El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela,¿crisis económica?

+34
Laudy Ibarra
Mapanare
gaborive
Aristócrata
Ch0pos
Condor1
Propheta Russus
Desmosedici
armandodfl
-Clark-
Sgt.Elias
Anti-imperialista
panzerbrutalis
moderador 4
Tiuna
oscaramh
Chaco
Siant
horaes
EL PATRIOTA
cadete 1
calt2002
zuhe
orinoco_man
Gerardo
Tato
nick7777
santanderista
delta074
daniel o'leary
Cevarez
jc65
Imhotep
vudu 1
38 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Imhotep Sáb 29 Mar - 22:58

Orinoco_man.

Cierto, para que exista un corrupto, debe existir también un corruptor; pero de eso no hablan en los países capitalistas, porque el corruptor por excelencia es un integrante de la clase Oligarca que maneja el poder a través de sus lacayos corruptos, o un miembro de la Oligarquie imperial,. que maneja a las oligarquías locales lacayas de los países que el Imperio domina.
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Lun 31 Mar - 10:44

Sgt.Elias escribió:Cuando me referia a "AQUI"... me referia a "AQUI en la Republica Bolivariana de Venezuela"... no a ti en particular tampoco...

Y no defiendas lo indefendible pq aqui tu solito te estas sintiendo atacado... cuando ninguno de los aqui presente "indicó" o "señalo" que era en referencia a "tu persona"... es decir, ud solito ASUMIO el comentario hacia ud...

caramba usted tiene dificultades para seguirle el hilo a un debate... la cosa comenzo cuando dije que queria la renuncia de maduro, luego me pregunto basado en que articulo, respondi con los articulos y asi hasta ahora, por lo que obviaente era referente a mi persona.

Igua pagina pasada y todo aclarado

Sgt.Elias escribió:Y vuelvo y repito, hay, existen mecanismos CONSTITUCIONALES para hacer efectiva esas exigencias... y las guarimbas y el asesinato de civiles y efectivos de orden publico... NO LO SON...

Ahi esta el REVOCATORIO... echenle bolas...

Pedir la renuncia en protesta es un mecanismo constitucional por si no lo sabias.

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Lun 31 Mar - 11:57

Sgt.Elias escribió:
Gerardo escribió:
delta074 escribió:Ya se había adelantado Sgto. Al sacar un diccionario de como interpretan los disociados las leyes. Una cosa es pedir una petición por escrito y otra es salir a guarimberar y degollar pidiendo la renuncia de un funcionario. La ley es clara...Pero veo que la interpretan a su manera...Pongo la definición haber si les entra con salivita;
petición
1.f. Ruego o solicitud,especialmente si se efectúa por escrito:
petición de un aumento de sueldo.
2.Cosa que se pide.
3.der. Escrito que se presenta ante el juez con el fin de obtener alguna cosa:
petición de indulto.

Verga compa yo no he salido a matar ni degollar gente
Delta074 escribió:Peroooo. Apoyas



Delta074 escribió: Estimado, ninguno asume, salen diciendo al final;
” yo no fui, malinterpretaron mis palabras, soy perseguido político, pero traje a paramilitares y lo tenía en mi finca para matar al presidente...La policía y la GNB nos atropella y no nos deja seguir quemando vehículos y alcaldías...”

Por favor Gerardo, aparte de mala interpretación existen deberes y tus derechos terminan donde empiezan los míos, porque tengo que escuchar cuando se cacerolean Uds. mismos, porque primero les llega el sonido a Uds. antes que a mí, pero aun así...Violas mis derechos

Yo asumo lo que yo digo, no asumo lo que los demas dicen o hacen
[- la cosa comenzo cuando dije que queria la renuncia de maduro
-Pedir la renuncia en protesta es un mecanismo constitucional por si no lo sabias.] Shocked  Rolling Eyes  Razz 

Delta074 escribió:Perrooo...Querer la renuncia de un Presidente saliendo a protestar con guarimba,quema de vehiculos e instalacones,quema del Avila envenenamientos de los embalses,Hablar en medios internacionales en un curul extranjero aun siendo diputado nacional...Porque no veo otra protesta;No me me parece la mejor forma cuando todos sabemos que debe irse a un Referendum




y si no te gusta las cacerolas quejate con tus vecinos,
Delta074 escribió:Gracias por la contesta, Shocked es la misma que un vecino poniendo musica alta;uno puede irse a quejar a la policia para que venga a poner orden pero si la policia es de la alcaldia que esta guarimbeando; puede imaginar que seria lo mismo que quitar un obtaculo para transitar pasarias a engrosar las estadisticas de tiroteados por la guarimba.

 imagino que a ellos no les gustara hacer cola por papel, harina, leche o remedios ni tener que esconderce en su casa temprano para que los malandros no los roben o asalten o secuestren... asi estamos
Delta074 escribió:Delta 074 escribio:
Si no les gusta,nadie los molesta al hacer la cola y de los malandros muy cierto...pero ¿es culpa nada mas del gobierno...?Tambien estan las acaldias y los mismos vecinos que no se unen para luchar en contra de ella,de hecho todo lo contrario; mas bien actuan como los propios malandros pero ahora elevado a las 24 horas trancandonos y refugiados cada quien en casa...¿Eso el o que quieres? Rolling Eyes 


Cuando me referia a "AQUI"... me referia a "AQUI en la Republica Bolivariana de Venezuela"... no a ti en particular tampoco...

Y no defiendas lo indefendible pq aqui tu solito te estas sintiendo atacado... cuando ninguno de los aqui presente "indicó" o "señalo" que era en referencia a "tu persona"... es decir, ud solito ASUMIO el comentario hacia ud...

Y vuelvo y repito, hay, existen mecanismos CONSTITUCIONALES para hacer efectiva esas exigencias... y las guarimbas y el asesinato de civiles y efectivos de orden publico... NO LO SON...

Ahi esta el REVOCATORIO... echenle bolas...

Es que quieren que le hagan todo, los del norte que se lo hagan la oposición...Esta que se lo hagan los paramilitares y los guerreros del teclado que se los haga la misma revolución con los militares…Pero antes hablan pestes de ellos, y así buscan ayuda…Por eso es que les están pintando una Paloma de la Paz...El mundo al revés



Rojo el primer Post.de Delta074

Azul,la contesta de Delta074
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Lun 31 Mar - 14:35

esto es un off tic y pense en borrar los mensajes pero pasare por alto ese hecho y contestare solo este mensaje

Imhotep escribió:Esto parece especialmente escrito para nuestros guarimberos del teclado y para Gerardo, que a pesar de ser serio, defiende a estos e Rambo y Schwarzwnwgger de pacotilla.

