Relaciones Militares Venezuela Holanda y sus Antillas
+3
waffenss
militar
Gerardo
7 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela :: Política Militar, Geoestrategia operaciones de la FANB
Página 1 de 1.
Relaciones Militares Venezuela Holanda y sus Antillas
Armadas de Venezuela y Holanda harán tercera edición de la Operación Open Eyes
Punto Fijo, Falcón, 08 May. ABN.- La Armada Bolivariana de Venezuela y su par de Holanda realizarán del 14 al 20 junio próximo la tercera edición de la Operación Venhol Open Eyes 2009. El anuncio lo hizo este viernes el comandante de la Zona Naval de Occidente, contralmirante José Avelino Goncalves Goncalves, quien indicó que la operación tiene como finalidad “estrechar las relaciones de cooperación y alianzas estratégicas entre ambas naciones en la prevención de ilícitos en el mar, como el narcotráfico, el contrabando y la trata de blancas”. El contralmirante supervisará personalmente la ejecución de la operación, con la asistencia de oficiales de los comandos de la Escuadra, Guardacostas, Aviación Naval y Zona Naval de Occidente. Dijo que por la Armada holandesa participarán la fragata Van Amstel F-831, el patrullero guardacostas Panter P-811, elementos de búsqueda y salvamento tipo Citro y Sarfa, así como un helicóptero AS-335 y un avión de patrullaje marítimo DASH-8. Por su parte, la Armada venezolana contará con la fragata misilística ANB General Soublette F-24, el patrullero de combate ANB Libertad PC14, el patrullero guardacostas ANB Negrón PG-409, un helicóptero AB212 y una aeronave de patrullaje marítimo Aviocar C-212. Goncalves informó que la operación tiene el propósito de mejorar y actualizar las doctrinas operacionales en el uso multilateral de fuerzas combinadas, conduciendo ejercicios en aguas litorales y adiestrando al personal para responder a situaciones de crisis. De igual modo, se evaluarán las capacidades en acciones combinadas de búsqueda y salvamento (SAR) de acuerdo con los procedimientos establecidos por la Organización Marítima Internacional (OMI). Durante los días que dure el operativo se realizarán ejercicios de búsqueda, salvamento, operaciones de superficie, aeronavales, submarinas y artillería más complejos que en las dos ediciones anteriores, señaló. |
http://abn.info.ve/noticia.php?articulo=181089&lee=2 |
Última edición por Admin el Jue 10 Sep - 23:27, editado 1 vez
Re: Relaciones Militares Venezuela Holanda y sus Antillas
Encontre esta noticia y se si esta bien aqui pero por su relacion con las antillas osea curazao la coloco para discutir.
Aeropuerto de mata es degradado de categoria 10 a 7 por traslado de equipos contra incendio a nuev afol en curazao. me pregunto esto afectara las relaciones? tendra relacion sacar esta noticia con las maniobras?
http://www.eluniverso.com/2009/05/20/1/1355/0EEA6E7FDE204ABA816793DDA3DF223B.html
Aeropuerto de mata es degradado de categoria 10 a 7 por traslado de equipos contra incendio a nuev afol en curazao. me pregunto esto afectara las relaciones? tendra relacion sacar esta noticia con las maniobras?
http://www.eluniverso.com/2009/05/20/1/1355/0EEA6E7FDE204ABA816793DDA3DF223B.html
militar- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 424
saludos amigos..!!
estuve largo rato buscando donde postear algunas de las fotos que tome ayer lunes en la exibicion de las fragatas HNLMS(F831) Van Amstel y ARBV General Soublette (F-24) que estuvieron de visita aqui en el puerto de Guaranao, en la Peninsula de Paraguana....
bueno, disculpen la calidad de las imagenes ya que fueron tomadas de un telefono movil.
espero les guste.
jajaja y aqui aparesco yo con esta Hermosa marinera holandesa con la cual estuvimos hablando laaaaarrgo rato.... (:
pronto colocare otras mas!!!
Saludos.
estuve largo rato buscando donde postear algunas de las fotos que tome ayer lunes en la exibicion de las fragatas HNLMS(F831) Van Amstel y ARBV General Soublette (F-24) que estuvieron de visita aqui en el puerto de Guaranao, en la Peninsula de Paraguana....
bueno, disculpen la calidad de las imagenes ya que fueron tomadas de un telefono movil.
espero les guste.
jajaja y aqui aparesco yo con esta Hermosa marinera holandesa con la cual estuvimos hablando laaaaarrgo rato.... (:
pronto colocare otras mas!!!
Saludos.
waffenss- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 69
Es como alta la jevita!.
Excelente fotos pana.
¿Podrías darnos información sobre esta fragata Holandesa?.
Excelente fotos pana.
¿Podrías darnos información sobre esta fragata Holandesa?.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
ajajajaja altiiisima... media como 2 metros... era mas alta que los mismos marineros que salen en la 6ta foto.!!!
mira... sobre el buque, lo que se, lo que mas o menos me acuerdo que nos decian era sobre el armamento el cual esta compuesto por su cañon principal de 76mm Oto Melara Mk 100, y 2 Oerlikon 20mm light cannon en cada lado... sencillas... las cuales deben ser operadas por los mismos marineros en la cubierta.
con respecto a los Misiles anti buques y anti superficie, esta porta los HARPOON con un rango de 120Km de alcance efectivo.
los misiles dedicados a la defenza antiaerea son los Seasparrow colocados en lanzadores verticales Mk 48, el rango de estos misiles es de 15km y portan 16, 8 lanzadores de cada lado..
con relacion a los torpedos, se que son Two twin Mk 32 Mod 9 ATK...
con respecto a los domos, radares y antenas fueron bastantes hermeticos.. cada vez que les preguntaba por algun domo o estructura del radar me decian que eso era para comunicaciones y el sistema guiado de misiles... (lo que si me impresiono fue la cantidad de estos domos y las diferentes tipos de antenas)
el helo a bordo es un Lynx britanico...
ahh bueno, eso es de lo que mas o menos me acuerdo...
