El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela vs guyana

+40
chicharron
jeepero911
falcor010
calt2002
GuerrerodelAire
sarisarinama
paintball-Militar
oscaramh
gdiaz62
Musthafa
Daniel Ramirez (Zucarito)
fj.valencia
OnePersonOnEarth
-Clark-
Tato
HUNTER VZLA
armandodfl
santanderista
Prietocol
Aristócrata
Tiuna
orinoco_man
siberianwolf
marper
marco aurelio l
flint
Llanero
ciruiostar
azulez70
rafahot59
Ch0pos
daniel alejandro
Ben-David
Gerardo
Anti-imperialista
Siant
vudu 1
nick7777
jc65
EL PATRIOTA
44 participantes

Página 38 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 38 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por flint Vie 2 Oct - 23:23

Es que el que tiene intereses verdaderos en Guyana no es el imperior britanico, sino Brasil bueno ... ahi tienen .... tanto hablar de que si la oea, la onu y la otan y era brasil ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 38 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Aristócrata Vie 2 Oct - 23:29

Es Brasil, Estados Unidos y China... por eso mi alusión la Triple Alianza... 3 gigantes contra un país como Venezuela. Y nosotros sin armas químicas, bactereológicas... lo veo mal.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 38 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por jeepero911 Vie 2 Oct - 23:33

Y eso q estos pajuos para todo contratan a odebrecht miles de millones q nos saca esos brasileños,
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 38 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por flint Vie 2 Oct - 23:34

Yo estoy viendo a Brasil solo ... tanta paja que hablaron que si era un peine de la opocision etc etc ... y resulta que el adversario era Brasil mas ironia y nos morimos.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 38 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por jeepero911 Vie 2 Oct - 23:34

Aristócrata escribió: Es Brasil, Estados Unidos y China... por eso mi alusión la Triple Alianza... 3 gigantes contra un país como Venezuela. Y nosotros sin armas químicas, bactereológicas... lo veo mal.

Coñooooo chacal sal de ese cuerpo!!!!
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 38 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Aristócrata Vie 2 Oct - 23:43

Pero Brasil no está solo. Estados Unidos está también con transnacionales y las transnacionales en EEUU tiene Poder porque allá lo económico predomina sobre lo político como en todo liberalismo y no es la primera vez que el poder transnacional agencia una guerra contra un país.

Exxon Mobile es una...

También hay contratos con una Empresa China que no sé cual es, pero puede también presionar o apoyar de forma independiente a Granger.

Y Brasil, bueno, Brasil es obvio.

Y Granger es básicamente un comprado ¿quien sabe quien lo pondría a ganar?

Mi alusión a un arsenal química y bactereológico es porque es cierto... así como estamos no podemos contra el Potencial Técnico de los países que nos pueden agredir. Todos los grandes políticos del Siglo 20 han visto la importancia de las WMD (Destrucción Masiva) desde Perón hasta el nacionaleuropeo Jean Thiriart... los programas antiWMD de la ONU es para subyugar a los pueblos... ningún tipo serio se deja quitar sus armas WMD... Si tuvieramos dicho arsenal se pudiera presionar o de lo contrario atacar sin asco ciudades pobladas en el Brasil o en la misma Guyana o las operaciones de las mismas transnacionales... (si no es de nosotros, no es de nadie)... y así sucesivamente. Pero bueno, eso ya es abstracción y wishfull thinking.

Aliados no tenemos, armas decisivas no tenemos, liderazgo no tenemos estamos mal


Última edición por Aristócrata el Vie 2 Oct - 23:47, editado 2 veces
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 38 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por siberianwolf Vie 2 Oct - 23:45

bueno, ya veremos que pasa...una cosa es ladrar y otra muy diferente es morder.... si fuese por bravuconadas y vociferar el pendejo supremo seria emperador vitalicio de la mitad del mundo....