Y despues dicen que no es para mi.... aunque no es que me sienta aludido tomare como contra mi este escrito de eduardo rothe uno de esos intelectuales de botiquin de los que vi a montones cuando era muchacho y militaba en el PCV, a montones en los bares al rededor de la UCLA se metian ahi a toar las frias hablar de historia, poesia y demas temas, vanagloriandose con un lenguje rebuscado con palabras rebuscadas para verse mas intelectuales y mejores poetas... como dije conoci varios con ese perfil, fracasados todos, chulos de profesion, en el caso de Rothe ahora se chulea al estado escribiendo bolserias en los medios del SIBCI. cuando me di cuenta de la mediocridad de estos personajes agradeci a dios que estos sujetos nunca tomaron el poder en Venezuela... hasta ahora... Pero desmenucemos este bodrio

Respuestas para  Eduardo Rothe

Imhotep escribió:
AUTOPSIA DE UNA GUARIMBA
Por: Eduardo Rothe

Voy a comenzar por una confesión, para que no se diga que hago leña del árbol cortado por un hijo de puta que me quiere cambiar el país y no sabe ni en qué planeta vive. Mi generación alzó barricadas, quemó cauchos y autobuses, levantó alcantarillas, secuestró y saqueó camiones de comida, incendió locales de partido, asesinó policías y guardias nacionales. No se llamaba guarimba sino toma de barrio, agite, disturbio, arroz con mango, las calles son del pueblo y no de la policía;

No señore so no es toma de barrios, eso es terrorismo y anarquia desmedida. si hicieras eso hoy te dirian que eres un agente de la CIA, de la ultra derecha... pero cuando los principios son acomodaticios se ven estas cosas...

y a pesar del parecido en el método y en el propósito (derrocar al gobierno provocando un golpe militar), nuestra pelea era diferente por dos razones, una histórica (que no creo que entiendas porque a ti la historia no te dice nada): el mismo día que el Congreso aprobó la Constitución del 61, las garantías fueron suspendidas por tres años; y otra moral que nos ennoblece, y está a tu alcance: en esos días toda protesta pacífica era inmediatamente apagada a tiros, porque las fuerzas del orden tenían orden de disparar primero y averiguar después.


Esp es falso, la idea de los grupos de extrema izquierda era derrocar el "estado y la democracia burguesa" dejate de pendejadas que aca no hay comeflores y eso lo hicieron incluso aceptando la ayuda de paises extranjeros...

El 1º de Mayo de 1962, mi 17avo cumpleaños, lo celebré en Pedro Camejo, en una balacera con la policía que desde temprano nos había tomado las alturas de los bloques de Simón Rodríguez. Nosotros trancábamos el barrio para que la policía no entrara, no para impedir que salieran los vecinos. No dejábamos, como ustedes, trampas anónimas y aleatorias, para que cayera quien cayera. Éramos enemigos del gobierno, no del pueblo (adeco o copeyano) que lo apoyaba.

La mimsma vaina ¿o creen en verdad que la GNazi junto a los colectivos paramilitares va a repartir juguetes? ¿hace falta que coloque fotos y videos de esos hampones quemando carros, ayanando hogares y torturando a los detenidos?

Debo decirte, además, que me parece normal que te guste la Revolución que niega tus ilusiones hollywoodenses: como todo aquel que ignora lo que pasó antes de su nacimiento, estás condenado a ser niño para siempre, y no tienes ni idea de lo que es y para qué sirve un país o, por lo mismo, tu guarimba.
 
Creo que aqui los palitos le hicieron efecto y echo una pifia en la redaccion...

pero asumamos que djo la cosa como su mente queria decirla... no mi amigo no son "aspiraciones Holiwoodenses" el deseo de progreso ymejora en el nivel de vida, es una realidad tangible en sectores de nuestra sociedad y en todas las sociedades que se los han propuesto, paramuestra Japon pais derrotado militarmente, con un gobierno militar/feudal,al perder la SGM quedaron ocupados y gobernados por un general extranjero, quien les impuso ocupacion militar y una constitucion que aun esta vigente, arrasadas ciudades e industrias por bombardeos incluyendo dos bombas nucleares que dejaron cientos de miles de muertos, heridos y enfermos de por vida con ciudades inahbitables y teniendo que pagar tributos de vencido, ese pais se levanto literalemnte de sus cenizas y se convirtio en la superpotencia economica que hoy es con una sociedad moderna con altisimo nivel de vida y muy exitosa, lomismo se puede decir de Alemania y casi toda Europa, entonces no mi acomplejado y fracasado intelectual de botiquin, no es un sueño holiwoodense, es la posibilidad real y cierta de que a fuerza de trabajo, empeño e ingenio un individuo, una familia y/o una sociedad entera puede mejorar su nivel de vida

Guarimba, palabra de juegos infantiles para indicar abrigo, amparo, refugio, espacio inviolable, viene del germano Warjgan (refugiarse), de ahí guarida; refugio de bestias o animales salvajes y por extensión de gentes de mal vivir. La terminación imba fue nuestro toque musical afro-caribe que convierte a bobo en bobolongo, y a Pedro León Zapata en un sapote.  

Lo dicho siempre esta elinsulto co frases y explicaciones rebuscadas

La guarimba no es pacífica porque corta por la fuerza la circulación, pero es puramente defensiva desde el punto de vista militar, porque carece de objetivo más allá de sí misma y, como se sabe, la victoria es inherente al riesgo y la maniobra. El verdadero objetivo de tu guarimba lo administran otros: semi-directamente los políticos de  oposición que, a su vez, son administrados desde el exterior por las fuerzas que se creen capaces de rematar lo que comenzaste. Es decir: peleas con tus convicciones (si eres estudiante) para quienes trabajan por sus intereses.

Imagino que cuando la extrema izquierda hacia los demasnes que confesaste eran muy pacificas... y ciertamente la guarimba, que no la hacen los estudiantes, si no los vecinos de las zonas donde se hace,es una accion defensiba como bien dices, para evitar la entrada de colectivos paramilitares amparados por la GNazi  como sobran pruebas en fotos, videos y testimonios. La guarimba no tumba gobierno, como lo he dicho infinidad de veces: es la economia estupido! pero la guarimba tiene el merito de haber dejado al descubierto las actitudes hamponiles de miembro de la GNazi y el gobierno y eso servira para mandar a La Haya a unos cuantos personajes aque le hagan compañia a Milosevich

En el mejor de los casos no entiendes nada de lo que te digo, porque si entendieras y estuvieras consciente de que con tu guarimba se busca una intervención extranjera y la devastación de Venezuela, serías el peor de los canallas.

Sigue con el cuento de la intenversion extranjera... pareciera que nuestro intelectual de botiquin no conociera de historia e ignorara que cuando los gringos se quieren meter si no tienen escusa se la inventan, como el golfo de Tonkin, el hundimiento del Maine o el montaje de la plaza Tahir. Los gringos no tienen que meterse a invadirnos para someternos, ya el gobierno de cabello... upsss perdon de maduro, esta haciendo bien su trabajo de destruir el aparato productivo y crear una paralisis de la economia. con dejar de comprar petroleo y vendernos gasolina tienen para provocarnos una crisis terminal osea un empujonsito, ¿sera por esoque ya el gobierno esta tanteando con el FMI y el BM?

Por otro lado, la guarimba (según el guarimbólogo mayamero Robert Alonso) consiste en que los vecinos se refugian en sus casas cuando viene el gobierno y eso es la estupidez de trancarse a si mismos. La guarimba sólo se vuelve importante en autopistas, plazas y avenidas, lejos de la ventaja del refugio instantáneo del hogar, pero entonces es disturbio localizado, y los guarimberos, cuyo máximo poder de fuego son escasos francotiradores, se ponen a la merced de cualquier asalto a la carrera o maniobra envolvente de las fuerzas del orden. Como película de guerra, malísima.