Saludos.!
mira... sobre el buque, lo que se, lo que mas o menos me acuerdo que nos decian era sobre el armamento el cual esta compuesto por su cañon principal de 76mm Oto Melara Mk 100, y 2 Oerlikon 20mm light cannon en cada lado... sencillas... las cuales deben ser operadas por los mismos marineros en la cubierta.
con respecto a los Misiles anti buques y anti superficie, esta porta los HARPOON con un rango de 120Km de alcance efectivo.
los misiles dedicados a la defenza antiaerea son los Seasparrow colocados en lanzadores verticales Mk 48, el rango de estos misiles es de 15km y portan 16, 8 lanzadores de cada lado..
con relacion a los torpedos, se que son Two twin Mk 32 Mod 9 ATK...
con respecto a los domos, radares y antenas fueron bastantes hermeticos.. cada vez que les preguntaba por algun domo o estructura del radar me decian que eso era para comunicaciones y el sistema guiado de misiles... (lo que si me impresiono fue la cantidad de estos domos y las diferentes tipos de antenas)
el helo a bordo es un Lynx britanico...
ahh bueno, eso es de lo que mas o menos me acuerdo...
Saludos.!
waffenss- Soldado Raso
Excelentisimas fotos hermano!!
por casualidad tu celular no es marca Cannon o Nikkon?
por casualidad tu celular no es marca Cannon o Nikkon?
jajajaja no viejo.. es un motorola normalito de 2MP... jejeje apesar de todo si pude hacer buenas capturas, pero vale.... yo tuve una Cannon 40D desd hace 2 años creo... y la diferencia en calidad es brusca.... para colmo me robaron la Cannon hace casi un año.....
saludos..
saludos..
waffenss- Soldado Raso
mas imagenes amigos..!!
P-810 JAGUAR
Tripulacion de VAN AMSTEL
y otras mas de ambas..
P-810 JAGUAR
Tripulacion de VAN AMSTEL
y otras mas de ambas..
waffenss- Soldado Raso
luego coloco otras de las lupos y sus montajes de torpedos...
Saludos.!!
Saludos.!!
waffenss- Soldado Raso
Excelentes imagenes hermano, pero colocales marcas identificadoras para que respeten tu derecho de autor
conchale.. tienes razon pana, pero es que nunca me han gustado las marcas de aguas.. jeje nose, me da la impresion de no poder detallar la foto a cabalidad...
por eso prefiero confio en la buena fe de los que ingresan y la ven...
ahhh y bueno, yo comparto la filosofia de que mientras mas personas sean libres de usar mis imagenes o cualquier imagen, estas se vuelven potencialmente mas utiles... allá aquellos que la falsifiquen o modifiquen, porque despues de todo no ganaran nada...
Saludos..!!
por eso prefiero confio en la buena fe de los que ingresan y la ven...
ahhh y bueno, yo comparto la filosofia de que mientras mas personas sean libres de usar mis imagenes o cualquier imagen, estas se vuelven potencialmente mas utiles... allá aquellos que la falsifiquen o modifiquen, porque despues de todo no ganaran nada...
Saludos..!!
waffenss- Soldado Raso
torpedos y misiles antibuques de Nuestras Lupos.
Antenas y domos de la Van Amstel
Antenas y domos de la Van Amstel
waffenss- Soldado Raso
Uff que bueas fotos espero no salgan con algun logo haciendolas pasar por propias
Gracias hermano por tus aportes, el nivel de detalle de las fotos esta expectacular, insisto mparece un celular Nikkon pq mi Motorola de 2 MP no saca ni la mtad de buenas
Saludos
Gracias hermano por tus aportes, el nivel de detalle de las fotos esta expectacular, insisto mparece un celular Nikkon pq mi Motorola de 2 MP no saca ni la mtad de buenas
Saludos
bueno pues... jejeje aqui sigo entonces con las ultimas fotos que me quedan por publicar de mi movil Nikkon... hahaha
FIN...
estas son todas las imagenes que pude capturar, espero sean del agrado de todos!
PD: en la seccion de mujeres les dejo una muestra adicional
FIN...
estas son todas las imagenes que pude capturar, espero sean del agrado de todos!
PD: en la seccion de mujeres les dejo una muestra adicional
waffenss- Soldado Raso
Tremendo foto reportaje. Gracias!!!
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
Hombre si esto esta insuperable!!!!!!!!! increiblemente buenas y detalladas
Saludos:
waffenss, buen aporte felicitaciones.
waffenss, buen aporte felicitaciones.
gracias!! me alegra que las hayan disfrutado..
Epa administrador, ayer te deje un MP revisa el buzon...!
waffenss- Soldado Raso
waffenss escribió:gracias!! me alegra que las hayan disfrutado..
Listo gracias por tu respuesta