El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 Empty Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por Gerardo el Mar 22 Sep - 15:05

@delta074 escribió:Excelente la explicación y argumentación pedagógica del Canciller
@jaarreaza sobre el absurdo informe sin pruebas de esa agencia fantasma de la ONU

Sin pruebas jajaja ¿los cuernos lo hacen decir esas barbaridades o nació asi?

Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25584
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 Empty Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por Nilo el Miér 23 Sep - 14:40

una web sin desperdicio alguno...

https://chavismoinc.com/


la explicacion....

https://talcualdigital.com/chavismoinc-la-maquina-de-hacer-negocios-mientras-se-habla-de-socialismo/

ChavismoINC (web site) revela cómo funciona el «capitalismo bolivariano»

Alianza Rebelde InvestigaPublicado septiembre 23, 2020Chavismo INC portada

Las historias presentadas se apoyaron en pesquisas oficiales de 21 naciones, y cuentan el trasegar y el destino de dineros logrados gracias a la cercanía con el poder del chavismo, dejando empobrecida, con hambre y grandes deficiencias humanitarias a Venezuela

De un departamento en un ostentoso rascacielos de la “avenida de los millonarios” en Manhattan, Estados Unidos, a casas de fantasía en la paradisíaca Marbella, en España. Desde inversiones en exclusivos proyectos turísticos del Caribe como Punta Cana, República Dominicana, a emprendimientos con presupuestos de ensueño en El Salvador. Desde complejas tramas empresariales tejidas en Panamá conectadas con abultadas cuentas bancarias en el mundo hasta compañías en Argentina o Uruguay que casi sin capital saltaron de hacer negocios más que discretos a simplemente multimillonarios. De la construcción fallida de una megarefinería petrolera en Nicaragua a la calculada compra de un gigante agroindustrial de Bolivia.

Todo eso ha estado asociado a una fuente común: los flujos millonarios de petrodólares que salieron del erario de la Venezuela gobernada por Hugo Chávez y Nicolás Maduro en los últimos 20 años. De eso trata Chavismo INC., una investigación colaborativa que evidencia un entramado de negocios que abultaron los bolsillos de unos pocos que ahora se establecen en diversos rincones del mundo, en una diáspora que da cuenta de la proyección internacional del caso venezolano, a través de una serie de reportajes que abarcan una decena de países.

Este proyecto, realizado por Transparencia Venezuela, la Alianza Rebelde Investiga (ARI) y la plataforma latinoamericana de periodismo Connectas, se apoyó en las pesquisas oficiales realizadas por autoridades como fiscalías, juzgados y parlamentos, entre otros documentos, en 21 naciones, para contar el trasegar y destino de dineros que en algunas oportunidades se lograron gracias a la cercanía con el poder, mediante acuerdos ventajosos, engañosos, fraudulentos, o en otras simplemente fueron fruto de sofisticados esquemas que facilitaron que se exprimiera un patrimonio, dejando empobrecida, con hambre y grandes deficiencias humanitarias, a la otrora prospera nación petrolera que aún conserva las más grandes reservas de crudo en el mundo.

Fuera de Venezuela han abierto al menos 86 investigaciones. En 52 de estos expedientes se sigue la pista a más de 30 mil millones de dólares que estarían relacionados con operaciones de lavado de activos, de acuerdo con la información recopilada por Chavismo INC. La cifra supera casi seis veces las reservas internacionales según datos del Banco Central de Venezuela divulgados en enero de 2020. Sin embargo, es una fracción frente a los ingresos recibidos gracias a un boom petrolero que le reportó al Estado, que maneja el monopolio de la industria petrolera, ingresos fiscales calculados en aproximadamente un millón de millones de dólares en una década, que parecieron evaporarse mientras las instituciones controladas por el chavismo desde hace dos décadas apenas han hecho esfuerzos por recuperarlos e investigar las denuncias asociadas a cada centavo.

El retrato se deriva de una base de datos elaborada por Chavismo INC., y abierta al público con la entrega de este trabajo, que plasma un ejercicio de rastreo de 5.000 personas y entidades que han estado relacionadas directa o indirectamente con fondos venezolanos. Esa búsqueda arrojó un inventario consolidado de 751 agentes de interés por sus conexiones con negocios de los gobiernos del chavismo. Contratistas con acceso al poder, exaltos funcionarios e intermediarios con contactos privilegiados han sido vinculados con más de 3919 interacciones con sus entornos.

En países como Panamá, una de las encrucijadas financieras del mundo por sus facilidades, se calcula que clientes venezolanos habían inyectado al sistema bancario más de 2.800 millones de dólares hasta 2019. El expresidente mexicano Vicente Fox acuñó en su momento una frase que dio una clave para entender el fenómeno: “El mejor ministro de Economía que ha tenido Panamá es Hugo Chávez”.

Fue justamente en ese país donde un banquero alemán tejió las complejas madejas de uno de los mayores esquemas de lavado de dinero procedente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), por 1.200 millones de dólares, y el cual involucró según las investigaciones, desde familiares de Cilia Flores, esposa de Maduro y “primera combatiente” de Venezuela, a exfuncionarios y jóvenes contratistas. Como se acredita en Chavismo INC., nombres pesados del poder, de las contrataciones públicas y de las fórmulas del desfalco tuvieron empresas en el istmo.

También las tuvieron en otras latitudes donde se destinaron masivas migraciones de fondos captados, en muchos casos, por el mercado inmobiliario. Estados Unidos es paradójicamente el país donde se han realizado mayor cantidad de investigaciones judiciales y donde se ha hecho mayor seguimiento del dinero, pero también donde flujos millonarios de fortunas venezolanas se relacionaron con negocios a través de empresas creadas solo para hacer negocios inmobiliarios. Una postal, investigada para este trabajo, es la del departamento de 17 millones de dólares propiedad de la familia de un excontratista petrolero, condenado por la justicia estadounidense por su conexión con legitimación de capitales, en el rascacielos One57, ubicado en una zona reservada para magnates en Nueva York.

