Noticias y Generalidades
+63
Nilo
gdiaz62
jc65
jhonnx
AK - 103 Military
joemarquez
DaniHound
flint
calt2002
Zulu
daniel alejandro
MIG
luis colmenares
ciruiostar
jhonny alberto navas pach
CARIBDIS
EL PATRIOTA
Heuss
belushitaxx
DJ-ZG
Ch0pos
Altaïr Ibn-La'Ahad
Due
soldadox
armandodfl
MIG-V
Prietocol
oscaramh
Condor1
Sgt.Elias
Armetalic
ATILA
Moderador 1
Siant
Lucio
Cevarez
daniel o'leary
Tiuna
sanvicentedepaul
adrelid
-Clark-
horaes
rafahot59
jeepero911
RODOLFO MARCHAN
orlando jose navas pachec
loco9181
HUNTER VZLA
Gerardo
jeep
delta074
Anti-imperialista
orinoco_man
Caribe
Chaco
cadete 1
horz
dager48
vudu 1
CHACAL
nick7777
Arpia
zuhe
67 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Noticias y Generalidades
y uds como que creyeron que es hecho en Sabaneta?
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Noticias y Generalidades
Siiiiii en la base TOP-SECRET que se encuentra en las montañas de la marqueseña via bocono
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: Noticias y Generalidades
CHACAL escribió:
y uds como que creyeron que es hecho en Sabaneta?
Por algo busque la cuestion en Google
Zulu- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Localización : Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Funcionarios de Brasil, Argentina, Venezuela y Ecuador se reunieron en las instalaciones de FAdeA (Fábrica de Aviones Argentina), Cordoba, con el desarrollo de cerca conjunta de los primeros aviones de la UNASUR (Unión de Naciones Suramericanas). Oficialmente, el desarrollo del proyecto tiene como objetivo fomentar la integración continental y fortalecer la industria de defensa en América del Sur
El avión será utilizado por las fuerzas aéreas de América del Sur a la formación básica primaria. Según cifras oficiales, los países que participan en el consorcio ya han planteado los requisitos técnicos necesarios en el avión, que ahora entra en las primeras etapas de la exploración de los fondos. En Brasil, el dinero debe venir del BNDES (Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social).
"Entramos en la fase precontractual y estamos cerrando los requisitos del sistema, logísticos y técnicos industriales. Después de eso nos podemos dar cuenta del contrato de desarrollo ", dijo el coronel Ricardo Roquetti, representante del Ministerio de Defensa y el comité técnico del consorcio responsable de la producción de la futura oficina de gestión de las aeronaves.
Para financiar el proyecto, se creará en el próximo semestre corporación "UnasurAero", que permitirá a las empresas involucradas en el proyecto pueden ponerse en servicio. Actualmente cuatro empresas brasileñas participan en el proyecto: Novaer, Akaer, Tecnologías de vuelo y aviónica.
"Los países involucrados están haciendo los pagos en el escenario para Unasur Aero, que posteriormente la contratación de las empresas con respecto a sus paquetes de trabajo", explica el coronel Roquetti.
Según el coronel, el Brasil debe trabajar con alrededor del 62% de los subsistemas. La fase de desarrollo del proyecto tendrá un costo aproximado de $ 60 millones. Con esto, al menos 36 millones dólares se destinarán a las empresas brasileñas. Empresas argentinas participarán con un 28%, y el de Venezuela y Ecuador con 5% cada uno.
Según un comunicado oficial del Ministerio de Defensa, el proyecto aparece a Brasil como una oportunidad para consolidar su liderazgo regional. En particular, permite a las empresas nacionales se afianzan en un mercado con una fuerte influencia de las empresas rusas, chinas e israelíes.
Sin embargo, los expertos han criticado la participación de Brasil, que tiene una industria de la aviación desarrollada y tiene poseer asignaciones. Asimismo, advierten de que los proyectos de cooperación multinacionales anteriores tuvieron un impacto negativo en Brasil.
"El CBA-123 sigue siendo un ejemplo de programa de impacto mala gestión y grave en la industria brasileña", recuerda Ricardo dos Santos, analista financiero "Por otra parte, este mercado es impresionante desde el punto de vista internacional. Los aviones son de bajo valor añadido y el atractivo de baja tecnología "
Actualmente el programa cuenta con la expectativa de recibir hasta 92 órdenes, 18 aviones de Ecuador, los días 24 y 50 de Venezuela a Argentina. Brasil no va a ordenar todas las entradas desde el programa de sustitución de T-24 universal aún no se ha definido y hay un interés del 100% los proyectos de prioridad nacional.
