MIG-35:Una opción a considerar
+45
POSEIDON
daniel o'leary
belushitaxx
dager48
Maik
gdiaz62
zuhe
panzerbrutalis
RODOLFO MARCHAN
soldadox
Armetalic
armandodfl
elyaracuy
duway666
Lucio
Anti-imperialista
jeep
MIG-V
Ch0pos
delta074
cadete 1
Tiuna
rafahot59
Prietocol
Arpia
jeepero911
luis colmenares
horaes
Gerardo
HUNTER VZLA
GUARICONGO
oscaramh
Sgt.Elias
orlando jose navas pachec
orinoco_man
MIG
carlosenrique777
Chaco
Altaïr Ibn-La'Ahad
horz
vudu 1
gaborive
nick7777
CHACAL
Cevarez
49 participantes
Página 22 de 31.
Página 22 de 31. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31
Re: MIG-35:Una opción a considerar
que locura hay trafico en la carretera como si nada.
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Imagino que las evaluaciones serian de manejo, de performance aerodinamico etc. capacidades BVR y demas cosas no creo hallan sido evaluadas y el MiG-29M de aqullos años no era su fuerte el combate BVR. menos si se compara con lo que ofrecia un Mk2 (el seleccionado)nick7777 escribió:yo también.Gerardo escribió:Me refiero al MIG-29 M2nick7777 escribió:El MIG que probaron no tiene nada que ver con el actual gerardo,y la "objetividad" de los fulanos está más que cuestionada...revisa la actualización del MIG...¿y como vás a decir que no ofrece nada más que el f-16 nuestro?,posee AESA,es BVR,tiene misiles S-A stand off,y un largo etcétera.Gerardo escribió:No es de extrañar que sean anti mig, ya probaron los M2 y no impresionaron en performance, osea no ofrecen nada mas alla de lo que ya ofrecia el F-16 o no por lo menos tratandose de un avion 30 años mas nuevo (fecha de fabricacion)
El MiG-29M y M2 sirven apara fuerzas que ya tengan MiG-29 en su arsenal
El asunto es que esos tipos son los que lo van a usar y dan su opininon (que sea cesgada o no es otra cosa) sobre como se comporta el avion y que ofrece, la verdad es que pasar de una F-100 a una humeante RD-33 no era muy.... quizas la actual version del Mig-29M con RD-33MK y mejor electronica si sea potable.
Igual hay que evaluar precio, paquetes y demas vainas, si los Chinos no ofrecen un paquete con 24 J-10 y 2 ZDK-03 que coño!
Creo que mandar decenas de pilotos y tecnicos experimentados de altisimo nivel con todo los reconocimientos en el cumplimiento de su deber a su casa pq no les gusta un sistema es una medida alocada mi amigo.Arpia escribió:Eso es fácil, se disuelve el grupo 16, y los exquisitos pa fuera, punto. Suena arrecho, pero los militares hacen esa gracia a cada ratico y eso aplica a Generales en Jefe para abajo, la compra de un sistema de armas es más político o mejor geopolítico, que técnico, va Francia a escoñetar a un país amigo de Venezuela usando Rafales que queda para los demás, se tiraron a Libia, Irak, y ahora van por Siria, de bolas nos están escoñetando los intereses en materia de petróleo, si algún guevon sale hablando exquisiteces se le da la baja punto, si no es política o geopolítica las compras ahí esta el F-35, y sus problemas y los países corderito de EEUU que lo van a comprar, no es mejor que un F-16, no es mejor que un MIG-29A maniobrando, pero eso es lo que hay :lol:de la misma forma si no quieren algún piloto volar MIG, sencillamente dejas de volar, punto, nadie los obliga, y se crea un Grupo Nuevo, Listo, cuyo material es el MIG, listo el pollo. Por otro lado el costo de un solo Rafale es de prácticamente dos MIG, y de paso no solo hay que reponer el material del G-16, si no la baja del F-5, asívudu 1 escribió:este sistema, esta considerado y no ha sido descartado PERO LA MIGFOBIA ES ARRECHA!!!!!!!! EL AVION FRANCES ES MUY SOLICITADO POR EL PERSONAL DEL GRUPO DE CAZA 16 NO QUIEREN SABER DE MIGS MIENTRAS HAY OTRO LOTE DE GENTE QUE PROYECTAN ES EL MIG, J10 asi es que anda el baile, el rafale anda metido en la carrera OJO SOLO POR MIGFOBIA.....
