El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+37
Propheta Russus
Tiuna
loco9181
armandodfl
Desmosedici
Ch0pos
dager48
Sonivox
04 AGOSTO
CHACAL
moderador 4
Siant
horaes
gears
HUNTER VZLA
Sgt.Elias
Chaco
calt2002
Arpia
santanderista
Anti-imperialista
oscaramh
daniel o'leary
Angel
zuhe
Moderador 2
Aristócrata
Gerardo
delta074
EL PATRIOTA
jeep
Tato
-Clark-
orinoco_man
Cevarez
vudu 1
nick7777
41 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Mar 28 Ene - 20:31

oscaramh escribió:CEVAREZ LOS 100$ APARTE DEL 11,30 JAJAAJAJAAJAJ


Bueno hermano, los telefonitos saldran mas caros pues. Si aqui se pagan 20 mil por un telefono de 100 dolares, no creo que 1130 en lugar de 630 haga mucha diferencia en bolivares.

Aun "ta barato, que me den dos".
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Mar 28 Ene - 20:38

bueno ta bien, es así cevarez es que a veces pierdo la dulzura de mi carácter.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Mar 28 Ene - 23:20

Esto es una mierda y no vá para mucho más...con todo el dolor de mi alma:no se puede seguir defendiendo a esta cuerda de incapaces...acá,viene es un berguero,porque el desnalgue es grande...de verdad yo pensé que estos mariscos sabían lo que hacían,e iban a imponer orden,pero que vá:la anarquía es cada día mayor...y estos mariscos todos los días inventando que si la misión pterodáctilo para rescatar al eslabón perdido..les auguro poco de bueno.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Mar 28 Ene - 23:33

Concuerdo nick. Creo que esta vaina se jodio. Perdieron el rumbo y estan en peligro de perder hasta el timon.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Chaco Miér 29 Ene - 2:09

Calma pueblo que lo que están es poniendo orden en la pea que se prendió, después se volverá a los parámetros normales, ya que hasta los que tenían tarjetas de crédito que no las movían las jaquearon y hasta cedulas falsa hay para usar las tarjetas, hasta pasaportes para justificar, o sea raspo mi cupo el tuyo y el que no lo gasta.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Miér 29 Ene - 7:10

nick7777 escribió:Esto es una mierda y no vá para mucho más...con todo el dolor de mi alma:no se puede seguir defendiendo a esta cuerda de incapaces...acá,viene es un berguero,porque el desnalgue  es grande...de verdad yo pensé que estos mariscos sabían lo que hacían,e iban a imponer orden,pero que vá:la anarquía es cada día mayor...y estos mariscos todos los días inventando que si la misión pterodáctilo para rescatar al eslabón perdido..les auguro poco de bueno.

Claro que es una mierda, y por autocriticar, en otros foros me han insultado y puesto como escuaca por el piso, cervares es el más light, pero la intolerancia de otros chavistas es total, hasta los valurdo de Zurda conducta enfilan baterías por esa autocritica que afecta a un verguero de chavista que ahorran divisas y no son raspacupos, porque de bolas a los escuálidos siempre joden todo le hiede nada les huele y siempre se quejaran cuando Pérez Pírela borra comentarios de su pagina de la Iguana en TV porque la mayoría les echa mierda a Fleming y tiene que desviar el tema en su porgrama de TV porque no es guevon para echarse de enemigo a todo el verguero de chavistas arrechos, pero no enemigo es aquel que no se coma la mierda de estos carajos especialmente del mojon seco de Fleming padre de la criatura, porque está claro que Mamaduro, no sabe un coño de eso, pero les da el garrote para jodernos...., y uno explica técnicamente porque nadie se puede beneficiar del crecimiento económico proyectado por estos soquetes y en seguida te salen a insultar de cabrón para abajo es increíble, y después decimos que los intolerantes son los mamaguevos escuálidos. Lo arrecho es que conozco ultra chavistas que trabajan en la PDVSA roja rojita que tiene bloqueada la tarjeta porque se la dieron a un raspacupos, pero esos mismos hipócritas son los primeros en señalar con el dedo acusador si uno hace la crítica y expresa malestar porque definitivamente estamos arrechos…  Mad 
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Miér 29 Ene - 7:25

Chaco escribió:
Calma pueblo que lo que están es poniendo orden en la pea que se prendió, después se volverá a los parámetros normales, ya que hasta los que tenían tarjetas de crédito que no las movían las jaquearon y hasta cedulas falsa hay para usar las tarjetas, hasta pasaportes para justificar, o sea raspo mi cupo el tuyo y el que no lo gasta.

Chamo tu sabes cómo es la cosa, que si este despelote de CADIVI ES PURO PUPÚ y Fleming no tiene culpa (que si la tiene) como es que sus presidentes han tenido cargos prominentes y lo siguen teniendo en vez de salir esposados presos de esa verga... pa muestra un botón.


14/08/2013

Designado José Khan Presidente de Cadivi


 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este martes a José Khan como Presidente de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).


Khan sustituye en el cargo a Eudomar Tovar, quien desde este martes preside el Banco Central de Venezuela (BCV).



El jefe de Estado, a través de su usuario en la red Twitter, NicolasMaduro, felicitó a Tovar: "Felicitaciones al nuevo presidente de Banco Central de Venezuela, sigamos haciendo la Economía Próspera para el pueblo".


El nombramiento de Tovar como presidente del BCV fue aprobado por la Asamblea Nacional (AN) en su sesión ordinaria de este martes.


El nuevo titular del BCV es economista, egresado de la Universidad de Carabobo en 1981. Tiene una maestría en Moneda e Instituciones Financieras; especialización en Aduana y Comercio Exterior y estudios de Maestría en Política Económica.


Tovar ha sido miembro de la Comisión Técnica para la constitución del Banco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), Viceministro de Regulación y Control del Ministerio de Finanzas y director del Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes), entre otros cargos.


