Venezuela vs guyana
+40
chicharron
jeepero911
falcor010
calt2002
GuerrerodelAire
sarisarinama
paintball-Militar
oscaramh
gdiaz62
Musthafa
Daniel Ramirez (Zucarito)
fj.valencia
OnePersonOnEarth
-Clark-
Tato
HUNTER VZLA
armandodfl
santanderista
Prietocol
Aristócrata
Tiuna
orinoco_man
siberianwolf
marper
marco aurelio l
flint
Llanero
ciruiostar
azulez70
rafahot59
Ch0pos
daniel alejandro
Ben-David
Gerardo
Anti-imperialista
Siant
vudu 1
nick7777
jc65
EL PATRIOTA
44 participantes
Página 6 de 42.
Página 6 de 42. • 1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42
Re: Venezuela vs guyana
dale un hijo!santanderista escribió:pero si van a mandar la armada imperial bolivariana esperen unos días a que el general kelly se vaya con su flotilla de por alla
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
verga chamo puedes bajarle un poco a tu gringismo.... yo se que ellos son ahora sus machos y los que le dan de comer pero hay que conservar la dignidadsantanderista escribió:pero si van a mandar la armada imperial bolivariana esperen unos días a que el general kelly se vaya con su flotilla de por alla
siberianwolf- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2067
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry
armandodfl- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1302
ya se descubrió cuales fueron las causas del impase entre Venezuela y guyana, la policía del estado Sucre realizaron maniobras en carupano y eso hizo pensar que los carupaneros invadirían guyana. Realmente hay que tener el cerebro frito pero bien frito para solo pensar que Venezuela invadirá guyana por hacer valer nuestro autentico derecho de proteger nuestros territorios, tan simple como eso, ya el canciller en guyana dijo que los problemas entre ambas naciones se resolverán en el marco del dialogo, existen suficientes documentos para demostrar que todo ese territorio es Venezuela, ojo la plataforma marina es patrullada por buques de la armada bolivariana desde hace uuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff y los que saben un poco de derecho saben lo que significa eso.
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Una vision britannica muy comun.
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
orinoco_man escribió:Una vision britannica muy comun.
Si, este malandro imperialista sabe mucho sobre guerras (los ingleses son los colombianos de Europa). Aunque bueno, Inglaterra bajo la capitanía de este gangster terminó humillada, con la guerra y sin trabajar por la paz. Después de la victoria (imperialista) y de sacrificar al pueblo inglés, pasó entregó a su país la orbita yanki y a la bipolaridad: USA-URSS.
Yo soy partidario de recuperar el Esequibo, incluso por medio de la guerra... no obstante, Churchill no es un buen ejemplo de los pasos que debe seguir Venezuela
Aristócrata- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1915
zulu_king_zulu_king escribió:orinoco_man escribió:Una vision britannica muy comun.
Si, este malandro imperialista sabe mucho sobre guerras (los ingleses son los colombianos de Europa). Aunque bueno, Inglaterra bajo la capitanía de este gangster terminó humillada, con la guerra y sin trabajar por la paz. Después de la victoria (imperialista) y de sacrificar al pueblo inglés, pasó entregó a su país la orbita yanki y a la bipolaridad: USA-URSS.
Yo soy partidario de recuperar el Esequibo, incluso por medio de la guerra... no obstante, Churchill no es un buen ejemplo de los pasos que debe seguir Venezuela
Churchill comando una de peores derrotas del imperio britanico en la primera guerra .
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Xamber escribió:zulu_king_zulu_king escribió:orinoco_man escribió:Una vision britannica muy comun.
Churchill comando una de peores derrotas del imperio britanico en la primera guerra .
Si jjajajaja. Eso fue lo que me faltó añadir. Encima era un mediocre que la cagó en las costas de Gallipoli. 250 mil bajas y el fracaso de la operación.
Aristócrata- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1915
zulu_king_zulu_king escribió:Xamber escribió:zulu_king_zulu_king escribió:
Si jjajajaja. Eso fue lo que me faltó añadir. Encima era un mediocre que la cagó en las costas de Gallipoli. 250 mil bajas y el fracaso de la operación.
