El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno de Nicolas Maduro.

+42
flint
soldadox
RODOLFO MARCHAN
santanderista
rafahot59
cadete 1
cdmz
hostile
Heuss
CARIBDIS
GUARICONGO
Propheta Russus
Condor1
Aristócrata
jc65
Imhotep
oscaramh
moderador 4
horaes
Amazonia
Ch0pos
EL PATRIOTA
LOLO_FTW
Cevarez
Tiuna
jeep
orinoco_man
Arpia
Sgt.Elias
Nilo
horz
nick7777
loco9181
Anti-imperialista
armandodfl
zuhe
Tato
Chaco
Blas de Lezo
delta074
Gerardo
vudu 1
46 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 11 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por EL PATRIOTA Sáb 28 Dic - 10:31

bueno antes los elegidos por el cne como primeros mandatarios ,debian pedir permiso al congreso para ausentarse del pais y por razones de suma importancia para la nacion venezolana ya que los recurso empleados (avion ,viaticos,etc)pertenecen a la nacion,ahora bueno ya ves 0 protocolo y no le paran bola a nada.
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 11 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Sáb 28 Dic - 11:27

Rolling Eyes 
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 11 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 Sáb 28 Dic - 12:45

jc65 escribió:
EL PATRIOTA escribió:haciendo lo que dice el que manda  Laughing 

Tu insinuas que fue a buscar instrucciones?
Ja,ja,ja,ja....

Es que definitivamente Delta las pone "bombita" pa" batearlas.
Bateala,que lo que te sale es puro fault...Siempre se van a la politica de descredito.
La noticia tiene el proposito de indicar que Fidel esta vivito y coleando en su sano juicio.
Imagino que es la mejor forma de desmentir tantas supuestas muertes.

Lo bueno de la noticia es que jc65 salio del closet Very Happy 

 santa
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 11 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Sáb 28 Dic - 12:59

JAJAJAJAJAJAJ delta los bateo lo reconosco
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 11 Empty gobierno de nicolas maduro

Mensaje por EL PATRIOTA Dom 29 Dic - 6:31

delta074 escribió:
jc65 escribió:
EL PATRIOTA escribió:haciendo lo que dice el que manda  Laughing 

Tu insinuas que fue a buscar instrucciones?
Ja,ja,ja,ja....

Es que definitivamente Delta las pone "bombita" pa" batearlas.
Bateala,que lo que te sale es puro fault...Siempre se van a la politica de descredito.
La noticia tiene el proposito de indicar que Fidel esta vivito y coleando en su sano juicio.
Imagino que es la mejor forma de desmentir tantas supuestas muertes.

Lo bueno de la noticia es que jc65 salio del closet Very Happy 

 santa
y mas o menos como en que beneficia o perjudica eso a la nacion Venezolana ?
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 11 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por jc65 Dom 29 Dic - 10:39

delta074 escribió:
jc65 escribió:
EL PATRIOTA escribió:haciendo lo que dice el que manda  Laughing 

Tu insinuas que fue a buscar instrucciones?
Ja,ja,ja,ja....

Es que definitivamente Delta las pone "bombita" pa" batearlas.
Bateala,que lo que te sale es puro fault...Siempre se van a la politica de descredito.
La noticia tiene el proposito de indicar que Fidel esta vivito y coleando en su sano juicio.
Imagino que es la mejor forma de desmentir tantas supuestas muertes.

Lo bueno de la noticia es que jc65 salio del closet Very Happy 

 santa

Saludos Sr Delta.

Gracias por extrañarme, no estaba en closet alguno, solo que no tengo el tiempo que puedan disponer otros para dedicarle al foro. Sobre todo cuando lo que uno escribe es censurado, haciendole perder mas tiempo aún. Pero en fin, aunque sea desde dispositivos móviles aquí me tiene.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 11 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Cevarez Dom 29 Dic - 11:59

EL PATRIOTA escribió:
delta074 escribió:
jc65 escribió:

Tu insinuas que fue a buscar instrucciones?
Ja,ja,ja,ja....

Es que definitivamente Delta las pone "bombita" pa" batearlas.
Bateala,que lo que te sale es puro fault...Siempre se van a la politica de descredito.
La noticia tiene el proposito de indicar que Fidel esta vivito y coleando en su sano juicio.
Imagino que es la mejor forma de desmentir tantas supuestas muertes.

Lo bueno de la noticia es que jc65 salio del closet Very Happy 

 santa
y mas o menos como en que beneficia o perjudica eso a la nacion Venezolana ?