*Lea también: Compra de agua, leña y bombona bachaqueada dispara gastos mensuales del hogar

Algo semejante ocurrió en España, que ha sido receptora de fondos de figuras mencionadas en casos investigados internacionalmente y que terminaron con propiedades en barrios madrileños como La Moraleja y Salamanca que, según la agencia tributaria española, están entre los diez que concentran los habitantes con mayores ingresos pércapita del país europeo. Uno de ellos fue un exfuncionario relacionado con el estratégico sector de la energía investigado en cuatro países. Solo en un caso se le atribuyen movimientos sospechosos por más de 54 millones de dólares. En Madrid compró departamentos para sí mismo y para otros familiares. Un joven empresario, igualmente bajo la lupa de la justicia, terminó haciéndose de una finca de casi 23 millones de euros, promueve inversiones en startups con reputación mundial y ha llegado a codearse con lo más alto de la élite española.

La asimilación con familias tradicionales también ocurrió en lugares paradisíacos como República Dominicana, donde un clan de excontratistas de Pdvsa, algunos de ellos solicitados por la justicia venezolana, logró colarse entre los grupos asociados al competido negocio turístico, en el que no cualquiera tiene luz verde. Según Chavismo INC., los empresarios forman parte del grupo promotor del proyecto del Downtown Punta Cana, un desarrollo de más de 150 mil metros cuadrados que busca llevar a un destino dorado y consolidado del Caribe al siguiente nivel. ¿El costo estimado del desarrollo? Aproximadamente 100 millones de dólares.

El combustible de los negocios en otros países estuvo asociado a las oportunidades que surgieron con los acuerdos petroleros tallados desde Venezuela con socios estratégicos. En la Bolivia de Evo Morales, un hombre que fue diputado del partido del presidente se convirtió en dueño de un complejo agroindustrial que ha exportado más de mil millones de dólares en la última década, gracias a una operación con fondos venezolanos. Ahora investigado por supuesto lavado del dinero, el exparlamentario ayudó a disimular el control que han ejercido con discreción los gobiernos de Chávez y Maduro sobre un activo casi desconocido en Venezuela.

En El Salvador del Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FMLN) se tejió una compleja red de empresas beneficiarias de préstamos originados en la cooperación venezolana: casi 100 millones de dólares de esos financiamientos fueron a una aerolínea que quebró luego de apenas dos años de operación y que tenía entre sus directivos a un venezolano contratista de Pdvsa.

En la Nicaragua de Daniel Ortega fluyeron más de 3.700 millones en créditos petroleros que fueron gestionados a discreción por la familia presidencial. Un proyecto fallido de una megarefinería igual dio oportunidades de negocios a empresas acusadas de sobornar a funcionarios de Pdvsa en otros casos.

En la Argentina de los Kichnner han sido identificadas ventas con sobreprecio por más de 234 millones de dólares, entre ellas de un empresario que multiplicó su patrimonio notoriamente gracias a los negocios en Venezuela. Los jueces locales abrieron una decena de causas que languidecen, según afirman, por falta de cooperación de las autoridades venezolanas.

Esto ya ocurrió que en el Uruguay de José Mujica y Tabaré Vásquez: fueron desechadas dos investigaciones judiciales que pretendían revelar cómo funcionaban las redes de contactos para hacer negocios con el gobierno venezolano, plagados de denuncias por supuesta corrupción.

Lo excepcional en el mundo han sido precisamente las condenas firmes. Lo común, los esquemas de cobro de sobornos millonarios y la legitimación de capitales asociados principalmente a Pdvsa, la exprimida gallina de los huevos de oro, según esta investigación que sumó esfuerzos de una veintena de periodistas.

La bonanza que trajo la época en la que el barril de petróleo fluctuaba sobre los 100 dólares buscó expandir el socialismo bolivariano. Miles de millones se fueron en supuestos esquemas de cooperación, que en varios países se tradujo en corrupción y en castas que se enquistaron en el poder. Para el bolsillo de muchos, como lo presenta Chavismo INC., el socialismo se tradujo, en la práctica, en la mejor muestra de capitalismo bolivariano en el mundo.

Chavismo INC. continuará con el desarrollo de una interfase, bautizada como Corruptómetro, que pronto propondrá a los lectores un examen de las indagaciones de entidades venezolanas como el Ministerio Público, la Contraloría General de la República y la Asamblea Nacional, que cuantificará los montos comprometidos por la corrupción venezolana y hará un recorrido por casos emblemáticos.


caso por caso... una detallada explicación de donde estan los reales...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6214
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

A Gerardo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 Empty Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por Nilo el Vie 2 Oct - 4:29

despues de que han destruido por completo...

".... y ahora quien por pordrá ayudarme...."

aqui la optimista visión de BLOOMBERG... o la carnada del anzuelo...

https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-09-30/venezuela-draft-legislation-sets-ground-for-more-privatizations

Venezuela Draft Legislation Sets Ground for More Privatizations


Bill introduces potential ways to revert expropriations

Restrictions on internal fuel trading could be lifted


By Nicolle Yapur and Fabiola Zerpa
1 de octubre de 2020 1:25 CEST

The draft version of legislation introduced by Venezuela’s Nicolas Maduro on Tuesday opens the door for bigger private investment in the nation’s economy, potentially undoing decades of state intervention.

The text of the “anti-blockade” law describes the executive as having the power to modify the property, management or administration of public companies and joint ventures, according to a draft seen by Bloomberg.

That could allow for further private or foreign investment in state-oil company Petroleos de Venezuela and the country’s oil sector, which has seen output plummet as a result of falling oil prices, mismanagement, graft and sanctions. Foreign investment in the nation’s oil sector has been capped at 49% since 2006.

“This could open the door for the state to hand over PDVSA’s management and even ownership of refineries to Iran, for example,” said opposition legislator Angel Alvarado, member of the National Assembly’s finance committee.

The draft legislation under consideration is before the so-called Constitutional Convention, the president’s parallel legislative body that’s deemed to be illegitimate by many countries. The draft version is currently being analyzed by the body’s economy commission and could be approved as soon as next week, according to a legislator that asked not to be named as they are not authorized to speak publicly on the matter.

PDVSA and the Oil Ministry didn’t immediately reply to requests for comment.




en español mas o menos traducido y con algunos comentarios

La versión preliminar de la Ley Antibloqueo que presentó el presidente/ANC Nicolás Maduro ante la ANC el martes pasado, abriría las puertas para una mayor inversión privada en la economía venezolana, dejando por fuera décadas de inversión pública. Incluso, describe al Ejecutivo como a alguien que puede modificar la propiedad, administraciones y hasta administraciones de empresas públicas y empresas mixtas, según un borrador visto por Bloomberg.