"Unirse a un programa con los socios con serias dificultades económicas puede ser un error muy grave" reflexiona Olavo Gomes, consultor aeronáutico "Argentina sólo ha sido condenado por los casos judiciales de los Estados Unidos contra los fondos de cobertura. Es sin lugar a recursos y tecnología asociadas ", concluye.
Las empresas de cada país participarán en las especifica del proyecto, y el industrial brasileño estarán involucrados con las alas (Akaer), el tren de aterrizaje (Novaer) de aviónica y sistemas electrónicos (Aviónica y vuelo Technologies). Empresas argentinas serán responsables de puertas, hélices, montaje del motor y asientos eyectables.
Por ahora, Ecuador y Venezuela, la participación en el proceso de desarrollo, pero aún no se ha definido qué elementos están diseñados o producidos localmente.
Incluso en la controversia, el proyecto está alineado con la END (Estrategia de Defensa Nacional) y las directrices del Ministerio de Defensa en el esfuerzo de fortalecer la cooperación regional.
El avión será utilizado por las fuerzas aéreas de América del Sur a la formación básica primaria. Según cifras oficiales, los países que participan en el consorcio ya han planteado los requisitos técnicos necesarios en el avión, que ahora entra en las primeras etapas de la exploración de los fondos. En Brasil, el dinero debe venir del BNDES (Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social).
"Entramos en la fase precontractual y estamos cerrando los requisitos del sistema, logísticos y técnicos industriales. Después de eso nos podemos dar cuenta del contrato de desarrollo ", dijo el coronel Ricardo Roquetti, representante del Ministerio de Defensa y el comité técnico del consorcio responsable de la producción de la futura oficina de gestión de las aeronaves.
Para financiar el proyecto, se creará en el próximo semestre corporación "UnasurAero", que permitirá a las empresas involucradas en el proyecto pueden ponerse en servicio. Actualmente cuatro empresas brasileñas participan en el proyecto: Novaer, Akaer, Tecnologías de vuelo y aviónica.
"Los países involucrados están haciendo los pagos en el escenario para Unasur Aero, que posteriormente la contratación de las empresas con respecto a sus paquetes de trabajo", explica el coronel Roquetti.
Según el coronel, el Brasil debe trabajar con alrededor del 62% de los subsistemas. La fase de desarrollo del proyecto tendrá un costo aproximado de $ 60 millones. Con esto, al menos 36 millones dólares se destinarán a las empresas brasileñas. Empresas argentinas participarán con un 28%, y el de Venezuela y Ecuador con 5% cada uno.
Según un comunicado oficial del Ministerio de Defensa, el proyecto aparece a Brasil como una oportunidad para consolidar su liderazgo regional. En particular, permite a las empresas nacionales se afianzan en un mercado con una fuerte influencia de las empresas rusas, chinas e israelíes.
Sin embargo, los expertos han criticado la participación de Brasil, que tiene una industria de la aviación desarrollada y tiene poseer asignaciones. Asimismo, advierten de que los proyectos de cooperación multinacionales anteriores tuvieron un impacto negativo en Brasil.
"El CBA-123 sigue siendo un ejemplo de programa de impacto mala gestión y grave en la industria brasileña", recuerda Ricardo dos Santos, analista financiero "Por otra parte, este mercado es impresionante desde el punto de vista internacional. Los aviones son de bajo valor añadido y el atractivo de baja tecnología "
Actualmente el programa cuenta con la expectativa de recibir hasta 92 órdenes, 18 aviones de Ecuador, los días 24 y 50 de Venezuela a Argentina. Brasil no va a ordenar todas las entradas desde el programa de sustitución de T-24 universal aún no se ha definido y hay un interés del 100% los proyectos de prioridad nacional.
"Unirse a un programa con los socios con serias dificultades económicas puede ser un error muy grave" reflexiona Olavo Gomes, consultor aeronáutico "Argentina sólo ha sido condenado por los casos judiciales de los Estados Unidos contra los fondos de cobertura. Es sin lugar a recursos y tecnología asociadas ", concluye.
