Lanchas patrulleras
+36
vilnedaj
Onyx
JOSNEG67
Xammar
nick7777
DaniHound
Narciso
XAMBER1
delta074
Onirico
Nilo
Arpia
eldoctorchiflado
Chaco
lossadax
apofis
manuel
gustavog182
Cevarez
aquiles
belmont
delta 0074
horaes
chicharron
Acheron
Leugimk
Ch0pos
diego
Lucio
JML
Gripen
blitzkrieg
casper
Gerardo
Daniel Ramirez (Zucarito)
zuhe
40 participantes
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Lanchas patrulleras
Aclaremos primero lo del ensamblaje…
Efectivamente hay unos pocos fabricantes de circuitos integrados (los taquitos negros con mil patillitas) que a solicitud de un fabricante en particular y/o por iniciativa propia para responder a una necesidad, diseñan y producen un circuito base, que según sea conectado, puede aportar varias funciones.
Luego los fabricantes diseñan una placa de circuitos impresos (esas lineas de cobre en la placa de baquelita), en donde integran ese circuito con otros, es aquí donde se varian las prestaciones y funciones, además de crearse el valor agregado (plusvalía – rentabilidad) y de hace la diferenciación de calidad y mejor rendimiento.
Y por ultimo los ensambladores “arman” las placas de circuitos impresos con otras y los ponen en una caja con su marca (SONY, PIONER, SAMSUNG, etc)
La idea trasladado a la industria naval debería ser en primer lugar ser ensamblador y armar barcos tal y como se tiene programado con el BVL y como se ha hecho con los remolcadores construidos hasta la fecha en DIANCA, luego con la experiencia ganada se debería poder pasar al fabricante de circuitos impresos, es decir, diseñar los buques empleados componentes de terceros y “crear y aportar plusvalía y valor agregado”
Respecto a DIANCA estoy de acuerdo, debería dejarse a un lado para acometer un nuevo proyecto, perdonando la insistencia, hay astilleros en cumana abandonados y cerrados que podrían ser re-activados en base a productividad y calidad y no por clientelismo y camaradería, para asegurar un desarrollo aseptico y no contaminado
Como posible arranque, intentando mejorarlo claro esta, porque no los PAGALO
Como sueño verdad??
agur
Efectivamente hay unos pocos fabricantes de circuitos integrados (los taquitos negros con mil patillitas) que a solicitud de un fabricante en particular y/o por iniciativa propia para responder a una necesidad, diseñan y producen un circuito base, que según sea conectado, puede aportar varias funciones.
Luego los fabricantes diseñan una placa de circuitos impresos (esas lineas de cobre en la placa de baquelita), en donde integran ese circuito con otros, es aquí donde se varian las prestaciones y funciones, además de crearse el valor agregado (plusvalía – rentabilidad) y de hace la diferenciación de calidad y mejor rendimiento.
Y por ultimo los ensambladores “arman” las placas de circuitos impresos con otras y los ponen en una caja con su marca (SONY, PIONER, SAMSUNG, etc)
La idea trasladado a la industria naval debería ser en primer lugar ser ensamblador y armar barcos tal y como se tiene programado con el BVL y como se ha hecho con los remolcadores construidos hasta la fecha en DIANCA, luego con la experiencia ganada se debería poder pasar al fabricante de circuitos impresos, es decir, diseñar los buques empleados componentes de terceros y “crear y aportar plusvalía y valor agregado”
Respecto a DIANCA estoy de acuerdo, debería dejarse a un lado para acometer un nuevo proyecto, perdonando la insistencia, hay astilleros en cumana abandonados y cerrados que podrían ser re-activados en base a productividad y calidad y no por clientelismo y camaradería, para asegurar un desarrollo aseptico y no contaminado
Como posible arranque, intentando mejorarlo claro esta, porque no los PAGALO
Como sueño verdad??
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Lanchas patrulleras
Nose pero yo creo que debemos deshacernos de dianca y poner un astillero en otro lado, borron y cuenta nueva, porque con dianca no se puede basura de primera-..