Y que pruebas tienes tu "patriota" de que aqui se reciben instrucciones de Cuba o cualquier otro pais? Eso era la gente que seguro tu esperas que vuelva a mandar este pais, que no tuvieron cojones de recuperar el Esequibo cuando tenian todo servido, solo porque los gringos dijeron que NO. O como aquel almirantico (Huizi Clavier), que fue a pedir PERMISO a EEUU para dar un golpe de estado jajajaja

Ridiculos, por eso es que pierden y perderan "per secula seculorum" Amen.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 11 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por EL PATRIOTA Lun 30 Dic - 1:01

Very Happy viejo ve hay un dichos muy sabios"no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista","tanto va el cantaro al agua hasta que se rompe",¿no escuchaste el audio de mario silva, o eso es un montaje? no tenemos cubanos en todos lados? o en todo caso que fue a hacer" el que no ha mostrado la partida de nacimiento" para cuba en un viajecito que debe haber costado unos cuantos $ del imperio sin el permiso protocolar que exige el caso,fue a tomar cafe con fidel, que abuso que los reales de todos los venezolanos se usen de esa manera no  Very Happy ,o mejor explicanoslo tu por favor
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 11 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Cevarez Lun 30 Dic - 12:06

EL PATRIOTA escribió:Very Happy viejo ve hay un dichos muy sabios"no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista","tanto va el cantaro al agua hasta que se rompe",¿no escuchaste el audio de mario silva, o eso es un montaje? no tenemos cubanos en todos lados? o en todo caso que fue a hacer" el que no ha mostrado la partida de nacimiento" para cuba en un viajecito que debe haber costado unos cuantos $ del imperio sin el permiso protocolar que exige el caso,fue a tomar cafe con fidel, que abuso que los reales de todos los venezolanos se usen de esa manera no  Very Happy ,o mejor explicanoslo tu por favor

Medicos cubanos? si, hay bastantes. Prestando un servicio que tu ni soñar harias.

El audio de Mario Silva? una vaina que no pasa de ser un megachisme o mas aun, un muy buen montaje. Porque nada de lo que se dice alli deja de ser la misma cantaleta que dice la pupusicion. Entonces, a que recurren? a una figura reconocida del chavismo para un audio (con ciertos vicios de fondo, por cierto) para que el "chisme" tenga credibilidad. Coño que conveniente vale! Ahora, una realidad absoluta es que Mardo es un ladron confeso, que Caldera es un extorsionador y que Primero Parchita (perdon, "Justicia") se creo con fondos PUBLICOS de PDVSA (la azul-azulita) en un acto de absoluta corrupcion. De eso no dices nada, verdad?

La partida de nacimiento? te lo pongo asi. Si yo digo que tu eres marico, quien debe demostrar que lo eres? obvio que yo debo hacerlo. O tu vas a ir a montar un video cogiendo a una mujer? Pongamos que lo haces, luego yo te acuso de ladron y tu vas y me muestras las cuentas. Aja, ahora te acuso de coge burra... como demuestras que no lo eres? es imposible, verdad? Pero si no lo haces, quedas como que si coges burra.

Asi de simple hermano. El que acusa que demuestre que tiene razon. Asi es en todas partes. Por que Nicolas debe demostrar algo? Que demuestre la pupusicion con HECHOS que es colombiano. Hasta ahora, pura paja y mas paja. Eso esta como la "renuncia" de Chavez en 2002, un papel en blanco que leyo un periodista (?) se hizo verdad solo por ser dicha en TV.

Ahora, y el viajecito de MariCori a verse con Bush? esa viajo con los reales del poco de imbeciles pupusitores que dieron real a Sumate. A que fue esa sra.? no fue precisamente a sacarse una foto. Y el viajecito de Lopez a Colombia, entrevistandose con Uribe? eso si no le hizo ruido a naaadie.

Y peor, la Capriloca. Tanto que criticaron a la famila Chavez por viajar VIP (que le corresponde por ser familia presidencial) y la Capriloca viajaba en SU propio VIP durante la campaña! Y los viajecitos que se gasta el Gobernador? de donde salen los reales? Y de donde sale la necesidad de sus viajes?

Y por ultimo, que coño nos han hecho de mal los cubanos? Hasta ahora, nos mandaron medicos que mal que bien estan atendiendo a gente que no era atendida. Nos han mandado entrenadores deportivos que han ayudado en mejorar el rendimiento nacional. Que le damos a cambio? unos barriles de petroleo? 100.000 barriles de petroleo diarios. Cuanto nos sale a nosotros las remesas hacia Colombia? ah pero nadie dice nada de eso, verdad? yo no te he leido nada al respecto.

Y cuando REGALABAMOS el petroleo a 7 dolares a EEUU? alli nadie decia un carajo. Ni hoy tampoco. Yo no te veo comparando ni nada.

Todo el peo contra Cuba radica en los medios. Como ayudamos a la isla, nos interpusimos en el objetivo de la gusanera de Miami y estos enfilaron contra Venezuela a traves de Cisneros y demas burgueses de los medios. Y el resto de los bobos opositores se envenenaron con una guerra que no es nuestra.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 11 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Lun 30 Dic - 12:37

Cevarez escribió:
EL PATRIOTA escribió:Very Happy viejo ve hay un dichos muy sabios"no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista","tanto va el cantaro al agua hasta que se rompe",¿no escuchaste el audio de mario silva, o eso es un montaje? no tenemos cubanos en todos lados? o en todo caso que fue a hacer" el que no ha mostrado la partida de nacimiento" para cuba en un viajecito que debe haber costado unos cuantos $ del imperio sin el permiso protocolar que exige el caso,fue a tomar cafe con fidel, que abuso que los reales de todos los venezolanos se usen de esa manera no  Very Happy ,o mejor explicanoslo tu por favor

Medicos cubanos? si, hay bastantes. Prestando un servicio que tu ni soñar harias.

