El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela,¿crisis económica?

+34
Laudy Ibarra
Mapanare
gaborive
Aristócrata
Ch0pos
Condor1
Propheta Russus
Desmosedici
armandodfl
-Clark-
Sgt.Elias
Anti-imperialista
panzerbrutalis
moderador 4
Tiuna
oscaramh
Chaco
Siant
horaes
EL PATRIOTA
cadete 1
calt2002
zuhe
orinoco_man
Gerardo
Tato
nick7777
santanderista
delta074
daniel o'leary
Cevarez
jc65
Imhotep
vudu 1
38 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Ch0pos Mar 1 Abr - 12:27

Seguro dentro de los rollos de papel hay perico.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Tato Mar 1 Abr - 12:34

Ch0pos escribió:Seguro dentro de los rollos de papel hay perico.

¿para ti?

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 Miliciano

el más oscuro de todos es adan
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Sgt.Elias Mar 1 Abr - 13:27

Tato escribió:Diarios de Colombia les dan papel a periódicos venezolanos

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 IMAGEN-13762196-2

A las 11:00 a.m. saldrán desde Cartagena 52 toneladas de papel hacia Venezuela.

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 Colombia-Venezuela

http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/entrega-de-papel-para-periodicos-venezolanos_13760398-4

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 IMAGEN-13762335-2
Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 IMAGEN-13762396-5

A que los guarimberos queman las gandolas... Verga:( Verga:( Verga:(... y despues le echan la culpa al rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....rrrrrrrregimen....
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por oscaramh Mar 1 Abr - 14:16

Gerardo escribió:
oscaramh escribió:Aqui deberia haber rolo de peo con bombardeo y toda verga, nojoda pero que despues no digan . Que paso? Porque no pudismo hablar y resolver esto con unas friitas como siempre.  Gerardo sencill;amente no nos intereza que guarimbbeen dentro de su urbanizacion , se degollen, quemen su habitat , envenen sus aguas. Pero si es un problema que traten de paralizar un pais. Sencillamente porque son tan brutos que no pudiieron ganar una elecion presidencial a maduro (EL AUTOBUSERO) y como lo niños  son malcriados no esperan su tiempo ara el revocatorio........... y claro hacen sus jugarretas para colapsar el pais.... pero claro para ello no hay leyes.

Tranquilo que maduro cabello, giordani y ramirez estan teniendo tremendo exito paralizando el pais con su politica economica empobrecedora,apurate en que te toman la huella para comprar elmedio pollo en mercal

gerardo yo no compro en mercal, yo voy a las supermercados privados..... y muchos conocidos mios opositores todos.... van al mercal. Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( 
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por oscaramh Mar 1 Abr - 14:18

gerardo yo tambien estoy cansado de las colas y todas esas vergas....... pero no me parece que tienen que tumbar un gobierno para montar unos forajidos que despues van a exigir respecto........
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Mar 1 Abr - 15:51

Gerardo escribió:Y acaso el pais no esta escoñetado con lo que estan haciendo estos panfilos?  Verga:( 
Delta074 escribió:Imagino que hablas de los Guarimberos incendiarios, los especuladores, los esconde o acaparadores de mercancías, los que cambian la etiqueta de la batería de 500 a 700 amp. Para que no dure un año. Los raspas tarjetas, los degolladores, los quejones Pérez después que la GNB los agarra guarimbeando. Los que salen a defender los derechos humanos a presos y a cuanto delincuente agarren. Los políticos presos o huyendo por delincuentes

Acaso la industria no esta paralizada?
Delta074 escribió:¿cual industria?;¿los ensambladores de productos importados?

acaso el subempleo esta rampante,
Delta074 escribió:¿Los revendedores de alimentos?;¿los especuladores de plasma? ;¿Los raspadores de tarjetas, que jodio el beneficio que tenia un ciudadano comun con los dolares al viajar? 

la crisis economica, devaluacion de la moneda, empobrecimiento, desabastecimiento,
Delta074 escribió:Imagino que hablas de la guerra economica a la cual hemos sido salvajemente sometido tan igual a los dias del paro petrolero...Para el "slogan Maduro vete ya";Fachistas. Luego saldran las perdidas por las quemas y lo dejado de fabricar por Guarimbear.La ley de precios justos que han tratado de torpedear..

delincuencia incluso apoyada desde el mismo gobierno
Delta074 escribió:Hablas de los gobernadores y los alcaldes opositores, que han apoyado,en comida,sueltan a los presos sin reseñar cuando la GNB se los entrega,de los paracos contratados en frontera para toda Venezuela y los amigos que fueron a CARACAS PARA QUE mARICORI LE DIERA MAS DINERO,PARA SEGUIR QUEMANDO LOS CAMIONES QUE LLEVAN ALIMENTOS AL CENTRO

como el patetico caso de urquiola, las carceles no son centros de promocion del crimen? que mas escoñetado que eso vale!
Delta074 escribió:Tan deprimente estas, que si es verdad vale,tienes un solo caso de las 37 muertes...¿Y las demas no valen?



sal de ese cuerpo Delta!!! Laughing
Delta074 escribió:
¿se lo pides al espiritu de Idelfonso? Very Happy
Uds alla lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar,hasta los odontologos estan parados...

Una ciudad(Barquisimeto) que la tenian bonita aun con la ineptitud de la alcaldesa anterior; Ahora la tienen en el suelo...Da pena ajena...Cada burro y cabra se junta para rascarse...Debe ser por el paisajes al contorno de peladero de chivo que deja habitos  
 Embarassed   
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Ch0pos Mar 1 Abr - 16:32

Si tumban a Maduro es allí cuando la gente no va a hacer colas, porque la plomazón que vendrá va ser arrecha.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Desmosedici Mar 1 Abr - 17:44

Por ahí leí "imprimir billetes sin respaldo"

Jaja. Sin respaldo? Pero por otro lado después hablan de excesivos "endeudamientos" con financiamiento extranjero. Ya sabemos de dónde.

