El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+37
Propheta Russus
Tiuna
loco9181
armandodfl
Desmosedici
Ch0pos
dager48
Sonivox
04 AGOSTO
CHACAL
moderador 4
Siant
horaes
gears
HUNTER VZLA
Sgt.Elias
Chaco
calt2002
Arpia
santanderista
Anti-imperialista
oscaramh
daniel o'leary
Angel
zuhe
Moderador 2
Aristócrata
Gerardo
delta074
EL PATRIOTA
jeep
Tato
-Clark-
orinoco_man
Cevarez
vudu 1
nick7777
41 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 10 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Lun 27 Ene - 19:24

Arpia escribió:
Cevarez escribió:
Arpia escribió:No chamo yo lo puse porque a mí y a un mollejero de gente nos jodieron con la verga de los cupos electrónico un verguero de chavistas de verdad andan arrechos, yo traigo con eso consumibles y equipos para mi pequeño negocio de fotografía  que no se consiguen ni a precios justo y si a uno muy injusto, yo esperaba que los dólares se mantuvieran en 400 o incluso aumentaran a 500 o el mínimo que se le da a los viajeros, pero el mojón seco de Fleming se volvió loco…, a pesar de reconocer de que mucha gente esta legal y que usa los cupos electrónico para tener precios Justos,  e incluso justifico los recortes con la aprobación de la nueva Ley de Precios Justo, una vaina que siempre se la pasaran por el forro. Es más cuando yo compro mercancías y viene incluidas facturas legales pago de seguros y pagos de impuestos de nacionalización dependiendo el tipo de mercancía y no compro pasajes al exterior ahorro divisas y así un verguero de gente, casi toda la que conozco. El tipo la cago como dice Nolia

Bueno chamo, hay que darle un voto de confianza a la Ley de Costos y precios justos. No es posible que el Estado de dolares a dos bandas; por los cupos de compras via Internet y por importaciones. Apenas la ley lleva unos dias. Yo entiendo tu posicion, pero tambien hay que ver que por justos pagaron pecadores. En lugar de arrecharnos con Fleming, deberiamos arrecharnos con la pila de mierda escuaca y "chavista" (bien entre comillas porque no lo son) que viven de raspar cupos y negociar cupos de internet.

Chamo no tengo tiempo para darle beneficio de la duda a nadie, y menos al mojón seco de Fleming... llevo 5 para 6 años sin trabajo formal y no  puedo repito no puedo esperar que una varita magina lo resuelva todo, se llevaron 20 mil millones y las cárceles no está llenas ni de empresarios de maletín ni de funcionarios corruptos ó raspa cupos, y  por mas eufemismo que se tire el presidente  Maduro y su combo devaluaron y para joderla más se lanzan esa vaina de los dólares y te digo otra vaina cuando conseguí trabajo en MERCAL cosa que explique en este foro pensé que había llegado el final del túnel, pero me vi obligado a renunciar porque era chavista jodiendo a chavista sencillamente no pagaban, es más un subgerente tuvo las bolas de sugerirme que me fuera a un prestamista y estuve 4 meses para cobrar el mes que trabaje, y si yo no resuelvo con mi pequeño negocio sencillamente no como, lo de mas es paja, si tu quieres confía tú que a lo mejor tienes tiempo y reales para aguantar…, ojala de verdad alguien entendieran, porque por más que lo escriba nunca lo entenderás. Y lo dejo hasta aquí porque de pana no es criticar por criticar es que sencillamente la cagaron otra vez…. eso sin poner que no se a donde esconderme cuando me agarra un mamaguevo escuálido porque a según todos los chavistas somos los culpables del despelotes y te reclaman y casi pegan como tal, por eso ya casi ni voy a fiestas, o a reunirme con ique amigos... porque si uno sale defendiendo esta basura, te sacan esta vaina, o peor si les digo las verdades y después viene alguien y me preguntan por qué me soy así y le digo porque no puedo quedarme callado en un rincón entonces según la lógica escuálida tengo baja la autoestima, ósea te imaginaras , entonces a menos que me paguen no salgo para fiestas ni para sitios nocturnos  a menos que seamos todos chavistas y ahora ya ni eso, me acabo de enterar que un pana ultra chavista y ultra ortodoxo  le bloquearon la TDC por raspacupo, y uno todavía creyendo en estos guevones, los mismo guevones que si uno medio critica sale con pajas de que si me metí a escuálido que tal, no el mojón seco de Fleming y compañía que se jodan mi compadre...y si se atraviesa maduro con una guevonada nueva, pues también..., y todavía falta el aumento de la gasolina que no vale un coño pero igualito una devaluación y aumento de la gasolina siempre fue  usado para que los especuladores se tiren olas de precios hacia arriba…, y la Ley de Precios Junto no va a parar esa vaina. Tan sencillo como eso.
Y para finalizar te voy a decir que el que venda los cupos electrónico es un guevon cromosómico, ignorante, porque la ganancia propuesta comparado con los raspacupos es tan poca que no llega ni a salario mínimo cosa diferente si compran directamente con ese cupon electrónico un bien que todavía si revenden les reviste una ganancia muy superior si fuera el caso, cosa que no es mi caso, pero mi novia compro un teléfono Galaxi de Samsung en EEUU vale como 250 dólares aquí como 23 mil bolívares entonces hay que ser al propio bobolongo tarado mental para venderle el cupo con una ganancia en bolívares  de menos de salario mínimo, ella necesita el teléfono porque tiene un carrancho pero ni de verga se lo podría comprar aquí, por eso  por eso papá, con ese vaso de cartón solo cortan a los Pen….