Carajo me gustaria ver o saber que calibre eran las balas de francotirador que asesinaron los GN solo por curiosidad, pq como sabe nuestro intelectual de botiquin, ese cuento lo echo el mitonamo de Diosdado cabello que en su programa se ha cansado de mentir descaradamente amparado en su inmunidad parlamentaria, un francotirador usaria una bala 7,62x51 o 7,62x54R si es un dragunov, ahora si fue una bala 9mm o un 38 no es un francotirador si no algun maldito loco gatilloalegre que vive en esa zona, pero hablando de vecino alegre y muerte en las barricadas acaso no vieron la confesion del "capitan" Bolivar? carajo eso dejo desnudo a estos hampones en sus mentiras

Te aprovechas, guarimbero, del respeto del gobierno por tus derechos en sus protocolos de mantenimiento del orden, pero no aprovechas el tiempo que eso da para hacer propaganda, para organizar a los vecinos y proponerles algo. Por el contrario, les jodes la vida y conviertes sus urbanizaciones, relativamente privilegiadas, en basureros humeantes y derribos. Tampoco ofreces o exiges conversaciones con el gobierno.

Jajajaj no se si reir o llorar, pq olimpicamente olvida los ayanamientos, detenciones y torturas, todos ilegales, que ha cometido el gobierno eso sin contar con los grupos de colectivos motorizados paramilitares que entran disparando en donde hay focos. hay 33 muertos como 50 denuncias de torturas (a parte de los que no se hacen) como 1500 detenidos la mayoria sin cumplir con el debido proceso... cumplimiento escrupuloso de la ley jajajajaj

¿
Por qué? Justamente porque sabes que el gobierno aceptaría conversar contigo y ¡qué vaina! tú no tienes NADA que decirle, salvo que renuncie el Presidente. Esa prepotencia desvalida tuya, esa malcriadez no es original: en 2002 la CIA llamaba a tus líderes the Caracas spoiled kids Si, y además de malcriados, necios como tú, porque necio es quien ignora lo que puede y debe saber.

lamentablemente la realidad desmiente la supuesta intencion de dialogo, pq el gobierno acaba de rechazar la propuesta de UNASUR de hacer mesas de dialogo.... y a esta altura el dialogo debe reunir condiciones inegociables como liberacion de presos de conciencia, procesamiento de señalados por tortura, detencion y procesamiento de los teroristas motorizados y eso para empezar

Todo lo que produjiste, en medio de tanto humo y lacrimógenas, fue material en bruto para el gran montaje mediatico internacional destinado a justificar sanciones y acciones contra Venezuela. Ese show tan gringo de la alfombra roja del Oscar, entre bufones a diversa tarifa en la farándula. Pero fracasó, como tenía que fracasar y fracasará siempre, porque ningún gobierno de América Latina, conservador o progresista, quiere que los gringos y europeos le metan ese strike tan descarado (salvo Panamá al que se lo tienen metido desde siempre), y los países que no son de la OTAN se abstienen por pudor. Asi pues, tanto esfuerzo y nadie cayó en el burdo teatro guarimbero. Corrijo: cayeron árboles que nos daban sombra, cayeron seres humanos que nos daban algo y no merecían muertes tan injustas.


Veremos... ya los mecanismos de La Haya se estan activando, aca no habramas impunidad

Pero lo peor es que caíste tú, guarimbero, con tus compañeros, en el irreparable ridículo y el desprecio de millones de personas, sino en manos de la vieja derecha que te adula como si fueras la generación que ellos nunca fueron. Aprende: en Venezuela, la generación socialdemócrata del 28, la guerrillera de los 60, y la bolivariana que hoy gobierna, fueron cultas, leídas, políticamente formadas, llenas de ideas, sueños, críticas y propuestas concretas Tu generación, hija bastarda del espectáculo y la mercancía, corre detrás de lo que no tiene. No quiere lo que hay sino lo que le ofrecen: consumista que se cree cosmopolita, mestiza que se cree gringa. Buen hijo de la publicidad, nunca llegas a la mayoría de edad,

El insuulto pordelante y asiquiere dialogo.... y esas "generaciones" son las que hicieron de Venezuela el desastre que es hoy dia... cayadito se ve mas bonito

y así como debes bajar la cabeza y cerrar la boca cuando María Corina Machado descalifica e insulta a los jóvenes atletas (tus contemporáneos) que compiten y dan lo mejor de sí en el extranjero, así debes bajar la cabeza y cerrar la boca cuando los políticos hablan por ti y los medios sólo te autorizan dos o tres consignas.

Bueno aqui los gobierneros insultaron a todos los grandeligas que se manifestaron en favor de las protestas hasta les dijeron tarifados ja ja jaja imagino que Miguel cabrera y el rey feliz Hernandez aceptaron dos lochas para manifestarse en favor de la oposicion, es que los 300 millones de $ no le alcanzan a miguelito...  Laughing  y no mi amigo promi no habla ningun politico desde hace tiempo, jamas me senti representado por la MUD yhace tiempo no me sientorepresentado por el PSUV soy independiente de pensamiento y convicciones

No es la fuerza militar quien te vence, como nos venció a nosotros: es la profunda debilidad del discurso opositor, basado en semi-verdades construidas sobre mentiras. Quien te hace creer idioteces te hará cometer atrocidades.
Termino repitiendo lo que te dije el año pasado (De un joven extremista de izquierda a uno de derecha - Aporrea 29/04/2013):  
Si tienes ilusiones de promoción o de grandeza, olvídalo, no seremos grandes entre llamas: las llamas serán lo único grande y todos nuestros mundos estarán bajo la sombra roja del humo. Eso era todo. Para que lo pienses y, ya seas estudiante o comerciante, malandro o decente, no tengas que preguntarte un día, entre las ruinas de tu Venezuela, de los sueños y lo amado ¿Qué monstruos he despertado? ¿Cómo me he despertado monstruo?
rothegalo@hotmail.com

https://twitter.com/profesorlupa


Fuente original en:
http://www.aporrea.org/oposicion/a185154.html
[url= https://es.groups.yahoo.com/neo/groups/escuelacuadroscheguevara/conversations/messages/242]https://es.groups.yahoo.com/neo/groups/escuelacuadroscheguevara/conversations/messages/242[/url]


Crajo, sera que el intelectual de botiquin penso en eso cuando la extrema izquierda queria incendiar al pais en los 60? cuando apoyaron la invasion de Machurucuto? y todos los actos de terrorismo durante 10 años!!!!

miren cuando uno critica algo hay que tener moral para decirlo y hay que tener curriculum tambien entonces que no me venga este señorito que no fue santo yhasta confiesa sus fechorias a tirarselas de angelito respetuoso del estado de derecho.