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?
Re: Lanchas patrulleras
manuel escribió:Nose pero yo creo que debemos deshacernos de dianca y poner un astillero en otro lado, borron y cuenta nueva, porque con dianca no se puede basura de primera-..
Para nada, debes desacerte de la gerencia y de los trabajadores que joden y no sirven.
Reorganizar la plantilla, modernizar las instalaciones donde sea necesario y ampliarla agregando las facilidades que se requieran.
Esas instalaciones son adecuadas y empezar de cero cuesta un ojo de la cara
Re: Lanchas patrulleras
Saludosildefonso machuca escribió:Aclaremos primero lo del ensamblaje…
Efectivamente hay unos pocos fabricantes de circuitos integrados (los taquitos negros con mil patillitas) que a solicitud de un fabricante en particular y/o por iniciativa propia para responder a una necesidad, diseñan y producen un circuito base, que según sea conectado, puede aportar varias funciones.
Luego los fabricantes diseñan una placa de circuitos impresos (esas lineas de cobre en la placa de baquelita), en donde integran ese circuito con otros, es aquí donde se varian las prestaciones y funciones, además de crearse el valor agregado (plusvalía – rentabilidad) y de hace la diferenciación de calidad y mejor rendimiento.
Y por ultimo los ensambladores “arman” las placas de circuitos impresos con otras y los ponen en una caja con su marca (SONY, PIONER, SAMSUNG, etc)
La idea trasladado a la industria naval debería ser en primer lugar ser ensamblador y armar barcos tal y como se tiene programado con el BVL y como se ha hecho con los remolcadores construidos hasta la fecha en DIANCA, luego con la experiencia ganada se debería poder pasar al fabricante de circuitos impresos, es decir, diseñar los buques empleados componentes de terceros y “crear y aportar plusvalía y valor agregado”
Respecto a DIANCA estoy de acuerdo, debería dejarse a un lado para acometer un nuevo proyecto, perdonando la insistencia, hay astilleros en cumana abandonados y cerrados que podrían ser re-activados en base a productividad y calidad y no por clientelismo y camaradería, para asegurar un desarrollo aseptico y no contaminado
Como posible arranque, intentando mejorarlo claro esta, porque no los PAGALO
Como sueño verdad??http://www.chavez.org.ve/twitter/
Intentemos a ver que pasa,como un sueño verdadero.
agur
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Lanchas patrulleras
Gerardo escribió:manuel escribió:Nose pero yo creo que debemos deshacernos de dianca y poner un astillero en otro lado, borron y cuenta nueva, porque con dianca no se puede basura de primera-..
Para nada, debes desacerte de la gerencia y de los trabajadores que joden y no sirven.
Reorganizar la plantilla, modernizar las instalaciones donde sea necesario y ampliarla agregando las facilidades que se requieran.
Esas instalaciones son adecuadas y empezar de cero cuesta un ojo de la cara
Si hacemos lo que tu dices ya me imagino los periodicos " El gobiernor realiza despido en masa de la clase obrera" "el gobierno no le interesa la clase obrera" "el gobierno olvida los sindicatos" "el gobierno no trabaja por el pueblo" y el millon de etcs, deberian modificar la ley de traicion a la patria, para que tenga cadena perpetua (para mi con paredon seria bien, pero como no podemos hacerle como le hacian en antaño simplemente cadena perpetua) y una linda en el "sebin" de donde no salgan ni vean la luz mas nunca, visitas de familiares y de demas gente prohibida, para que si sucede algun "accidente" que el tipo tenga "bien merecido" por su actitud anterior nadie sepa nada
(Los que se van a quejar de mi, que miren primero hacia el norte, estados unidos lo hace, y si me van a decir otra cosa miren hacia israel, y si me van a decir que los ejemplos estan fuera de lugar miren hacia la izquierda de nuestras fronteras).
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?
