MIG-35:Una opción a considerar
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
Disculpen lo soes, y que coño importa esos carajos, al Dr Varito le da un ACV, y que se complete el niño jesus con unas fragaticas (8 como minimo), 8 anmur, la pea es de pelicula, o en buen oriental besa suelo
gaborive- Soldado Raso
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
jajajajajaja
vudu 1- Capitán
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
gaborive escribió:Disculpen lo soes, y que coño importa esos carajos, al Dr Varito le da un ACV, y que se complete el niño jesus con unas fragaticas (8 como minimo), 8 anmur, la pea es de pelicula, o en buen oriental besa suelo
Importa ,porque ver la cara de sorpresa y culillo de los narcolombiicht...."no tiene precio"
si se lo dices ahorita,entran en negación,mejor clavarles el ÑaZO Y OBSERVAR su estupor y degusatr su desaliento y desmoralización.
nick7777- Teniente Coronel
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
gaborive escribió:Sin pecar de curioso, cuales son manjares con mayor probabilidad?
y habra la adquisicion de M-29 para la aviacion naval?
En total, estamos proponiendo como nivel óptimo comprarle a China:
24 J-10A
24 J-10B
36 L-15
Algo para la Armada
Debemos comprarle a Rusia:
48 YAK-130 para entrenamiento avanzado y ataque ligero, lo consideramos más idóneos que los L-15, sin embargo la necesidad de pilotos para la AMB es grande, por lo que proponemos la compra de ambos aviones para fortalecer nuestra AMB. También hay interés en la compra del Aermachi, pero recordemos que el Comandante Supremo dijo reiteradamente que “con el enemigo no se hace negocio”, son proveedores que cuando se les resuelva el problema de sus crisis, nos dirán que no, a los repuestos por más contratos que firmen. A cambio de Aermachi podemos comprar SU-25 en buen número. En conclusión creemos que será necesario comprar 36 YAK-130 y 36 L-15 para tener muy buena formación de pilotos.
36 SU-35SV, S por que debe ser el full equipo el mismo de los rusos y V por encargo Venezolano de misiles Kh-59MK y Kh-59MK2 (ta,mbien pueden ser Misiles BrahMos o P-270 Moskit) para Supremacía Aérea. Yo comprara 48 SU-35SV
18 SU-30MK2 con mejor radar, Integrar el radar AESA ASE, Zhuk y misiles Kh-59MK y Kh-59MK2 estos aviones son para ampliar Bases Aéreas, otros 2 grupos, de los cuales consideramos 6 para una Base Aérea en Guanare es necesaria por ser un Blanco del Plan Balboa.
48 MIG-35 Sustituto de los F-16
12 o 18 SU-34 (Exigirles estos, por ser socios estrategicos y no el SU-32 para exportación).
60 o mínimo 48 MIG-29M/M2
18 MIG-29K Para la Armada
2 IL-78MP para Cisternas o Transporte.
48 MI-28Ne estos helicópteros son muy importantes para nuestra FANB, 10 no son suficientes.
Completar a 48 los K-8W
90 Pantsir-S (No el Pantsir-S1)
120 Crisantemos-S en lugar de los 100 tanques T-72B1 que se compraron creo se puede redimensionar esa compra.
12 ISKANDER absolutamente necesarios
24 BAL-E o CLUB-M
12 Baterías de S-300 más
12 Baterías S-400
2.000 IGLA-S con Licencia y Transferencia tecnológica para fabricarlas nosotros.
Completar a 48 los Helicopteros MI-17V5 y MI-35M2 y comprar mas Cougar.
Participar en el Proyecto SU-T50
Considerar el SU-25
CHACAL- Sargento Primero
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
Seria complementaario un sistema pasivo de sonar en todas las costas y 4 aviones de alerta temprana, y me brindan por lo menos 150 botellas de casique milenio yo pongo el agua de coco y me rasco hasta el 2000 siempre
gaborive- Soldado Raso
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
te andas juntando, mucho con chacalonix jajajajaja
vudu 1- Capitán
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
No chamo estudie quimica y una maxima de mi escuela era quimico que no bebe caña no es quimico
gaborive- Soldado Raso
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
estimado Nick, los invitas al defile del 5 de julio, le pasas en la narices los coroticos, y en la frontera un pequeño paso de la frontera para que se vean impotentes y se acabo.
A a varito que le de un acb (accidente cagado brutal)
A a varito que le de un acb (accidente cagado brutal)
gaborive- Soldado Raso
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
jejej bueno ahi ta brasil 36 GRIPEN mas aun para decantarse por unos MIGS pa compenzar la balanza de linea
vudu 1- Capitán
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
Lo malo de los paises del sur que todo es 2da mano o el hermano pequeño, Brasil tendria que tener no menos de 80 gripen NG para medio cuidar su territorio, los super llacimientos frente a sus costas y otras materia primas, adicionando que quieren jugar grandes ligas en conciertos de la naciones no tiene capacidad disuasiva.
gaborive- Soldado Raso
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
ese es peo de ellos
vudu 1- Capitán
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
Chaco escribió:Compatriota gaborive, la verdad es que pasarías una Navidad muy Alegre si para la Armada viniera algo como estos:
Përo en el barrio seria muy triste.
tamaña groseria esta eh, que me cago en los gripenn con esta bulgaridad, jejeje
horz- Soldado Raso
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
gaborive escribió:No chamo estudie quimica y una maxima de mi escuela era quimico que no bebe caña no es quimico
pero te rasparon, cuál jue tu mejor nota?