Ellos seran los usuarios, los que pondran su pellejo en esas maquinas y quienes lidiaran todos los dias para hacerlas funcionar, su opinion debe ser tomada en cuenta asi no sea decisoria
Ojo hay que saber diferenciar entre la opinion tecnica y experimentada que da un piloto o un tecnico de mantenimiento que la de un carpetero lobista que busca una comision y pasar una temporada en francia, suecia o italia
es provable que quieran amarrar el J-10B puede ser.
vudu 1- Capitán
aja
Gerardo escribió:Ojo hay que saber diferenciar entre la opinion tecnica y experimentada que da un piloto o un tecnico de mantenimiento que la de un carpetero lobista que busca una comision y pasar una temporada en francia, suecia o italia
MUCHACHO QUE COME QUE ADIVINA JEJEJ
vudu 1- Capitán
Te voy a decir una vaina que me dijo un Coronel una vez, "MALA LECHE ESO ES LO QUE HAY... Y EL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA", y toditos están cortados por la misma tijera, AJA Y YO SOY INGENIERO, que sabe un coronel sobre mi profesión te lo voy poner en forma de pregunta pues ¿qué sabe el burro de chicle bomba, si lo que come es paja? Un coño, igualito hay que resolver con lo que hay salga sapo salga rana aunque no sea lo más optimo o mejor así sea una mierda y punto y el único usuario, y el único que en ese momento medio sabía en qué peo estaba metido, y como podía resolverlo era yo, pero igual eso no importo. Por eso QUE COÑO ME IMPORTA SI ALGUN GUEVON NO QUIERE VOLAR MIG, VAN PAL CIELO Y VAN LLORANDO, mejor desaseemos la AMB, y a ver a donde coño van a saciar sus sueños húmedos de volar así sea un papagayo. Y ponemos a los cubanos a volar o a pilotos rusos y listo total en tiempos de la cuarta se corrió la bola que después del golpe de la aviación un verguero de F-16 los volaron gringos y hasta en desfile, si el tipo es el mejor piloto plus ultra de los cielos, pero tiene pataletas porque no es el avión que él quiere, igual no me sirve, en consecuencia su hoja de servicio por muy distinguida que sea me la paso por el forro de guevo, porque eso es lo que el 110% de los TODOS los militares en esta tierra y gerente de recursos humanos con cuatro dedos de frente hace.Gerardo escribió:Creo que mandar decenas de pilotos y tecnicos experimentados de altisimo nivel con todo los reconocimientos en el cumplimiento de su deber a su casa pq no les gusta un sistema es una medida alocada mi amigo.Arpia escribió:Eso es fácil, se disuelve el grupo 16, y los exquisitos pa fuera, punto. Suena arrecho, pero los militares hacen esa gracia a cada ratico y eso aplica a Generales en Jefe para abajo, la compra de un sistema de armas es más político o mejor geopolítico, que técnico, va Francia a escoñetar a un país amigo de Venezuela usando Rafales que queda para los demás, se tiraron a Libia, Irak, y ahora van por Siria, de bolas nos están escoñetando los intereses en materia de petróleo, si algún guevon sale hablando exquisiteces se le da la baja punto, si no es política o geopolítica las compras ahí esta el F-35, y sus problemas y los países corderito de EEUU que lo van a comprar, no es mejor que un F-16, no es mejor que un MIG-29A maniobrando, pero eso es lo que hay :lol:de la misma forma si no quieren algún piloto volar MIG, sencillamente dejas de volar, punto, nadie los obliga, y se crea un Grupo Nuevo, Listo, cuyo material es el MIG, listo el pollo. Por otro lado el costo de un solo Rafale es de prácticamente dos MIG, y de paso no solo hay que reponer el material del G-16, si no la baja del F-5, asívudu 1 escribió:este sistema, esta considerado y no ha sido descartado PERO LA MIGFOBIA ES ARRECHA!!!!!!!! EL AVION FRANCES ES MUY SOLICITADO POR EL PERSONAL DEL GRUPO DE CAZA 16 NO QUIEREN SABER DE MIGS MIENTRAS HAY OTRO LOTE DE GENTE QUE PROYECTAN ES EL MIG, J10 asi es que anda el baile, el rafale anda metido en la carrera OJO SOLO POR MIGFOBIA.....
