El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela vs guyana

+40
chicharron
jeepero911
falcor010
calt2002
GuerrerodelAire
sarisarinama
paintball-Militar
oscaramh
gdiaz62
Musthafa
Daniel Ramirez (Zucarito)
fj.valencia
OnePersonOnEarth
-Clark-
Tato
HUNTER VZLA
armandodfl
santanderista
Prietocol
Aristócrata
Tiuna
orinoco_man
siberianwolf
marper
marco aurelio l
flint
Llanero
ciruiostar
azulez70
rafahot59
Ch0pos
daniel alejandro
Ben-David
Gerardo
Anti-imperialista
Siant
vudu 1
nick7777
jc65
EL PATRIOTA
44 participantes

Página 19 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela vs guyana - Página 19 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por orinoco_man Lun 3 Ago - 21:48

santanderista escribió:una  agresion   del venezuela  a un país  pequeño como  guyana  solo muestra  el interés expansionista  y  colonialista  del  país  bolivariano , es  inaceptable  por la comunidad internacional  permitir  la anexión de  un  país  a otro  

Cual expansionismo? El Esequibo siempre a sido venezolano. Expansionismo seria anexar a Guyana al territorio nacional por la via militar, no al Esequibo. Eso es territorio venezolano. Lo fue durante la colonia, durante la Gran Colombia, después de la separación de la Gran Colombia. Los británicos se apoderaron del Esequibo a finales del siglo 19 comienzo del siglo 20
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 19 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Ben-David Lun 3 Ago - 22:55

Gerardo escribió:
Ben-David escribió:
Gerardo escribió:

A confesion de partes.... relevo de pruebas...

Regresemos al tema por favor, yo no espero nada de este gobierno flatulento y arrodillado a los cubanos, los Guyaneses estan apoyados por las momias cubanas (apoyo de toda la vida) quienes manejan a maduro, el CARICOM incluido a los petrochulos de petrocaribe (una de las cagadas del galactico ue solo sirvio para que la infanta de Barinas tenga trabajo en New York en la sede de la ONU) y por los Estados Unidos, asi que lo que vemos solo es pataleo electorero, esto payasos no haran nada

Gerardo aqui hay que hablar claro, la vaina no es hablar solo de la politica petrolera actual; vete unos añitos atras, o no, no es preciso, virate hacia Colombia, estan chupando el Caño Limon-Coveñas y ya no quedan ni 6 años de petroleo en ese yacimiento. Tienen casi 20 años explotandolo las trasnacionales gringas y los colombianos (el pueblo) no sabe cual es el negocio (contrato) que tiene el gobierno colombiano con las mismas, todo es un saqueo, perdon, quise decir todo es un negocio a espaldas del pueblo.

Y a mi que me importa colombia? seguimos con la dejustificar las cagadas autoctonas en base a supuestas cagadas ajenas?  Rolling Eyes

Que me importa a mi como maneja colombia sus recursos o que los comunistas de mierda de la FARC/ELN vivan reventando los oleoductos y contaminando las capas freaticas? salvo que esa contaminacion llegue a mi pais eso no me importa

Ben-David escribió:Osea Gerardito, yo hoy voy a rechazar ante ti la politica que ha llevado a cabo el gobierno chavista durante DIEZ (10) AÑOS proporcionandoles petroleo en forma de pago PORCENTUAL O INTERCAMBIO DE ALIMENTO, a los paises caribeños y centroamericanos. Te recuerdo que Petrocaribe nacio en Junio de 2005, para sumar 10 años, lee bien: "REGALANDO EL PETROLEO A LOS PAISES POBRES", y bueno me tendre que comportar al igual que tu de mezquino con los pobres. Aahhh Pero cuantos años no duraron tus gobiernos desde Juan Vicente Gomez hasta los adecos-copeyanos, lee bien: "REGALANDOLE A CAMBIO DE NADA EL PETROLEO AL PAIS MAS RICO Y PODEROSO DEL MUNDO", a cuenta de que!!!, pero de eso tu no hablas, ah porque no te quieres acordar verdad Gerardito.

Insistes con justificar las cagadas propias con las ajenas, si Juan Vicente Gomez supuestamente regalo petroleo, cosa que no consta, eso no justifica el regalo a los pretrochulos del caribe y cuando Gomez no habia la escaces de alimentos y medicinas que hay ahorita, ni escaces de divisas para hacer andar a la economia del pais como hoy dia donde toda verga esta paralizada. esmas Gomez con el dinero que segun tu nunca recibio, pago la deuda externa que teniamos y por la que casi nos invaden los europeos, y menos mal que los gringos metierno la mano si no hoy seriamos colonia europea  nuevamente por si no lo sabias...

Petrocaribe es junto al fondo chino el desfalco mas grande que se le ha hecho a la nacion, primero venden un petroleo con descuento, luego a cambio en vez de cobrar con efectivo cobran con caraotas y productos que perfectamente se pueden producir aqui, segundo que colo va a hacer pdvsa con caraotas? asi que se pudran en lo puertos... y no contento con vender petroleo a descuento y apgado con caraotas, la deuda acumulada la remata a la mitad de su valor... osea un barril de ptroleo que en ese entonces alia como 100$ se termina mal cobrando a menos de 50 $ y con caraotas y arroz con sobreprecio!!! esa es la vaina mas disparatada del mund, petrocaribe nos debe como 40.000 millones de dolares y aqui no hay divisas pa un coño, el colmo de la estupide luz para afuera y sombra para adentro...

Ben-David escribió:No me vengas a decir que un 1% de regalias es un pago, nooo señor, eso es un robo y es lo que estan haciendo con el Limon-Coveñas en Colombia. Mejor nos paga Haiti que por decir que no nos cancela el suministro por ser pais pobre, que el mismo Estados Unidos que por ser rico y poderoso, solo pagaba 1% de regalias, oh es que acaso Gerardito tu tambien eres un Santa, que se babea por un gringo, verguenza te deberia dar, mezquino, que lo que tienes es un orgullo pendejo, "mi pais tiene mucho petroleo pero que lastima que se la regalamos a los haitianos y no a mis gringos, que rabia" asi dices tu Gerardito, asi piensas tu.

Grabate esto: "Mas paga Haiti no cancelando nada, que los Estados Unidos pagando 1% de regalias por un lapso de 60 años" desde Gomez hasta que llego Chavez y mando a parar.  

Aunque no soy pitiyanky y menos a la escala que eres un protocounista, a pesar que reconoczo que le debemos mucho a Haiti, la verdad es que Haiti no paga un coño y nos debe mas de 2000 millones de dolares por concepto de petroleo que lo iremos a cobrar el dia en que los comunistas asuman la cuñpa de sus charlataneria intelectual, y las caraotas, la carne que te comes asi como todos los productos importados hoy fueron importadas con dolares pagados en cash por los gringos que son los unicos que pagan con dinero constante y sonante

Mijo para que tu puedas entender mi maestria, tienes primero que leer la cagada de comentario que tu mismo hicistes.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 19 Empty mojon

Mensaje por vudu 1 Lun 3 Ago - 23:03

santanderista escribió:una  agresion   del venezuela  a un país  pequeño como  guyana  solo muestra  el interés expansionista  y  colonialista  del  país  bolivariano , es  inaceptable  por la comunidad internacional  permitir  la anexión de  un  país  a otro  



Otro comentario, rebusnante falto de todo tipo de conocimiento HISTORICO.

No No No a parte IGNORANTE CON AVARICIA.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 19 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Aristócrata Lun 3 Ago - 23:16

no es ignorante, solo es un provocador, pero bueno, más bien debe darle gracias a Guyana que va a pagar los platos rotos por colombia está vez y va a recibir nuestra bota cuando recuperemos lo nuestro...

Eso nos tranquilizará por un momento...

Solo por un momento ojo... Twisted Evil

Solo por un momentico así pequeño

Y después: la Goajira cheers cheers king
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 19 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Ben-David Lun 3 Ago - 23:17

Pero que conisimo de la madre a mi me va a importar lo que les pase a los colombianos o no, yo te respondi con lo del Limon-Covenas porque tu, que no recuerdas lo que escribes una vez que lanzas la piedra, dijistes que regalamos petroleo a diestra y siniestra, y yo te respondi que si este gobierno tiene 16 anos, que no son 16 sino 10 anos, que tiene el fulano Petrocaribe, los hijos de putas desde Gomez hasta Caldera, que suman mas de 60 anos, regalaron todo el petroleo del lago de Maracaibo y el del Golfo, con un pirrico 1% de Regaliasss que era lo que pagab los gringos, y la miseria para el pueblo, que es la misma verga que les esta sucediendo a los colombianos (el pueblo) que les estan secando el Yacimiento Limon-Covenas al cambio del mismo fulano 1% de Regalias.

Y porque cono la superficie terrestre en Cabinas, en Lagunillas, en Tia Juana se esta hundiendo? Porque ha sido y fue tanto el petroleo que se chuparon a cambio de 1% de Regalias y de ahla bendita gaita que dice "Maracaibo a dado tanto, que debiera de tener carreteras a granel" oh me vas a venir a decir que esa cancion es de Chavez para aca.

Es lo mismo que esta pasando con el Limon-Covenas, por eso te lo traje a colacion Gerardito, a mi me sabe un comino Colombia; lo que te quiero decir es que si Haiti no nos paga nada, entonces quiere decir que nos esta pagando mas que los gringos, que son los Papaupas del mundo y lo que pagan a los gobiernos arrastrados solo 1% de Regalias por el petroleo que se chupan.

Fue hasta hace 2 meses que vino Juan Manuel Santos a abrir la jeta diciendo que Ecopetrol agarra a partir de ese momento, el 51% de las ganancias del Yacimiento Limon-Covenas, mentiraaa, puro bla bla, ya para que si lo que quedan son como 5 anos de petroleo ah despues de 20 anos de explotacion a cambio de un 1% de Regalias, a quien pretende enganar el tal Santos, a Tato, a Santa, al otro guebon del jonni!!!.

Mira Gerardito, lee tus cagadas de comentarios primero y luego vienes a ripostar.

Me importa un cono los colombianos.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 19 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Ben-David Lun 3 Ago - 23:33

siberianwolf escribió:cantaleta
nombre femenino
eso es lo que responde un comunista cuando no tiene con que.....que típico creo que voy a escribir un libro sobre su conducta...como meros animalitos





anti chamo todo son comentarios sin objetividad y sin bases y sin arroz con pollo no? tu simplemente para no responder nada y que no te rompan el cascaron no asumes que algo se teien de razon de este lado....no se arrechen cuadno xamber les diga autistas porque esa verdaderamente es la actitud de un autista...y OJO no lo uso como insultopara insultarlos hay mejores palabras que ese defecto humano

Jujujuju, no te voy a responder a ti, ya se lo respondi a Gerardito, lee por alla, porque a pesar de que me llena de orgullo saber que les gusta leerme, pido disculpas a muchos de no poder responder a dos o tres foristas con la misma respuesta, mejor es que lean lo que respondi a uno de los foristas.

Ademas, he estado ocupado en mi parcelita y me meti de lleno, no me traje la lapto porque se que perderia tiempo, muchas plantas de lechozas que sembrar y terreno que limpiar.

Comunista!!! No, de raices Judio.

Ben-David Joshue.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 19 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por siberianwolf Lun 3 Ago - 23:41

Ben-David escribió:
siberianwolf escribió:cantaleta
nombre femenino
eso es lo que responde un comunista cuando no tiene con que.....que típico creo que voy a escribir un libro sobre su conducta...como meros animalitos





anti chamo todo son comentarios sin objetividad y sin bases y sin arroz con pollo no? tu simplemente para no responder nada y que no te rompan el cascaron no asumes que algo se teien de razon de este lado....no se arrechen cuadno xamber les diga autistas porque esa verdaderamente es la actitud de un autista...y OJO no lo uso como insultopara insultarlos hay mejores palabras que ese defecto humano

Jujujuju, no te voy a responder a ti, ya se lo respondi a Gerardito, lee por alla, porque a pesar de que me llena de orgullo saber que les gusta leerme, pido disculpas a muchos de no poder responder a dos o tres foristas con la misma respuesta, mejor es que lean lo que respondi a uno de los foristas.

Ademas, he estado ocupado en mi parcelita y me meti de lleno, no me traje la lapto porque se que perderia tiempo, muchas plantas de lechozas que sembrar y terreno que limpiar.

Comunista!!! No,  de raices Judio.

Ben-David Joshue.

DIOS.... por eso el asco que me producías....pensaba que era por comunista pero si eres judio la vaina es peor.... dios santo!

aunque comunista y judio van de la mano....pero ahora si puedo decir con bases que eres sendo batequebrao...tu no respondes tu vomitas tu no analizas tu vomitas  lol!

siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 19 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Ben-David Lun 3 Ago - 23:43

santanderista escribió:una  agresion   del venezuela  a un país  pequeño como  guyana  solo muestra  el interés expansionista  y  colonialista  del  país  bolivariano , es  inaceptable  por la comunidad internacional  permitir  la anexión de  un  país  a otro  

Ni que el Esequibo fuese Guyana. Guyana queda al Este del Esequibo.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 19 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Ben-David Lun 3 Ago - 23:56

siberianwolf escribió:
Ben-David escribió:
siberianwolf escribió:cantaleta
nombre femenino
eso es lo que responde un comunista cuando no tiene con que.....que típico creo que voy a escribir un libro sobre su conducta...como meros animalitos





anti chamo todo son comentarios sin objetividad y sin bases y sin arroz con pollo no? tu simplemente para no responder nada y que no te rompan el cascaron no asumes que algo se teien de razon de este lado....no se arrechen cuadno xamber les diga autistas porque esa verdaderamente es la actitud de un autista...y OJO no lo uso como insultopara insultarlos hay mejores palabras que ese defecto humano

Jujujuju, no te voy a responder a ti, ya se lo respondi a Gerardito, lee por alla, porque a pesar de que me llena de orgullo saber que les gusta leerme, pido disculpas a muchos de no poder responder a dos o tres foristas con la misma respuesta, mejor es que lean lo que respondi a uno de los foristas.

