El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela-Colombia

+27
Tiuna
vencedor
Goblin
Aristócrata
paintball-Militar
siberianwolf
ciruiostar
Musthafa
Armor
ATILA
marper
HUNTER VZLA
Tato
marco aurelio l
horus
flint
orinoco_man
Ch0pos
azulez70
gdiaz62
santanderista
vudu 1
daniel alejandro
Ben-David
jonni
Gerardo
Anti-imperialista
31 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 21 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Jue 21 Mayo - 21:29

Ben-David escribió:
santanderista escribió:espere  tantito

Ridiculo, creo que me rebajo contestandote, mas bien orgulloso te deberias sentir que yo te responda a tus estupideces.

Aaah otra cosa, para que te quede claro a ti y al jonni; no tengo que esperar que me dice internet para poder sacar algo de respaldo sea veraz o amarillista, tal como tu lo sueles hacer que ya mas bien pareces un reportero del Wall Street Journal. Pedazo de guebon
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 21 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Jue 21 Mayo - 21:50

Ch0pos escribió:
siberianwolf escribió:quisiera ver los huecos que dejan esos  de 20 cm

Mirenloooooooo... Uuuuupaaaaa!. affraid affraid affraid








Es joda mi pana, yo lo edité!. What a Face Razz

coño fui a revisar el post y todo pensando que la mente me había jugado una broma Very Happy Very Happy

algo me decía que ese comentario iba a ser muy muy problematico  lol!
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela-Colombia - Página 21 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Jue 21 Mayo - 22:10

marco aurelio l escribió:
siberianwolf escribió:
murieron 4 colombianos posiblemente,no se podía festejar públicamente...pero mucha gente lo hizo,créame.

no señor marco aurelio. toda perdida humana es lamentable....OJO TODA PERDIDA HUMANA Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil

hay fotos de la avioneta? pero ya derribada es que quisiera ver los huecos que dejan esos 20 mm

No siempre estimado señor,no siempre,en este caso eran gente dedicada a destruir personas,y corromper naciones,confieso que me tomé un par de frías a la salud de los pilotos...los nuestros.Ahora bien,el bufón del cs ,jamás hizo nada para ponerle coto a esas incursiones por parte de los vecinos ,y es un punto que no le mezquinaré al desgobierno actual ,el poner en práctica la "ley de derribos ":esuna práctica que deberá mantener un futuro gobierno nacionalista.

entienda mi sarcasmo ellos no son humanos....son otra cosa para dejarlo en ese tamaño.....

yo como que también me voy a tomar un par de cervezas a salud de nuestros pilotos  y pedirle a la suerte que se sigan derribando las exportaciones de nuestros amigos los colombianos 

el amigo santanderista esta alegre porque su pocilga perdón país (estoy tratando de moderarme lo siento) produce a niveles industriales la coca...oye compañero en hora buena debes de estar contento porque tu vicio lo tienes bien cubierto y con la gran producción debe de estar bien barato por tu tierra 

VIVA COLOMBIA CARAJO.... tierra de producciones industriales
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 21 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por daniel alejandro Jue 21 Mayo - 22:37

siberianwolf escribió:
marco aurelio l escribió:
siberianwolf escribió:

no señor marco aurelio. toda perdida humana es lamentable....OJO TODA PERDIDA HUMANA Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil

hay fotos de la avioneta? pero ya derribada es que quisiera ver los huecos que dejan esos 20 mm

No siempre estimado señor,no siempre,en este caso eran gente dedicada a destruir personas,y corromper naciones,confieso que me tomé un par de frías a la salud de los pilotos...los nuestros.Ahora bien,el bufón del cs ,jamás hizo nada para ponerle coto a esas incursiones por parte de los vecinos ,y es un punto que no le mezquinaré al desgobierno actual ,el poner en práctica la "ley de derribos ":esuna práctica que deberá mantener un futuro gobierno nacionalista.

entienda mi sarcasmo ellos no son humanos....son otra cosa para dejarlo en ese tamaño.....

yo como que también me voy a tomar un par de cervezas a salud de nuestros pilotos  y pedirle a la suerte que se sigan derribando las exportaciones de nuestros amigos los colombianos 

el amigo santanderista esta alegre porque su pocilga perdón país (estoy tratando de moderarme lo siento) produce a niveles industriales la coca...oye compañero en hora buena debes de estar contento porque tu vicio lo tienes bien cubierto y con la gran producción debe de estar bien barato por tu tierra 

VIVA COLOMBIA CARAJO.... tierra de producciones industriales

jajaja
+1.
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela-Colombia - Página 21 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por daniel alejandro Jue 21 Mayo - 22:39

como hablan ellos... ese man lo que quiere decir mi estimado Ben, y yo se q te diste cuenta, es q vienen los fulanos Sub´s de alemania... q hagan lo q hagan... no importa! aki tambien se toman medidas... caso cuando se adquirieron los iglas...!!!