Las empresas de cada país participarán en las especifica del proyecto, y el industrial brasileño estarán involucrados con las alas (Akaer), el tren de aterrizaje (Novaer) de aviónica y sistemas electrónicos (Aviónica y vuelo Technologies). Empresas argentinas serán responsables de puertas, hélices, montaje del motor y asientos eyectables.
Por ahora, Ecuador y Venezuela, la participación en el proceso de desarrollo, pero aún no se ha definido qué elementos están diseñados o producidos localmente.
Incluso en la controversia, el proyecto está alineado con la END (Estrategia de Defensa Nacional) y las directrices del Ministerio de Defensa en el esfuerzo de fortalecer la cooperación regional.
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: Noticias y Generalidades
Dónde publicaron esa vaina que no tiene titulo ni aparece en internet?
Debe ser una traducción maluconma del inglés, pero SIEMPRE debes colocar el LINK
Saludos
Debe ser una traducción maluconma del inglés, pero SIEMPRE debes colocar el LINK
Saludos
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Noticias y Generalidades
me lo mandaron chacal
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: Noticias y Generalidades
Compatriota rafahot59, aqui tienes el enlace hay la intención de empezar un desarrollo conjunto entre los países de Latinoamérica, donde en un futuro se pueden concretar otros proyectos, para que visualices aunque no es una noticia oficial, el UNASUR I continúa según esta noticia:
Argentina, Brasil, Ecuador y Venezuela participarán en la construcción del avión Unasur I
http://www.infodefensa.com/latam/2014/06/23/noticia-cuatro-paises-participaran-construccion-avion-unasur.html
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Noticias y Generalidades
chaco mira esto
En concreto, el estado brasileño se ha comprometido a contribuir con 38 millones de dólares; Argentina, con 16 millones y tanto Ecuador como Venezuela, con otros tres millones cada uno. En contrapartida Argentina quiere recibir 50 aeronaves, Ecuador 18 y Venezuela 24. Brasil, por su parte, es el único país que, pese a su contribución monetaria, no planea adquirir la aeronave y tiene planes propios para el reemplazo de sus entrenadores primarios.
En primera instancia con los nuevos aviones Argentina quiere reemplazar sus Beechcraft T-34 Mentor y Grob 120 para luego completar la transición reemplazando también sus Embraer Tucano.
Características acrobáticas
El IA-73 Unasur I es una aeronave de ala baja, acrobática, para dos pilotos sentados en tándem y que proyecta equipar tanto una motorización occidental (probablemente un PT-6 de P&W) como otra oriental, en este caso provisto por CATIC de China.
El diseño es íntegramente de la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín S. A. (FadeA), desde la que se afirma que la cabina será íntegramente digital (probablemente de origen israelí) y que se suministrarán distintas opciones dependiendo el cliente, como por ejemplo asientos eyectables cero-cero, tren reforzado y carga alar aumentada para portar armamentos.
Fuente: infodefensa.com
En concreto, el estado brasileño se ha comprometido a contribuir con 38 millones de dólares; Argentina, con 16 millones y tanto Ecuador como Venezuela, con otros tres millones cada uno. En contrapartida Argentina quiere recibir 50 aeronaves, Ecuador 18 y Venezuela 24. Brasil, por su parte, es el único país que, pese a su contribución monetaria, no planea adquirir la aeronave y tiene planes propios para el reemplazo de sus entrenadores primarios.
En primera instancia con los nuevos aviones Argentina quiere reemplazar sus Beechcraft T-34 Mentor y Grob 120 para luego completar la transición reemplazando también sus Embraer Tucano.
Características acrobáticas
El IA-73 Unasur I es una aeronave de ala baja, acrobática, para dos pilotos sentados en tándem y que proyecta equipar tanto una motorización occidental (probablemente un PT-6 de P&W) como otra oriental, en este caso provisto por CATIC de China.
El diseño es íntegramente de la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín S. A. (FadeA), desde la que se afirma que la cabina será íntegramente digital (probablemente de origen israelí) y que se suministrarán distintas opciones dependiendo el cliente, como por ejemplo asientos eyectables cero-cero, tren reforzado y carga alar aumentada para portar armamentos.
Fuente: infodefensa.com
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: Noticias y Generalidades
Excelente noticia!
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Noticias y Generalidades
http://www.fav-club.com/venezuela-anunc ... 10-bronco/
se confirma la adquisicion del sustituto del los Bronco OV-10!!
:O!! Yo me conformo con la nueva version del SU-34!! :D:D:D
se confirma la adquisicion del sustituto del los Bronco OV-10!!
:O!! Yo me conformo con la nueva version del SU-34!! :D:D:D
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
q va a esperar, cuidado y vengan los tiros por ahi... pro va a estar como dificil, ven q estas adquisiciones, las ultimas q se handado no es para una guerra de 4ta generacion!
daniel alejandro- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo
Re: Noticias y Generalidades
son necesarios para misiones de ataque a suelo en zona ya limpiadas por los cazas pezados y sistema antiaereo permitiendote dedicar para otras misiones a los su-30 por ejemplo, claro hace falta la compra de su-35, mig- 35 y quien quita su-34 y j-10 junto a los j-20 seria un gran sueño
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Noticias y Generalidades
cierto un sueño, xq solo llegara hasta alli, y de pasar a mas se convertira en una pesadilla q se chupara al estado...
daniel alejandro- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo
Re: Noticias y Generalidades
orlando jose navas pachec escribió:son necesarios para misiones de ataque a suelo en zona ya limpiadas por los cazas pezados y sistema antiaereo permitiendote dedicar para otras misiones a los su-30 por ejemplo, claro hace falta la compra de su-35, mig- 35 y quien quita su-34 y j-10 junto a los j-20 seria un gran sueño
Mig? no creo que Venezuela quiera ese avion
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Noticias y Generalidades
ya hace años lo hubiesen elegido!
daniel alejandro- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: Noticias y Generalidades
miren este uniformado de coin
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: Noticias y Generalidades
el peruanito.
o este de airbus " FRANCHUTE "
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: Noticias y Generalidades
Pensar q Perú va creo q a ensamblar esos K-1, un pais q hasta hace 20 años tenia terrorismo, inflación y hoy por hoy están desarrollándose y van por buen camino.
jeepero911- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!
Re: Noticias y Generalidades
que inventadera en los foros el reemplazo del OV-10 en el G-15 son los K-8
O creen que van a instalar el simulador alla pq el clima es de pinga en maracaibo? fijense que lo sintalaron alla y no en BALANDA pese a que es en BALANDA donde esta la escuela de caza.... muy posiblemente los L-15 lleguen a BALANDA
O creen que van a instalar el simulador alla pq el clima es de pinga en maracaibo? fijense que lo sintalaron alla y no en BALANDA pese a que es en BALANDA donde esta la escuela de caza.... muy posiblemente los L-15 lleguen a BALANDA
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias y Generalidades
el peo Gerardo, es que los K8 no son sustitutos de broncos. el bronco no tiene sustituto, y el GAOE 15 esta perdiendo lo de tener esas letras "OE" en su nombre, y esta siendo igual que GAC 12
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Sincerar el nombre del grupo es lo que deben hacer ahora, ademas la fan ya no son anti subversivas ahora son subversivas dizque jhajaja son panas de los indios goajiros malandros, de los que cobran vacuna, de los colombuanos guerrilleros, para que aviones coin ?
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Noticias y Generalidades
PROVISIONAL escribió:Sincerar el nombre del grupo es lo que deben hacer ahora, ademas la fan ya no son anti subversivas ahora son subversivas dizque jhajaja son panas de los indios goajiros malandros, de los que cobran vacuna, de los colombuanos guerrilleros, para que aviones coin ?
Mira burrito, los guajiros no son malandros
los insurgentes en colombia son panas desde que Bolívar andabapor esas tierras y ahora, son quienes defienden la Patria de las agresiones de la Oligarquía colombicha, los tienen sentados en la Habana hablando de paz y declarando sus crimenes, tambien de ellos, pero nada comparables con los falsos pisitivos del Narcoejercito, de los paracos y de las AUC
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Noticias y Generalidades
los malditos indios si digo malditos indios goajiros trafican gasolina, armas, y hasta harina pan con el beplacito de las fan, que se te meta en la cabeza y espero y aspiro que los exterminen pronto.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Temas similares
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
Página 33 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.