El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno de Nicolas Maduro.

+42
flint
soldadox
RODOLFO MARCHAN
santanderista
rafahot59
cadete 1
cdmz
hostile
Heuss
CARIBDIS
GUARICONGO
Propheta Russus
Condor1
Aristócrata
jc65
Imhotep
oscaramh
moderador 4
horaes
Amazonia
Ch0pos
EL PATRIOTA
LOLO_FTW
Cevarez
Tiuna
jeep
orinoco_man
Arpia
Sgt.Elias
Nilo
horz
nick7777
loco9181
Anti-imperialista
armandodfl
zuhe
Tato
Chaco
Blas de Lezo
delta074
Gerardo
vudu 1
46 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Jue 27 Mar - 2:34

Ya debería estar presa y los tres payasos esos peruanos declarados personas no gratas y depórtadas a su país...que vaina con estos ridículos que se creen sobre la ley por haber nacido ricos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por GUARICONGO Jue 27 Mar - 10:46

nick7777 escribió:Ya debería estar presa y los tres payasos esos peruanos declarados personas no gratas y depórtadas a su país...que vaina con estos ridículos que se creen sobre la ley por haber nacido ricos.

Nick, verificaste los apellidos de los acompañantes peruanos.
GUARICONGO
GUARICONGO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Localización : Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Jue 27 Mar - 13:07

GUARICONGO escribió:
nick7777 escribió:Ya debería estar presa y los tres payasos esos peruanos declarados personas no gratas y depórtadas a su país...que vaina con estos ridículos que se creen sobre la ley por haber nacido ricos.

Nick, verificaste los apellidos de los acompañantes peruanos.

Nopes,igualito,pafuera,por cierto bueno que fueras a fmg a desenmascarar matrices,yo porque ya estoy con el otro foro también no entro allá.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 Jue 27 Mar - 13:58

nick7777 escribió:
GUARICONGO escribió:
nick7777 escribió:Ya debería estar presa y los tres payasos esos peruanos declarados personas no gratas y depórtadas a su país...que vaina con estos ridículos que se creen sobre la ley por haber nacido ricos.

Nick, verificaste los apellidos de los acompañantes peruanos.

Nopes,igualito,pafuera,por cierto bueno que fueras a fmg a desenmascarar matrices,yo porque ya estoy con el otro foro también no entro allá.
Puras joyitas...Muy cierto lo que escribe Nick...Actívense y desmonten. Aprovechen lo que se desmonta acá.
Fernando Sergio Marcelo Marcos Belaúnde Terry; Perteneciente a una familia tradicionalmente ligada a la política; partido Acción Popular que lanzó la candidatura del escritor Mario Vargas Llosa.

-Luis Galarreta presidente del JNE, señala que la mejor medida que el Gobierno podría dar para enfrentar al Movadef es sacar del cargo al canciller Rafael Roncagliolo.

-Cecilia Chacón, su bancada, Fuerza Popular,hija de un preso; Walter Chacón  condenado a 4 años de prisión suspendida por irregular pago de más de S/.50 mil por viáticos al general del Ejército en retiro Edmundo Silva, expiloto personal de Alberto Fujimori.lo dictaminó por unanimidad la Primera Sala Penal Liquidadora que halló culpable al padre de la congresista Cecilia Chacón por el delito de peculado en agravio contra el Estado.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Tato Jue 27 Mar - 22:59

Gago Lambón del Santos asegura que gobierno venezolano tendría diálogo con la oposición

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 El-otro-lado-juan-manuel-santos-L-PoE5GZ

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró que luego de una reunión en la Unasur, en la que estuvo la canciller Maria Ángela Holguín, le informaron que el diálogo entre el gobierno venezolano y la oposición está cerca.



Según Santos, un grupo de tres cancilleres estará coordinando el diálogo entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición.

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Santos-e-iv%C3%A1n-Rios2

De otro lado, el mandatario habló sobre la presencia de la alta comisionada para los Derechos Humanos en Colombia, Navi Pillay. Al respecto, el mandatario señaló que no sabe cómo se le ocurrió al vicepresidente Angelino Garzón que Colombia retiraría esa oficina del país.