CHACAL- Sargento Primero
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
Compatriotas aunque no es el MIG-35, pero también lo debe traer el PrNK-29/KUBR Integrated fier-control and navigation system:
Chaco- Teniente
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
El mig 35 aun e toma en cuenta en la AMB
vudu 1- Capitán
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
una pregunta chaco, cuando se compran esos aviones a determinado pais "(venezuela)" ... esos sistemas que tienen se coloca el idioma de acuerdo al pais solocitado o por ejemplo nos tocaria aprendernos el RUSQY... lo digo por lo que vi en el video que todo esta en rusoChaco escribió:Compatriotas aunque no es el MIG-35, pero también lo debe traer el PrNK-29/KUBR Integrated fier-control and navigation system:
gears- Soldado Raso
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
Eso es a gusto y pago del cliente.
Cevarez- Sargento Ayudante
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
a bueno entonces que vengan 36 bichos de esos ... creo que todavian lo tienen en la mira la amrb..... y de paso creo que los dan rapidito con todo y peroles
gears- Soldado Raso
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Localización : en el infierno
Re: MIG-35:Una opción a considerar
En espera que la desicion sea la mejor para Venezuela.
Chaco- Teniente
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
Eviten los mensajes fuera del tema.
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Se le pide la colaboración a TODOS los participantes que, si alguien dice algo fuera de tema, NADIE debe responderle para no extender el offtopic, de lo contrario son parte del problema y no de la solución.
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Moderador 2- Soldado Raso
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
Un centenar de cazas MiG-35 para las Fuerzas Aéreas de Rusia
11 de mayo de 2014 RBTH, informes combinados
En los próximos años se ensamblarán cerca de 100 cazas MiG-35, así lo anunció el Ministerio de Defensa ruso, Serguéi Shoigú. La administración militar tiene la intención de firmar un contrato de compra de aviones militares de este tipo después de 2016. La compra de los nuevos aviones permitiría "crear un equilibrio óptimo entre los cazas ligeros y pesados de la Fuerza Aérea rusa", declaró el servicio de prensa del Ministerio.
Un centenar de cazas MiG-35 para las Fuerzas Aéreas de Rusia
El ministro de Defensa Serguéi Shoigú anuncia que se ha firmado un contrato para la compra de este tipo de aviones para 2016. Fuente: servicio de prensa
Según fuentes de Lenta.ru en la industria de defensa, el retraso en la fecha de la firma del contrato de venta de los cazas MiG-35 no significa que el Ejército haya renunciado a la compra de estos aviones. La decisión qué aviones de guerra debe comprar el Ejército ya está tomada, la cuestión es únicamente la elección del momento apropiado para la firma del contrato.
Además del retraso de la compra de MiG-35, el Ministerio de Defensa de Rusia ha llegado a un acuerdo con la Corporación MiG para la compra de 16 cazas MiG-29SMT. La compra de los MiG-29SMT le costará al ejército 17.000 millones de rublos (470 millones de dólares). En esta suma entraría la compra de material de tierra y aparatos de control.
La adquisición de tecnología militar se realiza dentro del programa de desarrollo de armamento de Rusia hasta el 2020. De acuerdo con este programa, el actual parque de aviones y helicópteros debería renovarse por completo. Para esto se prevé la compra de más de 600 aviones: Su-34, Su-35S, PAK FA, MiG-35S, los futuros aviones de asalto Su-25M, aviones de transporte militar An-70, Il-76MD-90A, así como unos 1.000 helicópteros de diferente designación: Mi-26, Mi-8MVT-5, Mi-8AMTSh, Ka-52, Mi-28NM.
El MiG-35 se creó sobre la base del MiG-29 y es prácticamente idéntico en su apariencia. Sin embargo por su composición interna es más cercano a la quinta generación.
El MiG-35 puede portar armamento prospectivo de aviación de fabricación rusa y extranjera. Posee una maniobrabilidad superior gracias a sus potentes motores con empuje vectorial. Una de sus principales características es la presencia del radar "Zhuk-A" con antena en fase activa. Este radar permite funcionar en aire-aire y aire-tierra al mismo tiempo, reconocer y clasificar objetos en grupo o individuales a una distancia de 150 km en el aire y en el mar a 250 km.
El MiG-35 puede seguir 30 objetivos y realizar un ataque simultáneo a ocho de ellos. En total por sus características bélicas, maniobrabilidad y defensa frente a un ataque de misiles, el MiG-35 es el mejor caza del mundo entre sus análogos. Y en cuanto a la relación calidad precio supera incluso a los cazas estadounidenses de quinta generación JSF-35.
En opinión del vice primer ministro Dmitri Rogozin, el MiG-35 puede ser una etapa intermedia hacia un nuevo caza ligero. Este aparato podría complementar con éxito al caza pesado PAK FA y tener un gran éxito en el mercado extranjero. El director de OAK, Mijaíl Pogosián, también ha confirmado que Rusia necesita un caza ligero de un solo motor, sin embargo su desarrollo queda para el futuro.
Un pedido de cazas tan voluminoso por parte del Ministerio de Defensa debería también servir para promover una venta más activa del MiG-35 en el mercado extranjero.