Ellos seran los usuarios, los que pondran su pellejo en esas maquinas y quienes lidiaran todos los dias para hacerlas funcionar, su opinion debe ser tomada en cuenta asi no sea decisoria
Mira esa paja técnica la vengo oyendo no ahorita sino desde 1983 con los bellos eunucos, y que paso al final, pues sencillamente prefirieron los exquisitos de comprar al M-50, ósea que el viper para algunos fue una merde, ni hablar los largos debates para sustituir a los T2-D, cosa que nuca ocurrió ni los Camberra menos que menos, así que eso es paja que si los pilotos que si los técnicos son los usuarios finales, porque no hay nada mas déspota que un coño mandando y si Maduro que es el Comandante en jefe se pone pilas, MIG es lo que hay punto, y el que no quiera volar pues te sale un E-4G, o la baja.
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Ellos pueden querer un ovni,pero lo cierto,es que ,para el pellejo de ellos es más seguro un birreactor que un monoreactor,eso es así de entrada,lo otro,el MIG-29M7M2 actualizado,tiene tecnología,armas y capacidades que no tenía el modelo evaluado por los del g16:pegas en maniobrabilidad no podían ponerle pues el mig-29A,claarmente supera al f-16A en ese aparte,contimás una versión posterior,la MRCA evaluada,yo NO DUDO que hubo mucho de migfobia en ese asunto...para la época,yo tambien la tenía...pero,este producto es muy superior y lo que lo hace incomparable:no es vetable por los gringos.Gerardo escribió:Imagino que las evaluaciones serian de manejo, de performance aerodinamico etc. capacidades BVR y demas cosas no creo hallan sido evaluadas y el MiG-29M de aqullos años no era su fuerte el combate BVR. menos si se compara con lo que ofrecia un Mk2 (el seleccionado)nick7777 escribió:yo también.Gerardo escribió:Me refiero al MIG-29 M2
El asunto es que esos tipos son los que lo van a usar y dan su opininon (que sea cesgada o no es otra cosa) sobre como se comporta el avion y que ofrece, la verdad es que pasar de una F-100 a una humeante RD-33 no era muy.... quizas la actual version del Mig-29M con RD-33MK y mejor electronica si sea potable.
Igual hay que evaluar precio, paquetes y demas vainas, si los Chinos no ofrecen un paquete con 24 J-10 y 2 ZDK-03 que coño!