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por orinoco_man Vie 28 Mar - 9:05

Para que veas tato, el dialogo con la oposicion siempre a estado puesta sobre la mesa por parte del gobierno. Han sido ellos los que no han aceptado ir. Lo interesante del caso, es que despues de hablar con la canciller kalicha, que por cierto esta mas buena que el conio, ahora deciden ir al dialogo. Habra alguna conexion ahi o sera simple coincidencia? Por otra parte la prensa colombiana trata esta noticia como si la piedra de tranca estuviese de parte del gobierno. Que caretucos.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Ch0pos Vie 28 Mar - 10:13

¿Por qué queremos intermediarios colombianos si ellos no han podido resolver su propio peo en 60 años?  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Vie 28 Mar - 11:50

Se borraron mensajes en off topic y denigrantes de la condicion de la mujer

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por CARIBDIS Vie 28 Mar - 14:03

el punto es que. con chavez se vivia mejor
CARIBDIS
CARIBDIS
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Localización : ARAGUA

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Vie 28 Mar - 15:39

CARIBDIS escribió:el punto es que. con chavez se vivia mejor

Ni que decirlo

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por EL PATRIOTA Dom 30 Mar - 8:20

http://luivirangel.blogspot.com/2014/03/amor-como-te-extrano-que-tu-muerte-no.html
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por EL PATRIOTA Dom 30 Mar - 8:26

http://www.lapatilla.com/site/2014/03/29/dudas-los-paramilitares-y-la-gnb-atacando-juntos-material-por-el-que-fue-despedido-camarografo-de-globovision/
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Imhotep Dom 30 Mar - 10:43

El patriota.

Normalmente a la Patilla yo le aplico la Política Cantinflas ("Yo a usted, ni lo ignoro"), pero por esta vez haré el acto de caridad de preguntarte ¿Se te ha ocurrido pensar que el camarógrafo fue despedido por intentar pasar un video trucado? Por supuesto, si mi hipótesis es correcta, lo más probable es que el periodista también estuviera en la jugada y, por lo tanto, le hizo un favor a Globovisión al renunciar antes de que lo botaran por palangrista.

El otro link que pusiste, no abrió, por lo que supongo cargaba algún virus o no estaba puesto para ser abierto con Linux Canaima.   De todos modos, no creo que se perdiera nada que valiera la pena.
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por EL PATRIOTA Dom 30 Mar - 11:30

esta bien hermano si los viste y no te parecio de eso se trata la libertad de pensamiento ,yo por el contrio le doy como veridico ya que existen suficiente evidencia de todo tipo (videos ,fotos,testimonios) como por ejemplo:
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por oscaramh Dom 30 Mar - 12:56

EL PATRIOTA escribió:esta bien hermano si los viste y no te parecio de eso se trata la libertad de pensamiento ,yo por el contrio le doy como veridico ya que existen suficiente evidencia de todo tipo (videos ,fotos,testimonios) como por ejemplo:




Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Bj_EXjhIYAAM3sE

Marcos Morin Aguirre ‏@Mmorin_informa  2 h
Así levantan las barricadas en la Av.Carabobo, San Cristobal (8:00AM) tractores manejados por la GNB pic.twitter.com/jtCkpjsdLi

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Bj_Eq6CCMAEAeE5

Cosmovalencia ‏@cosmovalencia  2 h
Imagen del estado #Tachira, hoy domingo 30 de marzo. Calle 15 del barrio #Obrero #SanCristobal. Vía @Gochisima #30M pic.twitter.com/sDDFgNOjJD

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Bj_DaexIMAEIr9W


Táchira Habla ‏@tachirahabla  2 h
Efectivos de la GNB después de retirar barricadas en Av. Ferrero Tamayo, unos concentrados fuera de Hotel El Rey #30M pic.twitter.com/pGfl5HB0LT


Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Bj_DnYoCAAA7VXw

AnonymousOne ‏@Anonymousmarcay  2 h
.@CNNEE @NTN24 @ONUMX @ONUWeb @marcorubio @BarackObama Fusil de francotirador ruso Draganov  #30M #SOSVzla pic.twitter.com/T23PLpk9c7 en Tachira

EL TRAIDOR AQUI TIENES UNA FOTITO PARA QUE VOTES VENENO...................................