Lo consiguiente a ésto es que, cómo no vas a aumentar la masa monetaria señor si traes desde el 2004 un incremento de los ingresos petroleros a niveles de máximos históricos, incluso recuerdan muchos acá cuando en el 2006, 2007, 2008 y 2009 el gasto público estaba por las nubes, bueno, cualquiera lo ve como un simple error que se basa en malas administraciones y nos ahogamos en la simple disputa política sin terminar de llegarle al fondo del problema.

Lo cierto es que los del gobierno invierten en cientos de planes sociales porque el billete que le han metido al país en planes (nos parezcan buenos o malos es colosal), invierten en infraestructura como ningún otro lo había hecho (salvo el caso de la dictadura creo). Pero en el caso de la administración actual del gobierno de Maduro a éste gasto se le endosa también la dependencia socioeconómica que ha traido la salida de dinero, por alimentos y materia prima, los viajes de venezolanos al exterior se triplicaron con dólar barato pero no como simple consumo turístico sino que le sacaron doble filo, por otra parte la entrada de alimentos la ha tratado de cubrir con planes y convenios petroleros restando ganancias en la entrada por éste concepto -convenios que yo en lo personal no apoyo- mas un sin fin de cargas que ha asumido ante la empresa privada "quebrada" pero cada día mas echando vaina. Gerardo debe haber visto los disparates que se le imprimen en términos económicos como valor agregado a un simple arroz "parborizado", ni hablar de la manufactura de productos terminados. Todo, todo según justificado en un dólar caro.

Y como si es que esto fuese poco, está la inmensa dependencia de la empresa privada venezolana que no produce casi que ni medio dólar por si sola. Que durante años (quizás 20 o 30) ha vivido los desbalances que el gobierno ha tenido en materia de ingresos y deuda pública. Terminando de desembocar como es de suponer en problemas sociales que esta propicia al sufrir las consecuencias de su incompetencia. Creo que es justo y necesario ser un poco mas estrictos a la hora de hablar de parte y parte porque yo en lo personal al gobierno también en lo que concierna bastante que le he lanzado, por mas duro que suene contra los "pobres empresarios". Aquí hay quienes profesan y anhelan un neoliberalismo que para Venezuela es tan pero tannnn absurdo. Decía un pana en días recientes, "el gobierno lo que tiene es que irse pa un pedazo de Venezuela donde aplique su comunismo y se lleve su petroleo y su vaina y nos dejen a nosotros tranquilos los progresistas en otro pedazo de tierra y ya". Si wevonson vamos a ver hasta dónde van a llegar las empresas de nosotros sin los petrodólares, hasta donde vamos a poder mantener un pedazo de hospital, o hasta dónde podriamos llegar a comer.

También súmale que a la buena fe de que el control de cambio establecería un balance entre los ingresos y egresos y evitar una fuga de capitales le buscaron la vuelta política y económica, se cumplió la misión de inundar al país con dólar caro alegando siempre como insuficiente y asegurando ganancias mil millonarias que por supuesto inducen como es natural en una hiper inflación, sin mencionar la especulación ni el acaparamiento así que eso no es ningún secreto para nadie y el que no se preocupó en verlo sencillamente que trate de no intervenir para no desvirtuar la discusión.

Dónde están los dólares de muchos empresarios radicados en miami? En el mercado paralelo haciendo de las suyas y tal vez generando mas ganancias de las que produjeron las empresas que cerraron (y eso fedecamaras lo sabe) en 10 años. Hicieron capitales en el mercado interno fundaron empresas como las que ya sabemos sacaron dólares por una parte y bolívares por la otra, retomaron los capitales y siguieron reproduciéndolos. Ahora pregunto que sentido tenía invertir en este castro comunismo del que tanta peste hablaron?. Me tomo la molestia de hablarlo con propiedad porque conozco de cerca un caso de un fulano, allegado.

La bendita mala maña del venezolano de achacarle todo a las malas políticas macroeconómicas para justificar un comercio insalubre, y que todos acá tenemos que tener mas responsabilidad en cuanto al ejercicio económico, cosa que históricamente no hemos asumido. Todas estas vainas nos han dado en el bolsillo, y claro está, las vicisitudes que se presentan en la administración económica gubernamental no escapa ningún gobierno, pero todas las estocadas que le hemos dado a la economía no vemos hasta dónde nos afectan y creo que una parte la está tomando muy a  la ligera, pero claro cómo todo tienen que resolverlo los gobiernos porque para eso manejan nuestros recursos.. Hasta eso es su responsabilidad.

No me considero de izquierda, pero si tengo creo que algunas cosas un poco claras con respecto a ésto.


Última edición por Desmosedici el Mar 1 Abr - 17:55, editado 1 vez
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Mar 1 Abr - 17:52

oscaramh escribió:gerardo yo no compro en mercal, yo voy a las supermercados privados..... y muchos conocidos mios opositores todos.... van al mercal. Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:(

Solo es cuestion de tiempo para que: o el sistema se extiende a los privados o estaticen los comercios privados.BUeno si no cae antes el gobierno

oscaramh escribió:gerardo yo tambien estoy cansado de las colas y todas esas vergas....... pero no me parece que tienen que tumbar un gobierno para montar unos forajidos que despues van a exigir respecto........

Las colas como le dije a nick, es el sintoma de la crisis, del cancer que tiene el pais.

