El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela vs guyana

+40
chicharron
jeepero911
falcor010
calt2002
GuerrerodelAire
sarisarinama
paintball-Militar
oscaramh
gdiaz62
Musthafa
Daniel Ramirez (Zucarito)
fj.valencia
OnePersonOnEarth
-Clark-
Tato
HUNTER VZLA
armandodfl
santanderista
Prietocol
Aristócrata
Tiuna
orinoco_man
siberianwolf
marper
marco aurelio l
flint
Llanero
ciruiostar
azulez70
rafahot59
Ch0pos
daniel alejandro
Ben-David
Gerardo
Anti-imperialista
Siant
vudu 1
nick7777
jc65
EL PATRIOTA
44 participantes

Página 36 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente

Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 36 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por flint Mar 29 Sep - 20:25

vudu 1 escribió:Betancourt, tenia la semilla XAMBER JAJAJAJAJAJAJAJAJA  DE HECHO ERAN FAMOSAS SUS RUMBITAS EN EL CEN DE AD DONDE SE DISFRASABAN DE NEGRITAS JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA   Y ESO ESTA DOCUMENTADO,


Ahh con razon lo conocen !! si usted era de la vieja guardia !!!  Laughing
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 36 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Aristócrata Mar 29 Sep - 20:34

Claro, pero es que fíjate, la única razón por la que no podemos agarrar a esas ratas guyanesas y picarlos en pedacitos es por culpa de Chávez. Mira, a nadie se le agarra arrechera de gratis. En este mundo se obtiene algo por todo lo que uno hace.

Cuando en los grupos sociales, a una chama le ponen el mote de puta, es por alguna razón: no es de gratis, algo habrá echo. Si a un chamo le tienen arrechera o desconfianza en el trabajo, es porque algo mal hizo que nadie quiere estar con él.

Lo que tu llamas 'Chavezfobia'' no es que Gerardo, Xamber, Siberian o yo estemos chiflados y le agarramos odio a chavito de gratis, por favor ¿quién puede odiar a Chávez a primera impresión? ¡el tipo era todo un carisma!

Venezuela vs guyana - Página 36 11182272_1157930404235605_1324169462702634140_n

Es más, muchos aquí fuimos chavistas en nuestro momento: Gerardo y yo. Yo, pero hace muchísimo tiempo (después fui social-cristiano, después franquista, después fascista revolucionario).

Pero llegado un punto, no todo lo que brilla es oro y Chávez hizo muchas cosas monstruosas y dantescas como para ganarse mi odio personal. Por ejemplo, su inacción frente a Guyana ¿tu crees que la blandenguería contra Guyana es Maduro? Para nada, es más: Maduro le ha puesto más mano dura que el mismo Chávez, así sea por intereses mezquinos, pero ahora el tema se nombra al menos.

Con Chávez, el Esequibo no existía, fueron 14 años de Silencio, inoperancia y entreguismo ¿cómo me pides tu que no odiemos a ese carajo? ¿tu eres capaz de negar que Shabe no fue un traidor en el tema del Esequibo?
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 36 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por siberianwolf Mar 29 Sep - 20:36

Entonces, quien cono y como van a venir a criticar al Cmdte. Chavez, asi si es bueno, muy chevere. Unos fiestaban con Fidel y otro congelaba las conversaciones porque no se sentia en capacidad.

y caundo ese perro, despues de haber ganado elecciones prometiendo ser nacionalista y queriendonos clavar el guebito de que era parecido a MPJ no invadio el esequibo?, no vale era mas facil abrir petrocaribe regalar petroleo a cambio de caraota y cambur y con esa arteria de combustible abastecer al gobierno mmgb de guyana verdad? sin contar a las malparias ratas cubanas....