Salud por la AMV!!! drunken cheers Ven:)
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 21 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por daniel alejandro Jue 21 Mayo - 22:41

ese jonni debe estar ahogándose en la red, buscando y buscando... ahora cuando irán a subir el vídeo de los Dragones echándole candela a el Jet colombiano?
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela-Colombia - Página 21 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Jue 21 Mayo - 22:55

marco aurelio escribió:Estimado señor siberianwolf recuerde siempre quien fué el imbécil que nacionalizó casi 2 millones de esos angelitos.

si y por eso lo tenemos bien jodido el sacarlos de aqui....espero que eso suceda con los próximos gobiernos, es mas que sea clamor popular el que los devuelvan a su tierra 

Satanderista escribió:necesito un buen pase de perico para vivir

si amigo se ve que lo necesitas....por eso tanta verbodiarrea y guebonadas sin sentido tipo "sociedad andina blanca"

hahahahahaha lol!
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela-Colombia - Página 21 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Jue 21 Mayo - 23:20

santanderista escribió:
siberianwolf escribió:
marco aurelio escribió:Estimado señor siberianwolf recuerde siempre quien fué el imbécil que nacionalizó casi 2 millones de esos angelitos.

si y por eso lo tenemos bien jodido el sacarlos de aqui....espero que eso suceda con los próximos gobiernos, es mas que sea clamor popular el que los devuelvan a su tierra 

Satanderista escribió:necesito un buen pase de perico para vivir

si amigo se ve que lo necesitas....por eso tanta verbodiarrea y guebonadas sin sentido tipo "sociedad andina blanca"

hahahahahaha lol!

ud  nunca  ha consumido  ninguna  droga  ilícita ????


que  triste¡¡


vaya vaya...corra a rezarle al hitler andino y aspire su tira de polvo no ve que se le hace tarde 

sabe porque no eh consumido??? porque quiero estar con mis funciones mentales optimas para burlarme de una sociedad jodidamente inferior como la tuya osea para que no haya dudas la colombiana.... me permite que lo tutee no?
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela-Colombia - Página 21 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Jue 21 Mayo - 23:55

santanderista escribió:mamerto  y aburrido,,  que  combinación  por eso  los  coge el chavismo y  les frita  la mente .... fume  y  huela  no  sea  bobito.  pruebe  y  luego  comenta  



disfrutela mientras se fuma su vaina o aspira???? .....

frita 

verga ya veo la educación que le dan en su pocilga por eso es que son de pana visiblemente inferiores como cultura

mamerto

use vocabulario o hable como un venezolano....  sino con castellano neutro basta y sobra recuerde esta en un foro VENEZOLANO

bobito

esa vaina solo lo dicen los maricos...aparte de drogo pato??? seguro es racista nazi pero negro.... definitivamente no hay nada que rescatar en ustedes que asco dan enserio
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 21 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por daniel alejandro Vie 22 Mayo - 0:06

jajajaja!

coño desde chiquito mi mama me enseño q las drogas son malas, es mas destruyen el organismo... para muestra un boton... un drogo como le dicen coloquialmente! es por eso q son como son, me imagino q cuando te metes tu polvito por la nariz es cuando te crees de la raza aria colombiana, es triste escuchar una persona pervirtiendo a otra a tomar sus vicios, tengo un pana, q el te puede ver "weliendo" no hay peo, pero ofrecele para q veas... no te queda un diente en la boca!!! pues cada quien hace con su culo la rochela que quiere! no dice asi el dicho???

coja dato, las neuronas se le estan friendo!!! me da risa esta como el video del carajo q agarran en mexico los policias, fundido de la cabeza y le dice a la gente fokin nigger bich!!! algo asi, lo lamento no se ingles y me da una flojera ir a google... y unos hermanos por cierto colombianos jajajaa q pasaron en el programa muy visto aqui de la jueza, unos chamitos q creian ellos eran alemanes de la raza area, la chama no se le quita estaba linda! pero el perico los tiene loco!!! quien sepa subir videos busquelo para q santa vea a sus congeneres fundios como el... JAJAJAJAJAJAJAJA Santa tu de verdad crees q perteneces a una raza superior? responde con sinceridad!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 21 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Vie 22 Mayo - 0:16

daniel alejandro escribió:jajajaja!