Este gobierno nos empobrecio a ti y a mi y todos mas que ningun otro gobierno en la historia de Venezuela con la devaluacion del lunes rojo y eso no va a parar si crees que es la ultima devaluacion del año ylo peores que es una politica deliverada de epobrecimiento como lo he explicado en el foro y como han confesado Giordani y Hector Rodriguez, a confesion de parte relevo de pruebas...

Si tu quieres seguir apoyando a un gobierno que te quiere pobre es tu asunto, yo no lo hare

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Heuss Mar 1 Abr - 17:59

Creo que ya es hora de hacer analisis comparado con los demás paises de la región, en cuanto a indice de inflación, PIB, ingresos, etc. para que el discurso demagógico se caiga.

Cualquier gobierno promedio sería mil veces mejor que este, con solo privatizar varias de las empresas expropiadas se solucionaria buena parte de los problemas productivos, Agropatria, Harina Juana, etc. pero este gobierno no lo hará por razones ideologicas de control, le gusta controlar hasta lo que come la gente, asi asegura el poder, todos pedigueños del Estado, todos subordinados.
Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Desmosedici Mar 1 Abr - 18:10

Es que vamos a ir a un referéndum. La cuestión es el ahorcamiento economico y la convulsión política a las que se nos somete que me tiene obstinado pana. Ya vivimos el caracazo (no lo viví en la calle porque en aquel entonces tenia era dos años), durante el 11 de abril también nos pusieron a pasar trabajo con un gobierno que tenia 4 años lo satanizaron y se nos dijo que estaba quebrado y que iban a pasar vainas muy feas si recuerdas?, ahora resulta en una crisis que ironicamente está dejando por un lado muertos y por el otro gente mas enriquecida. No tenemos comida porque a parte del problema de producción, hay cientos de casos de acaparamiento? Como coño me justificas tu eso? yo necesito comprar mis vainas si maduro es tan malo vamonos a los votos. Por que carajos la canciller colombiana Maria Ángela Holguín confirma que pasan cerca de 5 mil toneladas de alimentos para Colombia cuando mas bien aqui esa vaina la estamos necesitando? Son vainas que yo fuera de la situación actual economica y social como la inseguridad, no voy a perdonar.

Unos gochos amigos míos que viven cerca de la frontera tirando piedras y son los primeros contrabandistas en esta vaina durante decadas, bueno sus padres.. Así que por favor.


Última edición por Desmosedici el Mar 1 Abr - 18:14, editado 2 veces
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Heuss Mar 1 Abr - 18:11

[quote="Gerardo"][quote="Gerardo"]Solo es cuestion de tiempo para que: o el sistema se extiende a los privados o estaticen los comercios privados.BUeno si no


En Farmatodo y en Kromi solo vende un champú por persona y un paquete de 5 jabones semanal, es solo cuestion de tiempo para que el control total lo tenga que implementar los privados. Economia de Guerra, con un barril a 100 dolares, 15 años en que podiamos ser el paìs mas prospero de Latinoamerica, ahora compitiendo con Cuba en salario minimo. Este desastre jamás no los personará nuestros hijos y nietos.

Quien es el cupable del acaparamiento? el mono o quien le da la hojilla? si creas las condiciones economicas para que haya acaparamiento, lo habrá, aqui o en marte.



Última edición por Heuss el Mar 1 Abr - 18:17, editado 1 vez
Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Mar 1 Abr - 18:11

Delta074 escribió:Imagino que hablas de los Guarimberos incendiarios, los especuladores, los esconde o acaparadores de mercancías, los que cambian la etiqueta de la batería de 500 a 700 amp. Para que no dure un año. Los raspas tarjetas, los degolladores, los quejones Pérez después que la GNB los agarra guarimbeando. Los que salen a defender los derechos humanos a presos y a cuanto delincuente agarren. Los políticos presos o huyendo por delincuentes


Nop, hablo de los que imprimen dinero sin respaldo, los que se robaron 20.000 millones el año pasado y ocultan la informacion, los que devaluaron el Bolivar de 2,3 a 50 haciendos inmensamente mas pobres, los que tienen deteriodados los hospitales las escuelas, los que hicieron el guiso con Damen Cuba y demas compras chimbas de material a precios de oro, los que abandonaron las carreteras y ahora son guillotinas, los que sueltan presos asesinos, violadores y homicidas, les dan chapa de policia y pistola con porte de arma, los que son tan ladrones y sinverguenzas que co el petroleo a 100$ tienen el pais quebrado y debiendole a raimundo y todo el mundo y somos los mendigos del mundo ya casi casi llegandole a cuba.. nos falta poco pero vamos a paso de vencedores

Delta074 escribió:¿cual industria?;¿los ensambladores de productos importados?

Toda la industria esta paralizada, la automotriz, la alimenticia, la quimica.

Seguramente es mejor idea cerrar las transformadoras nacionales de materias primas importadas e importar todo ya procesado... EEEEXITOOOO!!!! Verga:(  vamos a salir de abajo con ese pensamiento

Delta074 escribió:¿Los revendedores de alimentos?;¿los especuladores de plasma? ;¿Los raspadores de tarjetas, que jodio el beneficio que tenia un ciudadano comun con los dolares al viajar? 

lea las estadisticas del BCV sobe el subempleo en Venezuela

la crisis economica, devaluacion de la moneda, empobrecimiento, desabastecimiento,
Delta074 escribió:Imagino que hablas de la guerra economica a la cual hemos sido salvajemente sometido tan igual a los dias del paro petrolero....

Si, la que se libra con toda alevosia desde el ministerio de planificacion y desde el BCV en contra de los ciudadanos de Venezuela

Delta074 escribió:Hablas de los gobernadores y los alcaldes opositores, que han apoyado,en comida,sueltan a los presos sin reseñar cuando la GNB se los entrega,de los paracos contratados en frontera para toda Venezuela y los amigos que fueron a CARACAS PARA QUE mARICORI LE DIERA MAS DINERO,PARA SEGUIR QUEMANDO LOS CAMIONES QUE LLEVAN ALIMENTOS AL CENTRO

hablo de como Iris valera suelta malandros a granel supercomprobado con el caso Urquiola

Delta074 escribió:Tan deprimente estas, que si es verdad vale,tienes un solo caso de las 37 muertes...¿Y las demas no valen?