Zulu chamo, brasil esta en los Brics, esos no son "anti gringos"?...y con la tension creciente entre rusia y USA no parece logico que los brasirucas mueven un dedo ni disparen un triki traki
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 38 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Aristócrata Vie 2 Oct - 23:53

No papa, Real Politik ante todo ¿tu sabes quien ha apoyado al imperialismo estadounidense en muchos aspectos? Irán. Así hechos los guebones como tu los ves (y mira que yo admiro a Iran pero no me caigo a cova) Irán apoyó la agresión imperialista contra Afganistán y también converge con EEUU por medio del títere humillante y chiita que gobierna en Iraq: ambos, iraníes y yankis los sostienen.

Cuando la CIA tumbó a Gadaffi:

Iran escribió:Es lo prometido por Dios y el sino cierto de todos los tiranos y opresores de la historia que, al ejercer el gobierno haciendo caso omiso de los derechos de las naciones, no acaben sino siendo aniquilados. La República Islámica de Irán felicita este triunfo, obtenido con una gran y loable resistencia a la sufrida nación musulmana de Libia y al Consejo Nacional de Transición de este país"

Todo país verdaderamente independiente como Brasil puede aliarse provisionalmente con EEUU por eso yo me cago en los BRICS. Para el BRICS nosotros somos como el perro de la casa... mi sueño es ver a cada antro del BRICS en la ruina.

El Fascismo tiene 2 enemigos fundamentales: Imperialismo yanki y BRICS. En Suramérica hay que ir contra EEUU primero y después contra los euroasiáticos. Nosotros somos como la Resistencia Iraquí de Izzat Ibrahim Al Douri: estamos contra TODA MIERDA y no hay conciliación con nadie. Ante este panorama cualquier Misil Sahahab-3 cargado con Antrax ¡se hace deseable!
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 38 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Aristócrata Sáb 3 Oct - 0:12

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/151002/presidente-de-guyana-pide-apoyo-a-eeuu-para-preservar-la-paz-en-la-reg
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 38 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por siberianwolf Sáb 3 Oct - 0:25

entiendo, la cosa es, con la tension creciente entre rusia y usa, el medio oriente siendo escenario de un juego de poker entre china rusia y USA Otan, seria viable abrir otro frente en latinoamerica?

yo veo mas loable que los basureños junto con los colocos nos jodan, cada uno llevandose una parte deseada del pastel...o los basureños solitos se lancen la empresa....no digo que USA no participe, pero no creo que lo haga activamente...

el potencial militar de brasil no lo conozco, solo se que gastan mas plata en defensa y tienen mas efectivos que nosotros, la cuestion seria mover la hipotesis de conflicto a  un venezuela -brasil.....

yo me imagine que brasil iba a entrar en la jugada cuando recogieron al perro callejero de grangrena (Granger).... lo que no entiendo es porque no apoyaron al vecino mas fuerte que es nuestro caso en contra de los negritos....
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 38 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Ch0pos Sáb 3 Oct - 10:15

La noticia de Brasil me parece super falsa. A menos que sea para un ejercicio militar, de resto, es hasta tonto e injustificado tal cosa.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 38 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Aristócrata Sáb 3 Oct - 11:03

siberianwolf escribió:entiendo, la cosa es, con la tension creciente entre rusia y usa, el medio oriente siendo escenario de un juego de poker entre china rusia y USA Otan, seria viable abrir otro frente en latinoamerica?

yo veo mas loable que los basureños junto con los colocos nos jodan, cada uno llevandose una parte deseada del pastel...o los basureños solitos se lancen la empresa....no digo que USA no participe, pero no creo que lo haga activamente...

el potencial militar de brasil no lo conozco, solo se que gastan mas plata en defensa y tienen mas efectivos que nosotros, la cuestion seria mover la hipotesis de conflicto a  un venezuela -brasil.....

yo me imagine que brasil iba a entrar en la jugada cuando recogieron al perro callejero de grangrena (Granger).... lo que no entiendo es porque no apoyaron al vecino mas fuerte que es nuestro caso en contra de los negritos....