El audio de Mario Silva? una vaina que no pasa de ser un megachisme o mas aun, un muy buen montaje. Porque nada de lo que se dice alli deja de ser la misma cantaleta que dice la pupusicion. Entonces, a que recurren? a una figura reconocida del chavismo para un audio (con ciertos vicios de fondo, por cierto) para que el "chisme" tenga credibilidad. Coño que conveniente vale! Ahora, una realidad absoluta es que Mardo es un ladron confeso, que Caldera es un extorsionador y que Primero Parchita (perdon, "Justicia") se creo con fondos PUBLICOS de PDVSA (la azul-azulita) en un acto de absoluta corrupcion. De eso no dices nada, verdad?

La partida de nacimiento? te lo pongo asi. Si yo digo que tu eres marico, quien debe demostrar que lo eres? obvio que yo debo hacerlo. O tu vas a ir a montar un video cogiendo a una mujer? Pongamos que lo haces, luego yo te acuso de ladron y tu vas y me muestras las cuentas. Aja, ahora te acuso de coge burra... como demuestras que no lo eres? es imposible, verdad? Pero si no lo haces, quedas como que si coges burra.

Yo tambien sospecho que algo de marico tiene

 Laughing  Laughing 
Asi de simple hermano. El que acusa que demuestre que tiene razon. Asi es en todas partes. Por que Nicolas debe demostrar algo? Que demuestre la pupusicion con HECHOS que es colombiano. Hasta ahora, pura paja y mas paja. Eso esta como la "renuncia" de Chavez en 2002, un papel en blanco que leyo un periodista (?) se hizo verdad solo por ser dicha en TV.

Ahora, y el viajecito de MariCori a verse con Bush? esa viajo con los reales del poco de imbeciles pupusitores que dieron real a Sumate. A que fue esa sra.? no fue precisamente a sacarse una foto. Y el viajecito de Lopez a Colombia, entrevistandose con Uribe? eso si no le hizo ruido a naaadie.

Y peor, la Capriloca. Tanto que criticaron a la famila Chavez por viajar VIP (que le corresponde por ser familia presidencial) y la Capriloca viajaba en SU propio VIP durante la campaña! Y los viajecitos que se gasta el Gobernador? de donde salen los reales? Y de donde sale la necesidad de sus viajes?


Por eso no en vano,yo lo llamo "el idiota",  Razz 

Y por ultimo, que coño nos han hecho de mal los cubanos? Hasta ahora, nos mandaron medicos que mal que bien estan atendiendo a gente que no era atendida. Nos han mandado entrenadores deportivos que han ayudado en mejorar el rendimiento nacional. Que le damos a cambio? unos barriles de petroleo? 100.000 barriles de petroleo diarios. Cuanto nos sale a nosotros las remesas hacia Colombia? ah pero nadie dice nada de eso, verdad? yo no te he leido nada al respecto.

Por eso digo,los cubanos mal que mal,son aliados,los colombichht,son el enemigo.

Y cuando REGALABAMOS el petroleo a 7 dolares a EEUU? alli nadie decia un carajo. Ni hoy tampoco. Yo no te veo comparando ni nada.

Todo el peo contra Cuba radica en los medios. Como ayudamos a la isla, nos interpusimos en el objetivo de la gusanera de Miami y estos enfilaron contra Venezuela a traves de Cisneros y demas burgueses de los medios. Y el resto de los bobos opositores se envenenaron con una guerra que no es nuestra.

El peo es que ,como obviamente la oposición es una marioneta del imperio,lo cual es hecho público y notorio,ellos tienen que tratar de "compensar el hecho de que son tuertos intentando sacarle el ojo al gobierno",solo así se entiende que pretendan imbécilidades como equiparar la influencia y el desempeño imperialista de una superpotencia imperial (la única actualmente con más de 500 bases militares en el extranjero a nivel mundial),con una alianza claramente simétrica y respetuosa entre dos naciones,una de las cuales "proscrita" históricamente por dicho imperio ,bloqueada ,saboteada y hostigada política y económicamente por el mismo por más de 50 años .
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 11 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Cevarez Lun 30 Dic - 13:29

El peo es que ,como obviamente la oposición es una marioneta del imperio,lo cual es hecho público y notorio,ellos tienen que tratar de "compensar el hecho de que son tuertos intentando sacarle el ojo al gobierno",solo así se entiende que pretendan imbécilidades como equiparar la influencia y el desempeño imperialista de una superpotencia imperial (la única actualmente con más de 500 bases militares en el extranjero a nivel mundial),con una alianza claramente simétrica y respetuosa entre dos naciones,una de las cuales "proscrita" históricamente por dicho imperio ,bloqueada ,saboteada y hostigada política y económicamente por el mismo por más de 50 años .

No pero es peor, los gafos esos dicen que Cuba gobierna en Venezuela. Pero quien tiene los reales y por lo tanto, la fortaleza en la alianza cubano-venezolana? Quien tiene la posicion de fuerza? a cuenta de QUE los cubanos podrian imponernos algo? La alianza no es tan simetrica, porque nosotros tenemos el sarten por el mango, no ellos. Si algo se hizo, fue ayudarles y me consta que aqui no se come lineas de Cuba, porque en varios negocios que se han planteado con ellos se han caido porque no ofrecen lo que queremos. Asi de facil.

Pero los bobos insisten en una vaina que no tiene ni pies ni cabeza.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 11 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Lun 30 Dic - 13:41

MARIO SILVA, SIGUE TRANSMITIENDO SU PROGRAMA LA HOJILLA POR 104.9 MAKUNAIMA CARIBIA FM. DE LUNES A VIERNES cual es el problema, su pro fue con la presidencia del canal 8 vtv.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 11 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Lun 30 Dic - 13:44

Lo huizi clavier LO CERTIFICO OFICIAL TALEGA, JALA BOLA, POLITIQUERO, Y LADRONNNNNNNNNNN DE LO PEORCITO ALMIRANTE 3% JEJEJE ASI ES MEJOR CONOCIDO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 11 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por EL PATRIOTA Mar 31 Dic - 8:54

Cevarez escribió:
EL PATRIOTA escribió:Very Happy viejo ve hay un dichos muy sabios"no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista","tanto va el cantaro al agua hasta que se rompe",¿no escuchaste el audio de mario silva, o eso es un montaje? no tenemos cubanos en todos lados? o en todo caso que fue a hacer" el que no ha mostrado la partida de nacimiento" para cuba en un viajecito que debe haber costado unos cuantos $ del imperio sin el permiso protocolar que exige el caso,fue a tomar cafe con fidel, que abuso que los reales de todos los venezolanos se usen de esa manera no  Very Happy ,o mejor explicanoslo tu por favor

Medicos cubanos? si, hay bastantes. Prestando un servicio que tu ni soñar harias.

no son medicos competentes,no estan preparados como si lo estan los medicos de las universidades publicas venezolanas(reconocidas internacionalmente)

El audio de Mario Silva? una vaina que no pasa de ser un megachisme o mas aun, un muy buen montaje. Porque nada de lo que se dice alli deja de ser la misma cantaleta que dice la pupusicion. Entonces, a que recurren? a una figura reconocida del chavismo para un audio (con ciertos vicios de fondo, por cierto) para que el "chisme" tenga credibilidad. Coño que conveniente vale! Ahora, una realidad absoluta es que Mardo es un ladron confeso, que Caldera es un extorsionador y que Primero Parchita (perdon, "Justicia") se creo con fondos PUBLICOS de PDVSA (la azul-azulita) en un acto de absoluta corrupcion. De eso no dices nada, verdad?

no justifico la corrupcion de nadie,simplemente digo que el enemigo de mi enemigo es la mejor opcion no habiendo otra,y con respecto al audio expertos de varias instancioas afirmaron que si era genuino pero como hay peces gordos del parapetode regimen metidos ahi la justicia no hace nada ,el propio silva comparecio en clidad de testigo ante el ministerio del gobierno por el caso,ahi tienes la coñaza que le dieron a borges que hicieron con el gordo "nada"

La partida de nacimiento? te lo pongo asi. Si yo digo que tu eres marico, quien debe demostrar que lo eres? obvio que yo debo hacerlo. O tu vas a ir a montar un video cogiendo a una mujer? Pongamos que lo haces, luego yo te acuso de ladron y tu vas y me muestras las cuentas. Aja, ahora te acuso de coge burra... como demuestras que no lo eres? es imposible, verdad? Pero si no lo haces, quedas como que si coges burra.

segun los articulos 141 y 143 de nuestra constitucion si algun ciudadano solicita revisar la partida de nacimiento de maduro esta debe ser mostrada,claro en un estado de derecho pleno,pero aqui no hay ley ni constitucion para el partido de gobierno y me refiero a los de arriba para ellos no hay ley son intocables y los ignorantes jalabolas estan de acuerdo con eso ,yo quiero que la ley se cumpla caiga quien caiga,que impere el bien y no la mentira,y si alguien hiciere afirmaciones consecutivas como las que refieres arriba, si fuesen verdad no pasara nada en el caso de serlo, pero si no lo son, esa persona le estaria buscando problemas a la otra y eso terminaria de 2 maneras :el que acusa muerto o preso por difamacion,o el segundo muerto tratando de matar al primero.

Asi de simple hermano. El que acusa que demuestre que tiene razon. Asi es en todas partes. Por que Nicolas debe demostrar algo? Que demuestre la pupusicion con HECHOS que es colombiano. Hasta ahora, pura paja y mas paja. Eso esta como la "renuncia" de Chavez en 2002, un papel en blanco que leyo un periodista (?) se hizo verdad solo por ser dicha en TV.

 Cool segun el diputado walter marquez,maduro mintio sobre la nacionalidad de su madre ,obtuvo la cedula de manera fraudulenta y la partida de nacimeineto no aparece en niguna de las parroquias donde dice haber nacido tu me diras si no hay algo raro ahi que investigar Very Happy 

Ahora, y el viajecito de MariCori a verse con Bush? esa viajo con los reales del poco de imbeciles pupusitores que dieron real a Sumate. A que fue esa sra.? no fue precisamente a sacarse una foto. Y el viajecito de Lopez a Colombia, entrevistandose con Uribe? eso si no le hizo ruido a naaadie.

osea que pdvsa si le puede finaciar la campaña al pupusuv con el mas descardo ventajismo usando todos los medios publicos posibles pero los demas no pueden obtener ningun financiamiento no eso es malo "no me vengas con esa basura"

Y peor, la Capriloca. Tanto que criticaron a la famila Chavez por viajar VIP (que le corresponde por ser familia presidencial) y la Capriloca viajaba en SU propio VIP durante la campaña! Y los viajecitos que se gasta el Gobernador? de donde salen los reales? Y de donde sale la necesidad de sus viajes?

la familia de capriles son empresarios pudientes,osea tiene plata,el otro nacio pobre y de la noche a la mañana pum multimillonario,te suena la palabra corrupto.