Saludos.  Very Happy 

Mieeeerrr... me bombardeaste a letra.

Bueno chamo, si la vaina es asi, pues ni modo, no te pido nada.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 10 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 27 Ene - 20:11

Bueno ME ACABAN DE SACAR DE UN GRUPO DE TWITER POR QUINTA COLUMNA Y CRITICAR A MOJON SECO FLEMING. Cevarez espero no te molestes pero la cagada es fuerte esto se jo dio!!!!!
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 10 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Lun 27 Ene - 21:09

vudu 1 escribió:Bueno ME ACABAN DE SACAR DE UN GRUPO DE TWITER POR QUINTA COLUMNA Y CRITICAR A MOJON SECO FLEMING.  Cevarez espero no te molestes pero la cagada es fuerte esto se jo dio!!!!!

Molestarme? Nop, para nada. La verdad es que por la plata baila el mono, aqui y en Pekin. Y aqui el "mono" ya no quiere bailar porque ya no recibe plata.

Francamente lo que hace es entristecerme.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 10 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por oscaramh Lun 27 Ene - 21:09

vudu 1 escribió:Bueno ME ACABAN DE SACAR DE UN GRUPO DE TWITER POR QUINTA COLUMNA Y CRITICAR A MOJON SECO FLEMING.  Cevarez espero no te molestes pero la cagada es fuerte esto se jo dio!!!!!


yo ando echando chispa, chamo me jodieron con mis cupos electronicos.................. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

el año pasado pude comprar los 3ds de mi dos hijos con sus forros, super baratos y no tuve que llenarle los bolsillos a las basuras escualidas...................................... y este año nos echan esa vaina................. No No No No No No No  CSMMMMMM

PORQUE NO SUSPENDEN LAS REMESAS DE LOS COLOMBIANOS QUE COMO NOS DESANGRAN.......... Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( 

CUANDO PUEDA LES TOMO FOTOGRAFIAS ELLOS HACIENDO SUS MAMARROS DE COLA PARA LLEVARSE LOS DOLARES Y HABLAR PAJA DEL GOBIERNO...............................

oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 10 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Lun 27 Ene - 22:23

Cevarez escribió:

Molestarme? Nop, para nada. La verdad es que por la plata baila el mono, aqui y en Pekin. Y aqui el "mono" ya no quiere bailar porque ya no recibe plata.

Francamente lo que hace es entristecerme.

Yo tambien ando arrecho por lo de mis cupos electronicos. De pana que la estan cagando y feo. Porque conio no joden a los que mandan remesas a otros paises?
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 10 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Lun 27 Ene - 22:27

La Revolucion cuesta 100 dolares.

O en su defecto, la Patria cuesta 100 dolares.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 10 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por oscaramh Lun 27 Ene - 23:25

Cevarez escribió:La Revolucion cuesta 100 dolares.