Eso podría permitir una mayor inversión privada o extranjera en la petrolera estatal Petróleos de Venezuela y el sector petrolero del país, que ha visto caer la producción como resultado de la caída de los precios del petróleo, la mala gestión, los sobornos y las sanciones. La inversión extranjera en el sector petrolero de la nación se ha limitado al 49% desde 2006.

«Esto podría abrir la puerta para que el estado entregue la administración de PDVSA e incluso la propiedad de las refinerías a Irán, por ejemplo», dijo el legislador opositor Ángel Alvarado, miembro del comité de finanzas de la Asamblea Nacional.

El proyecto de ley que se está examinando se encuentra ante la llamada Convención Constitucional, el cuerpo legislativo paralelo del presidente que muchos países consideran ilegítimo. El borrador de la versión está siendo analizado actualmente por la comisión de economía del organismo y podría aprobarse la próxima semana, según un legislador que pidió no ser identificado ya que no están autorizados a hablar públicamente sobre el asunto.

La ley también abre la posibilidad de devolver a decenas de empresas expropiadas, desde fabricantes de jabón hasta productores de aceite de cocina, a sus dueños anteriores después de que la mayoría cayera en la ruina desde que el gobierno se hizo cargo de ellas. Los antiguos propietarios, algunos de los cuales desde entonces han demandado a Venezuela en tribunales internacionales para recuperar miles de millones en inversiones perdidas, tendrían que aceptar restaurar rápidamente la producción, dice el proyecto de ley.




VAYA CARETA DE CARNAVAL esta ley ABS

desde luego si en algo son unos artistas y expertos del engaño son los socio comunistoides... y sobre todo si son robo-lucionarios chavo-maduristas boliniches...

LA LEY ABS (asi por el simil de los carros)

es todo un ardiz y engaño muy similar al "... gracias a dios que existe el dolar..." del HDP cucuteño...

hace ya casi dos años que el dolar, el euro y los pesos colombianos circulan mas o menos libremente ya no por las fronteras del pais si no en la propia capital venezolana... todo ello como una suerte de experimento de "dejar pasar a ver que pasa... o let it be"...

asi de la noche a la mañana se empezó a pagar en dolares y esos bienes otrora desaparecidos por que ni se producian ni se impòrtaban, empezaron a aparecer hasta debjao de la piedras siempre a condicion de que se pagasen en dolares y al principio incluso pagados en bolivares al cambio del "minuto" y no del "dia" (esto solo al principio... luego solo se han aceptado pagos en moneda dura...

esta actividad economia prohibida y penada por el rrregimen desde hace ya más de 15 años gracias a un ferreo y provechoso (para algunos) control de cambio, sigue legalmente prohibida por la ley... leyes que no han sido ni tan siquera derogadas anuladas u re-escritas para adaptarse a la nueva realidad... asi todo queda a la suprema discrecion de la "autoridad y el lider supremo" que visto lo visto le encanta manipular las leyes y los tribunales para propio provecho (TSJ = cueva de ladrones)

ahora hasta la gasolina la venden en dolares... pero la legalidad de su venta esta en un limbo legal que es manipulado a favor cuando es necesario (expropiacion de gasolineras VIP)

ahora la ley ABS viene a legalizar la ilegalidad...

ABS escribió:4.-Ejecutar medidas que estimulen la participación e inversión privada en el país.

con ello el regimen publicita que "ejecutará medidas de estimulo para la inversion privada"... NO ME JODAS... este rrrregimen ha tenido por años el control de la asamblea nacional (que hace las leyes) ha podido "gobernar" por decreto... y lleva ya años con una sempiterna ley habilitantes de emergencia nacional... COÑO DE LA MADRE... y aun necesitan una ley para incentivar la inversion privada... Razz Razz Razz Razz Razz

POR DIOS... habrase visto

ABS escribió:1. Adoptar mecanismos financieros para restituir progresivamente el valor de las prestaciones sociales (valor destruido por la hiperinflación que no ha logrado controlar la autoridad monetaria y fiscal).

SEÑORES... quien maneja el banco central de venezuela... quien maneja las leyes y normas monetarias del pais... quien ha sido el responsable (verdadero y no el ficticio inventado por los boli-niches)... de la ya no inflacion si no super mega hiper inflacion (1.700.000 %)... quien le ha quitado 5 ceros al bolivar hace apenas dos años (julio 2018) y ahora necesitaria quitar otros 5 ceros mas (recordemos que el mortadelo de sabaneta ya habia quitado tres ceros al bolivar)... QUIEN IMPRIME (sin imprimir) DINERO Y LO SACA A LA CALLE repartiendolo como caramelos en carroza de carnaval...

que politicas economicas se pueden esperar de un rrregimen que actua de esta manera...???



ABS escribió:3.-Incrementar el flujo de divisas en el país

salvo que se potencia el ya por demás activo narco-trafico... el ingreso de divisas al pais esta poco menos que detenido y mas bien saliendo mas que entrando... en los dos ultimos años una empresa petrolera pujante y poderosa PDVSA endeudada hasta la medula y sin recursos para re-invertir ya no en ampliaciones si no en el necesario mantenimiento de equipos, plantas y pozos, hoy esta poco menos que a ras del suelo... cuna una estrepitante caida de la produccion de crudo el que hasta ahora era el 90% de nuestras exportaciones y por ende nuestra unica y principal fuente de ingresos, hoy no produce ni la gasolina que necesita el pais.. la cual por cierto importamos a cabio de pagarla en "oro cash"... con las empresas basicas del estado en guayana paralizadas por la misma causa razon más la falta de energia electrica que "ha desaparecido" misteriosamente a pesar de las cuantiosas inversiones "aparentemente hechas" pero que no se sabe a ciencia cierta en donde es que estan...

con el parque industrial privado practicamente destruido, expropiado, anulado, cerrado y quebrado... CON QUE PRODUCCION esperan crear un flujo de divisas o tan siquiera que entre un dolar al pais... SALVO LA INDUSTRIA DE LA MISERABLE INDUSTRIA DE LAS REMESAS DEL ESTRANJERO al mas puro estilo cubano...

