El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno de Nicolas Maduro.

+42
flint
soldadox
RODOLFO MARCHAN
santanderista
rafahot59
cadete 1
cdmz
hostile
Heuss
CARIBDIS
GUARICONGO
Propheta Russus
Condor1
Aristócrata
jc65
Imhotep
oscaramh
moderador 4
horaes
Amazonia
Ch0pos
EL PATRIOTA
LOLO_FTW
Cevarez
Tiuna
jeep
orinoco_man
Arpia
Sgt.Elias
Nilo
horz
nick7777
loco9181
Anti-imperialista
armandodfl
zuhe
Tato
Chaco
Blas de Lezo
delta074
Gerardo
vudu 1
46 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 18 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Lun 31 Mar - 17:12

nick7777 escribió:¿Cuales "HONORES" o "cargos" aceptó ADEL en siria?,el "cargo" de ser un combatiente más del ejército sirio (y adel posee doble nacionalidad)?,pór si no lo sabes,adel el zabayar RENUNCIÓ a su cargo porque iba a combatir y no sabía si volvía vivo,la renuncia no s ele aceptó,pero se aceptó su SEPARACIÓN TEMPORAL DEL CARGO,trámite que no efectuó MCM:te coloco la información para que te enteres cual es la verdad y te dés cuenta de la obvia diferencia:

http://www.el-nacional.com/politica/Asamblea_Nacional-El_Zabayar-Habilitante-Maru_Morales-votos_0_254374784.html

"El Zabayar aclaró ayer por teléfono a Unión Radio y a Noticias 24 que fue a visitar a su familia hace varios días y antes de irse dejó una carta dirigida a la Asamblea Nacional. En la misiva solicita la autorización para separarse del cargo de manera indefinida y agrega que en caso de no recibir el permiso, estaba dispuesto a renunciar a la curul."

Leete la constitucion y los articulos relacionados, el formo parte de otro ejercito eso es un hecho publico.

Yo solo

nick7777 escribió:La otra fiera rabiosa solicitó y aceptó quedarse de "embajadora alterna" de un país hostil con el que no se tienen ni relaciones dilomáticas ,solo para echar vainas al estado Venezolano...cosa inconstitucional no solo por la constitució Bolivariana,sinó por la panameña.

La deberían de fusilar por traidora  a la patria.

Yo no digo que sea inocente, lo mas probable es que sea culpable, no me he puesto a analizar el asunto pq francamente no me interesa mariacorina, me llama mas la atencion elpresuntopeine que le metieron a cabello con este asunto y el muy patan se fue de bruces y callo redondito... predecible el tipo.

leete la columna de MiguelSalazar del viernes pasado muy reveladora

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por nick7777 Lun 31 Mar - 18:02

Adel es sirio-Venezolano y si quiere pelear por siria puede hacerlo,es su vida ,también es su nación y puso su cargo en Venezuela a la orden para arriesgarla,nada que ver con lo que hizo la "ilustre" ex-diputada...mejor te olvidas de adel porque nada que ver con el circo de MCM.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Gerardo Lun 31 Mar - 18:13

nick7777 escribió:Adel es sirio-Venezolano y si quiere pelear por siria puede hacerlo,es su vida ,también es su nación y puso su cargo en Venezuela a la orden para arriesgarla,nada que ver con lo que hizo la "ilustre" ex-diputada...mejor te olvidas de adel porque nada que ver con el circo de MCM.

pero el tiene limitantes constitucionales al ser diputado, eso lm puede decir un ciudadano cualquiera el no

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por nick7777 Lun 31 Mar - 18:16

Gerardo escribió:
nick7777 escribió:Adel es sirio-Venezolano y si quiere pelear por siria puede hacerlo,es su vida ,también es su nación y puso su cargo en Venezuela a la orden para arriesgarla,nada que ver con lo que hizo la "ilustre" ex-diputada...mejor te olvidas de adel porque nada que ver con el circo de MCM.

pero el tiene limitantes constitucionales al ser diputado, eso lm puede decir un ciudadano cualquiera el no

Ese es un cargo de elección popular,no una condena vitalicia y él puede renunciar a su cargo ,como así lo planteó.Curioso que pidas la renuncia al presidente de la república y no se la aceptes a un diputado. scratch
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 Lun 31 Mar - 19:24

EDITADO

Última edición por nick7777 el Lun 31 Mar - 19:26, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 Lun 31 Mar - 19:25

Gerardo escribió:
delta074 escribió:
Gerardo escribió:¿Aun alguien duda que los colectivos paramilitares disparan contra los manifestantes? bueno les digo algo, este que esta aqui esta vivo de vaina pq esos hijos de puta llegaron disparando al aire por donde yo vivo y como vivo en apartamento las balas bien pudieron entrar a mi apartamento como han entrado a otros apartamentos, todo con el contubernio de la GNazi.