Por lo demás,nadie es imprescindible ni ellos son los únicos venezolanos que pueden pilotear un jet de combate,si yo estuviera a cargo de la decisión ,compro los MIG y si alguno se pone exquisito y saboteador,yo lo dejara en su amado f-16 hasta que se le despeguen las alas al avión.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Así es....eso es lo militar,a ese coronel le dijeron que lo hiciera así o lo decidió así y usted se mete al lengua en el cul...y más nada.Arpia escribió:Te voy a decir una vaina que me dijo un Coronel una vez, "MALA LECHE ESO ES LO QUE HAY... Y EL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA", y toditos están cortados por la misma tijera, AJA Y YO SOY INGENIERO, que sabe un coronel sobre mi profesión te lo voy poner en forma de pregunta pues ¿qué sabe el burro de chicle bomba, si lo que come es paja? Un coño, igualito hay que resolver con lo que hay salga sapo salga rana aunque no sea lo más optimo o mejor así sea una mierda y punto y el único usuario, y el único que en ese momento medio sabía en qué peo estaba metido, y como podía resolverlo era yo, pero igual eso no importo. Por eso QUE COÑO ME IMPORTA SI ALGUN GUEVON NO QUIERE VOLAR MIG, VAN PAL CIELO Y VAN LLORANDO, mejor desaseemos la AMB, y a ver a donde coño van a saciar sus sueños húmedos de volar así sea un papagayo. Y ponemos a los cubanos a volar o a pilotos rusos y listo total en tiempos de la cuarta se corrió la bola que después del golpe de la aviación un verguero de F-16 los volaron gringos y hasta en desfile, si el tipo es el mejor piloto plus ultra de los cielos, pero tiene pataletas porque no es el avión que él quiere, igual no me sirve, en consecuencia su hoja de servicio por muy distinguida que sea me la paso por el forro de guevo, porque eso es lo que el 110% de los TODOS los militares en esta tierra y gerente de recursos humanos con cuatro dedos de frente hace.Gerardo escribió:Creo que mandar decenas de pilotos y tecnicos experimentados de altisimo nivel con todo los reconocimientos en el cumplimiento de su deber a su casa pq no les gusta un sistema es una medida alocada mi amigo.Arpia escribió:Eso es fácil, se disuelve el grupo 16, y los exquisitos pa fuera, punto. Suena arrecho, pero los militares hacen esa gracia a cada ratico y eso aplica a Generales en Jefe para abajo, la compra de un sistema de armas es más político o mejor geopolítico, que técnico, va Francia a escoñetar a un país amigo de Venezuela usando Rafales que queda para los demás, se tiraron a Libia, Irak, y ahora van por Siria, de bolas nos están escoñetando los intereses en materia de petróleo, si algún guevon sale hablando exquisiteces se le da la baja punto, si no es política o geopolítica las compras ahí esta el F-35, y sus problemas y los países corderito de EEUU que lo van a comprar, no es mejor que un F-16, no es mejor que un MIG-29A maniobrando, pero eso es lo que hay :lol:de la misma forma si no quieren algún piloto volar MIG, sencillamente dejas de volar, punto, nadie los obliga, y se crea un Grupo Nuevo, Listo, cuyo material es el MIG, listo el pollo. Por otro lado el costo de un solo Rafale es de prácticamente dos MIG, y de paso no solo hay que reponer el material del G-16, si no la baja del F-5, así
Mira esa paja técnica la vengo oyendo no ahorita sino desde 1983 con los bellos eunucos, y que paso al final, pues sencillamente prefirieron los exquisitos de comprar al M-50, ósea que el viper para algunos fue una merde, ni hablar los largos debates para sustituir a los T2-D, cosa que nuca ocurrió ni los Camberra menos que menos, así que eso es paja que si los pilotos que si los técnicos son los usuarios finales, porque no hay nada mas déspota que un coño mandando y si Maduro que es el Comandante en jefe se pone pilas, MIG es lo que hay punto, y el que no quiera volar pues te sale un E-4G, o la baja.
A mi me han corregido hasta diagnósticos(¿y que coño pueden saber de eso ellos?)y yo me quedo callado y cuando se dán la vuelta ,lo hago como es y más nada...me pongo bruto y me rayo de novedoso.
Última edición por nick7777 el Sáb 31 Ago - 20:58, editado 1 vez
Es que yo n hablo que la ultima palabra la tenga la gente del G-16 solo digo que esos tipos lidian con esos tratstes todos los dias, esa es su profesion y no va a venir un lobista carpetero a querer enchucarles un perol que un esta verde (MiG-35) quizas buscando una comisionsosky y viajoskys a rusoskys con catiroskas incluidas....