ABS escribió:2.-Implementar medidas financieras y jurídicas para resguardar a los activos de la República.

si luis... el lobo cuidando ovejas...

es evidente que viendolo desde el punto de vista de la flexibilizacion de la economia la ley ABS podria ser "buena".... vista toda la experiencia de estos 20 años atras... y en especial de los ultimos tres años, tenemos que el rrregimen solo quiere y desea marear al personal, darse un lavado de cara (en vez de lavarse el culo) y desde luego poner otra trampa mas caza incautos, ignorantes o ingenuos...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6214
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 Empty Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por delta074 el Lun 5 Oct - 12:52

Tanto tu como él del articulo; están màs pelado de lo que se pretende con la ley...Nos estamos bloqueando ante las picadas de culebras extranjeras
La idea es fortalecer lo que se ha construido en relaciones sólidas con países como Irán, China y Rusia para tener mas capacidad en superar las brutales sanciones impuestas por Estados Unidos,mientras mejora la industria nacional.
@Nilo escribió:despues de que han destruido por completo...
".... y ahora quien por pordrá ayudarme...."
aqui la optimista visión de BLOOMBERG... o la carnada del anzuelo...
https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-09-30/venezuela-draft-legislation-sets-ground-for-more-privatizations
Venezuela Draft Legislation Sets Ground for More Privatizations
Bill introduces potential ways to revert expropriations
Restrictions on internal fuel trading could be lifted[/b]
By Nicolle Yapur and Fabiola Zerpa
1 de octubre de 2020 1:25 CEST
«Esto podría abrir la puerta para que el estado entregue la administración de PDVSA e incluso la propiedad de las refinerías a Irán, por ejemplo», dijo el legislador opositor Ángel Alvarado, miembro del comité de finanzas de la Asamblea Nacional.
si luis... el lobo cuidando ovejas...
es evidente que viendolo desde el punto de vista de la flexibilizacion de la economia la ley ABS podria ser "buena".... vista toda la experiencia de estos 20 años atras... y en especial de los ultimos tres años, tenemos que el rrregimen solo quiere y desea marear al personal, darse un lavado de cara (en vez de lavarse el culo) y desde luego poner otra trampa mas caza incautos, ignorantes o ingenuos...
agur
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13955
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 Empty Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por Gerardo el Lun 5 Oct - 18:16

Esa ley busca convertir al estado chavista en un estado facista corporativo copiando detallles del estado totalitario teocratico irani.

Institucionalizar la tirania chavista
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25584
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 Empty Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por Ch0pos el Lun 5 Oct - 18:22

@Gerardo escribió:Esa ley busca convertir al estado chavista en un estado facista corporativo copiando detallles del estado totalitario teocratico irani.

Institucionalizar la tirania chavista

Quebraron al país con socialismo, pero necesitan dinero. Ahora quieren parecer capitalistas.

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 D3ePi1uXsAEUssr
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8505
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 Empty Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por Nilo el Mar 6 Oct - 3:53

VENGA DELTIKA...

pero si no has leido el articulo...

la ley ABS solo busca anular por completo al resto de poderes incluido el TSJ, para que el "megsmo rrregimen" pueda hacer todo lo que le de la gana en materia economica pudiendo anular total y/o parcialmente cualquiera de las leyes de la nacion a excepcion de la constitucion...

PERO ES QUE ESE PODER ya lo vienen desde hace al menos 4-5 años con el decreto de ley de emergencia economica que se ha venido renovando sistematicamente cada seis meses... y ESTO ES LO QUE YA ESTAN HASTA LOS GUEVOS DE HACER y ahora lo quieren permanente y eterno...

algunas frases del mas-burroide

https://medium.com/@misionverdad2012/en-qu%C3%A9-consiste-la-ley-antibloqueo-promovida-por-el-presidente-maduro-17b2c7c0fe11

mas-burro ilegitimo esta cagao escribió:A continuación, Maduro dio una cifras que impactan y que han sido replicadas por medios nacionales e internacionales.

Entre 2014 y 2019 Venezuela experimentó la más brusca caída de ingresos externos de su historia. En seis años, perdimos 99% del volumen de ingresos en divisas.

Dicho de otra manera: De cada 100 dólares o euros que el país obtenía por la venta de petróleo en 2014, hoy obtiene menos de 1
.

SABEMOS que a lo que mas panico le tiene un socio-cmunistoide-robo-lucionario es a quedarse pelandini... sin pasta... sin muna... sin cobres... ya que sin ellos no pueden comprar conciencias (como la TUYA DELTIKA) y mucho menos derramar las limosnas tan necesaris e imprescindibles para la supervivencia del rrregimen... de ahi que tengan que "imprimir dinero" para regalar y joder la inflacion

en grafico

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 0*jtuSy8-JJeDDiv_D

luego... somos pais potencia...

mas-burro super cagao escribió:Otro dato angular: “Entre 2014 y 2019, la producción petrolera de Venezuela cayó 66,5%. Para el año 2019 sólo generamos un tercio del petróleo que producíamos en 2014”, dijo el presidente Maduro.

caida de produccion en picado... y del unico producto que mas o menos exportabamos y columna fundamental de la economia y los ingresos de la nacion...

NO ME JODAS BOZALERO DE BOFIO REGALAO

https://www.dw.com/es/ley-antibloqueo-en-venezuela-profundizar%C3%ADa-el-autoritarismo-de-maduro/a-55138527

Ley antibloqueo en Venezuela profundizaría el autoritarismo de Maduro

El proyecto de ley antibloqueo afecta aún más la economía venezolana y acentúa la noción de un creciente autoritarismo. Un análisis con expertos.


haciendose un traje a la medida...

mas-burro antes de que lo jodan quiere joder escribió:El nuevo proyecto de ley antibloqueo nace en medio de una turbulencia geopolítica que pone en riesgo la permanencia del chavismo en el poder. En primer lugar, para los analistas resultó contradictorio que Nicolás Maduro entregara el texto de la ley para que sea aprobado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuando hace apenas un mes anunció que este órgano, creado por él mismo, cesaría operaciones en diciembre 2020, cuando una nueva Asamblea Nacional (AN) sería electa.

al igual que hizo con el decreto de emergencia economica aprobado a la carrera por la AN antes de salir y en plenas vacaciones de diciembre un hecho inedito en la historia institucional del pais... ahora quiere volver a repetir para intentar mantener el control e incluso obtener mas control del necesario

tan ilegal la ANC como elpropio Mas-burro escribió:No sería la primera vez que la ANC aprueba leyes entre críticas de usurpación de funciones, pero resulta contradictorio darle esa responsabilidad, a pocos meses de un supuesto cese de sus operaciones y unas cuestionadas elecciones parlamentarias donde la mayoría opositora no participará. Para Rafalli "la ley antibloqueo es una ley que, curiosamente, se presenta en medio de una serie de dudas del fraude electoral que se ha convocado para el 6 de diciembre, es decir, después que la Unión Europea (UE) dijera que no había condiciones, se retiraron los candidatos de Capriles, de la Fuerza del Cambio y, además de eso, hay una especie de corriente muy clara, en el sentido de que ese evento electoral sería un fraude".

raspando la olla en buen criollo...


el pendejito del ilegitimo mas-burrito escribió:¿Qué cambia con la ley antibloqueo?

Mientras los decretos de emergencia económica han sido la respuesta del chavismo a lo que llaman una "guerra económica", la ley antibloqueo se refiere a las sanciones de EE. UU. como la causa de los problemas de la economía venezolana. El economista Ronald Balza explicó a DW que la nueva ley "permite hacer énfasis en el enemigo exterior más que en el interior". Esto supone que más que medidas económicas son estrategias políticas, ya que "pretende vincular las disposiciones de la ley con la legislación internacional, lo que puede obligar a organismos multilaterales mencionados a sentar posición sobre sanciones unilaterales impuestas por otros gobiernos" dice Balza.

Un aspecto que ha llamado la atención de algunos analistas es que la ley otorgaría Nicolás Maduro el poder para modificar o administrar el funcionamiento de las empresas públicas y mixtas, y cómo dicha ley se relaciona con las empresas privadas para reactivar las que están paradas. Para Balza es una novedad que se establezca un "posible reconocimiento de propiedad a dueños que fueron limitados en su ejercicio, aunque la aprobación del plan para poner empresas a funcionar sigue dando al gobierno la última palabra".

MAS-BURRO podra vender o rematar segun le plazca todas y cada una de las empresas estrategicas del estado venezolano... salvo PDVSA protegida por la constitucion... y nadie podra protestarle en lo mas minimo...

EL CEBO para ocultar la maldad esta en que reconoce la posibilidad de devolucion de las empresas confiscadas... ya que no las puede vender al haberlas expropiado y no haber pagado las indemnizaciones correspondientes a sus propietarios... asi que EL BUENAZO DEL MAS-BURRO se las devuelve a condicion de que los antiguos propietarios las pongan otra vez a producir... jajajjajaj el chiste del año... sobre todo despues de que tales empresas han sido casi totalmente destruidas por el mal manejo por parte de los encargados por el rrregimen... una cara mas de los pendejo que es el mas-burrito del coño

y no sigo... por que me arrecho

agur


@delta074 escribió:Tanto tu como él del articulo; están màs pelado de lo que se pretende con la ley...Nos estamos bloqueando ante las picadas de culebras extranjeras
La idea es fortalecer lo que se ha construido en relaciones sólidas con países como Irán, China y Rusia para tener mas capacidad en superar las brutales sanciones impuestas por Estados Unidos,mientras mejora la industria nacional.
Nilo
Nilo
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6214
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 Empty Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por MIG el Mar 6 Oct - 10:21

@Ch0pos escribió:
@Gerardo escribió:Esa ley busca convertir al estado chavista en un estado facista corporativo copiando detallles del estado totalitario teocratico irani.

Institucionalizar la tirania chavista

Quebraron al país con socialismo, pero necesitan dinero. Ahora quieren parecer capitalistas.

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 D3ePi1uXsAEUssr

Así mismo es..! "¡Dadle a un Comunista/Socialista/Marxista un Desierto y lo dejará sin arena..!"
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2169
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 Empty Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por Gerardo el Mar 6 Oct - 11:28

Las empresas expropiadas están en ruinas, fueron saqueadas por los camaradas y su maquinaria abandonada, son cascarones vacíos totalmente descapitalizado, pero claro quien en su puñetera vida ha manejado ni una bodega no entiende estas cosas y aplaude como foca cualquier loquera de esas sin pie ni cabeza que solo busca institucionalizar el pranato chavista
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25584
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 Empty Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por delta074 el Mar 6 Oct - 16:58

Ese tipo de empresa a la que te refieres;siempre fuero cascarones vacíos para pedir dolares del Gobierno
@Gerardo escribió:Las empresas expropiadas están en ruinas, fueron saqueadas por los camaradas y su maquinaria abandonada, son cascarones vacíos totalmente descapitalizado
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13955
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 Empty Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por Gerardo el Miér 7 Oct - 19:58

@delta074 escribió:Ese tipo de empresa a la que te refieres;siempre fuero cascarones vacíos para pedir dolares del Gobierno
@Gerardo escribió:Las empresas expropiadas están en ruinas, fueron saqueadas por los camaradas y su maquinaria abandonada, son cascarones vacíos totalmente descapitalizado

jajaja si claro como Owens Illinois que exportaba y generaba miles de empleos, las automotrices que exportaban y generaban miles de empleos y asi miles de empresas que generaban casi la mitad del PIB y generaban 2/3 del los puestos de trabajo formales, para el chavismo es mejor que los obreros estén desempleados, pelando bolas, dependiendo de una miserable bolsa de racionamiento al estilo cubano y que la gente huya del chavismo emigrando por toda latinoamérica, eso es el zoocialismo que tanto te gusta

QUE ÉXITO CAMARADO
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25584
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 Empty Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por flint el Jue 8 Oct - 4:02

Coño boris mira que yo siempre he sido mi critico con la sociedad y el empresariado nacional, pero por ejemplo danaven en valencia -carabobo hacia autopartes y exportaba parejo , siendo un pais pequeño nuestra industria le hablaba de tu a tu a los mexicanos y a brasil.

Algo se producia, los sindicatos y el gobierno amenzando con expropiar y las reformas laborales jodieron la produccion nacional, y bueno despues se prohibieron rxportar ciertos rubros mas lo de los $ y cadivi era como si el negocio no fuera trabajar .
flint
flint
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9720
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 Empty Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por Gerardo el Jue 8 Oct - 10:09

La política de chavez fue quebrar al productor nacional, asi paso con los caficultores de Lara el cobarde y traidor de chavez les imponía precios de venta ridículamente bajo y cuando empezó a ajar la producción fue a comprarle café a nicaragua de pésima calidad a un precio 4 veces superior al que le pbligaba a vender a los Venezolanos.

El chavismo es una plaga de resentidos sociales que justifican la destrucción del éxito ajeno con excusas balurdas
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25584
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 Empty Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por MIG el Jue 8 Oct - 10:58

@Gerardo escribió:La política de chavez fue quebrar al productor nacional, asi paso con los caficultores de Lara el cobarde y traidor de chavez les imponía precios de venta ridículamente bajo y cuando empezó a ajar la producción fue a comprarle café a nicaragua de pésima calidad a un precio 4 veces superior al que le pbligaba a vender a los Venezolanos.

El chavismo es una plaga de resentidos sociales que justifican la destrucción del éxito ajeno con excusas balurdas

1000% muy cierto y de acuerdo contigo..!
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2169
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 Empty Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por Nilo el Jue 8 Oct - 11:33

pues mira... en esa linea de destruccion nacional...

https://www.lapatilla.com/2020/10/07/recuperar-130-anos-el-gran-desafio-de-la-industria-electrica-venezolana/

Recuperar 130 años, el gran desafío de la industria eléctrica venezolana

Una mujer revisa facturas mientras un hombre le ayuda a iluminar con un teléfono celular dentro de un local comercial hoy, en San Cristóbal (Venezuela). Un fallo eléctrico que comenzó cerca de las 14.00 hora local (18.00 GMT) ha dejado sin luz gran parte de Caracas y de otros cuatro estados cercanos a la capital venezolana sin que todavía se conozcan las causas. A través de las redes sociales han circulado numerosos reportes de personas que aseguran haberse quedado sin electricidad al mismo tiempo que se registraba el fallo en Caracas. EFE/ Johnny Parra


octubre 07 2020, 5:40 am

Los venezolanos pasan media vida a oscuras, una imagen que es la mejor muestra de la crisis energética que vive el país. Del otro lado, hay una industria, la eléctrica, que ha puesto un pie en el siglo XIX y que supone, además, el principal lastre para la reactivación económica. Gobierne quien gobierne.

Es el efecto más visible, sin duda. Ciudadanos a oscuras que deben abandonar el metro en medio de un apagón o esperar pacientes a la luz de las velas, pero hay también toda una industria que ya no puede trabajar, que no tiene energía que la ponga en marcha y que, por si fuera poco, cuenta como eje vertebral con uno de los sectores que más electricidad necesita para funcionar, el petrolero.

Por eso, los políticos venezolanos de uno y otro signo se empeñan en augurar una recuperación casi mágica, imposible para los expertos para los que son promesas vacuas. Estas son algunas claves de la crisis energética y su impacto sobre una hipotética recuperación económica.

UN PAÍS ATRASADO 130 AÑOS
“Venezuela está 130 años atrás, a finales del siglo XIX. Es impactante pero no hay manera de describir lo que está ocurriendo”, explica a Efe el ingeniero eléctrico y profesor de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Víctor Poleo.

Según detalla, para comprender la “agonía actual” del sector hay que observar que se estima que la capacidad termoeléctrica activa está entre 1.500 y 2.000 megavatios, cuando la instalada es de 15.000 megavatios, es decir, apenas un 10 %.

El problema, según explica, “es circular”, porque si la industria petrolera no extrae crudo y este no se refina, no se puede obtener diésel termoeléctrico.

“Es circular el problema, no hay termoelectricidad porque no hay combustible termoeléctrico y no hay combustibles termoeléctricos que generen termoelectricidad”, detalla Poleo.

Por otra parte, está la hidroelectricidad, que en Venezuela, según explica, cuenta con un gran privilegio: el río Caroní, “en el cual está instalada una capacidad de cerca de 15.000 megavatios, particularmente en el Guri”, una de las mayores centrales del mundo.

Solo esa central abarca 10.000 megavatios instalados, a la que se suma Caruachi, con 2.200, y Macagua, con otros 2.300. En total, suman 15.000 megavatios instalados.

Sin embargo, los datos con los que cuentan los expertos como Poleo y que nunca son hechos públicos por las autoridades, dicen que actualmente solo tienen una capacidad real de 6.500 megavatios, a los que se suman los de la termoeléctricidad para alcanzar unos 8.500 en total.

Según las estimaciones, la demanda de energía venezolana está en unos 12.000 megavatios, por lo que la generación eléctrica venezolana alcanza para cubrir el 70 % de la demanda, aproximadamente.

UN PAÍS SIN INDUSTRIA
Según las cifras del Fondo Monetario Internacional (FMI), que suple la falta de datos oficiales, el PIB venezolano cayó un 65 % entre 2014 y 2019, una caída devastadora que ha dejado al país prácticamente sin industria o comercio.

¿Cómo se expresa eso en el suministro eléctrico? Pues, según Poleo, viceministro de Energía y Minas entre 1999 y 2001, los cálculos que hacían a comienzos de siglo, para estas fechas, sería de unos 25.000 megavatios, en caso de que la actividad económica se mantuviera.

Sin embargo, hoy es de 12.000, la muestra más elocuente del descalabro productivo que el ingeniero venezolano resume en una frase: “Hay una demanda residencial, cuatro bombillos para alumbrarse, pero no hay electricidad para producir bienes”.

Esto implica que quien quiera abrir una fábrica del tipo que sea en Venezuela se enfrentaría en primer lugar a una disyuntiva fundamental: no tiene energía para ponerla en marcha.

Por eso, sostiene que Venezuela está “en un punto como a finales de 1800, cuando comenzó la electricidad” en el país y tuvo que ir adaptándose progresivamente a las diferentes fábricas que comenzaron a abrir.