Nick:

Muchos que ansían una bota yanki,no han vivido la guerra o ni siquiera los ha tocado lo que es la disciplina de un cuartel,muchos de esos tendrán que sacar los pedazos de sus familiares sepultados vivos o aplastados debajo de los escombros dejados por las bombas ,o desgarrados ,destrozados y quemados por la metralla,si los deseos de una maria corina machado ,un capriles o los guarimberos cerebros de pollo estos de una intervención militar a Venezuela se concretan...son ingenuos que piensan que su "simpatía" y colaboracionismo les importa un bledo a los yankis y sus secuaces y hará sus cuerpos inmunes al horror.

Claro,muchos de ellos cuentan con salir del país mientras llueven las democráticas bombas,y luego regresar a los escombros a cantar "libertad! y a elogíar a los invasores ,seguramente en su impudicia le cantarían el "gloria al bravo pueblo" a los yankis y colombianos y soldados de la OTAN que mancillen la patria...,acaso la desverguenza les dé hasta para llamarlos "libertadores" ,como dice horaes :!pobrecitos!...esa clase de gente ,tiene la moral patria de el portugués aquél del chiste de joselo:"patria eus donde tú pongas un mercado..y te vá bién",mercanchifles que no diferencian entre "vender" y "venderse"...a ratos me hacen recordar los cuentos de miles de OVNIS que vendrána llevarse a "los elegidos" mientras el resto de la humanidad perece entre cataclismos...claro,cualquier observador perspicaz se dará cuenta,que en ningunos de los "bombardeps humanitarios" de los gringos,se ha intentado poner a salvo más que a ún puñado de sus ciudadanos,el resto ,que se joda.

No me siento aludido por esto, ahora te digo que poner a volar F-16 y Su-30 sobre san Cristobal no es una buena manera de evitar una zona de no vuelo como en Libia...quien seria el genio que mando aviones de guerra a intimidar manifestantes... y como le dije a Rothe los gringos no necesitan una excusa para meterse, no la nersitaron en la SGM, contra España, contra Vietnam, contra Libia o Irak, se la inventan y listo. pero tranquilo que maduro y cabello con su guerrita interna y sus brillantes politicas economicas nos estan llevando cuesta abajo por el despeñadero a la final tendremos que ir arrodillados a perdir ayuda al FMI/BM por el desastre de estos granujas o vivir en la indigencia como pais

La renuncia del presidente,puedo pedirla yo,usted,cualquiera...que me la dé es otra cosa,como dijo un forista hace poco:"yo puedo pedir la mano de miss Venezuela..ahora que la consiga"

Con la miss venezuela ella es la que se pierde las delicias y exquisiteses de mi cuerpo  Laughing  con maduro le sale barato renunciar, si no pues quedara para la historia como el mas desatroso gobierno de Venezuela

Los opositores caen en negaciones graciosas,una d e las más hilarantes ,es que acá no hay guerra económica,o sea:acá no hay acaparamiento,mercado negro secundario a este acaparamiento,acá no existe contrabando masivo d ealimentos a colombia,acá no existe el bachaqueo...y por supuesto,no hay un dólar especulativo...¿no les parece estos argumentos más graciosos que cantinflas?,más credibilidad tendrían si dijesen que el sol no sale cada mañana.

Lo he explicado decenas de veces y desmontado la comiquita de la guerra economica sin que me puedan refutar NADA pero lo hare por millonesmia vez.

te pregunto directamente y espero una respuesta directa:

1- Quien devaluo la moneda de 2,3 Bs x $ a 55Bs x $?

2- Quien ha hecho una expansion monetaria? osea quien se puso a imprimir bolivares sin respaldo? para darte una idea el ultimo informe anualizado del BCV dice que la expansion fue de 90%  pale 

3- Quien es el dueño de la mitad de la capacidad industrial del pais sobre todo sector alimentos, incluyendo el 100% del cemento,cabilla? ¿acaso no es el estado?

Si alguna vez vienes por Barquisimeto con gusto te doy un tour, primero vamos a buscar cemento, nos vamos a ir a Vencemos Lara y para poder comprartelo tienes que cuadrar con el GN, luego vamos a comprar cabilla y nos vamos a SIDETUR ahi te tienes que cuadrar con otro GN para la cabilla, luego por si no lo sabias MERCABAR es el mayor mercado mayorista de Venezuela, ahi podras ver como los GN cuadran las cavas y gandolas de alimentos que van a ir para Colombia de contrabando.... luego nos vamos la carcel de Uribana y ah veras como los GN hacen necgocios con los pranes toñecos de Iris Valera y asi podemos seguir, osea la GN maneja a su antojo todos los mercados negros, entonces quien hace la "guerra economica"

Espero que se les acabe esa comiquita y pa la proxima busquense algo mejor que estos intelectuales de botiquin

saludos y doy por concluido el off topic

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Lun 31 Mar - 14:38

delta074 escribió:Peroooo. Apoyas

Yo apoyo calquier protesta en el marco legal que nos ayude a salir de este nefasto gobierno, tambien apoyo el derecho a la legitima defensa

Delta074 escribió:Perrooo...Querer la renuncia de un Presidente saliendo a protestar con guarimba,quema de vehiculos e instalacones,quema del Avila envenenamientos de los embalses,Hablar en medios internacionales en un curul extranjero aun siendo diputado nacional...Porque no veo otra protesta;No me me parece la mejor forma cuando todos sabemos que debe irse a un Referendum

Ni he quemado vehiculos (eso lo hace la GNazi) ni he quemado el Avila pues ni vivo en Caracas ni he envenenado el agua de donde yo vivo (tamaña estupidez ese autogol) asi que en verdad no pongas cosas que no he hecho.

Sobre lo de Mariacorina feo el peine que piso el diosdado....
 
Delta074 escribió:Delta 074 escribio:
Si no les gusta,nadie los molesta al hacer la cola y de los malandros muy cierto...pero ¿es culpa nada mas del gobierno...?Tambien estan las acaldias y los mismos vecinos que no se unen para luchar en contra de ella,de hecho todo lo contrario; mas bien actuan como los propios malandros pero ahora elevado a las 24 horas trancandonos y refugiados cada quien en casa...¿Eso el o que quieres? Rolling Eyes 

Yo no conozco a ningun ser racional que le guste perder medio dia en una cola pa poder tener con que limpiarce el culo... Rolling Eyes  a menos que este jodido del coco o sea mazoquista, y digo medio dia como "barato" pq he visto gente que duerme en las puerta de los locales mercal PDVal en el piso con cartones o en una silla pa coge puesto...  No 


Que falta de dignidad la que nos han inculcado

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por nick7777 Lun 31 Mar - 15:46

Gerardo,tienes razón en no darte de aludido,porque la vaina no era contigo,que yo sepa,que yo sepa eres un PYME y no un mafioso tipo mendoza y otros tiburones,en privado hemos conversado lo que consideramos errores a corregir por el gobierno:y eso no es desde ayer,he coincidido contigo en cuales son los "pelones de bola",eso es una cosa,pero,creo que debo discrepar en par de puntos,primeramente no creo que se hayan movilizado su-30,para "intimidar manifestantes" y sí para efectuar reconocimiento ,cosa que bien sabes,pueden hacer esos aviones,si ,las turbinas de los su-30 o la del f-16 le paran los pelos a cualquiera,pero eso de que movilizaron par de su-30 "para intimidar" a 4 pendejos,carece de sentido.