Para mi esa vaina del MiG-35 es mas puya de lobis rusos queriendo salvar RSK MiG y su proyecto para el siglo XXI junto con carpeteros queriendo ganar comicion y un par de años de vacaciones pagas en Moscu que otra cosa. Ojo yo no duido que el MiG-35 sera un gran avion el asunto si en el lapso espacio tiempo es lo que nos sirve pq si los F-16 vuelan hasta 2015-16 nos quedaremos si G-16 minimo un par de años y eso junto al bajon operativo de los Su-30 por el MLU
Claro que el impórta eso a un carpetero....
Para mi esa vaina del MiG-35 es mas puya de lobis rusos queriendo salvar RSK MiG y su proyecto para el siglo XXI junto con carpeteros queriendo ganar comicion y un par de años de vacaciones pagas en Moscu que otra cosa. Ojo yo no duido que el MiG-35 sera un gran avion el asunto si en el lapso espacio tiempo es lo que nos sirve pq si los F-16 vuelan hasta 2015-16 nos quedaremos si G-16 minimo un par de años y eso junto al bajon operativo de los Su-30 por el MLU
Yo confio de los rangos por debajo de coronel, que son los practicos en lidiar con el dia a dia, de Coronel pa arriba son cargos mas de oficina.
Y seguro ese coronel al verte civil te veia como un guevon subalterno... yo tambien he pasado por eso en mi trabajo y no sabes cuanto gozos ponerlos al descubierto como bocones jajaja eso incluye a mi tio ex coronel que bastante peos me pretendio formar...
Y seguro ese coronel al verte civil te veia como un guevon subalterno... yo tambien he pasado por eso en mi trabajo y no sabes cuanto gozos ponerlos al descubierto como bocones jajaja eso incluye a mi tio ex coronel que bastante peos me pretendio formar...
Bueno,pero eso ya es creencia tuya,de que el mig-35 está verde,yo no lo creo,ya el aparato se lució con los hindúes y el mig-29 es un buen aparato,la actualización es "upgradeable " a mig-35 y está de "llevenselo ya",los necesitamos,los necesitamos y los necesitamos....por eso que mencionas de los números,los peros del rafale ya se conocen como para volver a hablar de ello.Gerardo escribió:Es que yo n hablo que la ultima palabra la tenga la gente del G-16 solo digo que esos tipos lidian con esos tratstes todos los dias, esa es su profesion y no va a venir un lobista carpetero a querer enchucarles un perol que un esta verde (MiG-35) quizas buscando una comisionsosky y viajoskys a rusoskys con catiroskas incluidas....
Yo no discuto,total,ellos son los "arrechos",yo,eso si,hago mi trabajo y más nada ,la calidad habla por sí misma,la "clientela satisfecha",y mi cementerio es bien chiquitico...de resto,soy de palo.Gerardo escribió:Yo confio de los rangos por debajo de coronel, que son los practicos en lidiar con el dia a dia, de Coronel pa arriba son cargos mas de oficina.
gerardo OJO CREEME QUE LOS CARPETEROS, son los sifriperros adoradores de top gun,y exquisiteses francesesas. de ese lado estan todos en combo, y los LLEVA CAFÉ Y AREPAS ahh bueno
vudu 1- Capitán
En la India el MiG-35 quedo eliminado en primera ronda junto con los F-16, F-18...nick7777 escribió:Bueno,pero eso ya es creencia tuya,de que el mig-35 está verde,yo no lo creo,ya el aparato se lució con los hindúes y el mig-29 es un buen aparato,la actualización es "upgradeable " a mig-35 y está de "llevenselo ya",los necesitamos,los necesitamos y los necesitamos....por eso que mencionas de los números,los peros del rafale ya se conocen como para volver a hablar de ello.Gerardo escribió:Es que yo n hablo que la ultima palabra la tenga la gente del G-16 solo digo que esos tipos lidian con esos tratstes todos los dias, esa es su profesion y no va a venir un lobista carpetero a querer enchucarles un perol que un esta verde (MiG-35) quizas buscando una comisionsosky y viajoskys a rusoskys con catiroskas incluidas....