EL BILLETE AL SIGLO XXI VALE 15.000 MILLONES DE DÓLARES
Un informe reciente de un grupo de expertos al que tuvo acceso Efe estima que la reactivación del sistema eléctrico venezolano tendría un costo estimado de unos 15.000 millones de dólares, con una variación que lo podría elevar hasta los 18.000 millones.

En todo caso, un programa preliminar establece la recuperación en unos 36 meses, es decir, 3 años, teniendo como base los activos prioritarios de generación térmica y que incluye los más importantes para la empresa estatal PDVSA.

Por tanto, toda promesa política que no aborde estos dos factores de tiempo y de inversión parece, cuanto menos, ilusorio.

UNA EXCUSA OFICIAL POCO CREÍBLE
El sabotaje, el ataque imperial y el boicot son los tres enemigos favoritos del Gobierno de Nicolás Maduro. A ellos culpa de la situación del sistema eléctrico, pero para Poleo son solo tres “excusas que no tienen base ni científica ni en ingeniería ni tecnológica”.

En su opinión, el sistema “sencillamente lo arruinaron”, con un doble propósito: “Robar dinero induciendo una crisis eléctrica y domesticar a la población.

Como ejemplo, cita la central de Tocoma, “que nunca fue terminada”. Tenía un costo estimado de 2.500 millones de dólares, debía estar terminada en 2007 y “fue sobrefacturada en cerca de 15.000 millones de dólares”.

Para el ingeniero, lo que han buscado las autoridades venezolanas es “aparentar que estaban resolviendo un problema”, el de la falta de energía, cuando “en realidad lo estaban agravando y, bajo esa excusa, políticamente logró domesticar la población, asfixiarla y financieramente logró excusas para robar”.

Y mientras tanto, las fábricas siguen paralizadas y los ciudadanos a oscuras, como los abuelos o bisabuelos de la mayoría de quienes hoy pisan el planeta. EFE


recordemos que caracas entra en el mundo moderno de la electricidad en 1897 cuando se pone en marcha la central hidroelectrica del ENCANTADO (el hatillo) suministrando a la capital venezolana produciendo unos 500 caballos de potencia (aprox. 400kw)... operaria casi unos 30 años... luego vendría la central de MAMO con 700kw

hoy 123 años despues... algunos empiezan a ver con añoranza un servicio electrico que durante decadas fue casi infalible... sujeto evidentemente a los accidentes y fallas propios de toso sistema electrico...

venezuela siempre fue vista con cierta envidia por sus vecinos latinoamericanos debido a los avances y progresos que el dinero proveniente del petroleo permitian en un pais escasamente desarrollado... aunque la verdadera revolucion industrial en venezuela se verificaria en la decada de los años 50's y años siguientes... hasta la llegada de la plaga social-comunista en 1998...

la electricidad de caracas en el sector privado y EDELCA en el sector privado aseguraron por años un servicio electrico de calidad invirtiendo oportunamente en ampliaciones de sus plantas... no asi desde luego CADAFE... que a duras penas mantenia un servicio electrico regular a nivel nacional.

para recordar y hacer historia de lo que fue...

https://issuu.com/soberania.org/docs/historia_del_desarrollo_del_servici



EL PERRO QUE SE MUERDE LA COLA...

este rrregimen hambreador creador de miseria y probreza... destructor y arrasador de todo lo que haya y pueda haber ha llegado al punto de retroalimentacion destructiva del sector energetico...

la industria del petroleo necesita de la industria electrica... y la industria electrica necesita de la industria petrolera... es una simbiosis hoy por hoy fundamental para el desarrollo de una nacion... y el rrregimen de la destruccion total ha logrado que la destruccion de una y otra industrias ahora genere mas destruccion, carencia y pobreza...

cargarse las refinerias ha supuesto dejar de producir no solo gasolina y diesel... si no fuel oil o combustible electrico... además de toda al linea de sub productos petroleros y petroquimicos... y al fallar la electricidad IMPRESCINDIBLE para la operacion de las plantas refinadoras y petroquimicas han logrado hacer que ni una ni ora industria hoy se puedan apoyar, condenandolas a la paralizacion...

pero la paralizacion de la industria electrica nacional, causa ademas la imposibilidad de que se pueda vislumbrar a corto plazo la re-industrializacion del pais...

LA TENEMOS CRUDA... pues nos hemos quedado sin el chivo y sin el mecate

agur
Nilo
Nilo
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6214
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 Empty Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por Tato el Jue 8 Oct - 11:42

@Gerardo escribió:La política de chavez fue quebrar al productor nacional, asi paso con los caficultores de Lara el cobarde y traidor de chavez les imponía precios de venta ridículamente bajo y cuando empezó a ajar la producción fue a comprarle café a nicaragua de pésima calidad a un precio 4 veces superior al que le pbligaba a vender a los Venezolanos.

El chavismo es una plaga de resentidos sociales que justifican la destrucción del éxito ajeno con excusas balurdas

El táchira son la extensión andina de Colombia, los únicos venezolanos que fisicamente confundo con colombianos y que tiene la capacidad de colombianizarse aquí, lo recuerdo hace 2 décadas como el lugar donde me llevaban unos panas a desayunar después de meternos peas en San Antonio y haber amanecido, también ibamos a comer hamburguesas de carne, carne mechada, huevo, tocineta, y pollo y ni que decir de las arepas rellenas, eso capachito, capcach, San Cristobal , un queso inigualable, panaderias como no las hay aca, y un cochino, no se porque es tan bueno, sobre todo la chueleta que aca no sabe igual, maiz, ahora no hay nada, solo un mar de indigentes en éxodo.
Tato
Tato
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4928
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 Empty Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por Ch0pos el Jue 8 Oct - 11:50

@Gerardo escribió:La política de chavez fue quebrar al productor nacional, asi paso con los caficultores de Lara el cobarde y traidor de chavez les imponía precios de venta ridículamente bajo y cuando empezó a ajar la producción fue a comprarle café a nicaragua de pésima calidad a un precio 4 veces superior al que le pbligaba a vender a los Venezolanos.