Ademas, he estado ocupado en mi parcelita y me meti de lleno, no me traje la lapto porque se que perderia tiempo, muchas plantas de lechozas que sembrar y terreno que limpiar.

Comunista!!! No,  de raices Judio.

Ben-David Joshue.

DIOS.... por eso el asco que me producías....pensaba que era por comunista pero si eres judio la vaina es peor.... dios santo!

aunque comunista y judio van de la mano....pero ahora si puedo decir con bases que eres sendo batequebrao...tu no respondes tu vomitas tu no analizas tu vomitas  lol!


Jujujuju, vas a respirar por la herida, y vas a morir por el ano. Cuando estes a mi altura te respondo, no soy politico, no me rebajo con Operadores Politicos, mas bien soy Nacionalista.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 19 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por siberianwolf Mar 4 Ago - 0:06

si nunca respondes...solo mandas mensajitos por MP diciendo vainas raras de espionaje y cuentos chinos....

no me respondes a mi no le respondes a gerardo pero capaz si le respondes al galactico..si es asi déjame informarte que sufres de episodios esquizoides

y no denigres lo que significa el nacionalismo....si eres el primero en defender la falta de pago de los chulos del petrocaribe diciendo que los chulos gringos pagaban 1% de regalias y te da cosita si cerramos frontera con Colombia porque "eso cansa"  ...no te guindes de ese rama pajarito.....

a ti te gusta tu dosis de internacionalismo y a ti te gusta tu comunismo.... agarra lo que es tuyo...

y sin mas que decir el hablar con judios trae mala suerte...sigue vomitando tu solo
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 19 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por vudu 1 Mar 4 Ago - 0:10

Uyyyyyyy
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela vs guyana - Página 19 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Ben-David Mar 4 Ago - 9:32

santanderista escribió:guyana  es  un  país  caribeño  que  esta  sufriendo  una  agresión de una  dictadura

mas tiempo  duro  panamá  dentro de  colombia  y no  por eso  la  reclamamos  no  sean  ilusos  ya  perdieron hace  como 150  años , respeten

Yo sabia que alguien me iba a dar la razon, Granger es un dictador.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 19 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por OnePersonOnEarth Mar 4 Ago - 11:00

santanderista escribió:guyana  es  un  país  caribeño  que  esta  sufriendo  una  agresión de una  dictadura

mas tiempo  duro  panamá  dentro de  colombia  y no  por eso  la  reclamamos  no  sean  ilusos  ya  perdieron hace  como 150  años , respeten

a cual dictadura se refiere?
OnePersonOnEarth
OnePersonOnEarth
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Caracas Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 19 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Ch0pos Mar 4 Ago - 11:07

OnePersonOnEarth escribió:
santanderista escribió:guyana  es  un  país  caribeño  que  esta  sufriendo  una  agresión de una  dictadura

mas tiempo  duro  panamá  dentro de  colombia  y no  por eso  la  reclamamos  no  sean  ilusos  ya  perdieron hace  como 150  años , respeten

a cual dictadura se refiere?

Supongo que se refiere al gobierno de Maduro, el más blandengue que hemos tenido en la historia!. Laughing
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 19 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Aristócrata Mar 4 Ago - 11:13

santanderista escribió:guyana  es  un  país  caribeño  que  esta  sufriendo  una  agresión de una  dictadura

mas tiempo  duro  panamá  dentro de  colombia  y no  por eso  la  reclamamos  no  sean  ilusos  ya  perdieron hace  como 150  años , respeten

No es que no la reclamen, es que sus amos yankis no los dejan reclamarla. Y aquí los narcousurpadores, aparte de los guyaneses, son ustedes ¿ya te olvidaste de como (narco)usurpan la Goajira que es de nosotros? ¿ya te olvidaste de como si quisieron robar los monjes? ¿El Golfo de Venezuela? Cuando lo del Caldas salieron con el rabo entre las piernas ¿o ya te olvidaste como ocupan mar y territorios de Nicaragua? pero yo estoy seguro que los Nicaragüenses aún con todo y todo, les patearían el narcoculo a los narcosoldados narcouniversales que no pueden ni con las FARC lol! lol! lol! ni siquiera nosotros, sino, los Nicaragüenses  lol!  ¡bailame ese trompo en la uña!