ASI ESTARAN JODIENDO ESOS PARAMILITARES
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por oscaramh Dom 30 Mar - 13:00

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Bj-oCm2CIAELfA5

La Teja Corrida ‏@lateja_corrida 4 h
8:55 am llega refuerzos de la GNB a la calle 15 en barrio obrero pic.twitter.com/Y5F7xFXpsj
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Lun 31 Mar - 10:40

¿Aun alguien duda que los colectivos paramilitares disparan contra los manifestantes? bueno les digo algo, este que esta aqui esta vivo de vaina pq esos hijos de puta llegaron disparando al aire por donde yo vivo y como vivo en apartamento las balas bien pudieron entrar a mi apartamento como han entrado a otros apartamentos, todo con el contubernio de la GNazi.

Suerte para esos malditos que no paso nada a mi esposa o a mi hijo pq ahi si me pongo a poner guayas y emboscarlos cad vez que vengan y molotov con esos desgraciados.

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 Lun 31 Mar - 12:26

Gerardo escribió:¿Aun alguien duda que los colectivos paramilitares disparan contra los manifestantes? bueno les digo algo, este que esta aqui esta vivo de vaina pq esos hijos de puta llegaron disparando al aire por donde yo vivo y como vivo en apartamento las balas bien pudieron entrar a mi apartamento como han entrado a otros apartamentos, todo con el contubernio de la GNazi.

Suerte para esos malditos que no paso nada a mi esposa o a mi hijo pq ahi si me pongo a poner guayas y emboscarlos cad vez que vengan y molotov con esos desgraciados. 
Gerardo escribió:Yo asumo lo que yo digo, no asumo lo que los demas dicen o hacen 


 Shocked  Rolling Eyes  Razz  Crying or Very sad 


Amigo Gerardo, esta como los disociados de los años 2000 que tenían aceite hirviendo para tirarlo desde los apartamentos cuando llegaran las hordas Chavista...Cosa que nunca ocurrió y se perdieron esos reales de asesoramiento y entrenamiento que le cobraron...


La GNB tiene muchos corruptos que martillan por las carreteras y dejan pasar los alimentos de extracción, etc...Pere de allí a creer que estos van entrar con sus armas de reglamento disparando a diestra y siniestra a cualquier vivienda es algo más alejado de la realidad y mide tu nivel disociado al decir algo tratando que en el fondo se convierta en Realidad, aunque afecte a tu familia para supuestamente tener una excusa..
 
Bueno amigo, te comento que esas acciones la vienen haciendo desde hace mas de un mes y ha producido la muerte de GNB...Ahora para aumentar tu grado de stress y de disociación...Esto no ha pasado ni pasara...Porque sabemos que la GNB es otra a la GN de la 4ta, aunque queden vicios de corrupción.
 
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Ch0pos Lun 31 Mar - 14:04

No parece el propio Gerardo el que escribe, parece más bien alguien como bobopasmao.  Neutral 
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Lun 31 Mar - 15:00

delta074 escribió:
Gerardo escribió:¿Aun alguien duda que los colectivos paramilitares disparan contra los manifestantes? bueno les digo algo, este que esta aqui esta vivo de vaina pq esos hijos de puta llegaron disparando al aire por donde yo vivo y como vivo en apartamento las balas bien pudieron entrar a mi apartamento como han entrado a otros apartamentos, todo con el contubernio de la GNazi.

Suerte para esos malditos que no paso nada a mi esposa o a mi hijo pq ahi si me pongo a poner guayas y emboscarlos cad vez que vengan y molotov con esos desgraciados. 
Gerardo escribió:Yo asumo lo que yo digo, no asumo lo que los demas dicen o hacen 


 Shocked  Rolling Eyes  Razz  Crying or Very sad 


Amigo Gerardo, esta como los disociados de los años 2000 que tenían aceite hirviendo para tirarlo desde los apartamentos cuando llegaran las hordas Chavista...Cosa que nunca ocurrió y se perdieron esos reales de asesoramiento y entrenamiento que le cobraron...

me lo dice elmismo delta que no le iprta la estafa con la repotenciacion de los capana en Cuba? carajo....

