El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno de Nicolas Maduro.

+42
flint
soldadox
RODOLFO MARCHAN
santanderista
rafahot59
cadete 1
cdmz
hostile
Heuss
CARIBDIS
GUARICONGO
Propheta Russus
Condor1
Aristócrata
jc65
Imhotep
oscaramh
moderador 4
horaes
Amazonia
Ch0pos
EL PATRIOTA
LOLO_FTW
Cevarez
Tiuna
jeep
orinoco_man
Arpia
Sgt.Elias
Nilo
horz
nick7777
loco9181
Anti-imperialista
armandodfl
zuhe
Tato
Chaco
Blas de Lezo
delta074
Gerardo
vudu 1
46 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Imhotep Jue 2 Ene - 22:58

Nick7777.
En genética hay un concepto llamado carga genética que está compuesta por todo el conjunto de alelos deletereos (negativos para la supervivencia) que pueden ocupar los distintos locus (nichos o lugares, es decir, genes), mientras que el patrimonio genético es el conjunto de todos los alelos positivos, negativos o neutros, que pueden ocupar cada locus   Me voy a tragar las ganas de ponerme conferencista, pero de lo que se trata es que mientras mayor es el Patrimonio genético de una población, menor es la probabilidad de que se manifieste cualquier defecto o enfermedad genética en la misma.   Por eso me río de todos esos imbéciles supremacistas de cualquier raza o credo pues, además de que las razas humanas se ha demostrado que no existen, su obsesión por la pureza racial conduce a la degradación genética de las poblaciones que practican ese tipo de creencias.   Revisa las estadísticas de salud genética a nivel mundial y verás que las poblaciones humanas donde hay menor incidencia de problemas genéticos son las que tienen un alto grado de mestizaje.

Con la cultura pasa lo mismo que con la genética, mientras mayor es la diversidad cultural de una nación, mas adaptable a los cambios y mas fuerte frente a las amenazas exteriores e interiores de cualquier tipo.   Venezuela es fuerte, porque en ella se amalgama una tal diversidad de culturas, que siempre existe una respuesta adaptativa para cada situación, del mismo modo que existe una hallaca para cada gusto; toda esa fuerza viene de la capacidad para absorber e integrar a todas las culturas de todos aquellos que se han establecido aquí, no importa de donde vinieran, los hemos hecho nuestros, desde los Pueblos Originarios, africanos, europeos y de otras naciones de esta vasta y mestiza meganación que está naciendo en América Latina.
No amigo nick, yo no temo que un día seamos minoría en nuestra propia patria, porque esta tierra de gracia ha asimilado a todos aquellos que han pisado su suelo, como mis padres, ha tomado de ellos lo mejor que llevaban consigo y a cambio, les dió todo lo bueno que podía ofrecer nuestro pueblo, y al final, lo quieran o no, toda su descendencia es la maravillosa amalgama de todas esas culturas, amalgama a la que llamamos Venezolanos.   Esto ha sido así en todo el Continente, a pesar de todos los intentos por impedir que ocurriera y ahora solo falta el último paso, la amalgama de todas esas amalgamas en una sola metanación llamada América Latina.   Así seremos nosotros a través de todos nuestros descendientes distintos pero a la vez iguales, unidos en nuestra diferencias, poderosos gracias a la unidad de nuestra diversidad.   No temas amigo nick, estos son solo los primeros síntomas del parto mas trascendental de la Historia humana, el alumbramiento de la primera sociedad cuyo nexo de unión, fuerte e invulnerable, es precisamente la capacidad para unir la diversidad, que aportaron sus fundadores, empezando por Bolívar.
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629

Mensaje por EL PATRIOTA Vie 3 Ene - 11:16

panita el que no escucho alguna vez "si no la hace entrando la hace saliendo" esta al margen de la realidad
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641

Mensaje por delta074 Vie 3 Ene - 13:18

Lo que no te inclui;Estoy de acuerdo  Very Happy 
Imhotep escribió:Delta074 8  Tú me hablas de inmigrantes italianos y españoles y de que la mayoría son Chaviztas, pero yo te digo que en ningún caso es cuestión de nacionalidad, porque yo trabajo con inmigrantes y descendientes de inmigrantes de buena posición y la inmensa mayoría de ellos son fanáticos opositores; no es cuestión de nacionalidad,
Delta 074 escribió:
Acá no estoy de acuerdo, si bien industriales Italianos (dueños de empresas no están de acuerdo, pero entienden perfectamente que lo que hizo Chávez es la guía; Ahora los familiares que viven del negocio; de acuerdo que no están con el proceso y es obvio, el resto de trabajadores que son Italianos y Españoles; “si están de acuerdo”.
A eso es que me refiero que los trabajadores Colombianos; “la mayoría no están de acuerdo” con el proceso y odian la unión de la Gran Colombia y por ende todo lo que se refiere a Chávez. De manera que si es Nacionalidad.
Inclusive conozco uno con un hijo con problemas mentales donde ningún gobierno  había dedicado tanto como el gobierno de Chávez; Se aprovecha de las casa que han montado (no dice nada, lo mantiene escondido) Y en las reuniones sociales no deja de despotricar contra el gobierno.
¿Porque?
Ya el Dr. Nick posteo al respecto y estoy muy de acuerdo con su escrito...Es la realidad, aunque no es bueno prejuicio.

sino de posición de clase, los Burgueses y los Pequeñoburgueses acomodados siempre apoyarán mayoritariamente al Capitalismo porque de el obtienen su prosperidad.   Muchos inmigrantes acomodados se comportan como el Colonizador que viene aquí a enseñarles a los "flojos negros" como se trabaja.   He oído comentarios así muchas veces entre gentes que se creen nobles potentado, cuando en su país no tenían la menor oportunidad de ser nada.
Delta 074 escribió:
De acuerdo que también algo de ello, ya lo describí arriba, es lógico, pero la mayoría de Italianos Españoles Alemanes no son Burgueses, aunque de acuerdo que algunos sientan diferencia con nosotros los nativos
De hecho conozco un viejo que cuando nacieron sus primeros hijos no dejaban que los cargaran las sirvientas y porque eran negras, aunque su tez fuera blanca; Y termino teniendo una hija con una negra que caminaba igual a el...Al final de sus vida cambio.

Pero los Colombianos con odio(no todos);No he visto el primero en cambiar y la escusa(que es verdad) es que nosotros somos muy echones y hablamos con un acentico que da rabia.
.

