El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rusia

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Rusia - Página 26 Empty Re: Rusia

Mensaje por flint el Vie 2 Oct - 17:15

@Anti-imperialista escribió:
Xamber escribió:
estoy hablando de cosas puntuales nunca me gusta generalizar la tecnologia gringa es mas avanzada en terminos genericos y en el caso de los drones por ejemplo sin duda, pero es como decir que por tener mas y mejores portaviones la marina de la usarmy es mucho mejor años luz que la flota rusa solo por las naves que tienen en mayor cantidad y años de servicio, si bien es cierto que es la mejor marina del mundo, la distancia fue acortada por los rusos por soluciones asimetricas como la tecnologia misilistica naval, antiaerea y submarinos! sumado a la aviacion que CEGA literalmente y apaga todos los sistemas de un moderno destructor entonces las cosa no es quien la tiene mas grande sino quien la sabe usar mejor, y ya es publico y vergonzoso que toda esa tripulacion gringa pidio la baja! la del destructor ciego!


La tienes pequeña ?  Shocked  affraid coño chamo no cojo marico deja los chinazos! afro  me encantan las HEMBRAS

no se si los rusos, los europeos, los chinos o los gringos la mueven mejor pero no me interesa pero en guerra electronica la delantera la llevan los gringos busca las contra medidas que ofrecen los equipos aereos, y navales, y las diferentes plataformas... asi de simple.
SI DIME ALGO! porque pidieron la baja la mayoria de los tripulantes del aegis que quedo ciego! quieres que te busque la noticia! debe ser muy frustrante que te explote en la cara el MITO HOLIWOODENSE DE LA "supremacía gringa" y su invencibilidad... afro


uh!! estoy cagado ... un su-23 dejo ciego a un buque gringo ... ponte a creer ...
flint
flint
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9477
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 26 Empty Re: Rusia

Mensaje por Anti-imperialista el Vie 2 Oct - 17:27

avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 26 Empty Re: Rusia

Mensaje por Anti-imperialista el Vie 2 Oct - 17:32

No sé con qué sofismas, con qué encadenamiento de silogismos, se saldrán quienes hacen oídos sordos a la advertencia de que la hegemonía norteamericana está en franca decadencia. El mutis de la gran prensa no ha sido esta vez óbice para que analistas militares de todo el planeta “diseccionen” una noticia proporcionada por la activa Rossíyskaya Gazeta.

De acuerdo con el colega Antón Valaguien, el mismísimo Departamento de Estado reconoció que, tras su encuentro en el Mar Negro con un avión de combate Su-24, la tripulación del destructor USS Donald Cook quedó seriamente desmoralizada. Y mire que se han pavoneado los halcones gringos con la supernave, equipada con el sistema de combate integrado y de última generación Aegis, “que conecta entre sí los medios de defensa antimisiles de todos los barcos en los que está instalado, creando una red general que permite controlar y atacar cientos de objetivos al mismo tiempo […] dispone igualmente de cuatro enormes radares universales de antena de una potencia similar a la de varias estaciones de radar. Además de los misiles Tomahawk, en sus lanzaderas de proa y popa figura medio centenar de misiles antiaéreos guiados de distintas clases”.

Las “malas lenguas” juran y perjuran que 27 marineros pidieron la baja, asustados por lo inconcebible. El 12 de abril, dos días después de que arribaran a la zona, el bombardero táctico los sobrevolaba. Bajo su fuselaje, solo un contenedor con un artilugio electrónico llamado Jibiny, que le puso al barco fuera de servicio los radares, circuitos de control, la transmisión de información... Para mayor inri de los navegantes, luego de esto “el Su-24 simuló un ataque con misiles contra el USS Donald Cook [...] totalmente ciego y sordo. Y repitió esa acción [...] 12 veces. Cuando el Su-24 se alejó, el USS Donald Cook se dirigió rápidamente a un puerto rumano y no volvió a acercarse a aguas rusas”.

El director del Centro de Investigación Científica sobre Guerra Electrónica y Valoración de la Eficacia en Medios de Reducción de Visibilidad de la Academia Aérea Militar, Vladímir Balybin, explicaba que “cuanto más complejo es un sistema radioelectrónico, más sencillo resulta interrumpir su funcionamiento con medios de guerra electrónica”.

O sea, por medio de una contienda asimétrica, deplorada por los mandamases norteamericanos, a los que ahora sí estoy a punto de creerles las jeremiadas acerca del desafío que constituyen Moscú y Beijing tanto en el dominio cibernético como en el espacial lanzadas ante el Congreso por la Inteligencia Nacional. Más aún conociendo que, además del temido Jibiny, “las unidades de las Tropas Aerotransportadas rusas han comenzado a ser equipadas con el sistema Infauna. Instalado en un tanque o en cualquier otro vehículo militar, este sistema encuentra y aísla la comunicación por radio enemiga en bandas HF y VHF del espectro electromagnético, ‘adormeciendo’ sus armas de control remoto. Estas armas llegan a disparar, pero solo después de que las columnas de tanques rusos hayan pasado sobre ellas y se hayan alejado a una distancia segura”.

Pero la cuestión no acaba ahí. Los sensores ópticos instalados en sus laterales detectan los fogonazos de los disparos y dan la orden de crear una cortina de humo que cubre la columna de tanques del fuego enemigo. Como si no bastara, el dispositivo Lesochek desempeña las mismas funciones, pero es mucho más compacto: se puede llevar en una mochila o en un pequeño maletín. “Con este equipo resulta muy cómodo acudir a importantes reuniones, evitando que los más avanzados servicios de inteligencia logren espiar una palabra de lo que se discute”.

Y más: “La base de la protección electrónica de las comunicaciones del Ejército de Rusia es el sistema Borisoglebsk-2. Este cuenta con un punto automático de control y cuatro tipos de estaciones de interferencias de radio que rastrean las fuentes activas de comunicaciones enemigas y las inutilizan. El dispositivo Zhítel localiza y bloquea teléfonos satelitales y celulares, así como sistemas de navegación GPS. Su eficacia quedó demostrada durante el conflicto en Osetia del Sur, donde consiguió desorientar a los vehículos georgianos no tripulados”.