"Si el Estado compra aviones, los compradores estarán más dispuestos a firmar contratos con fabricantes que producen tecnología militar para sus propias Fuerzas Armadas, al entender que esto garantiza el mantenimiento de la explotación de estos productos", dice el director general de la Corporación MiG, Serguéi Korotkov.
De momento las perspectivas de exportación del MiG-35 son muy humildes. Actualmente hay MiG de diferentes modelos utilizados por pilotos de 29 países de todo el mundo, sin embargo el MiG-35 tan solo se produce para la India. Korotkov informó que este país comprará MiG-29K para su aviación naval, que son equivalentes a la versión naval del MiG-35.
CHACAL- Sargento Primero
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
El caza MiG-35 será más ligero
La Corporación aeronáutica rusa MiG está evaluando la posibilidad de construir un caza de quinta generación. La plataforma sobre la que se crearía este programa sería el MiG-35 instalándole una aviónica nueva y un nuevo armamento.
Serguéi Korotkov, director general de MiG, declaró la semana pasada que “los especialistas de la corporación ya están trabajando en el concepto del nuevo caza. Tengo la esperanza de que pronto podamos ponernos a trabajar en serio sobre esta línea”.
Korotkov no dio más detalles sobre el trabajo ya realizado por la corporación en sus investigaciones, pero considera "muy probable" la aparición de un nuevo avión de combate. "Lo más importante es que se produzca un pedido para su desarrollo", dijo.
Además, rechaza la idea de que los trabajos en el caza de quinta generación tengan que ver con el conflicto entre MiG y la empresa Sujói, que actualmente está realizando el desarrollo de su propia versión del avión de quinta generación PAK FA.
"Son dos aviones completamente distintos que tendrán objetivos diferentes", declaró. El peso de despegue máximo del MiG-35 será de casi 5 toneladas menos que el del PAK FA y, según Korotkov, será más efectivo para la resolución de muchas de las tareas encomendadas. "Consideramos el MiG-35 como una plataforma que podría en el futuro convertirse en un caza de quinta generación", comentó.
Actualmente MiG espera un contrato con el Ministerio de Defensa de Rusia para la venta de MiG-35. Según Korotkov ya han presentado al Ministerio de Defensa la documentación correspondiente para una cantidad sin determinar de aviones y espera que se firme el contrato durante "el año en curso".
También es posible que haya pedidos de exportación, en concreto en los medios de comunicación rusos se ha comentado la intención de Egipto de adquirir 24 de estos aparatos equipados con motores RD-33MK de la empresa Klimov.
Korotkov, sin embargo, se niega a comentar esta informació. En abril MiG obtuvo un contrato del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa para la venta a la Fuerza aérea rusa de 16 cazas MiG-29SMT.
El caza MiG-35 será más ligero | Russia Beyond the Headlines
La Corporación aeronáutica rusa MiG está evaluando la posibilidad de construir un caza de quinta generación. La plataforma sobre la que se crearía este programa sería el MiG-35 instalándole una aviónica nueva y un nuevo armamento.
Serguéi Korotkov, director general de MiG, declaró la semana pasada que “los especialistas de la corporación ya están trabajando en el concepto del nuevo caza. Tengo la esperanza de que pronto podamos ponernos a trabajar en serio sobre esta línea”.
Korotkov no dio más detalles sobre el trabajo ya realizado por la corporación en sus investigaciones, pero considera "muy probable" la aparición de un nuevo avión de combate. "Lo más importante es que se produzca un pedido para su desarrollo", dijo.
Además, rechaza la idea de que los trabajos en el caza de quinta generación tengan que ver con el conflicto entre MiG y la empresa Sujói, que actualmente está realizando el desarrollo de su propia versión del avión de quinta generación PAK FA.
"Son dos aviones completamente distintos que tendrán objetivos diferentes", declaró. El peso de despegue máximo del MiG-35 será de casi 5 toneladas menos que el del PAK FA y, según Korotkov, será más efectivo para la resolución de muchas de las tareas encomendadas. "Consideramos el MiG-35 como una plataforma que podría en el futuro convertirse en un caza de quinta generación", comentó.
Actualmente MiG espera un contrato con el Ministerio de Defensa de Rusia para la venta de MiG-35. Según Korotkov ya han presentado al Ministerio de Defensa la documentación correspondiente para una cantidad sin determinar de aviones y espera que se firme el contrato durante "el año en curso".
También es posible que haya pedidos de exportación, en concreto en los medios de comunicación rusos se ha comentado la intención de Egipto de adquirir 24 de estos aparatos equipados con motores RD-33MK de la empresa Klimov.
Korotkov, sin embargo, se niega a comentar esta informació. En abril MiG obtuvo un contrato del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa para la venta a la Fuerza aérea rusa de 16 cazas MiG-29SMT.
El caza MiG-35 será más ligero | Russia Beyond the Headlines
CHACAL- Sargento Primero
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
Entrevista al presidente de UAC Mikhail Pogosyan
En el periódico "Rossiyskaya Gazeta" se publica una entrevista muy informativa e interesante, al presidente de la Corporación de Aviones Unidas (UAC), Mikhail Pogosyan y habla por primera vez del futuro caza liviano de 5º generación.
