El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela vs guyana

+40
chicharron
jeepero911
falcor010
calt2002
GuerrerodelAire
sarisarinama
paintball-Militar
oscaramh
gdiaz62
Musthafa
Daniel Ramirez (Zucarito)
fj.valencia
OnePersonOnEarth
-Clark-
Tato
HUNTER VZLA
armandodfl
santanderista
Prietocol
Aristócrata
Tiuna
orinoco_man
siberianwolf
marper
marco aurelio l
flint
Llanero
ciruiostar
azulez70
rafahot59
Ch0pos
daniel alejandro
Ben-David
Gerardo
Anti-imperialista
Siant
vudu 1
nick7777
jc65
EL PATRIOTA
44 participantes

Página 37 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela vs guyana - Página 37 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Gerardo Miér 30 Sep - 11:11

Por dios no sigan repitiendo esa estupides de F-16 bombardeando Cuba! Verga:(

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 37 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por GuerrerodelAire Miér 30 Sep - 11:28

Aristócrata escribió: Pero es que nosotros no hablamos de judío en el sentido de religión. Sino en sentido de Nacionalidad, de Raza. Como Raza son una plaga...
Si tus abuelos o bisabuelos son de la Peninsula Iberica, lo mas seguro es que tu tengas ADN de Judios. Ashkenazi o Judios Europeos.
Yo ya me hice mi examen genetico, y soy venezolano con padre nacido en San Fernando de Apure y madre nacida en Coro, Falcon.
Por parte de mi madre tengo abuelos Canarios, y aparezco con un 5% de Ashkenazi, Judio Europeos.
Y si tienes problemas con los Arabes, tambien tenemos ADN de Arabes, pues el sur de Europa fue arabe por mas de 8 siglos.
Al menos que seas 100% indio Pemon o Guajiro o Yanomami, te recomiendo no criticar a otras razas, pues los venezolanos tenemos de todo circulando en nuestra sangre.
Cool
GuerrerodelAire
GuerrerodelAire
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 37 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por vudu 1 Miér 30 Sep - 11:55

gerardo ultimamente estas, coño bastante agresivo a todo lo que te huela a medio chavista... o de tendencias izquierdistas, o te medio huela a COMUNISTOIDE.......

calma y cordura pana...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 37 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por siberianwolf Miér 30 Sep - 13:10

GuerrerodelAire escribió:
Aristócrata escribió: Pero es que nosotros no hablamos de judío en el sentido de religión. Sino en sentido de Nacionalidad, de Raza. Como Raza son una plaga...
Si tus abuelos o bisabuelos son de la Peninsula Iberica, lo mas seguro es que tu tengas ADN de Judios. Ashkenazi o Judios Europeos.
Yo ya me hice mi examen genetico, y soy venezolano con padre nacido en San Fernando de Apure y madre nacida en Coro, Falcon.
Por parte de mi madre tengo abuelos Canarios, y aparezco con un 5% de Ashkenazi, Judio Europeos.
Y si tienes problemas con los Arabes, tambien tenemos ADN de Arabes, pues el sur de Europa fue arabe por mas de 8 siglos.
Al menos que seas 100% indio Pemon o Guajiro o Yanomami, te recomiendo no criticar a otras razas, pues los venezolanos tenemos de todo circulando en nuestra sangre.
Cool

no tiene nada que ver la GENETICA con la crianza que ofrecen padres y madres arabes o en tal caso judios.... la crianza mas que la genetica es la que marca tu vida...la genetica solo te da predilección por algunas cosas
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 37 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por GuerrerodelAire Miér 30 Sep - 13:17

siberianwolf escribió:
GuerrerodelAire escribió:
Aristócrata escribió: Pero es que nosotros no hablamos de judío en el sentido de religión. Sino en sentido de Nacionalidad, de Raza. Como Raza son una plaga...
Si tus abuelos o bisabuelos son de la Peninsula Iberica, lo mas seguro es que tu tengas ADN de Judios. Ashkenazi o Judios Europeos.
Yo ya me hice mi examen genetico, y soy venezolano con padre nacido en San Fernando de Apure y madre nacida en Coro, Falcon.
Por parte de mi madre tengo abuelos Canarios, y aparezco con un 5% de Ashkenazi, Judio Europeos.
Y si tienes problemas con los Arabes, tambien tenemos ADN de Arabes, pues el sur de Europa fue arabe por mas de 8 siglos.
Al menos que seas 100% indio Pemon o Guajiro o Yanomami, te recomiendo no criticar a otras razas, pues los venezolanos tenemos de todo circulando en nuestra sangre.
Cool