Pero hay unos que no quieren recordar el fracaso de los adeco-copeyanos porque mas facil es echarle la culpa al dictador Chavez.

gafo, a quien coño de la amdre le interesan esos malditos? no captas que la misma mierda que fue AD y COPEI lo son ustedes? rojos al fin y con el plus de que tu eres judio....que asco

Que le hayan tenido miedo a Cuba en aquel entonces, no esta mal que se le tema a la potencia norteamericana esta vez.
quien le tenia miedo a cuba? me imagino que ustedes los rojitos lamebotas....por eso es que los tenemos metidos hasta los tuetanos de la FAN....esa isla mierdera no desaparecio de la faz de la tierra porque ironicamente el dios que ustedes no reconocen estuvo ese dia con ella....que mala costumbre de idolatrar toda mierda
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 36 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por flint Mar 29 Sep - 20:37

Con Chávez, el Esequibo no existía, fueron 14 años de Silencio, inoperancia y entreguismo ¿cómo me pides tu que no odiemos a ese carajo? ¿tu eres capaz de negar que Shabe no fue un traidor en el tema del Esequibo?




Pero sabes cual es la arrechera con chavez en ese aspecto ? 

Chavez se metio con todo, y hablo de todo lo que era politicamente incorrecto o le podia traer problemas o conflictos no pelo ni un solo peo ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 36 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por flint Mar 29 Sep - 20:40

quien le tenia miedo a cuba? me imagino que ustedes los rojitos lamebotas....por eso es que los tenemos metidos hasta los tuetanos de la FAN....esa isla mierdera no desaparecio de la faz de la tierra porque ironicamente el dios que ustedes no reconocen estuvo ese dia con ella....que mala costumbre de idolatrar toda mierda




Claro por que cuba era una santa !!! 

Miren coño e madres !!! la islita pobrecita financio y entreno a grupos insurgentes en todo el globoterraqueo el karma es lo que tiene a ese pais vuelto mielda y a la mayoria de esas mujeres cabalgando encima de un guebo ... 

Eso sin contar el pequeño detalles de las armas de destruccion masiva !!! en la guerra fria, y el otro detallito ... adivinen quien era blanco ademas de los gringos !!!!!!!!
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 36 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por GuerrerodelAire Mar 29 Sep - 20:41

Yo creo que la unica solucion es con plomo...!
Ya la Corte se burlo de nosotros hasta no poder. Si llevamos esto a la Corte nuevamente, nos van a joder otra vez. Nos va a pasar lo mismo que Nicaragua con las Islas de San Andres con Colombia, la corte nos va a dar 200 metros de mar y un cayo para callarnos la boca, pero no el Esequibo.
Si bombardeamos el aeropuerto de Georgetown y los demas aeropuertos y pistas, que no son mas de 5, y no nos llevaria mas de 30 minutos para hacerlo con los SU-30, tenemos la guerra ganada. Tenemos superioridad en el aire, hariamos lo mismo que se hizo en Irak, avion que despegue se tumba sobre toda Guyana. Bombardear las dos bases que tienen del ejercito, tampoco se llevaria mucho tiempo. Lo demas seria meter dos Batallones del ejercito por la costa usando los Capana, y dos batallones mas por el Cuyuni. Apoyo aereo seria indispensable. En menos de una semana ya recuperariamos nuestro Esequibo.
Cool

GuerrerodelAire
GuerrerodelAire
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 36 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por siberianwolf Mar 29 Sep - 20:48

Claro por que cuba era una santa !!! 

Miren coño e madres !!! la islita pobrecita financio y entreno a grupos insurgentes en todo el globoterraqueo el karma es lo que tiene a ese pais vuelto mielda y a la mayoria de esas mujeres cabalgando encima de un guebo ... 

Eso sin contar el pequeño detalles de las armas de destruccion masiva !!! en la guerra fria, y el otro detallito ... adivinen quien era blanco ademas de los gringos !!!!!!!!