Un solo caso? no mi amigo la opeacion Cayapa ha soltado miles de delincuentes y por eso no soprenden los 24 mil muertos y otros tantos de heridos, asaltados ultrajados y secuestrados. todo bajo la conchupancia delministerio para el pranato

Delta074 escribió:Una ciudad(Barquisimeto) que la tenian bonita aun con la ineptitud de la alcaldesa anterior; Ahora la tienen en el suelo...Da pena ajena...Cada burro y cabra se junta para rascarse...Debe ser por el paisajes al contorno de peladero de chivo que deja habitos  Embarassed   

la ciudad estuvo bonita cuando henri falcon alpan pan y al vino vino, la alcaldesa del PSUV la mas corrupta nepotica y negligente que hemos tenido ya no esta y costara mucho tiempoy esfuerzo revivir el resplandor de Barquisimeto y elque tenemos ahorita no es santo de mi devocion[/quote]

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Mar 1 Abr - 18:13

Ch0pos escribió:Si tumban a Maduro es allí cuando la gente no va a hacer colas, porque la plomazón que vendrá va ser arrecha.

Chopos aca hay plomazon todos los dias o 15-24 mil muertos al año no es una mortandad? aca se asesinan mas gente que en Irak o incluso en Afganistan  Verga:( 

Aca los angelitos de iris valera hacen de las suyas y con 98% de impunidad osea tienen garantizado hacerlo sin contratiempo y si caen en el 2% van hacen post grado en las carceles y salen con operacion cayapa en tiempo record

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Mar 1 Abr - 18:25

Desmosedici escribió:Por ahí leí "imprimir billetes sin respaldo"

Jaja. Sin respaldo? Pero por otro lado después hablan de excesivos "endeudamientos" con financiamiento extranjero. Ya sabemos de dónde.

Lo consiguiente a ésto es que, cómo no vas a aumentar la masa monetaria señor si traes desde el 2004 un incremento de los ingresos petroleros a niveles de máximos históricos, incluso recuerdan muchos acá cuando en el 2006, 2007, 2008 y 2009 el gasto público estaba por las nubes, bueno, cualquiera lo ve como un simple error que se basa en malas administraciones y nos ahogamos en la simple disputa política sin terminar de llegarle al fondo del problema.

Lo cierto es que los del gobierno invierten en cientos de planes sociales porque el billete que le han metido al país en planes (nos parezcan buenos o malos es colosal), invierten en infraestructura como ningún otro lo había hecho (salvo el caso de la dictadura creo). Pero en el caso de la administración actual del gobierno de Maduro a éste gasto se le endosa también la dependencia socioeconómica que ha traido la salida de dinero, por alimentos y materia prima, los viajes de venezolanos al exterior se triplicaron con dólar barato pero no como simple consumo turístico sino que le sacaron doble filo, por otra parte la entrada de alimentos la ha tratado de cubrir con planes y convenios petroleros restando ganancias en la entrada por éste concepto -convenios que yo en lo personal no apoyo- mas un sin fin de cargas que ha asumido ante la empresa privada "quebrada" pero cada día mas echando vaina. Gerardo debe haber visto los disparates que se le imprimen en términos económicos como valor agregado a un simple arroz "parborizado", ni hablar de la manufactura de productos terminados. Todo, todo según justificado en un dólar caro.

A ver, tu sabes cual es el porcentaje del aumento el ingreso petrolero y que porcentaje aumento la liquidez?

Averiguelo y luego hablamos...  Rolling Eyes 

pero te dare una pista, en el ultimo ejercicio anualizado, osea de febrero 2013 a febrero 2014 el precio del petroleo no vario casi nada pero la liquidez aumento 90%

Ahi te la dejo

Desmosedici escribió:Y como si es que esto fuese poco, está la inmensa dependencia de la empresa privada venezolana que no produce casi que ni medio dólar por si sola. Que durante años (quizás 20 o 30) ha vivido los desbalances que el gobierno ha tenido en materia de ingresos y deuda pública. Terminando de desembocar como es de suponer en problemas sociales que esta propicia al sufrir las consecuencias de su incompetencia. Creo que es justo y necesario ser un poco mas estrictos a la hora de hablar de parte y parte porque yo en lo personal al gobierno también en lo que concierna bastante que le he lanzado, por mas duro que suene contra los "pobres empresarios". Aquí hay quienes profesan y anhelan un neoliberalismo que para Venezuela es tan pero tannnn absurdo. Decía un pana en días recientes, "el gobierno lo que tiene es que irse pa un pedazo de Venezuela donde aplique su comunismo y se lleve su petroleo y su vaina y nos dejen a nosotros tranquilos los progresistas en otro pedazo de tierra y ya". Si wevonson vamos a ver hasta dónde van a llegar las empresas de nosotros sin los petrodólares, hasta donde vamos a poder mantener un pedazo de hospital, o hasta dónde podriamos llegar a comer..