¿Que se ha conseguido en los siete años de trabajos al frente de la UAC en los cazas y bombarderos de nueva generación? ¿Cuántos pasajeros se han transportado en el "Superjet"?
Estas y otras muchas preguntas fueron realizadas por el corresponsal Michael Aslanovich de "RG" al presidente de United Aircraft Corpración, que también publicó recientemente los datos sobre los resultados financieros de UAC correspondientes el periodo 2013 y cómo evalúa los resultados del año pasado:
Mikhail Pogosyan: El año pasado hemos sido capaces de lograr un crecimiento significativo en los volúmenes de producción. En comparación con los de 2012 de UAC, donde los ingresos han crecido un 29% y ha ascendo a más de 220 mil millones de rublos, con un aumento de la capacidad de producción: se produjeron 125 aviones, y también es significativamente mayor en comparación con 2012. Y lo que es muy importante - el crecimiento del producto es proporcional, no sólo en el segmento de aviones militares, sino en un aumentó significativo en la producción de aeronaves civiles. Estos cambios en la estructura de la producción, que se han planeado en la Corporación, corresponden al Plan de Desarrollo de la Estrategia de 2011. Ahora tenemos un resultado que confirma la exactitud del curso elegido entonces para diversificar la producción.
¿Porque los cambios en el nuevo modelo de equipo de UAC?
Mikhail Pogosyan: Un número importante de empresas de UAC está en la etapa de desarrollo de nuevos productos, que en el futuro deberían garantizar su desarrollo sostenible. Esto se aplica a la planta de Ulyanovsk de "Aviastar-SP", que desarrolla la producción de aviones de transporte, basados en la familia del modelo Ilyushin IL-76. Esto también se aplica a Kazan Aircraft Production Association (KAPO), que lleva a cabo un gran volumen de producción de aviones “especializados” basados en el Tupolev Tu-214 y los trabajos relacionados con la modernización de las aeronaves de la aviación estratégica. Planeamos en 2014 para entrar en la producción, con una inversión de más de 300 mil millones de rublos, y en 2015 con una inversión de más de 400 mil millones de rublos.
¿Se sabia que la composición de las programas en las Oficinas de la Corporation y en las plantas, era muy irregular y disperso? ¿Que hace hoy en día en las empresas de UAC para mejorar ese problema?
Mikhail Pogosyan: Cuando iniciamos la formación de UAC en 2007, sólo dos de nuestras empresas habían tenido un impulso significativo y eran rentables - "KnAAPO" e "Irkut". Entonces si se habla de la dinámica imprimida, me gustaría hoy señalar que hemos logrado muy buenos resultados en varias áreas. En el campo de la aviación civil hay que destacar el crecimiento del sector, con nuevas aeronaves como el Sukhoi Superjet 100. El año pasado produjimos 25 de dichas aeronaves. Esto crea un una buena base para la promoción de un producto en el mercado mundial.
Un aumento sustancial de la producción lograda en la fábrica de Voronezh "VASO", sus ingresos el año pasado ascendieron a cerca de 10 mil millones de rublos y en el futuro prevemos para "VASO" una creciente producción significativa.
¿Que hace hoy en día en las empresas de UAC en el ámbito militar?
En el ámbito militar, en 2013 se llevó a cabo una gran escala de la producción de las empresas dentro del grupo Sukhoi e "Irkut" y en especial la Corporación "MiG", que en el último año aumentó considerablemente su producción.
En primer lugar los ingresos "MiG" supera los 30 mil millones de rublos, dando la compañía resultados financieros muy positivos. Debo aclarar que en 2010 los ingresos "MiG" era de solo unos 10 mil millones de rublos, triplicando un 300% sus resultados en tres años.
En Ulyanovsk "Aviastar" que ya inició la producción del nuevo Il-476, tiene una buena base para aumento significativo de la producción de las distintas variantes militares del IL-76. Todos estos planes y los resultados son la base para dar más dinámica de crecimiento de la producción de UAC.
Hay informes de que en Tupolev trabajan activamente en el bombardero de nueva generación, conocido como PAK DA. ¿Es esto cierto y lo que trabajos se están realizando?
Mikhail Pogosyan: El año pasado se firmó el contrato a largo plazo con Tupolev y el Ministerio de Defensa de Rusia, para el desarrollo del proyecto conceptual y la tecnológica a establecer para el complejo de avión de largo alcance previsto.
Este trabajo requerirá la integración de las tecnologías más modernas que ahora se están desarrollando dentro de UAC, y nuestros proveedores "Rosteh" y en otras empresas. En un futuro próximo un acuerdo con el cliente, se establecerá los requisitos básicos para integrar los sistemas y las capacidades del avión. Sobre la base del proyecto esquemático y técnico que ya se tiene, se procederá a profundizar las actividades de su desarrollo.
Además de esto, también trabajamos en otras áreas paralelas, ya que somos una gran cantidad de empresas que integran trabajos relacionados con la modernización y reparación de otros aviones de largo alcance, que también en un marco de proyectos, garantice el desarrollo sostenible más allá de este segmento de equipos de aviación. En este sentido, quiero subrayar la importancia de la integración en curso a UAC, de la oficina de diseño "Tupolev" y la de la Planta Kazan Aircraft Production Association (KAPO) como parte de una división de aviación especial. Creemos que la combinación de este tipo de empresas integradas para trabajar en el resultado final, se asegurará el rápido crecimiento de la producción de varias compañías combinadas.