Y por ultimo, que coño nos han hecho de mal los cubanos? Hasta ahora, nos mandaron medicos que mal que bien estan atendiendo a gente que no era atendida. Nos han mandado entrenadores deportivos que han ayudado en mejorar el rendimiento nacional. Que le damos a cambio? unos barriles de petroleo? 100.000 barriles de petroleo diarios. Cuanto nos sale a nosotros las remesas hacia Colombia? ah pero nadie dice nada de eso, verdad? yo no te he leido nada al respecto.

yo estoy en contra de toda accion que lesione de alguna manera a la nacion,todo debe ser atacado,nadie le quita la comida a los hijos para darsela a extraños,la salud esta escoñetada los medicos(venezolanos) mal pagados y tu com gobierno en vez de mejorarle las condiciones vas a traer un poco de piratas coño por favor,ese convenio le cuesta a venezuela mas de 10 mil millones de $ al año invierte eso aqui propicia las cosas buenas aqui mejora las condiciones aqui ,igual la salud publica no sirve y subciste a duras penas por la etica del personal venezolano

Y cuando REGALABAMOS el petroleo a 7 dolares a EEUU? alli nadie decia un carajo. Ni hoy tampoco. Yo no te veo comparando ni nada.

de acuerdo nos oponemos a seo y todo lo que perjudique a la nacion

Todo el peo contra Cuba radica en los medios. Como ayudamos a la isla, nos interpusimos en el objetivo de la gusanera de Miami y estos enfilaron contra Venezuela a traves de Cisneros y demas burgueses de los medios. Y el resto de los bobos opositores se envenenaron con una guerra que no es nuestra.

nosotros con todos los problemas que tenemos no podemos estar pretendiendo cargar con los problemas de el mundo y mucho menos resolverlos,negandole recursos que son del pueblo al pueblo ,dando facilidades que ni los paises poderosos dan, quien coño trae nada para aca gratis o nos da facilidades ,el que tiene 4 dedos de frente y quiere a su pais se indigna ,no estan nuestros problemas resueltos y si vas a malgastar los recursos de "todos" los venezolanos en tratar de resolverselos a otro coño por dios.No se puede ser tan imbecil es imposible que alguien sensato apoye eso
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 11 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Mar 31 Dic - 15:51

Ya se puso histérica jajajajajajja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 11 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Imhotep Miér 1 Ene - 13:36

El Patriota.
No se trata de cargar con problemas ajenos; en América Latina los problemas son de todos y porque no lo hemos entendido así hasta ahora, es que estamos como estamos, pero cuando nos unimos y tus problemas se convierten también en los míos, ambos avanzamos en la solución del problema común.   Por ponerte un ejemplo, ¿Crees acaso que el problema de la Violencia en Colombia no nos afecta a los venezolanos?   El 75% de la violencia en Venezuela está ligada directa o indirectamente con la violencia colombiana; pero,según tu teoria, no debemos meternos en el problema de violencia de Colombia proque es solo de ellos.
Hay una canción que no se el autor, pero se la oí a Mercedes Sosa y que te transcribo unos pocos versos.

Entre tu pueblo y mi pueblo hay un punto y una raya.
bis
la raya dice no hay paso, el punto vía cerrada
...........
Y es que esas rayas no existen, sino que fueron creadas
bis
para que mi hambre y la tuya estén siempre separadas.

Lo ves amigo El Patriota, los problemas son uno solo, pero nos dividen para impedirnos resolverlos, porque juntos somos invencibles.
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 11 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Imhotep Miér 1 Ene - 23:43

Señores, creo que es bueno hacer algunas aclaratorias sobre lo que es un debate de altura.

Cuando se hace una denuncia o acusación, la norma establece que se deben presentar las pruebas de la misma y que el que está obligado a presentarlas es el acusador, no el acusado.   En el caso del Foro, como no somos Tribunal, podemos ser mas flexibles, pero toda afirmación, para ser creíble, debe ser presentada con sustento y citando  el origen de la misma; si vamos a publicar una denuncia sin pruebas, o sea un chisme, lo correcto es que aclaremos que es un chisme o rumor y no presentarla como si fuera la gran verdad del Universo ( no lo digo por todos, ni digo que todos los que lo han hecho alguna vez sea con mala intención, Ojo).

Es bueno que nos formemos nuestro propio criterio sobre los hechos que ocurren; en mi caso, recomiendo revisar todas las versiones posibles de la información y buscar en al menos dos fuentes independientes, por ejemplo, El Nacional o el Universal (si, también leo pasquines cuando los consigo, lo que no acepto es pagar por ellos) y alguno de los diarios afectos al proceso, como Vea o Correo del Orinoco y un periódico menos parcializado como Ultimas Noticias (aunque a veces sea Caprilista pero por defensor de los intereses de sus dueños los Capriles) o Panorama.   De este modo disminuiremos el riesgo de que nuestra opinión no sea la nuestra, sino el producto de un adoctrinamiento o de una falta de información veraz.   Así es como evitamos el riesgo de contraer la enfermedad mas contagiosa y mortal para el ser Humano, El Fanatismo.