Decididamente, no fue entonces fortuita la manera, como en puntillas, inadvertida por Occidente, con que las fuerzas del gigante euroasiático irrumpieron –se colaron- en Crimea, cuando los más de los ciudadanos se pronunciaron por la secesión y la consiguiente unión con el vecino. A todas luces, a menor hegemonía de una potencia que ha pifiado en Irak, Libia, Ucrania, mayor fortalecimiento sobre todo castrense de un Estado que, casi vendido ayer por sus dirigentes, hoy parece haber despertado a la necesidad de la multipolaridad para la supervivencia. Esto, en un mundo donde a los cuantiosos artefactos bélicos la mejor respuesta podría ser la ensayada: una contienda asimétrica. Y que sigan los marines dándose de baja.
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 26 Empty Re: Rusia

Mensaje por Anti-imperialista el Vie 2 Oct - 17:34

El PAK-FA tendrá un sistema que dejará indefenso cualquier objetivo
Publicado: 25 abr 2014 19:25 GMT
6.3K
Vladimir Astapkovich
Días después de 12 simulaciones de ataque de un bombardero ruso Su-24 al destructor estadounidense Donald Cook, Rusia anuncia que el prometedor cazabombardero ruso T-50 (PAK-FA) tendrá el nuevo sistema de guerra electrónica Guimalái (Himalaya).
Todo sobre este tema

Armamento
La Armada rusa recibirá el equipo 'cegador' Grach
Rusia prueba con éxito el sistema de misiles tácticos Iskander-M
El Senado de Rusia estudia el uso de las Fuerzas Armadas rusas en el extranjero
La noticia sobre el nuevo sistema de guerra electrónica la dio el consejero delegado de la empresa rusa Signal, fabricante de este equipo, Alexánder Lógvinov.

Sin embargo, Lógvinov evitó aclarar los plazos de suministro y la cantidad de sistemas que se han solicitado.

Ya se conocía que la empresa Sukhoi había entregado a la Fuerza Aérea rusa el primer prototipo del T-50 para las pruebas estatales. Se estima que la primera fase de estas pruebas finalizará en 2015 y en 2016 la primera serie de aeronaves llegará a la Fuerza Aérea.

Hasta la fecha, el Ministerio de Defensa ruso ha hecho un primer pedido de 60 cazas furtivos T-50. La demanda total de la Fuerza Aérea rusa de aviones de este tipo se estima en 150-200 unidades.

Guerra electrónica: ¿por qué se da tanta importancia a este evento?

El sábado de 12 de abril de 2014 un bombardero Su-24 de la Fuerza Aérea rusa realizó vuelos rasantes sobre el destructor estadounidense Donald Cook que acababa de entrar en el mar Negro en relación con la crisis de Ucrania equipado con un novísimo sistema antiaéreo y armado, entre otros, con misiles de crucero Tomahawk. El lunes, 14 de abril, el Pentágono realizó una declaración muy emocionante en la que el portavoz del Departamento de Defensa estadounidense, el coronel Stephen Warren hizo una serie de comentarios al respecto.

Warren calificó las maniobras del avión ruso (que no portaba armas en sus pilones exteriores, cosa que vieron los marineros del buque) de aterradora e inaceptable, ya que desmoralizaron a la tripulación de la nave e impactaron negativamente el clima psicológico general.

Unas declaraciones tan emocionales, casi histéricas, hicieron que varios expertos pensaran en algo muy extraño detrás de ese incidente, por cierto, bastante frecuente entre las flotas que no son 'amigas'. Y es verdad: ¿Cómo pudo haber 'desmoralizado' a la tripulación de un buque especializado en defensa antiaérea este veterano ruso, desarrollado en la época soviética, y encima desarmado?

Los expertos casi coinciden en la respuesta, que incluye también un 'topónimo' al igual que Guimalái: está vez se trata de Jibiny (o 'Hibiny', macizo montañoso en el norte de Rusia), el más sofisticado sistema de guerra electrónica ruso que se instala en aviones de combate y que se usó en el Su-24 durante las recientes maniobras realizadas en Buriatia, este de Rusia.

En la red circulan especulaciones de que el Su-24, al llegar a la proximidad inmediata del Donald Cook, puso en marcha el sistema Jibiny y toda la defensa antiaérea del destructor quedó fuera de servicio.

La indefensión y la conciencia de la propia debilidad contra eventuales ataques aéreos explicarían que 27 personas de la tripulación solicitaran la baja en el servicio.
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 26 Empty Re: Rusia

Mensaje por Anti-imperialista el Vie 2 Oct - 17:39

avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 26 Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA el Sáb 3 Oct - 13:09

Mig-29K


HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 26 Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA el Dom 4 Oct - 11:30

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 26 Empty Re: Rusia

Mensaje por Anti-imperialista el Lun 5 Oct - 13:22

Washington ya ha perdido el Medio Oriente
lunes, octubre 05, 2015 | Archivado en: breves, EEUU, oriente-medio | Publicado por: Rubén Lara


No es del todo sorprendente excepto por lo rápido que está sucediendo. En el espacio de poco más de una década, desde la funesta decisión de la Administración Bush de invadir y ocupar Afganistan, luego Iraq en marzo de 2003, los Estados Unidos a conseguido perder influencia y aliados estratégicos a lo largo de todo el Medio Oriente. No solo los Iraníes Chiítas, quienes el Presidente Obama cree están en deuda con Washington, sino que también por primera vez Arabia Saudita y los estados del Golfo Árabe y Egipto están buscando nuevos aliados o socios para la cooperación, y estos están en Oriente, ya no en Occidente.