esos mmgbos iban a traer una guerra nuclear a latinoamerica, nos invadieron en machurucuto con una cuerda de rojos traidores que siguen caminando y respirando porque no ha entrado un carajo cabeza caliente a degollarlos, han sido las putas de sovieticos y ahora de gringos pero estos carajos siguen encantados e idolatrando esa cloaca, son como la mujer que elige tipos malos,perdedores y mala cama...no aprenden estos guebones y despues como salvavida ya pinchado quieren lanzar las culpas a los Adecos copeyanos....me vale mierda si ellos tuvieron culpa, el gobierno actual que a durado como 2 o tres gobiernos de ese duo de ratas tampoco hizo ni va a hacer un carajo

shiabe de vaina y no advierte de una invasion reptiliana por no hablar de que se metio con medio mundo, pero jamas hablo de una vaina que era venezolana de esa herida aun abierta....mmgbo ese  tiene ser comido por los gusanos y no ser el "segundo libertador"
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 36 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por vudu 1 Mar 29 Sep - 20:53

YA SE PUSIERON, loquitos y anti judios yo me retiro vengo luego...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 36 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por flint Mar 29 Sep - 20:54

Anti comunista, anti castrista  y anti chavista !!!!!! es lo que tenemso que ser para ser adelante !!!
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 36 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por vudu 1 Mar 29 Sep - 21:01

Rolling Eyes Rolling Eyes
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 36 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Aristócrata Mar 29 Sep - 21:04

vudu 1 escribió:YA SE PUSIERON, loquitos   y anti judios   yo me retiro vengo luego...

los judíos roban y asesinan millones en Palestina y controlan la Reserva Federal de EEUU con la cual establecen su dominio esclavista-financier a lo largo del mundo así que no veo cual es el dolor.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 36 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Aristócrata Mar 29 Sep - 21:05

siberianwolf escribió:
Claro por que cuba era una santa !!! 

Miren coño e madres !!! la islita pobrecita financio y entreno a grupos insurgentes en todo el globoterraqueo el karma es lo que tiene a ese pais vuelto mielda y a la mayoria de esas mujeres cabalgando encima de un guebo ... 

Eso sin contar el pequeño detalles de las armas de destruccion masiva !!! en la guerra fria, y el otro detallito ... adivinen quien era blanco ademas de los gringos !!!!!!!!

esos mmgbos iban a traer una guerra nuclear a latinoamerica, nos invadieron en machurucuto con una cuerda de rojos traidores que siguen caminando y respirando porque no ha entrado un carajo cabeza caliente a degollarlos, han sido las putas de sovieticos y ahora de gringos pero estos carajos siguen encantados e idolatrando esa cloaca, son como la mujer que elige tipos malos,perdedores y mala cama...no aprenden estos guebones y despues como salvavida ya pinchado quieren lanzar las culpas a los Adecos copeyanos....me vale mierda si ellos tuvieron culpa, el gobierno actual que a durado como 2 o tres gobiernos de ese duo de ratas tampoco hizo ni va a hacer un carajo

shiabe de vaina y no advierte de una invasion reptiliana por no hablar de que se metio con medio mundo, pero jamas hablo de una vaina que era venezolana de esa herida aun abierta....mmgbo ese  tiene ser comido por los gusanos y no ser el "segundo libertador"

+1 Ven:)
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 36 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por siberianwolf Mar 29 Sep - 21:07

Aristócrata escribió:
vudu 1 escribió:YA SE PUSIERON, loquitos   y anti judios   yo me retiro vengo luego...

los judíos roban y asesinan millones en Palestina y controlan la Reserva Federal de EEUU con la cual establecen su dominio esclavista-financier a lo largo del mundo así que no veo cual es el dolor.

el dolor es que se tomo un tom colling....anda "suavecito"

siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 36 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por flint Mar 29 Sep - 21:10

Ah ven que no soy solo yo al que le gustan los tom collins !!
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 36 Empty epa

Mensaje por vudu 1 Mar 29 Sep - 21:16

Aristócrata escribió:
vudu 1 escribió:YA SE PUSIERON, loquitos   y anti judios   yo me retiro vengo luego...

los judíos roban y asesinan millones en Palestina y controlan la Reserva Federal de EEUU con la cual establecen su dominio esclavista-financier a lo largo del mundo así que no veo cual es el dolor.


Bueno zulu, yo respeto la religión de todos asi hayan cosas de los judios que no comparto en lo absoluto tengo amigos JUDIOS y son excelentes personas, YO SOY mitad católico y mi abuela paterna y mi papá en paz descanse eran Evangélicos y convivo con personas hasta SANTEROS y no por eso voy a andar reprochandoles vainas y diciendo ASCO Rolling Eyes Rolling Eyes

vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 36 Empty EPA

Mensaje por vudu 1 Mar 29 Sep - 21:19

siberianwolf escribió:
Aristócrata escribió:
vudu 1 escribió:YA SE PUSIERON, loquitos   y anti judios   yo me retiro vengo luego...

los judíos roban y asesinan millones en Palestina y controlan la Reserva Federal de EEUU con la cual establecen su dominio esclavista-financier a lo largo del mundo así que no veo cual es el dolor.

el dolor es que se tomo un tom colling....anda "suavecito"



TAS PELAO yo bebo VODKA O CERVEZA FRIAAAA esas bebiditas son pa xamber
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 36 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por siberianwolf Mar 29 Sep - 21:24

vudu 1 escribió:
Aristócrata escribió:
vudu 1 escribió:YA SE PUSIERON, loquitos   y anti judios   yo me retiro vengo luego...

los judíos roban y asesinan millones en Palestina y controlan la Reserva Federal de EEUU con la cual establecen su dominio esclavista-financier a lo largo del mundo así que no veo cual es el dolor.


Bueno zulu, yo respeto la religión de todos asi hayan cosas de los judios que no comparto en lo absoluto tengo amigos JUDIOS y son excelentes personas, YO SOY mitad católico y mi abuela paterna y mi papá en paz descanse eran Evangélicos y convivo con personas hasta SANTEROS y no por eso voy a andar reprochandoles vainas y diciendo ASCO Rolling Eyes Rolling Eyes


sinceramente vudu, en lo personal respeto tu persona mas no tus ideas, pero si te digo algo sin intención de que caigamos en retorica, lo que YO diga es mi peo, si a mi me da asco el interactuar con un judio es por algo, sinceramente no soy de los que agarran arrecheras por pendejadas y personalmente esa gente no solo mal aspecto sino malas personas y podridos de corazon, esa es la impresion que me he llevado de ellos por TRATARLOS...si tu hast tenido buena interaccion con ellos depinga,pero lo que yo diga se respete o no es mi peo

y OJO mi pana, TU tienes MIS RESPETOS y mis mas sinceros deseos de bienestar
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 36 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Aristócrata Mar 29 Sep - 21:28

Pero es que nosotros no hablamos de judío en el sentido de religión. Sino en sentido de Nacionalidad, de Raza. Como Raza son una plaga...
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 36 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por flint Mar 29 Sep - 21:30

uhm ya veo en tal caso serian los semitas, por que el judaismo es una relegion.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 36 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por vudu 1 Mar 29 Sep - 21:36

NO siberian ya va, cada quien tiene su óptica si lees bien lo que puse recalco otra vez hay cosas de JUDIOS QUE NO COMPARTO NI APOYARE JAMAS....

SI he tratado con ellos y bueno para mi concepto han sido buenas personas, igual te respeto y no compartimos algunos ideales pero eres VENEZOLANO seguramente echao pa lante, y tranquilo INFANTERIA POR VENEZUELA.......

FIRMES Y DIGNOS.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 36 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Aristócrata Mar 29 Sep - 21:39

Más propiamente dicho, son una sub-raza, de la raza semítica. En realidad, los judíos si son una religión, pero también más que eso. Son parte de un conjunto cultural-racial milenario. Los judíos son una nación incluso mucho más formada que la Nación Venezolana... ellos son Nación en el mismo sentido que los alemanes, con siglos de existencia. La razón por la cual, la gente no los ve como un conjunto aparte, es porque son una Nación nomada que se camufla detrás de sus sentimientos religiosos, pero detrás de esto, hay un sustrato étnico común (dinárico-semitico) una Historia común, un Mito nacional común, lo que carecen es de ubicación geográfica... y eso hasta 1948 (sin embargo siguen generando el caos a lo largo del planeta)
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 36 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por siberianwolf Mar 29 Sep - 22:21

Pero es que nosotros no hablamos de judío en el sentido de religión. Sino en sentido de Nacionalidad, de Raza. Como Raza son una plaga...

+1 con la acotacion de que por lo menos YO tambien critico su religión cargada de sionismo y una supuesta superioridad....cuando se los han cogido medio mundo

 
NO siberian ya va, cada quien tiene su óptica si lees bien lo que puse recalco otra vez hay cosas de JUDIOS QUE NO COMPARTO NI APOYARE JAMAS....

SI he tratado con ellos y bueno para mi concepto han sido buenas personas, igual te respeto y no compartimos algunos ideales pero eres VENEZOLANO seguramente echao pa lante, y tranquilo INFANTERIA POR VENEZUELA.......

FIRMES Y DIGNOS.



saludos mi pana


Más propiamente dicho, son una sub-raza, de la raza semítica. En realidad, los judíos si son una religión, pero también más que eso. Son parte de un conjunto cultural-racial milenario. Los judíos son una nación incluso mucho más formada que la Nación Venezolana... ellos son Nación en el mismo sentido que los alemanes, con siglos de existencia. La razón por la cual, la gente no los ve como un conjunto aparte, es porque son una Nación nomada que se camufla detrás de sus sentimientos religiosos, pero detrás de esto, hay un sustrato étnico común (dinárico-semitico) una Historia común, un Mito nacional común, lo que carecen es de ubicación geográfica... y eso hasta 1948 (sin embargo siguen generando el caos a lo largo del planeta)

+1
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 36 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Anti-imperialista Miér 30 Sep - 9:36

Venezuela vs guyana - Página 36 9ofegCC Cool los incapaces... haciendo lo imposible, y callando bocones! affraid
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 36 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por calt2002 Miér 30 Sep - 9:54

Buena foto... Donde es eso Anti?
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 36 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Gerardo Miér 30 Sep - 11:01

Ben-David escribió:Los gobiernos guyaneses para ese entonces y hasta no hace mucho, eran de izquierdas y los gobiernos ladrones venezolano eran de derecha, que paso, porque cono de la madre no accionaron si se supone que los gringos son anti izquierdistas, anti comunistas y anti socialista!!!. Aquien cono de la madre le tuvieron miedo, a Guyana o a Cuba?

Que culpa tenia Chavez sin ser presidente aun, que cubanos y guyaneses fuesen aliados, Chavez para ese momento era cadete, Chavez para ese entonces era teniente, Chavez para ese entonces era Mayor, Chavez para ese entonces era Cmdte., no presidente.

Aah pero hoy en dia el no haber recuperado el Esequibo es culpa del dictador Chavez, cono asi si es bueno: no digo yo pues. De acuerdo a esa imagen donde aparecen Castro y Granger, si alguien aqui me dice que ambos siendo diferentes ideologicamente, son aliados, entonces me doy por convencido de que Cuba y los Estados Unidos, desde siempre han sido aliados encubiertamente para espiar a los Sovieticos.

No, pero y el bloqueo? Pero y la guerra bactereolica contra los cubanos, da mucho que pensar. Entonces, y los F-16 vendidos a nosotros para bombardear a Cuba?, no, no creo que sean aliados encubiertos, pero entonces porque carajo la Cuarta Republica, si ya tenia una confrontacion con Cuba de manera condicionada, segun la compra de los cazas, porque no recupero el Esequibo.

No me lo digan, yo lo se, resulta que los adecos siempre fueron mas Castristas que el mismo Chavez.

Cual de derecha jajaja sigues con esa idea panfletaria que los adecos eran dederecha cuando todos eran marxistas de la internacional socialista y no iban a agredir a un camarada de izquierda como lo era el gobierno guyanes de la epoca Verga:(

Chavez fue un pendejo que permitio que Guyana explotara los recursos del esequibo, no puso oposicion si no mas bien dio beneplacito por orden de sus amos cubanos, quienes han sido aliados historicos de Guyana.

F-16 para bombaredear cuba? jajaja eres una lumbrera un oceano de conocimiento affraid

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela vs guyana - Página 36 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.