Sabias que en 1999 el 40% de las exportaciones eran no petroleras? osea las hacia el sector privado, busque las estadisticas de la epoca antes de hablar sin base.

que paso? que la politica monetaria de un bolivar sobrevaluado encarecio las exportaciones e hizo muy barato importar, con el obvio resultado que hoy el 96% de las exportaciones es petroleo

Desmosedici escribió:También súmale que a la buena fe de que el control de cambio establecería un balance entre los ingresos y egresos y evitar una fuga de capitales le buscaron la vuelta política y económica, se cumplió la misión de inundar al país con dólar caro alegando siempre como insuficiente y asegurando ganancias mil millonarias que por supuesto inducen como es natural en una hiper inflación, sin mencionar la especulación ni el acaparamiento así que eso no es ningún secreto para nadie y el que no se preocupó en verlo sencillamente que trate de no intervenir para no desvirtuar la discusión.

el control de cambio es un mecanismo para que un grupito de privilgiados se haga rico a costillas de la pobreza de 29 milones de venezolanos, ¿quienes son los privilegiados? dos grupos basicamente: 1 los burocratas rojos en las cumbres del poder con sus testaferros y 2 los chivos pesados que pueden pagar los sobornos de los primero e importar con ventaja sobre los que no pueden

Desmosedici escribió:Dónde están los dólares de muchos empresarios radicados en miami? En el mercado paralelo haciendo de las suyas y tal vez generando mas ganancias de las que produjeron las empresas que cerraron (y eso fedecamaras lo sabe) en 10 años. Hicieron capitales en el mercado interno fundaron empresas como las que ya sabemos sacaron dólares por una parte y bolívares por la otra, retomaron los capitales y siguieron reproduciéndolos. Ahora pregunto que sentido tenía invertir en este castro comunismo del que tanta peste hablaron?. Me tomo la molestia de hablarlo con propiedad porque conozco de cerca un caso de un fulano, allegado.

la unica forma que alguien que tenga dolares fuera del pais lo traiga a venderlos o cmabiarlos en elmercado negro es que tenga garantizada la reconvertibilidad de los bolivares obtenidos en el mercado negro a dolares y esa seguridad solo la tienen los que estan conectados con el gobierno, preguntale a Ruperti como ha multiplicado su fortuna.... o al nuevo dueño de globovision....

Desmosedici escribió:La bendita mala maña del venezolano de achacarle todo a las malas políticas macroeconómicas para justificar un comercio insalubre, y que todos acá tenemos que tener mas responsabilidad en cuanto al ejercicio económico, cosa que históricamente no hemos asumido. Todas estas vainas nos han dado en el bolsillo, y claro está, las vicisitudes que se presentan en la administración económica gubernamental no escapa ningún gobierno, pero todas las estocadas que le hemos dado a la economía no vemos hasta dónde nos afectan y creo que una parte la está tomando muy a  la ligera, pero claro cómo todo tienen que resolverlo los gobiernos porque para eso manejan nuestros recursos.. Hasta eso es su responsabilidad.

No me considero de izquierda, pero si tengo creo que algunas cosas un poco claras con respecto a ésto.

osea que ni Lusinchi ni CAP fueron culpable de las crisis que vivio el pais durante sus gobiernos?   Verga:( 

Como de costumbre en Venezuela nadie se hace responsable de sus actos el ultimo que lo hizo murio de cancer el año pasado...  pale

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Mar 1 Abr - 18:28

Desmosedici escribió:Es que vamos a ir a un referéndum. La cuestión es el ahorcamiento economico y la convulsión política a las que se nos somete que me tiene obstinado pana. Ya vivimos el caracazo (no lo viví en la calle porque en aquel entonces tenia era dos años), durante el 11 de abril también nos pusieron a pasar trabajo con un gobierno que tenia 4 años lo satanizaron y se nos dijo que estaba quebrado y que iban a pasar vainas muy feas si recuerdas?, ahora resulta en una crisis que ironicamente está dejando por un lado muertos y por el otro gente mas enriquecida. No tenemos comida porque a parte del problema de producción, hay cientos de casos de acaparamiento? Como coño me justificas tu eso? yo necesito comprar mis vainas si maduro es tan malo vamonos a los votos. Por que carajos la canciller colombiana Maria Ángela Holguín confirma que pasan cerca de 5 mil toneladas de alimentos para Colombia cuando mas bien aqui esa vaina la estamos necesitando? Son vainas que yo fuera de la situación actual economica y social como la inseguridad, no voy a perdonar.

Unos gochos amigos míos que viven cerca de la frontera tirando piedras y son los primeros contrabandistas en esta vaina durante decadas, bueno sus padres.. Así que por favor.

te invito a leer mis mensajes anteriores en este tema no quiero escribir todo otra vez

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Mar 1 Abr - 18:29

A confesion de partes...

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 04_01_10

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Heuss Mar 1 Abr - 18:29

Este es un gobierno que ha fomentado el individualismo a niveles extremos, con la economía de la rifa. La gente sensata sabe que es imposible construir millones de viviendas sin la participación masiva del sector privado y con escasez de cemento y cabilla, pero ese engaño no importa, porque el que quiere  una de esas casas no está pensando en que millones no podrán tenerla, sino que él a través de la suerte o el palanqueo político sí puede tener alguna de las pocas que se hagan, ganar el 5 y 6 del regalo gubernamental, y por tanto es bueno que ese bochinche continúe, que esa lotería se mantenga porque tengo la aspiración como individuo de ser el ganador de esa lotería, aunque el resto no consiga nada. Individualismo salvaje, formación capitalista de apropiación individual de las cosas en desmedro del colectivo. El pobre sigue siendo pobre pero dependiente del Estado. Populismo que ha dejado el país en las peores manos posibles.
Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Mar 1 Abr - 18:47

Menos mal que ser rico es malo....

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 03_30_10

Cuantos cupitos electronicos habra reunido Rodriguez para comprar el reloj?