no tiene nada que ver la GENETICA con la crianza que ofrecen padres y madres arabes o en tal caso judios.... la crianza mas que la genetica es la que marca tu vida...la genetica solo te da predilección por algunas cosas
Claro que es importante la genetica. Es como si criticaras a los negros, pero tienes 10% de negro.
silent
GuerrerodelAire
GuerrerodelAire
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 37 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Anti-imperialista Miér 30 Sep - 13:51

calt2002 escribió:Buena foto... Donde es eso Anti?
ADIVINA Twisted Evil ORIENTE! U OCCIDENTE? BUE en ambos lados hubo despliegue y ejercicios con fuego real! mucho fuego real affraid
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 37 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Anti-imperialista Miér 30 Sep - 13:52

http://www.venezueladefensa.com/2015/09/fuerza-armada-nacional-bolivariana.html
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 37 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Anti-imperialista Miér 30 Sep - 13:53

Venezuela vs guyana - Página 37 CPmVic5WoAALoeC la foto es de oriente la del "incapaz" haciendo lo "imposible"
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 37 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Anti-imperialista Miér 30 Sep - 13:56

Venezuela vs guyana - Página 37 CPh3MT9WUAAGfj5
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 37 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por siberianwolf Miér 30 Sep - 15:01

Claro que es importante la genetica. Es como si criticaras a los negros, pero tienes 10% de negro.

a estas alturas del partido, despues de europa haber invadido el medio oriente y haber colonizado africa, los portugueses haber estado en japon y china y después de viajar a un continente para ellos desconocidos (america) no me extrañaria que en mi genética o la de cualquiera de nosotros haya un 1% japones o un 5% arabe o judio.....estamos en el año 2015, sabes cuantos milenios tenemos como homo sapiens?

pero repito, la CONDUCTA humana y personalidad no la da totalmente el ADN, lo da la religion,medio ambiente familiar,trabajo y estudio, cultura etc etc etc.....

ADIVINA Twisted Evil ORIENTE! U OCCIDENTE? BUE en ambos lados hubo despliegue y ejercicios con fuego real! mucho fuego real affraid

no es conmigo la adivinanza pero sera oriente? Very Happy
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 37 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Nilo Miér 30 Sep - 15:02

Detalle de la "llegada" de los clase T91 a la orilla de la playa en las costas proximas a carúpano...

Venezuela vs guyana - Página 37 CPiTldWWoAAcYz7

Venezuela vs guyana - Página 37 Detalle_T91_zpstqrmuouh

pena que la cabeza del infante tapa "muy oportunamente" como las "uñas" de la rampa esta "clavadas" en la arena y de com los URUTU han tenido que "saltar" a la orilla...

desde luego con ese "abuso" las rampas van a pasar a mejor vida muy rapidamente

agur

Anti-imperialista escribió:Venezuela vs guyana - Página 37 CPmVic5WoAALoeC la foto es de oriente la del "incapaz" haciendo lo "imposible"
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8250
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 37 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por GuerrerodelAire Miér 30 Sep - 15:13

Anti-imperialista escribió:Venezuela vs guyana - Página 37 CPh3MT9WUAAGfj5
Por eso es que los Guyaneses estan kagaos !
Very Happy
GuerrerodelAire
GuerrerodelAire
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 37 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Aristócrata Miér 30 Sep - 15:47

GuerrerodelAire escribió:
Aristócrata escribió: Pero es que nosotros no hablamos de judío en el sentido de religión. Sino en sentido de Nacionalidad, de Raza. Como Raza son una plaga...
Si tus abuelos o bisabuelos son de la Peninsula Iberica, lo mas seguro es que tu tengas ADN de Judios. Ashkenazi o Judios Europeos.
Yo ya me hice mi examen genetico, y soy venezolano con padre nacido en San Fernando de Apure y madre nacida en Coro, Falcon.
Por parte de mi madre tengo abuelos Canarios, y aparezco con un 5% de Ashkenazi, Judio Europeos.
Y si tienes problemas con los Arabes, tambien tenemos ADN de Arabes, pues el sur de Europa fue arabe por mas de 8 siglos.
Al menos que seas 100% indio Pemon o Guajiro o Yanomami, te recomiendo no criticar a otras razas, pues los venezolanos tenemos de todo circulando en nuestra sangre.
Cool