No le eches la culpa a la Nacionalidad por ese 25% de oposición, porque ese porcentaje (en algunas zonas populares es de hasta 40%, ve las cifras en la página del CNE),  no es culpa de ellos, sino de nosotros, por no haberles sabido llegar y explicarles como son en verdad las cosas.   Es por nuestra falla que en Municipios como Sucre de Miranda, tenemos a un Ocariz reelecto, a pesar de su incompetencia, porque no llegamos a los Barrios como deberíamos y la derecha (en especia Voluntad Popular de Leopoldo López) si concentra esfuerzos de adoctrinamiento y terror allí, porque ya sabe que no necesita mucho en las urbanizaciones, ya que allí la mayoría vota automáticamente por cualquiera que diga "muerte al Chavizmo", así el candidato sea Al Capone.
Delta 074 escribió:
Tienes razón en muchas cosas, pero no abarcas todo el universo de parámetros. Empecemos con tu escrito de votaciones.
Ocaris: 144.060 votos (52,80 %);
Álvarez (Psuv) 121.440 votos (44,51%)
Diferencia: 22.620 almas.
Sucre tiene 441.000inscrito en CNE.
Si observas todas la urbanizaciones de clase media que se creen clase alta; son la mayoría y ninguno de sus habitantes dejan de votar.
En esas barriadas la mayoría ni siquiera están inscritos o tienen la cedula laminada.
Leopoldo tiene ayudas directas de dinero y la mayoría de ellos son a los malandros los cuales protege la policía de sucre.
Se va a meter alguien con ideas sociales a ¿arreglar qué?.
Creo que es algo más profundo que tu análisis de no nacionalidad; porque las mafias de drogas están controladas por las mafias Colombianas que son las que suministran y por ende los amos del barrio
.
 santa
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por nick7777 Sáb 4 Ene - 13:27

Imhotep escribió:Nick7777.
En genética hay un concepto llamado carga genética que está compuesta por todo el conjunto de alelos deletereos (negativos para la supervivencia) que pueden ocupar los distintos locus (nichos o lugares, es decir, genes), mientras que el patrimonio genético es el conjunto de todos los alelos positivos, negativos o neutros, que pueden ocupar cada locus   Me voy a tragar las ganas de ponerme conferencista, pero de lo que se trata es que mientras mayor es el Patrimonio genético de una población, menor es la probabilidad de que se manifieste cualquier defecto o enfermedad genética en la misma.   Por eso me río de todos esos imbéciles supremacistas de cualquier raza o credo pues, además de que las razas humanas se ha demostrado que no existen, su obsesión por la pureza racial conduce a la degradación genética de las poblaciones que practican ese tipo de creencias.   Revisa las estadísticas de salud genética a nivel mundial y verás que las poblaciones humanas donde hay menor incidencia de problemas genéticos son las que tienen un alto grado de mestizaje.

Con la cultura pasa lo mismo que con la genética, mientras mayor es la diversidad cultural de una nación, mas adaptable a los cambios y mas fuerte frente a las amenazas exteriores e interiores de cualquier tipo.   Venezuela es fuerte, porque en ella se amalgama una tal diversidad de culturas, que siempre existe una respuesta adaptativa para cada situación, del mismo modo que existe una hallaca para cada gusto; toda esa fuerza viene de la capacidad para absorber e integrar a todas las culturas de todos aquellos que se han establecido aquí, no importa de donde vinieran, los hemos hecho nuestros, desde los Pueblos Originarios, africanos, europeos y de otras naciones de esta vasta y mestiza meganación que está naciendo en América Latina.
No amigo nick, yo no temo que un día seamos minoría en nuestra propia patria, porque esta tierra de gracia ha asimilado a todos aquellos que han pisado su suelo, como mis padres, ha tomado de ellos lo mejor que llevaban consigo y a cambio, les dió todo lo bueno que podía ofrecer nuestro pueblo, y al final, lo quieran o no, toda su descendencia es la maravillosa amalgama de todas esas culturas, amalgama a la que llamamos Venezolanos.   Esto ha sido así en todo el Continente, a pesar de todos los intentos por impedir que ocurriera y ahora solo falta el último paso, la amalgama de todas esas amalgamas en una sola metanación llamada América Latina.   Así seremos nosotros a través de todos nuestros descendientes distintos pero a la vez iguales, unidos en nuestra diferencias, poderosos gracias a la unidad de nuestra diversidad.   No temas amigo nick, estos son solo los primeros síntomas del parto mas trascendental de la Historia humana, el alumbramiento de la primera sociedad cuyo nexo de unión, fuerte e invulnerable, es precisamente la capacidad para unir la diversidad, que aportaron sus fundadores, empezando por Bolívar.

Todo muy bello,y concuerdo con esa hermosa esperanza-ideal ,es más,milito en ella:pero no sé si comprendes este punto:nos estamos llenando de mierda que detesta a su entorno venezolano donde habita,no les cuesta pués ,si ya era asesino,venir a matar acá o a robar o,estafar y secuestrar acá,tú sueñas con esa aleación indoamericana perfecta,pero el aceite y el vinagre no se mezclan;fíjate,no toda inmigración es mala,pero tambien es cierto que no toda inmigración es buena,tú te pones el ejemplo de la metanación,pero,¿que es lo que más comunmente ocurre en el mundo?,pués la balcanización de los países,la promoción de separatismos basados en lo CULTURAL y en /o EN LO étnico:¿como mezclas gentes de una nación que reivindica lo nuestroaméricano(nosotros),con el lumpen desclasado de otra nación cuyo gentilicio ha adoptado el paradigma de que somos "el enemigo" y tienen que jodernos siempre que se pueda?,¿como haces para que nuestra guerra contra el despojo (contrabando) y narcotráfico(de lo que muchos de ellos medran),sea bien vista entre una inmigración con un buen porcentaje de pillos ,ignorantes y tramposos entre ellos ?,básicamente ,una vez en una mina toqué el tema con algunos "mineros"(y narcotráficantes) colombianos,básicamente narcotraficaban por la "platica rápida",y eso está bien para ellos...¿sabes como salen de eso?,si les pones una bala entre los ojos ,porque a nuestros "hermanos" les sabe a mierda si tus hijos o los mios de joden con la droga,o los malandros se alboroten con ella y nos masacren a diario,nop,al colombiano le interesa su"platica",más nada...nuestros familiares inmigrantes,abrazaron a Venezuela,uno de mis abuelo,venía del peo de la guerra civil española,donde dió mucho tiro y volteó a mucho facho español y no español,Venezuela fué su exilio y su salvación,mi bisabuelo materno,de regio calabria,se hizo marinero y en uno de sus viajes ,se enamoró de una criolla descendiente de otro viejo marinero napolitano,en Puerto cabello,sentó cabeza así,frente al mar caribe...pero este mierdero,no viene de allende el atlántico,no se integran,solo vén venezuela como el sitio donde ira a buscar "platica" ..de buena o mala forma,(casi siempre mala de alguna manera para la nación.En cuanto a lo biológico,La colombiana es hermosa pero a la belleza de lamujer Venezolana no le pondrá ni le quitará nada el aporte .genético colombbiicht
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Tato Sáb 4 Ene - 14:35