Suerte para esos malditos que no paso nada a mi esposa o a mi hijo pq ahi si me pongo a poner guayas y emboscarlos cad vez que vengan y molotov con esos desgraciados. 
Gerardo escribió:Yo asumo lo que yo digo, no asumo lo que los demas dicen o hacen 

Shocked  Rolling Eyes  Razz  Crying or Very sad 

Amigo Gerardo, esta como los disociados de los años 2000 que tenían aceite hirviendo para tirarlo desde los apartamentos cuando llegaran las hordas Chavista...Cosa que nunca ocurrió y se perdieron esos reales de asesoramiento y entrenamiento que le cobraron...

me lo dice elmismo delta que no le iprta la estafa con la repotenciacion de los capana en Cuba? carajo....

Y si lo ratifico si uno de esos paracos malandors que acompañan la GNazi hubieran matadoa mi mujer o mi hijo les aplico una vendeta

delta074 escribió:La GNB tiene muchos corruptos que martillan por las carreteras y dejan pasar los alimentos de extracción, etc...Pere de allí a creer que estos van entrar con sus armas de reglamento disparando a diestra y siniestra a cualquier vivienda es algo más alejado de la realidad y mide tu nivel disociado al decir algo tratando que en el fondo se convierta en Realidad, aunque afecte a tu familia para supuestamente tener una excusa

Bueno compañero como no fue su casa la que le dispararon usted afirma eso, como fue mi apartamento y mi zona donde los malandros motorizados que acompañan a la GNazis los que nos dospararon yo afirmo lo que afirmo, y no me lo contaron lo vi y lo vivi o mejor dicho lo sufri.

delta074 escribió:Bueno amigo, te comento que esas acciones la vienen haciendo desde hace mas de un mes y ha producido la muerte de GNB...Ahora para aumentar tu grado de stress y de disociación...Esto no ha pasado ni pasara...Porque sabemos que la GNB es otra a la GN de la 4ta, aunque queden vicios de corrupción.

jajaja con todas las pruebas filmograficas y de fotografias que hay es un descaroque digas eso  Verga:( 

Video donde la PNB junto a colectivos  en barquisimeto, avenida Venezuela:

En este video clos paracos junto a GNB queman un carro que esta dentro de urbanizacion los cardones Barquisimeto

Aca el ataque a urbanizacion Patarata barquisimeto

Aca el resultado del atque, carros incendiados en Patarata barquisimeto, para los que no lo saben son bloques de clase media baja

Aca se ve comolos encapuchadosterroristas actuan en contubernio con la GNazi

Asi esta bien o quieres mas? si tu quieres seguor apoyando el bandalismo y el malandraje es tu asunto pero yo no comulgo con delincuentes y que actuan al mejorestilo de las SA de Rohm usando delincuentes como fuerza de choque

Fíjate gerardo,yo recuerdo haberte dicho como eran las cosas con "el perraje",la clase media baja ,la media media y la media-alta y la alta,(esta última no se vá a "ensuciar"),son las que tienen que perder en este "mano a mano",cuando,intercambiamos opiniones,te dije:esto se puede salir de control,yo vivo en una zona no muy buena ,conozco la "mente" de esta gente,y cuando se prende el peo y los provocan,no tienen límites..les empezaron matando uno,dos,tres,etc motorizados,mataron guardias,hirieron policías,y refugiaron guarimberos..ahora,pués hay un cogeculo,con careta de "orden",si tú píensas que a estas alturas del partido y de las carajadas cometidas por los guarimberos,el gobierno puede evitar tal o cual exceso,estás equivocado:ni queriendo compadre...ligue,ligue,que se termine de apaciguar la cosa..usted hermano no sabe lo horrible que puede ponerse esto ...y los que tienen algo que perder,es toda esa gente que arroja piedras y molotov y mierda a esa gente de abajo..a lo mejor tú no lo haces...pero igual pagas..pasó con mi hija,ella vive en un edificio de donde arrojaron morteros a al guardia,bueno,salió media ahogada con el gás "del bueno",¿culpa de quien?..de los angelitos guarimberos asesinos encaramados en la azotea...yo espero,yo espero...que se serenen un poquito,dejen de periquearse y de delinquir,porque si no hay ley para los Venezolanos que queremos paz,no habrá ley para los guarimberos..y los muertos,no reclaman.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar - 21:20