Re: Lanchas patrulleras
De la gerencia sí, de los trabajadores los más incompetentes y desintegrar ese sindicato que jode más que el coño, de resto no creo que puedan botar a nadie gracias a la revolución y su inamovilidad laboral.
gustavog182- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"
Re: Lanchas patrulleras
Yo he visto en la administración pública, que se da el caso de que representantes del sindicato ostentan cargos de jerarquía (supervisores, jefes de trasporte etc.), y según la ley los representantes sindicales no deben tener cargos de confianza, de repente eso pasa en DIANCA, entonces o son representantes sindicales o son personal de confianza no ambos.
Estamos fuera de tema.
Estamos fuera de tema.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Lanchas patrulleras
Ese sindicato de disuelve rapidito si venden esa empresa....
gustavog182- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"
Re: Lanchas patrulleras
Si es muy jodido el sindicato, la liquidas a la empresa, liquidas a la plantilla, y sacas una empresa ponte Astilleros Bolivarioanjos de carabobo, por decir y listo, nueva gerencia nueva plantilla mismas infraestructura
Re: Lanchas patrulleras
Chaco escribió: y según la ley los representantes sindicales no deben tener cargos de confianza, de repente eso pasa en DIANCA, entonces o son representantes sindicales o son personal de confianza no ambos.
Estamos fuera de tema.
De bolas que no pueden; porque entonces el obrero pasa a ser patron...
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!
Re: Lanchas patrulleras
De que pueden ser patrón pueden, el peo es si están calificados para serlo.
gustavog182- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"
Re: Lanchas patrulleras
gustavog182 escribió:De que pueden ser patrón pueden, el peo es si están calificados para serlo.
Si vamos al ambito del control obrero, pueden... Que te puedo decir.
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!
Re: Lanchas patrulleras
Amigo Gerardo, lo mas practico es liquidar la empresa, cancelar todas las prestaciones sociales y ya. Aprovechar realizarla remodelación que allá lugar, compra de los equipos para tener un mejor horizonte y una empresa nueva con reglamentos claros que se puede una Ley que lo enmarque como empresa del estado motivado a su jerarquía geoestratégico Nacional ya que tendría competencias de defensa nacional como estratégico por PDVSA.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Lanchas patrulleras
Gerardo escribió:Si es muy jodido el sindicato, la liquidas a la empresa, liquidas a la plantilla, y sacas una empresa ponte Astilleros Bolivarioanjos de carabobo, por decir y listo, nueva gerencia nueva plantilla mismas infraestructura
Coño Gerardo y por que no hacemos una visita a las instalaciones ??? algo institucional mi pana y preguntamos directamente que pasa
eldoctorchiflado- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 47
Localización : Venezuela
Re: Lanchas patrulleras
eldoctorchiflado escribió:Gerardo escribió:Si es muy jodido el sindicato, la liquidas a la empresa, liquidas a la plantilla, y sacas una empresa ponte Astilleros Bolivarioanjos de carabobo, por decir y listo, nueva gerencia nueva plantilla mismas infraestructura
Coño Gerardo y por que no hacemos una visita a las instalaciones ??? algo institucional mi pana y preguntamos directamente que pasa
Con ese sindicato tan lindo ni sabes como te van a recibir.....
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?
Re: Lanchas patrulleras
si vas como prensa, hasta es posible que consigas lo que quieren realmente los trabajadores.
gustavog182- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"
Re: Lanchas patrulleras
Amigo Gustavog, pero que no conozcan a ninguno porque si no van a llevar hasta en la cedula.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Lanchas patrulleras
eldoctorchiflado escribió:Gerardo escribió:Si es muy jodido el sindicato, la liquidas a la empresa, liquidas a la plantilla, y sacas una empresa ponte Astilleros Bolivarioanjos de carabobo, por decir y listo, nueva gerencia nueva plantilla mismas infraestructura
Coño Gerardo y por que no hacemos una visita a las instalaciones ??? algo institucional mi pana y preguntamos directamente que pasa
no es mala idea, podemos ir o como prensa o como grupo de opinion buiscando respuestas basandonos en la contraloria social.
Lo ideal seria que alguien que viva en la znoa nos haga una avanzada para saber si hay que consignar un papel o hacer una peticion previa y ante quien se hace.
Re: Lanchas patrulleras
Armetalic es el hombre.Gerardo escribió:eldoctorchiflado escribió:Gerardo escribió:Si es muy jodido el sindicato, la liquidas a la empresa, liquidas a la plantilla, y sacas una empresa ponte Astilleros Bolivarioanjos de carabobo, por decir y listo, nueva gerencia nueva plantilla mismas infraestructura
Coño Gerardo y por que no hacemos una visita a las instalaciones ??? algo institucional mi pana y preguntamos directamente que pasa
no es mala idea, podemos ir o como prensa o como grupo de opinion buiscando respuestas basandonos en la contraloria social.
Lo ideal seria que alguien que viva en la znoa nos haga una avanzada para saber si hay que consignar un papel o hacer una peticion previa y ante quien se hace.
Lo que hay es que comprarle una camarita entre todos.
Que de la CI y nro de cta.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Lanchas patrulleras
delta074 escribió:Armetalic es el hombre.
Entonces tu eres la mujer¿?
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?
Re: Lanchas patrulleras
manuel escribió:delta074 escribió:Armetalic es el hombre.
Entonces tu eres la mujer¿?
A menos que sean 2 hombres...
Re: Lanchas patrulleras
Amigos ya cuadraron para la visita a DIANCA ubicaron la cámara?, preparen bien las preguntas para que no se vallan por las ramas en las respuestas.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Lanchas patrulleras
Una lancha rápida patrullera es una nave pequeña generalmente diseñada para misiones de defensa costera.
Hay muchas asignaciones para las lanchas patrulleras. Estas pueden ser operadas por armadas nacionales, guardacostas o fuerzas policiales, y pueden internarse en mar («aguas azules») o estuarios o ríos («aguas marrones»). Son comúnmente las encargadas de roles de protección de fronteras, que incluyen anticontrabando, antipiratería, patrullaje pesquero e immigración ilegal. También pueden ser usadas para participar en operaciones de rescate.
Hay muchas asignaciones para las lanchas patrulleras. Estas pueden ser operadas por armadas nacionales, guardacostas o fuerzas policiales, y pueden internarse en mar («aguas azules») o estuarios o ríos («aguas marrones»). Son comúnmente las encargadas de roles de protección de fronteras, que incluyen anticontrabando, antipiratería, patrullaje pesquero e immigración ilegal. También pueden ser usadas para participar en operaciones de rescate.
Narciso- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 72
Localización : Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado
Re: Lanchas patrulleras
Saludos
Una lancha rápida patrullera es una nave pequeña generalmente diseñada para misiones de defensa costera.
Hay muchas asignaciones para las lanchas patrulleras. Estas pueden ser operadas por armadas nacionales, guardacostas o fuerzas policiales, y pueden internarse en mar («aguas azules») o estuarios o ríos («aguas marrones»). Son comúnmente las encargadas de roles de protección de fronteras, que incluyen anticontrabando, antipiratería, patrullaje pesquero e immigración ilegal. También pueden ser usadas para participar en operaciones de rescate. Bravo Zulú-...
Una lancha rápida patrullera es una nave pequeña generalmente diseñada para misiones de defensa costera.
Hay muchas asignaciones para las lanchas patrulleras. Estas pueden ser operadas por armadas nacionales, guardacostas o fuerzas policiales, y pueden internarse en mar («aguas azules») o estuarios o ríos («aguas marrones»). Son comúnmente las encargadas de roles de protección de fronteras, que incluyen anticontrabando, antipiratería, patrullaje pesquero e immigración ilegal. También pueden ser usadas para participar en operaciones de rescate. Bravo Zulú-...
Narciso- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 72
Localización : Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Temas similares
» Patrulleras y Guardacostas
» Noticias Y Generalidades
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Noticias Y Generalidades
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
Página 6 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.