Debido a eso se gano el apodo de carnicero de Gallipoli, como extra quieren saber que fue lo que acelero la independencia de la India fue este señor, cuando provoco una hambruna que mato a millones en Bengala bajo la excusa de que eran necesario el grano para los soldados ingleses cuando estos estaban bien aprovisionados clasificaba a los indios casi como animales, no me sorprende porque tantos indios pelearon en los ejércitos de Japón en la segunda guerra, durante su historia milenaria en India nunca se habían registrado esas hambrunas solo durante el periodo de dominio británico que dejo al país en la miseria, los españoles no eran unos santos pero los ingleses son escoria ellos fueron los inventores reales de los campos de exterminio y del sistema de apartheid por cierto inspirado en el sistema de castas hindú que fosilizaron de que otra forma un puñado de funcionarios ingleses podía someter un país con una población tan enorme.
Fue la independencia de la India y no la segunda guerra fue lo que sentencio al imperio la riqueza de Gran Bretaña solo fue posible por esclavitud de millones de indios, ese sujeto Churchill paladín de la democracia, pero aquí viene una pregunta ¿Cual democracia? El Imperio Británico era cualquier cosa menos democrático, Gran Bretaña de hecho es el primer narco estado del mundo las guerras del opio cuando a nombre del "Libre comercio" envenenaban a millones de chinos y todo lo producido lo lavaban en el The Hong Kong and Shanghai Banking Corporation HSBC que aun sigue operando impune dedicado a su sucia labor.
Lo tratados de “Libre comercio” antes tenían otro nombre se les llamaba Tratados desiguales, a las “Multinacionales” otro Compañías Coloniales alguien recuerda a la Guipuzcoana el modelo viene de ahí, sigue siendo el mismo sistema colonial solo que recibió un cambio de imagen para engañar a los tontos.
ciruiostar- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 208
ciruiostar escribió:zulu_king_zulu_king escribió:Xamber escribió:
Debido a eso se gano el apodo de carnicero de Gallipoli, como extra quieren saber que fue lo que acelero la independencia de la India fue este señor, cuando provoco una hambruna que mato a millones en Bengala bajo la excusa de que eran necesario el grano para los soldados ingleses cuando estos estaban bien aprovisionados clasificaba a los indios casi como animales, no me sorprende porque tantos indios pelearon en los ejércitos de Japón en la segunda guerra, durante su historia milenaria en India nunca se habían registrado esas hambrunas solo durante el periodo de dominio británico que dejo al país en la miseria, los españoles no eran unos santos pero los ingleses son escoria ellos fueron los inventores reales de los campos de exterminio y del sistema de apartheid por cierto inspirado en el sistema de castas hindú que fosilizaron de que otra forma un puñado de funcionarios ingleses podía someter un país con una población tan enorme.
Fue la independencia de la India y no la segunda guerra fue lo que sentencio al imperio la riqueza de Gran Bretaña solo fue posible por esclavitud de millones de indios, ese sujeto Churchill paladín de la democracia, pero aquí viene una pregunta ¿Cual democracia? El Imperio Británico era cualquier cosa menos democrático, Gran Bretaña de hecho es el primer narco estado del mundo las guerras del opio cuando a nombre del "Libre comercio" envenenaban a millones de chinos y todo lo producido lo lavaban en el The Hong Kong and Shanghai Banking Corporation HSBC que aun sigue operando impune dedicado a su sucia labor.
Lo tratados de “Libre comercio” antes tenían otro nombre se les llamaba Tratados desiguales, a las “Multinacionales” otro Compañías Coloniales alguien recuerda a la Guipuzcoana el modelo viene de ahí, sigue siendo el mismo sistema colonial solo que recibió un cambio de imagen para engañar a los tontos.
Historicamente churchil ha tenido mucho viento a su favor, mas que todo por su padre, por eso llego tan alto ... ahora Montgomery si era otra vaina .
flint- Primer Teniente
http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/286807/directorio-de-responsabilidad-social-exhorta-a-los-medios-a-respetar-y-difundir-los-limites-reales-del-territorio/
En una comparecencia ante la prensa, el Director General de Conatel, William Castillo, dijo que la decisión adoptada por el DRS obedece a la emisión, por parte de empresa Traki Distribuidora C.A., de una pieza publicitaria entre el 6 y el 15 de junio, en la que se mostraba el mapa territorial de la República sin el Esequibo, territorio en reclamación por parte de Venezuela.
Primera vez por lo que veo que pasa esto--- aaa
En una comparecencia ante la prensa, el Director General de Conatel, William Castillo, dijo que la decisión adoptada por el DRS obedece a la emisión, por parte de empresa Traki Distribuidora C.A., de una pieza publicitaria entre el 6 y el 15 de junio, en la que se mostraba el mapa territorial de la República sin el Esequibo, territorio en reclamación por parte de Venezuela.
armandodfl- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1302
Yo opinare muy SIMPLE SI SIGUEN LOS NEGRITOS ESTOS SE LES DEBE DISPARAR DE INMEDIATO, yo espero Que se dejen de diplomacias y se actue de manera energica, ya CONSIDERO QUE LA ETAPA DIPLOMATICA YA PASO LA PROXIMA DEBE SER SELECCIONAR OBJETIVO Y DISPARAR.
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
eso...es medio correcto y medio incorrecto desde el punto de vista legal...no es tan simple, no solo por el tema de morder el anzuelo y regalarle a la OTAN un casus belis, sino en la dinámica misma de los conflictos militares entre estados con fronteras comunes...dependiendo de la circunstancias, se procede con el uso progresivo de la fuerza...primero, advertencias radiales, tiros de aproximación hasta ya una escaramuza propiamente dicho pero si estamos de acuerdo se debe escalar inteligente-mente en la presión tratando de no llegar a escaramuza o conflicto local! que daria paso a conflicto regional sin duda!marco aurelio l escribió:vudu 1 escribió:Yo opinare muy SIMPLE SI SIGUEN LOS NEGRITOS ESTOS SE LES DEBE DISPARAR DE INMEDIATO, yo espero Que se dejen de diplomacias y se actue de manera energica, ya CONSIDERO QUE LA ETAPA DIPLOMATICA YA PASO LA PROXIMA DEBE SER SELECCIONAR OBJETIVO Y DISPARAR.
Estoy de acuerdo,señor.
armandodfl escribió:http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/286807/directorio-de-responsabilidad-social-exhorta-a-los-medios-a-respetar-y-difundir-los-limites-reales-del-territorio/
ta fino y todo pero y eso como nos recupera el esequibo ? xD
pd. la verdad veradera es que chavez pacto con fidel la entrega del esequibo, señores el difunto reconocio tacitamente la soberania de guayana sobre ese territorio
flint- Primer Teniente
No XAMBER, esa no no te la compro
vudu 1- Capitán
No joda victor primero sino quiere o no tiene los reales no lo compre, segundo investigue cuales son las formas de reconocer un estado en el derecho internacional ( yo se las diria pero como carlos y napoleon dicen que soy el Dr Chimbin les tomo la palabra ), despues busquese o googlee facilito sobre si su presidente difunto visito o no visito a ese pais, de FORMA OFICIAL como invitado y despues me la comprasi quiere.
flint- Primer Teniente
Y ese es el problema precisamente de este pais existe un gentio que piensa que aqui la vaina es conciliando que aqui la vaina es buscando un termino medio, que ni tan calvo pero con dos pelucas, no señores la verdad existe y los numeros no miente, es decir se hizo o no se hizo, se logro o no se logro, crecio o no crecio, resulto o no resulta ?
Muchas de las discusiones no llevan a nada y precisamente por eso por que es basicamente o yo tengo toda la razon y tu no sabes lo que hables o yo estoy viendo espejismos producios por sustancias psicotropicas y tu me estas dando cafe para que se me salga la nota.
Muchas de las discusiones no llevan a nada y precisamente por eso por que es basicamente o yo tengo toda la razon y tu no sabes lo que hables o yo estoy viendo espejismos producios por sustancias psicotropicas y tu me estas dando cafe para que se me salga la nota.
flint- Primer Teniente
QUE HISTÉRICO, JAJAJAJAJA viejo donde consideras la entrega ácita del territorio chavez lo unico que hizo mal fue no aclarar de una vez por todas el LAUDO ARBITRAL si no que siguio, en un accionar lento diplomatico.
vudu 1- Capitán
se llama ESCALADA!; mediática, educativa, cultural, informativa, jurídica, legislativa (el decreto), militar (la orden a la armada de patrullar) y diplomática, todo tiene sus ritmos, su tiempos y su momento histórico! faltan 5 pa las doce! pero claro es mas fácil vomitar!Xamber escribió:armandodfl escribió:http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/286807/directorio-de-responsabilidad-social-exhorta-a-los-medios-a-respetar-y-difundir-los-limites-reales-del-territorio/
pd. la verdad veradera es que chavez pacto con fidel la entrega del esequibo, señores el difunto reconocio tacitamente la soberania de guayana sobre ese territorio
Empezando por lo primero algo que no puedo dejar en el aire :
Menos mal que no fue casi nadita, no coño aqui el difunto choca con un Iceberg y salen ustedes a decir que solo lo rozo.
Reconocimiento de un estado
Volviendo al tema :
Que es ?
El reconocimiento de estados es una institución del derecho internacional público mediante la cual uno o más estados hacen constar la existencia en un determinado territorio de una sociedad políticamente organizada e independiente, poniendo de manifiesto su voluntad de considerarla un miembro más de la sociedad internacional
La doctrina señala varias formas entre ellas :
Es decir para reforzar lo señalado en negritas, cuando tu Venezuela envias al presdiente en esa epoca chavez a un territorio en reclamacion , y este presidente pide permiso para entrar en dicho territorio y es recibido en el con todos los honores de un "invitado" no estas reconocimiendo la soberania de Guyana en el esequibo ?
Osea como puedo ser invitado si estoy en mi casa ? si asumo mi puesto de invitado esa no es mi casa ...
fuente :
http://www.aporrea.org/actualidad/n14041.html
lo unico que hizo mal fue no aclarar de una vez por todas el LAUDO ARBITRAL si no que siguio
Menos mal que no fue casi nadita, no coño aqui el difunto choca con un Iceberg y salen ustedes a decir que solo lo rozo.
Reconocimiento de un estado
Volviendo al tema :
Que es ?
El reconocimiento de estados es una institución del derecho internacional público mediante la cual uno o más estados hacen constar la existencia en un determinado territorio de una sociedad políticamente organizada e independiente, poniendo de manifiesto su voluntad de considerarla un miembro más de la sociedad internacional
La doctrina señala varias formas entre ellas :
Expreso: se lleva a cabo por medio de la celebración de un Convenio o Tratado, o algún otro acto que no deja lugar a ninguna duda sobre que se trata de un reconocimiento.
Tácito o Implicito:
Cuando se ejecutan actos que involucran necesariamente el reconocimiento de la existencia como Estado, por ejemplo el envío de un embajador, pero en ninguna forma constituye reconocimiento tácito la firma de un convenio multilateral, ni las misiones comerciales, ni la presentación a organizaciones multilaterales como suceden entre Israel y los Árabes
Es decir para reforzar lo señalado en negritas, cuando tu Venezuela envias al presdiente en esa epoca chavez a un territorio en reclamacion , y este presidente pide permiso para entrar en dicho territorio y es recibido en el con todos los honores de un "invitado" no estas reconocimiendo la soberania de Guyana en el esequibo ?
Osea como puedo ser invitado si estoy en mi casa ? si asumo mi puesto de invitado esa no es mi casa ...
Presidente Chávez viajó a la República Cooperativa de Guyana en visita oficial
Por: Prensa Presidencial | Jueves, 19/02/2004 11:21 AM | Versión para imprimir
En visita oficial a la República de Guyana
Prensa Presidencial (19. Febrero. 04) El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, partió en horas de la mañana de este jueves a la República Cooperativa de Guyana donde sostendrá un encuentro, enmarcado en la visita oficial a esa nación, con su homólogo, Bharrat Jagdeo.