Delincuentes son las plagas que hay haciendo guarimbas y los "lideres" de la oposición cuyo único proyecto político (al menos el que dejan ver, todos sabemos que pretenden en el supuesto negado de llegar al poder) es oponerse a todo lo que plantea el gobierno así sea bueno y sabotear hasta más no poder, representan a intereses y gobiernos no precisamente al interés de las mayorías ni el de la nación.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por vudu 1 Lun 31 Mar - 21:29

CARAJO GERARDO, HERMANITO QUE LE PASO TRATANDO DE JUSTIFICAR EL BOCHORNO DE LA MARIA CORINA LA VENDE PATRIA ESA ME DISCULPAS GERARDO PERO ME PARECE QUE SE TE AVERIO LA BRUJULA

Mis respetos. Hasta luego buenas noches
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por delta074 Lun 31 Mar - 22:01

Gerardo escribió:
me lo dice elmismo delta que no le iprta la estafa con la repotenciacion de los capana en Cuba? carajo....

Y si lo ratifico si uno de esos paracos malandors que acompañan la GNazi hubieran matadoa mi mujer o mi hijo les aplico una vendeta
Delta074 escribió:Gerardo ¿eres Tu?...O Idelfonso se te metio en el cuerpo... Very Happy
Primero,no veo ninguna estafa con el Capana  T63...Solo opiniones porque dividieron la reparacion en dos partes...Recuerda el debate...La funcion de Idelfonso era hablar mal de lo que se haga o no se haga...Por eso es que escribi que no se le paraba a comentarios...Lo importante es que los Buques navegaran bien.

Ahora ¿Los Paracos son los malandros que acompañan ala GNB...?
De verdad es que estas de camisa de fuerza jajajaja

Bueno compañero como no fue su casa la que le dispararon usted afirma eso, como fue mi apartamento y mi zona donde los malandros motorizados que acompañan a la GNazis los que nos dospararon yo afirmo lo que afirmo, y no me lo contaron lo vi y lo vivi o mejor dicho lo sufri.
Delta074 escribió:Esta bien...Ahora tenemos GNB,corrupta,paraca,nazista y gatillo alegre...Esta bien Gerardo jajajaja...¿estas bien?...No creo

jajaja con todas las pruebas filmograficas y de fotografias que hay es un descaroque digas eso  Verga:( 

Video donde la PNB junto a colectivos  en barquisimeto, avenida Venezuela:

En este video clos paracos junto a GNB queman un carro que esta dentro de urbanizacion los cardones Barquisimeto

Aca el ataque a urbanizacion Patarata barquisimeto

Aca el resultado del atque, carros incendiados en Patarata barquisimeto, para los que no lo saben son bloques de clase media baja

Aca se ve comolos encapuchadosterroristas actuan en contubernio con la GNazi

Asi esta bien o quieres mas? si tu quieres seguor apoyando el bandalismo y el malandraje es tu asunto pero yo no comulgo con delincuentes y que actuan al mejorestilo de las SA de Rohm usando delincuentes como fuerza de choque
Delta074 escribió:Mi computadora sigue con el problema para ver los videos...Espero que otros los analicen...
Mientras,pide ayuda amigo...De verdad
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por Aristócrata Lun 31 Mar - 22:39

Gerardo escribió:
Ch0pos escribió:No parece el propio Gerardo el que escribe, parece más bien alguien como bobopasmao.  Neutral 

te invito a que abras los ojos y dejes de apoyar a esta parranda de delincuentes que esta arruinando al apis, si tu apoyas eso que sale en los videosque postie y que a parte vi con mis ojos, asuma su contubernio con malandros pq yo no apoyo lumpen

Chamo, estos carajos tienen un problema mental, es fútil debatir con ellos. Su cerebro como mecanismo de defensa de su ego-colectivo eliminará o racionalizará hasta el extremo cada argumento para no quedar mal con ellos mismos,ni incongruentes, es una maniobra psicológica para proteger su malograda autoestima basada en la identificación gubernamental. Clásica disonancia cognitiva. Ahí vez Delta074 llamándote loco y mentiroso a algo que hemos visto con nuestros propios ojos y que es público y notorio. Nunca van a reaccionar, no vale la pena convencerlos. Lo mejor es dejar la evidencia solo por el hecho de dejarla y aquellos que todavía sean racionales y les importe más SU NACIÓN, CULTURA, TRADICIONES que su ideología saquen sus conclusiones. Estos individuos perdieron el razonamiento, ya ni siquiera creo que son individuos, su personalidad está alienada y forman parte de la colectividad opresora. Lo mejor es cortar la diatriba con estos seres. A la final... lo que suceda en el país sucederá independientemente de lo que ellos crean y sueñen. Y aquí lo que está pasando es la destrucción del estatismo socialfacista y populista AD-COPEI-CHAVISMO.