Nah seguro es una copia China....  Rolling Eyes 

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Mar 1 Abr - 18:50

Gerardo escribió:
oscaramh escribió:gerardo yo no compro en mercal, yo voy a las supermercados privados..... y muchos conocidos mios opositores todos.... van al mercal. Verga:(Verga:(Verga:(Verga:(Verga:(

Solo es cuestion de tiempo para que: o el sistema se extiende a los privados o estaticen los comercios privados.BUeno si no cae antes el gobierno
oscaramh escribió:gerardo yo tambien estoy cansado de las colas y todas esas vergas....... pero no me parece que tienen que tumbar un gobierno para montar unos forajidos que despues van a exigir respecto........

Las colas como le dije a nick, es el sintoma de la crisis, del cancer que tiene el pais.

Este gobierno nos empobrecio a ti y a mi y todos mas que ningun otro gobierno en la historia de Venezuela con la devaluacion del lunes rojo y eso no va a parar si crees que es la ultima devaluacion del año ylo peores que es una politica deliverada de epobrecimiento como lo he explicado en el foro y como han confesado Giordani y Hector Rodriguez, a confesion de parte relevo de pruebas...

Si tu quieres seguir apoyando a un gobierno que te quiere pobre es tu asunto, yo no lo hare
Gerardo, no parecen escritos tuyos...Estas paranoico conque tumben al gobierno...Claro que todos nos molesta hacer cola para comprar harina pan o Leche u otro alimento...Pero olvidas que los que deben Producir; su primer objetivo es producir dinero, por ello ves que quieren pagar lo mínimo al campesino que arrima el maíz y vemos  gandolas completamente cargadas aun con sus  Guías en orden que se desvían para la frontera; Saben que allí le sacan más provecho a lo producido...Eso si después de sacarle los dólares al gobierno, para los insumos.

O los Ganaderos en la Frontera o lejos de ella, haciendo quesos porque le sacan más dinero o sacrificando la res porque le es más negocio o sacando la res para Colombia a pie o volviéndola a meter en dólares...O acaparando par vender más caro especulando...Y así cien mil casos de que acá todo es un negocio para sacar la máxima ganancia...

por Heuss el Mar 1 Abr - 18:29

Este es un gobierno que ha fomentado el individualismo a niveles extremos, con la economía de la rifa. La gente sensata sabe que es imposible construir millones de viviendas sin la participación masiva del sector privado y con escasez de cemento y cabilla, pero ese engaño no importa, porque el que quiere una de esas casas no está pensando en que millones no podrán tenerla, sino que él a través de la suerte o el palanqueo político sí puede tener alguna de las pocas que se hagan, ganar el 5 y 6 del regalo gubernamental, y por tanto es bueno que ese bochinche continúe, que esa lotería se mantenga porque tengo la aspiración como individuo de ser el ganador de esa lotería, aunque el resto no consiga nada. Individualismo salvaje, formación capitalista de apropiación individual de las cosas en desmedro del colectivo. Populismo que ha dejado el país en las peores manos posibles.
Todo lo contrario, este Gobierno ha impulsado el trabajo en colectivo...Si te acercas a las comunas ellos mismos se organizan y supervisan sus entregas...¿Que siempre abra un vivo que se colee de puesto en la entrega? ; Si, somos Caribes...No somos Marcianos ni Ingleses. Pero aun así la mayoría se entregan por la necesidad.

¿Y que crees que el gobierno ha tratado de hacer con los privados para que los acompañen en la Misión Vivienda..?... Aun todavía hoy se le hizo un llamado a los industriales Zulianos, para que se unan a la misión Vivienda..Pero la contesta es tímida porque quieren es hacer uso del cemento a 25 Bs7saco o 34Bs/saco y vender los apartamento o las casas a 1.200 millones de Bs o 2.000Bs...Eso si es cortar de Ipso facto la oportunidad del mortal común de hacerse de una vivienda digna
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Mar 1 Abr - 19:46

Gerardo escribió:Menos mal que ser rico es malo....Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 03_30_10Cuantos cupitos electronicos habra reunido Rodriguez para comprar el reloj?Nah seguro es una copia China....  Rolling Eyes 
No es malo, lo malo es como lo logras..
7900 dólares/semestre miamero+pago de la universidad 4.000$/semestre más gastos de libros...Eso es lo que se llevan los estudiantes afuera a 6,30$. Si logras que la universidad te ponga una factura mayor, te queda el resto para el reloj.

Pare de sufrir.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por EL PATRIOTA Mar 1 Abr - 19:55

el pais esta sumido en el desatre ,da pena como las malas politicas han llevado a uno de los paises con mas recursos a la atualidad,quien no quiera reconocer eso simplemente no queire el pais y antepone la necedad o la conveniencia personal a lo qu de be ser el sentir de una persona nacida en esta tierra,cuando escuchaba hablar a la desgracia mas grande que ha tenido venezuela y me daba cuenta que poco a poco marcaba una dirrccion opuesta a lo que habia dicho sencillamente no lo podia creer.era la idea "como maldita sea se quedaba 50 años o mas en e poder, sobre los brazos de los ingnorantes,los corruptos y los apatridas,usufructuando las inmensas riquezas de este bendito pais,que hoy deberia estar imensamente bien pero que en contraste ostentamos cifras que nos ubican entre las peores naciones del planeta,cualquiera se pregunta ¿como es posible quebrar a un pais cuya riqueza supera ampliamnete a los nacionales del pais?,es decir que si lo repartieran entre cada venezolano,sencillamente estariamos todos con grandes fortunas, es inconcebible,es inaceptable,es indignante que el mal se inponga sobre el bien,seguramente el desenlace sera catastrofico,creo que es inevitable ahorita,ninguno de ellos esta dispuesto a enfrentar lo que se les viene y preferiran que nos matemos entre venezolanos,a enfretar a la justicia por la consecuencia de sus actos,espero que las personas que queden vivas despues de esto que se viene ,sepan aprender de los errores cometidos y jamas permitan que se vuelvan a cometer ,Albert Eistein decia " La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos.
La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.
Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.
Quien supera la crisis se supera a sí mismo. Sin quedar "superado".
.