Las razas puras no existen. Es que cuando yo me refiero a Raza, no me refiero a la forma del craneo, ni al color de piel ni a los meros genes, me refiero a una Unidad Cultural dotada de una intención histórica, una duración cenestésica y un set de posibilidades a actualizar. Raza es una forma de ser colectiva. La raza es ante todo un concepto cultural, la sangre solo es la base de un Alma que se manifiesta a través de determinado pueblo, recomiendo leer la teoría de Oswald Spengler sobre Raza, que por cierto tenía un judío métido entre los genes, así como yo tengo parte de sangre africana, etc, etc.. pero es que ante todo la Raza se refiere a una categoría del alma.

http://www.counter-currents.com/2015/06/la-cuestion-de-la-raza-en-spengler/


Si eres materialista no vas a entender bien estos conceptos...

Por otro lado, la raza-nación-cultura-religión judía, existe y a mi me parece que es fundamentalmente maligna dada su forma de ser tiende a perturbar el orden social, por eso los judíos han sido proscritos en todos lados. Eso no quiere decir que seas maligno por tener sangre judía... eres maligno solo te identificas con la Nación judía la cual si es fundamental y declaradamente supremacista y dañina... pero si no, no hay royo

Sobre criticar a otras razas...la gente está muy sensibilizada con respecto al tema y eso es como una forma de ocultar un complejo o una falta de autoestima.

Por ejemplo: Cuando yo me soy que valgo igual a otra persona, no me da miedo ponerle limites, decirle las cosas como son, insultarla, entre otras... pero cuando yo percibo a alguien que es más débil que yo puedo darle muchas concesiones, yo no voy a insultar a un niño, ni voy a buscar herir sus sentimientos. Pues, en este mundo moderno y civilizado, la gente pareciera que subconscientemente observara a los blancos como una raza falsamente ''superior'' entonces si un blanco se burla de un negro, entonces la gente lo toma como si fuera un abuso de Poder o algo así, eso se llama complejo de Superioridad... porque ''pobrecito el negrito''... y esto es en todo Occidente. Pero la verdad es que los blancos NO son superiores y los negros pueden defenderse solos y pueden hacerlo muy bien, ya que el negro puede agarrar a cualquier blanco promedio y mandarlo a un hospital a coñazos... por otro lado, ninguna raza es igual (que no quiere decir que una sea superior que la otra) y tienen derecho a matarse entre ellas y que gane el mejor ¿cuál es el problema? así que ese sensibilerismo me lo paso por el culo, los chistes racistas son geniales y eso no es motivo de complejo sino que es hasta divertido, el antiracismo es una enfermedad de la autoestima.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 37 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Aristócrata Miér 30 Sep - 15:55

COÑOOO Ya era horaaa de jalarles la oreja a esos Carajos vale... Se va saliendo de la inacción, por lo que veo..
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 37 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Ch0pos Miér 30 Sep - 16:27

Aristócrata escribió: COÑOOO Ya era horaaa de jalarles la oreja a esos Carajos vale... Se va saliendo de la inacción, por lo que veo..

¿Y qué hizo nuestro gobierno revolucionario?
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 37 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por siberianwolf Miér 30 Sep - 23:53

Ch0pos escribió:
Aristócrata escribió: COÑOOO Ya era horaaa de jalarles la oreja a esos Carajos vale... Se va saliendo de la inacción, por lo que veo..

¿Y qué hizo nuestro gobierno revolucionario?

el despliegue y sus entrenamientos? coño hay que decir que maburro esta haciendo mas que la mortadela....aunque no suficiente...no basta con mostrar musculo cuando los guyaneses estan calros que tienen la pared protectora que ofrece ser una nacion arrastrada y pequeña....dije nacion? perdon CLOACA
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 37 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Anti-imperialista Vie 2 Oct - 10:26

se llama diplomacia con garrote! chopos! verga estudia un poquito de geopolitica! y ve lo que hacen las grandes potencias con sus maniobras y despliegues y de como muestran musculo para negociar desde la fuerza! y no hagas preguntas tan sosas y sin nada en la bola! mas allá de prejuicio político! Cool
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 37 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Anti-imperialista Vie 2 Oct - 10:27

ildefonso machuca escribió:Detalle de la "llegada" de los clase T91 a la orilla de la playa en las costas proximas a carúpano...

