El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colombia

+39
horaes
duway666
Atlanticense
Amazonia
loco9181
jeep
henry G
jossnell
gaborive
POSEIDON
dager48
Lucio
oscaramh
Gerardo
Blas de Lezo
Mapanare
zuhe
Siant
Peace maker
Chaco
Tiuna
HUNTER VZLA
vudu 1
jeepero911
-Clark-
gdiaz62
Cevarez
delta074
Anti-imperialista
LOLO_FTW
Arpia
CHACAL
El Angel
guaripete
Tato
Ch0pos
orinoco_man
nick7777
juvinao
43 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Vie 27 Sep - 12:24

tato; yo soy arrecho, yo soy arrecho, yo soy pitigringo yo soy pitisionista, yo soy arrecho...Colombia  - Página 4 Cat-sees-lion-in-mirror-2
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por Anti-imperialista Vie 27 Sep - 12:25

coño tato, me alegro que el piloto este vivo...y tambien me alegro que la verdad, les EXPLOTE en la cara!...affraid 
Anti-imperialista

Mensaje por orinoco_man Vie 27 Sep - 12:43

Estos colombianos si son arrechos de verdad. Se cae un avion y en menos que canta un gallo y sin hacer ningun tipo de averiguacion, ya saben las causas del siniestro: falla mecanica.

Me imagino que eso fue lo que le dijo el piloto, pero habra que esperar las averiguaciones. Aunque no me sorprenderia que a la final van a maquillar cualquier resultado, juzgando por el dictamen que han dado en un abrir y cerrar de ojos.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610

Mensaje por jeepero911 Vie 27 Sep - 13:03

Ya me imagino q los israelíes se llevaron unos cuantos Colombicht al desierto hebreo, para ponerlos a desenterrar su próximo "nuevo" "gran" avión de su "gloriosa" fuerza aéreaColombia  - Página 4 Desierto-del-sahara
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012

Mensaje por nick7777 Vie 27 Sep - 13:33

jeepero911 escribió:Ya me imagino q los israelíes se llevaron unos cuantos Colombicht al desierto hebreo, para ponerlos a desenterrar su próximo "nuevo" "gran" avión de su "gloriosa" fuerza aéreaColombia  - Página 4 Desierto-del-sahara
Claro...un kfir c-20..Laughing Laughing Razz Razz lol! lol! 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por nick7777 Vie 27 Sep - 13:59

El de los pods mágicos anda calladito,el perro ñoñero no dice nada,algunos ,están recurriendo a la "racionalización" de la verguenza,para intentar dejar pasar balo la mesa su triste realidad....muy cómico en verdad Laughing ,me metí en FMG y vé lo que puso uno :

r MAXWELL » 27 Sep 2013, 19:17
En cuanto a la reposición del biplaza, la cuestión no es tan fácil, pues lo último que supe es que cuando los israelitas tenían que reponer el que ellos accidentaron en Cartagena se vieron en vainas ya que no había existencia de biplazas en su inventario.
A mí se me ocurre (No sé si ellos quieran venderlos) que Ecuador podría vendernos los Kfir biplaza que ellos tengan (Si todavía tienen horas de vuelo remanentes) o los mismos Sudafricanos quizás ellos tengan.
Lo otro seria comprar Yak 130 y configúrarlos como Kfir. El Yak130 no solo cubriría la instrucción,tambien cubriría las tareas del lift y abriría la posibilidad de ataque naval con misiles rusos,esto seria bueno para darles algo de su propia medicina a los chamos

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Ellos comprarán lo que sus amos yankis quieran,porque no son soberanos,ahora sueñan con yak-130 y capacidades de ataque naval rusas:¿no y que eran chatarras"? Laughing Laughing Laughing Laughing 

Estoy que me meo de la risa...todavía sueñan con "darnos nuestro merecido",nos lo han dado...nos han hecho reir que jode ..Laughing Laughing Laughing Laughing 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por CHACAL Vie 27 Sep - 14:10

Imaginate la cagada de las cafeteras, que ahora quieren YAK-130 para combatir a nuestros MIG-35, J-10 y ,nuestros SU-30MK2

VERGA, QUE COÑO TENDRAN ESTAS PORQUERIAS EN EL CEREBRITO, BUENO SI A ESO SE LE PUEDE LLAMAR ASÍ!!

debe ser pura mierda con cocaina bounce affraid bounce bounce 
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269

Mensaje por CHACAL Vie 27 Sep - 14:11

jeepero911 escribió:Ya me imagino q los israelíes se llevaron unos cuantos Colombicht al desierto hebreo, para ponerlos a desenterrar su próximo "nuevo" "gran" avión de su "gloriosa" fuerza aéreaColombia  - Página 4 Desierto-del-sahara
ESO NO DEBE SR FALLA MECÁNICA SINO, QUE SELE METIO ARENA DEL DESIERTO QUE TODAVIA LE QUEDABA
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269

Mensaje por nick7777 Vie 27 Sep - 14:21

CHACAL escribió:
ESO NO DEBE SR FALLA MECÁNICA SINO, QUE SELE METIO ARENA DEL DESIERTO QUE TODAVIA LE QUEDABA

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing lol! lol! lol! lol! lol! 