valla, interesante niq, llevas lo comunista desde tus raices

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 REP01

yo también aporto algo a lo que dice imhotep, el mestizaje con buenas razas da buenos resultados, los genes defectuesos en las razas mezcaldas no se refuerzan pues no se encuentran en los mismo lugares de los alelos, en las razas muy puras (como en la mezcla con familiares) los genes malos (y buenos) se vuelven a encontrar en los mismos lugares, por lo que se manifiestan, ademas ;

gran parte de colombia como venezuela y el caribe tienen la hermosa raza de indígena caribe, mujeres de cabello negro liso y brillante, grandes culos y cuerpos armónicos.

Los negros que llegaron aquí fueron seleccionados para el trabajo, bueno venezuela tienen poco aporte de sangre blanca colonial casi toda llego de extranjeros después de la independencia nosotros somos criollos coloniales pues colombia no permitía la residencia a extranejeros diferentes a españoles hasta bien entrado el siglo XX para conservar nuestra cultura.

en ambos países  he visto mujeres bonitas, pero en general me parecen más armónicas, de casa, y de mejor raza las colombianas  What a Face 

cuando vengan a cúcuta van a quedar como ventiladores echando ojo a todo lado

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5582

Mensaje por nick7777 Sáb 4 Ene - 20:21

Tato escribió:valla, interesante niq, llevas lo comunista desde tus raices

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 REP01

yo también aporto algo a lo que dice imhotep, el mestizaje con buenas razas da buenos resultados, los genes defectuesos en las razas mezcaldas no se refuerzan pues no se encuentran en los mismo lugares de los alelos, en las razas muy puras (como en la mezcla con familiares) los genes malos (y buenos) se vuelven a encontrar en los mismos lugares, por lo que se manifiestan, ademas ;

gran parte de colombia como venezuela y el caribe tienen la hermosa raza de indígena caribe, mujeres de cabello negro liso y brillante, grandes culos y cuerpos armónicos.

Los negros que llegaron aquí fueron seleccionados para el trabajo, bueno venezuela tienen poco aporte de sangre blanca colonial casi toda llego de extranjeros después de la independencia nosotros somos criollos coloniales pues colombia no permitía la residencia a extranejeros diferentes a españoles hasta bien entrado el siglo XX para conservar nuestra cultura.

en ambos países  he visto mujeres bonitas, pero en general me parecen más armónicas, de casa, y de mejor raza las colombianas  What a Face 

cuando vengan a cúcuta van a quedar como ventiladores echando ojo a todo lado

Ahí desvarías tato,acá también hubo el blancaje dominante español,en cúcuta ví mujeres bonitas ,tanto o igual que en san cristobal,¿más de casa?,puede ser,la nuestra anda "liberada"  Rolling Eyes ,¿más armónicas?,posiblemente:Venezolana que no arma peo no es veenzolana,¿"de mejor raza"?,no veo como.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por delta074 Sáb 4 Ene - 21:02

Tato escribió:yo también aporto algo a lo que dice imhotep,
- el mestizaje con buenas razas da buenos resultados,
-los genes defectuesos en las razas mezcaldas no se refuerzan pues no se encuentran en los mismo lugares de los alelos,
- en las razas muy puras (como en la mezcla con familiares) los genes malos (y buenos) se vuelven a encontrar en los mismos lugares, por lo que se manifiestan, ademas ;

-gran parte de colombia como venezuela y el caribe tienen la hermosa raza de indígena caribe, mujeres de cabello negro liso y brillante, grandes culos y cuerpos armónicos.

-Los negros que llegaron aquí fueron seleccionados para el trabajo, bueno venezuela tienen poco aporte de sangre blanca colonial

-en general me parecen más armónicas, de casa, y de mejor raza las colombianas  What a Face 

Increible lo que aportas aca y en el tema del foro de Colombia cuando te refieres a tus mismos paisanos que no quieren ser Colombianos(De hecho la mayoria de uds quieren ser Gringos). Lo que escribio Imhotep sobre cargas geneticas y Patrimonio Genetico (para mi es historia genetica); es completamente diferente a lo que tratas de aportar.

Racismo Puro es lo que tu tienes.

La raza humana es una: el Homo Sapiens Sapiens, el concepto de raza es construido por las percepciones y la historia, sin base biológica real. Algunos incluso dicen que las diferencias que tenemos son puramente culturales, no biológicas...Y de alli es que se dice que la vida se origino en africa.
Tu te refieres es; Caracteres morfológicos raciales.

Saludos

PD. Te das cuenta Imhotep no es prejuicio,es una realidad.

PD. Nuestros fundillos pronunciados, no vienen de los indios vienen de nuestra carga genetica de negros.
delta074
Coronel

Mensaje por nick7777 Sáb 4 Ene - 22:14

Delta si hay diferencias biológicas y raciales compara tú la estatura promedio de los masai Y LOS pueblos célticos y la de los amazónicos,o el tamaño promedio del pene de un mandingo africano y el de un chinito,o la forma de los ojos de unos y otros,son HECHOS,algunos graciosos,pero HECHOS.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por delta074 Sáb 4 Ene - 23:06

nick7777 escribió:Delta si hay diferencias biológicas y raciales compara tú la estatura promedio de los masai Y LOS pueblos célticos y la de los amazónicos,o el tamaño promedio del pene de un mandingo africano y el de un chinito,o la forma de los ojos de unos y otros,son HECHOS,algunos graciosos,pero HECHOS.

"Caracteres morfológicos raciales". Pero eso no da pie a decir que la raza no es Humana Homo Sapiens. Ese es el punto.