Y si lo ratifico si uno de esos paracos malandors que acompañan la GNazi hubieran matadoa mi mujer o mi hijo les aplico una vendeta

delta074 escribió:La GNB tiene muchos corruptos que martillan por las carreteras y dejan pasar los alimentos de extracción, etc...Pere de allí a creer que estos van entrar con sus armas de reglamento disparando a diestra y siniestra a cualquier vivienda es algo más alejado de la realidad y mide tu nivel disociado al decir algo tratando que en el fondo se convierta en Realidad, aunque afecte a tu familia para supuestamente tener una excusa

Bueno compañero como no fue su casa la que le dispararon usted afirma eso, como fue mi apartamento y mi zona donde los malandros motorizados que acompañan a la GNazis los que nos dospararon yo afirmo lo que afirmo, y no me lo contaron lo vi y lo vivi o mejor dicho lo sufri.

delta074 escribió:Bueno amigo, te comento que esas acciones la vienen haciendo desde hace mas de un mes y ha producido la muerte de GNB...Ahora para aumentar tu grado de stress y de disociación...Esto no ha pasado ni pasara...Porque sabemos que la GNB es otra a la GN de la 4ta, aunque queden vicios de corrupción.

jajaja con todas las pruebas filmograficas y de fotografias que hay es un descaroque digas eso  Verga:( 

Video donde la PNB junto a colectivos  en barquisimeto, avenida Venezuela:



En este video clos paracos junto a GNB queman un carro que esta dentro de urbanizacion los cardones Barquisimeto



Aca el ataque a urbanizacion Patarata barquisimeto



Aca el resultado del atque, carros incendiados en Patarata barquisimeto, para los que no lo saben son bloques de clase media baja



Aca se ve comolos encapuchadosterroristas actuan en contubernio con la GNazi



Asi esta bien o quieres mas? si tu quieres seguor apoyando el bandalismo y el malandraje es tu asunto pero yo no comulgo con delincuentes y que actuan al mejorestilo de las SA de Rohm usando delincuentes como fuerza de choque

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Lun 31 Mar - 15:01

Ch0pos escribió:No parece el propio Gerardo el que escribe, parece más bien alguien como bobopasmao.  Neutral 

te invito a que abras los ojos y dejes de apoyar a esta parranda de delincuentes que esta arruinando al apis, si tu apoyas eso que sale en los videosque postie y que a parte vi con mis ojos, asuma su contubernio con malandros pq yo no apoyo lumpen

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Lun 31 Mar - 15:12

Hablando de francotiradores o tiroteos en las barricadas, aca una confesion muy reveladora tanto por lo que dice como por lo que no dice, es sobre el caso Urquiola, la traductora de mudos de venevision, quien fue asesinada estando embarazada de 3 meses por este funcionario del ministerio de prisiones escolta de Iris varela

“Mi intención no fue matar a nadie"

El expresidiario asegura que huyó del país para que su caso no fuera utilizado políticamente. Yonny Bolívar admite haber matado a la periodista Adriana Urquiola

Adriana Chirinos Castro 30 de marzo 2014 - 12:01 am


Yonny Bolívar, señalado por las autoridades como el homicida de la periodista de Venevisión Adriana Urquiola, admitió haber sido el autor material del hecho. En conversación telefónica con El Nacional justificó haber huido del país para no ser utilizado políticamente.

—¿Qué pasó el 23 de marzo en la noche?

—Yo venía de Valencia, eran más de las 8:00 pm, y luego de salir por Las Tejerías, cuando estaba en la semicurva de Los Nuevos Teques, había una barricada. Se veía el fuego y había encapuchados que comenzaron a lanzar piedras y botellas. Varios vinieron hacia mi carro, se escuchaban gritos y oí tres tiros. Fue un gran error, me bajé, desenfundé mi pistola y lancé unos tiros al aire como en 50 grados. En la planimetría del Cicpc se ve que una de las balas pegó en el poste, rebotó y le segó la vida a Adriana Urquiola.

—¿Fue intencional?

—Mi intención no fue matar a nadie. Si hubiese disparado contra la protesta hubiese más muertos. Al llegar a casa busqué lo que pasó y vi que había una persona herida y una mujer muerta, embarazada. No soy un asesino, me preocupé por la situación y supe que las autoridades solo tenían tres letras de la placa del carro; la tercera errada. Si pudiera regresar el tiempo lo haría, me siento muy mal por la muerte de Adriana Urquiola.

—¿Por qué estaba armado?

—Yo tengo porte de arma completamente legal.

—¿Cómo supieron que estaba involucrado? La versión policial señala que testigos anotaron las placas de su vehículo y así lo identificaron.

—Es mentira. Yo me devolví. Tenía una credencial de la policía y les dije a los funcionarios del Cicpc que estaban allí que esa camioneta era mía, mas no le dije que yo fui el que disparó. Si no voy al lugar, la investigación no estaría concluida. Si no han dado con el paradero de muchos de las otras personas que han matado en manifestaciones, ¿cómo darían conmigo? Yo fui en muy buena lid y les dije que iba a regresar con la persona que había disparado. Tuve miedo porque no quería que se politizara el caso y porque por ser expresidiario mi palabra no iba a valer. Aunque esté prófugo no quiero evadir esta responsabilidad, si no no estuviera llamando en este momento. Mi hermano no estuvo ahí conmigo, estaba lejos de Caracas. Yo andaba solo. Dije que estaba con uno que trabajaba en Corpoelec por el miedo. Quiero que dejen a mi familia fuera de esto, ellos no tuvieron nada que ver.

—¿Por qué no se entregó al Cicpc?

—Al día siguiente oí la versión de los hechos y me di cuenta de que se estaba politizando. Si a mí me juzgaran, apartando la política, y yo pudiera asumir la responsabilidad como un homicidio culposo, y no me fueran a crucificar como bandera política de cualquier toldo, yo juro que me regresaría a Venezuela y me entregaría.

—¿En algún momento el Cicpc le pidió algo a cambio para ocultar lo que había pasado?

—Como todo se arregla muchas veces en el país, la gente quiere dinero. Yo lo que quería era presentarme ante un fiscal, pero cuando ví que se había politizado la situación, tomé la decisión de irme del país. Nadie me sacó, nadie me aconsejó; me fui fuera de Venezuela el mismo lunes porque era lo más recomendable.

—¿Por qué tenía credencial policial?

—Prefiero no tocar ese punto ahorita.

—En el allanamiento que realizaron a su casa señalan que decomisaron tres pistolas y un lanzagranadas. ¿Por qué tenía eso?

—Tenía tres pistolas, con permisos
, más no hubo lanzagranadas; quisiera que lo saquen y lo muestren, no vayan a decir después que tenía una tanqueta ahí. Si llegase a estar, es sembrado, nunca he tenido un lanzagranadas.

—¿Cómo salió del país?

—No voy a responder a eso.

—Su condena era de 23 años. ¿Por qué salió antes?

—Yo tuve una condena por secuestro. Tuve buen comportamiento, a pesar de que digan que fui líder de una masacre. No lo fui. Me dieron el beneficio del 2x1, en el que haces un día de trabajo y cumples con tus estudios y te restan un día. No salí por ningún Plan Cayapa.

—¿Trabajaba en la seguridad de la ministra Iris Varela?

—No trabajo como seguridad de la ministra y tampoco voy a hablar de ese tema. La conozco como ministra que fue a los recintos donde yo estuve.

http://www.el-nacional.com/sucesos/ADRIANA_urquiola-NUEVOS-TEQUES-YONNY_0_381561907.html

Aqi mi interrogantes:

 Arrow Como es eso que un sentenciado por secuestro sale por buena conducta si la ley prohibe beneficios a los secuestradores? o sera mas bien operacion cayapa judicial?

 Arrow  Como es esoque a un exconvicto culpable de secuestro y multiples delitos tiene, no uno, si no tres porte de armas legales emanados por el gobierno?

 Arrow Como un expresidiario en tiempo record obtiene pasaporte, dolares y pasaje aereo para salir del pais? y de paso estando solicitado!! no joda uno tiene que hacer eso con no menos de 6 meses de anticipacion!!! quien lo ayudo en el conveniente escape?

¿quién es Yonny Eduardo Bolívar Jiménez?

En la actualidad, el también conocido con el alias “Capitán Bolívar”, es el guardaespaldas y mano derecha de la ministra de Servicios Penitenciarios, María Iris Varela, tiene un juicio desde el 30 de marzo de 2006 por los delitos de secuestro con agravantes genéricas de la responsabilidad penal, Usurpación de Título Militar, Ocultamiento de Arma de Fuego, Aprovechamiento de Acto Falso, Obtención de Pasaporte por Falsedad Ideológica, con aplicación de la agravante específica referida a la reincidencia específica. Las víctimas son Amado Pastor Gudiño y El Estado Venezolano, según consta en acta del Juzgado Cuarto de Juicio, Circuito Judicial Penal del estado Lara, con el número de asunto KP01-P-2004-000425.

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Yonny-bolivar

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Lun 31 Mar - 15:23

una pregunta adicional, ya que somos un foro militar:

Como es eso que cuando se destituyeron los mandos en el Zulia no lo hizo ni el presidente maduroni el vicepresidente Arreaza ni la ministra de defensa ni el comandante del CEO? si no el presidente de la A diosdado Cabello?

en que parte de la constitucion o de la LOFANB dice que el presidente de la AN puede remover mandos militares por encima de la ministra o el vicepresidente?

tambien diosdado dijo que mariacorina no entraba mas en la AN y estaba autoexcluida, mi pregunta es:

hasta donde yo se la acusacion penal en Venezuela es competencia exclusiva de la fiscalia, entonces en que parte de la constitucion dice que un diputado puede suplantar a la fiscalia?

tambien las sentneias firmes coreesponden al poder judicial y en el casode un diputado es a el TSJ, pq diosdado sentencio a la diputada mariacorina si eso es atribucion exclusiva del TSJ?

tambien lso diputados tienen inmunidad arlamentaria, para revocarla hace falta 2/3 parte, pq un diputado se abroga la autoridad de 2/3 del parlamento y revoca la inmunidad parlamentaria?

Donde esta el debido proceso? sabra Cabello lo que es eso? ahi esta incluido el derecho constitucional a la defensa y la presuncion de inocencia

Alguien se ha leido el articulo 330 de la constitucion?

Yo no digo que la señora machado sea inocente o culpable, solo me hago las preguntas del modo que diosdado hizolas cosas...

carajoquien le pondria ese peine a Diosdado

Ah casi se me olvidaba,cuando el diputado de origen sirio Adel El Zabayar se unio a un ejercito extranjero, acepto honores militares y demas ¿no se debio aplicar la misma que se le aplica a la diputada mariacorina?

si alguien me responde se lo agradeceria

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Lun 31 Mar - 16:08

¿Cuales "HONORES" o "cargos" aceptó ADEL en siria?,el "cargo" de ser un combatiente más del ejército sirio (y adel posee doble nacionalidad)?,pór si no lo sabes,adel el zabayar RENUNCIÓ a su cargo porque iba a combatir y no sabía si volvía vivo,la renuncia no s ele aceptó,pero se aceptó su SEPARACIÓN TEMPORAL DEL CARGO,trámite que no efectuó MCM:te coloco la información para que te enteres cual es la verdad y te dés cuenta de la obvia diferencia:

http://www.el-nacional.com/politica/Asamblea_Nacional-El_Zabayar-Habilitante-Maru_Morales-votos_0_254374784.html

"El Zabayar aclaró ayer por teléfono a Unión Radio y a Noticias 24 que fue a visitar a su familia hace varios días y antes de irse dejó una carta dirigida a la Asamblea Nacional. En la misiva solicita la autorización para separarse del cargo de manera indefinida y agrega que en caso de no recibir el permiso, estaba dispuesto a renunciar a la curul."

La otra fiera rabiosa solicitó y aceptó quedarse de "embajadora alterna" de un país hostil con el que no se tienen ni relaciones dilomáticas ,solo para echar vainas al estado Venezolano...cosa inconstitucional no solo por la constitució Bolivariana,sinó por la panameña.

La deberían de fusilar por traidora  a la patria.


Última edición por nick7777 el Lun 31 Mar - 16:18, editado 2 veces
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Tato Lun 31 Mar - 16:10

Gerardo escribió:

Ah casi se me olvidaba,cuando el diputado de origen sirio  Adel El Zabayar se unio a un ejercito extranjero, acepto honores militares y demas ¿no se debio aplicar la misma que se le aplica a la diputada mariacorina?

si alguien me responde se lo agradeceria

régimen es régimen, la ley se la pasan por el ****  Verga:( Verga:(

Modere el lenguaje
Moderador 2
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 17 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.