Lo más seguro es que Rusia y EEUU terminen convergiendo contra el ISIS. Ambos quieren escoñetar a la Jihad pero manteniendo sus intereses, por eso Putin reventó las posiciones de los mercenarios de la CIA de la CIA: eso es un mensaje ''mira Obama maldito negro, deja de estar jodiendo en mi vaina, que esta vaina es mía, ya me jodiste en Ucrania y en Siria no me vas echar una vaina''. Dependiendo de cual de los ceda primero sus intereses (supongo que sería EEUU ya que su doble juego se está haciendo insostenible desde todo punto de vista) entonces se unirán con Estado Islámico. De hecho, Iraq, aliado de Rusia es un títere de EEUU y de Irán (¡A LA VEZ!) ahí ya existe una convergencia contra Estado Islámico y el sunismo radical. pero la la vez EEUU mantuvo un doble juego apoyando a los mercenarios del FSA y por cercanía: al Estado Islámico...

 La tesis de que Estado Islámico es un mero títere sionista es algo que yo creía pero ya los hechos dan otra luz al asunto. Las supuestas declaraciones de Snowden ya está demostrado que son un Hoax. En efecto, Estado Islámico fue creación yankisionista contra Siria pero ya el El Estado Islámico es un monstruo que se les está saliendo de las manos. La resistencia iraquí de Saddam (osea, los nacionalistas revolucionarios, OJO, SECULARES 100% que viene resistiendo a la invasión yanki desde 2003) estuvieron aliados con Al Qaeda en Iraq y después con el Estado Islámico por medio del Comando Supremo para la Jihad y la Liberación Nacional, a mi nadie me va a venir a decir que estos carajos que tanta bola le han echado, son sionistas.

A donde quiero llegar con este análisis y opinión personal: Ya vimos como un país de los Euroasiaticos (Irán) puede converger con EEUU y las posibilidades que hay de una alianza interimperial contra el Estado Islámico, por ende, no debe sorprendernos para nada que EEUU pueda converger con Brasil y China, contra Venezuela. Hay intereses comunes de por medio. Aunque OJO también puede ver un choque de intereses entre dichas potencias, si Venezuela se muestra como un adversario débil... entonces nos apartarían rápido del camino y pugnarían por quien se lleva la tajada... eso también es algo que se pueda aprovechar...
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 38 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por marper Sáb 3 Oct - 11:22

Ch0pos escribió:La noticia de Brasil me parece super falsa. A menos que sea para un ejercicio militar, de resto, es hasta tonto e injustificado tal cosa.

El ejercicio segun la nota, es para comprobar la operatividad de los equipos (MBT's de 50 tn Verga:( ) en el terreno (casualmente en la frontera con Venezuela ) ademas de certificar logistica y despliegue a mas de 3000km de su base...

Ahora, lo que te parece falso es que dicho ejercicio tenga relacion con las  maniobras  ejecutadas por  nuestra FAN al Sureste del pais y las "recientes" tensiones con el gobierno CIPAYO Induafricano... Si es asi Question , me disculpa estimado Chopo, pero me pareceria demaciado ingenuo de tu parte No ...

Saludo, mi estimado... salute:I
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 38 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Ch0pos Sáb 3 Oct - 11:27

marper escribió:
Ch0pos escribió:La noticia de Brasil me parece super falsa. A menos que sea para un ejercicio militar, de resto, es hasta tonto e injustificado tal cosa.

El ejercicio segun la nota, es para comprobar la operatividad de los equipos (MBT's de 50 tn Verga:( ) en el terreno (casualmente en la frontera con Venezuela ) ademas de certificar logistica y despliegue a mas de 3000km de su base...

Ahora, lo que te parece falso es que dicho ejercicio tenga relacion con las  maniobras  ejecutadas por  nuestra FAN al Sureste del pais y las "recientes" tensiones con el gobierno CIPAYO Induafricano... Si es asi Question , me disculpa estimado Chopo, pero me pareceria demaciado ingenuo de tu parte No ...

Saludo, mi estimado... salute:I

Nos van a invadir por selva y con tanques, y sin contar con el pié de fuerza suficiente. Y lo peor, sin motivos mientras Venezuela y Brasil son casi altos panas que poco más se dan culito el uno con el otro.