Pon un mandinga a vivir por generaciones en una zona fría donde las venas se contraen o un eslavo en zonas caliente por generaciones...No conozco mucho de medicina, pudiera ese promedio de pene deberse a lo cavernoso, venas, que se ensanchan en el  trópico y su uso vs a la constricción de las venas en frio... jajajaja.

Amigo. El punto es "las loqueras que escribió Tato", donde en forma disimulada nos dice que ellos como Colombianos son mas Armónicos (puros) y de mejor raza que nosotros es puro "Racismo puro". No te disgregues. Recuerda que estabas aconsejando al Mr Chacal de como actuar.
 santa
delta074
Coronel

Mensaje por nick7777 Sáb 4 Ene - 23:49

delta074 escribió:
nick7777 escribió:Delta si hay diferencias biológicas y raciales compara tú la estatura promedio de los masai Y LOS pueblos célticos y la de los amazónicos,o el tamaño promedio del pene de un mandingo africano y el de un chinito,o la forma de los ojos de unos y otros,son HECHOS,algunos graciosos,pero HECHOS.

"Caracteres morfológicos raciales". Pero eso no da pie a decir que la raza no es Humana Homo Sapiens. Ese es el punto.

Pon un mandinga a vivir por generaciones en una zona fría donde las venas se contraen o un eslavo en zonas caliente por generaciones...No conozco mucho de medicina, pudiera ese promedio de pene deberse a lo cavernoso, venas, que se ensanchan en el  trópico y su uso vs a la constricción de las venas en frio... jajajaja.

Amigo. El punto es "las loqueras que escribió Tato", donde en forma disimulada nos dice que ellos como Colombianos son mas Armónicos (puros) y de mejor raza que nosotros es puro "Racismo puro". No te disgregues. Recuerda que estabas aconsejando al Mr Chacal de como actuar.
 santa

Bueno,la vaina puede ser como dices...pero no creo,para hacer muchachos es igual un miembro viril de 9 cms que uno de 40 cms,así que no veo la razón de las exageradamente distintas tallas peneanas y de complexión muscular y proporciones óseas en ambas razas ,el color de piel y ausencia de pelaje es una cosa adaptativa ,sin embargo los chinos y mongoles(asiáticos) y bolivianos y esquimales (amerindios)son mayoritariamente lampiños y marroncitos ,pese al frio,mientras que los célticos caucásicos,también de frio ,son bastante peludos y blancos...o sea,no me convence esa explicación de mutación por el tipo de clima ,sobre todo dada la poca edad que la ciencia formal le atribuye a la especie homo sapiens...son diferencias muy marcadas y cuya utilidad no parece ser ocasionada por factores geográficos ,la nariz de aplastada y los grandes labios se conocen como razgos "negroides",¿que explicación climatológica o adaptativa hay para los ojos rasgados,exageradamente oblicuos a veces ,de los asiáticos?,falla y en mucho lo darwiniano para explicar tales diferencias yo diría bien poco sutiles,en otras especies animales,los taxonomistas ,suelen ser más sinceros y ubican variaciones morfológicas de entidad equiparables, en SUBESPECIES,a mi me impresionaran,definitivamente,subespecies del homosapiens...inhotep acaso pudiese sacarme de mi posible error.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Tato Dom 5 Ene - 1:12

nick7777 escribió:
delta074 escribió:

santa

Bueno,la vaina puede ser como dices...pero no creo,para hacer muchachos es igual un miembro viril  de 9 cms que uno de 40 cms,así que no veo la razón de las exageradamente distintas tallas peneanas y de complexión muscular y proporciones óseas en ambas razas ,el color de piel y ausencia de pelaje es una cosa adaptativa ,sin embargo los chinos y mongoles(asiáticos) y bolivianos y esquimales (amerindios)son mayoritariamente lampiños y marroncitos ,pese al frio,mientras que los célticos caucásicos,también de frio ,son bastante peludos y blancos...o sea,no me convence esa explicación de mutación por el tipo de clima ,sobre todo dada la poca edad que la ciencia formal le atribuye a la especie homo sapiens...son diferencias muy marcadas y cuya utilidad no parece ser ocasionada por factores geográficos ,la nariz de aplastada y los grandes labios se conocen como razgos "negroides",¿que explicación climatológica o adaptativa hay para los ojos rasgados,exageradamente oblicuos a veces ,de los asiáticos?,falla y en mucho lo darwiniano para explicar tales diferencias yo diría bien poco sutiles,en otras especies animales,los taxonomistas ,suelen ser más sinceros y ubican variaciones morfológicas de entidad equiparables, en SUBESPECIES,a mi me impresionaran,definitivamente,subespecies del homosapiens...inhotep acaso pudiese sacarme de mi posible error.

el pliegue de los ojos de los mongoloides (incluidos indios americanos que también son mongoloides) se llama pliegue epicántico y es para minimizar el fuerte brillo del sol en la nieve en la estepa asiática, también tienen los ojos muy oscuros, la ausencia de bello es por la higiene, igual sus extremidades cortas y torso largo conserva más el calor en condiciones gélidas.

los celtas son en esencia la raza cromañoide, cazadores y recolectores del paleolíticos superior, los europeos más antiguos que conservamos (me incluyo) características más fuertes que las oleadas posteriores del neolítico (pequeños mediterraneos ) , el rutilismo (cabello rojo) es comun, el cabello ondulado, huesos gruesos, es en esencia laraza brunn

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Troefig30gk1

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 09UpperPalaeolithicsurvivalsinIrelandplate

el gen de estos es el r1b1 de europa occidental

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Haplogroup_R1bv2

http://es.wikipedia.org/wiki/Haplogrupo_R1b_del_cromosoma_Y
Tato
Tato

Mensaje por nick7777 Dom 5 Ene - 1:31

,la cara del militar me es conocida
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 Dom 5 Ene - 2:01