FUENTE AVN

Y Fleming le va a echar mierda a un directivo del BCV (si ,Luis…) que la cago y en cuyas narices los raspacupos hicieron desastres, y de paso se rasparon 20 mil millones de dólares en empresas de maletín y nadie fue y no hay un verguero de presos, pero los guevones igual pagamos con una devaluación y con rebaja de los dólares en nuestros cupos...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Miér 29 Ene - 10:43

Lamentablemente el gobierno esta full de sindicalistas mafiosos que no trabajan ni defiende los intereses de los trabajadores sino los suyos. Hasta que no empiecen a poner gente seria calificada y con experiencia, que este por conviccion y no por interes, esta vaina no va a cambiar.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Miér 29 Ene - 11:07

Buenas Dias compañeros…

Voy a hacer una intervención en referencia a las noticias del “area económica”, específicamente en referencia las del Viernes…
Hay que estar consciente que:
- Viajar es un LUJO, aquí como en cualquier país.
- Viajar no le genera nada al estado… es decir… todos esos reales se fueron y no vuelven mas.
- El cupo de Internet, no le genera nada al estado, excepto el impuesto de aduana y beneficiar a empresas de importación (Liberty Expresas, SKL… etc etc)

De los ilícitos cambiarios:
- Los Raspacupos y sus modalidades. Hay varias modalidades… la primera y la mas común, es simplmente cuando la gente viaja y canjea todo su cupo de tarjeta de crédito por el efectivo. La otra modalidad, que hace mucho mas daño, es la compra de cupos… hay gente que se dedica a comprarle los cupos de viajero a las personas… les da una cantidad determinada de Bsf para que puedan acceder a una tarjeta de crédito, adquieren un pasaje aéreo (que después se reembolsa pq no es para que realmente se viaje)… esta gente compara una cantidad indeterminada de cupos, y envía a un “pendejo” con una carpeta ( en el mejor de los casos) con tarjetas de crédito y pasaportes. Esta gente tiene el “tupe” de incluso llegar a los lugares donde se hace el asunto y decirle de la manera mas cara e tabla posible al empleado del lugar… “mañana vengo por todos los cupos de esta carpeta”…
La otra versión del “raspacupos” son los del “tour”… un ejemplo... y ojo… no necesariamente el objetivo sea raspar el cupo, pero igual es una “trampa” que aplican… si tienes que viajar a Colombia por X o Y razón, y necesitas quedarte 20 dias… no crean que con 1000$ o ahora 700$ te va a alcanzar… pero entonces… adquieren un pasaje para Ecuador, permanencen en el país los días X requeridos para el cupo viajero… raspa el cupo, y se va a Colombia… el viaje de regreso lo hace igual…

- Los cupos de Internet. Esta es la mas simple… la gente le compra el cupo en Bsf, y la gente simplemente pasa la tarjeta y asigna las divisas al comprador.

- Las Remesas. Bueno de esto no hay mucho que decir, excepto que prácticamente el Estado Tachira se dedica a raspar el cupo de remesas familiares… no digo mas…

- Los vuelos y los extranjeros. En su mayoría, Colombianos adquierian pasajes de Colombia para Venezuela con el solo objetivo de canjear $ a Bsf en el mercado negro, y adquirir los pasajes a las aerolíneas que obviamente trabajaban con el $ preferencial…. Razón por la cual existe un “mono” enorme con als aerolíneas…
La triste realidad de los cambios hechos en el sistema cambiario.

CON NINGUNA DE LAS MEDIDAS ADOPTADAS SE EVITAN LOS ILICITOS CAMBIARIOS ANTES MENCIONADOS…

Los ilícitos cambiaros que no aparecen ahí,  Y LOS CUALES SON LOS VERDADERAMENTE GRAVES Y LOS MECANISMOS MEDIANTE LOS CUALES REALMENTE SE FUGO CAPITAL ES A TRAVES DE EMPRESAS, EMPRESARIOS Y BUENO… APARENTEMENTE COBRA VIDA LA IDEA DE FUNCIONARIOS, DE BAJO Y ALTO NIVEL METIDOS EN EL ASUNTO…

Y pq digo esto ultimo… bueno… pq dado que realmente ninguno de los mecanismos adoptados va a evitar la fuga de capital, el mensaje entonces del estado a los “raspacupos” aparentemente parece ser …”no robes tanto… roba un pelo menos”…. En vez de… “tejodistes… ya no puedes hacer un coño con esos $”…Y que quiero decir con esto…

SI ESTE ESTADO TUVIESE VERDADERA VOLUNTAD DE ACABAR CON LOS ILICITOS CAMBIARIOS, CON EL $ NEGRO, CON LOS RASPACUPOS Y POR SUPUESTO…. CON LOS TESTAFERROS Y GANANCIAS DE LAS EMPRESAS DE MALETIN… LEGITIMACION DECAPITALES, ETC ETC...
LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES REFORMULAR EL SENIAT…

Coño… los gringos tienen agarrados por las bolas a todo su país con esto… y el que no paga impuestos VA PRESO…

Coño… si aquí junto con la declaración de impuestos obligas a la gente a entregar firmados y sellados (por cada entidad bancaria), los estados de cuenta de todas sus cuentas bancarias (y movimientos bancarios) durante ese año fiscal… AGARRAS A TODO ESOS CHOROS, RASPACUPOS, TESTAFERROS Y DEMAS…. PQ SIMPLMENTE NO TENDRIAN COMO JUSTIFICAR TANTO EL INGRESO DE BILLETE (el que vende el cupo… el que es testaferro y demás) ASI COMO EL QUE LOS COMPRA ( el que compra el cupo, el que le compra las vainas al testaferro)… Y DE PASO… AVERIGUAS DE “DE DONDE VIENE ESE DINERO”…

Fijense que en referencia a esta vaina… Nolia tiene toda la razón… escoñetas a la clase media…. Ojo… y fíjense que hay que comprender que viajar es un lujo, que esas divisas ahí se van y no vuelven (no es un inversión)…. Pero coño… es UNA MEDIDA COMPLETAMENTE HIPOCRITA Y TOTALMENTE CONTRARIA A LOS VALORES QUE SUPUESTAMENTE SE ESTAN INTENTANDO IMPULSAR…

Osea… escoñetas a la clase media… y premias a los empresarios choros… mierda es que ni los vas a meter presos nojoda…

Y es ahí donde reside en realidad la arrechera de los chavistas… pq un chavista comprende todo lo antes escrito… coño… se comprende que 8600 millones de $ en vainas que son un “lujo” es una botadera de plata… pero nojoda Y LOS CASI 40000 MILLONES DE $?????????... ESO NO ES UN HUECO?????? NOJODA…

De paso… con estas medidas jodes a “justos por pecadores” pq hay mucha gente que NO HACE NEGOCIOS CON SUS CUPOS… pero repito… como ninguna de las medidas realmente van a frenar la vaina… entonces QUE COÑO DE LA MADRE ESTAS HACIENDO?????...