coño desde chiquito mi mama me enseño q las drogas son malas, es mas destruyen el organismo... para muestra un boton... un drogo como le dicen coloquialmente! es por eso q son como son, me imagino q cuando te metes tu polvito por la nariz es cuando te crees de la raza aria colombiana, es triste escuchar una persona pervirtiendo a otra a tomar sus vicios, tengo un pana, q el te puede ver "weliendo" no hay peo, pero ofrecele para q veas... no te queda un diente en la boca!!! pues cada quien hace con su culo la rochela que quiere! no dice asi el dicho???

coja dato, las neuronas se le estan friendo!!! me da risa esta como el video del carajo q agarran en mexico los policias, fundido de la cabeza y le dice a la gente fokin nigger bich!!! algo asi, lo lamento no se ingles y me da una flojera ir a google... y unos hermanos por cierto colombianos jajajaa q pasaron en el programa muy visto aqui de la jueza, unos chamitos q creian ellos eran alemanes de la raza area, la chama no se le quita estaba linda! pero el perico los tiene loco!!! quien sepa subir videos busquelo para q santa vea a sus congeneres fundios como el...  JAJAJAJAJAJAJAJA Santa tu de verdad crees q perteneces a una raza superior? responde con sinceridad!




pero vivan las drogas no? Rolling Eyes Rolling Eyes
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela-Colombia - Página 21 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Vie 22 Mayo - 0:51

Verga:( 

como todo vicioso defendiendo lo que sustituyo su vida, y jurando que no es adicto osea evadiendo el problema Twisted Evil Twisted Evil ...no se preocupe aquí nadie quiere quitarle su maña es mas YO le costearía su vicio... para que cada ves consuma mas así habría en poco tiempo un colombiano menos y un poco mas de paz para la humanidad

yo disfruto y vivo la vida de otras maneras las cuales no me interesa compartir con un drogo

coño desde chiquito mi mama me enseño q las drogas son malas,

mi padre siempre me dijo de pequeño que hay tres desgracias en esta vida

1 ser drogadicto

2 ser marico

3 ser ladron
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 21 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Vie 22 Mayo - 3:48

daniel alejandro escribió:como hablan ellos... ese man lo que quiere decir mi estimado Ben, y yo se q te diste cuenta, es q vienen los fulanos Sub´s de alemania... q hagan lo q hagan... no importa! aki tambien se toman medidas... caso cuando se adquirieron los iglas...!!!


Salud por la AMV!!! drunken cheers Ven:)

Lo que esta sucediendo en el Pacifico y en el caribe colombiano es pa cojer palco hermano, son demasiados sub marinos de fabricación rudimentaria los que salen hacia Centro América con cargas de droga, es tanto asi que España y Alemania han decidido involucrarse en dicho proyecto Pes.

Y ante tal proyecto Pes, Nicaragua se aproxima al recibimiento de sus pajaros Mig¨s, porque es hacia alla que apuntan con el Pes, para aca no tienen nada que hacer.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 21 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Vie 22 Mayo - 4:33

MIREN LO QUE LES DICE WEBINFOMIL A SUS FORISTAS ACERCA DE LA AERONAVE:

La aeronave al servicio del narcotrafico presento fallas mecanicas, luego que fuera detectada por los radares del Sistema de Defensa Aerea Nacional de la Fuerza Aerea Colombiana en el momento que ingresaba de manera ilegal al espacio aereo colombiano. Fin de la cita.

Es de envidiar ese Sistema colombiano que al detectar aereonaves ilegales hace que las mismas presenten desperfectos mecanicos y se estrellen o exploten en vuelo. Pensaba yo que el nuestro era el mejor de Latinoamerica, pero bueno, hay que dejarlos que vivan su protagonismo y mueran de ilusiones.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 21 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por jonni Vie 22 Mayo - 8:45

Ben-David escribió:MIREN LO QUE LES DICE WEBINFOMIL A SUS FORISTAS ACERCA DE LA AERONAVE:

La aeronave al servicio del narcotrafico presento fallas mecanicas, luego que fuera detectada por los radares del Sistema de Defensa Aerea Nacional de la Fuerza Aerea Colombiana en el momento que ingresaba de manera ilegal al espacio aereo colombiano. Fin de la cita.