Pero a quien competia(se que no podra responderme porque esta muerto) mi pregunta ¿era necesario esto, que dirian las victimas de no serlo,vale esto la vida de muchos¡? El hombre de bien se opone a lo que es malo y debe estar del lado de la razon y de la justicia,cada quein con su conciencia
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Mar 1 Abr - 20:02

Gerardo escribió:Nop, hablo de los que imprimen dinero sin respaldo, los que se robaron 20.000 millones el año pasado y ocultan la informacion, los que devaluaron el Bolivar de 2,3 a 50 haciendos inmensamente mas pobres, los que tienen deteriodados los hospitales las escuelas, los que hicieron el guiso con Damen Cuba y demas compras chimbas de material a precios de oro, los que abandonaron las carreteras y ahora son guillotinas, los que sueltan presos asesinos, violadores y homicidas, les dan chapa de policia y pistola con porte de arma, los que son tan ladrones y sinverguenzas que co el petroleo a 100$ tienen el pais quebrado y debiendole a raimundo y todo el mundo y somos los mendigos del mundo ya casi casi llegandole a cuba.. nos falta poco pero vamos a paso de vencedores
Te iba a contestar pana gerardo pero el post  de Desmosedici,te lo explica magistralmente
Desmosedici escribió:Por ahí leí "imprimir billetes sin respaldo"Jaja. Sin respaldo? Pero por otro lado después hablan de excesivos "endeudamientos" con financiamiento extranjero. Ya sabemos de dónde.

Lo consiguiente a ésto es que, cómo no vas a aumentar la masa monetaria señor si traes desde el 2004 un incremento de los ingresos petroleros a niveles de máximos históricos, incluso recuerdan muchos acá cuando en el 2006, 2007, 2008 y 2009 el gasto público estaba por las nubes, bueno, cualquiera lo ve como un simple error que se basa en malas administraciones y nos ahogamos en la simple disputa política sin terminar de llegarle al fondo del problema.

Lo cierto es que los del gobierno invierten en cientos de planes sociales porque el billete que le han metido al país en planes (nos parezcan buenos o malos es colosal), invierten en infraestructura como ningún otro lo había hecho (salvo el caso de la dictadura creo). Pero en el caso de la administración actual del gobierno de Maduro a éste gasto se le endosa también la dependencia socioeconómica que ha traido la salida de dinero, por alimentos y materia prima, los viajes de venezolanos al exterior se triplicaron con dólar barato pero no como simple consumo turístico sino que le sacaron doble filo, por otra parte la entrada de alimentos la ha tratado de cubrir con planes y convenios petroleros restando ganancias en la entrada por éste concepto -convenios que yo en lo personal no apoyo- mas un sin fin de cargas que ha asumido ante la empresa privada "quebrada" pero cada día mas echando vaina. Gerardo debe haber visto los disparates que se le imprimen en términos económicos como valor agregado a un simple arroz "parborizado", ni hablar de la manufactura de productos terminados. Todo, todo según justificado en un dólar caro.

Y como si es que esto fuese poco, está la inmensa dependencia de la empresa privada venezolana que no produce casi que ni medio dólar por si sola. Que durante años (quizás 20 o 30) ha vivido los desbalances que el gobierno ha tenido en materia de ingresos y deuda pública. Terminando de desembocar como es de suponer en problemas sociales que esta propicia al sufrir las consecuencias de su incompetencia.

Creo que es justo y necesario ser un poco mas estrictos a la hora de hablar de parte y parte porque yo en lo personal al gobierno también en lo que concierna bastante que le he lanzado, por mas duro que suene contra los "pobres empresarios". Aquí hay quienes profesan y anhelan un neoliberalismo que para Venezuela es tan pero tannnn absurdo. Decía un pana en días recientes, "el gobierno lo que tiene es que irse pa un pedazo de Venezuela donde aplique su comunismo y se lleve su petroleo y su vaina y nos dejen a nosotros tranquilos los progresistas en otro pedazo de tierra y ya".
Si wevonson vamos a ver hasta dónde van a llegar las empresas de nosotros sin los petrodólares, hasta donde vamos a poder mantener un pedazo de hospital, o hasta dónde podriamos llegar a comer.

También súmale que a la buena fe de que el control de cambio establecería un balance entre los ingresos y egresos y evitar una fuga de capitales le buscaron la vuelta política y económica, se cumplió la misión de inundar al país con dólar caro alegando siempre como insuficiente y asegurando ganancias mil millonarias que por supuesto inducen como es natural en una hiper inflación, sin mencionar la especulación ni el acaparamiento

Así que eso no es ningún secreto para nadie y el que no se preocupó en verlo sencillamente que trate de no intervenir para no desvirtuar la discusión.

Dónde están los dólares de muchos empresarios radicados en miami?;
En el mercado paralelo haciendo de las suyas y tal vez generando mas ganancias de las que produjeron las empresas que cerraron (y eso fedecamaras lo sabe) en 10 años.

Hicieron capitales en el mercado interno fundaron empresas como las que ya sabemos sacaron dólares por una parte y bolívares por la otra, retomaron los capitales y siguieron reproduciéndolos. Ahora pregunto ¿que sentido tenía invertir en este castro comunismo del que tanta peste hablaron?; Me tomo la molestia de hablarlo con propiedad porque conozco de cerca un caso de un fulano, allegado.

La bendita mala maña del venezolano de achacarle todo a las malas políticas macroeconómicas para justificar un comercio insalubre, y que todos acá tenemos que tener mas responsabilidad en cuanto al ejercicio económico, cosa que históricamente no hemos asumido.