Última edición por zulu_king_zulu_king el Sáb 3 Mayo - 9:35, editado 1 vez
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por Tato Lun 31 Mar - 22:55

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5582

Mensaje por orinoco_man Mar 1 Abr - 8:49

Tato escribió:

afro Very old man.

Esa vieja quedo muy desprestigiada despues de ese incidente. Ahora en Sto Domingo le dicen la Laura dominicana.  Verga:( 
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610

Mensaje por Gerardo Mar 1 Abr - 9:17

nick7777 escribió:Fíjate gerardo,yo recuerdo haberte dicho como eran las cosas con "el perraje",la clase media baja ,la media media y la media-alta y la alta,(esta última no se vá a "ensuciar"),son las que tienen que perder en este "mano a mano",cuando,intercambiamos opiniones,te dije:esto se puede salir de control,yo vivo en una zona no muy buena ,conozco la "mente" de esta gente,y cuando se prende el peo y los provocan,no tienen límites..les empezaron matando uno,dos,tres,etc motorizados,mataron guardias,hirieron policías,y refugiaron guarimberos..ahora,pués hay un cogeculo,con careta de "orden",si tú píensas que a estas alturas del partido y de las carajadas cometidas por los guarimberos,el gobierno puede evitar tal o cual exceso,estás equivocado:ni queriendo compadre...ligue,ligue,que se termine de apaciguar la cosa..usted hermano no sabe lo horrible que puede ponerse esto ...y los que tienen algo que perder,es toda esa gente que arroja piedras y molotov y mierda a esa gente de abajo..a lo mejor tú no lo haces...pero igual pagas..pasó con mi hija,ella vive en un edificio de donde arrojaron morteros a al guardia,bueno,salió media ahogada con el gás "del bueno",¿culpa de quien?..de los angelitos guarimberos asesinos encaramados en la azotea...yo espero,yo espero...que se serenen un poquito,dejen de periquearse y de delinquir,porque si no hay ley para los Venezolanos que queremos paz,no habrá ley para los guarimberos..y los muertos,no reclaman.

nick esos hechos son de los primeros dias de protesta aqui el peo y la represion lo empezo la GNazi con sus motorizados paramilitares desde el primer dia y ahi vino la reaccion pq en barquisimeto la fiesta iba en paz lo digo pq yo mismo los vi

Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por Gerardo Mar 1 Abr - 9:30

zulu_king_zulu_king escribió:
Gerardo escribió:
Ch0pos escribió:No parece el propio Gerardo el que escribe, parece más bien alguien como bobopasmao.  Neutral 

te invito a que abras los ojos y dejes de apoyar a esta parranda de delincuentes que esta arruinando al apis, si tu apoyas eso que sale en los videosque postie y que a parte vi con mis ojos, asuma su contubernio con malandros pq yo no apoyo lumpen

Chamo, estos carajos tienen un problema mental, es fútil debatir con ellos. Su cerebro como mecanismo de defensa de su ego-colectivo eliminará o racionalizará hasta el extremo cada argumento para no quedar mal con ellos mismos,ni incongruentes, es una maniobra psicológica para proteger su malograda autoestima basada en la identificación gubernamental. Clásica disonancia cognitiva. Ahí vez Delta074 llamándote loco y mentiroso a algo que hemos visto con nuestros propios ojos y que es público y notorio. Nunca van a reaccionar, no vale la pena convencerlos. Lo mejor es dejar la evidencia solo por el hecho de dejarla y aquellos que todavía sean racionales y les importe más SU NACIÓN, CULTURA, TRADICIONES que su ideología saquen sus conclusiones. Estos individuos perdieron el razonamiento, ya ni siquiera creo que son individuos, su personalidad está alienada y forman parte de la colectividad opresora. Lo mejor es cortar la diatriba con estos seres. A la final... lo que suceda en el país sucederá independientemente de lo que ellos crean y sueñen. Y aquí lo que está pasando es la destrucción del estatismo socialfacista y populista AD-COPEI-CHAVISMO.

Me da risa. AD y PSUV tienen tanto en común con el fascismo franquista pero llaman facistas a otros. AD hasta tenía sindicatos verticales, grupos paramilitares como LA COBRA NEGRA, CABILLEROS, MILICIAS, POLICÍAS SECRETAS... y los chavistas los siguen de cerca  Verga:( .