Estaba revisando también el debate sobre el Sistema Electoral Venezolano y quiero plantear algunos puntos:

1º   El sistema venezolano, desde el Punto de vista técnico está considerado como un de los mas avanzados y seguros del Planeta (según muchos el mas avanzado y seguro).   Para los fanáticos de la votación manual, les informo que para hacer fraude en un sistema manual, solo hace falta papel, lápiz y saberse las cuatro operaciones aritméticas básicas (+-*/).   Para violar la seguridad del Sistema Venezolano actual hacen falta los recursos humanos, materiales y el presupuesto que solo pueden tener pocas grandes empresas (Microsoft) o el Departamento de Estado Gringo.   Si el Gobierno quisiera hacer fraude, habrían seguido con el Sistema Electoral que heredamos de Adecos y Copeianos (acta mata voto, ¿recuerdan?) y entonces nuestros opositores estarían chillando por la automatización

2º  Retomando la conclusión del 1º; cualquier experto serio en temas de sistemas de seguridad  y seguridad de sistemas (que son conceptos parecidos pero no iguales), les podrá decir que no existe ningún sistema absolutamente inviolable, que lo que se busca es hacerlo tan difícil y costoso de violar, que lo que se pueda ganar haciéndolo no compense lo que se va a gastar para ello.   El sistema electoral venezolano es tan costoso y difícil de violar, que los recursos necesarios para ello son demasiados en relación al resultado que se espera obtener (Creo que saldría mas caro para los gringos que invadir con sus tropas y ni hablar de  los recursos disponibles por el Gobierno).

3º  ¿Como es eso de que solo hay fraude cuando pierde la Oposición y, en cambio, cuando gana el proceso fue limpio y prístino?   El sistema electroral es el mismo en ambos casos.

4º  ¿Como es eso de que hubo fraude porque Maduro gano por 1,5% (250.000 votos mas o menos)?   De acuerdo con este disparate, en el Referendum por la Reforma Constitucional que fue derrotada por solo 1% de diferencia, debemos denunciar Frrrrrauddde y considerar la reforma como Aprobada.   Por favor ¡¡¡SEAN SERIOS!!! (perdón por el gritos, solo estaba haciéndole caso a Caprichito y drenando mi arrechera... JAJAJAJA Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy ).   Bromas aparte, siempre he sabido que los revolucionarios estamos políticamente obligados a ganar por mínimo 10 puntos (como pasó en las municipales) para no darle argumentos a cierta oposición para llamar a la violencia, como verán es verdad, la única vez que no lo logramos, costó la vida de 11 compatriotas, incluyendo dos niños.

5º  Un argumento muy personal y por lo tanto bastante subjetivo.   Tengo una amiga  (dirigente Scout de las mas apegadas a la Ley y la Promesa Scout) que es de oposición, ha hecho campaña por ella en todas las elecciones  desde que cumplió los 18 años y que, si hubiera tenido la menor evidencia de fraude electoral, no habría dudado en hacerlo público y notorio;  jamás la he oído dudar del sistema electoral venezolano.   Confío en ella como ven, y aclaro que tiene como saber de esto, porque trabaja para SmartMatic desde que se graduó y acaba de ser nombrada para un alto cargo fuera de Venezuela (después de haberlo rechazado las dos veces anteriores para poder estar en el Grupo scout al que pertenece y pertenecerá hasta que se muera).
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 11 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Jue 2 Ene - 0:05

¿Esa es la colombiana honesta que me cuentas amigo inhotep,de oposiciòn?,berga,no la conozco y discùlpame,pero serà que se puede ser honesto y tener la conciencia en el fundillo?.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 11 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Imhotep Jue 2 Ene - 10:56

No nick7777 esta es otra colega Scouter, es hija de inmigrantes españoles y, al igual que con mi amiga colombiana, pongo la mano al fuego por la honestidad de ella y por la mayoría de mis compañeros del Movimiento Scout. (no por todos porque como en todas partes hay el grano y la paja).
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 11 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 Jue 2 Ene - 12:16

Imohtep escribió:5º  Un argumento muy personal y por lo tanto bastante subjetivo.   Tengo una amiga  (dirigente Scout de las mas apegadas a la Ley y la Promesa Scout) que es de oposición,
Entiendo la moraleja a que quieres llegar sobre lo de no dar un prejuicio de alguna persona solo por su origen.

Estoy de acuerdo y trato en la vida de no hacerlo...Pero me consigo siempre una constante.
Me explico con tu ejemplo...Al igual que tu amiga Colombiana que es de Oposición, me consigo con amigos míos también Colombianos que son de oposición...

1.-Y me pregunto ]¿Cómo es eso? si Chávez es el que ha dado más prerrogativa a los extranjeros en especial a los Colombianos por su condición de entrada al país.
Pero también me pregunto. ¿Porque consigo mas Italianos y Españoles Chavistas que de oposición?

2.-Lo mismo me pregunto...
Si los Guajiros, Chávez les dio todo tipos de prerrogativa...
¿Porque las alcaldías de ellos, ganan con un 75% y no un 90%?

Y las respuestas que he conseguido a lo largo de la Vida es:
Que los Colombianos y Guajiros tienen sus propios intereses que no van con los intereses de la nación...
Por ello lo de "Si no lo hacen a la entrada lo hacen en la salida".

Y ¿porque solo Colombianos y Guajiros y no con otros extranjeros?
Los Colombianos Y Guajiros, para ellos,esta no es su patria(Son Guajiros y Colombianos.) y si llegan a su país de origen con dinero o sin dinero; No tienen ningún rechazo.

Lo que he podido palpar es que :
un Italiano, un Español un Alemán, etc. una vez que salen de su país se le dificulta mucho su regreso e inserción a su sociedad, le dan un rechazo que los obliga a no arraigarse definitivamente en su País de origen y solo van como turistas; haciendo de su país donde viven su Patria Verdadera y de alli que analizan y comparan con sus origenes...

Me explico. Cuando tumbaron a Chavez y pasaban lo de pte Llaguno, un Italiano amigo me dijo. Uds si son tontos, se dejan quitar un presidente legalmente elejido por un impostor al que uds no han puesto y me explicaba que debajo del puente no habia ninguna manifestacion y los que estaban en el pte estaban recibiendo disparos...En mi momento le comente;"No deseo saber nada de ello " y me bloquee.
Luego salieron las verdades...

Y posteriormente le pregunte como èl se habia dado cuenta.
Me dijo que si detallaba los videos quitando el audio;Te dabas cuenta de lo que estaba pasando y que nosotros somos una Nacion Joven con muchos intereses a tomar y Ellos ya llevaban mas de 2.000 años en conflictos e intrigas que van quedando en los genes de y pueden distiguir facilmente lo que es un engaño.

Se que diran es que Chavez hizo muchas cosasa; Si,pero casualmente lo que hizo ahora el Papa intenta hacer lo mismo en cuanto a los pobres...¿Porque?  Rolling Eyes 

Feliz Año Nuevo
 santa
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 11 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Imhotep Jue 2 Ene - 15:44

Delta078
Creo que he hecho un medio pasticho.
Las amigas que he mencionado son 2 y no una sola persona; la que es de oposición y trabaja en SmartMatic es venezolana por nacimiento; la otra es Colombiana, también es dirigente Scout y si la fuera a definir diría que tira a Chavizta, aunque es discreta en esos temas.

Como ya he dicho, en todos los pueblos hay grano y paja que separar y no podemos generalizar.   Tú me hablas de inmigrantes italianos y españoles y de que la mayoría son Chaviztas, pero yo te digo que en ningún caso es cuestión de nacionalidad, porque yo trabajo con inmigrantes y descendientes de inmigrantes de buena posición y la inmensa mayoría de ellos son fanáticos opositores; no es cuestión de nacionalidad, sino de posición de clase, los Burgueses y los Pequeñoburgueses acomodados siempre apoyarán mayoritariamente al Capitalismo porque de el obtienen su prosperidad.   Muchos inmigrantes acomodados se comportan como el Colonizador que viene aquí a enseñarles a los "flojos negros" como se trabaja.   He oído comentarios así muchas veces entre gentes que se creen nobles potentado, cuando en su país no tenían la menor oportunidad de ser nada.

No le eches la culpa a la Nacionalidad por ese 25% de oposición, porque ese porcentaje (en algunas zonas populares es de hasta 40%, ve las cifras en la página del CNE),  no es culpa de ellos, sino de nosotros, por no haberles sabido llegar y explicarles como son en verdad las cosas.   Es por nuestra falla que en Municipios como Sucre de Miranda, tenemos a un Ocariz reelecto, a pesar de su incompetencia, porque no llegamos a los Barrios como deberíamos y la derecha (en especia Voluntad Popular de Leopoldo López) si concentra esfuerzos de adoctrinamiento y terror allí, porque ya sabe que no necesita mucho en las urbanizaciones, ya que allí la mayoría vota automáticamente por cualquiera que diga "muerte al Chavizmo", así el candidato sea Al Capone.
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 11 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Jue 2 Ene - 16:45

Imhotep escribió:No nick7777 esta es otra colega Scouter, es hija de inmigrantes españoles y, al igual que con mi amiga colombiana, pongo la mano al fuego por la honestidad de ella y por la mayoría de mis compañeros del Movimiento Scout. (no por todos porque como en todas partes hay el grano y la paja).

Yo,en mi vida no forística,me veo obligado  atratar con todo tipo de personas ,nacionales y extranjeras,de todas las clases sociales,debo,pués adoptar un perfil profesional "neutro" y camuflar mi personalidad,es casi una vaina tipo doble personalidad,una "maskaraovka",Al ser un profesional solícito y competente,termino recibiendo muchas confidencias de pacientes y familiares,lo que siente un opositor o un colombiano hacia venezuela se unen en un punto común:profundo odio al pueblo Venezolano,unos por clasismo(clase alta) y alienación(clase media),OTROS por xenofobia(sip,xenofobia,pese a que matan sus hambre vieja y colombiana en Venezuela),ciertamente los segundos,pese a  medrar del país y prosperar en él,se destacan por ser perpetuos denostadores del país y de los venezolanos,en mi posición ,me toca escuchar cosas realmente indignantes,entonces,que una minoría de ellos,(Sip,una franca minoría),diga apoyar al estado veenzolano,no me convence de que sea útil para el país tener millones de ellos pululando acá,repito:recargando nuestros servicios sociales y usufructando beneficios sociales de los venezolanos,ya hablando políticamente ,y para seguridad de la continuidad del proceso ,tampoco conviene ,para colocar un ejemplo,toda la buhonería,(supuestamaente "pobre"),colombiana,era caprilista y prouribera,en varia sciudades a las que pude ir(san cristobal,san félix,puerto ordaz,ciudad bolívar)y yo escuchaba muchas de sus conversaciones y cuchicheos cuasi-conspirativos....entonces,ser uno de abiertamente y corazón limpio como traslucen sus escritos ,inhotep,nos coloca en una posición que el colombiano interpreta como la "sumisión del venezolano",ojo,no lo hará su amiga,que lo conoce,pero segurito lo hace la mayoría del lacraje colombbbicht que soportamos.

Confieso que lo que más me choca es el contraste,entre el beneficio que reciben esos carajos,que inundan el país(según telesur dizque 1500 por día cruzan nuestras fronteras para radicarse acá,una verdadera INVASIÓN!!!  Shocked  Shocked ),beneficios que por cierto,dejan de percibir Venezolanos,y el inmenso odio/envidia que nos devuelven ,manifestado a jeta abierta,y en nuestro propio suelo,muchas veces en nuestra propia cara ,¿a cuenta de qué tenemos que tolerar que nos saqueen contrabandeando masivamente combustible y comida?,¿a cuenta de qué debemos tolerar que,como buhoneros ,nos roben con los precios de los alimentos?,¿a cuenta de qué debemos aceptar que nos azaren la vida con la delincuencia y malas mañas que traen consigo?,¿o que nos ensucien las ciudades con sus tarantines?,¿etc?,entonces,creo que el problema,debe estudiarse con algo más de preocupación y no quedarnos en la parte superficial de :"si,yo tengo un amigo colombiano que es maravilloso",porque ,esa maravillosa persona,es una excepción y no la regla...si no fuese así,de mis miles de contactos que he hecho con esa gente,alguno hubiese sido positivo,para muestra un botón,¿cual forista colombiano conocemos,que no la zumbe mierda a Venezuela?,ahí tienen una muestra:saquen su estadística.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 11 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Imhotep Jue 2 Ene - 17:24

Nick777.
Amigo, parafraseando a Unamuno, no se trata solo de vencer, sino de convencer.   Si, comparto contigo tu opinión sobre los buhoneros, pero eso es así con todos, sean del país que sean, porque ellos son lo que Marx definía como "Lumpenproletariat", personas de origen humilde pero desclasadas hasta el punto de pensar y sentirse ellos mismos como burgueses; son tan así, que cuando de verdad alguno se convierte en clase media son de los que mas explotan y desprecian al Pueblo de donde salieron.   Con ellos hay poco que hacer, salvo como te dije, separar el grano de la paja y que cada uno sirva para lo que sirve.   Por cierto, ese complejo de superioridad y desprecio por los nacionales del país al que llegan me parece frecuente entre los inmigrantes; es como si desarrollaran ese mecanismo como una defensa contra sus propios complejos e inseguridades, producto de ser una minoría de extraños en tierra extraña, como el tipo que oculta detrás de una actitud altanera y prepotente su propio complejo de inferioridad.
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 11 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Jue 2 Ene - 17:27

Se tiene que hacer lo que decía RENNY OTOLINA cierre de la frontera y clasificarlos
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 11 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por nick7777 Jue 2 Ene - 17:55

Imhotep escribió:Nick777.
Amigo, parafraseando a Unamuno, no se trata solo de vencer, sino de convencer.   Si, comparto contigo tu opinión sobre los buhoneros, pero eso es así con todos, sean del país que sean, porque ellos son lo que Marx definía como "Lumpenproletariat", personas de origen humilde pero desclasadas hasta el punto de pensar y sentirse ellos mismos como burgueses; son tan así, que cuando de verdad alguno se convierte en clase media son de los que mas explotan y desprecian al Pueblo de donde salieron.   Con ellos hay poco que hacer, salvo como te dije, separar el grano de la paja y que cada uno sirva para lo que sirve.   Por cierto, ese complejo de superioridad y desprecio por los nacionales del país al que llegan me parece frecuente entre los inmigrantes; es como si desarrollaran ese mecanismo como una defensa contra sus propios complejos e inseguridades, producto de ser una minoría de extraños en tierra extraña, como el tipo que oculta detrás de una actitud altanera y prepotente su propio complejo de inferioridad.

Cuidado y no terminamos siendo minoría nosotros,o,lo que es peor:diluirnos cultural y nacionalmente ,estoy claro en lo que dices,pero no es racionalizando el problema que lo resolvemos,de alguna forma o manera hay que cambiar el paradigma de que "es bueno" una valancha diaria de colombianos lumpemproletariat y de que son "hermanos buenos",no señor:son una invasión impune realmente nociva pra el cuerpo del país,tanto como una sobredosis de LSD.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 11 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.