Las pruebas de proyectos de combate, bastantes exitosos de quinta generación, con la promesa del desarrollo del complejo de la aviación táctica. ¿La experiencia de "Sukhoi" trabajando en el PAK FA, pueden ser beneficiosa para "Tupolev" ?
Mikhail Pogosyan: El programa del caza de quinta generación, lo hemos desarrollado de acuerdo con los términos establecidos por el programa estatal de armamentos. Hemos completado la mayor parte de las pruebas piloto en el 2013 y ahora están en una etapa de presentación a la Fuerza Aérea, para que la aeronave ya realice las pruebas estatales conjuntas de evaluación.
Es muy importante que en general las características que hemos establecido y desarrollado, conformen y confirmen los resultados en estas pruebas. Esto es referido no sólo en el rendimiento en el vuelo, sino también a las características de los principales sistemas de aviónica y sistemas. Así que creo que una vez sentado una buena base, que nos permita desarrollar con éxito no sólo el programa PAK-FA, sino también para utilizar la experiencia adquirida en mas de 10 años, para otros futuros programas prometedores.
"Tupolev" es el padre del programa PAK DA. Y creo que su experiencia y conceptos de desarrollo ya acumulado de otros temas, van a ser lo más utilizado, en un mejor trabajo preliminar. La participación en el Programa de otras empresas de UAC, en el programa PAK-DA indudablemente acortará y reducirá el costo del proyecto.
Al mismo tiempo que el desarrollo de aviones avanzados de 5º generación, UAC proporciona a nuestras tropas cada año más y mejores en producción. Recientemente, por ejemplo, informó que fue aprobada por el Ministerio de Defensa, una nueva partida de Su-34.
Mikhail Pogosyan: De hecho, la entrega de bombarderos Su-34 a la Fuerza Aérea de Rusia van a buen ritmo. Se trata de un avión moderno que no sólo tiene las propiedades de un bombardero táctico, además del combate polivalente y capaz de ser efectivo para la pelea de perros. Hoy en día, "Sukhoi" y la Planta de Aeronaves Novosibirsk (NAPO) completaron con éxito y en tiempo, el primer contrato para el suministro de un gran lote de 48 aviones Su-34, firmado en 2009.
Pero hay que tener en cuenta, que este avión está en constante evolución. Paralelamente a la producción en serie de la primera variante, seguimos realizando cambios en la compleja capacidad de ataque de los Su-34 que serán apreciados en futuras partidas. En el corto plazo el nuevo bombardero será un complejo de choque importante, ya que será utilizado de inmediato por la Fuerza Aérea. Por lo tanto, la adopción nuevas armas para este año no será necesario. Sin embargo el futuro del Su-34 esta previsto de nuevos complejos (electrónica, motores, armas). Se trata de un paso importante en el desarrollo del programa SU-34 y un evento que completa el gran trabajo para el desarrollo final de nuevos sistemas para la aeronave y su incorporación en la Fuerza Aérea. Creo que el Su-34 es un gran éxito del personal "Sukhoi", y de la estrecha colaboración de trabajo del cliente (Fuerza Aérea) en el Su-34.
Rusia ha hecho un gran avance en los Su-35S recientemente entregados a la Fuerza Aérea, aviones que están muy cerca de un caza de quinta generación. ¿Cómo esta su desarrollo actual?
Mikhail Pogosyan: La entrega de estas aeronaves se inició en el Lejano Oriente, donde fueron introducidos los primeros Su-35 completando todas las pruebas de manera generalmente exitosa. Y las preguntas que surgieron durante las pruebas de vuelo se han resuelto con éxito.
A la fecha, estamos a la espera que una mayor puesta en servicio del Su-35, para ello estamos trabajando en las plantas para mejorar de la manera más eficiente posible.
Junto con el inicio de la operación de estos combatientes, en el Ministerio de Defensa, también estamos trabajando en la ampliación de la capacidad de la aeronave y en la ampliación de las plantas de producción, lo que aumenta la cantidad de la producción en masa. Esto en un futuro próximo, junto con el avión de la quinta generación garantizará a la Fuerza Aérea, la mejora en los sistemas de aviación para una Fuerza Aérea mas moderna, que de acuerdo a su futura capacidad podrá superar a todos los sistemas análogos existentes, no sólo en nuestro país sino también en el mundo. Esto se logra a través de las constantes mejoras de las características de la aviónica del Su-35, la posibilidad de una integración y mas estrecha utilización de armas para el combate aéreo, sumadas al uso de una mas amplia gama de armas inteligentes contra objetivos terrestres.
Fuente: continentalist.ru / Rossiyskaya Gazeta
TEODOFREDO aviacIonargentina.net
En el periódico "Rossiyskaya Gazeta" se publica una entrevista muy informativa e interesante, al presidente de la Corporación de Aviones Unidas (UAC), Mikhail Pogosyan y habla por primera vez del futuro caza liviano de 5º generación.
¿Que se ha conseguido en los siete años de trabajos al frente de la UAC en los cazas y bombarderos de nueva generación? ¿Cuántos pasajeros se han transportado en el "Superjet"?