VAYANSE A LA MIERDA FACHAS ASQUEROSOS.

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcReqx0UXplpwj-dcISuW0gV6DX7O3nGbhSHm7bU-VBxX3EWevpi

Es que en realidad facismo y comunismo son sistemas muy similares:

Ambos proponen la supremacia del estado sobre el ciudadano, del colectivo sobre el individuo, el control de las actividades economicas y la planificacion central de la economia, por algo los naziz eran el partido social nacionalista..... ah y seme olvidava un lider unico e indiscutible asi como santificarlo al morir...

segun Myses el comunismo era la version rusa bolchevique mientras el nazismo era la version germana, con mas carga racista y sus peculiaridades pero ambos sistemas fueron molinos de carne humana, ambos usaron lumpen como fuerza de choque para reprimir al pueblo, los nazis tenian a las SA en el caso venezolano estan los cabilleros de AD y ahora los pranes de Iris Varela y su salida express para reprimir como lo es la operacion cayapa.

Por eso no apoyo mas a estos bandalos yo no me asocio ni apoyo a criminales y cuando la crisis economica se transforme en crisis social veremos que hace diosdado cabello (quien es el que tiene el sarten agarrado por el mango) y la FANB con la version del caracazo del siglo XXI Ayer y hoy han salido a protestar en petare pero catia claro el block out informativo al mejor estilo carmona no deja ver eso pero la informacion se cuela y se filtra por todos lados. cuando la crisis social se extienda y esta cagada sea insostenible veremos que hacen si se echan el peo encima de masacrar un gentio o sacrifican a maduro.

Yo los espero sentadito, desde 2012 estoy advirtiendo esta vaina y no me pararon bola. Adverti la crisis economica, la escaces, y la libreta de racionamiento, ahora les ratifico que esta fiesta tiene 3 finales, consolidacion de la tirania de maduro, instauracion de una dictadura de derecha o gobierno de trancicion, por eso le pido al señor maduro, renuncie, deje un legado de grandeza y planifique una transicion a un gobierno de unidad nacional pq usted la crisis lo supero.

A los militares que nos leen, no se manchen las manos de sangre reprimiendo a la gente, no se precipiten hacerle compañia a Milosevich, no vale la pena por un comunismo retardatario y empobrecedor, reivindiquense ante su pueblo y ante la historia aca en el foro les deje las pistas de la crisis y de la soluciones legales a lamisma. NO AL GOLPE DE ESTADO!!!!! SI A LA SALIDA LEGAL DE LA CRISIS!!!

Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por Gerardo Mar 1 Abr - 9:40

delta074 escribió:
Gerardo escribió:

Delta074 escribió:Gerardo ¿eres Tu?...O Idelfonso se te metio en el cuerpo... Very Happy
Primero,no veo ninguna estafa con el Capana  T63...Solo opiniones porque dividieron la reparacion en dos partes...Recuerda el debate...La funcion de Idelfonso era hablar mal de lo que se haga o no se haga...Por eso es que escribi que no se le paraba a comentarios...Lo importante es que los Buques navegaran bien.

Ahora ¿Los Paracos son los malandros que acompañan ala GNB...?
De verdad es que estas de camisa de fuerza jajajaja

Dividieron la reparacion en dos parte?  Verga:(  coño si al salir la primera vez despues que se tardaron el doble de tiempo dijeron que quedo pepita mejor que nueva y ahora que necesita overhaulin nuevo !!! deja de justificar lo injustificable y de tapar a esos malandros que nos roban a todos con esos contratos chimbos, te pareces a los adecos tratando de tapar el caso turpial

sabes lo que es un paramilitar? o una fuera de choque paramilitar? te invito a que leas la historia de las SA de Rohm durante la Alemania nazi, es igualito o las camisas negras de Musolini

Delta074 escribió:Mi computadora sigue con el problema para ver los videos...Espero que otros los analicen...
Mientras,pide ayuda amigo...De verdad

No solo tienes problema para ver videos,si no para ver la realidad de tu pais, abre los ojos y despierta!

Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por delta074 Mar 1 Abr - 17:31

nick7777 escribió:Ese es un cargo de elección popular,no una condena vitalicia y él puede renunciar a su cargo ,como así lo planteó.Curioso que pidas la renuncia al presidente de la república y no se la aceptes a un diputado. scratch

Esto esta como apologia del Delito..Por ello lo pongo solitos...
Permitame intercalar las respuestas.
Shocked
zulu_king_zulu_king escribió:Chamo, estos carajos tienen un problema mental, es fútil debatir con ellos. Su cerebro como mecanismo de defensa de su ego-colectivo eliminará o racionalizará hasta el extremo cada argumento para no quedar mal con ellos mismos,ni incongruentes, es una maniobra psicológica para proteger su malograda autoestima basada en la identificación gubernamental.
Delta074 escribió: Apatrida
Clásica disonancia cognitiva. Ahí vez Delta074 llamándote loco y mentiroso
Delta074 escribió: Todo lo contrario.
Nos has llamado loco y mentirosos a nosotros,ustedes mismos se excluyen
a algo que hemos visto con nuestros propios ojos y que es público y notorio. Nunca van a reaccionar, no vale la pena convencerlos. Lo mejor es dejar la evidencia solo por el hecho de dejarla y aquellos que todavía sean racionales y les importe más SU NACIÓN, CULTURA, TRADICIONES que su ideología saquen sus conclusiones. Estos individuos perdieron el razonamiento, ya ni siquiera creo que son individuos, su personalidad está alienada y forman parte de la colectividad opresora. Lo mejor es cortar la diatriba con estos seres. A la final... lo que suceda en el país sucederá independientemente de lo que ellos crean y sueñen. Y aquí lo que está pasando es la destrucción del estatismo socialfacista y populista AD-COPEI-CHAVISMO.
Delta074 escribió: No metas a Chavez en ese bolso de gatos que arañan con sus garritas jajaja...La verdad es que te tiene loco

Me da risa. AD y PSUV tienen tanto en común con el fascismo franquista pero llaman facistas a otros. AD hasta tenía sindicatos verticales, grupos paramilitares como LA COBRA NEGRA, CABILLEROS, MILICIAS, POLICÍAS SECRETAS... y los chavistas los siguen de cerca  Verga:( .
Delta074 escribió: Buscando a todos los guarimberos para que paguen por sus crimines...Ya liberamos al Tachira de su auto-toque de queda las 24 horas  Twisted Evil 

VAYANSE A LA MIERDA FACHAS Es lo mismo a fachita ASQUEROSOS.
Delta074 escribió: Y ¿Su glamour garra de tigre?

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcReqx0UXplpwj-dcISuW0gV6DX7O3nGbhSHm7bU-VBxX3EWevpi

Increible,lo mismo que ellos son nos lo tratan de achacar a nosotros jajajaja.El mundo al reves...Pero todo ello siguen un plan de hacer y publicar que lo hizo el contrario..Guerra de 4ta generacion
Gerardo escribió:Es que en realidad facismo y comunismo son sistemas muy similares:
la supremacia del estado sobre el ciudadano, del colectivo sobre el individuo, el control de las actividades economicas y la planificacion central de la economia, por algo los naziz eran el partido social nacionalista..... ah y seme olvidava un lider unico e indiscutible asi como santificarlo al morir...
segun Myses el comunismo era la version rusa bolchevique mientras el nazismo era la version germana, con mas carga racista y sus peculiaridades pero ambos sistemas fueron molinos de carne humana, ambos usaron lumpen como fuerza de choque para reprimir al pueblo, los nazis tenian a las SA en el caso venezolano estan los cabilleros de AD y ahora los pranes de Iris Varela y su salida express para reprimir como lo es la operacion cayapa.
Delta074 escribió: Bueno..Yo no soy Comunista,no puedo opinar al respecto...Pero ambos terminos son completamente diferentes amigo, aparte que sus mas grandes exponente(fachistas y Nazis)no se les recuerda y menos santificados...jajajajaj
Caso contrario al CS.

Por eso no apoyo mas a estos bandalos yo no me asocio ni apoyo a criminales y cuando la crisis economica se transforme en crisis social veremos que hace diosdado cabello (quien es el que tiene el sarten agarrado por el mango) y la FANB con la version del caracazo del siglo XXI Ayer y hoy han salido a protestar en petare pero catia claro el block out informativo al mejor estilo carmona no deja ver eso pero la informacion se cuela y se filtra por todos lados. cuando la crisis social se extienda y esta cagada sea insostenible veremos que hacen si se echan el peo encima de masacrar un gentio o sacrifican a maduro.

Yo los espero sentadito, desde 2012 estoy advirtiendo esta vaina y no me pararon bola. Adverti la crisis economica, la escaces, y la libreta de racionamiento, ahora les ratifico que esta fiesta tiene 3 finales, consolidacion de la tirania de maduro, instauracion de una dictadura de derecha o gobierno de trancicion, por eso le pido al señor maduro, renuncie, deje un legado de grandeza y planifique una transicion a un gobierno de unidad nacional pq usted la crisis lo supero.