Tato escribió:
nick7777 escribió:
delta074 escribió:

santa

Bueno,la vaina puede ser como dices...pero no creo,para hacer muchachos es igual un miembro viril  de 9 cms que uno de 40 cms,así que no veo la razón de las exageradamente distintas tallas peneanas y de complexión muscular y proporciones óseas en ambas razas ,el color de piel y ausencia de pelaje es una cosa adaptativa ,sin embargo los chinos y mongoles(asiáticos) y bolivianos y esquimales (amerindios)son mayoritariamente lampiños y marroncitos ,pese al frio,mientras que los célticos caucásicos,también de frio ,son bastante peludos y blancos...o sea,no me convence esa explicación de mutación por el tipo de clima ,sobre todo dada la poca edad que la ciencia formal le atribuye a la especie homo sapiens...son diferencias muy marcadas y cuya utilidad no parece ser ocasionada por factores geográficos ,la nariz de aplastada y los grandes labios se conocen como razgos "negroides",¿que explicación climatológica o adaptativa hay para los ojos rasgados,exageradamente oblicuos a veces ,de los asiáticos?,falla y en mucho lo darwiniano para explicar tales diferencias yo diría bien poco sutiles,en otras especies animales,los taxonomistas ,suelen ser más sinceros y ubican variaciones morfológicas de entidad equiparables, en SUBESPECIES,a mi me impresionaran,definitivamente,subespecies del homosapiens...inhotep acaso pudiese sacarme de mi posible error.

el pliegue de los ojos de los mongoloides  (incluidos indios americanos que también son mongoloides) se llama pliegue epicántico y es para minimizar el fuerte brillo del sol en la nieve en la estepa asiática, también tienen los ojos muy oscuros, la ausencia de bello es por la higiene, igual sus extremidades cortas y torso largo conserva más el calor en condiciones gélidas.

los celtas son en esencia la raza cromañoide, cazadores y recolectores del paleolíticos superior, los europeos más antiguos que conservamos (me incluyo) características más fuertes que las oleadas posteriores del neolítico (pequeños mediterraneos ) , el rutilismo (cabello rojo) es comun, el cabello ondulado, huesos gruesos, es en esencia laraza brunn

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Troefig30gk1

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 09UpperPalaeolithicsurvivalsinIrelandplate

el gen de estos es el r1b1 de europa occidental

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Haplogroup_R1bv2

http://es.wikipedia.org/wiki/Haplogrupo_R1b_del_cromosoma_Y

Te había contestado y un apagón me jodió la respuesta(bastante larga),y tengo sueño,no es lo que dices,tú eres biólogo,pero luego te explico porqué.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por EL PATRIOTA Dom 5 Ene - 10:18

Viajes de Maduro en 2013 costaron más de $ 12 millones
enero 5, 2014 9:34 am
Publicado en: Destacados, Nacionales
0 169

AVN
Si de listas de viajes se trata, a propósito de la divulgada por Delcy Rodríguez, ministra de Comunicación e Información, el presidente Nicolás Maduro se lleva el sitial de honor y supera incluso a su mentor Hugo Chávez en promedio de días en el poder fuera del país. De los 256 días de Maduro como presidente constitucional durante 2013 estuvo de viaje al menos 33 días, lo que equivale a 13 por ciento del tiempo en el poder, en el que realizó 12 viajes, siendo Cuba el destino que más se repite.

José Gregorio Martínez/Diario La Verdad

Si de listas de viajes se trata, a propósito de la divulgada por Delcy Rodríguez, ministra de Comunicación e Información, el presidente Nicolás Maduro se lleva el sitial de honor y supera incluso a su mentor Hugo Chávez en promedio de días en el poder fuera del país. De los 256 días de Maduro como presidente constitucional durante 2013 estuvo de viaje al menos 33 días, lo que equivale a 13 por ciento del tiempo en el poder, en el que realizó 12 viajes, siendo Cuba el destino que más se repite.

Su antecesor Hugo Chávez, durante los 14 años que estuvo en la Presidencia, es decir, poco más de cinco mil 100 días, pasó 615 días fuera de Venezuela, incluyendo los 156 días que estuvo en Cuba recibiendo tratamiento para su enfermedad desde junio de 2011 en varias visitas. De esta manera Chávez fue superado por Maduro, una vez que el fallecido líder de la revolución estuvo 12 por ciento de sus días en el poder fuera del país.

De acuerdo con las cuentas del diputado Carlos Berritzbeitia sobre los gastos del jefe de Estado en sus viajes, durante el año pasado se habrían destinado 12 millones 477 mil 200 bolívares, lo que equivaldría a más de cuatro mil 900 cupos Cadivi. Por si fuera poco, el presupuesto para viajes al exterior para 2014 para el Despacho de la Presidencia supera el equivalente a 15 millones de dólares.

Según estimaciones preliminares de Berritzbeitia, divulgadas en su cuenta en Twitter, Maduro habría gastado más de ocho millones de dólares en viajes, pero sumando cada gira la cifra pasa de los 12 millones. Las cuentas del parlamentario incluyen días de hotel y boletos aéreos de gran parte de su comitiva que no viaja en el avión presidencial, estimada en un promedio de 100 personas, entre ministros, personal de seguridad, personal protocolo, periodistas y familiares.

“Demagógica e hipócrita”
La oposición ha rechazado la divulgación de la lista de viajes durante fin de año de dirigentes como Henrique Capriles, Leopoldo López, María Corina Machado, Henry Ramos Allup y Carlos Ocaríz, entre otros; y ha dejado claro que a diferencia de los viajes del Presidente y altos dirigentes del Gobierno, sus traslados se financian con dinero propio y no con recursos del Estado. “La lista de la ministra es demagógica y, por lo tanto, hipócrita. ¿Será saboteo a Maduro?”, dijo Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) en su cuenta en Twitter.

Además del primer Mandatario, destacan los constantes viajes a Cuba de Diosdado Cabello, Elías Jaua, Rafael Ramírez y Cilia Flores durante la enfermedad de Chávez. Posterior a su fallecimiento cambiaron la ruta hacia China, donde Cabello y Jaua viajaron previo a la visita oficial de Maduro para adelantar los trámites de solicitud de un crédito por cinco mil millones de dólares que posteriormente fue aprobado.

Junio y julio fueron los meses en los que más viajó el Presidente, mientras que en octubre y noviembre hizo una pausa, dada la campaña para las elecciones municipales y las acciones emprendidas por el Gobierno de obligar a los comercios a bajar los precios como parte de la llamada “guerra económica”.

Cuba ha sido el destino predilecto de Maduro. Desde que asumió el poder ha realizado tres visitas a la isla caribeña, en la que ha pasado siete días. Uruguay, Nicaragua y Ecuador son los otros destinos que repitió durante 2013. Los viajes de Maduro han tenido la particularidad de que en su mayoría no se han realizado en el avión presidencial venezolano sino en un avión de Cubana de Aviación, lo que evidencia que la seguridad del Jefe de Estado venezolano ha estado en manos de militares extranjeros, una vez que el avión cubano solo es manejado por ciudadanos de esa nacionalidad.