Estas y otras muchas preguntas fueron realizadas por el corresponsal Michael Aslanovich de "RG" al presidente de United Aircraft Corpración, que también publicó recientemente los datos sobre los resultados financieros de UAC correspondientes el periodo 2013 y cómo evalúa los resultados del año pasado:
Mikhail Pogosyan: El año pasado hemos sido capaces de lograr un crecimiento significativo en los volúmenes de producción. En comparación con los de 2012 de UAC, donde los ingresos han crecido un 29% y ha ascendo a más de 220 mil millones de rublos, con un aumento de la capacidad de producción: se produjeron 125 aviones, y también es significativamente mayor en comparación con 2012. Y lo que es muy importante - el crecimiento del producto es proporcional, no sólo en el segmento de aviones militares, sino en un aumentó significativo en la producción de aeronaves civiles. Estos cambios en la estructura de la producción, que se han planeado en la Corporación, corresponden al Plan de Desarrollo de la Estrategia de 2011. Ahora tenemos un resultado que confirma la exactitud del curso elegido entonces para diversificar la producción.
¿Porque los cambios en el nuevo modelo de equipo de UAC?
Mikhail Pogosyan: Un número importante de empresas de UAC está en la etapa de desarrollo de nuevos productos, que en el futuro deberían garantizar su desarrollo sostenible. Esto se aplica a la planta de Ulyanovsk de "Aviastar-SP", que desarrolla la producción de aviones de transporte, basados en la familia del modelo Ilyushin IL-76. Esto también se aplica a Kazan Aircraft Production Association (KAPO), que lleva a cabo un gran volumen de producción de aviones “especializados” basados en el Tupolev Tu-214 y los trabajos relacionados con la modernización de las aeronaves de la aviación estratégica. Planeamos en 2014 para entrar en la producción, con una inversión de más de 300 mil millones de rublos, y en 2015 con una inversión de más de 400 mil millones de rublos.
¿Se sabia que la composición de las programas en las Oficinas de la Corporation y en las plantas, era muy irregular y disperso? ¿Que hace hoy en día en las empresas de UAC para mejorar ese problema?
Mikhail Pogosyan: Cuando iniciamos la formación de UAC en 2007, sólo dos de nuestras empresas habían tenido un impulso significativo y eran rentables - "KnAAPO" e "Irkut". Entonces si se habla de la dinámica imprimida, me gustaría hoy señalar que hemos logrado muy buenos resultados en varias áreas. En el campo de la aviación civil hay que destacar el crecimiento del sector, con nuevas aeronaves como el Sukhoi Superjet 100. El año pasado produjimos 25 de dichas aeronaves. Esto crea un una buena base para la promoción de un producto en el mercado mundial.
Un aumento sustancial de la producción lograda en la fábrica de Voronezh "VASO", sus ingresos el año pasado ascendieron a cerca de 10 mil millones de rublos y en el futuro prevemos para "VASO" una creciente producción significativa.
¿Que hace hoy en día en las empresas de UAC en el ámbito militar?
En el ámbito militar, en 2013 se llevó a cabo una gran escala de la producción de las empresas dentro del grupo Sukhoi e "Irkut" y en especial la Corporación "MiG", que en el último año aumentó considerablemente su producción.
En primer lugar los ingresos "MiG" supera los 30 mil millones de rublos, dando la compañía resultados financieros muy positivos. Debo aclarar que en 2010 los ingresos "MiG" era de solo unos 10 mil millones de rublos, triplicando un 300% sus resultados en tres años.
En Ulyanovsk "Aviastar" que ya inició la producción del nuevo Il-476, tiene una buena base para aumento significativo de la producción de las distintas variantes militares del IL-76. Todos estos planes y los resultados son la base para dar más dinámica de crecimiento de la producción de UAC.
Hay informes de que en Tupolev trabajan activamente en el bombardero de nueva generación, conocido como PAK DA. ¿Es esto cierto y lo que trabajos se están realizando?
Mikhail Pogosyan: El año pasado se firmó el contrato a largo plazo con Tupolev y el Ministerio de Defensa de Rusia, para el desarrollo del proyecto conceptual y la tecnológica a establecer para el complejo de avión de largo alcance previsto.
Este trabajo requerirá la integración de las tecnologías más modernas que ahora se están desarrollando dentro de UAC, y nuestros proveedores "Rosteh" y en otras empresas. En un futuro próximo un acuerdo con el cliente, se establecerá los requisitos básicos para integrar los sistemas y las capacidades del avión. Sobre la base del proyecto esquemático y técnico que ya se tiene, se procederá a profundizar las actividades de su desarrollo.
Además de esto, también trabajamos en otras áreas paralelas, ya que somos una gran cantidad de empresas que integran trabajos relacionados con la modernización y reparación de otros aviones de largo alcance, que también en un marco de proyectos, garantice el desarrollo sostenible más allá de este segmento de equipos de aviación. En este sentido, quiero subrayar la importancia de la integración en curso a UAC, de la oficina de diseño "Tupolev" y la de la Planta Kazan Aircraft Production Association (KAPO) como parte de una división de aviación especial. Creemos que la combinación de este tipo de empresas integradas para trabajar en el resultado final, se asegurará el rápido crecimiento de la producción de varias compañías combinadas.
Las pruebas de proyectos de combate, bastantes exitosos de quinta generación, con la promesa del desarrollo del complejo de la aviación táctica. ¿La experiencia de "Sukhoi" trabajando en el PAK FA, pueden ser beneficiosa para "Tupolev" ?