A los militares que nos leen,
no se manchen las manos de sangre reprimiendo a la gente, no se precipiten hacerle compañia a Milosevich, no vale la pena por un comunismo retardatario y empobrecedor, reivindiquense ante su pueblo y ante la historia aca en el foro les deje las pistas de la crisis y de la soluciones legales a lamisma. NO AL GOLPE DE ESTADO!!!!! SI A LA SALIDA LEGAL DE LA CRISIS!!!
Delta074 escribió: Si esto no es apologia del delito...¿Entonces que es? Crying or Very sad 
 Shocked 

Apología del delito: los que incitan la violación de la ley y el orden o promueven la impunidad, incitan a la rebelión o incumplimiento de la norma, que forzan torcer el sentido estricto del cumplimiento de la norma para beneficio político, particular o grupal

Los artículos 254, 256, 283, 284, 285, del Código Penal Venezolano,
Ver: https://www.youtube.com/watch?v=U22qWDJRaiY

http://www.patriagrande.com.ve/temas/venezuela/medios-privados-hacen-apologia-del-delito-en-caso-de-urbanismos/
delta074
Coronel

Mensaje por Gerardo Mar 1 Abr - 18:32

vudu 1 escribió:CARAJO GERARDO,  HERMANITO QUE LE PASO TRATANDO DE JUSTIFICAR EL BOCHORNO DE LA MARIA CORINA LA VENDE PATRIA ESA ME DISCULPAS GERARDO PERO ME PARECE QUE SE TE AVERIO LA BRUJULA

Mis respetos. Hasta luego buenas noches

te digo a mi la suerte de Mariacorina me resbala, pero el debido proceso debe respetarse pq si no de facto nos convertimos en estado fallido.

Pero que cosas no el patansote de Diosdado tan brovote quees y como le tiene miedo a una mujer que ni la deja acercarce a la AN....

ya perdieron el sentido del ridiculo, como se ve que sin Chavez no valen media mierda, si fuera Chavez la pnoe en primera fila dela AN y hable señora

Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por Gerardo Mar 1 Abr - 18:36

nick7777 escribió:Ese es un cargo de elección popular,no una condena vitalicia y él puede renunciar a su cargo ,como así lo planteó.Curioso que pidas la renuncia al presidente de la república y no se la aceptes a un diputado.

No te inventes cosas que no estan en la constitucion.

Y mariacorina no me importa pq ella no me representa en la AN, lo hacen otros diputados incluyendo la lacrita de Pedro carreño que ni vive en Lara.... algo que es inconstitucional creo, pero maduro si es mi presidente

Última edición por Gerardo el Mar 1 Abr - 18:41, editado 1 vez

Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por Gerardo Mar 1 Abr - 18:40

delta074 escribió:
Gerardo escribió:Es que en realidad facismo y comunismo son sistemas muy similares:
la supremacia del estado sobre el ciudadano, del colectivo sobre el individuo, el control de las actividades economicas y la planificacion central de la economia, por algo los naziz eran el partido social nacionalista..... ah y se me olvidava un lider unico e indiscutible asi como santificarlo al morir...
Delta074 escribió: Bueno..Yo no soy Comunista,no puedo opinar al respecto...Pero ambos terminos son completamente diferentes amigo, aparte que sus mas grandes exponente(fachistas y Nazis)no se les recuerda y menos santificados...jajajajaj
Caso contrario al CS.

la admiracion y cultoala personalidad de los Italianos por Mussolini, de los alemanes por Hitler y los sovieticos por Stalin a niveles es un hecho historico

Delta074 escribió: Si esto no es apologia del delito...¿Entonces que es? Crying or Very sad 

Apología del delito: los que incitan la violación de la ley y el orden o promueven la impunidad, incitan a la rebelión o incumplimiento de la norma, que forzan torcer el sentido estricto del cumplimiento de la norma para beneficio político, particular o grupal

http://www.patriagrande.com.ve/temas/venezuela/medios-privados-hacen-apologia-del-delito-en-caso-de-urbanismos/

Echale bola pues, denunciame

Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por oscaramh Mar 1 Abr - 18:44

Gerardo escribió:
delta074 escribió:
la supremacia del estado sobre el ciudadano, del colectivo sobre el individuo, el control de las actividades economicas y la planificacion central de la economia, por algo los naziz eran el partido social nacionalista..... ah y se me olvidava un lider unico e indiscutible asi como santificarlo al morir...
Caso contrario al CS.

la admiracion y cultoala personalidad de los Italianos por Mussolini, de los alemanes por Hitler y los sovieticos por Stalin a niveles es un hecho historico