Segundo,aunque tú no lo creas,ya no estamos en la guerra fría donde apenas el gobierno estadounidense montara un falso positivo,cientos de miles de patriotas estadounidenses acudían a enrolarse:ahorita les falta PERSONAL,le sobran armas,pero les faltan pendejos para sus guerras,sobre todo  a la vista de sus "logros" en afganistán e irak,empezaron llenando su nómina de mercenarios y extranjeros y ahora mandan a hacer el trabajo sucio a otros(caso libia y siria),las alianzas de Venezuela con china y rusia,han demostrado ser más REALES de lo que agrada a estados unidos,así que la cosa ya no vá de "cuando me dé la gana me meto",ojo gerardo,es conmigo que hablas,no con neófito que no sabe donde está parado en cuanto a geopolítica e historia militar.
El modus operandi actual es el empleado en el último quinquenio :el "golpe suave",la promoción de una guerrilla urbana subversiva que paralize el estado,para ello tus "angelitos" por los cuales clamas hasta el juicio de la haya,no se han parado en métodos terroristas :han asesinado,han incendiado,han destruido infraestructura gubernamental,han secuestrado,etc..y se ha demostrado una coordinación en acciones de sabotaje a los servicios básicos ...¿eso es lo que pretendes presentar como justificable?,lo siento hermano,acá si descompadro con tu posición,semejante insensatez,azuzada por la oposición,como es el caso de MCM,de leopoldo lópez,de la silenciosa complicidad del resto de los opositores,solo responde a el interés de quienes si pretenden-sueñan-con cosas como "zonas de exclusión aérea " sobre Venezuela.Por cierto que criticas la reacción o el exceso de tal o cual caso de GN,pero haces mutis de todo lo que te comento...la verdad te lee alguien que no haya visto todo lo que he visto de los "pacíficos" manifestantes y de repente y te cree lo de "agresiones","torturas" y todo eso...lo malo es que todavía puedo observar y reflexionar,y si pueden haber ocurrido excesos(no pretenderás que si los otros tratan de asesinar,incendiar ,disparar a quien sea ya  lo que sea,los otros le respondan con flores!).
Ya se acabó la guarimba...listo,ese era todo el aguaje,buena suerte con la haya y la zona de exclusión aérea y todo lo que dices.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Tato Lun 31 Mar - 16:00



llego a ser realidad

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por nick7777 Lun 31 Mar - 16:32

Tato escribió:

llego a ser realidad


En tu mundo paralelo..aunque se reconoce que todos ustedes "hermanos" narcoparacos ,y su amo yanki,así como las mascotas locales,hacen todo lo posible por proyectar esa imagen...que bueno que todo les sale al revés, Laughing 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Lun 31 Mar - 17:25

nick7777 escribió:Gerardo,tienes razón en no darte de aludido,porque la vaina no era contigo,que yo sepa,que yo sepa eres un PYME y no un mafioso tipo mendoza y otros tiburones,en privado hemos conversado lo que consideramos errores a corregir por el gobierno:y eso no es desde ayer,he coincidido contigo en cuales son los "pelones de bola",eso es una cosa,pero,creo que debo discrepar en par de puntos,primeramente no creo que se hayan movilizado su-30,para "intimidar manifestantes" y sí para efectuar reconocimiento ,cosa que bien sabes,pueden hacer esos aviones,si ,las turbinas de los su-30 o la del f-16 le paran los pelos a cualquiera,pero eso de que movilizaron par de su-30 "para intimidar" a 4 pendejos,carece de sentido.

Siempre me gusta aclarar mi posciion mas en estos tiempos tan simplistas donde si no estas con dios te etiquetan como que estas con el diablo.

Hubo un hecho cierto, pasaron Su-30 y F-16 razantes sobre una ciudad que protestaba, eso es una estupidez del tamaño del salto angel, ¿para reconocimiento de que? ¿acaso es un area de guerra? y esos aviones no tienen equipos de reconocimiento, en todo caso un UAV Arpia que si es un equipo especifico para eso y sn envargo eso de mandar equipos militares sobre zona de protesta me recuerda la operacion plomo fundido....mira que flaco favor le hacen al pais pq se pueden agarrar de eso y decretar una zona de no vuelo unilateral, estacionar une-3 con dos escuadrones de F-15 en Palanquero y chao cheo

nick7777 escribió:Segundo,aunque tú no lo creas,ya no estamos en la guerra fría donde apenas el gobierno estadounidense montara un falso positivo,cientos de miles de patriotas estadounidenses acudían a enrolarse:ahorita les falta PERSONAL,le sobran armas,pero les faltan pendejos para sus guerras,sobre todo  a la vista de sus "logros" en afganistán e irak,empezaron llenando su nómina de mercenarios y extranjeros y ahora mandan a hacer el trabajo sucio a otros(caso libia y siria),las alianzas de Venezuela con china y rusia,han demostrado ser más REALES de lo que agrada a estados unidos,así que la cosa ya no vá de "cuando me dé la gana me meto",ojo gerardo,es conmigo que hablas,no con neófito que no sabe donde está parado en cuanto a geopolítica e historia militar.
El modus operandi actual es el empleado en el último quinquenio :el "golpe suave",la promoción de una guerrilla urbana subversiva que paralize el estado,para ello tus "angelitos" por los cuales clamas hasta el juicio de la haya,no se han parado en métodos terroristas :han asesinado,han incendiado,han destruido infraestructura gubernamental,han secuestrado,etc..y se ha demostrado una coordinación en acciones de sabotaje a los servicios básicos ...¿eso es lo que pretendes presentar como justificable?,lo siento hermano,acá si descompadro con tu posición,semejante insensatez,azuzada por la oposición,como es el caso de MCM,de leopoldo lópez,de la silenciosa complicidad del resto de los opositores,solo responde a el interés de quienes si pretenden-sueñan-con cosas como "zonas de exclusión aérea " sobre Venezuela.Por cierto que criticas la reacción o el exceso de tal o cual caso de GN,pero haces mutis de todo lo que te comento...la verdad te lee alguien que no haya visto todo lo que he visto de los "pacíficos" manifestantes y de repente y te cree lo de "agresiones","torturas" y todo eso...lo malo es que todavía puedo observar y reflexionar,y si pueden haber ocurrido excesos(no pretenderás que si los otros tratan de asesinar,incendiar ,disparar a quien sea ya  lo que sea,los otros le respondan con flores!).
Ya se acabó la guarimba...listo,ese era todo el aguaje,buena suerte con la haya y la zona de exclusión aérea y todo lo que dices.

Hermano ¿que fue lo que hicieron el Libia? te lo recuerdo, hicieron tomas de una plaza en Qatar las difundieron por el mundo como si se tratara de Libia y listo lo demas fue meter mercenarios y pasarlos como nacionales libios, decretaron zona de exclusion aerea y adios Gadafi contraofensiva demoledora con apoyo aereo de la OTAN.

entonces olvidelo si no existe se la inventan y si quisieran meterse hubieran aprovechado lo de los Su-30 sobre San Cristobal para unilateralmente decretar zona de no vuelo y empezar el desnalgue

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Lun 31 Mar - 17:29

Producción de las cementeras se desplomó al cierre de 2013

En tres industrias estatales la caída en el último trimestre fue de 13 a 47%. Solamente la Industria Venezolana de Cementos (Invecem) tuvo una leve recuperación en los últimos meses y su actividad creció 2%. No obstante, durante gran parte del 2013 enfrentó obstáculos en una de sus líneas de manufactura.

MAYELA ARMAS H. | EL UNIVERSAL
lunes 31 de marzo de 2014 09:55 AM

Las estadísticas oficiales revelan que la manufactura pública en el cuarto trimestre del 2013 tuvo una contracción de 17,9% y en ese resultado incidió el pobre desempeño que mostraron las empresas cementeras.

Tras un intenso proceso de intervenciones el Estado logró el control de 90% del mercado de cemento.

Esto lo hace a través de la Venezolana de Cementos, Industria Venezolana de Cemento (Invecem), Fábrica Nacional de Cementos (FNC) y Cemento Andino, y en tres de esas industrias la producción se desplomó, lo cual afectó el suministro a las obras de infraestructura y a los proyectos de vivienda del sector público y el sector privado.

La información del Banco Central de Venezuela (BCV) detalla que en la Venezolana de Cementos, que es la que tiene mayor capacidad, la producción bajó 13,1% en el último trimestre del pasado año por las paradas no programadas que se realizaron ante la falta de materia prima e insumos y las fallas con los equipos para empacar.

En el transcurso del año esa industria estuvo enfrentando dificultades en sus plantas por lo cual de los cinco tipos de cemento que producía, solamente procesó uno. De hecho, las ventas en el periodo de octubre a diciembre disminuyeron en 16%.

El Gobierno a esa empresa le ha ordenado garantizar el cemento a las obras de infraestructura (líneas de metro, ferrocarril, entre otras), pero por sus problemas operativos el abastecimiento se redujo y las contratistas tuvieron que bajar el ritmo de ejecución de los proyectos.

Y siguen

Otra de las industrias que registró dificultades fue la Fábrica Nacional de Cementos, cuya producción retrocedió 33,3% en el cuarto trimestre.

Desde 2009 esa cementera es la que más escollos ha enfrentado, pero el pasado año la crisis fue severa. La caída que mostró en el último trimestre obedeció entre otros factores a la falta de materia prima (caliza). Durante el ejercicio pasado tuvo fallas con los hornos y por tal motivo, estuvo operando a muy baja capacidad.

Las cifras del instituto emisor evidencian que además de las dos empresas ya mencionadas, Cemento Andino fue la otra compañía donde producción tuvo una contracción de 47,6% en el cuarto trimestre del pasado año.

Solamente la Industria Venezolana de Cementos (Invecem) tuvo una leve recuperación en los últimos meses y su actividad creció 2%. No obstante, durante gran parte del 2013 enfrentó obstáculos en una de sus líneas de manufactura.

Esa menor disponibilidad de materiales impactó en los resultados del sector construcción. La actividad, que según las autoridades es el segundo motor de la economía, terminó el pasado año con un saldo negativo.

Continuación

Los problemas operativos de las cementeras no se han detenido en el transcurso del 2014.

Aunque el ahora exministro de Industrias, Wilmer Barrientos, aseguró la semana pasada -todavía en funciones- que en el primer trimestre de 2014 la producción de las cementeras ha aumentado 12%, fuentes del sector construcción han señalado que las fallas de suministro en ese período han continuado.

En el transcurso del trimestre las plantas han operado a medias y hace un mes el presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción, Gilbert Dao, señaló que la actividad privada está paralizada por la ausencia de productos y añadió que "la escasez que hay en los supermercados se puede encontrar en los materiales de la construcción".

Para este período el Gobierno contempla inyectarle a dos cementeras 62% más recursos que en 2013, pero esa inversión no contempla un aumento en la producción.

El presupuesto de esas industrias muestra que en este período se procesará lo mismo que en el ejercicio pasado.

http://www.eluniversal.com/economia/140331/produccion-de-las-cementeras-se-desplomo-al-cierre-de-2013

Para los amigos que no les gusta la fuente el Universal, pueden consultar los datos directamente en el BCV y comprobarlos por si mismos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Lun 31 Mar - 17:34

Pdvsa lanza oferta para comprar 250.000 barriles de nafta catalítico
La subasta indica que Pdvsa recibirá ofertas por este embarque hasta el 1 de abril y que deberán ser indexadas al precio de la gasolina sin plomo de la costa estadounidense del Golfo de México.

http://www.eluniversal.com/economia/140331/pdvsa-lanza-oferta-para-comprar-250000-barriles-de-nafta-catalitico

En 156 puntos habrá registro biométrico de la Misión Alimentación
Los interesados quedarán inscritos con la huella dactilar

http://www.eluniversal.com/economia/140331/en-156-puntos-habra-registro-biometrico-de-la-mision-alimentacion

La tarjeta de racionamiento del siglo XXI sera biometrica....  pale y eso con el barril a 100$..  Verga:( 

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por nick7777 Lun 31 Mar - 17:56

Gerardo esos será así para evitar la gente que compra y compra y compra para luego revender o llevarse para afuera.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Lun 31 Mar - 18:12

nick7777 escribió:Gerardo esos será  así para evitar la gente que compra y compra y compra para luego revender o llevarse para afuera.

Nop, eso estaba previsto desde hace tiempo, incluso lo predije en este foro el año pasado revisa los mensajes en este mismo tema, y sucede SIEMPRE, pq es el cuento mas repetido de la histora, tiene como 5000 años repitiendose y no han habido excepciones jamas en ninguna epoca de la historia en ninguna parte del mundo

Primero viene la inflacion por impresion de dinero sin respaldo, al imprimir dinero para cubrir deficit fiscal generas inflacion osea alza de precios, luego vienen las quejas de la gente pq todo esta muy caro, para cubrirse las espaldas el politico decreta precios maximos de venta de productos "esenciales" y obviamente culpa alcomercianto que es un maluco, la concecuencia obvia de esto es desabastecimiento primero, escaces despues con sus hijos bastardos el mercado negro, el contrabando y el acaparamiento, tambien el hecho de que el primero que llegue a la cola se lleva el producto y los demas se joden, para garantizar que la gente maluca no compre varias veces el mismo producto, el buenazo del politico se inventa un metodo "justo" de distribucion o abastecimiento de esos productos PUM la libreta de racinamiento o su version del siglo XXI la libreta biometrica con tarjeta de chip.

Si revisas la historia esa pelicula se ha repetido chorrotocientas mil millones de veces desde la antigua Grecia hasta nuestros dias, solo cambian año y lugar.

Tiro este reto pues: Si alguien encuentra una sola exepcion a esta regla en cualquier parte del mundo en cualquier epoca de la historia desde la invencion del dinero para aca le regalo una botella de cocuy premium.

Ahi se lo dejo para quien quiera aceptar este reto y desmienta mi punto de que la guerra economica es un cuento de los mentirosos de oficio.

pero la verdad es que aun no entiendo como ustedes le cren los cuentos a estos elementos que nos mal gobiernan, a ver hagamos un recuento ya que muchos tienen alzahimer politico:

en 2012 Giordani juro por dios y todos los santos que no devaluaria para 2013, luego en enero de 2013 salieron con un papel ique firmado por Chavez (algo que dudo pq como un moribundo con cancer terminal se iba a ocupar de eso) decretando la devaluacion, pq no tenian el coraje de asumir ese peo.

Luego nos dijeron que se reforzaria CADIVI que mejorarian los controles y que seria la ultima devaluacon ah y que el dolar negro era irerelevante. Luego devaluaron de 4,3 a 6,3 / 11,3 iquepara promover las importaciones  Suspect y que iban a crear el SICAD con bombos y platillos para torcele el brazo al dolar paraleo y ese eraelprimer objetivo economico, dos mentiras en una pq antes era irelevante el paralelo y luego era el objetivo primordial, tambien ooootra devaluacion mas.

Luego en la memoria y cuenta madurodijo que el 6,3 se mantendria todo el año y que habian dolares suficientes... dos mentiras pq no hay dolares y devaluaron a 55

Entonces que razones objetivas tienen un ser pensante para seguir creyendole a estos sujetos?


_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por nick7777 Lun 31 Mar - 18:25

Entonces no hay guerra económica,nop,los comerciantes de la noche a la mañana decidieron en vez de ganarle el 100-200% a un producto,ganarle 3000%,no importa que NADIE o CASI NADIE pudiese comprar,je,je...el juego del escondite de los productos y su venta "tercerizada" a través de buhoneros y otros especuladores es también invento de mi mente con alzheimer y las colas de mafias para acaparar todo el producto y luego revenderlo(algo que hacía mi cuaima local,escuálida por cierto) ,también es mi fantasía y un cuento que me encanta repetir....bueno,sigan por ahí,la guarimbita no resultó..¿y ahora qué,gerardo,qué más tiene que padecer el país por tratar de no dejarnos robar por los "honestos" comerciantes?.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 Lun 31 Mar - 21:04

Me PARECE EXCELENTE LA TARJETA BIOMETRICA, SE REDUCE LA LACREADA CON LOS PRODUCTOS DE LA CESTA BASICA MUY BIEN ASI ES QUE ES
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por oscaramh Lun 31 Mar - 22:58

Aqui deberia haber rolo de peo con bombardeo y toda verga, nojoda pero que despues no digan . Que paso? Porque no pudismo hablar y resolver esto con unas friitas como siempre. Gerardo sencill;amente no nos intereza que guarimbbeen dentro de su urbanizacion , se degollen, quemen su habitat , envenen sus aguas. Pero si es un problema que traten de paralizar un pais. Sencillamente porque son tan brutos que no pudiieron ganar una elecion presidencial a maduro (EL AUTOBUSERO) y como lo niños son malcriados no esperan su tiempo ara el revocatorio........... y claro hacen sus jugarretas para colapsar el pais.... pero claro para ello no hay leyes.
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por nick7777 Mar 1 Abr - 0:05

oscaramh escribió:Aqui deberia haber rolo de peo con bombardeo y toda verga, nojoda pero que despues no digan . Que paso? Porque no pudismo hablar y resolver esto con unas friitas como siempre.  Gerardo sencill;amente no nos intereza que guarimbbeen dentro de su urbanizacion , se degollen, quemen su habitat , envenen sus aguas. Pero si es un problema que traten de paralizar un pais. Sencillamente porque son tan brutos que no pudiieron ganar una elecion presidencial a maduro (EL AUTOBUSERO) y como lo niños  son malcriados no esperan su tiempo ara el revocatorio........... y claro hacen sus jugarretas para colapsar el pais.... pero claro para ellos no hay leyes.

No pero es que hay que hacer lo que ellos quieren y dejarles el país para que lo sigan escoñetando,¿no vés que ellos si son demócratas?,y si no haces lo que su democrático chantaje quiere imponer(limpiarse el culo con la decisión de la mayoría de los electores),entonces democrática y "pacífica y cívicamente" no te dejarán pasar por ningún lado:si traes a tu padre con un infarto,se tiene que morir,si tu hijo es asmático se tiene que asfixiar porque los "estudiantes" GUARIMBEROS QUIEREN LLENAR DE HUMO DE CAUCHOS QUEMADOS la ciudad,de la noche a la mañana no hay leyes para estos "demócratas" y pueden vandalizar a placer,colocar alambres decapitadores,quemar y talar,joderle los cauchos a los carros,destrozar autobuses y servicios públicos,etc ...a esa vaina hay que darle estatus de "lucha por la democracia",y los asesinatos de civiles y militares ahora no es terrorismo ,ahora lo llaman"derecho a la legítima defensa",ahhh!...y estos quieren llevar al gobierno a la CPI a la haya...y eso sí:a ellos nadie tiene el derecho de tocarlos ni con un pétalo..,ellos si pueden "defenderse" asesinando,incendiando y vandalizando ,porque dios los eligió para joderle la vida  a los demás,y el signo de la unción divina es una cuenta bancaria en dólares de más de 6 dígitos... Verga:(
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por oscaramh Mar 1 Abr - 6:42

Hablando de la haya que paso conel loco que condenaba a gadaffi por llevar a libia 2 container de pastillitas para que las tropas arremetieran contra la poblacion femenina?


oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por nick7777 Mar 1 Abr - 8:19

oscaramh escribió:Hablando de la haya que paso conel loco que condenaba a gadaffi por llevar a libia 2 container de pastillitas para que las tropas arremetieran contra la poblacion femenina?




¿y eran tan feas que sin eso no podían violarlas?, Razz ,no vale,otra olla más de esos tarúpidos,como decía horaes,la vaina no era defender al "santo" kadafy,la vaina era defender el dercho de autodeterminación de los pueblos y el derecho a la no injerencia e sus asuntos internos,el respeto a la soberanía de las naciones,pero ya vés,ya acá hablamos hasta de "zonas de exclusión aérea" en cielos Venezolanos porque 4 malandros se asustan cuando escuchan sukois...habrase visto padre juan!. Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por orinoco_man Mar 1 Abr - 8:43

Las patadas de ahogado de Leopoldito el corruptito.

Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 BkERE-tIYAATU4g
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Mar 1 Abr - 9:07

nick7777 escribió:Entonces no hay guerra económica,nop,los comerciantes de la noche a la mañana decidieron en vez de ganarle el 100-200% a un producto,ganarle 3000%,no importa que NADIE o CASI NADIE pudiese comprar,je,je...el juego del escondite de los productos y su venta "tercerizada" a través de buhoneros y otros especuladores es también invento de mi mente con alzheimer y las colas de mafias para acaparar todo el producto y luego revenderlo(algo que hacía mi cuaima local,escuálida por cierto) ,también es mi fantasía y un cuento que me encanta repetir....bueno,sigan por ahí,la guarimbita no resultó..¿y ahora qué,gerardo,qué más tiene que padecer el país por tratar de no dejarnos robar por los "honestos" comerciantes?.

Yo nunca he dicho que eso no este sucediendo, he dicho que esos son los sintomas de la enfermedad no las causas y 5000 años de historia me dan la razon.