Son esta clase de vainas las que le dan base a las matrices de opinión opositoras… pq fíjense… ahora con estas medidas lo primero que le viene a la mente a cualquier pendejo de a pie es todo lo que yo acabo de escribir… y carajo hay que ser bien pendejo para “creer” que los que tomaron estas desiciones son “brutos” (como a muchos les gustaría pensar)… pq definitivamente para llegar a esos puestos y esos cargos  NO PUEDES SER BRUTO… tienes que pasar por muchas vainas, filtros, intereses y demás… y para llegar ahí…. No pudes llegar siendo bruto… torpe quizás… pero no bruto…

Entonces considerando todo lo anterior… y sumándole que esta gente que esta ahí es realmente INTELIGENTE… LA PREGUNTA ES… QUE COÑO ESTAS HACIENDO????...

A raíz de esto aparecen varias cosas a flote… la primera… hay gente en el gobierno, ALTO GOBIERNO  en todas sus cupulas… (incluyendo la militar… duela a quien le duela)… que se BENEFICIA DE TODOS ESTOS MENESTERES ECONOMICOS… PQ REPITO… SI LA IDEA FUESE FRENAR LA FUGA DE CAPITALES… TODO ARRANCA POR EL SENIAT Y NO REALMENTE POR CADIVI… QUIEN ESTA EN EL SENIAT????..... cero comentarios verdad????...

Coño… yo me considero chavista y revolucionario… pero no soy un pendejo… y tristemente la “inacción” del gobierno en los puntos clave de todo este peo (DECLARACION DE IMPUESTOS) lo que indica es que hay enormes intereses en que eso simplemente NO SE HAGA O CONCRETE…

PQ LA OTRA PREGUNTA QUE YO ME HAGO… verga sere yo un genio????... sere yo el único pendejo que se le ha ocurrido modificar el SENIAT para evitar semejantes estafas?????... no creo…DUDO QUE SEAL EL UNICO…

De paso… estas medidas benefician a la oposición, quienes son prácticamente los dueños del 90% o mas de las empresas privadas que ahora están premiadas en el Centro nacional de importaciones…

Yo ahora me pregunto… con todo este peo… tooooooodas las declaraciones y acciones de Capriles y compañía el año pasado… la verga esa del Plesbicito… y todo lo demás….  QUIEN BENEFICIO TODO ESO?????... a la oposición??????... NO CREO…NO PARECE… NO VERDADERAMENTE A LA OPOSICION NO… BENEFICIO AL CHAVISMO… TOTALMENTE BENEFICIADO…

La gente salió a votar para que el carajito, el caprichito ese se metira la lengua por el culo, y por encima de todo, por la PAZ y estabilidad politica del país… y eso beneficio directamente al GOBIERNO Y AL FINAL… AL ESTADO…

Entonces… ya yo me estoy comenzando preguntar que definitivamente ESTA OPOSICION BENEFICIA ARRECHAMENTE AL CHAVISMO… PQ MIENTRAS ESTA OPOSICION Y SUS LIDERES SEAN LOS MISMOS… EL CHAVISMO NO PIERDE…

Y después de 15 años… el hecho de que la oposición siga teniendo esas piltrafas de lideres, y sigan siendo tan “brutos” (aquí aplica lo mismo… pq para llegar a donde están esos “lideres” opositores…. Brutos no pueden ser)…. Y la inacción del estado para meterlos presos ya sea por traición a la patria, por evasión de impuestos por todo lo que han hecho durante tanto tiempo… lo que me indica tristemente es a que posiblemente… aquella intervención del tipo este Dietrich… o como se llame en referencia a “el pacto entre Chavez y la Oligarquia en referencia a CADIVI (Oligarquia=lideres opositores)”…. NO ES TAN DESCABELLADO…
PQ EFECTIVAMENTE, MIENTRAS LOS LIDERES OPOSITORES SIGAN SIENDO LOS QUE SON… EL CHAVISMO SE QUEDARA ENTERNAMENTE EN EL PODER…

Por otro lado… me gustaría saber cuales  empresas de estos lideres opositores han sido realmente afectadas o intervenidas por el estado… por el cuento ese de la financiación de campañas y demás?????.... NINGUNA VERDAD…

Yo no se compañeros… muchas de estas vainas y lo digo de frente las estoy “VOMITANDO”… pero es que realmente esta ultima movida en el sector económico lo que parece ser es un indicativo… y para mi no tiene ni pies ni cabeza hacer todo este zaperoco, sin ajustar el peo en el SENIAT… ahhhh… pq con esta medida se caen tanto opositores como los “boliburgueses”… es decir… una medida que a ninguno de los dos bandos conviene… pero que realmente si le conviene tanto al pueblo como al país… al país como ESTADO…

Una cagada compañeros…

PD: Este post es también para abrir el debate…

Saludos…

Ahhh si… cevarez…. Mi pana… tu me conoces y sabes que yo estoy bien lejos de ser escuálido… bien lejos… y sabes que es un peo de convicciones y no un peo de intereses (como para otros lamentablemente si lo es)… entonces asi, bajo el mismo tono que voz posteastes…verdaderamente la revolución no valen 100$... pero aparentemente si valen los casi 40000 millones de $... que yo y todos nos preguntamos… Y A DONDE SE FUERON ESOS $????... y pq a mi me quitan unos MISERABLES 100$ Y A ELLOS LOS MANDAN AL CENTRO NACIONAL DE IMPORTACIONES????...

Un abrazo men… por cierto te voy a echar un telefonazo… saludos a la familia…


Última edición por Sgt.Elias el Miér 29 Ene - 11:16, editado 1 vez
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Miér 29 Ene - 11:09

... Ahhh si... estos son los momentos adecuados para "vomitar" pq no vienen elecciones de mierda, por lo que la oposicion esta "nulificada" a nivel electoral por los momentos...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 29 Ene - 11:13

orinoco_man escribió:Lamentablemente el gobierno esta full de sindicalistas mafiosos que no trabajan ni defiende los intereses de los trabajadores sino los suyos. Hasta que no empiecen a poner gente seria calificada y con experiencia, que este por conviccion y no por interes, esta vaina no va a cambiar.

El muerto no lo hizo en 13 años de ceguera;este, se está metiendo autogoles a cada rato y hay un montón de gente arrecha,incluyendome,la verdad hay que estar muy acomodado y requete enchufado para justificar medidas idiotas como por ejemplo:desarmar los civiles con la excusa de que no saben utilizar las armas,antes era obligatorio aprobar un curso de uso y porte de arma de fuego para autoprotección personal,luego empezó la corruptela y a cualquier imbécil que se bajara de la mula con la comisión nunca faltaba el funcionario que le hacía "la segunda",y claro,muchos creían que el revólver o la pistola misma ahí,guardada en la gaveta,les iba aconferir seguridad automática  ante los choros,cual amuleto mágico...idiotas que nunca entrenaban (que tampoco es garantía),que solo ocasionalmente disparaban a blancos estáticos para "agarrar puntería",juraban que podían actuar como en las películas,donde un solo carajo le dispara a diez hombres y los mata a todos y los diez choros le disparan hasta con ametralladora y no lo matan...hay que saber contar.

Sin embargo,la ridiculez de la tesis llega a lo inaudito cuando,por boca del propio jefe de estado,y como una gracia,nos enteramos que se negocia con hampones para que "por favorcito,muchachones,entreguen las armas...nosotros los "compensamos",no se preocupen ,no irán presos,no,no se preocupen,¿que mataron 10-30?,no vale,tranquilo...ustedes saldrán con expedientes cristalinos y puros como agua mineral perrier,es más...ustedes serán abogados,médicos,ingenieros ...es más...iris les construirá una universidad y le pondremos un nombre precioso ,tal vez bautizada con el nombre de algún lider negativo que haya prestado gran labor social al gremio hamponil,rangel gómez,iris valera,o wilmer brizuela,casi nada!,ustedes darán charlas,talleres,conferencias...y se les spagará,tendrán cargo fijo...y no habrán más cárceles,eso se acabó,como esta revolución es "bonita",de acá en adelante,puros centros de reeducación...y también les pondremos el nombre de ilustres choros como el de"el hampa quiere cambiar"...nojoda,impunidad total y prestigio total...que másss?,así que entreguen por favor los fusiles de asaltos,metralletas,granadas,bazookas ,etc...o nos vamos a poner muy bravito y les enseñaremos nuestro mano de hierro...unos severos regaños que !ay dios mio!,de seguro segurito los ván a rayar  con toda la sociedad no hamponil"


nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias y  Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 29 Ene - 11:51

Sgt.Elias escribió:... Ahhh si... estos son los momentos adecuados para "vomitar" pq no vienen elecciones de mierda, por lo que la oposicion esta "nulificada" a nivel electoral por los momentos...

aaaahh?,¿verdad que dá arrechera tanta torpeza?,sabes una cosa sargento?,la oposición no tiene necesidad de hacer trabajo de barrio con estos imbéciles cagándola a cada rato y en tantos frentes...el hampa galopa a cara descubierta(antes se encapuchaban al menos),mata policías,petejotas,sebin,guardia nacional..y todo..finoo,la corrupción,ni se diga(pero hay que buscarles las pruebas porque,al parecer,sus funcionarios  no tienen NPI de como se hace una investigación,asi que pongámonos ya a estudiar procedimientos de inteligencia y policiales para poder recabar las "pruebas" que ellos mismos al parecer no son capaces de recabar,eso sí,si nos asesinan a nosotros o a la familia,tal vez las autoridades manden un sentido pésame y su más sincero sentimiento de solidaridad...luego,al hoyo y al olvido.)

¿y la especulación?,¿el acaparmiento?,esto es h-o-r-r-i-b-l-e.

Por lo visto tendremos que darle razón a gerardo y fundar un partido político para llevarlo a presidente a él o auno con una lógica parecida...por mi parte ya no espero milagros de estas bostas..ojalá y me equivoque...pero si por culpa de las idioteces en las cuales insisten en perseverar,la oposición se monta,y empieza a jodernos a todos ,solo espero que a los culpables del gobierno de que tal cosa ocurra no los dejen salir del país con lo malhabido ,con su carga de irresponsabilidad y negligencia,y los escoñeten como se merecen.


Última edición por nick7777 el Miér 29 Ene - 12:01, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 29 Ene - 11:53

santanderista escribió:
orinoco_man escribió:Lamentablemente el gobierno esta full de sindicalistas mafiosos que no trabajan ni defiende los intereses de los trabajadores sino los suyos. Hasta que no empiecen a poner gente seria calificada y con experiencia, que este por conviccion y no por interes, esta vaina no va a cambiar.

gente  seria  clasificada   con experiencia  trabajadora  y  venezolana   no existe,  

colombiano decente y no criminal,no he visto aún...ni sé si existe. Very Happy 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Miér 29 Ene - 12:41

Ahhh... si... para completar...

La semana pasada no fue que mostraron con "bombos y platillos" el nuevo proyecto del puente binacional?????...

Verga que clase de logica es esa de cosntruir un hermoso puente nuevo con un carajazo de canales para colombia???????....

COÑO GASTATE ESOS REALES EN COSNTRUIR UN MURO NOJODA...!!!!!!

Coño si los vecinos estan llevandose toda mierda.... tu vas y les construyes un puente??????... Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( 
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 29 Ene - 12:45

Sgt.Elias escribió:Ahhh... si... para completar...

La semana pasada no fue que mostraron con "bombos y platillos" el nuevo proyecto del puente binacional?????...

Verga que clase de logica es esa de cosntruir un hermoso puente nuevo con un carajazo de canales para colombia???????....

COÑO GASTATE ESOS REALES EN COSNTRUIR UN MURO NOJODA...!!!!!!

Coño si los vecinos estan llevandose toda mierda.... tu vas y les construyes un puente??????... Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( 

Yo creo,que estos no saben realmente que coño hacer y se reunén y se preguntan;"que haría chávez,que haría chávez...","chávez dice que son nuestros hermanos..aunque nos están metiendo el dedo...ya sé..vamos a hacerles un puente para que nos sigan invadiendo y expoliando..eso haría el chávez y lo llamaría INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA!" cheers 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Miér 29 Ene - 12:50

... No nickkk... estos saben perfectamente que estan haciendo...

Fijate... a la larga el puente ese nos beneficia, pq en caso de un conflicto con estos vecinos.... como van a alimentar y abastecer toda su region fronteriza si toda esa vaina depende de nosotros y no de ellos???????....

Pero eso es A LA LARGA... pero AHORA... EN ESTOS MOMENTOS... nojoda...este es el PEOR MOMENTO para hacer eso... si no puedes controlar el contrabando ahorita... imaginate con un puente mas (uno nuevo) con 6 canales, caminerias y me cago de la risa si hasta ciclovia????
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Miér 29 Ene - 12:53

Es que coño... lo de la integracion va a como de lugar, pero en estos momentos, bajo estas condiciones ES UNA SOBERANA CAGADA ALNZARCE CON UN NUEVO PUENTE BINACIONAL..

Que alguien me diga de verdad, si en este contexto economico y productivo, ese puente de mierda tiene algun sentido?????.... a menos que el sentido "sea otro"...

No se... esta vaina se esta pareciendo a "Rebelion en la Granja"...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 29 Ene - 13:01

Bueno hermano elías,tú dices que saben...yo ,que veo los efectos y el impacto en la opinión de la gente te digo que la están cagando,y mejor ponemos los piés en la tierra ,el único conflicto que nos está matando es la anarquía existente ,se está exacerbando,y no remediando,el peo hamponil,la especulación y la corruptela..."mano de hierro" no existe,pura cháchara al mejor estilo del difunto...acá puede patalear el que quiera,pero la realidad de la calle,aplasta las opiniones incondicionalmente pro-gobierneras...dicotomía total entre lo que asegura el estado que se vá a lograr y los resultados...y la mentira...algo en lo que,hay que reconocerlo,chavez trataba de evitar....estos dijeron :no se vá a devaluar..y suas...devaluaron,estos dijeron :"guerra a la especulación",y los especuladores se mofan y joden al pueblo hasta decir más no...este dijo"haré de la seguridad mi prioridad en mi gobierno",y el hampa se desmoña más que nunca...la verdad es que dudo mucho,pero mucho,qure haya otro país con un hampa común tan descarada y abierta y con tanto poder,como la nuestra...ya podemos darnos la mano con narcolombiaaa..cuidadito,y si no les ganamos ya por una nariz.

No le busque muchas vueltas:lo del puente no tiene más sentido que algún pez gordo se esté metiendo una comisión por ese contratosky,no tiene sentido,tenderle puente a la nociva y masiva inmigración y al masivo contrabando de extracción...jaua,es decididamente un cínico.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Miér 29 Ene - 13:27

Todos los que han participado de una a otra manera tienen razón.

Muy aclaratoria las palabras del Sgto Elías, sobre todo cuando habla que "hacer turismo es costoso y afuera no le deja nada al estado" pero concluye a media cuando habla del seniat.

Con Cevarez, estoy de acuerdo con él y muy valiente al mantener su opinión que el raspar cupo es algo ilegal. No el que viaja de turismo.

Del artículo que subió Arpia, me llama la atención el escrito de Nolia que tiene rato zumbando cañonazos para todos lado, sobre todo que reconoce que hay una economía solida. Lo que no hay es Dólares para todo el mundo que quiera revender.
Arpia escribió:Cianuro en gotas 60
Alberto Nolia - www.aporrea.org
26/01/14 - www.aporrea.org/actualidad/a180783.html

1.-Las medidas cambiarias probablemente sean la mayor metida de pata gubernamental en los últimos 15 años.
No hay por donde defenderlas y lograron el curioso efecto de poner contra ellas a los escuálidos -como era previsible, porque se oponen a cualquier cosa- y a la casi totalidad de los chavistas. Se trata de unas normas imbéciles, improvisadas, piratas y a contramano.

2.- Los razonables precios del petróleo, la buena situación de las reservas e, incluso, hechos que no dependen de la voluntad de Venezuela, como la subida del oro en el mercado internacional (cuánta razón tuvo Chávez al presionar para que se cambiara a oro buena parte de los activos internacionales del Banco Central y, paralelamente, dónde se meterán la lengua todos esos sabios economistas opositores que tanto criticaron la decisión),

-3.- El problema con las divisas no es lo que gastan los viajeros, los estudiantes o con las compras en el exterior.
En cifras redondas, todos esos conceptos son apenas 5 mil millones de dólares. Donde está el rollo, y eso no lo tocaron los pendejos y culillúos, es en los más de 50 mil millones de dólares en importaciones del sector privado.
De esa cifra, al menos 15 mil millones es sobrefacturación. Es dinero que se roban los empresarios. A finales de año vimos ejemplos horribles de cómo los importadores especulan, cobrando precios exagerados y, encima, lograron muchos más dólares de los que valía su mercancía. Es en los 50 mil millones, y no en los 5 mil, donde realmente se puede ahorrar.

4.-Hay seres sucios que desprecian la verdad. Roberto Briceño León,
un bolsa pretencioso y de hablar engolado, invitado permanente de Globovisión, cuyo ridículo bigotico refleja claramente su mente, inventa cifras y hechos para hablar de la delincuencia. Así, sin la menor prueba, afirma que en Venezuela se incrementó la violencia desde que Chávez llegó a Miraflores. Luego, asegura que en Venezuela hubo el año pasado 25 mil homicidios, según cifras del Observatorio Venezolano de la Violencia, del cual Briceño es dueño y único accionista. Es decir, semejante pendejo se ríe del método científico y se cita a sí mismo, dando por buenas las cifras que él se inventa por razones politiqueras. Una de las razones por las que es tan difícil combatir la delincuencia es por esos desaprensivos como Briceño León, que partidizan esa tema y tratan de sacar de él algún provecho político o, en su caso, quitarle dinero a EEUU hablando mal de Venezuela.
Nuestro problema ya no es que se llevan los dólares de cualquier manera, sino que pareciera que apoyáramos el acto defendiendo los 100$ y criticando lo privado.
Ambas acciones esta mal y es sangramiento a la nación. Hay que defender todo; los 40 mil millones de empresa privadas y los 5 o 8 mil millones de dolares de raspacupos.

La Guardia Nacional: Hay que cerrarla, empezar desde cero y sacarla del componente FFAANNBB.Es lo que queria el CS.

Funcionarios jerarcas de cada institucion; Si no logra su objetivos por mes, a lo tres meses;Removerlos.

Dar cursos de etica, comportamiento y Venezolanismo, todos los dias media hora o una en todas las instalaciones del estado tanto para el funcionario como al usuario o folletos mientras que esperan

Del porte con arma, estoy de acuerdo con Nick; hay que portarla y usarla en defensa.

De los Colombianos, hasta Imhotep que defendía, se dio cuenta que están en la entrada o en la salida; Pero ninguno concluye que hay que hacer; Yo opto por devoluciones masivas con o sin cedula si los consiguen en actos delictivos o trabajo de buhoneros (lo mismo que hace USA)

El puente fronterizo,es costo Binacional,no es mala idea sobre todo para los MBT,lo que deben es Quitar de alli la Guardia(esta infiltrada) y poner la PNB para registrar e intercambiar los funcionarios todos los meses.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 29 Ene - 14:10

El deterioro MORAL,más evidente en el componente GN,no es sin embargo exclusivo del mismo,¿o es que alguien cree que las grandes maquinarias,(ilegales) de explotación minera "artesanal" que destruye nuestra selva,pasan impunemente desde guasipati hasta las claritas y más allá sin autorización de altos oficiales del componente Ejército?,"el honor ni se divisa".
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Miér 29 Ene - 14:24

Ahhh si… cevarez…. Mi pana… tu me conoces y sabes que yo estoy bien lejos de ser escuálido… bien lejos… y sabes que es un peo de convicciones y no un peo de intereses (como para otros lamentablemente si lo es)… entonces asi, bajo el mismo tono que voz posteastes…verdaderamente la revolución no valen 100$... pero aparentemente si valen los casi 40000 millones de $... que yo y todos nos preguntamos… Y A DONDE SE FUERON ESOS $????... y pq a mi me quitan unos MISERABLES 100$ Y A ELLOS LOS MANDAN AL CENTRO NACIONAL DE IMPORTACIONES????...

Un abrazo men… por cierto te voy a echar un telefonazo… saludos a la familia…

Bueno Elias, tu me conoces y sabes que cuando tengo que decir algo, lo digo. Mi protesta no es por callar a nadie ni mucho menos, cada quien que diga lo que quiera. Lo que si protesto, es que de nuestro lado, sobre todo aquellos que vieron como se comia mierda en este pais y aquellos que de alguna forma conocemos esa historia, nos pongamos a enfilar las baterias contra un gobierno que a todas luces busca controlar la situacion en lugar de enfilar contra los verdaderos causantes de esto.

Tu me hablas de los 40.000 millones. Aja, te pregunto algo. A que sector del pais le dan ANUALMENTE esa cantidad de divisas? A Diosdado? a los Chavez? No, se lo dan al sector privado. Sector que tiene tradicion de corsario y vikingo, no por arrechos sino por saqueadores. O tu me vas a decir que dos o tres o 100 funcionarios de gobierno tienen capacidad para fugar semejantes cifras?

Ah que no estan presos? Bueno papa, marco legal. Asi como tu muy bien explicaste lo del sector construccion y como la ley esta hecha a la medida de los "empresarios", tambien en este aspecto esta hecha a la medida de ellos. Ojo, no de ahora, eso tu lo sabes. Eso es mas viejo que "echarla agachao". Por algo Nicolas esta legislando en ese sentido, no?

Entonces, nos arrechamos por 100 dolares, que ENTIENDO perfectamente que hay gente que los usa bien, como Arpia que requiere material para su negocio, pero lamentablemente hay un nutridisimo grupo que los negocia, que hace marramucias para traer dolares al mercado negro y bueno, humildemente explique como se mueve ese tema.

Ahora, estuvo mal disminuir el cupo?. A mi parecer NO. Por que? porque si ya estoy generando una ley, que implica penalizaciones cuando los precios sean elevados y estoy cambiando el marco operativo para la entrega de divisas, por que voy a dar divisas por partida doble? Tu dices que no se le ha hecho nada al sector privado, pero la eliminacion de CADIVI que es? si eso beneficia al gobierno y al privado, por corrupcion, por que eliminarlo si para eso funciona tan bien? El problema esta en que sin marco legal VIGENTE, no hay delito. Me entiendes?

Tu dices que no se le esta haciendo nada al sector privado, pero la centralizacion de las importaciones a donde crees que apunta?

Tu dices SENIAT, pero que puede hacer el SENIAT al respecto? Al SENIAT le interesa que tu pagues, sin importar de donde viene. Tu declaras, pagas y listo. Si te revisan los ibros y estas "fino", pues cual es el peo? Aqui cualquiera importa con una factura chima que dice "pague 200 dolares por producto", cuando realmente pago 100 y nada, fino. Total? los impuestos se pagan en bolivares y eso lo paga la ganancia que deja el mercado negro.

Me vas a decir que el hermano de Diosdado se mete todo ese poco de real el solo? coño, es para comprar el pais entero!

Aqui la gente quiere que todo cambie, pero le dejen las cosas como estan  Rolling Eyes 

Delta074 escribió:La Guardia Nacional: Hay que cerrarla, empezar desde cero y sacarla del componente FFAANNBB.Es lo que queria el CS.

Totalmente de acuerdo. La GNB no sirve ni sirvio nunca para un carajo. Y que se arreche el que le duela, pero es asi. Yo de estudiante tenia un compañero que era un choro cleptomano y queria entrar a la Guardia, era su obsesion... y lo logro. Con ese comportamiento, seguro el tipo esta guisando en alguna frontera, porque ese era su objetivo.

"El honor no se divisa"

Del porte con arma, estoy de acuerdo con Nick; hay que portarla y usarla en defensa.

Modificar el marco legal. Lo que le paso a cadete1 es una burla al ciudadano. Pero es la Ley...

De los Colombianos, hasta Imhotep que defendía, se dio cuenta que están en la entrada o en la salida; Pero ninguno concluye que hay que hacer; Yo opto por devoluciones masivas con o sin cedula si los consiguen en actos delictivos o trabajo de buhoneros (lo mismo que hace USA)

De esto luego voy a comentar algo de mi propia experiencia. No es que no se haga nada, ojo.

El puente fronterizo,es costo Binacional,no es mala idea sobre todo para los MBT,lo que deben es Quitar de alli la Guardia(esta infiltrada) y poner la PNB para registrar e intercambiar los funcionarios todos los meses.

El puente es lo de menos, el peo es como tu dices, quienes controlan el puente.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias y  Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Miér 29 Ene - 15:17

Bueno Elias, tu me conoces y sabes que cuando tengo que decir algo, lo digo. Mi protesta no es por callar a nadie ni mucho menos, cada quien que diga lo que quiera. Lo que si protesto, es que de nuestro lado, sobre todo aquellos que vieron como se comia mierda en este pais y aquellos que de alguna forma conocemos esa historia, nos pongamos a enfilar las baterias contra un gobierno que a todas luces busca controlar la situacion en lugar de enfilar contra los verdaderos causantes de esto.

Ok... lamentablmente men... eso es lo que yo no estoy viendo... pq vuelvo y repito... como haces tu para vender tus $ en efectivo en el mercado negro????... le dices a X persona a tanto y este te hace una transferencia o, te los paga en efectivo... eso es ingreso a tu cuenta bancaria de una.... ahora si hablas de 10000$ o 20000$ o mas... imaginate esa verga pagarla en efectivo al costo del mercado paralelo?????... y lo peor... despues no puedes meter esa verga en un banco pq tienes que inventarte de donde lo sacastes...

Que se inventan facturas????... de bolas... pero eso es verificable... sobretodo pq el "empresario" tiene un inventario... asi decalre el doble... elv erdadero inventario es el que tiene.... con revisar el inventario y compararlo con la facturacion tienes...

En referencia a los testaferros es el mismo peo... puedes inventarte facturas... pero estas son facilmente verificables... algunas veces ahsta con una llamada tienes..."fulanito de tal le hiso tal trabajo y le facturo esto????"... Si...No... si pero fue por tal monto.... etc etc...

En el momento en que le averigues la vida bancaria a odo el mundo averiguas de donde va y para donde va el dinero... y muy importante... de DONDE SALE...

Todo eso se resuelve modificando el mecanismo de decalracion de impuesto... al igual que el mecanismod e declaracion de divisas en efectivo caundo llegas del pais... me explico... tengo entendido a que uno esta obligado a decalrar el efectivo entrante por la aduana si este es igual o mayor a 10000$ seas venezolano o extranjero... es decir... imaginate chamo... tienes un mega colchon para venirte con un platal...

Coño que si la persona tiene una cuenta en el exterior y se viene con esa plata por X razon.... bueno el debe tener un boucher del banco y una cuenta no??????... entonces cual es el miedo????

Tu me hablas de los 40.000 millones. Aja, te pregunto algo. A que sector del pais le dan ANUALMENTE esa cantidad de divisas? A Diosdado? a los Chavez? No, se lo dan al sector privado. Sector que tiene tradicion de corsario y vikingo, no por arrechos sino por saqueadores. O tu me vas a decir que dos o tres o 100 funcionarios de gobierno tienen capacidad para fugar semejantes cifras?

Ojo... aqui viene una... si tu te pones a jugar con un tigre... y el tigre te arranca un brazo de quien es la culpa??????... del tigre??????... quiero aclarar... pq o estoy justificando la vaina... lo que trato de decir es que si tu te estas "bandenado" con unas piltrafas, pues bien tu deber como estado es evitar la estafa a como de lugar... verga y desde que se creo CADIVI el estado ha sido incapaz de evitar la vaina?????...

De bolas... la culpa es del SECTOR EMPRESARIAL pq es el que hace la gracia.... pero el que le permite la gracia es EL ESTADO, SUS FUNCIONARIOS, SUS INSTITUCIONES Y SUS MECANISMOS...

Ojo... tampoco estoy diciendo que es diosdado o su hermano... obviamente no pueden ser solo ellos... tiene que ser un nutrido grupo de funcionarios... desde altos hasta el mas pendejo... y todos reciben "una tajada" del botin... esto no es un peo de uno... es un peo estructural...

Es un peo social/estructural que con estas medidas NO RESUELVEN...

Ah que no estan presos? Bueno papa, marco legal. Asi como tu muy bien explicaste lo del sector construccion y como la ley esta hecha a la medida de los "empresarios", tambien en este aspecto esta hecha a la medida de ellos. Ojo, no de ahora, eso tu lo sabes. Eso es mas viejo que "echarla agachao". Por algo Nicolas esta legislando en ese sentido, no?

Exacto... 15 años sin MARCO LEGAL para evitar la vaina... y este año la pagas con la clase media en su totalidad???????... y ojo... NO MODIFICAS EL MARCO LEGAL????...

De bolas... ahi si hay una especie del beneficio de la duda con esto de la ley de precios justos... pero carajo aparentemente no hay capacidad de fiscalizacion o que.... pq los anaqueles que aun quedan son de $ a 6.3 y estan vendiendo la vaina al 123986345390460%...

Entonces, nos arrechamos por 100 dolares, que ENTIENDO perfectamente que hay gente que los usa bien, como Arpia que requiere material para su negocio, pero lamentablemente hay un nutridisimo grupo que los negocia, que hace marramucias para traer dolares al mercado negro y bueno, humildemente explique como se mueve ese tema.

Ahora, estuvo mal disminuir el cupo?. A mi parecer NO. Por que? porque si ya estoy generando una ley, que implica penalizaciones cuando los precios sean elevados y estoy cambiando el marco operativo para la entrega de divisas, por que voy a dar divisas por partida doble? Tu dices que no se le ha hecho nada al sector privado, pero la eliminacion de CADIVI que es? si eso beneficia al gobierno y al privado, por corrupcion, por que eliminarlo si para eso funciona tan bien? El problema esta en que sin marco legal VIGENTE, no hay delito. Me entiendes?

Ok...lo primero... precisamente... jodieron a todos por igual... por falta de un marco legal... por falta de un marco legal desde que se creo CADIVI... que no fue ayer....

Lo de dar divisas por partida doble...

Efectivamente... esta medida lo que hace es beneficiar al empresario... pq fijate... al yo disparar el cupo de internet y el viajero estoy mandando a que todo lo que venga por ahi sea lujo... eso se comprende... pero obviamente a las empresas inscritas en el Centro Nacional de Importaciones les van a vender los $ muy por debajo de la tasa SICAD, pq de otra manera se disparan arrechamente los precios...cosa que van a evitar...

Eso quiere decir que si por ejemplo le sigues vendiendo al sector privado los $ a 6.3 Bsf., los precios actuales no van a ser modificados... pq precisamente ese es el precio al que quedaron las cosas con el $ a 6.3... entonces... estoy beneficiando a unos vagabundos ladrones pq por otro lado ganancias del 30% es una vaina de LOCOS en cualqueir pais del mundo... pero bueno es una manera de controlar el peo...

Entonces fijate cevarez... yo me compre las piezas de una computadora gracias a dos cupos y algo de internet... no pague por ninguno de los cupos, osea que no hubo negocio alguno... pero entonces, la tarjeta madre que me compre me costo 179$... y sabes a cuanto la vi en un comercio de Pque. Carabobo?????... 20.000Bsf y pico... y le coloco el pico pq era mas de 20000Bsf...

Me faltaron por comprar tan solo el "Case" y el Disco duro... men... busca en cualqueir comercio esas dos cosas... el Case me costo 3600Bsf y pico... y pongo y pico pq es fue un poco mas de 3600Bsf... y cuando me meto en internet a averiguar el precio REAL de la verga es para ponerse a llorar...

Entonces... yo estoy seguro que esas vainas las importaron a 6.3... coño y cuidao y si no fue a 4.3... y esos son los precios que estan manejando... ya sea pq le compran a una importadora que ya le gana el 30%, que despues le vende a una distribuidora que le gana tambien el 30% y finalmente el comerciante que le gana su 30%... cuanto da eso al final??????.... 90% y pico, y digo y pico pq es 30% del producto y sus gastos operativos en cada una de las "etapas" (comercios beneficiados) del producto sin meter los gastos operativos, pq la "ganancia" se entiende que es despues de haber cubierto los gastos operativos...

Entonces es arrecho... pq el pequeño comerciante o empresario NO PUEDE COMPETIR CON LOS MONSTRUOS QUE TIENEN SU PROPIA IMPORTADORA incluso teniendo la ley de precios justos...

Pero a la final... de cualquier manera...el comerciante, el importador y el distribuidor no pierden pq ahora tienen asegurado por ley un 30%...

Tu dices SENIAT, pero que puede hacer el SENIAT al respecto? Al SENIAT le interesa que tu pagues, sin importar de donde viene. Tu declaras, pagas y listo. Si te revisan los ibros y estas "fino", pues cual es el peo? Aqui cualquiera importa con una factura chima que dice "pague 200 dolares por producto", cuando realmente pago 100 y nada, fino. Total? los impuestos se pagan en bolivares y eso lo paga la ganancia que deja el mercado negro.

Ese es exactamente el peo... al SENIAT bajo el contexto economico y comercial en el que vivimos NO PUEDE SOLO INTERESARLE COBRAR... es exactamente a lo que me refiero... al SENIAT DEBERIA importarle de donde viene esa plata pq capaz y tooooooooda la plata que decalra X persona es de un Narcotraficante... o bueno... capaz y toda esa plata que esta declarando es raspacupos, es de testaferros y demas...

Entonces no podemos seguir teniendo un SENIAT que solo cobra y NO AVERIGUA... por eso digo... despue de tanto tiempo... despues de tantas estafas... despues de tantos años y A NADIE SE LE HABIA OCURRIDO MODIFICAR EL SENIAT???????... verga... sere yo un genio...

Me vas a decir que el hermano de Diosdado se mete todo ese poco de real el solo? coño, es para comprar el pais entero!

Aqui la gente quiere que todo cambie, pero le dejen las cosas como estan Rolling Eyes

Repito... el hermano de diosdado pq esta a la cabeza del SENIAT, y no pq sea "el" el que se este metiendo los reales, si no, pq no veo por ningun lado propuestas para evitar los desfalcos por parte de este organismo FISCALIZADOR del estado...

Delta074 escribió:La Guardia Nacional: Hay que cerrarla, empezar desde cero y sacarla del componente FFAANNBB.Es lo que queria el CS.


Totalmente de acuerdo. La GNB no sirve ni sirvio nunca para un carajo. Y que se arreche el que le duela, pero es asi. Yo de estudiante tenia un compañero que era un choro cleptomano y queria entrar a la Guardia, era su obsesion... y lo logro. Con ese comportamiento, seguro el tipo esta guisando en alguna frontera, porque ese era su objetivo.

"El honor no se divisa"

Bueno... aqui vuelve el peo del SENIAT... Tenientes recien graduados con Camionetas de 1500000 Bsf.... bueno que lo justifique ante el organo fiscalizador!!!!!!... GNB recien graduados con varios apartamentos... que justifiquen esos bienes ante el organo FISCALIZADOR...

Ahhh... pero fiscalizaran a todo el mundo... se acaba ese peo... pero entonces pq no veo "luces" sobre un marco legal para esto??????... coño...

De los Colombianos, hasta Imhotep que defendía, se dio cuenta que están en la entrada o en la salida; Pero ninguno concluye que hay que hacer; Yo opto por devoluciones masivas con o sin cedula si los consiguen en actos delictivos o trabajo de buhoneros (lo mismo que hace USA)


De esto luego voy a comentar algo de mi propia experiencia. No es que no se haga nada, ojo.

El puente fronterizo,es costo Binacional,no es mala idea sobre todo para los MBT,lo que deben es Quitar de alli la Guardia(esta infiltrada) y poner la PNB para registrar e intercambiar los funcionarios todos los meses.


El puente es lo de menos, el peo es como tu dices, quienes controlan el puente.

+1...





Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 29 Ene - 15:22

santanderista escribió:pues  el  puente  es para  q les podamos  suministrar  comida y  todo  lo  que  un  país  socialista  requiere  que  un  país  capitalista le  suministre para  poder  seguir  con su vida  de pereza eterna


es un hecho yo creo que un venezolano te violo, que obsesión  con nosotros  Rolling Eyes  un articulo de lo que comentaba oscaramh mientras nos joden a nostros los venezolanos y los colombianos enviando remesas para su narcopais y quebrando el nuestro ya veo por que israel le jode la vida alos palestinos tienen razón el extranjero es una plaga



La plaga colombiana: invasión silenciosa

Noticias y  Generalidades - Página 11 D68027449cddc1b615ad236670f54c85

No bastan seis millones de colombianos en Venezuela, que con sus remesas han venido fortaleciendo a las familias colombianas. Estamos hablando de un promedio de quinientos dólares por persona que migran al mes, más el usufructo en todos nuestros servicios y el privilegio de usar la doble nacionalidad para transitar por muchos países en donde están vetados. La ingratitud es su bandera de lucha, porque para ellos es conquistar espacios para su Colombia, nada en Venezuela sirve, solo sus riquezas!!

Es patético observar en estas fotografías como nos desangran con los alimentos y nuestra gasolina, millones de kilos de alimento de nuestra cesta alimentaria es exhibida en las calles y casas de la frontera colombiana con desparpajo y cinismo. El gobierno colombiano festeja el contrabando legalizado ante la mirada cómplice de las autoridades fronterizas… ellos saben que es una forma de debilitarnos desde el punto de vista moral, político y económico.

Las hormigas depredadoras,conocidas como pimpineros y bicicleteros,nos debilitan gota a gota y kilo a kilo (50.000 kilos de alimento diario que pasan en remesas de cinco kg por bicicleta), en detrimento de nuestra generosa población, es hora de levantar el sentido nacionalista en contra de ese trato desigual, ellos se alarman ante la presencia de doce mil venezolanos que les están quitando oportunidades y los poco que aceptan es para aprovechar su talento!!


disculpenme la palabra pero miran como estos malditos colombianos le roban la comida al venezolano y los pajuos que gobiernan todavia los llaman "hermanos"


Noticias y  Generalidades - Página 11 IMG-20130206-00476

Noticias y  Generalidades - Página 11 IMG-20130206-00481


Noticias y  Generalidades - Página 11 Image5


Noticias y  Generalidades - Página 11 Image4


Noticias y  Generalidades - Página 11 Image2


Noticias y  Generalidades - Página 11 IMG-20130206-00487


http://www.sienteamerica.com/b/articulo/sienteamerica/170-la-plaga-colombiana-invasion-silenciosa-y-el-d/



y nos clavan una devaluación por debajito y a los colombianos no les hacen un carajo
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.