Todas estas vainas nos han dado en el bolsillo, y claro está, las vicisitudes que se presentan en la administración económica gubernamental no escapa ningún gobierno, pero todas las estocadas que le hemos dado a la economía no vemos hasta dónde nos afectan y creo que una parte la está tomando muy a  la ligera, pero claro cómo todo tienen que resolverlo los gobiernos porque para eso manejan nuestros recursos.. Hasta eso es su responsabilidad.

No me considero de izquierda, pero si tengo creo que algunas cosas un poco claras con respecto a ésto.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por nick7777 Mar 1 Abr - 20:57

Gerardo escribió:
nick7777 escribió:
oscaramh escribió:Aqui deberia haber rolo de peo con bombardeo y toda verga, nojoda pero que despues no digan . Que paso? Porque no pudismo hablar y resolver esto con unas friitas como siempre.  Gerardo sencill;amente no nos intereza que guarimbbeen dentro de su urbanizacion , se degollen, quemen su habitat , envenen sus aguas. Pero si es un problema que traten de paralizar un pais. Sencillamente porque son tan brutos que no pudiieron ganar una elecion presidencial a maduro (EL AUTOBUSERO) y como lo niños  son malcriados no esperan su tiempo ara el revocatorio........... y claro hacen sus jugarretas para colapsar el pais.... pero claro para ellos no hay leyes.

No pero es que hay que hacer lo que ellos quieren y dejarles el país para que lo sigan escoñetando,¿no vés que ellos si son demócratas?,y si no haces lo que su democrático chantaje quiere imponer(limpiarse el culo con la decisión de la mayoría de los electores),entonces democrática y "pacífica y cívicamente" no te dejarán pasar por ningún lado:si traes a tu padre con un infarto,se tiene que morir,si tu hijo es asmático se tiene que asfixiar porque los "estudiantes" GUARIMBEROS QUIEREN LLENAR DE HUMO DE CAUCHOS QUEMADOS la ciudad,de la noche a la mañana no hay leyes para estos "demócratas" y pueden vandalizar a placer,colocar alambres decapitadores,quemar y talar,joderle los cauchos a los carros,destrozar autobuses y servicios públicos,etc ...a esa vaina hay que darle estatus de "lucha por la democracia",y los asesinatos de civiles y militares ahora no es terrorismo ,ahora lo llaman"derecho a la legítima defensa",ahhh!...y estos quieren llevar al gobierno a la CPI a la haya...y eso sí:a ellos nadie tiene el derecho de tocarlos ni con un pétalo..,ellos si pueden "defenderse" asesinando,incendiando y vandalizando ,porque dios los eligió para joderle la vida  a los demás,y el signo de la unción divina es una cuenta bancaria en dólares de más de 6 dígitos... Verga:(

Y acaso el pais no esta escoñetado con lo que estan haciendo estos panfilos?  Verga:( 

Acaso la industria no esta paralizada? acaso el subempleo esta rampante, la crisis economica, devaluacion de la moneda, empobrecimiento, desabastecimiento, delincuencia incluso apoyada desde el mismo gobierno como el patetico caso de urquiola, las carceles no son centros de promocion del crimen? que mas escoñetado que eso vale!


sal de ese cuerpo Delta!!! Laughing

Yo no he visto al gobierno incinerando universidades,sinó construyéndolas,yo no he visto al gobierno disparándo y degollando..a los "tuyos" sí

¿Cual "industria" gerardo?,acá todo,todo se importaba,no me vengas con "industrias" que acá jamás existieron,el desabastecimiento lo causan muchos de tus colegas comerciantes:acaparando y contrabandeando mercancía por los caminos verdes vía colombia,incluyendo,los subsidiados por el gobierno,ese discurso del "malvado gobierno" y las blancas palomitas de la oligarquía política y económica ,te lo desmonta la realidad del hacer de ese gremio de facinerosos de fedecamaras y afines y politicastros títeres del imperio yanki ,lo de el asesinato "apoyado por el gobierno" de urquiola,no sé de donde lo inventaste..aunque ya,vista cuenta que tus íntereses económicos parecen darse la mano  con los íntereses de delincuentes francos (porque te veo callando el terrorismo de una guarimba delincuente,cuando no justificándola  y al mismo tiempo pontificando con la constitución...que paradoja,¿no?),no me atrevo a exigirte la mínima ecuanimidad,carajo,si fueses un hombre pelando bolas y que realmente te afectara mucho lo que está pasando,okey,pero,sin tenerte por potentado ,sé que sabes resolver tu vida y la de tu familia,entonces,¿te hace falta apoyar delincuentes?,no lo creo hermano.

Yo sé,que acá hay gente de la que no puedo esperar sinó falacias e hipocresía,gente como heuss o el patriota,pero me cuesta ahora verte intentando justificar lo injustificable ,y creyendo que la violencia no tiene consecuencias ,yo, sin dejar de admitir que hay errores a nivel del gobierno,prefiero a ese grupo de gente que realmente esta´apostando al país y no a 4 buitres que quieren vender esta nación a las trasnacionales,y quitarle hasta el derecho a beber agua gratis a la gente,¿devolverle a la clase comerciante la corona de "los amos del valle"?,no gracias.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por nick7777 Mar 1 Abr - 21:28

Gerardo escribió:Menos mal que ser rico es malo....

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 03_30_10

Cuantos cupitos electronicos habra reunido Rodriguez para comprar el reloj?

Nah seguro es una copia China....  Rolling Eyes 

Rodríguez ha sido vicepresidente,y es médico psiquiatra reconocido,tal vez tenga algún negocio ...un reloj de 15000 dólares no es indicativo de que lo obtuvo robando,por otro lado"ser rico es malo" es otra idiotez del difunto chávez.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 28 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.