Tu estas empeñadoen ver losarboles y no en ver el bosque o para usar una analogia medica quees tu campo, es como si un paciente te llegara con fiebre y al tu examinarlo vez que es una infeccion pero el insiste que con pañitos de agua en la cabeza se cura de la fiebre pq es evidente que tiene fiebre pero lo que causa la fiebre es la infeccion.

Quien tiene la razon? o cual es la causa del problema?

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Mar 1 Abr - 9:09

vudu 1 escribió:Me PARECE EXCELENTE LA TARJETA BIOMETRICA, SE REDUCE LA LACREADA CON LOS PRODUCTOS DE LA CESTA BASICA MUY BIEN ASI ES QUE ES

Anda apurate a que te marquen como ganado y te asignen tu racion de arroz, harina, pollo etc semanal, al mejor estilo cubano, si eres feliz asi echale bola pues, luego no te quejes

E dia en queel gobierno me quieran asignar una tarjeta de racionamiento y captarme la huella, los mando a metersela por el culo

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Mar 1 Abr - 9:13

oscaramh escribió:Aqui deberia haber rolo de peo con bombardeo y toda verga, nojoda pero que despues no digan . Que paso? Porque no pudismo hablar y resolver esto con unas friitas como siempre.  Gerardo sencill;amente no nos intereza que guarimbbeen dentro de su urbanizacion , se degollen, quemen su habitat , envenen sus aguas. Pero si es un problema que traten de paralizar un pais. Sencillamente porque son tan brutos que no pudiieron ganar una elecion presidencial a maduro (EL AUTOBUSERO) y como lo niños  son malcriados no esperan su tiempo ara el revocatorio........... y claro hacen sus jugarretas para colapsar el pais.... pero claro para ello no hay leyes.

Tranquilo que maduro cabello, giordani y ramirez estan teniendo tremendo exito paralizando el pais con su politica economica empobrecedora,apurate en que te toman la huella para comprar elmedio pollo en mercal

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Mar 1 Abr - 9:15

nick7777 escribió:
oscaramh escribió:Aqui deberia haber rolo de peo con bombardeo y toda verga, nojoda pero que despues no digan . Que paso? Porque no pudismo hablar y resolver esto con unas friitas como siempre.  Gerardo sencill;amente no nos intereza que guarimbbeen dentro de su urbanizacion , se degollen, quemen su habitat , envenen sus aguas. Pero si es un problema que traten de paralizar un pais. Sencillamente porque son tan brutos que no pudiieron ganar una elecion presidencial a maduro (EL AUTOBUSERO) y como lo niños  son malcriados no esperan su tiempo ara el revocatorio........... y claro hacen sus jugarretas para colapsar el pais.... pero claro para ellos no hay leyes.

No pero es que hay que hacer lo que ellos quieren y dejarles el país para que lo sigan escoñetando,¿no vés que ellos si son demócratas?,y si no haces lo que su democrático chantaje quiere imponer(limpiarse el culo con la decisión de la mayoría de los electores),entonces democrática y "pacífica y cívicamente" no te dejarán pasar por ningún lado:si traes a tu padre con un infarto,se tiene que morir,si tu hijo es asmático se tiene que asfixiar porque los "estudiantes" GUARIMBEROS QUIEREN LLENAR DE HUMO DE CAUCHOS QUEMADOS la ciudad,de la noche a la mañana no hay leyes para estos "demócratas" y pueden vandalizar a placer,colocar alambres decapitadores,quemar y talar,joderle los cauchos a los carros,destrozar autobuses y servicios públicos,etc ...a esa vaina hay que darle estatus de "lucha por la democracia",y los asesinatos de civiles y militares ahora no es terrorismo ,ahora lo llaman"derecho a la legítima defensa",ahhh!...y estos quieren llevar al gobierno a la CPI a la haya...y eso sí:a ellos nadie tiene el derecho de tocarlos ni con un pétalo..,ellos si pueden "defenderse" asesinando,incendiando y vandalizando ,porque dios los eligió para joderle la vida  a los demás,y el signo de la unción divina es una cuenta bancaria en dólares de más de 6 dígitos... Verga:(

Y acaso el pais no esta escoñetado con lo que estan haciendo estos panfilos?  Verga:( 

Acaso la industria no esta paralizada? acaso el subempleo esta rampante, la crisis economica, devaluacion de la moneda, empobrecimiento, desabastecimiento, delincuencia incluso apoyada desde el mismo gobierno como el patetico caso de urquiola, las carceles no son centros de promocion del crimen? que mas escoñetado que eso vale!


sal de ese cuerpo Delta!!! Laughing

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Tato Mar 1 Abr - 11:50

Diarios de Colombia les dan papel a periódicos venezolanos

Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 IMAGEN-13762196-2

A las 11:00 a.m. saldrán desde Cartagena 52 toneladas de papel hacia Venezuela.

Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 Colombia-Venezuela

La prensa colombiana lidera la iniciativa en apoyo a la libertad de expresión en este país.

Frente a las actuales dificultades de la prensa venezolana para adquirir las divisas necesarias para la importación de papel, los periódicos colombianos afiliados a Andiarios están liderando el préstamo de 52 toneladas de este material para los periódicos 'El Nacional', 'El Impulso' y 'El Nuevo País', tres de los más importantes de Venezuela y que hoy tienen su actividad periodística en alto riesgo.

El buque que transporta el papel llegó el viernes pasado al puerto Compas de Cartagena, y el cargamento saldrá este martes, vía terrestre, para hacer su ingreso a Venezuela por la frontera en Paraguachón (La Guajira).

Se espera que, una vez en territorio venezolano, se puedan cumplir con normalidad los trámites de nacionalización y que no se presenten inconvenientes de ninguna índole, para garantizar que la materia prima llegue a sus destinatarios y se cumpla el objetivo de apoyo a los diarios venezolanos.

Este préstamo se enmarca dentro de la iniciativa ‘Todos somos Venezuela. Sin libertad de prensa no hay democracia’, en la que decenas de rotativos de la región –incluyendo EL TIEMPO– han publicado en sus páginas artículos tomados de los periódicos venezolanos, como un acto solidario en defensa de la libertad de prensa y el derecho a la información.

“No es suficiente manifestar solidaridad con ellos y rechazo por las medidas que limitan la libertad de prensa y el derecho a la información de los ciudadanos venezolanos. Tenemos que actuar”, señaló Nora Sanín, directora ejecutiva de Andiarios.
13 periódicos han dejado de circular

De acuerdo con Espacio Público, organización no gubernamental dedicada a la promoción y defensa de los derechos humanos y principalmente de la libertad de expresión, las dificultades de la prensa escrita venezolana han traído como resultado la salida de circulación de 13 periódicos y que otros 17 se hayan visto obligados a reducir su tamaño, limitando los espacios de información y aun los publicitarios. Entre ellos se encuentra ‘El Nacional’, que de 32 páginas pasó a 8.

http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/entrega-de-papel-para-periodicos-venezolanos_13760398-4

Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 IMAGEN-13762335-2
Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 IMAGEN-13762396-5
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 27 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.