El 11 de Septiembre de 1990, en un discurso a la Sesión Conjunta del Congreso el entonces presidente George Herbert Walker Bush habló triunfante de los Estados Unidos como la superpotencia única, creando lo que denominó el Nuevo Orden Mundial. La Unión Soviética se había apenas disuelto en un caos. Bajo la presidencia de Bush y más tarde de Clinton, hasta el presente, la política de Washington ha sido ir más allá y devaluar, destruir, deconstruir y desmembrar a la Federación Rusa, así como lo hicieron con la Libia de Qaddafi luego de la guerra de 2011 de Hillary Clinton allí.

Durante la década de los 90s el Presidente Bill Clinton apoyó la introducción de la “terapia de shock” económica financiada por EU, con fuerte apoyo de su amigo empresario financiero mil millonario, George Soros, y su Fundación para una Sociedad Abierta. El mismo Soros trajo a chicos de Harvard como Jeffrey Sachs a Rusia luego de que habían devastado Polonia, Ucrania y otros estados anteriormente comunistas en el este de Europa. El corrupto régimen Yeltsin, ocupado bebiendo vodka y llenando sus bolsillos con dólares, no le importaron sus compatriotas rusos.






Ciertamente los tiempos han cambiado para Washington desde aquellos días después de 1990. Hoy la Superpotencia Única, la Potencia Hegemónica Incuestionable, es desafiada como nunca antes, inmersa en su peor depresión económica desde los años 1930’s. El gobierno tiene una deuda federal de más del 103% del PIB. El desempleo real, no la falsa definición del Departamento de Trabajo, está hoy por encima del 22%. La Reserva Federal tiene ocho años en la peor crisis financiera en la historia, incapaz de elevar las tasas de interés por encima del cero por ciento.

Y ahora, el punto estratégico para la proyección global del poder de EU desde 1945, el control de los flujos de la energía en el Medio Oriente se está desvaneciendo como algodón de azúcar en el viento.

El Pánico de Washington

La prueba más significativa de su pérdida de influencia en el Medio Oriente es la reacción de la Administración Obama a las recientes actividades de Rusia para poner fin a la horrible guerra de Washington en Siria, la verdadera causa de la crisis de refugiados que en el presente está creando tensiones sociales a lo largo de Europa.

El 12 de Septiembre Barack Obama se pronunció en contra de las recientes actividades rusas en Siria. Obama rechazó los llamados de Rusia a incrementar la cooperación militar contra el ISIS, declarando que la estrategia rusa de respaldar al Gobierno sirio contra el ISIS está “condenada al fracaso”. Refiriéndose al hecho de que la ayuda rusa estaba yendo directamente al gobierno sirio de Bashar al-Assad, quien Washington demanda renuncie, Obama atacó la recientemente reportada ayuda rusa: “La estrategia que están siguiendo en este momento de doblar la apuesta por Assad es un error“. Doblar la apuesta es un termino del BlackJack que claramente significa arriesgarse aún más cuando se está ya en una situación peligrosa.

La lógica de la posición de Washington de demandar que Assad se vaya es absurda. Como lo ha declarado repetidamente el Ministro de Relaciones Exteriores Ruso Sergey Lavrov, Rusia, que a sido un aliado de Siria por décadas, continuará suministrando asistencia militar al gobierno legítimo de Assad en su batalla para derrotar a los terroristas islámicos: “Solo puedo decir una vez más que nuestros soldados y expertos militares están allí para dar servicio a los equipos militares rusos y para asistir al ejército sirio en el uso de esos equipos. Y continuaremos suministrándolos al gobierno sirio con el objetivo de asegurar su adecuada preparación de combate en su lucha contra el terrorismo“.

¿Por qué el pánico?

Lo que tiene aterrorizado a Washington no es la posibilidad de que Rusia empeore la situación en Siria. Luego de más de un año de destructivo bombardeo por parte de los aviones de EU y la OTAN que crearon la presente crisis de refugiados sirios hacia la UE, difícilmente la situación podría ponerse peor si las acciones de Rusia logran aislar al ISIS. Lo que asusta a los halcones de la guerra en Washington es la posibilidad de que la estrategia rusa pueda lograr poner fin al reino de terror del ISIS.

Rusia esta llamando a formar una coalición internacional, invitando a los EU a unirse junto a los estados de la región y con la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC). En una reunión el 15 de septiembre de 2015 en Dushanbe, Tayikistán, los jefes de los estados miembros de la OTSC denunciaron el terrorismo en Irak y Siria, en particular del Estado Islámico. Declararon que están dispuestos a desplegar fuerzas en Siria bajo los auspicios de las Naciones Unidas al igual que la OTAN. Este es un nuevo desarrollo que no fue apreciado por Washington, adelantándose en el juego. Los Estados de la OTSC discutirán su estrategia de crear una coalición global contra el ISIS durante la Asamblea General de la ONU a finales de septiembre. La OTSC incluye a Rusia, Bielorrusia, Armenia, Kazajstán, Kyrghzstan y Tayikistán. Rusia también ocupará la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU este mes.

Según el reporte de Thierry Meyssan, editor francés de Voltaire.net con sede en Damasco, el último apoyo de Rusia a la guerra del régimen de Assad contra los terroristas incluye la creación de una Comisión
Militar Conjunta Sirio-Rusa, la transmisión de inteligencia de satélite rusa, la llegada de numerosos expertos rusos, y la entrega de armas sofisticadas. También incluye la significativa modernización y ampliación del Puerto Sirio, Latakia .

Un informe reciente del alemán Der Spiegel afirma además que las recientes entregas rusas incluyen el avanzado transporte de tropas blindado ruso, BTR-82A. El BTR-82A se encuentra actualmente en uso por los ejércitos de Rusia y Kazajstán. Sus características son impresionantes. Puede realizar operaciones de combate las 24 horas del día. Su armamento principal es un cañón automático de 30 mm de doble alimentación que puede disparar proyectiles trazadores antiblindaje, municiones incendiario-fragmentarias y trazadoras de alto poder explosivo. Además tiene una ametralladora coaxial de 7,62 mm, tres lanzadores de granadas de humo para avance de 81mm en cada lado. La estación del artillero tiene un sistema de control de disparo día/noche. El comandante tiene mapas topográficos y comunicaciones avanzadas. Una cámara de vigilancia con telémetro láser que permite al comandante detectar blancos enemigos en un rango de 3 km. Ah, y el vehículo tiene uno de los más robustos motores turbo diesel KAMAZ 740.14-300 Rusos con 300hp y una velocidad máxima de 100 km/hora, incluso en terrenos irregulares y, además, es totalmente anfibio con propulsión a chorro.

El respetado bloguero, Saker, citando fuentes rusas, cree que Rusia también está enviando al Ejército Sirio en el campo de batalla sistemas que podrían ayudarlos en gran medida, incluyendo los radares de contra-batería (radares que indican desde donde está disparando la artillería del enemigo) y sistemas de guerra electrónica. Saker señala que desde el punto de vista de la estrategia militar, el verdadero cambio de juego potencial que Rusia ha introducido en los días recientes ha sido la selección del puerto de Latakia. Él señala, “los rusos aparentemente han elegido la ciudad de Latakia como punto de entrega. A diferencia de Damasco, Latakia es una ubicación ideal: es seguro, pero no demasiado lejos de la linea de combate, y está relativamente cerca de la base rusa en Tartus. El aeropuerto y el puerto naval de acuerdo a los reportes también es fácil de proteger y aislar. Ya hay informes de que los rusos han alargado las pistas de aterrizaje y mejorado la infraestructura en el aeropuerto de Latakia y que se han observado allí aterrizajes de grandes aviones AN-124s. En cuanto a la Armada rusa – ha estado enviando barcos al puerto de Latakia“.






Y concluye: “En otras palabras, en lugar de limitarse a Tartus o entrar en la muy expuesta Damasco, los rusos parecen haber creado una nueva cabeza de puente en el norte del país, que podría ser utilizado para entregar equipos, e incluso tropas, a la zona de combate en el norte… Esto, por cierto, también explicaría los rumores de pánico por el envío por parte de Rusia de sus unidades de infantería naval de Crimea a Siria: las fuerzas de Infantería Naval son ideales para proteger una base de este tipo y teniendo en cuenta que las líneas del frente no están tan lejanas, tendría perfecto sentido para los rusos asegurar su cabeza de puente con estas unidades“.

Lo que está pasando también es que, como sugerí en un artículo anterior la diplomacia rusa le está dando a Arabia Saudita y a los miembros árabes de la OPEP una alternativa a su fallida estrategia de guerra de financiar a todo y cada uno de los terroristas jihadistas anti-Assad. El nuevo monarca Saudí y sus asesores parecen haber entendido que el apoyo de los halcones neoconservadores al ISIS y al frente Al-Nusra de Al Qaeda y los Hermanos Musulmanes en el Medio Oriente próximo apuntan a derrocar a las monarquías de Arabia Saudita y otras del Golfo. A través de la intermediación o mediación de un fin informal de la reciente guerra entre sunitas y chiítas que Washington promovió, Rusia ha eliminado un importante intermediario que ha mantenido el desarrollo de estas guerras.

Eso deja sola a la Turquía de Erdogan como el patrón principal del ISIS. Esta es una situación cualitativamente nueva, ya que la guerra comenzó hace unos 4 años, y un momento ideal para el mayor apoyo combinado de Rusia al Ejército Nacional de Siria y al gobierno legítimo de Assad y hacer una nueva gran ofensiva diplomática internacional para poner fin a los combates.

Esto es lo que tal vez inquieta más a los planificadores de la guerra en Washington. Entienden que están a punto de perder o muy probable ya han perdido cualquier atisbo restante de poder o influencia sobre los países de todo el Medio Oriente, incluyendo Irán, la pieza central de la política de Obama en Medio Oriente en la actualidad. El 21 de septiembre el viceministro de Relaciones Exteriores de Irán para Asuntos Árabes y Africanos, Hossein Amir Abdollahian estuvo en Moscú discutiendo sobre el Medio Oriente y Siria. Irán ha estado trabajando muy de cerca con Rusia en las últimas semanas para construir una estrategia para acabar con la amenaza del ISIS en Siria.

¿E Israel?

Por supuesto, un factor importante que alimenta la desestabilización de los gobiernos Islámicos del Medio Oriente ha sido el gobierno de Netanyahu en Israel. Aquí Putin ha vuelto a demostrar una hábil presencia, ya que Netanyahu ha distanciado a Israel de Washington por Irán y otros temas.

Según el sitio de noticias, DEBKA.file, que se dice es un canal del ejército israelí y el Mossad, a finales de agosto Putin le propuso a Israel que Moscú asumiera la responsabilidad de custodiar los yacimientos de gas israelíes en el Mediterráneo, junto con la oferta de una inversión rusa de $ 7-10 billones para el desarrollo de Leviatán, el mayor pozo, y la construcción de un oleoducto a Turquía para la exportación de gas a Europa. “una inversión de miles de millones por parte de Rusia en ese campo lo convertiría en un proyecto ruso que ni Siria ni Hezbolá se atreverían a atacar, a pesar de pertenecer a Israel”, señaló.

El reporte afirma que la oferta fue “hecha al primer ministro Binyamin Netanyahu en conversaciones telefónicas confidenciales y por medio de emisarios secretos.” DEBKA.file continúa diciendo que las revelaciones de la reciente intensificación de la ayuda a Siria y la cooperación de Rusia con las fuerzas iraníes en Siria han cambiado completamente los cálculos de estrategia israelíes: “por tanto, las Fuerzas de Defensa de Israel deben renovar su postura en el frente sirio, y revaluar su patrocinio al grupo ya seleccionado de rebeldes que están manteniendo el frente de batalla en el sur de Siria contra los ataques hostiles transfronterizos iraníes o de Hezbollah en el norte de Israel. El cambio de actitud fue sugerido al escuchar en los últimos dos días a altos funcionarios de seguridad israelíes, diciendo ahora que, después de todo, dejar a Assad en el poder podría ser la mejor opción“.