El Objetivo del viaje del Primer Mandatario Nacional será evaluar los mecanismos de cooperación bilaterales y analizar la exportación de petróleo venezolano a tierras guyanesas.
En una breve alocución transmitida en cadena nacional desde la rampa número 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el Jefe de Estado informó que, entre otros puntos, durante su reunión con Jagdeo se “planificará la construcción de una carretera entre la población de Bochinche y Georgetown”
De igual forma, el Presidente Chávez reiteró que ésta iniciativa con el vecino país de Guyana viene a reforzar “el esfuerzo de Venezuela para la integración bilateral de nuestros pueblos y para la estrategia bolivariana vital de la integración de Sudamérica”
_Vamos a esta visita de Estado a Guyana con la bandera bolivariana, destacó.
Durante su visita oficial a la República Cooperativa de Guyana, el Primer Mandatario Nacional recibirá las Llaves de la ciudad de Georgetown, sostendrá un encuentro con el Presidente Jagdeo y una serie de reuniones con integrantes del Gobierno de esa nación para anlizar temas como la agricultura, el turismo y el comercio. El Jefe del Estado ofrecerá una rueda de prensa desde la Casa de Gobierno.
Una vez producido el arribo del Primer Mandatario Nacional a Guyana fue recibido en el aeropuerto Sheddy Jagan International por homólogo Bharrat Jagdeo y demás representantes del ejecutivo guyanés así como también por el Ministro Consejero de Venezuela en esa nación, Fernando Rincón.
fuente :
http://www.aporrea.org/actualidad/n14041.html
flint- Primer Teniente
Xamber no lo recibieron en el territorio en reclamacion fue en georgetown la capital de guyana eso no entra en el laudo....
No aclares por que enredas viejo, y CHAVEZ no choco con nada te repito el DEBIO SER MAS TÁCITO, SOLO SIGUIO CON VIAS DIPLOMATICAS a la larga pasa lo que pasa ahora EL ABUSO DE LOS NEGRITOS.
No aclares por que enredas viejo, y CHAVEZ no choco con nada te repito el DEBIO SER MAS TÁCITO, SOLO SIGUIO CON VIAS DIPLOMATICAS a la larga pasa lo que pasa ahora EL ABUSO DE LOS NEGRITOS.
vudu 1- Capitán
vudu 1 escribió:Xamber no lo recibieron en el territorio en reclamacion fue en georgetown la capital de guyana eso no entra en el laudo....
Igual el entro al Esequibo vudu revisa, y no entro como perro por su casa entro como "vistante" y panita... dime tu por que si sabia los peos que habia con ese pais no mando a algun embajador o encargado de negocios ?
De pana que son cuestiones muy elementales de derecho internacional ... y yo no puedo creer siempre el cuentico barato de "lo tenian engañado " o "mal asesorado ".
flint- Primer Teniente
Aja pero ya va, es una visita de ESTADO GUYANA SU CAPITAL LA EXTENCION DEL ESEQUIBO EN RECLAMACION ES OTRA A KILOMETROS DE GEORGETOWN.
vudu 1- Capitán
Anti-imperialista escribió:se llama ESCALADA!; mediática, educativa, cultural, informativa, jurídica, legislativa (el decreto), militar (la orden a la armada de patrullar) y diplomática, todo tiene sus ritmos, su tiempos y su momento histórico! faltan 5 pa las doce! pero claro es mas fácil vomitar!Xamber escribió:armandodfl escribió:http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/286807/directorio-de-responsabilidad-social-exhorta-a-los-medios-a-respetar-y-difundir-los-limites-reales-del-territorio/
Detecto ciertos patrones, con guerra economica y vamos ganando, sobre todo lo ultimo... y como olvidar lo de los magnicidios, los laboratorios de guerra sucia y resulta que el laboratorio lo tenian ustedes en vtv ...
flint- Primer Teniente
Página 6 de 42. • 1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42