El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sudáfrica

Ir abajo

Sudáfrica Empty Sudáfrica

Mensaje por HUNTER VZLA el Jue 5 Mar - 17:15

Denel G6 obús autopropulsado

Sudáfrica South%2BAfrican%2BG6%2Bhowitzer%2B2

Sudáfrica South%2BAfrican%2BG6%2Bhowitzer%2B4

Sudáfrica South%2BAfrican%2BG6%2Bhowitzer%2B5
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sudáfrica Empty Re: Sudáfrica

Mensaje por ARV Mariscal Sucre el Vie 3 Mar - 16:17

unes, 21 de marzo de 2016
Avión de reconocimiento: AHRLAC (Sudáfrica)
Advanced High-Performance Reconnaissance Light Aircraft, el Pucará sudafricano
Nuevo avión ligero multimisión sudafricano
Una nueva y revolucionaria aviones desarrollados y diseñado en Sudáfrica en la actualidad y destinados a un papel significativo en una amplia gama de tareas civiles y militares en todo el mundo, se dio a conocer en Pretoria.

El Advanced High-Performance Reconnaissance Light Aircraft (AHRLAC) está listo para tomar el mercado de la aviación por asalto, un desafío dominante fabricantes occidentales, con su bajo costo de adquisición, menor necesidad de mantenimiento y soporte extensas capacidades operativas.

Sudáfrica Latecoere_26_zpsb20240df

AHRLAC está siendo desarrollado por ka más grande empresa privada de defensa de África, el Grupo Paramount, con la ingeniería aeronáutica y los expertos en fabricación de la empresa Aerosud.
Los dos socios estiman conservadoramente que AHRLAC tiene el potencial para generar ingresos anuales de hasta R4 millones de dólares.

Sudáfrica Hires_110712-N-TT977-077c

La fabricación se espera que tengan lugar en los alrededores de la Centurion Aeroespatia Villagel (CAV) de la exitosa iniciativa de la industria, la agrupación que continúa creciendo al lado de la Base de la Fuerza Aérea Waterkloof.
Ivor Ichikowitz, Presidente Ejecutivo del Grupo Paramount, dio a conocer AHRLAC en el complejo desarrollo Aerosud dentro de la CAV. Él dijo a los invitados en la presentación que AHRLAC significa mucho más que la propia aeronave.


"AHRLAC merece ser reconocido como un logro increíble de África. A lo largo de nuestra historia, un desafío, los africanos han desarrollado una reputación para la resistencia y la innovación. Como muchos desafíos que el mundo ha puesto sobre nosotros, tenemos que superar "

Sudáfrica Krieg2

Dr. Pablo Potgieter, Director General de Aerosud y la fuerza impulsora detrás de las innovaciones de diseño y técnicas de AHRLAC, dice AHRLAC ofrece una forma muy flexible de "clip-on-clip-off" del sistema de carga que permite que se transforme rápidamente entre las funciones operativas. Puede permanecer en el aire durante siete a 10 horas, por lo que es la solución ideal para patrullar grandes extensiones de tierra, las fronteras y los océanos.
El avión de dos tripulantes puedan llevar a cabo una amplia gama de operaciones, incluyendo la vigilancia, la policía, la patrulla fronteriza / costeras y el contrabando; patrulla armada y las operaciones de contrainsurgencia, operaciones de socorro y de suministros de emergencia a las zonas remotas, y la recopilación de inteligencia.

Potgieter dice AHRLAC es especial porque ofrece una flexibilidad máxima de la plataforma para aplicaciones multi-función, desde el reconocimiento visual básico a la vigilancia electrónica avanzada y la inteligencia, a la patrulla armada.

"El diseño es modular con el fin de apoyar con una estructura básica común
máxima para las distintas configuraciones y la capacidad de cambio rápido de rol", dice. "AHRLAC es capaz de despliegue rápido y tiempos de respuesta rápidos, con alta velocidad de crucero y tablero de instrumentos y de rango extendido. Debido a la simplicidad de funcionamiento de este avión, en tiempos de necesidad, podemos hacer que esta cosa en el camino a las áreas donde se requiere con la asistencia de un apoyo limitado. "
Potgieter dice que las principales características de AHRLAC incluyen su diseño de ala alta de "empuje de hélice" (push) y alta visibilidad de la tripulación, de alta velocidad de crucero (velocidad de crucero máxima es de 300 nudos), capacidad de carga de 800 kg con el combustible completo y dos tripulantes, rango de funcionamiento de gran tamaño (un 150 millas náuticas en el combustible interno) y Short Take-Off y Aterrizaje (STOL) de capacidad, incluyendo pistas de aterrizaje del semi-preparadas, con 550 metros de distancia de despegue con carga completa.

El AHRLAC también tiene una capacidad de patrulla armada con cañones 20mm, vainas de cohetes y misiles más allá del alcance visual de aire-aire y aire-tierra a través de cuatro a seis puntos duros en el ala.

Sudáfrica 1914

Sudáfrica 582263_10200504387232260_600162323_n

Sudáfrica Agm-158jassm

Paris Air Show 2011
El Pratt PT6A fue elegido como primera planta motriz para impulsar el primer avión civil certificado en el continente africano, anunció la compañía en París. Desarrollado por Aerosud de Sudáfrica, el avión de dos asientos servirá de reconocimiento y funciones de vigilancia.
Aunque el montaje del primer prototipo ya ha comenzado, Pablo Potgieter, Aerosud Group Holdings director general, dijo a la AIN que espera lanzar oficialmente el proyecto en septiembre.
"Estamos muy orgullosos de ser los clientes OEM primera Pratt & Whitney de Canadá en el continente africano", dijo Potgieter, hablando desde sus oficinas fuera de Pretoria.
Conocido como AHRLAC (avión ligero avanzado de alto rendimiento de reconocimiento y de vigilancia), el diseño del avión surgió de un estudio presentado en la viabilidad de desarrollar una alternativa de bajo costo, pero de alto rendimiento, tripulada UAV, de acuerdo con Aerosud. Las características de diseño incluyen la auto-despliegue y de semi-preparadas, junto con las tiras de alta velocidad de crucero y el alcance "muy extendido" y la capacidad de merodeador (loitering).
La compañía ha diseñado el avión para misiones múltiples a través del transporte de combinaciones de carga, incluso con miras delanteras infrarrojas (FLIR), radares de apertura sintética, comunicaciones, inteligencia y electrónica, sensores de inteligencia, todo ello integrado con un conjunto avanzado de aviónica optimizado para la pantalla de a bordo, así como transmitir datos. La capacidad de carga asciende a alrededor de 1.750 libras.

Sudáfrica 11998631_964987100229977_860024182_n

Sudáfrica B4RZ8VNIYAAtha4

Sudáfrica CSAoTImWEAAv1Sz

Sudáfrica Kompanie

Sudáfrica Krieg3

Sudáfrica Sr-71-spy-plane

Desarrollado en estrecha colaboración con la sudafricana Paramount Group, la AHRLAC llevará a cabo papeles de "seguridad nacional" que cubren aplicaciones como la seguridad fronteriza, costera y marítima / ZEE (zona económica exclusiva) patrulla anti-piratería y la lucha contra el narcotráfico. La protección de la tripulación y la misión juega un papel importante en el diseño, de acuerdo con Aerosud.

La compañía dijo que la construcción de un primer prototipo ya ha alcanzado una etapa avanzada, con las pruebas de túnel de viento y completado totalmente las pruebas instrumentadas de un modelo a escala de un cuarto teledirigido haber volado unas 80 pruebas hasta la fecha. Aerosud planes de un primer vuelo del prototipo AHRLAC el año que viene.


Fuente:
http://ahrlac.com/



Fuete: http://fdra-aereo.blogspot.com/2016/03/avion-de-reconocimiento-ahrlac-sudafrica.html

Me gustaria este avión para la FAV
avatar
ARV Mariscal Sucre
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Sudáfrica Empty Re: Sudáfrica

Mensaje por flint el Dom 30 Abr - 13:07

Sudáfrica G5InfographicFinal
flint
flint
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9614
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sudáfrica Empty Re: Sudáfrica

Mensaje por flint el Dom 30 Abr - 13:09

Sudáfrica Rooivalk-Infographic-High
flint
flint
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9614
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sudáfrica Empty Re: Sudáfrica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.