Viajes de Maduro
Abril
· Cuba (2 días)
$ 545.400

Mayo
· Nicaragua (2 días)
$ 575.400
· Ecuador y Bolivia (3 días)
$ 908.100

Junio
· Uruguay, Argentina y Brasil (3 días)
$ 1.028.100
· Italia, Portugal y Francia (5 días)
$ 1.513.500

Junio-Julio
· Nicaragua, Rusia y Bielorusia (5 días)
$ 1.813.500

Julio
· Uruguay-Mercosur (2 días)
$ 905.400
· Cuba (2 días)
$ 545.400
· Surinam-Unasur (2 días)
$ 455.400
· Ecuador (2 días)
$ 455.400

Septiembre
· China (5 días)
$ 2.913.500

Diciembre
· Cuba (3 días)
$ 818.100
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Mensaje por delta074 Dom 5 Ene - 14:25

EL PATRIOTA escribió:Viajes de Maduro en 2013 costaron más de $ 12 millones
0 169
Si y lo hace públicamente bajo su cargo como Presidente constitucional de La República Bolivariana De Venezuela en ejercicio de sus funciones...No para ir de vacaciones...Eso es lo que se critica de Capricho, que lo hace escondido,no ejerciendo funciones(¿Gobernador en NY o Aruba?), por vía privada... ¿Que el dinero es de èl?:Perfecto, pero que  declare al fisco su procedencia, lo mismo que a Mardo, Ocariz, etc. santa
delta074
Coronel

Mensaje por nick7777 Dom 5 Ene - 14:35

delta074 escribió:
0 169
Si y lo hace públicamente bajo su cargo como Presidente constitucional de La República Bolivariana De Venezuela en ejercicio de sus funciones...No para ir de vacaciones...Eso es lo que se critica de Capricho, que lo hace escondido,no ejerciendo funciones(¿Gobernador en NY o Aruba?), por vía privada... ¿Que el dinero es de èl?:Perfecto, pero que  declare al fisco su procedencia, lo mismo que a Mardo, Ocariz, etc. santa

Por eso a este dizque "patriota" lo llamo:"el idiota",no vé lo obvio.  Rolling Eyes 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por delta074 Dom 5 Ene - 14:53

nick7777 escribió:
delta074 escribió:
0 169

Por eso a este dizque "patriota" lo llamo:"el idiota",no vé lo obvio.  Rolling Eyes 
Y lo más triste es que abandonan el cargo y no dejan alguien competente para que cumpla las funciones con efectividad, todo lo contrario, dejan el comando acéfalo donde ninguno es responsable, ninguno soluciona,ninguno da la cara. Allí está la basura.

El Comando nunca muere, pero que saben ello de esta frase
 Embarassed 

Saludos

santa
delta074
Coronel

Mensaje por Imhotep Lun 6 Ene - 16:49

El Patriota.
Los viajes del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Señor Nicolás Maduro Moros los ha hecho cumpliendo sus funciones, le han traído beneficios Políticos, Económicos y Sociales al País.   La lista de tales beneficios ocuparía varias páginas de este hilo y sería inútil, porque, por lo visto, en esta materia tú solo oyes lo que te conviene,
En lo político, solo te diré que al retomar el proceso de integración de América Latina y el Caribe, garantizó como lo hizo Chávez, que no se cumpla el inmundo deseo de Ángela Zago, que el 11 de Agosto del 2002, en La Carlota, declaró que prefería ser gobernada por el Comandante de un ejercito de ocupación gringo que por Hugo Chávez.
En lo social, se han ratificado todos los convenios de apoyo mutuo en esta área, incluyendo los que soportan las misiones y grandes misiones.
En lo económico, por primera vez el Gobierno ha intervenido diréctamente en el impulso a la exportación,cosa de la que puedo hablarte con los pelos del burro en la mano, porque nuestra empresa tuvo representantes en todas las exposiciones de "Venezuela Exporta" en Montevideo, Ecuador y La Habana, gracias a las cuales, por primera vez desde una pantomima adeca que se hizo en 1963, estamos preparando material para exportar (y con calidad de exportación, que es la que siempre hemos trabajado para el mercado Nacional).   Un detallito aparte, no participó el sector en la expo de Manaos, porque justo el día antes, a nosotros nos cayó la Comisión Presidencial de Fiscalización (alias Operativo Daka) y, aunque no salimos muy mal parados (siempre hay algo mal que puede corregirse), los demás representantes del sector decidieron no ir en solidaridad con nosotros (lo cual no me parece que fuera lo mejor para el País, pero se agradece mucho la solidaridad).

De manera que, si ese articulista de marras fuera honesto y no un palangrista de ...eso mismo que piensas, debería colocar junto al costo de viaje la cifra de los Beneficios realizados y estimados que esos mismos viajes significan para la Nación, empezando con los empresarios que despotrican del Chavizmo, pero han hecho y siguen haciendo en estos años los negocios que no hicieron en los 30 anteriores, donde fueron desplazados por el neoliberalismo para darle el sitio a Transnacionales.

Tato.
Me haces el favor y no sigas tergiversando mis palabras y citándome fuera de contexto.
Si te tomaras la molestia de conocer antes de abrir la bocota (o el teclado en este foro), Te habrías enterado de la existencia del "Proyecto Genoma", que agrupa a numerosos laboratorios e investigadores del mundo, dedicados a realizar el Mapa de Genoma Humano (y de otras especies).   Una de las conclusiones a las que han llegado, es que NO EXISTEN LAS RAZAS HUMANAS, pues las diferencias genéticas entre todos los humanos, no son suficientes para decir que existe mas de una raza (todas las demás, como los Neanderthal, están extintas); las fulanas diferencias son mínimas y a lo sumo podemos hablar de poblaciones., en el caso de grupos que se desarrollan durante largo tiempo aislados del resto.
Todo tu palabrerío racista no es mas que un vano intento por racionalizar el miedo que te produce todo lo que es diferente a ti y eso solo es un Instinto animal que nos queda como parte de nuestro instinto Territorial y por lo tanto, algo que debemos superar en nuestro camino de la animalidad a la humanidad.   Es una suerte para tipos como tú, porque si de veras pudiéramos hablar de humanos y subhumanos, yo clasificaría como subhumano a cualquiera que le diera tanta importancia a las ideas racistas, como se las das tú.
Entérate de una vez, el Futuro de la evolución humana no está en nuestros genes, sino en nuestra capacidad para desarrollar cultura y conocimiento y superar comportamientos e instintos animales, como el racismo.
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Mensaje por Cevarez Lun 6 Ene - 18:21

no son medicos competentes,no estan preparados como si lo estan los medicos de las universidades publicas venezolanas(reconocidas internacionalmente)

Y quien lo dice? tu? Que parametros tecnicos tienes tu para decir esto? Quizas nick podria decirlo, pero hasta donde lo he leido, su critica es contra los MIC, no contra los cubanos.