Qué paranoia con los brasileños.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 38 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Aristócrata Sáb 3 Oct - 11:36

Lo de altos panas tampoco es tan así... la relación de Brasil y Venezuela se parece más a la de un carajo sin personalidad que le mama el guebo a cualquier guebón y un actor de Cine importante. Brasil es el actor de Cine. Esta conclusión la saco porque en las relaciones entre Venezuela con Brasil, Venezuela lo da todo y Brasil nunca nos ha dado nada, más bien nos perjudica al no poner coto a sus mineros ilegales y al entrenar a las fuerzas armadas de Guyana.

Además, Brasil si tiene poderosos intereses en Guyana.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 38 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Ch0pos Sáb 3 Oct - 11:41

Aristócrata escribió: Lo de altos panas tampoco es tan así... la relación de Brasil y Venezuela se parece más a la de un carajo sin personalidad que le mama el guebo a cualquier guebón y un actor de Cine importante. Brasil es el actor de Cine. Esta conclusión la saco porque en las relaciones entre Venezuela con Brasil, Venezuela lo da todo y Brasil nunca nos ha dado nada, más bien nos perjudica al no poner coto a sus mineros ilegales y al entrenar a las fuerzas armadas de Guyana.

Además, Brasil si tiene poderosos intereses en Guyana.

Brasil tiene actualmente un problema economico y político que no va a solucionar echandole vaina a uno de sus mejores clientes. Y sin nos van a querer joder, no lo van a hacer con tanques por el amazonas, o sea jeolu beibi!. Jajajajaja csm.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 38 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por orinoco_man Sáb 3 Oct - 12:21

Ch0pos escribió:

Brasil tiene actualmente un problema economico y político que no va a solucionar echandole vaina a uno de sus mejores clientes. Y sin nos van a querer joder, no lo van a hacer con tanques por el amazonas, o sea jeolu beibi!. Jajajajaja csm.

Todo depende de quien este en el poder en Brasil. Si la derecha regresa al poder, dalo por seguro que se convertirán en amenaza en un dos por tres.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 38 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por siberianwolf Sáb 3 Oct - 13:16

Ch0pos escribió:
Aristócrata escribió: Lo de altos panas tampoco es tan así... la relación de Brasil y Venezuela se parece más a la de un carajo sin personalidad que le mama el guebo a cualquier guebón y un actor de Cine importante. Brasil es el actor de Cine. Esta conclusión la saco porque en las relaciones entre Venezuela con Brasil, Venezuela lo da todo y Brasil nunca nos ha dado nada, más bien nos perjudica al no poner coto a sus mineros ilegales y al entrenar a las fuerzas armadas de Guyana.

Además, Brasil si tiene poderosos intereses en Guyana.

Brasil tiene actualmente un problema economico y político que no va a solucionar echandole vaina a uno de sus mejores clientes. Y sin nos van a querer joder, no lo van a hacer con tanques por el amazonas, o sea jeolu beibi!. Jajajajaja csm.

es que yo no creo que nadie considere una invasion brasileña con m60.....pero un despliegue cerca de nuestras fronteras ahora? no te parece raro?, yo nunca he visto a los brasileños como altos panas...nisiquiera cuando estaba el duo de shiabe y Lula...

si estoy contigo en que la solucion de su crisis no es jodiendo a un cliente, pero tampoco creo en la buena voluntad de esos locos....el despliegue PARA MI es para mostrar fuerzas....
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 38 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por flint Sáb 3 Oct - 13:20

Por ser selva los tanques no serian protagonistas es decir se pueden usar pero no en rol protagonico ... por otro lado Brasil es la que tiene intereses con los mares de Guyana.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 38 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Ch0pos Sáb 3 Oct - 13:26

siberianwolf escribió:
Ch0pos escribió:
Aristócrata escribió: Lo de altos panas tampoco es tan así... la relación de Brasil y Venezuela se parece más a la de un carajo sin personalidad que le mama el guebo a cualquier guebón y un actor de Cine importante. Brasil es el actor de Cine. Esta conclusión la saco porque en las relaciones entre Venezuela con Brasil, Venezuela lo da todo y Brasil nunca nos ha dado nada, más bien nos perjudica al no poner coto a sus mineros ilegales y al entrenar a las fuerzas armadas de Guyana.

Además, Brasil si tiene poderosos intereses en Guyana.

Brasil tiene actualmente un problema economico y político que no va a solucionar echandole vaina a uno de sus mejores clientes. Y sin nos van a querer joder, no lo van a hacer con tanques por el amazonas, o sea jeolu beibi!. Jajajajaja csm.

es que yo no creo que nadie considere una invasion brasileña con m60.....pero un despliegue cerca de nuestras fronteras ahora? no te parece raro?, yo nunca he visto a los brasileños como altos panas...nisiquiera cuando estaba el duo de shiabe y Lula...

si estoy contigo en que la solucion de su crisis no es jodiendo a un cliente, pero tampoco creo en la buena voluntad de esos locos....el despliegue PARA MI es para mostrar fuerzas....

Puede que esté equivocado, pero mas bién pienso que Brasil no tiene con qué jodernos, a menos que esté apoyado por alguna potencia militar.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 38 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por flint Sáb 3 Oct - 13:29

Tampoco creo que Brasil se metiera en un conflicto asi, a la final los jodidos seriamos nosotros economicamente.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 38 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por siberianwolf Sáb 3 Oct - 13:38

segun son 18 m60, "bien resueltos"....yo NO CREO que estos signifique invasion, yo lo veo como un mensaje, osea movilizan AHORA cuando hay tension arrecha entre guyana y venezuela unos m60 cerca de nuestra frontera y que para probarlos? y boa vista esta a un paso de guyana...eso tambien me dice que puede significar no la invasion de venezuela, sino el apoyo activo de blindados a los negritos....y no para invadir sino para defenderse....tampoco la unica utilidad de un blindado es de ser la punta de lanza, tambien puede servir como una pared flexible de defensa.....hay que ver que es lo que pasa....capaz son puras especulaciones
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 38 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por flint Sáb 3 Oct - 13:42

Bueno el M-60 no fue muy querido por los gringos, pero si les digo que si tienen capacidades nocturnas, ellos si les montaron termales.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 38 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por siberianwolf Sáb 3 Oct - 13:51

no se donde fue que lei que una vez disuelto el pacto los gringos probaron las capacidades de los t 72A , y probaron disparando un m60 de la epoca contra un t 72A (que se suponia que era suficiente blindado para hacerle contra al t72), los resultado arrojados es que pudieron atravesar el blindaje frontal del t 72A a unos 1.5 1.2 km aproximadamente (despues de varios disparos a varias distancias)....osea en pocas palabras los gringos se cagaron en pensar que de pana hubiese habido una invasion soviética en europa con los t 72.....

ahora lo que digo es lo que lei, tan simple como eso....
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 38 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Ch0pos Sáb 3 Oct - 14:16

siberianwolf escribió:segun son 18 m60, "bien resueltos"....yo NO CREO que estos signifique invasion, yo lo veo como un mensaje, osea movilizan AHORA cuando hay tension arrecha entre guyana y venezuela unos m60 cerca de nuestra frontera  y que para probarlos? y boa vista esta a un paso de guyana...eso tambien me dice que puede significar no la invasion de venezuela, sino el apoyo activo de blindados a los negritos....y no para invadir sino para defenderse....tampoco la unica utilidad de un blindado es de ser la punta de lanza, tambien puede servir como una pared flexible de defensa.....hay que ver que es lo que pasa....capaz son puras especulaciones

Tendría que haber un pronunciamiento de Guyana y Brasil indicando que van a montar una base militar bresileña en Guyana o incluso en nuestro Esequibo. De resto, sería como una diplomacia del siglo XVIII, donde nadie sabe nada de nada, todo son rumores y de repente eras atacado por tu vecino.

Realmente no pienso que sea así. Solamente van a hacer su malvado ejercicio militar y se devolverán para su casa sin que haya peo alguno.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 38 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.