O en su defecto, la Patria cuesta 100 dolares.

no amiigo cevarez la patria no cuesta 100 $......................

pero tampoco les voy a llenar los bolsillos a los especuladores......................................

oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 10 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por oscaramh Lun 27 Ene - 23:26

los extranjeros tienen mas privilegios
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 10 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Mar 28 Ene - 8:28

Y que en 72 horas te dan los dólares noticia de Fleming vía la Iguana TV. Esto es puras Mentiras lo que están esperando es que exista otra subasta SICAD para ajustar el precio y clavarnos más caro el dólar sin poner que nos devaluaron y nos rebajaron a 300 dólares, pero tranquilo que al mojón seco de Fleming lo garramos en la bajadita cada vez que podamos le ponemos piedras en el camino, o le hacemos muñequitos vudú full de alfileres que vende el vendedor de helados haitiano de la esquina por pajuo y ya viene semana santa y la quema de judas..., y a la Polar si les van a cancelar a Bs. 6.30 por dólares y le pagan 400 millones y pico que a según le deben que solo amplia plantas de cerveza con la plata de los pendejos, porque cer5veza si hay por eso estos coños están más vendidos que Harina PAN con Bhachqueros haciendo cola, y Harina no hay….
De bolas eso esta mas que cantado, como los propios especuladores capitalista esta Fleming en conchupancia con los banqueros....
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 10 Empty epa

Mensaje por vudu 1 Mar 28 Ene - 13:54

Cevarez escribió:La Revolucion cuesta 100 dolares.

O en su defecto, la Patria cuesta 100 dolares.


OYE VIEJO EL COMENTARIO ESPERO NO SEA PARA MI, MOLESTO ESTOY CON RAZON YO AL IGUAL QUE TU USAMOS EL CUPO PARA COMPRAR Y NO darle plata a los sucios de comerciantes que hay en Venezuela en su mayoría como dice oscar yo no salgo de bobo ha hacerle el juego a los especuladores
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 10 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por oscaramh Mar 28 Ene - 15:19

[quote="vudu 1"]
Cevarez escribió:La Revolucion cuesta 100 dolares.

O en su defecto, la Patria cuesta 100 dolares.


OYE VIEJO EL COMENTARIO ESPERO NO SEA PARA MI, MOLESTO ESTOY CON RAZON YO AL IGUAL QUE TU USAMOS EL CUPO PARA COMPRAR Y NO darle plata a los sucios de comerciantes que hay en Venezuela en su mayoría como dice oscar yo no salgo de bobo ha hacerle el juego a los especuladores[/quot

saludos mi pana vudu
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 10 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Mar 28 Ene - 16:33

Epa le oscar
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 10 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por EL PATRIOTA Mar 28 Ene - 17:07

Shocked coño que paso pues?
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 10 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Mar 28 Ene - 18:15

vudu 1 escribió:
Cevarez escribió:La Revolucion cuesta 100 dolares.

O en su defecto, la Patria cuesta 100 dolares.


OYE VIEJO EL COMENTARIO ESPERO NO SEA PARA MI, MOLESTO ESTOY CON RAZON YO AL IGUAL QUE TU USAMOS EL CUPO PARA COMPRAR Y NO darle plata a los sucios de comerciantes que hay en Venezuela en su mayoría como dice oscar yo no salgo de bobo ha hacerle el juego a los especuladores

La verdad es que hay varios de los nuestros arrechos por lo del bajon de cupos. Esto que escribo es un llamado de atencion para todos. No podemos caer en el jueguito del enemigo. Esta bien, yo se que jode a muchos, pero apuntemos a quien de verdad es culpable; a los raspacupos y a los que negocian los cupos de internet, a los choriempresarios que se roban las divisas. Fleming es solo un ministro, el cual no defiendo porque no conozco, pero sus acciones no son de el solo. Y Nicolas no hizo lo que hizo por joder al pueblo y verlo pasar arrechera. Seria bien gafo y ese de eso no tiene nada.

Por eso mi reflexion acida sobre el asunto.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 10 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Mar 28 Ene - 18:22

EXCLUSIVO: Nuevos límites de dólares para viajeros
Noticias y  Generalidades - Página 10 Aeropuerto
En Gaceta Oficial N 6.122 el Gobierno alteró la asignación de divisas para viajeros y compras electrónicas. La normativa señala nuevos montos para viajes a América Latina, Estados Unidos y la casa de Diosdado en Las Bahamas.

A continuación, una copia de la providencia:
Noticias y  Generalidades - Página 10 Dolares1
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 10 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Mar 28 Ene - 18:26

Gobierno aprueba dólares para importar venezolanos
Noticias y  Generalidades - Página 10 Venezolanos_exterior

El Gobierno Nacional aprobó el día de hoy más de trescientos millones de dólares para realizar una importación masiva de venezolanos.