Y si esta verde aunque juren lo contrario los de RSK MIG que tambien le quieren enchucar esos aviones a la VVS para ver si apuntalan al avion en el exterior y se salva el proyecto.
Por algo Serbia, Siria y la misma VVS compran Mig-29M, M2 y SMT al dia de hoy...
Olvidese compa ese avion no estara listo antes de 2016 (siendo optimistas), y eso es muy tarde para nosotros
2016 que vaooo
vudu 1- Capitán
Lo arrecho no es eso, sino que cuando salió a volar el MIG-29A, ya tenía HMS, y los F-16 nanay, nanay, y todavía hoy año 2013 los F-16 de Venezuela HMS Nanay, Nanay ósea que pelo a pelo ya los rusquis tenían ventaja incluso cuando fue probado el MRCA con capacidad BVR y un largo etc., pero un M2, o un MIG-35 se lleva por los cachos un largo rato a cualquier F-16 de Venezuela, y a muchos de sus contemporáneos, de paso si es por hacer los números más barato los mismos ruskis te ofrecen y ellos mismos compran el SMT, que es completamente escalable, pero si quieres pantaletas dorada del harem te sale MIG-29M/M2 o MIG-35, si los muchachos de F-16 están tan exquisitos cosa que no creo que sean todos pues todavía tienen los Sukois de todos los calores y sabores.nick7777 escribió:Ellos pueden querer un ovni,pero lo cierto,es que ,para el pellejo de ellos es más seguro un birreactor que un monoreactor,eso es así de entrada,lo otro,el MIG-29M7M2 actualizado,tiene tecnología,armas y capacidades que no tenía el modelo evaluado por los del g16:pegas en maniobrabilidad no podían ponerle pues el mig-29A,claarmente supera al f-16A en ese aparte,contimás una versión posterior,la MRCA evaluada,yo NO DUDO que hubo mucho de migfobia en ese asunto...para la época,yo tambien la tenía...pero,este producto es muy superior y lo que lo hace incomparable:no es vetable por los gringos.Gerardo escribió:Imagino que las evaluaciones serian de manejo, de performance aerodinamico etc. capacidades BVR y demas cosas no creo hallan sido evaluadas y el MiG-29M de aqullos años no era su fuerte el combate BVR. menos si se compara con lo que ofrecia un Mk2 (el seleccionado)nick7777 escribió:yo también.
Por lo demás,nadie es imprescindible ni ellos son los únicos venezolanos que pueden pilotear un jet de combate,si yo estuviera a cargo de la decisión ,compro los MIG y si alguno se pone exquisito y saboteador,yo lo dejara en su amado f-16 hasta que se le despeguen las alas al avión.
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Pero ponme en la mesa tmbien a los "viajé a la francé con mujeré francesé! Esos si estan haciendo lobby durisimo. Ahora, mas alla de eso, los mig son mejor opcion para nosotros que los Rafale, pero aqui como todavia persiste el pensamiento de la Guerra Fria, pues entonces se le hace fo.Gerardo escribió:Es que yo n hablo que la ultima palabra la tenga la gente del G-16 solo digo que esos tipos lidian con esos tratstes todos los dias, esa es su profesion y no va a venir un lobista carpetero a querer enchucarles un perol que un esta verde (MiG-35) quizas buscando una comisionsosky y viajoskys a rusoskys con catiroskas incluidas....
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Claro coloco lo de los rusos pq es el tema del MiG-35 pero es igual y lo coloque, estan los carpeteros que quieren dos años en francia comiendo la coucine francois.Cevarez escribió:Pero ponme en la mesa tmbien a los "viajé a la francé con mujeré francesé! Esos si estan haciendo lobby durisimo. Ahora, mas alla de eso, los mig son mejor opcion para nosotros que los Rafale, pero aqui como todavia persiste el pensamiento de la Guerra Fria, pues entonces se le hace fo.Gerardo escribió:Es que yo n hablo que la ultima palabra la tenga la gente del G-16 solo digo que esos tipos lidian con esos tratstes todos los dias, esa es su profesion y no va a venir un lobista carpetero a querer enchucarles un perol que un esta verde (MiG-35) quizas buscando una comisionsosky y viajoskys a rusoskys con catiroskas incluidas....
Y obviamente yo prefiero un MiG-35 e incluso un MIG-29 sea SMT o M2 frente a un Rafale, no puer cuestiones de prestaciones o calidad si no por idoniedad del proveedor
Bueno el HMS si estaba previsto para el F-16 nuestro por eso se compraron los Phyton IV, pero se dilato la vaina y los gringos pusieron el veto al Falcon ACE y no se termino de hacer la integracion, tambien estaba previsto en ese programa un nuevo radar Elta e integracion de misiles Derby. Fue mas por incapacidad de la FAV (sea economica o diligencial) que por limitantes de la plataforma.Arpia escribió:Lo arrecho no es eso, sino que cuando salió a volar el MIG-29A, ya tenía HMS, y los F-16 nanay, nanay, y todavía hoy año 2013 los F-16 de Venezuela HMS Nanay, Nanay ósea que pelo a pelo ya los rusquis tenían ventaja incluso cuando fue probado el MRCA con capacidad BVR y un largo etc., pero un M2, o un MIG-35 se lleva por los cachos un largo rato a cualquier F-16 de Venezuela, y a muchos de sus contemporáneos, de paso si es por hacer los números más barato los mismos ruskis te ofrecen y ellos mismos compran el SMT, que es completamente escalable, pero si quieres pantaletas dorada del harem te sale MIG-29M/M2 o MIG-35, si los muchachos de F-16 están tan exquisitos cosa que no creo que sean todos pues todavía tienen los Sukois de todos los calores y sabores.
Si se hubieran hecho las diligencias a tiempo con el Falcon Up no estubieramos en estos aprietos al dia de hoy por envejecimiento de la celula y se podria pensar en buscar radar de otra procedencia al igual que armas para los F-16
ahi esta pero todavia hay gente que dice, que a esos aviones les queda vidaaaaaaa no hombre deberian mandarlos a la reserva, o retirarlos de una vez de linea y traerse los mig29m2 chico no joda lo que pasa es que la burocracia y el panzoneo, en la AMB y sus altos mandos anteriores y 2 integrantes de el actual van a dejar a la AMB en el piso ATENCION SRS LOS SU30 TIENEN QUE PASAR A REVISION YA PRACTICAMENTE.
vudu 1- Capitán
NO HAY F-5, NO HAY entrenadores suficientes, los viper 14 si acaso pueden dar algo de pelea mas o menos recuperamos el sistema de transporte, que a mi optica es lo unico en lo que mas o menos, se han preocupado.
pero hay que esperar no se que carrizo para reemplazarsistemas claves con prioridad incluso GEOPOLITICA. vayan a defecar
pero hay que esperar no se que carrizo para reemplazarsistemas claves con prioridad incluso GEOPOLITICA. vayan a defecar
vudu 1- Capitán
de paso grupo 11, necesita hacer sus numeros, creo que para ayer unos mig 35 seria de perlas.
vudu 1- Capitán
No se limpió bien la porquería enquistada,y ahora pagamos las consecuencias...por acá nos cansamos de alertar...
hay gente que quiere hacer las cosas nickk pero no tienen soles....
vudu 1- Capitán
Página 22 de 31. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31