¡Cierre la narcoboca y aguántese su narco porquería! colombiano ¿ya sacastes al yanki insolente y pedofilo que te viola a tus mujeres y a tus hijas? ¡narcoguebón!
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 19 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Anti-imperialista Mar 4 Ago - 11:18

zulu_king_zulu_king escribió:
santanderista escribió:guyana  es  un  país  caribeño  que  esta  sufriendo  una  agresión de una  dictadura

mas tiempo  duro  panamá  dentro de  colombia  y no  por eso  la  reclamamos  no  sean  ilusos  ya  perdieron hace  como 150  años , respeten

No es que no la reclamen, es que sus amos yankis no los dejan reclamarla. Y aquí los narcousurpadores, aparte de los guyaneses, son ustedes ¿ya te olvidaste de como (narco)usurpan la Goajira que es de nosotros? ¿ya te olvidaste de como si quisieron robar los monjes? ¿El Golfo de Venezuela? Cuando lo del Caldas salieron con el rabo entre las piernas ¿o ya te olvidaste como ocupan mar y territorios de Nicaragua? pero yo estoy seguro que los Nicaragüenses aún con todo y todo, les patearían el narcoculo a los narcosoldados narcouniversales que no pueden ni con las FARC lol! lol! lol! ni siquiera nosotros, sino, los Nicaragüenses  lol!  ¡bailame ese trompo en la uña!

¡Cierre la narcoboca y aguántese su narco porquería! colombiano ¿ya sacastes al yanki insolente y pedofilo que te viola a tus mujeres y a tus hijas? ¡narcoguebón!
verga alli si 100% de acuerdo! lol! lol! lol!
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 19 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Ben-David Mar 4 Ago - 18:27

Me pregunto, quizas Santa y muchos aqui no lo saben. ¿seguiran los militares venezolanos compartiendo sus alimentos y logisticas que les llevan cada 10 dias, con los militares guyaneses?
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela vs guyana - Página 19 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Ben-David Mar 4 Ago - 22:29

marco aurelio l escribió:
Ben-David escribió:Me pregunto, quizas Santa y muchos aqui no lo saben. ¿seguiran los militares venezolanos compartiendo sus alimentos y logisticas que les llevan cada 10 dias, con los militares guyaneses?

Negativo,señor,los ánimos están algo caldeados y la vía a anacoco militarizada.

Ah lo digo xq el cambio de guardia y envio de logistica ocurre cada 10 dias, y del lado del Ejercito guyanes ocurre cuando se acuerdan que estos existen, entonces los militares venezolanos se veian en la necesidad de compartir alimentos con los militares guyaneses.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela vs guyana - Página 19 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Ben-David Jue 6 Ago - 9:51

marco aurelio l escribió:
Ben-David escribió:
marco aurelio l escribió:

Negativo,señor,los ánimos están algo caldeados y la vía a anacoco militarizada.

Ah lo digo xq el cambio de guardia y envio de logistica ocurre cada 10 dias, y del lado del Ejercito guyanes ocurre cuando se acuerdan que estos existen, entonces los militares venezolanos se veian en la necesidad de compartir alimentos con los militares guyaneses.

Lo sé,pero creo que por lo que me dijeron,ni agua..la logística de ellos parece estar mucho mejor ahorita que antes .

Se lo merecen, el barco taladro de la EXXON ya se retiro del lugar, lo confirmo el Presidente del Parlatino; ahora cual seria el paso a seguir, porque se retiro el barco, sera que cambiaron la estrategia del peine?.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela vs guyana - Página 19 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Ch0pos Jue 6 Ago - 10:59

Ben-David escribió:
marco aurelio l escribió:
Ben-David escribió:

Ah lo digo xq el cambio de guardia y envio de logistica ocurre cada 10 dias, y del lado del Ejercito guyanes ocurre cuando se acuerdan que estos existen, entonces los militares venezolanos se veian en la necesidad de compartir alimentos con los militares guyaneses.

Lo sé,pero creo que por lo que me dijeron,ni agua..la logística de ellos parece estar mucho mejor ahorita que antes .

Se lo merecen, el barco taladro de la EXXON ya se retiro del lugar, lo confirmo el Presidente del Parlatino; ahora cual seria el paso a seguir, porque se retiro el barco, sera que cambiaron la estrategia del peine?.

La Exxon dijo que en 2016 empezarán las perforaciones para la extracción de petroleo. Suspect
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 19 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.