Alejandro Flemming, Presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior, explicó que este procesos facilitará el regreso de miles de venezolanos que se han ido del país en los últimos meses. “Tenemos planeado que en el trimestre, EEEUU, Argentina e Irlanda nos exporten unas doscientas toneladas de venezolanos. Al parecer en los últimos años, esos han sido los destinos favoritos de los criollos para irse, pero los queremos de vuelta. Por eso, cada venezolano que llegue recibirá cincuenta mil dólares con los que deberá abrir una empresa o negocio. Esperamos que con esta medida, cesen la oleada de venezolanos que se van del país.” Comentó Flemming al momento de descubrir que miles de venezolanos estaban huyendo del país, para ser reimportados por el Gobierno y recibir cincuenta mil dólares.

Flemming también aseguro, que el país iniciará oficialmente la exportación de delincuentes alrededor de todo el mundo. “Ya que la delincuencia es nuestro primer producto nacional, queremos distribuirlo en todos los continentes. Ya estamos enviando varias toneladas de choros a Colombia y Brasil y esperamos que esto se extienda con los convenios del Mercosur. Nuestro sueño es que el mundo entero conozca la calidad única del malandro venezolano.”
http://www.elchiguirebipolar.net/17-01-2014/gobierno-aprueba-dolares-para-importar-venezolanos/
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 10 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Mar 28 Ene - 18:28

Cevarez escribió:
vudu 1 escribió:
Cevarez escribió:La Revolucion cuesta 100 dolares.

O en su defecto, la Patria cuesta 100 dolares.


OYE VIEJO EL COMENTARIO ESPERO NO SEA PARA MI, MOLESTO ESTOY CON RAZON YO AL IGUAL QUE TU USAMOS EL CUPO PARA COMPRAR Y NO darle plata a los sucios de comerciantes que hay en Venezuela en su mayoría como dice oscar yo no salgo de bobo ha hacerle el juego a los especuladores

La verdad es que hay varios de los nuestros arrechos por lo del bajon de cupos. Esto que escribo es un llamado de atencion para todos. No podemos caer en el jueguito del enemigo. Esta bien, yo se que jode a muchos, pero apuntemos a quien de verdad es culpable; a los raspacupos y a los que negocian los cupos de internet, a los choriempresarios que se roban las divisas. Fleming es solo un ministro, el cual no defiendo porque no conozco, pero sus acciones no son de el solo. Y Nicolas no hizo lo que hizo por joder al pueblo y verlo pasar arrechera. Seria bien gafo y ese de eso no tiene nada.

Por eso mi reflexion acida sobre el asunto.

Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 10 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Mar 28 Ene - 18:34

Arpia escribió:
Cevarez escribió:
vudu 1 escribió:


OYE VIEJO EL COMENTARIO ESPERO NO SEA PARA MI, MOLESTO ESTOY CON RAZON YO AL IGUAL QUE TU USAMOS EL CUPO PARA COMPRAR Y NO darle plata a los sucios de comerciantes que hay en Venezuela en su mayoría como dice oscar yo no salgo de bobo ha hacerle el juego a los especuladores

La verdad es que hay varios de los nuestros arrechos por lo del bajon de cupos. Esto que escribo es un llamado de atencion para todos. No podemos caer en el jueguito del enemigo. Esta bien, yo se que jode a muchos, pero apuntemos a quien de verdad es culpable; a los raspacupos y a los que negocian los cupos de internet, a los choriempresarios que se roban las divisas. Fleming es solo un ministro, el cual no defiendo porque no conozco, pero sus acciones no son de el solo. Y Nicolas no hizo lo que hizo por joder al pueblo y verlo pasar arrechera. Seria bien gafo y ese de eso no tiene nada.

Por eso mi reflexion acida sobre el asunto.


Bue... como tu quieras mi pana. Total, yo tengo derecho a pataleo y el que no le guste le pongo ese mismo videito.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 10 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Mar 28 Ene - 18:41

Jajajajajajaja el videito ta bueno jode!!!!!!!!!!!
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 10 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Mar 28 Ene - 18:45

Si pero cevarez esta, algo fuera de orden la VAINA DE LOS 100 DOLARES LA PATRIA TAMPOCO ASI
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 10 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por oscaramh Mar 28 Ene - 18:48

jajjajjaajajajajjaajjajaajajaajajj.................. este bueno, que puedo decir cevarez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tratare de agarrar un viernes negro para comprar mas barato.................................. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz ..........

te comprendo cevarez pero verga, el bolsillo es una vaina seria.....


Noticias y  Generalidades - Página 10 9k=
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 10 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por oscaramh Mar 28 Ene - 18:55

Detectores de bombas atómicas registran cómo un asteroide entra en la atmósfera
Publicado: 24 ene 2014 | 21:35 GMT Última actualización: 24 ene 2014 | 21:35 GMT


NASA
Detectores de explosiones nucleares registraron este mes la explosión de un asteroide que se desintegró en nuestra atmósfera.

Todo sobre este tema

Cosmos
Rusia lanza un proyecto de cohete para portar 160 toneladas
Escuchen la música cósmica interpretada por las Voyager
Hawking 'acaba' con los agujeros negros
LEER MÁS »
El asteroide 2014 AA, de tres a cinco metros de diámetro, fue detectado por científicos del observatorio Mount Lemmon, en EE.UU., poco antes de la llegada del año nuevo, gracias a un telescopio ubicado en las montañas de Arizona.    

El cuerpo celeste se desintegró sobre el Atlántico un día después de haber sido descubierto y, según el portal Slate, su tamaño era demasiado pequeño como para causar daños importantes en nuestro planeta.    

Sin embargo, a pesar de su reducido volumen, la red de detectores de infrasonidos del sistema internacional de vigilancia de la Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares, diseñados para percibir detonaciones de bombas nucleares, registraron la explosión del impacto y pudieron identificar la ubicación de su caída al este de la costa de VENEZUELA  

Al producirse un estallido como el de ese asteroide, se expanden ondas de sonido de muy baja frecuencia en la atmósfera por todo el planeta. Cuando un detector de infrasonido detecta dichas ondas, se registra cuidadosamente la hora exacta a la que ocurrió. Comparando el momento de la explosión en detectores de diferentes puntos de la Tierra se puede conocer la posición de la explosión con bastante exactitud.  

La explosión en la atmósfera del meteorito que cayó sobre Chelíabinsk, en Rusia, el año pasado, también fue captada por los sensores de infrasonidos de varias estaciones de la red del Tratado Internacional de Prohibición de Ensayos Nucleares.
 
No obstante, a diferencia del asteroide de Chelíabinsk, el 2014 AA pudo ser observado antes de su desintegración en la atmósfera terrestre. De hecho, se trata del segundo cuerpo celeste que los astrónomos han logrado detectar antes de su descomposición. El primer caso registrado se remonta a 2008, cuando el asteroide TC3 se descompuso sobre el territorio de Sudán, en África.  

La NASA compartió un vídeo con información sobre el 2014 AA, el primer asteroide detectado este año. En la grabación se explica cómo los detectores de explosiones nucleares captaron el estallido.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/117906-detector-explosion-nuclear-asteroide-tierra
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 10 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Mar 28 Ene - 19:36

vudu 1 escribió:Si pero cevarez esta, algo fuera de orden la VAINA DE LOS 100 DOLARES LA PATRIA TAMPOCO ASI

Yo respeto la opinion de cada quien, estan o estamos en el derecho de arrecharnos. Yo solo digo que apuntemos a quien debemos apuntar. No podemos tirar aquel cerro de mierda a la Revolucion o Proceso (segun sea su preferencia) por unos HdP que se roban las divisas. Porque si es asi, mejor votemos por Capriloca y que terminen de joder todo y ya esta. Nos arrechamos todos (de nuevo) y empezamos de cero desde 1980, con estudiantes muertos, carajitos desnutridos y persecusion policial.

Por eso escribi "La Revolucion vale 100 dolares", porque se nos olvida de donde venimos y lo que podemos perder. Con respecto a la "Patria", se lo dedico a los escuacas.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 10 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Mar 28 Ene - 19:39

oscaramh escribió:jajjajjaajajajajjaajjajaajajaajajj.................. este bueno, que puedo decir cevarez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tratare de agarrar un viernes negro para comprar mas barato.................................. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz ..........

te comprendo cevarez pero verga, el bolsillo es una vaina seria.....


Noticias y  Generalidades - Página 10 9k=

Yo tambien me siento afectado, pero digo que por lo menos demos un voto de confianza a nuestro gobierno. Tiene todos los defectos del mundo, pero sus acciones, al menos en este sentido, demuestran que hay un interes de controlar el problema economico. Pero si por 100 dolares la gente chilla, coño, entonces si nos vienen los gringos encima me imagino que el chorreo sera general, no por la vida, sino por la comodidad.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 10 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por oscaramh Mar 28 Ene - 20:21

CEVAREZ LOS 100$ APARTE DEL 11,30 JAJAAJAJAAJAJ

oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 10 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.