Expliquese.

no justifico la corrupcion de nadie,simplemente digo que el enemigo de mi enemigo es la mejor opcion no habiendo otra,y con respecto al audio expertos de varias instancioas afirmaron que si era genuino pero como hay peces gordos del parapetode regimen metidos ahi la justicia no hace nada ,el propio silva comparecio en clidad de testigo ante el ministerio del gobierno por el caso,ahi tienes la coñaza que le dieron a borges que hicieron con el gordo "nada"

Ah no la justificas, pero miras para otro lado cuando te conviene. Ya con esto se te cayo la careta y la moral para reclamar algo, "Patriota". No lo ves? Tu votas por choros (y de paso lo reconoces) porque los demas son "choros", segun tu.

Chacumbele...

segun los articulos 141 y 143 de nuestra constitucion si algun ciudadano solicita revisar la partida de nacimiento de maduro esta debe ser mostrada,claro en un estado de derecho pleno,pero aqui no hay ley ni constitucion para el partido de gobierno y me refiero a los de arriba para ellos no hay ley son intocables y los ignorantes jalabolas estan de acuerdo con eso ,yo quiero que la ley se cumpla caiga quien caiga,que impere el bien y no la mentira,y si alguien hiciere afirmaciones consecutivas como las que refieres arriba, si fuesen verdad no pasara nada en el caso de serlo, pero si no lo son, esa persona le estaria buscando problemas a la otra y eso terminaria de 2 maneras :el que acusa muerto o preso por difamacion,o el segundo muerto tratando de matar al primero.

No sabia que Maduro estaba en la Constitucion jejejeje.

A ver...

Articulo 141 de la CRBV:

"Artículo 141. La Administración Pública está al servicio de los ciudadanos y ciudadanas y se fundamenta en los principios de honestidad, participación, celeridad, eficacia, eficiencia, transparencia, rendición de cuentas y responsabilidad en el ejercicio de la función pública, con sometimiento pleno a la ley y al derecho."

Donde dice alli que un funcionario publico tiene que rendir cuentas sobre su informacion privada? Todo lo que alli dice es un principio basico de actuacion sobre sus funciones publicas. Alli no dice nada de partidas de nacimiento ni otro tipo de informacion.

"Artículo 143. Los ciudadanos y ciudadanas tienen derecho a ser informados e informadas oportuna y verazmente por la Administración Pública, sobre el estado de las actuaciones en que estén directamente interesados e interesadas, y a conocer las resoluciones definitivas que se adopten sobre el particular. Asimismo, tienen acceso a los archivos y registros administrativos, sin perjuicio de los límites aceptables dentro de una sociedad democrática en materias relativas a seguridad interior y exterior, a investigación criminal y a la intimidad de la vida privada, de conformidad con la ley que regule la materia de clasificación de documentos de contenido confidencial o secreto. No se permitirá censura alguna a los funcionarios públicos o funcionarias públicas que informen sobre asuntos bajo su responsabilidad."

Es decir, amigo leguleyo, que nadie esta en derecho de violentar la informacion de caracter PRIVADO de un ciudadano venezolano, sea funcionario o no. Y de paso, se refiere a informacion de caracter ADMINISTRATIVO, alli nada dice sobre informacion PERSONAL de ningun funcionario, mas bien protege este tipo de datos.

Ese es el problema de la pupusicion, que creen que los demas son pendejos. No mijo, antes de traer argumentos basura, dese el tiempo de leer e interpretar, en lugar de repetir como foca lo que dice Capriloca y sus secuaces. No quede como gafo.

Claro esta, que esto es dificil que lo haga alguien que justifica la corrupcion de un bando porque lo beneficia. Que puede saber de ley el "Patriota"?

osea que pdvsa si le puede finaciar la campaña al pupusuv con el mas descardo ventajismo usando todos los medios publicos posibles pero los demas no pueden obtener ningun financiamiento no eso es malo "no me vengas con esa basura"

A ver, primero tienen que probar que el PSUV es financiado por PDVSA. Lo que si es un hecho publico, notorio y COMPROBADO, es que Primero Parchita se fundo con dinero de PDVSA azul azulita. Pero bueno, seguro lo justificas porque el "enemigo de mi enemigo es mi amigo", no? Sr. Corruptela?

Segundo, ventajismo? Capriles hasta saco publicidad en internet, en cable, llamadas desde el exterior a celulares en Venezuela con mensajes politicos de Capriloca... y vas a hablar de un supuesto ventajismo? Mas bien hay que preguntarse de donde saco ese Sr. tanto real para una campaña que a todas luces fue mas costosa que la de Chavez y el propio Maduro en su momento.

la familia de capriles son empresarios pudientes,osea tiene plata,el otro nacio pobre y de la noche a la mañana pum multimillonario,te suena la palabra corrupto.

De la noche a la mañana multimillonario... quien?

Por cierto, no te da pena llenarte la bocota llamando corrupto a otro cuando justificas la corrupcion?

Mal te veo...

yo estoy en contra de toda accion que lesione de alguna manera a la nacion,todo debe ser atacado,nadie le quita la comida a los hijos para darsela a extraños,la salud esta escoñetada los medicos(venezolanos) mal pagados y tu com gobierno en vez de mejorarle las condiciones vas a traer un poco de piratas coño por favor,ese convenio le cuesta a venezuela mas de 10 mil millones de $ al año invierte eso aqui propicia las cosas buenas aqui mejora las condiciones aqui ,igual la salud publica no sirve y subciste a duras penas por la etica del personal venezolano

A ver...