Ahorita no dicen nadiiiiiiiitaaa......silencio colombitchhh...de repente leo:"el kfir está muy viejo","las células no aguantan,para que engañarnos",coño,¿no era eso lo que decíamos desde acá?,o sea,aparte de feos,inútiles...ahora dicen:"ojalá lleguen pronto los F-16",lol! lol! ..."ojalá lleguen rápido los f-16" Laughing Laughing Laughing ...."uys parcero,estamos con elculombitchh al aire..que se apurene sos mamertos con el f-16",Laughing Laughing Laughing .."¿y dondeestán los putos f-16?" scratch ....Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 Vie 27 Sep - 14:26

CHACAL escribió:Imaginate la cagada de las cafeteras, que ahora quieren YAK-130 para combatir a nuestros MIG-35, J-10 y ,nuestros SU-30MK2

VERGA, QUE COÑO TENDRAN ESTAS PORQUERIAS EN EL CEREBRITO, BUENO SI A ESO SE LE PUEDE LLAMAR ASÍ!!

debe ser pura mierda con cocaina bounce affraid bounce bounce 
¿Te acuerdas que iban a destruir paraguana y a achicharrar los s-300 con pods mágicos israeliés Razz Razz Razz Razz ?,con esos pilotos y esos potes oxidados ,ván garantizados...coño me uniré a sus rezos,("uys parce que nos compren los f-16"),porque ahorita en la AMB deben estarse riendo que jode y pensando..."ojala estos bichos compren F-16 para justificar el gasto".
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por orinoco_man Vie 27 Sep - 15:06

nick7777 escribió:
¿Te acuerdas que iban a destruir paraguana y a achicharrar los s-300 con pods mágicos israeliés  Razz Razz Razz Razz ?,con esos pilotos y esos potes oxidados ,ván garantizados...coño me uniré a sus rezos,("uys parce que nos compren los f-16"),porque ahorita en la AMB deben estarse riendo que jode y pensando..."ojala estos bichos compren F-16 para justificar el gasto".
jajaja, de pana que me habia olvidado de eso. No hace mucho tambien querian ir a bombardear Managua. Shocked 

orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610

Mensaje por nick7777 Vie 27 Sep - 15:15

orinoco_man escribió:
nick7777 escribió:
¿Te acuerdas que iban a destruir paraguana y a achicharrar los s-300 con pods mágicos israeliés  Razz Razz Razz Razz ?,con esos pilotos y esos potes oxidados ,ván garantizados...coño me uniré a sus rezos,("uys parce que nos compren los f-16"),porque ahorita en la AMB deben estarse riendo que jode y pensando..."ojala estos bichos compren F-16 para justificar el gasto".
jajaja, de pana que me habia olvidado de eso. No hace mucho tambien querian ir a bombardear Managua. Shocked 

No están contentos con bombardearse entre ellos,y quieren andar bombardeando por ahí,pero acá les paramos el trote.
Ahora,los nicas deben sentirse tranquilos,porque esos vejestorios no aguantan mucho lleva y trae...demostrado. Very Happy 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por vudu 1 Vie 27 Sep - 15:26

HAY DIOSSS MIDOOOO SE TORTIO OTRA CAFETERA UISSSSSSSSSS OIGA CUMBIA CUMBIA JAJAJAJAJAJAJ
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por vudu 1 Vie 27 Sep - 15:29

OTRA KAFETERA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por vudu 1 Vie 27 Sep - 15:31

OJO ESOS SON LOS K FIR QUE DERRIBAN, su 30 a 30 kms de distancia, que ganan competencias internacionales, han ganado guerras jajajaja ayyyy coño chico que bolas
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por Anti-imperialista Vie 27 Sep - 15:40

deben estar confused que paso con nuestros super kafir? como que nos engañaron! affraid 
Anti-imperialista

Mensaje por nick7777 Vie 27 Sep - 15:45

vudu 1 escribió:OTRA KAFETERA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Los israelies como que les pusieron,con su "supersofísticada" electrónica(Laughing Laughing ),un aparatico para apagarlos a distancia,Razz ,y ya de seguro andarán buscando enchufarlos por el culo con otro lote de narizones de esos...lol! lol!

Claro,ellos se frotaban las manos por la "ganga" que consiguieron AAAAAAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJJAJAJJAJJAAAA lol! lol! lol! 

"lo barato sale caro",dice un dicho por ahí,asi queeee...no compre nada a buhoneros colombichos...
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por vudu 1 Vie 27 Sep - 15:51

uisshhhhhhhhhhhhhh su merce oiga es que el hijo e madre del piloto activo el aerofreno creyendo que era el freno e mano del camion de platanos jaaaaaaaaaaa jaaaaaaa jaaaaa
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por nick7777 Vie 27 Sep - 15:57

vudu 1 escribió:uisshhhhhhhhhhhhhh su merce oiga es que el hijo e madre del piloto activo el aerofreno creyendo que era el freno e mano del camion de platanos jaaaaaaaaaaa jaaaaaaa jaaaaa
Colombia  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcR14iddfF8hv8cIPeg5lWM4NI2S_16u-HxRAubEMJVjPTFxiZJC

lol! lol! lol! 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por vudu 1 Vie 27 Sep - 16:10

uissssssssssh hermano mire estas chivas andan de cama, fijese su merce ya van 2 el otro no digan pero je cayooo por ahi mismitico uisshhhh
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por juvinao Vie 27 Sep - 17:41

Un trágico accidente, gracias a Dios no hubo víctimas fatales, esto debe dejar un precedente en la FAC y es que la compra de nuevos cazas debe ser ahora y no para el 2015 como se tiene planeado.
juvinao
juvinao
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 154

Mensaje por nick7777 Vie 27 Sep - 18:18

juvinao escribió:Un trágico accidente, gracias a Dios no hubo víctimas fatales, esto debe dejar un precedente en la FAC y es que la compra de nuevos cazas debe ser ahora y no para el 2015 como se tiene planeado.
No fué trágico,fué cómico,es cómico:no hay saldo que lamentar,se estrelló una kafetera,y se salvaron los pilotos,y practicaron paar eyectarse cuando lo sukos los enciendan Very Happy 

B:Bueno,bueno...ojalá,recuerden que deseos no empreñan,a nosotros vamos por cazas más modernos,nuevos,y superiores ,con armas superiores...ustedes,me temo,seguirán esperando...
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por delta074 Vie 27 Sep - 18:43

nick7777 escribió:Pero miren esta mierda de chatarra que tiene la FAC!!...¿y ellos hablaban de el "pobre acabado ruso",2aviones de segunda","aviones oxidados":vean nomás

Colombia  - Página 4 0hJzP

la propia chiva colombiana

Colombia  - Página 4 JSEoD

Colombia  - Página 4 Ehh0j

Shocked ...Razz Laughing lol! lol! 
No hay que quitarle que le hechan pintura a garrote para tapar la corrosion, lo que parecen ignorar que una vez que se inicia la corrosion,esta no se acaba con pintura, hay que sacarla o cambiar la pza.

Lo grave es que todos los tornillo de estria de una de las tapas tienen la mueca dañada,se podran imaginar ¿que agarre tiene el apriete o como haran para cuando tenganque removerla?

En la otra foto,observamos remache dañado,tornillo en base no lisas(algo corroidas) y agujero por daño de toda la pza.

Nos da una idea...

Embarassed
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por guaripete Vie 27 Sep - 19:01

pero esas fotos son del Kfir?
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549

Mensaje por Anti-imperialista Vie 27 Sep - 19:28

este estracto es un dedo en el c... de un vecino a otro paisano suyo en america militar un chiste la vaina TOLEDO escribió:
como dicen por ahí, "el que sabe sabe", y el que vuela un kfir puede volar un F16, lo que si seria un poco complicado es mantener 12 kfir c-7 y 12 F16, las dos lineas logísticas serian conflictivas para la FAC, pero si se disidieran por 12 F16 ahora y en unos 5 años por otro puñado mas seria magnifico, como hizo Chile, el F16 tiene mucha tela para cortar, yo creo que unos 40 años, mas, y ya adquiriendo el equipo para mantenimiento de los F16 es muy viable que a la vuelta de 15 años, se puedan comprar una docena mas de F16 block 50 de segunda.le contesta juanda 15 años para tener una docena de F16 Block 50? osea casi para el 2027.... una cosa es que hoy sean muy buenos para la región, pero quince años es muuuucho, y no olvidemos que nuestra economía debe crecer y el país desarrollarse, así que yo apostaría por dar de baja TODOS los Kfir de aquí al 2020 y comprar un caza de 4gen llamese Gripen CyD o F16Block50/52 en el MEDIANO plazo....pero no para el 2027!!!

Se imaginan que tendrán nuestros vecinos para ese entonces??? lo único que lograríamos es la MISMA historia actual.... diciendo que nuestros F16's son las leche y que los Pakfa de Venezuela no son furtivos.....es simple...la misma historia 15 años más tarde!!
Wink 
Anti-imperialista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente