El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela,¿crisis económica?

+34
Laudy Ibarra
Mapanare
gaborive
Aristócrata
Ch0pos
Condor1
Propheta Russus
Desmosedici
armandodfl
-Clark-
Sgt.Elias
Anti-imperialista
panzerbrutalis
moderador 4
Tiuna
oscaramh
Chaco
Siant
horaes
EL PATRIOTA
cadete 1
calt2002
zuhe
orinoco_man
Gerardo
Tato
nick7777
santanderista
delta074
daniel o'leary
Cevarez
jc65
Imhotep
vudu 1
38 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Imhotep Lun 24 Feb - 23:52

Ven:)  Ven:)  Ven:)  Ven:)  Ven:)  Ven:)  BoinRed:I  salute:I  Ven:)  Ven:)  Ven:)  Ven:)  Ven:)  Ven:) 


BASTA DE HABLAR PENDEJADAS




Carlos Enrique Dallmeier
-
Estoy totalmente de acuerdo con Capriles: basta de hablar pendejadas. Aquí lo que está en juego es el sistema económico del país para los próximos años.
-
Por un lado la opción EDITADO neoliberal que propone la incorporación de Venezuela al proceso de la globalización, con todo y su estúpida panoplia de privatizaciones, competitividad, etc., etc. y cuya punta de lanza son los tratados de libre comercio con las grandes potencias y por el otro, la opción de alcanzar primero el desarrollo interno a través de la integración económica latinoamericana y de la cual Chávez fue el abanderado en nuestro país.
-
Una simple comparación de los resultados obtenidos en los últimos años por países latinoamericanos que hayan transitado los dos caminos nos ahorrará muchísimas palabras.
-
Veamos cómo ha evolucionado México después de la firma del tratado de libre comercio con Canadá y Estados Unidos que entró en vigencia en 1994:
-
Según el Banco Mundial el PIB de México para el año 2004 fue 774.800 .millones de dólares y creció a 1.178.126 billones de dólares en 2012, con un crecimiento del 52%.
-
Por otra parte tomemos a Brasil y Argentina que apostaron a la integración subregional a través del Mercosur.
-
Argentina: PIB en el año 2004 153.129 millones de dólares, PIB en el año 2012: 475.501 millones de dólares. Crecimiento: 210 %
-
Brasil: PIB en el año 2004 663.760 millones de dólares (menor que el de México para ese año), PIB en el año 2012: 2.252.664 millones de dólares (casi el doble de México) Crecimiento: 239 %.
-
Es más, el PIB per capita de México ha disminuido, constituyéndose en uno de los pocos casos de la región.
-
Estas cifras están más claritas que el famoso cuadrito del que vendió a crédito y del que vendió a contado.
-
Ellas indican claramente cuál es la verdadera vía para nuestro desarrollo económico e industrial y también nos muestran que gran estadista visionario tuvimos en Chávez, que no se dejó embobar por cuentos de caminos.
-
De allí que, hoy por hoy en Venezuela, son los factores políticos y sociales que apoyan al proceso chavista los que impulsan el desarrollo integracionista latinoamericano.
-
Tristemente la mayoría de los sectores del país que más deberían apoyar este desarrollo nacionalista e integracionista, como los intelectuales, los profesionales, los investigadores, la clase media, los industriales, los docentes universitarios, etc., están en contra del mismo y apoyan al fascismo en actitud enfurecida e irracional, buscando que el pueblo venezolano se haga un harakiri renunciando a  un futuro promisor.
-
El porqué de esta situación contra natura será el tema del próximo artículo.
-
Nota: Las cifras están a valores constantes.
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Condor1 Mar 25 Feb - 0:43

Verga jajajajajajajajajajajajajaja no había visto ese video...... que cagada no joda me imagino los gringos viendo esta vaina , a quienes les encomendaron tumbar al gobierno... Verga:( . Perdieron esos reales..... el rambo seguro será igual de valiente jejeej.

Menos mal que no lo capturaron los panas del 23 de enero...
Condor1
Condor1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por cadete 1 Mar 25 Feb - 1:30

santanderista escribió:nick  , ud ha  estado  evitandome  desde  que  le  ofrecí  que nos  viéramos  las  caras..


are  you  afraid ???

No idiota el dr utiliza sus manos para salvar vidas, no para quitarlas pero si ud insiste yo puedo enseñarle un poco de modales de la mejor infanteria.del mundo. O para que me entienda yo si lo puedo poner a besar el suelo hdp.

Are you ready, motherfucker?
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : la guaira

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por nick7777 Mar 25 Feb - 3:01

santanderista escribió:nick  , ud ha  estado  evitandome  desde  que  le  ofrecí  que nos  viéramos  las  caras..


are  you  afraid ???


¿Evitándote,pedazo demojón?,me entero que me has buscado:5 de julio en los próceres...pa tí y pa cualquier otro paraco,estaremos preparados. Cool 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por nick7777 Mar 25 Feb - 3:34

cadete 1 escribió:
santanderista escribió:nick  , ud ha  estado  evitandome  desde  que  le  ofrecí  que nos  viéramos  las  caras..


are  you  afraid ???

No idiota el dr utiliza sus manos para salvar vidas, no para quitarlas pero si ud insiste yo puedo enseñarle un poco de modales de la mejor infanteria.del mundo. O para que me entienda yo si lo puedo poner a besar el suelo hdp.

Are you ready, motherfucker?

Tranquilo,ahí vemos que es lo que vá a hacer:deseos no preñan. Cool 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por orinoco_man Mar 25 Feb - 7:55

Ya le encontraron el punto debil a los carros chinos estos terroristas y lo estan publicando.

https://twitter.com/ElQueSeCansaPie/status/438006044988817408/photo/1
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Desmosedici Mar 25 Feb - 10:56

http://www.reporteconfidencial.info/noticia/3213656/cabello-muestra-correos-de-jj-rendon-y-maria-machado-que-revelan-acciones-golpistas-video/


Uribe, quieres al Táchira? Te los regalo. Quedarnos con esa cuerda de pseudo colombianos en esa vaina es lo que menos nos interesa.

Ahora tú dices que los zulianos son "prácticamente" colombianos? AJAJAJAJAJA. Déjame reirme en tu cara. De hecho es el estado anticolombiano en Venezuela por excelencia.
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por armandodfl Mar 25 Feb - 11:13

Que ha traído los colombianos a nuestra tierra= narcotrafico a gran escala, sicariato, invasiones, buhoneros, malas mañas como vender puesto en colas y cosas parecidas, vallenato, cumbia, aumento de la delincuencia y pobreza, contrabando. falta algo?
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 38
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Tiuna Mar 25 Feb - 11:20

armandodfl escribió:Que ha traído los colombianos a nuestra tierra= narcotrafico a gran escala, sicariato, invasiones, buhoneros, malas mañas como vender puesto en colas y cosas parecidas, vallenato, cumbia, aumento de la delincuencia y pobreza, contrabando. falta algo?

Y un viaje de putas  Laughing 
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 37
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Sgt.Elias Mar 25 Feb - 11:32

Ese no es un viejito...

Estan acostumbrados a tratar a las mil mierdas a todo el mundo y en especial a los organos de seguridad...

Algo debe haber estado haciendo el gordo del coño ese... la GNB no se ensaña con nadie de gratis... eso lo sabe raimundo y todo el mundo... y para un boton la foto de las chamas haciendo "turismo aventura" con los GNB de fondo...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por nick7777 Mar 25 Feb - 11:50

Propheta Russus escribió:
nick7777 escribió:
Otro que se la quiso dar de arrecho:

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 BhRSXlGIUAIB5ZQ



Que despota eres.... Recuerdas esto:

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 BhUKtInCcAAj3ka

Este foro es un nido de intolerantes y despotas, a penas llegue Gerardo solicitare mi baja.

Para lo mucho que "aportas" te puedes ir cuando quieras:para eso no necesitas que gerardo ande por acá,total tienes pocos "aportes",todos,agrediendo a la institución de la presidencia y a nuestras FANB,yo soy "déspota" porque digo lo que pienso y tú que te la pasas instigando y aplaudiendo a los violentos,¿que eres?.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Sgt.Elias Mar 25 Feb - 11:51

Desmosedici escribió:http://www.reporteconfidencial.info/noticia/3213656/cabello-muestra-correos-de-jj-rendon-y-maria-machado-que-revelan-acciones-golpistas-video/


Uribe, quieres al Táchira? Te los regalo. Quedarnos con esa cuerda de pseudo colombianos en esa vaina es lo que menos nos interesa.

Ahora tú dices que los zulianos son "prácticamente" colombianos? AJAJAJAJAJA. Déjame reirme en tu cara. De hecho es el estado anticolombiano en Venezuela por excelencia.

Lo Certifico... OJO y no es de ahorita... ES DE TODA LA VIDA...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por nick7777 Mar 25 Feb - 11:53

orinoco_man escribió:Ya le encontraron el punto debil a los carros chinos estos terroristas y lo estan publicando.

https://twitter.com/ElQueSeCansaPie/status/438006044988817408/photo/1

Eso es solo el aire acondicionado:por ahí no destruyen con molotov la tanqueta  Wink 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por nick7777 Mar 25 Feb - 11:56

Sgt.Elias escribió:
Desmosedici escribió:http://www.reporteconfidencial.info/noticia/3213656/cabello-muestra-correos-de-jj-rendon-y-maria-machado-que-revelan-acciones-golpistas-video/


Uribe, quieres al Táchira? Te los regalo. Quedarnos con esa cuerda de pseudo colombianos en esa vaina es lo que menos nos interesa.

Ahora tú dices que los zulianos son "prácticamente" colombianos? AJAJAJAJAJA. Déjame reirme en tu cara. De hecho es el estado anticolombiano en Venezuela por excelencia.

Lo Certifico... OJO y no es de ahorita... ES DE TODA LA VIDA...

Del táchira hay que empezar a deportar narcolombichts,tampoco es que todos allá son colombianos o que ese sea un estado "colombiano",si hay una fuerte influencia y afluencia colombicha ,por lo cual ha de ser "limpiado".
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Ch0pos Mar 25 Feb - 12:37

Propheta Russus escribió:

Que despota eres.... Recuerdas esto:

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 BhUKtInCcAAj3ka

Este foro es un nido de intolerantes y despotas, a penas llegue Gerardo solicitare mi baja.

La diferencia es que en este gobierno esa clase de personajes van presos, mientras que en gobiernos anteriores les daban medallas.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Desmosedici Mar 25 Feb - 12:55

a Vielma Mora le declararon la guerra desde que les empezó a dar duro al contrabando.

En San Cristobal hay muchas familias adineradas que le han sacado jugosas ganancias al contrabando. De por sí muchas han obtenido sus fortunas gracias a ésto. Además de ser un estado pro colombiano.
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por nick7777 Mar 25 Feb - 13:00

Desmosedici escribió:a Vielma Mora le declararon la guerra desde que les empezó a dar duro al contrabando.

En San Cristobal hay muchas familias adineradas que le han sacado jugosas ganancias al contrabando. De por sí muchas han obtenido sus fortunas gracias a ésto. Además de ser un estado pro colombiano.

TE comento esto:conozco san cristobal:los colombicht están por todos lados,nunca se le puso seriedad a esto,como son ellos,se enmafian para joderte al venezolano,así que:dios libre usted diga algo malo de colombia allá,lo sé porque fué lo primero que me advirtieron:son capaces de reaccionar violentamente contra el propio Venezolano,peeerooo,NO TE CREAS,que les hace gracia a los propios sancristobaleños esa situación,insisto que hay que deportar y repoblar ese territorio,(táchira).


Última edición por nick7777 el Mar 25 Feb - 13:25, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por orinoco_man Mar 25 Feb - 13:17

No solo San Cristobal. Maracaibo esta inundado de Colombianos tambien. Tanto asi, que el vallenato compite con las gaitas en esa ciudad.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por nick7777 Mar 25 Feb - 13:21

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 BhRSXlGIUAIB5ZQ

Yo creo que debieron dejarle las peinillas,un "batazo" de esos con la storm ,deja muchos morados escándalosos...no sería por pacífico e inocente que el designado le bateó ese "rolling" al ciudadano en cuestión , y hay bateador preparado esperando turno. No se nos olvide que los GN han sido agredidos y heridos hasta con balas.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por nick7777 Mar 25 Feb - 13:24

orinoco_man escribió:No solo San Cristobal. Maracaibo esta inundado de Colombianos tambien. Tanto asi, que el vallenato compite con las gaitas en esa ciudad.

Los maracuchos,tendrán que hacer algo y colaborar para expulsar esa plaga o se los ván a comer vivos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por orinoco_man Mar 25 Feb - 13:27

Sea como sea no sabemos las circumstancias de esa accion, pero si sabemos que hay Guardias nacionales detenidos por exceso de fuerza.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por nick7777 Mar 25 Feb - 13:41

orinoco_man escribió:Sea como sea no sabemos las circumstancias de esa accion, pero si sabemos que hay Guardias nacionales detenidos por exceso de fuerza.

También es cierto,sin embargo,precisamente por esa foto,donde ,a mi juicio,usar la storm como mazo resulta contraproducente tanto para los funcionarios como para el que recibe el impacto,deduzco que el sujeto tiene que haberse "esmerado" para provocar esa clase de respuesta.
uno aprende a usar la culata del fusil o subfusil o el cuerpo del mismo,para empujar o golpear con cierto control,nunca me enseñaron a usar,por ejemplo el FAL,como un mazo:se puede fracturar un hueso,lo cual es de pronóstico reservado.Pienso que hay que entrenarlos algo mejor.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Tato Mar 25 Feb - 14:14

Aerolíneas esperan orden para irse del país

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 Gobierno-cancelar-aerolineas-Foto-Archivo_NACIMA20140224_0165_6

A inicios de este año se pudo conocer que a partir del 7 de febrero el gobierno comenzaría a pagar los compromisos más inmediatos en efectivo, pero tampoco se concretó



Algunas aerolíneas internacionales que operan en Venezuela esperan autorización de sus casas matrices para abandonar el mercado nacional debido a la elevada deuda del gobierno, señaló una fuente del sector que prefirió no ser identificada.


Hasta enero pasado, el Ejecutivo les debía a las líneas aéreas 3,5 millardos de dólares.

A finales del año pasado el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil le planteó al sector pagar parte de la deuda con bonos de la nación y con combustible. Las empresas aceptaron la propuesta, sin embargo, aún no se ha concretado esta modalidad de pago.

A inicios de este año se pudo conocer que a partir del 7 de febrero el gobierno comenzaría a pagar los compromisos más inmediatos en efectivo, pero tampoco se concretó.

La fuente aseguró que Venezuela no tiene los recursos para honrar la deuda con el sector. “Esta decisión se revertirá solo si se produce algún pago en los próximos días, de lo contrario se mantendrá”.

Sobre la posibilidad de que las aerolíneas acudan al mercado permuta –lo cual informó el vicepresidente del Área Económica, Rafael Ramírez, la semana pasada y ratificó ayer–, otra fuente de la industria, que también pidió no ser mencionada, dijo que debe ser una medida para dilatar más el pago de la deuda al sector.

“Y si se produce la cancelación, este anuncio podría abonar el terreno para que sea a la tasa del mercado permuta, lo que les ocasionará grandes pérdidas cambiarias a las empresas”.

La fuente recordó que cuando hubo la devaluación de 4,30 a 6,30 bolívares por dólar, el Ejecutivo no reconoció la deuda a la tasa inicial, pese a que fue contraída a ese tipo de cambio.


 Verga:(  Verga:(  Verga:(  Verga:( 
http://www.el-nacional.com/economia/Aerolineas-esperan-orden-irse-pais_0_361764013.html
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Tato Mar 25 Feb - 14:19

Capriles asegura que Venezuela va hacia 'una debacle económica'

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 IMAGEN-13546895-2

El líder opositor dijo que la inflación en ese país, es una de las razones de la ola de protestas.

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, aseguró este martes que la razón de fondo sobre la ola de protestas que vive el país es "la debacle económica" hacia la que se dirige y "no solamente el problema de la violencia y la inseguridad".

"A la violencia, que se les fue de control (al Gobierno venezolano), se suma una crisis económica con la inflación más alta del mundo el año pasado, de un 56 %, y un índice de escasez casi del 30 %, cuando lo normal es de 5 %", indicó Capriles en una entrevista con una radio argentina.

Según el dirigente del partido Primero Justicia, los últimos hechos violentos "han sido utilizados por el Ejecutivo de Nicolás Maduro "para tratar que se concentren sectores de clase media para darle fuerza a la represión". "Así le dicen al mundo que hay un golpe de Estado en desarrollo, que lo quieren tumbar", señaló.

Capriles afirmó que al Gobierno "se le fueron las cosas de las manos" y "la gente le perdió el miedo" con la llegada de Maduro al poder tras la muerte de Hugo Chávez. "Si continúa reprimiendo lo que va a hacer es que continúen las protestas en el país", auguró Capriles, para quien la crisis económica que vive Venezuela "puede distraer al mundo, pero la crisis sigue".

El líder opositor denunció una vez más la "ilegitimidad" del Gobierno de Maduro, y señaló que, aunque no ha hablado personalmente con él, sí lo ha hecho con funcionarios de su gabinete. "Nuestra posición no es intransigente. Estamos dispuestos a hablar con el diablo, a ir al infierno a hablar de la violencia y de la inseguridad.

El Gobierno tiene que entender que Nicolás cree que es Chávez pero él no es Chávez", concluyó. Venezuela se encuentra sumida en una ola de protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro desde hace 13 días. Incidentes y hechos de violencia ligados a esas protestas han dejado 13 muertos y 150 heridos, según cifras oficiales.

http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/capriles-alerta-de-crisis-economica-en-venezuela_13556275-4
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 13 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.