Echale bola pues, denunciame

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes No No No No No Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( 
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por Heuss Mar 1 Abr - 18:48

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 18 0401edo
Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840

Mensaje por delta074 Mar 1 Abr - 20:19

Comienzan quemando universidades,
para luego quemar pueblos enteros

EARLE HERRERA
Libros en llamas

Sin precedente en el país la quema total de una universidad: la Unefa. El incendio de su biblioteca trae una imagen dantesca, desoladora. Lo hicieron en nombre de la “Venezuela decente”, la “sociedad civil”, los “estudiantes pacíficos”. El terror pretende subsistir en la memoria como un tatuaje de fuego. La guarimba es el hierro al rojo sobre la piel. El poeta alemán Enrique Heine, lo dijo: “Allí, donde se empieza quemando libros, se termina quemando hombres”. O degollándolos.
delta074
Coronel

Mensaje por EL PATRIOTA Mar 1 Abr - 22:23

hay video de los que la quemaron  scratch ? por que de las violaciones de los derechos humanos que han cometido los del gobierno si los hay y por vergajaso.No basta con decirlo,a menos que lo repitan mil veces para convertirlo en verdad ,hay que demostrarlo y que se le aplique la ley a los que lo hicieron
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641

Mensaje por Heuss Mar 1 Abr - 23:54

De policía y Guardia Nacional al lado de malandros para aterrorizar urbanizaciones hay videos a montones, sacados de varios Estados: Lara, Carabobo, Táchira, Mérida, Zulia, entre otros, lo que demuestra que es una política de Estado, es sistemático y generalizado -el ataque de los vándalos es a todos los que habitan en esa comunidad y sus bienes, de forma indiferenciada como terrorismo de Estado. Esos elementos: organizado por el Estado, sistemático y generalizado, configuran un delito de Lesa Humanidad. Considero que ahora sí hay una causa más que evidente para que una demanda ante la Corte Penal Internacional prospere. Los videos de Maduro y Diosdado dandole caracter de combatientes a las UBCH, los twits de Iris Valera, Izarra entre otros, ordenando a los motorizados a enfrenta y robar a los opositores, los testimonios de las víctimas, las fotos y videos de los ataques a las comunidades con presencia de la GNB y la PNB, hay una causa más que viable para que el Tribunal de la HAYA le de curso.

Última edición por Heuss el Miér 2 Abr - 0:32, editado 1 vez
Heuss
Heuss
Soldado Raso

Mensaje por Heuss Miér 2 Abr - 0:07

delta074 escribió:Comienzan quemando universidades,
para luego quemar pueblos enteros

EARLE HERRERA
Libros en llamas

Sin precedente en el país la quema total de una universidad: la Unefa. El incendio de su biblioteca trae una imagen dantesca, desoladora. Lo hicieron en nombre de la “Venezuela decente”, la “sociedad civil”, los “estudiantes pacíficos”. El terror pretende subsistir en la memoria como un tatuaje de fuego. La guarimba es el hierro al rojo sobre la piel. El poeta alemán Enrique Heine, lo dijo: “Allí, donde se empieza quemando libros, se termina quemando hombres”. O degollándolos.

Este hijo de puta que se hace llamar profesor, que en los 60tas aplaudía cuando los financiados y armados por Fidel Castro le ponían bombas y embocadas a los policías y soldados venezolanos para matarlos, ahora se rompe las vestiduras por unos libros quemados y deja a un lado a los estudiantes asesinados. Mucho antes de que ocurriera todo eso que le produce "gran dolor", había estudiantes con tiros en la cabeza propinados por el SEBIN, colectivos y GNB. Este es un ser asqueroso que pone su enchufe político por encima de su condición de docente y hasta de ser humano. Seguramente era de los sádicos que aplaudían cada fusilamiento en la Cuba de Fidel.

A la UCV. LUZ, ULA, UCLA durante muchos años los comunistas las vandalizaron, en sus instalaciones secuestraban gente, quemaban autobuses y camiones -sino que lo diga el encapuchado Elias Jaua- y también les metieron candela a sus instalaciones, solo que eran demasiado grandes y tenían muchos dolientes como para poder arrasarlas totalmente. Pero yo sí te diré lo que nunca se había visto en Venezuela hijo de la gran puta, y es que la Guardia Nacional y la Policía actuaran conjuntamente con malandros para reprimir, robar y aterrorizar comunidades enteras, NUNCA.

Última edición por Heuss el Miér 2 Abr - 9:13, editado 1 vez
Heuss
Heuss
Soldado Raso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente