Gobierno de Nicolas Maduro.
+42
flint
soldadox
RODOLFO MARCHAN
santanderista
rafahot59
cadete 1
cdmz
hostile
Heuss
CARIBDIS
GUARICONGO
Propheta Russus
Condor1
Aristócrata
jc65
Imhotep
oscaramh
moderador 4
horaes
Amazonia
Ch0pos
EL PATRIOTA
LOLO_FTW
Cevarez
Tiuna
jeep
orinoco_man
Arpia
Sgt.Elias
Nilo
horz
nick7777
loco9181
Anti-imperialista
armandodfl
zuhe
Tato
Chaco
Blas de Lezo
delta074
Gerardo
vudu 1
46 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: Gobierno de Nicolas Maduro.
Estos son parrafos de alguien que odia a Earle que indica como era la 4ta en la UCV...Y mas bien parece todo lo contrario,por ello digo que no hay marcianos sino Venezolanos con ideologias diferentes...Ahora que diga verdades como la quema de la Unefa...Es otra cosa.
O que haya estado en el sitio al momento de los acontecimientos que hacen historia...Es otra cosa.por Roger Zet
Raya, que no es para menos porque en esos años el humilde muchacho de El Tigre era -un señorito enmantillado; de la aborrecida burguesía puntofijista y alumno mimado del profesorado, de la Escuela de periodismo de la UCV– los miserables lacayos del imperialismo, quienes violando las leyes racistas de la institución lo acogieron en su seno, para que no muriera de hambre porque a pesar de su pelo amarillo chicharron y sus rasgos negroides intuyeron en él un talento probo.
Pelón de bolas del Claustro, que aprovechó Earle porque el director de la Escuela de Periodismo, Héctor Mujica, quien también era de pelo chicha violó las elitescas leyes coloniales de UCV, que no aceptan en sus aulas a negros, ni mestizos en sus aulas. Sin embargo, el conmovido Negro Héctor, lo contrató como preparador para que comprara una ropita al verle las raídas hilachas, de su sudada franelita.
Mas la cruel discriminación racista del director no se detuvo aquí y por su mediación, el desvalido Earle ingresó como colaborador en el derechista diario El Nacional. Cara aspiración, de los estudiantes de periodismo en esa época donde el humilde muchachito, se dio a conocer en el país. Sus buenas notas y el don de la creación, le granjearon un cargo docente en la despreciable UCV que no se dejaba vencer por las sombras, de la bota militar. Faltaban muchos años, para que Belcebú intentara hacerlo y algunos más, para que Earle ofreciera al felón su puñal, para degollarla.
Entre tanto, el joven docente y escritor promisor, gozaba de los mimos de la oligarquía y de la adulancia de los camaradas intelectualosos, becados por el Conac o la UCV, que medraban con Earle el whisky de la derecha asidua a la República del Este, para escuchar las historias -reales o inventadas- de la guerrilla derrotada, que se emborrachaba sin pagar mientras esperaba la gran novela del siglo del promisor escritor.
Mis RespetosEl también periodista contó en el evento que Chávez, al tomar el mando de Miraflores, recibió la visita de la embajadora de los Estados Unidos para esa época.
La mujer "le leyó la cuartilla" al presidente, refirió Herrera, tras recordar que la embajadora dictó a Chávez lo que debía cumplir durante su mandato, a lo que el Presidente respondió: "Señora embajadora, para evitar incomodidad para usted y para mí, abandone este palacio".
"Jamás, impensable, inimaginable que eso pudiera (ocurrir) en un país de América Latina y del mundo, que un presidente se atreviera a decirle esas palabras a la representante del imperio más poderoso de la tierra. Hugo Chávez lo hizo y la embajadora tuvo que retirarse, dio la media vuelta, no con la tarde, sino con la noche que es lo que tienen los imperios", destacó Herrera, durante el discurso que ofreció en el Cuartel de la Montaña.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Aqui tienes a un "negrito" de verdad, rindele tus respetos por ser negrito:
Esos adoradores de Fidel Castro, para los que la URSS y la China de Mao eran los "buenos imperios", son los peores personajes posibles, porque estan dispuestos a justificar lo que sea, y repito, lo que sea, en nombre de la "revolucion", cual fanatico integrista del Medio Oriente
Esos adoradores de Fidel Castro, para los que la URSS y la China de Mao eran los "buenos imperios", son los peores personajes posibles, porque estan dispuestos a justificar lo que sea, y repito, lo que sea, en nombre de la "revolucion", cual fanatico integrista del Medio Oriente
Última edición por Heuss el Miér 2 Abr - 9:25, editado 2 veces
Heuss- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 840
Amigo. Yo no soy racista, solo te puse un articulo de uno que parece que si lo es que descarga de las raices de Earle...Heuss escribió:Aqui tienes a un "negrito" de verdad, rindele tus respetos por ser negrito:
Obama es un combatiente de toda una vida que llego a un nivel donde esta amarrado, sabe muy bien donde esta metido y sabe que el solo no toma las decisiones..Es un conglomerado de intereses economicos...Esto si es un estado fallido.
delta074- Coronel
¿Eres tu mi amigo,el que habita en ese cuerpo?...Vuela satanas... Sal de alli...jajajajajaGerardo escribió:Echale bola pues, denunciame
Gerardo, acá el Gobierno no ha tomado el poder tras un golpe de Estado. De manera que no es un Estado de Facto...algo que si quiere hacer la derecha y acude a apologías del delito.Gerardo escribió:te digo a mi la suerte de Mariacorina me resbala, pero el debido proceso debe respetarse pq si no de facto nos convertimos en estado fallido.
Pero que cosas no el patansote de Diosdado tan brovote quees y como le tiene miedo a una mujer que ni la deja acercarce a la AN....
ya perdieron el sentido del ridiculo, como se ve que sin Chavez no valen media mierda, si fuera Chavez la pnoe en primera fila dela AN y hable señora
Es y somos un Estado Soberano en ningún momento ha fallado la garantía de servicios básicos ni el gobierno es débil o ineficaz como quieren tratar de hacer con las guarimbas o haciendo creer que el Presidente Maduro no tiene el mando en la FANB o quien manda es Diosdado Cabello o que este está peleado con el Presidente Maduro.
De manera que estamos lejos de ser un estado fallido...Aunque muchos profetas llevan 15 años pronosticándolo o Así como la ultraderecha apátrida quisiera...Pero que no lo ha conseguido, porque más del 90% está en contra de las Guarimbas, la violencia y los que buscan que haya asesinatos.
Alguna verdades Son las que dices, menos que si el diputado no vive en el sitio sea inconstitucional(lo mismo para ti;no te inventes cosas que no estan en la constitucion).Gerardo escribió:No te inventes cosas que no estan en la constitucion.
Y mariacorina no me importa pq ella no me representa en la AN, lo hacen otros diputados incluyendo la lacrita de Pedro carreño que ni vive en Lara.... algo que es inconstitucional creo, pero maduro si es mi presidente
Te estás volviendo un experto en decir medias verdades; ve a Maricori que salió diputada por el Zulia, ni vive, ni es de allá, ni abogo en su momento, ni quiere al Zulia. Por ello se le hizo fácil salir a representar a otro País, son apátridas no tienen fronteras…están donde está el dios dinero.
Es una aprovechadora de oficio que el día de ayer se presenta a apoyar todo lo que sea desestabilización.
Mis Respetos a Todos
delta074- Coronel
Gerardo:petare y su colombianera protestando,¿tiene algo de raro?,de resto todo BAJO CONTROL,no puedo hacer nada por remediar tu dolor y frustración por el tiro por la culata del golpe FACIST.A,intentado por la gente que según tú,tienen la razón...por otro lado,comunismo o no comunismo:lo colectivo está sobre lo individual...demostrado por millones de años por las especies más exitosas...ahora,desenterrar del armario los fantasmas totalitaristas bocheviques y nazis para intentar un símil inverosímil con el "chavismo"(y hacerte el huevón con el totalitarismo estadounidense e israelí que modela tu paradigma capitalista por el cual te decantas),me sugiere que,para conservar algo de tu aprecio me pinte de colores largo rato de tu foro,para mí eres el mismo amigo entrañable,manque estés yendote por donde creo no debes:es tu camino,lo malo es que pretendas arrastrar a los demás a un sistema fracasado y aún más criminal ,terrorista y totalitarista que los esqueletos que sacastes del baúl de la historia para elucubrar falacias.Estás cegado y no debato con mis amigos cuando andan obnubilados.Hasta luego.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Anoche mi esposa tuvo que llegar a su trabajo a pie porque nos vimos detenidos por barricadas. ¿Donde queda el Derecho al Libre tránsito?
Mi esposa trabaja en una Terapia Intensiva Pediátrica y solo 3 de la 4 enfermeras lograron llegar, había CUATRO pacientes, niños y niñas que no tienen la culpa de que haya adultos dementes que se creen que viven en Zombieland y tienen que disparar contra todo el que intente invadir sus sacrosantas urbanizaciones de pequeñoburgueses disociados. Mi esposa tuvo que hacerse cargo ella sola de los cuatro pacientes, mientras les tocó a sus compañeras el turno de descansar y hablamos de pacientes en estado crítico que deberían tener idealmente una enfermera pendiente de cada uno (sea loado el que invento los equipos de monitoreo con alarmas) ¿DONDE QUEDO EL DERECHO A LA VIDA Y A LA SALUD DE ESOS BEBES, NIÑOS Y NIÑAS?
Decidamos de una vez respetarnos mutuamente, porque si alguien cree que mi derecho es menos importante ue el suyo, entonces yo tengo derecho a usar cualquier medio para rescatar mi derecho, incluyendo el de negarle al abusador el derecho a la vida. ¿Verdad que vista de este modo, la Guarimba ya no luce tan romántica y poética?
Mi esposa trabaja en una Terapia Intensiva Pediátrica y solo 3 de la 4 enfermeras lograron llegar, había CUATRO pacientes, niños y niñas que no tienen la culpa de que haya adultos dementes que se creen que viven en Zombieland y tienen que disparar contra todo el que intente invadir sus sacrosantas urbanizaciones de pequeñoburgueses disociados. Mi esposa tuvo que hacerse cargo ella sola de los cuatro pacientes, mientras les tocó a sus compañeras el turno de descansar y hablamos de pacientes en estado crítico que deberían tener idealmente una enfermera pendiente de cada uno (sea loado el que invento los equipos de monitoreo con alarmas) ¿DONDE QUEDO EL DERECHO A LA VIDA Y A LA SALUD DE ESOS BEBES, NIÑOS Y NIÑAS?
Decidamos de una vez respetarnos mutuamente, porque si alguien cree que mi derecho es menos importante ue el suyo, entonces yo tengo derecho a usar cualquier medio para rescatar mi derecho, incluyendo el de negarle al abusador el derecho a la vida. ¿Verdad que vista de este modo, la Guarimba ya no luce tan romántica y poética?
Imhotep- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 629
si sales a protestar pacificamente por los problemas del pais dercho que te lo garantiza la constitucion,y tratan de amedrentarte con colectivos te repirmen con la guardia, te criminalizan ,asesinan a personas en esa marcha,con armas de fuego,y esas personas estan al lado de las fuerzas publicas del estado que tienen que garantizar la seguridad .¿Coño que te queda ? vas a salir como un bolsa para que te maten sin tomar las previsiones, vas a dejar de ejercer tu derechjo a la protesta,vas a dejar que al Pais se lo lleve el diablo y con el el futuro del los ciudadanos de hoy y el futuro? "No, te defiendes y luchas hasta con tu vida si es necesario ,por que eso es lo unico que te queda, para sentirte bien contigo mismo y saber que cumpliste con la nacion sin que hubiere interes mas grande que te obligara sino mantener vigente la constitucion para lograr un mejor pais
EL PATRIOTA- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 641
EL PATRIOTA escribió:si sales a protestar pacificamente por los problemas del pais dercho que te lo garantiza la constitucion,y tratan de amedrentarte con colectivos te repirmen con la guardia, te criminalizan ,asesinan a personas en esa marcha,con armas de fuego,y esas personas estan al lado de las fuerzas publicas del estado que tienen que garantizar la seguridad .¿Coño que te queda ? vas a salir como un bolsa para que te maten sin tomar las previsiones, vas a dejar de ejercer tu derechjo a la protesta,vas a dejar que al Pais se lo lleve el diablo y con el el futuro del los ciudadanos de hoy y el futuro? "No, te defiendes y luchas hasta con tu vida si es necesario ,por que eso es lo unico que te queda, para sentirte bien contigo mismo y saber que cumpliste con la nacion sin que hubiere interes mas grande que te obligara sino mantener vigente la constitucion para lograr un mejor pais
Apología de la violencia ,cuando la violencia que tanto te agrada ,te alcance "patriota",no grites,no te quejes,sufre...eso es lo que veo en tu futuro:dolor.
Imhotep escribió:Anoche mi esposa tuvo que llegar a su trabajo a pie porque nos vimos detenidos por barricadas. ¿Donde queda el Derecho al Libre tránsito?
Pues a eso,anormales como heuss y el patriota lo llaman"defenderse" y "derecho a protesta pacífica"...a todos esos DELINCUENTES les tocará su poquito también,tranquilo.
te aseguro que si me alcanza no sera de brazos cruzados y una esperiencia nefasta para mis oponentes por que los voy a escoñetar "puedo y se como hacerlo"
EL PATRIOTA- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 641
Gerardo escribió:nick7777 escribió:Ese es un cargo de elección popular,no una condena vitalicia y él puede renunciar a su cargo ,como así lo planteó.Curioso que pidas la renuncia al presidente de la república y no se la aceptes a un diputado.
No te inventes cosas que no estan en la constitucion.
Y mariacorina no me importa pq ella no me representa en la AN, lo hacen otros diputados incluyendo la lacrita de Pedro carreño que ni vive en Lara.... algo que es inconstitucional creo, pero maduro si es mi presidente
¿Qué no está en la constitución?,¿el derecho a renunciar a un cargo?,¿dime donde dice en la constitución que ajuro debes de permanecer en un cargo de diputado?.
EL PATRIOTA escribió:te aseguro que si me alcanza no sera de brazos cruzados y una esperiencia nefasta para mis oponentes por que los voy a escoñetar "puedo y se como hacerlo"
SI hablas pendejadas,acomplejado,mira ,te explico otra vez,a ver si entiendes :el que tú menos piensas te llega y se cansan de joderte al revés y al derecho...sigue creyéndote rambo ,total,a la gente bruta como tú no les sirve la realidad cotidiana en el mundo mundial ,donde a sopotoscientos que se la dán de supermán ,los terminan poniendo a comer moscas...por eso te lo digo,no porque nada los sujetos más temibles que he conocido son ..serenitos,tranquilitos,y le sacan el cuerpo a la violencia,en cambio tus colegas...prfffff...puro relincho.Dolor....DIOS CASTIGA SIN PALO Y SIN MANDADOR...un día después del otro...a ese le vás a tener que dar cuenta,con él no valen bravatas y actitudes de loco.Saborea tu derrota
delta074 escribió:¿Eres tu mi amigo,el que habita en ese cuerpo?...Vuela satanas... Sal de alli...jajajajajaGerardo escribió:Echale bola pues, denunciame
Es que es risible tu argumento, estoy llamando a: no derramamiento de sangre, hacer cumplir la ley y a no dar golpes de estado y tu me acusas que esto instigando a delinquir!!!
delta074 escribió:Gerardo, acá el Gobierno no ha tomado el poder tras un golpe de Estado. De manera que no es un Estado de Facto...algo que si quiere hacer la derecha y acude a apologías del delito.Gerardo escribió:te digo a mi la suerte de Mariacorina me resbala, pero el debido proceso debe respetarse pq si no de facto nos convertimos en estado fallido.
Pero que cosas no el patansote de Diosdado tan brovote quees y como le tiene miedo a una mujer que ni la deja acercarce a la AN....
ya perdieron el sentido del ridiculo, como se ve que sin Chavez no valen media mierda, si fuera Chavez la pnoe en primera fila dela AN y hable señora
Yo no he dicho estado de facto, he dicho estado FALLIDO
delta074 escribió:Es y somos un Estado Soberano en ningún momento ha fallado la garantía de servicios básicos ni el gobierno es débil o ineficaz como quieren tratar de hacer con las guarimbas o haciendo creer que el Presidente Maduro no tiene el mando en la FANB o quien manda es Diosdado Cabello o que este está peleado con el Presidente Maduro.
De manera que estamos lejos de ser un estado fallido...Aunque muchos profetas llevan 15 años pronosticándolo o Así como la ultraderecha apátrida quisiera...Pero que no lo ha conseguido, porque más del 90% está en contra de las Guarimbas, la violencia y los que buscan que haya asesinatos.
El término Estado fallido es empleado por periodistas y comentaristas políticos para describir un Estado soberano que, se considera, ha fallado en la garantía de servicios básicos. Con el fin de hacer más precisa la definición, el centro de estudio Fund for Peace ha propuesto los siguientes parámetros:1
Pérdida de control físico del territorio, o del monopolio en el uso legítimo de la fuerza.
Erosión de la autoridad legítima en la toma de decisiones.
Incapacidad para suministrar servicios básicos.
Incapacidad para interactuar con otros estados, como miembro pleno de la comunidad internacional.
Sera que acaso el mismo gobierno no ha admimtido que:
- no tiene control sobre el tachira. por eso amenaza de suspension de garantias y militarzacion, eso por no hablar de la infame politica con el esequibo, tampoco hay control sobre las carceles que son gobernadas de facto por pranes
- aca existe un 98% de impunidad, osea crimienes que no son ni juzgados ni siquiera investigados.
- Acaso los servicios elementales como seguridad personal, en las carreteras, el servicio electrico, el de agua, el de distribucion de gas no tienen fallas constantes?
- Y la violacion del debido proceso y por ende del estado de derecho se ha convertido en recurrente y sistematica
Si no sosmos un estado fallido estamos en camino a convertirnos
delta074 escribió:Alguna verdades Son las que dices, menos que si el diputado no vive en el sitio sea inconstitucional(lo mismo para ti;no te inventes cosas que no estan en la constitucion).Gerardo escribió:No te inventes cosas que no estan en la constitucion.
Artículo 188.
Las condiciones para ser elegido o elegida diputado o diputada a la Asamblea Naciona l son:
1. Ser venezolano o venezolana por nacimiento, o por naturalización con, por lo menos, quince años de residencia en territorio venezolano.
2. Ser mayor de veintiún años de edad.
3. Haber residido cuatro años consecutivos en la entidad correspondiente antes de la fecha de la elección.
delta074 escribió:Te estás volviendo un experto en decir medias verdades; ve a Maricori que salió diputada por el Zulia, ni vive, ni es de allá, ni abogo en su momento, ni quiere al Zulia. Por ello se le hizo fácil salir a representar a otro País, son apátridas no tienen fronteras…están donde está el dios dinero.
Es una aprovechadora de oficio que el día de ayer se presenta a apoyar todo lo que sea desestabilización.
Mis Respetos a Todos
Mariacorina salio diputada por chacao
nick7777 escribió:Gerardo:petare y su colombianera protestando,¿tiene algo de raro?,de resto todo BAJO CONTROL,no puedo hacer nada por remediar tu dolor y frustración por el tiro por la culata del golpe FACIST.A,intentado por la gente que según tú,tienen la razón...por otro lado,comunismo o no comunismo:lo colectivo está sobre lo individual...demostrado por millones de años por las especies más exitosas...ahora,desenterrar del armario los fantasmas totalitaristas bocheviques y nazis para intentar un símil inverosímil con el "chavismo"(y hacerte el huevón con el totalitarismo estadounidense e israelí que modela tu paradigma capitalista por el cual te decantas),me sugiere que,para conservar algo de tu aprecio me pinte de colores largo rato de tu foro,para mí eres el mismo amigo entrañable,manque estés yendote por donde creo no debes:es tu camino,lo malo es que pretendas arrastrar a los demás a un sistema fracasado y aún más criminal ,terrorista y totalitarista que los esqueletos que sacastes del baúl de la historia para elucubrar falacias.Estás cegado y no debato con mis amigos cuando andan obnubilados.Hasta luego.
Yo aprecio tu amistad por eso hablo con sinceridad y elocuencia, cuando este peo pase hablaremos con calma fuera de las pasiones del momento, se que eres un buen hombre y abriras los ojos ante esta situacion, a mi me costo mucho aceptar que todo por lo que trabaje, luche y me sacrifique fue en vano y lo mandron al estiercolera la parranda de malandros que se quedaron con el coroto
Hasta luego
Última edición por Gerardo el Jue 3 Abr - 12:02, editado 1 vez
En petare la protesta era contra Ocariz, porque tenían días sin agua.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Ch0pos escribió:En petare la protesta era contra Ocariz, porque tenían días sin agua.
y de aucando aca los alcades son responsables por los temas del agua potable? Hidrocapital es la responsable hasta donde o se
La represión unió a vecinos a favor de protestas plurales
miércoles 2 de abril de 2014 12:00 AM
La represión de una protesta por falta de agua en los sectores populares de La Parrilla y Alcabala, en el municipio Sucre, fue el detonante para que vecinos de esa zona y de Terrazas del Ávila encontraran que en sus exigencias hay puntos en común.
El lunes a las 6:00 pm., después de mes y medio sin agua, un grupo de casi 60 personas decidió quemar cauchos y cerrar el paso en un tramo de la carretera Petare-Guarenas, a la altura del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Urbina. Una vecina de Terrazas del Ávila se unió a la manifestación, y la incorporación a la protesta de más habitantes de esa urbanización ocasionó en la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) "un cambio de actitud", según define José Antonio García, presidente de la Asociación de Vecinos de Terrazas del Ávila.
Carolina González, habitante de Alcabala, asegura que los funcionarios de la GNB dijeron que no agredirían a una manifestación del barrio, pero cuando las personas de Terrazas pasaron a ser partícipes, con groserías aseguraron que les iban a "meter duro", e inclusive hicieron amenazas de muerte, según relata González.
García cuenta que los vecinos de la urbanización se encontraban en una asamblea dentro del sector, en la cual estuvo el dirigente estudiantil Julio "Coco" Jiménez. Tras conocer de la manifestación en la autopista, decidieron bajar a la entrada de Terrazas, donde dieron espacio a los dirigentes de las zonas populares para que contaran los motivos de su protesta. "Nosotros también tenemos un mes y medio sin recibir agua constante. A nosotros nos dicen que es culpa de Hidrocapital que manda el agua para el barrio y a ellos les dicen que es culpa del Instituto Municipal de Aguas de Sucre (Imas) que la manda a zonas de clase media. Nos dimos cuenta de que nuestros problemas son los mismos, y que el hecho de que nos unamos molesta al poder".
Para García las colas en los supermercados del sector (ya sea el Bicentenario o el Plaza's) afectan por igual a los vecinos. También la inseguridad y lo que llaman la "destrucción de la familia". De un lado de la autopista los hijos se van del país huyendo de la inseguridad, pero del otro son amenazados constantemente o incluso asesinados para robarlos o cobrarles algún desacuerdo.
El grupo permaneció junto casi hasta las 12:00 am. del martes, a pesar de que la arremetida de la GNB inició cerca de las 8:00 pm. Los funcionarios dispararon aproximadamente 400 dispositivos a la urbanización, entre bombas lacrimógenas y perdigones. De la descarga resultaron heridas dos personas de tercera edad a quienes les cayeron bombas en la cabeza. También se denunció la instalación de un equipo de música de alto volumen en la entrada del abasto Bicentenario.
Para Carolina González el amedrentamiento de consejos y juntas comunales en los barrios impiden que más personas de las zonas salgan a protestar. "Nos dicen que miremos los periódicos y que veamos lo que les pasa a la gente que sale a la calle". Ahora acordarán juntos acciones de protesta.
Si quieres te pongo el video....
Gerardo escribió:Ch0pos escribió:En petare la protesta era contra Ocariz, porque tenían días sin agua.
y de aucando aca los alcades son responsables por los temas del agua potable? Hidrocapital es la responsable hasta donde o se
[size=18]
En el municipio Sucre del Edo. Miranda hay estaciones de bombeo que son competencia de la alcaldía, mas específicamente manejados por el Instituto Municipal de Aguas (IMAS)
http://www.alcaldiamunicipiosucre.gob.ve/contenido/alcaldia/institutos-autonomos/fundacion-para-el-desarrollo-integral-de-los-servicios-publicos-del-municipio-sucre-imas/
El Instituto Autónomo de Aguas de Sucre (IMAS) es el Institución Hidrológica Municipal encargada de administrar, operar, mantener, ampliar y rehabilitar el sistema de distribución de agua potable. Presta sus servicios a cuatro de las cinco Parroquias del Municipio Sucre. El IMAS presta servicios en La Dolorita, Filas de Mariches, Caucagüita y en más de la mitad de Petare...
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
o.
Última edición por zulu_king_zulu_king el Vie 2 Mayo - 18:22, editado 1 vez
Aristócrata- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1915
el pensamiento de que lo colectovo esta sobre lo individual es propio de fachos y comunistas... se parecen tanto...
Por eso siempre miro con hilaridad cuando el gobierno acusa de facistas a X persona o grupo de personas
revisemos conceptos:
Fascismo:
El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista,1 2 mientras su base intelectual plantea la sumisión de la razón a la voluntad y la acción, aplicando un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas o revanchistas que conducen a la violencia ya sea de las masas adoctrinadas o de las corporaciones de seguridad del régimen contra los que el Estado define como enemigos por medio de un eficaz aparato de propaganda, aunado a un componente social interclasista, y una negación a ubicarse en el espectro político (izquierdas o derechas), lo que no impide que habitualmente diferentes enfoques ideológicos proporcionen diferentes visiones del fascismo.
El pueblo es el cuerpo del Estado, y el Estado es el espíritu del pueblo. En la doctrina EDITADO, el pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo.
Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado.
Mussolini
El fascismo es una ideología política fundamentada en un proyecto de unidad monolítica denominado corporativismo, por ello exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase; suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único y los localismos en beneficio del centralismo; y propone como ideal la construcción de una utópica sociedad perfecta, denominada cuerpo social, formado por cuerpos intermedios y sus representantes unificados por el gobierno central, y que este designaba para representar a la sociedad.
Para ello el fascismo inculcaba la obediencia de las masas (idealizadas como protagonistas del régimen) para formar una sola entidad u órgano socioespiritual indivisible. El fascismo utiliza hábilmente los nuevos medios de comunicación y el carisma de un líder dictatorial en el que se concentra todo el poder con el propósito de conducir en unidad al denominado cuerpo social de la nación.
El fascismo se caracteriza por su método de análisis o estrategia de difusión de juzgar sistemáticamente a la gente no por su responsabilidad personal sino por la pertenencia a un grupo. (NOTA cuando leo esto me recuerda la frase hijito de papa muy acuñada por voceros del gobierno) Aprovecha demagógicamente los sentimientos de miedo y frustración colectiva para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda, y los desplaza contra un enemigo común (real o imaginario, interior o exterior), que actúa de chivo expiatorio frente al que volcar toda la agresividad de manera irreflexiva, logrando la unidad y adhesión (voluntaria o por la fuerza) de la población. La desinformación, la manipulación del sistema educativo y un gran número de mecanismos de encuadramiento social, vician y desvirtúan la voluntad general hasta desarrollar materialmente una oclocracia que se constituye en una fuente esencial del carisma de liderazgo y en consecuencia, en una fuente principal de la legitimidad del caudillo. El fascismo es expansionista y militarista, utilizando los mecanismos movilizadores del irredentismo territorial y el imperialismo que ya habían sido experimentados por el nacionalismo del siglo XIX. De hecho, el fascismo es ante todo un nacionalismo exacerbado que identifica tierra, pueblo y estado con el partido y su líder.
El fascismo es un sistema político que trata de llevar a cabo un encuadramiento unitario de una sociedad en crisis dentro de una dimensión dinámica y trágica promoviendo la movilización de masas por medio de la identificación de las reivindicaciones sociales con las reivindicaciones nacionales.
Por eso yo siempre rechazo suprimir el interes individual en favor del colectivo, el interes colectivo debe swr la suma de intereses individuales unificados por intereses comunes cultura y educacion comun.
Las sociedades escandinavas son un ejemplo perfecto de los que digo, cada uno mantiene su individualidad pero todos desde su individualidad forman un espiritu colectivo
Por eso siempre miro con hilaridad cuando el gobierno acusa de facistas a X persona o grupo de personas
revisemos conceptos:
Fascismo:
El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista,1 2 mientras su base intelectual plantea la sumisión de la razón a la voluntad y la acción, aplicando un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas o revanchistas que conducen a la violencia ya sea de las masas adoctrinadas o de las corporaciones de seguridad del régimen contra los que el Estado define como enemigos por medio de un eficaz aparato de propaganda, aunado a un componente social interclasista, y una negación a ubicarse en el espectro político (izquierdas o derechas), lo que no impide que habitualmente diferentes enfoques ideológicos proporcionen diferentes visiones del fascismo.
El pueblo es el cuerpo del Estado, y el Estado es el espíritu del pueblo. En la doctrina EDITADO, el pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo.
Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado.
Mussolini
El fascismo es una ideología política fundamentada en un proyecto de unidad monolítica denominado corporativismo, por ello exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase; suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único y los localismos en beneficio del centralismo; y propone como ideal la construcción de una utópica sociedad perfecta, denominada cuerpo social, formado por cuerpos intermedios y sus representantes unificados por el gobierno central, y que este designaba para representar a la sociedad.
Para ello el fascismo inculcaba la obediencia de las masas (idealizadas como protagonistas del régimen) para formar una sola entidad u órgano socioespiritual indivisible. El fascismo utiliza hábilmente los nuevos medios de comunicación y el carisma de un líder dictatorial en el que se concentra todo el poder con el propósito de conducir en unidad al denominado cuerpo social de la nación.
El fascismo se caracteriza por su método de análisis o estrategia de difusión de juzgar sistemáticamente a la gente no por su responsabilidad personal sino por la pertenencia a un grupo. (NOTA cuando leo esto me recuerda la frase hijito de papa muy acuñada por voceros del gobierno) Aprovecha demagógicamente los sentimientos de miedo y frustración colectiva para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda, y los desplaza contra un enemigo común (real o imaginario, interior o exterior), que actúa de chivo expiatorio frente al que volcar toda la agresividad de manera irreflexiva, logrando la unidad y adhesión (voluntaria o por la fuerza) de la población. La desinformación, la manipulación del sistema educativo y un gran número de mecanismos de encuadramiento social, vician y desvirtúan la voluntad general hasta desarrollar materialmente una oclocracia que se constituye en una fuente esencial del carisma de liderazgo y en consecuencia, en una fuente principal de la legitimidad del caudillo. El fascismo es expansionista y militarista, utilizando los mecanismos movilizadores del irredentismo territorial y el imperialismo que ya habían sido experimentados por el nacionalismo del siglo XIX. De hecho, el fascismo es ante todo un nacionalismo exacerbado que identifica tierra, pueblo y estado con el partido y su líder.
El fascismo es un sistema político que trata de llevar a cabo un encuadramiento unitario de una sociedad en crisis dentro de una dimensión dinámica y trágica promoviendo la movilización de masas por medio de la identificación de las reivindicaciones sociales con las reivindicaciones nacionales.
Por eso yo siempre rechazo suprimir el interes individual en favor del colectivo, el interes colectivo debe swr la suma de intereses individuales unificados por intereses comunes cultura y educacion comun.
Las sociedades escandinavas son un ejemplo perfecto de los que digo, cada uno mantiene su individualidad pero todos desde su individualidad forman un espiritu colectivo
Saludos
http://www.avn.info.ve/contenido/maduro-promotores-guarimbas-son-responsables-del-95-muertes-violentas
Fuente:Maduro: Promotores de las guarimbas son responsables del 95% de las muertes
Caracas, 03 Abr. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, responsabilizó este jueves a los promotores de los actos fascistas por los asesinatos de 37 de las 39 víctimas mortales del país, producto de las acciones violentas emprendidas por bandas contratadas por partidos políticos de ultraderecha.
"Quienes han promovido las guarimbas y la violencia son los responsables del 95% de las muertes", dijo en transmisión de Venezolana de Televisión, en referencia a algunas víctimas que como Adriana Urquiola, intérprete de señas de Venevisión, han sido asesinados en manos de la violencia EDITADO.
37 de las 39 muertes registradas hasta ahora han sido causadas por asesinatos. Las otras dos víctimas fallecieron en circunstancias vinculadas a las guarimbas (cercos que obstaculizan calles y urbanizaciones, utilizados para generar violencia).
Durante una reunión con su gabinete ministerial, en el Palacio de Miraflores, Caracas, agregó que los dirigentes de la ultraderecha "han llenado de muerte a nuestro país por una obsesión política, equivocada, errática".
Por tal razón, reiteró el llamado a la paz a todos los venezolanos, sin distinción política. "Todas estas guarimbas han enloquecido a la gente que está obstinada de que se les tranquen las vías. Yo hago un llamado a la paz, no queremos que se repitan hechos como estos", acotó.
Asimismo, criticó la línea editorial de los medios privados nacionales e internacionales que han pretendido responsabilizar al Gobierno Bolivariano de la agresión sufrida a Filippo Sevillano, militante de un partido de derecha, que fue atacado en Nueva Esparta por otro militante de oposición, identificado como Jean Carlos Kilzi Molina.
El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, indicó este miércoles que Kilzi Molina había sido el atacante de Filippo Sevillano, dirigente de Acción Democrática en el estado Nueva Esparta, agredido mientras participaba en una guarimba (cerco de vías).
En ese sentido, el jefe de Estado ofreció su apoyo a la familia de Sevillano y delegó al ministro para el Despacho Presidencial, Hugo Cabezas, comunicarse con la familia de esta víctima quien se encuentra en coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Fe, en Margarita.
"Al final son dos víctimas, uno un muchacho que quién sabe qué camino lo llevó a ser militante del partido de derecha (...) Ofrezco todo mi apoyo y hago un llamado al ministro Hugo Cabezas para que se comunique con la familia para que este muchacho se recupere plenamente", dijo.
http://www.avn.info.ve/contenido/maduro-promotores-guarimbas-son-responsables-del-95-muertes-violentas
Con razon Willi Colon le dice Mentira fresca....
imagino que Geraldine Moreno quien murio de un disparo de perdigon a quemaropa en el rostro y cuyos perdigones le llegaron al cerebro esta en esa lista? o basili y juancho quienes murieron a manos de un oficial del SEBIN tambien... eso asi por encimita...
Yo como no creo en santos no defiendo a nadie y orates gatillo alegre en las guarimbas sobran y seguro con heridos muertos encima
imagino que Geraldine Moreno quien murio de un disparo de perdigon a quemaropa en el rostro y cuyos perdigones le llegaron al cerebro esta en esa lista? o basili y juancho quienes murieron a manos de un oficial del SEBIN tambien... eso asi por encimita...
Yo como no creo en santos no defiendo a nadie y orates gatillo alegre en las guarimbas sobran y seguro con heridos muertos encima
En finnnnn
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Gerardo escribió:Con razon Willi Colon le dice Mentira fresca....
La cifra de muerto va aproximadamente entre 39 a 40 por lo que un 5% serian 2 a 3 muerto, si llamas mentiroso a Maduro es por que te basas en una cifra ¿cuál seria entonces esa cantidad o porcentaje?
zuhe escribió:Gerardo escribió:Con razon Willi Colon le dice Mentira fresca....
La cifra de muerto va aproximadamente entre 39 a 40 por lo que un 5% serian 2 a 3 muerto, si llamas mentiroso a Maduro es por que te basas en una cifra ¿cuál seria entonces esa cantidad o porcentaje?
primero debes determinar que debe cumplir un muerto para ser aludido a las guarimbas, si se trata de toda perosna que ha muerto en las guaribas sin importar quien fue el homicida pues claro! pero es una manipulacion de la informacion.
Entonces empecemos por ahi.
Yo creo que se debe discriminar por responsabiliddades directas, por ejempo cuantos muertos fueron a manos de la GN es facil ya que se sabe que armamento tiene la GN, Geraldine Moreno es obviamente un muerto de la GN pq la GN es la que maneja armas con perdigones, por eejmplo.
Tambien hay que ver cuantos muertos y heridos han dejado los motorizados paramilitres que actuan en contubernio con la GN, entonces esos muertos tienen doble responsabilidad, el malandro de la moto y el GN que actua en contubernio con ese.
Tambien con planimetria se puede saber cuando las balas salieron del lado defensor de la guarimba eso es facil de determinar por el CICPC y ahi se le debe atribuir a los que estan en las guarimbas.
Saludos
Muchos discurso y pocos números ¿cuántos son los porcentajes según tú datos 10 %, 20% o 30 %?
Muchos discurso y pocos números ¿cuántos son los porcentajes según tú datos 10 %, 20% o 30 %?
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40