Mikhail Pogosyan: El programa del caza de quinta generación, lo hemos desarrollado de acuerdo con los términos establecidos por el programa estatal de armamentos. Hemos completado la mayor parte de las pruebas piloto en el 2013 y ahora están en una etapa de presentación a la Fuerza Aérea, para que la aeronave ya realice las pruebas estatales conjuntas de evaluación.
Es muy importante que en general las características que hemos establecido y desarrollado, conformen y confirmen los resultados en estas pruebas. Esto es referido no sólo en el rendimiento en el vuelo, sino también a las características de los principales sistemas de aviónica y sistemas. Así que creo que una vez sentado una buena base, que nos permita desarrollar con éxito no sólo el programa PAK-FA, sino también para utilizar la experiencia adquirida en mas de 10 años, para otros futuros programas prometedores.
"Tupolev" es el padre del programa PAK DA. Y creo que su experiencia y conceptos de desarrollo ya acumulado de otros temas, van a ser lo más utilizado, en un mejor trabajo preliminar. La participación en el Programa de otras empresas de UAC, en el programa PAK-DA indudablemente acortará y reducirá el costo del proyecto.
Al mismo tiempo que el desarrollo de aviones avanzados de 5º generación, UAC proporciona a nuestras tropas cada año más y mejores en producción. Recientemente, por ejemplo, informó que fue aprobada por el Ministerio de Defensa, una nueva partida de Su-34.
Mikhail Pogosyan: De hecho, la entrega de bombarderos Su-34 a la Fuerza Aérea de Rusia van a buen ritmo. Se trata de un avión moderno que no sólo tiene las propiedades de un bombardero táctico, además del combate polivalente y capaz de ser efectivo para la pelea de perros. Hoy en día, "Sukhoi" y la Planta de Aeronaves Novosibirsk (NAPO) completaron con éxito y en tiempo, el primer contrato para el suministro de un gran lote de 48 aviones Su-34, firmado en 2009.
Pero hay que tener en cuenta, que este avión está en constante evolución. Paralelamente a la producción en serie de la primera variante, seguimos realizando cambios en la compleja capacidad de ataque de los Su-34 que serán apreciados en futuras partidas. En el corto plazo el nuevo bombardero será un complejo de choque importante, ya que será utilizado de inmediato por la Fuerza Aérea. Por lo tanto, la adopción nuevas armas para este año no será necesario. Sin embargo el futuro del Su-34 esta previsto de nuevos complejos (electrónica, motores, armas). Se trata de un paso importante en el desarrollo del programa SU-34 y un evento que completa el gran trabajo para el desarrollo final de nuevos sistemas para la aeronave y su incorporación en la Fuerza Aérea. Creo que el Su-34 es un gran éxito del personal "Sukhoi", y de la estrecha colaboración de trabajo del cliente (Fuerza Aérea) en el Su-34.
Rusia ha hecho un gran avance en los Su-35S recientemente entregados a la Fuerza Aérea, aviones que están muy cerca de un caza de quinta generación. ¿Cómo esta su desarrollo actual?
Mikhail Pogosyan: La entrega de estas aeronaves se inició en el Lejano Oriente, donde fueron introducidos los primeros Su-35 completando todas las pruebas de manera generalmente exitosa. Y las preguntas que surgieron durante las pruebas de vuelo se han resuelto con éxito.
A la fecha, estamos a la espera que una mayor puesta en servicio del Su-35, para ello estamos trabajando en las plantas para mejorar de la manera más eficiente posible.
Junto con el inicio de la operación de estos combatientes, en el Ministerio de Defensa, también estamos trabajando en la ampliación de la capacidad de la aeronave y en la ampliación de las plantas de producción, lo que aumenta la cantidad de la producción en masa. Esto en un futuro próximo, junto con el avión de la quinta generación garantizará a la Fuerza Aérea, la mejora en los sistemas de aviación para una Fuerza Aérea mas moderna, que de acuerdo a su futura capacidad podrá superar a todos los sistemas análogos existentes, no sólo en nuestro país sino también en el mundo. Esto se logra a través de las constantes mejoras de las características de la aviónica del Su-35, la posibilidad de una integración y mas estrecha utilización de armas para el combate aéreo, sumadas al uso de una mas amplia gama de armas inteligentes contra objetivos terrestres.
Fuente: continentalist.ru / Rossiyskaya Gazeta
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
Rusia evalúa reanudar producción de interceptores MiG-31
Nombre: MiG-31E_RAC-MiG-e1407534876561.jpg
El vice-primer ministro de Rusia, Dmitri Rogozin, realizó recientemente una visita a la planta industrial aeronáutica Sokol, ubicada en la localidad de Nizhni Nóvgorod, en la parte europea del país y conocida como el “bolsillo” de Rusia. La fábrica en cuestión, ha ensamblado cazas interceptores MiG-31 Foxhound y en la actualidad se dedica a la reparación y modernización de estos aviones de combate, aún prestando servicio activo con la Fuerza Aérea de Rusia.
En la oportunidad, Rogozin, alabó las cualidades del MiG-31 y reveló que tanto él como la Comisión Militar Industrial, el Ministerio de Defensa de Rusia, el Parlamento y la industria privada local están a favor de reiniciar la producción de los MiG-31.
El interceptor supersónico fue incorporado a la Fuerza Aérea local en el año 1981, se han fabricado más de 500 unidades, cerrando la producción en serie en 1994. Tiene una longitud de 21.62 metros, amplitud alar de 13.456 metros, altura de 6.456 metros, peso máximo de despegue de 46,200 kilogramos, velocidad máxima al nivel del mar de 1,500 km/h y gran altitud de 3,000 km/h (Mach 2.83), techo de servicio de 20,600 metros, carga máxima de 5 gravedades, cinco puntos duros para armamento, dos motores D-30F6, cañón interno GSh-6-23M de 30-mm, entre otros.
Maquina de combate.
El subjefe del Gobierno ruso aboga por reanimar el caza MiG-31 tras una pausa de 20 años
El caza MiG-31 en caso de reanudarse su fabricación podría servir 15 años más, aseguró este viernes el viceprimer ministro ruso Dmitri Rogozin.
El funcionario visitó la planta de aviones Sokol de Nizhni Nóvgorod que había ensamblado cazas MiG-31 antes de ser retirados de la producción en la década de los noventa. Actualmente la planta se dedica a reparar y modernizar los MiG-31 que aún sirven en la Fuerza Aérea rusa.
"El avión no tiene igual. La comisión militar industrial, el Ministerio de Defensa, la industria e incluso la Duma de Estado (Parlamento) coincidieron en la necesidad de reintegrarlo", dijo Rogozin.
Comentó que el caza ya está modernizándose y podría servir al menos durante 15 años. Además, destacó que el MiG-31 tiene un enorme potencial de exportación.
El caza interceptor MiG-31 fue incorporado a la Fuerza Aérea rusa en 1981. En total se ensamblaron más de 500 aparatos. La producción en serie terminó en 1994. Hoy día ese avión lo utilizan las fuerzas armadas de Rusia y Kazajstán.
La planta de aviones Sokol forma parte de la corporación unificada de construcciones aeronáuticas (OAK) y se especializa en la producción de cazas MiG, particularmente MiG-21, MiG-25, MiG-29UB/UBT y MiG-31
Ria
Tomado de AviacionArgentina.net
Nombre: MiG-31E_RAC-MiG-e1407534876561.jpg
El vice-primer ministro de Rusia, Dmitri Rogozin, realizó recientemente una visita a la planta industrial aeronáutica Sokol, ubicada en la localidad de Nizhni Nóvgorod, en la parte europea del país y conocida como el “bolsillo” de Rusia. La fábrica en cuestión, ha ensamblado cazas interceptores MiG-31 Foxhound y en la actualidad se dedica a la reparación y modernización de estos aviones de combate, aún prestando servicio activo con la Fuerza Aérea de Rusia.
En la oportunidad, Rogozin, alabó las cualidades del MiG-31 y reveló que tanto él como la Comisión Militar Industrial, el Ministerio de Defensa de Rusia, el Parlamento y la industria privada local están a favor de reiniciar la producción de los MiG-31.
El interceptor supersónico fue incorporado a la Fuerza Aérea local en el año 1981, se han fabricado más de 500 unidades, cerrando la producción en serie en 1994. Tiene una longitud de 21.62 metros, amplitud alar de 13.456 metros, altura de 6.456 metros, peso máximo de despegue de 46,200 kilogramos, velocidad máxima al nivel del mar de 1,500 km/h y gran altitud de 3,000 km/h (Mach 2.83), techo de servicio de 20,600 metros, carga máxima de 5 gravedades, cinco puntos duros para armamento, dos motores D-30F6, cañón interno GSh-6-23M de 30-mm, entre otros.
Maquina de combate.
El subjefe del Gobierno ruso aboga por reanimar el caza MiG-31 tras una pausa de 20 años
El caza MiG-31 en caso de reanudarse su fabricación podría servir 15 años más, aseguró este viernes el viceprimer ministro ruso Dmitri Rogozin.
El funcionario visitó la planta de aviones Sokol de Nizhni Nóvgorod que había ensamblado cazas MiG-31 antes de ser retirados de la producción en la década de los noventa. Actualmente la planta se dedica a reparar y modernizar los MiG-31 que aún sirven en la Fuerza Aérea rusa.
"El avión no tiene igual. La comisión militar industrial, el Ministerio de Defensa, la industria e incluso la Duma de Estado (Parlamento) coincidieron en la necesidad de reintegrarlo", dijo Rogozin.
Comentó que el caza ya está modernizándose y podría servir al menos durante 15 años. Además, destacó que el MiG-31 tiene un enorme potencial de exportación.
El caza interceptor MiG-31 fue incorporado a la Fuerza Aérea rusa en 1981. En total se ensamblaron más de 500 aparatos. La producción en serie terminó en 1994. Hoy día ese avión lo utilizan las fuerzas armadas de Rusia y Kazajstán.
La planta de aviones Sokol forma parte de la corporación unificada de construcciones aeronáuticas (OAK) y se especializa en la producción de cazas MiG, particularmente MiG-21, MiG-25, MiG-29UB/UBT y MiG-31
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Re: MIG-35:Una opción a considerar
Adivino les mandantes una carta y te escucharon... Lo malo van. A salir los loquitos a decir que nos hace falta mig 31,
flint- Primer Teniente
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