Venezuela vs guyana - Página 37 CPiTldWWoAAcYz7

Venezuela vs guyana - Página 37 Detalle_T91_zpstqrmuouh

pena que la cabeza del infante tapa "muy oportunamente" como las "uñas" de la rampa esta "clavadas" en la arena y de com los URUTU han tenido que "saltar" a la orilla...

desde luego con ese "abuso" las rampas van a pasar a mejor vida muy rapidamente

agur

Anti-imperialista escribió:Venezuela vs guyana - Página 37 CPmVic5WoAALoeC la foto es de oriente la del "incapaz" haciendo lo "imposible"
no podía esperar mas de ti...hermanito! lol!
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 37 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por calt2002 Vie 2 Oct - 12:26

Coño aun cuando es verdad que las uñas estan clavadas en la arena y que probablemente los vehiculos tengan que saltar como dice Idelfonso, tampoco es que este sea un obstaculo insalvable, los Urutus no son un vehiculo de paseo citadino y bien cerquita de la orilla que llego el buque, es decir ni tan calvo ni con dos pelucas a mi parecer y dejandome llevar por la fotografia...   Por otro lado, como es lo de la rampa? porque no va a durar mucho? deberian estar construidas de tal manera que soporten ese trabajo y de no ser asi, tampoco es que lo hagan de esa forma los 365 del año.

  Se les ve fina la torreta a los Urutu.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 37 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por orinoco_man Vie 2 Oct - 19:48

Anti-imperialista escribió:Venezuela vs guyana - Página 37 CPmVic5WoAALoeC la foto es de oriente la del "incapaz" haciendo lo "imposible"

Conio que tristeza como esta Venezuela hundiéndose en basura. Hasta en la playa de desembarco pareciera haber basura. Shocked
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 37 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por marper Vie 2 Oct - 22:42

Bien, recuerdan el mensaje a GARCIAinho...


Brasil moviliza un regimiento de carros de combate a la frontera con Venezuela

http://www.infodefensa.com/latam/2015/10/02/noticia-brasil-moviliza-blindados-frontera-venezuela.html

Pues, el mensaje por lo visto fue recibido y... Contestado...

haber como responden los asesores del Sr presidente Maduro al respecto...
Por ahora, sabemos como comenzó...

http://www.gdc.gob.ve/content/site/module/pages/op/displaypage/page_id/584/format/html/

“Nadie piense que Venezuela va renunciar a su derecho histórico de recuperar el Esequibo (…) Lo digo para nuestros amigos y enemigos, nadie aspire a que renunciemos”, resaltó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una Sesión Especial efectuada en la Asamblea Nacional, en Caracas, para defender la justa historia del Esequibo.

Interesante pulsada...

Estos caipiriños pretenden meterse en camisa de once varas... 3.826 Km de recorrido, atravesando media selva Amazónica. Verga:(  Verga:(
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 37 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por siberianwolf Vie 2 Oct - 22:54

movilizaron m60? y ese terreno no cede con esas 50 toneladas de peso?....seria interesante ver una hipotesis entre el t 72b1 y el m60.....

pa que sigan los rojitos...."latinoamerica es hermana"....me acuerdo haber escuchado al guebon supremo decir que en Europa la historia era de "cuchillo"....debe ser que en latinoamerica la vaina va a ser diferente....el que escupe al cielo tarde o temprano le cae el gargajo en un ojo
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 37 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por jeepero911 Vie 2 Oct - 23:20

Verga:( Verga:( Verga:(

Es q esos cariocas no son aliados de Venezuela, nunca lo han sido y son tan imperialistas como los gringos y chinos aunque algunos de aquí les gusta bajarse los pantalones delante de ellos.
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 37 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Aristócrata Vie 2 Oct - 23:22

Verga, pareciera que nos quisieran hacer como a Paraguay en la Guerra de la Triple Alianza...
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 37 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.