El chavismo es una plaga de resentidos sociales que justifican la destrucción del éxito ajeno con excusas balurdas

Ahora la basura de Moduro, en vez de lamber ñema de los extranjeros con su "Ley Antibloqueo", en la que va disminuir o eliminaar aranceles e impuestos a los importadores y empresas extrajeras, mientras que nosotros los muertos de hambre tenemos que pagar impuestos quincenales, mensuales, bimensuales, perder días pagándolos y cuando necesitan más plata, cambian las fechas para cobrar el 100% del monto del impuesto en multa, si uno cometió el error de confiarse en la fecha de pago.

El colombiano Moduro mama bowe extranjero a más no poder y a los venezolanos no clava, en especial a Dolta y sus amigos.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8505
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 Empty Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por Abraham R Flores el Jue 8 Oct - 11:57

Parecido al Sueco....
Abraham R Flores
Abraham R Flores
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/06/2019
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 Empty Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por Ch0pos el Vie 9 Oct - 22:54

"CULSO SE ACABO LA MATRACA, TE TRANSFIRIERON PA'LA GARITA DEL CUALTEL".
QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 Captur25
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8505
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 Empty Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por delta074 el Sáb 10 Oct - 17:26

No tienes mas noticia que poner una del año 2016, sobre la muerte de un GNB...La verdad es que estas enfemo estimado connacional.

https://m.facebook.com/1805917789689480/photos/a.1805936136354312/1807860156161910/?type=3
Matan a un GUARDIA NACIONAL frente a un niño y el niño le pregunta a su papá; Quien es el señor al q mataron? No lo se hijo, solo se que era un GN ... El menor se acerca a una persona que vestía toda de VERDE era el COMANDATE del Comando donde trabajaba el GUARDIA el niño tomándole la mano le pregunta: Me podría decir que es un GN? EL COMANDANTE le responde con la voz quebrada y sus ojos llenos de lágrimas Un GUARDIA NACIONAL.. (ES UNA PERSONA QUE DUERME MENOS QUE MUCHA GENTE, PASA FRIO, SOL, LLUVIAS, HAMBRE, HAY VECES Q NO TIENE DIAS DE FIESTA, NAVIDAD, AÑO NUEVO Y EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES NO PUEDE ESTAR PENDIENTE DE SU FAMILIA DE SUS HIJOS CUANDO SE ENFERMA SU ESPOSA, SUS PADRES Y HERMANOS, RECIBE INSULTOS y hasta GOLPES... LLORA... SIENTE... SUFRE PASA MILES DE SUSTOS...y por el solo hecho de vestir de verde le sobran cualquier cantidad de enemigos y MUCHAS COSAS MAS QUE PASA PERO CUANDO SALE A SUS LABORES DESDE MUY TEMPRANO NO SABE SI VA A REGRESAR con vida a CASA!!! ESO ES PARTE DE LO QUE ES UN "GUARDIA NACIONAL" (De repente se escucha el sonido de un teléfono que esta en un bolsillo del pantalón del fallecido...... El COMANDANTE deja al niño por un momento para tomar el celular, al verlo se da cuenta que es de su hogar. Ve que es un mensaje y en voz muy baja lo lee: (HOLA PAPITO, TOME EL CELULAR DE MI MAMA. PARA ESCRIBIRTE ESTE MENSAJE: QUE ES PARA FELICITARTE POR TU CUMPLEAÑOS ESTOY ANSIOSO DE QUE VEAS TU REGALO POR QUE DESPUÉS DE 21 DíAS QUE NO HAS PODIDO ESTAR EN CASA PARA PARTIR TU PASTEL. HOY LO HAREMOS JUNTOS!! TE AMO PAPÁ ERES MI SUPER PAPÁ TE MANDO UN BESO TE ESPERO EN CASA.) Así es la Vida de un "GUARDIA NACIONAL" si puede difundan el mensaje para que la gente en vez de criticar valore el esfuerzo de un GUARDIA y si es verdad q los hay malos pero también buenos pero incluso esos que usted califica como malos están dispuestos a meter el pecho por ti!
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13955
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 Empty Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por Nilo el Dom 11 Oct - 12:18

NO DELTIKA...

era un representante de la opresion mas asquerosa...

tanto que la seguridad nacional eran niños del parque al lado de estos malandros degenerados... traidores a la nacion, al pueblo y al pais que los vio nacer...

definitivamente salieron por el "hueco" equivocado...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6214
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 Empty Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por delta074 el Dom 11 Oct - 16:02

Es tu opinión apatrida...Si quieres ver que es opresión hazle cualquier ofensa de levantar la mano o decirle cualquier improperio o grosería a un policía Gringo o sin ir muy lejos; con un policía español...Para veas lo que es opresión al pueblo...Lo que pasa que como no quieren hacer lo que uds quieren de darle un golpe de estado al Presidente Nicolas Maduro; habla cualquier bolseria como bueno fascistas.

Saludos Cordiales
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13955
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 Empty Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por delta074 el Dom 11 Oct - 16:05

Para que veas lo que es vivir en democracia con pandemia:Una de las 10 fotos de políticos en campaña más bonitas que he visto.
AméricaValientePalmera
@AmkValiente· 17h
Escuchar, siempre escuchar para vencerDos corazones
QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 EkBCWvEXcAA7q74?format=jpg&name=medium
QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 1500x500

Saludos Cordiales
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13955
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 Empty Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por delta074 el Dom 11 Oct - 17:16

A pesar de criminal bloqueo de #EEUU

Cuba es Socialista
#Cuba reporta 123 fallecidos por #coronavirus

Chile Neoliberal
#Chile el "Oasis de América Latina" lamentablemente 13.300 muertos aproximadamente, q se sepa, porque manipulan las cifras


Saque ud sus propias conclusiones
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13955
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 Empty Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por Gerardo el Dom 11 Oct - 19:27

Solo una mente alienada por la propaganda socialista le puede creer algo a la monarquía Cubana, pero que vaina, pq sera que 1/4 de la población cubana salio huyendo de cuba a todos lados incluyendo Chile pero ningún latinoamericano se va a cuba a buscar una via mejor en la isla de la felicidad socialista

Es que esa propaganda para idiotas no aguanta el mas mínimo razonamiento, socialismo es muerte, miseria y esclavitud
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25584
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS - Página 26 Empty Re: QUE TIPO DE SOCIALISMO QUEREMOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.