Es de envidiar ese Sistema colombiano que al detectar aereonaves ilegales hace que las mismas presenten desperfectos mecanicos y se estrellen o exploten en vuelo. Pensaba yo que el nuestro era el mejor de Latinoamerica, pero bueno, hay que dejarlos que vivan su protagonismo y mueran de ilusiones.
primero yo traje un vídeo usted solo son palabras, según su película una aeronave impactada voló desde Venezuela para estrellarse en el mar caribe Jaja sobrevoló por varios min, segundo los aviones venezolanos no pudieron derribar una avioneta así son de malos los pilotos venezolanos no me sorprendería, aquí lo que es verdad es q esta avioneta salió del narco estado venezolano y fue detectada ppor la fuerza aérea colombiana, cosa q no pudieron hacer los mediocres vecinos o seguro eran de ellos como las valijas que mandaron a Francia llena de droga el gobierno venezolano
jonni
jonni
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Localización : somos y seguiremos siendo colombia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 21 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Vie 22 Mayo - 11:33

jonni escribió:
Ben-David escribió:MIREN LO QUE LES DICE WEBINFOMIL A SUS FORISTAS ACERCA DE LA AERONAVE:

La aeronave al servicio del narcotrafico presento fallas mecanicas, luego que fuera detectada por los radares del Sistema de Defensa Aerea Nacional de la Fuerza Aerea Colombiana en el momento que ingresaba de manera ilegal al espacio aereo colombiano. Fin de la cita.

Es de envidiar ese Sistema colombiano que al detectar aereonaves ilegales hace que las mismas presenten desperfectos mecanicos y se estrellen o exploten en vuelo. Pensaba yo que el nuestro era el mejor de Latinoamerica, pero bueno, hay que dejarlos que vivan su protagonismo y mueran de ilusiones.
primero yo traje un vídeo usted solo son palabras,  según su película una aeronave impactada voló desde Venezuela para estrellarse en el mar caribe Jaja sobrevoló por varios  min,  segundo los aviones venezolanos no pudieron derribar una avioneta así son de malos los pilotos venezolanos no me sorprendería, aquí lo que es verdad es q esta avioneta salió del narco estado venezolano y fue detectada ppor la fuerza aérea colombiana,  cosa q no pudieron hacer los mediocres vecinos o seguro eran de ellos como las valijas que mandaron a Francia llena de droga el gobierno venezolano
VIVA LAS FUERZAS AÉREAS COLOMBIANAS CARAJO..... CUELGO SU BANDERA PARA EL ORGULLO DE TODOS LOS COLOMBIANOS

Venezuela-Colombia - Página 21 Ojgegx

no ahora enserio

el atembao escribió:primero yo traje un vídeo usted solo son palabras,

el vídeo se ve donde lo interceptan? o que aviones lo interceptan? sueltas un video asi no mas donde no se puede agarrar nada para analizar? tremendo dato, yo voy a soltar un vídeo de mia kalifa y voy a decir que es jeva mía ....si seguimos tu lógica todo el mundo me lo creerá 


el atembao escribió:según su película una aeronave impactada voló desde Venezuela para estrellarse en el mar caribe Jaja sobrevoló por varios  min

no es una película es la noticia  por hay un forista salio explicándote que el avión tenia "heridas" de 20mm y que ustedes o sus supuestos aviones que interceptaron la avioneta no las tenia 

el atembao escribió:segundo los aviones venezolanos no pudieron derribar una avioneta así son de malos los pilotos venezolanos no me sorprendería

si jaja por eso es que no hay momento en la historia donde se hubieses terminado de envalentonar a joder a venezuela...por nuestros horribles pilotos 

el atembao creyon escribió:aquí lo que es verdad es q esta avioneta salió del narco estado venezolano y fue detectada ppor la fuerza aérea colombiana
 
claro es verdad porque tu lo dices.... con esa vaina vas a donde tu mama quizás a ella si la convenzas

el atembao escribió:cosa q no pudieron hacer los mediocres vecinos o seguro eran de ellos como las valijas que mandaron a Francia llena de droga el gobierno venezolano

Verga:( Verga:( Verga:(


después me dicen pero cual es la xenofobia y tal verga es que no hay de otra... a estos de pana tenemos que llegar con lanzallamas  lol!

enserio discutir con ustedes es espectacular el satanderista drogo y tu malcriado hahahahaha que malacrianza
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela-Colombia - Página 21 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Vie 22 Mayo - 12:25

Okey esta bien, segun el video lo tumbaron los aviones colombianos, pero que raro que en el video el piloto del avion colombiano activa la camara "luego que la aeronave ya esta impactada", osea, no firma el trayecto y el impacto del misil, es extraño verdad. Oh sera que ellos recibieron la aeronave ya impactada.

Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 21 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.