Añaden, “La fuerza aérea rusa y la marina son la fuerza militar extranjera más fuerte en el este del Mediterráneo. Los EU no despliegan nada comparable. La fuerza militar de Israel es sustancial pero nadie está buscando un enfrentamiento militar con los rusos…”

Si el reporte de DEBKA.file es correcto, la última estrategia de paz en Medio Oriente de Rusia de diplomacia a través de la fuerza se trata simplemente de una derrota devastadora para la estrategia de Washington de guerra en todas partes.

Si Rusia es capaz ahora de forjar una verdadera y honesta coalición de naciones para aislar y destruir al monstruo Frankenstein creado por Washington llamado ISIS o EI, y permite a los sirios resolver sus problemas con el presidente debidamente electo, Bashar al-Assad, en elecciones libres sin las ONG de George Soros financiadas por Estados Unidos o la Fundación Nacional para la Democracia, el mundo va a dar un gran paso para alejarse de la guerra.
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 26 Empty Re: Rusia

Mensaje por Anti-imperialista el Lun 5 Oct - 14:08

avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 26 Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA el Lun 5 Oct - 21:29

MiG-31BM simulador

Rusia - Página 26 MAKS2015part8-08-L



Rusia - Página 26 MAKS2015part8-09-L
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 26 Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA el Mar 6 Oct - 11:55

Fregat VTOL UAV

Rusia - Página 26 MAKS2015part8-01-L



Kaira-2 UAV


Rusia - Página 26 MAKS2015part8-03-L


Orion UAV


Rusia - Página 26 MAKS2015part8-04-L
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 26 Empty Re: Rusia

Mensaje por huracan el Mar 6 Oct - 17:15

@Anti-imperialista escribió:Washington ya ha perdido el Medio Oriente
lunes, octubre 05, 2015 | Archivado en: breves, EEUU, oriente-medio | Publicado por: Rubén Lara
   

No es del todo sorprendente excepto por lo rápido que está sucediendo. En el espacio de poco más de una década, desde la funesta decisión de la Administración Bush de invadir y ocupar Afganistan, luego Iraq en marzo de 2003, los Estados Unidos a conseguido perder influencia y aliados estratégicos a lo largo de todo el Medio Oriente. No solo los Iraníes Chiítas, quienes el Presidente Obama cree están en deuda con Washington, sino que también por primera vez Arabia Saudita y los estados del Golfo Árabe y Egipto están buscando nuevos aliados o socios para la cooperación, y estos están en Oriente, ya no en Occidente.

El 11 de Septiembre de 1990, en un discurso a la Sesión Conjunta del Congreso el entonces presidente George Herbert Walker Bush habló triunfante de los Estados Unidos como la superpotencia única, creando lo que denominó el Nuevo Orden Mundial. La Unión Soviética se había apenas disuelto en un caos. Bajo la presidencia de Bush y más tarde de Clinton, hasta el presente, la política de Washington ha sido ir más allá y devaluar, destruir, deconstruir y desmembrar a la Federación Rusa, así como lo hicieron con la Libia de Qaddafi luego de la guerra de 2011 de Hillary Clinton allí.

Durante la década de los 90s el Presidente Bill Clinton apoyó la introducción de la “terapia de shock” económica financiada por EU, con fuerte apoyo de su amigo empresario financiero mil millonario, George Soros, y su Fundación para una Sociedad Abierta. El mismo Soros trajo a chicos de Harvard como Jeffrey Sachs a Rusia luego de que habían devastado Polonia, Ucrania y otros estados anteriormente comunistas en el este de Europa. El corrupto régimen Yeltsin, ocupado bebiendo vodka y llenando sus bolsillos con dólares, no le importaron sus compatriotas rusos.






Ciertamente los tiempos han cambiado para Washington desde aquellos días después de 1990. Hoy la Superpotencia Única, la Potencia Hegemónica Incuestionable, es desafiada como nunca antes, inmersa en su peor depresión económica desde los años 1930’s. El gobierno tiene una deuda federal de más del 103% del PIB. El desempleo real, no la falsa definición del Departamento de Trabajo, está hoy por encima del 22%. La Reserva Federal tiene ocho años en la peor crisis financiera en la historia, incapaz de elevar las tasas de interés por encima del cero por ciento.

Y ahora, el punto estratégico para la proyección global del poder de EU desde 1945, el control de los flujos de la energía en el Medio Oriente se está desvaneciendo como algodón de azúcar en el viento.

El Pánico de Washington

La prueba más significativa de su pérdida de influencia en el Medio Oriente es la reacción de la Administración Obama a las recientes actividades de Rusia para poner fin a la horrible guerra de Washington en Siria, la verdadera causa de la crisis de refugiados que en el presente está creando tensiones sociales a lo largo de Europa.

El 12 de Septiembre Barack Obama se pronunció en contra de las recientes actividades rusas en Siria. Obama rechazó los llamados de Rusia a incrementar la cooperación militar contra el ISIS, declarando que la estrategia rusa de respaldar al Gobierno sirio contra el ISIS está “condenada al fracaso”. Refiriéndose al hecho de que la ayuda rusa estaba yendo directamente al gobierno sirio de Bashar al-Assad, quien Washington demanda renuncie, Obama atacó la recientemente reportada ayuda rusa: “La estrategia que están siguiendo en este momento de doblar la apuesta por Assad es un error“. Doblar la apuesta es un termino del BlackJack que claramente significa arriesgarse aún más cuando se está ya en una situación peligrosa.

La lógica de la posición de Washington de demandar que Assad se vaya es absurda. Como lo ha declarado repetidamente el Ministro de Relaciones Exteriores Ruso Sergey Lavrov, Rusia, que a sido un aliado de Siria por décadas, continuará suministrando asistencia militar al gobierno legítimo de Assad en su batalla para derrotar a los terroristas islámicos: “Solo puedo decir una vez más que nuestros soldados y expertos militares están allí para dar servicio a los equipos militares rusos y para asistir al ejército sirio en el uso de esos equipos. Y continuaremos suministrándolos al gobierno sirio con el objetivo de asegurar su adecuada preparación de combate en su lucha contra el terrorismo“.

¿Por qué el pánico?

Lo que tiene aterrorizado a Washington no es la posibilidad de que Rusia empeore la situación en Siria. Luego de más de un año de destructivo bombardeo por parte de los aviones de EU y la OTAN que crearon la presente crisis de refugiados sirios hacia la UE, difícilmente la situación podría ponerse peor si las acciones de Rusia logran aislar al ISIS. Lo que asusta a los halcones de la guerra en Washington es la posibilidad de que la estrategia rusa pueda lograr poner fin al reino de terror del ISIS.

Rusia esta llamando a formar una coalición internacional, invitando a los EU a unirse junto a los estados de la región y con la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC). En una reunión el 15 de septiembre de 2015 en Dushanbe, Tayikistán, los jefes de los estados miembros de la OTSC denunciaron el terrorismo en Irak y Siria, en particular del Estado Islámico. Declararon que están dispuestos a desplegar fuerzas en Siria bajo los auspicios de las Naciones Unidas al igual que la OTAN. Este es un nuevo desarrollo que no fue apreciado por Washington, adelantándose en el juego. Los Estados de la OTSC discutirán su estrategia de crear una coalición global contra el ISIS durante la Asamblea General de la ONU a finales de septiembre. La OTSC incluye a Rusia, Bielorrusia, Armenia, Kazajstán, Kyrghzstan y Tayikistán. Rusia también ocupará la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU este mes.

Según el reporte de Thierry Meyssan, editor francés de Voltaire.net con sede en Damasco, el último apoyo de Rusia a la guerra del régimen de Assad contra los terroristas incluye la creación de una Comisión
Militar Conjunta Sirio-Rusa, la transmisión de inteligencia de satélite rusa, la llegada de numerosos expertos rusos, y la entrega de armas sofisticadas. También incluye la significativa modernización y ampliación del Puerto Sirio, Latakia .

Un informe reciente del alemán Der Spiegel afirma además que las recientes entregas rusas incluyen el avanzado transporte de tropas blindado ruso, BTR-82A. El BTR-82A se encuentra actualmente en uso por los ejércitos de Rusia y Kazajstán. Sus características son impresionantes. Puede realizar operaciones de combate las 24 horas del día. Su armamento principal es un cañón automático de 30 mm de doble alimentación que puede disparar proyectiles trazadores antiblindaje, municiones incendiario-fragmentarias y trazadoras de alto poder explosivo. Además tiene una ametralladora coaxial de 7,62 mm, tres lanzadores de granadas de humo para avance de 81mm en cada lado. La estación del artillero tiene un sistema de control de disparo día/noche. El comandante tiene mapas topográficos y comunicaciones avanzadas. Una cámara de vigilancia con telémetro láser que permite al comandante detectar blancos enemigos en un rango de 3 km. Ah, y el vehículo tiene uno de los más robustos motores turbo diesel KAMAZ 740.14-300 Rusos con 300hp y una velocidad máxima de 100 km/hora, incluso en terrenos irregulares y, además, es totalmente anfibio con propulsión a chorro.

El respetado bloguero, Saker, citando fuentes rusas, cree que Rusia también está enviando al Ejército Sirio en el campo de batalla sistemas que podrían ayudarlos en gran medida, incluyendo los radares de contra-batería (radares que indican desde donde está disparando la artillería del enemigo) y sistemas de guerra electrónica. Saker señala que desde el punto de vista de la estrategia militar, el verdadero cambio de juego potencial que Rusia ha introducido en los días recientes ha sido la selección del puerto de Latakia. Él señala, “los rusos aparentemente han elegido la ciudad de Latakia como punto de entrega. A diferencia de Damasco, Latakia es una ubicación ideal: es seguro, pero no demasiado lejos de la linea de combate, y está relativamente cerca de la base rusa en Tartus. El aeropuerto y el puerto naval de acuerdo a los reportes también es fácil de proteger y aislar. Ya hay informes de que los rusos han alargado las pistas de aterrizaje y mejorado la infraestructura en el aeropuerto de Latakia y que se han observado allí aterrizajes de grandes aviones AN-124s. En cuanto a la Armada rusa – ha estado enviando barcos al puerto de Latakia“.






Y concluye: “En otras palabras, en lugar de limitarse a Tartus o entrar en la muy expuesta Damasco, los rusos parecen haber creado una nueva cabeza de puente en el norte del país, que podría ser utilizado para entregar equipos, e incluso tropas, a la zona de combate en el norte… Esto, por cierto, también explicaría los rumores de pánico por el envío por parte de Rusia de sus unidades de infantería naval de Crimea a Siria: las fuerzas de Infantería Naval son ideales para proteger una base de este tipo y teniendo en cuenta que las líneas del frente no están tan lejanas, tendría perfecto sentido para los rusos asegurar su cabeza de puente con estas unidades“.

Lo que está pasando también es que, como sugerí en un artículo anterior la diplomacia rusa le está dando a Arabia Saudita y a los miembros árabes de la OPEP una alternativa a su fallida estrategia de guerra de financiar a todo y cada uno de los terroristas jihadistas anti-Assad. El nuevo monarca Saudí y sus asesores parecen haber entendido que el apoyo de los halcones neoconservadores al ISIS y al frente Al-Nusra de Al Qaeda y los Hermanos Musulmanes en el Medio Oriente próximo apuntan a derrocar a las monarquías de Arabia Saudita y otras del Golfo. A través de la intermediación o mediación de un fin informal de la reciente guerra entre sunitas y chiítas que Washington promovió, Rusia ha eliminado un importante intermediario que ha mantenido el desarrollo de estas guerras.

Eso deja sola a la Turquía de Erdogan como el patrón principal del ISIS. Esta es una situación cualitativamente nueva, ya que la guerra comenzó hace unos 4 años, y un momento ideal para el mayor apoyo combinado de Rusia al Ejército Nacional de Siria y al gobierno legítimo de Assad y hacer una nueva gran ofensiva diplomática internacional para poner fin a los combates.

Esto es lo que tal vez inquieta más a los planificadores de la guerra en Washington. Entienden que están a punto de perder o muy probable ya han perdido cualquier atisbo restante de poder o influencia sobre los países de todo el Medio Oriente, incluyendo Irán, la pieza central de la política de Obama en Medio Oriente en la actualidad. El 21 de septiembre el viceministro de Relaciones Exteriores de Irán para Asuntos Árabes y Africanos, Hossein Amir Abdollahian estuvo en Moscú discutiendo sobre el Medio Oriente y Siria. Irán ha estado trabajando muy de cerca con Rusia en las últimas semanas para construir una estrategia para acabar con la amenaza del ISIS en Siria.

¿E Israel?

Por supuesto, un factor importante que alimenta la desestabilización de los gobiernos Islámicos del Medio Oriente ha sido el gobierno de Netanyahu en Israel. Aquí Putin ha vuelto a demostrar una hábil presencia, ya que Netanyahu ha distanciado a Israel de Washington por Irán y otros temas.

Según el sitio de noticias, DEBKA.file, que se dice es un canal del ejército israelí y el Mossad, a finales de agosto Putin le propuso a Israel que Moscú asumiera la responsabilidad de custodiar los yacimientos de gas israelíes en el Mediterráneo, junto con la oferta de una inversión rusa de $ 7-10 billones para el desarrollo de Leviatán, el mayor pozo, y la construcción de un oleoducto a Turquía para la exportación de gas a Europa. “una inversión de miles de millones por parte de Rusia en ese campo lo convertiría en un proyecto ruso que ni Siria ni Hezbolá se atreverían a atacar, a pesar de pertenecer a Israel”, señaló.

El reporte afirma que la oferta fue “hecha al primer ministro Binyamin Netanyahu en conversaciones telefónicas confidenciales y por medio de emisarios secretos.” DEBKA.file continúa diciendo que las revelaciones de la reciente intensificación de la ayuda a Siria y la cooperación de Rusia con las fuerzas iraníes en Siria han cambiado completamente los cálculos de estrategia israelíes: “por tanto, las Fuerzas de Defensa de Israel deben renovar su postura en el frente sirio, y revaluar su patrocinio al grupo ya seleccionado de rebeldes que están manteniendo el frente de batalla en el sur de Siria contra los ataques hostiles transfronterizos iraníes o de Hezbollah en el norte de Israel. El cambio de actitud fue sugerido al escuchar en los últimos dos días a altos funcionarios de seguridad israelíes, diciendo ahora que, después de todo, dejar a Assad en el poder podría ser la mejor opción“.

Añaden, “La fuerza aérea rusa y la marina son la fuerza militar extranjera más fuerte en el este del Mediterráneo. Los EU no despliegan nada comparable. La fuerza militar de Israel es sustancial pero nadie está buscando un enfrentamiento militar con los rusos…”

Si el reporte de DEBKA.file es correcto, la última estrategia de paz en Medio Oriente de Rusia de diplomacia a través de la fuerza se trata simplemente de una derrota devastadora para la estrategia de Washington de guerra en todas partes.

Si Rusia es capaz ahora de forjar una verdadera y honesta coalición de naciones para aislar y destruir al monstruo Frankenstein creado por Washington llamado ISIS o EI, y permite a los sirios resolver sus problemas con el presidente debidamente electo, Bashar al-Assad, en elecciones libres sin las ONG de George Soros financiadas por Estados Unidos o la Fundación Nacional para la Democracia, el mundo va a dar un gran paso para alejarse de la guerra.

Interesante reportaje, mas aun es de destacar que los ataques de rusia y que han asestado golpes cuantificables al EI pone de manifiesto la falsa guerra contra el terrorismo del EU, los anteriores ataques contra EI por parte de aviones de la OTAN parecian no hacer mella en las operaciones del EI, sin embargo ahora esto parece cambiar con los ataques rusos. Incluso a nivel mediatico se le trata de dar mas notoriedad a los "daños colaterales" de los ataques efectuados por rusia que a los dejados por los ataques de la Otan como el del hospital en afghanistan el fin de semana pasado
huracan
huracan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : Valencia-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 26 Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA el Mar 6 Oct - 21:10

maniobras de las fuerzas rusas

Rusia - Página 26 12009565_1664014027174680_8832377114082122744_n


Rusia - Página 26 12038213_1663982477177835_6494686550454684563_n



Rusia - Página 26 12038125_1664013980508018_7844317607820798422_n
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 26 Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA el Miér 7 Oct - 10:28

Rusia - Página 26 0_13ef6a_c57d973f_XL


Rusia - Página 26 0_13ef6c_1cf80cb5_XL


Rusia - Página 26 0_13ef6d_f4ef47d0_XL



Rusia - Página 26 0_13ef6b_653c3274_XL



Rusia - Página 26 0_13ef67_aab51946_XL



Rusia - Página 26 0_13ef68_57640972_XL



Rusia - Página 26 0_13ef69_e711e1d8_XL
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 26 Empty Re: Rusia

Mensaje por Anti-imperialista el Miér 7 Oct - 10:38

se le cae la careta a los gringos y la OTAN, RUSIA da cátedra de como se lucha contra el EI y con efectividad y eficacia!..
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 26 Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA el Miér 7 Oct - 11:28

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 26 Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA el Miér 7 Oct - 11:33

Yak-130

Rusia - Página 26 174658


An-22


Rusia - Página 26 174672



Tu-22M3


Rusia - Página 26 174669
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 26 Empty Re: Rusia

Mensaje por CHACAL el Miér 7 Oct - 12:04


De esos se compraron varios
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4260
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 26 Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA el Miér 7 Oct - 21:31

Su-30SM en la planta de ensamblaje de Irkut

Rusia - Página 26 CQtSpWrWEAALPsV
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 26 Empty Re: Rusia

Mensaje por Gerardo el Miér 7 Oct - 22:48

Estas enamorado del SM jajajaj tremenda maquina
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25010
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 26 Empty Re: Rusia

Mensaje por siberianwolf el Miér 7 Oct - 23:39

se que soy ladilla, pero alguien podria decirme porque no siguieron con el su 47? me interesaria conocer sus opiniones
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 28
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 26 Empty Re: Rusia

Mensaje por CHACAL el Jue 8 Oct - 7:21

Futuro del Сухой Су-47 Беркут [Cy-47 Berkut]

Rusia - Página 26 Sukhoi-su-47-165653

Su moderna tecnología de vuelo y la función como banco de pruebas de nuevas tecnologías experimentales, para recolectar información sobre el comportamiento de su avanzado diseño futurista, está siendo aplicado en el nuevo caza supersónico de diseño furtivo PAK-FA de Rusia, que si se aprobó su fabricación en serie como un avión caza de primera línea de batalla, para enfrentar en combate aéreo contra otros aviones caza de Quinta generación de cazas de reacción y en el nuevo caza Chengdu J-20 totalmente fabricado en China, pero con las alas principales en forma romboidal.

Su construcción en serie ha sido aplazada por ahora, para favorecer la construcción del nuevo caza PAK-FA, que tiene ocupadas todas las líneas de ensamblaje y a los técnicos rusos, para la rápida producción en serie de este moderno avión de "Quinta generación", y el nuevo caza Su-35 de generación 4.5 o generación 4++, de producción en serie, gracias a la información recolectada por las pruebas de vuelo del Su-47; pero es posible, que se pueda construir en serie en el futuro como un nuevo tipo de caza naval, con alas de geometría variable y como un avión de combate no tripulado de sexta generación.

Es muy posible que Rusia pueda optar por el diseño del Su-47 Berkut (Firkin, según la clasificación de la OTAN), desarrollado en la oficina de diseño Sukhoi y fabricar un nuevo avión naval en el futuro. El principal rasgo característico de este caza son las alas en flecha inversa, que le permiten tener una alta maniobrabilidad a baja velocidad y altitud. La creación de Su-47 había comenzado en 1983 por encargo de la Fuerza Aérea de la URSS. Luego fue destinado a pruebas de vuelo en la Marina de Guerra. Precisamente por esta razón, Berkut se presenta actualmente como avión naval de nueva generación. Los trabajos de diseño de Berkut se suspendieron en varias ocasiones debido a la falta de financiación.WIKI
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4260
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 26 Empty Re: Rusia

Mensaje por CHACAL el Jue 8 Oct - 10:03


Irak solicitará ataques aéreos rusos contra Daesh en su suelo

Rusia - Página 26 Irak-rusia-ataques

Resumen Latinoamericano/HispanTV, 7 de octubre de 2015 – Irak podría solicitar oficialmente a Rusia que lance una campaña de operaciones aéreas contra las posiciones del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en Irak, según fuentes del país árabe.

“Podríamos vernos obligados a pedir a Rusia que lance ataques aéreos en Irak pronto. Creo que en los próximos días o semanas, Irak se verá obligado a solicitar a Rusia que lance ataques aéreos, y eso depende de su éxito en Siria”, ha afirmado Hakem al-Zameli, jefe del comité de defensa y seguridad del Parlamento iraquí en declaraciones recogidas por la televisión local Al-Sumaria. Al Sumama se jodieron los gringos (Nota Mía)

También ha indicado Al-Zameli que Bagdad quiere que Moscú desempeñe un papel más importante que Estados Unidos en la lucha contra Daesh en Irak.

Además, ha asegurado que “Irak se encuentra inmerso en un conflicto sangriento, y las armas que hemos comprado de EE.UU. no sirven para que el Ejército establezca la seguridad en el país”.

Al-Zameli ha denunciado asimismo que, pasado más de un año desde el inicio en la región de los ataques de la llamada coalición contra EIIL, liderada por EE.UU., las operaciones no han logrado acabar con dicha banda extremista, sino que han incrementado su presencia en Irak y en Siria.

El martes, Haidar al-Abadi —primer ministro de Irak—, recalcó que la eficacia de la coalición anti-EIIL no ha sido la esperada ni ha satisfecho las expectativas de Bagdad, y agregó a continuación que la extensión de las operaciones aéreas rusas a Irak redundará en beneficio del país árabe.

Por su parte, la organización iraquí Badr cuestionó el lunes la seriedad de la lucha antiterrorista que dice llevar a cabo la llamada coalición internacional anti-EIIL y explicó que es por esas mismas dudas que el Gobierno de Bagdad y las fuerzas populares del país “cambian de rumbo” y optan por la muy seria vía rusa para atajar la crisis que azota la región y luchar contra el terrorismo.

El pasado 26 de septiembre, Irak confirmó la colaboración de sus funcionarios militares en el centro de puesta en común de información y coordinación de seguridad establecido en Bagdad, junto a Rusia, Irán y Siria para contrarrestar la amenaza del grupo terrorista Daesh.

Moscú, que emprendió el pasado 30 de septiembre una campaña de bombardeos contra los objetivos del EIIL en Siria, tras recibir una petición de ayuda militar del presidente sirio, Bashar al-Asad, ha dejado ya en claro que ampliará su operación a Irak si Bagdad lo solicita.

Al-Abadi se ha manifestado en varias ocasiones a favor de tales ataques aéreos rusos en su suelo contra el sanguinario grupo takfirí, que tiene bajo su poder vastos territorios del norte y el oeste del país árabe.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4260
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 26 Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA el Jue 8 Oct - 10:15

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 26 Empty Re: Rusia

Mensaje por HUNTER VZLA el Jue 8 Oct - 21:22

planta de ensamblaje del Su-34

Rusia - Página 26 0_89da1_79943496_orig


Rusia - Página 26 0_89d97_41d7e7f8_orig


Rusia - Página 26 0_89da7_a84bff0_orig



Rusia - Página 26 0_89d9e_dae7ec40_orig




Rusia - Página 26 0_89da9_3c37eecb_orig




Rusia - Página 26 0_89da4_349640d1_orig




Rusia - Página 26 0_89dbb_45cd7482_orig





HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia - Página 26 Empty Re: Rusia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.