En Venezuela hay 11.000 cubanos entre asesores deportivos y medicos. Venezuela le da a cuba 100.000 barriles diarios. Si calculamos el barril a 100 dolares, al año eso representa 3.650 millones de dolares, no 10.000 como tu dices. Ahora, de esos 3650 millones, saca costos no solo de los medicos cubanos aca, sino de las decenas de miles de venezolanos operados en Cuba gracias al convenio con este pais. O tu crees que esas operaciones las regala el gobierno cubano? sencillamente es un convenio de intercambio.

Ahora, ojala la pupusicion chillara por los 2.000 millones MENSUALES y mas que se van en remesas a Colombia. Alli si no dicen un carajo.

http://www.aporrea.org/actualidad/n175217.html

http://www.vtv.gob.ve/articulos/2013/11/27/convenio-de-salud-cuba-2013-venezuela-ha-beneficiado-a-58-mil-venezolanos-video-3424.html

Ahora, dime cuantas clinicas estan dispuestas a aceptar petroleo por esas operaciones? ninguna! Todas cash cash. Entonces, por que no ayudar a la isla y de paso ellos nos ayudan? A quien le quitamos la comida? nojoda, una consulta de un medico no baja de 500 bolivares. El neumonologo que atiende a mis chamas cobra eso (y es barato). El tipo atiende MEDIO DIA a 15 personas. El local lo comparte con otros medicos. Saca la cuenta, 15 por 500 = 7.500 bsf DIARIOS. Eso por 24 dias da 180.000 Bsf. Eso es lo que reportan las CONSULTAS nada mas, de MEDIO DIA. Sus gastos? no hace cirugias, no gasta material, las vacunas se pagan... el alquiler del local? que pague 10.000 mensual? carajo, contra 180.000?? en un mes??

Has visto las facturas en las clinicas? La misma vaina.

No digo que esa profesion no sea jodida, pero vamos que 180.000 bsf al año no es para andar chillando por los pasillos...

de acuerdo nos oponemos a seo y todo lo que perjudique a la nacion

Nop, somos diferentes porque tu confesaste que apoyas a los corruptos de la pupusicion porque a segun tu, "el enemigo de mi enemigo es mi mejor opcion". Tu eres un complice confeso.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por vudu 1 Lun 6 Ene - 18:29

lo dijo todo cevarez, es asi es asi es ASI
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por Tato Lun 6 Ene - 18:46

Maduro sube 10 % el salario mínimo para compensar inflación de 56,2 %

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 IMAGEN-13338758-2

El presidente venezolano responsabiliza a la oposición política y empresarial de la inflación.

Nicolás Maduro anunció este lunes un incremento del 10 % del salario mínimo, que desde ahora queda en 3.270,30 bolívares (1’006.470 pesos colombianos), como una forma de compensar el alto índice inflacionario de 2013, que fue de 56,2 %.

"He decidido arrancar enero dando un aumento salarial de arranque de este año del 10 % a partir de este mismo mes" para quienes ganan el salario mínimo, equivalente a 2.973 bolívares (914.900 pesos) desde el 5 de octubre pasado, dijo Maduro en una alocución televisada con ocasión de una visita de diputados a su despacho.

Desde abril hasta octubre, recordó, su Gobierno decretó alzas salariales de un 45 % durante esos seis meses, lo que, sumado a otros beneficios, reviste alzas "por encima de la inflación criminal inducida de la guerra económica", remarcó.

Maduro destacó que los incrementos benefician a los trabajadores activos que reciben el salario mínimo y a casi tres millones de jubilados.

"Siendo Día de Reyes creí necesario anunciarlo hoy porque tenemos que arrancar dándole fuerza y nuevo dinamismo al modelo social y que el modelo social vaya controlando los desórdenes provocados por la guerra económica" que, sostiene, le declararon a su Gobierno la oposición política y empresarial.

Con esa "guerra económica", que se expresa en desabastecimientos de productos de consumo masivo, un mercado ilegal paralelo de divisas y la fijación de precios "de usura" al consumidor, "no vamos a poner a padecer al pueblo que trabaja", añadió el jefe de Estado.

El encarecimiento de los precios en un 56,2 % durante 2013 evidencia "una inflación inducida en el marco de esa guerra económica" que busca crear "un caos social y la caída del régimen" socialista, añadió.

Maduro adelantó que durante 2014 habrá nuevas alzas salariales y que presumiblemente la primera será anunciada el 1 de mayo.

El 30 de abril de 2013, en víspera del Día de Trabajador, Maduro firmó el decreto que entonces aumentó un 20 % el salario mínimo a partir de mayo y anunció que subiría un 10 % adicional en septiembre y 10 % en noviembre, lo que finalmente cumplió

http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/maduro-sube-10-el-salario-minimo_13338757-4
Tato
Tato

Mensaje por delta074 Lun 6 Ene - 23:01

Tato escribió:Maduro sube 10 % el salario mínimo para compensar inflación de 56,2 %
Tato se toman acciones, ¿y Uds?...
Dedicale a lo tuyo que se van a quedar sin Patria.
https://venemil.forosactivos.net/t1185p340-crisis-social-en-colombia
 Sad
delta074
Coronel

Mensaje por vudu 1 Lun 6 Ene - 23:58

Muy buena medida,poco a poco se compensa la nave
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por Imhotep Mar 7 Ene - 10:10

Es que Tato cree que lo correcto es bajar el salario a la mitad, eliminar las misiones, privatizar hasta el Panteón Nacional (para que le cobren entrada a los venezolanos por ir a rendir homenaje a su Libertador) y regalarle las divisas de PDVSA a las transnacionales... ¡Ah! Perdón, no hay divisas de PDVSA porque ya la privatizaron y hace rato se las están llevando para afuera, además, le rebajaron los impuestos en 90% como "incentivo a la Inversión extranjera".   Por supuesto que también eliminaría el control de cambio para que la Oligarquía criolla y transnacional puedan seguir robándose todo lo que produce Venezuela sin ninguna traba.

Lo siento Tato, tus sueños húmedos de destrucción de Venezuela serán para siempre, solo sueños.
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Mensaje por EL PATRIOTA Mar 7 Ene - 10:29

nick7777 escribió:
delta074 escribió:
0 169

que paso no habiamos quedado en no ofendernos, tu o eres bipolar o consumes drogas,si a ti te parece justo que "el que no muestra la partida de nacimiento" se gaste los reales de la nacion en viajes improductivos chevere a mi no.

Última edición por EL PATRIOTA el Mar 7 Ene - 10:37, editado 1 vez
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente