Noticias y Generalidades
+51
Tato
MIG
Elduro
ARV Mariscal Sucre
americo22
panzerbrutalis
shuwuwei
delta074
rafahot59
jc65
Buzodecombate
seaman
nekulturny
aprendis
Pinerón
huracan
paintball-Militar
sarisarinama
Explosiv0
OnePersonOnEarth
orlando jose navas pachec
Harigane
marper
RODOLFO MARCHAN
arivera_41
Musthafa
ATILA
-Clark-
Aristócrata
vudu 1
armandodfl
Nilo
Anti-imperialista
CHACAL
orinoco_man
jeepero911
Tiuna
Gerardo
flint
Armor
siberianwolf
Prietocol
Lucio
daniel alejandro
Abraham Flores
jhonnx
Ch0pos
Abraham Valdiviezo
marco aurelio l
HUNTER VZLA
gdiaz62
55 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Noticias y Generalidades
como marean...
las milicias son lo que son... y punto... y en todos los "regimenes" se crean no para ir a la guerra o defender la patria ni al ciudadano... NO !!!
las milicias sirven solo al poder y punto... son esa fuerza "oscura e indeterminada" que sigue incondicionalmente al "lider" al que de hecho quieren hasata la adoración... por ello son un cuerpo tanto o mas mantenido y dependiente que la misma FFAA... por eso los colectivos y el poder que tienen y obstentan... esos no van air nunca a defender los intereses de venezuela en el esequibo... que ni de v a i n a... solo defienden su arepa... y punto...
LO PEOR... es que las milicias hoy se estan mezclando con la delincuencia, luego estan amparadas por la impunidad y el poder que el "lider" les confere para asegurarse un cuerpo leal y "defendiente del poder"
agur
las milicias son lo que son... y punto... y en todos los "regimenes" se crean no para ir a la guerra o defender la patria ni al ciudadano... NO !!!
las milicias sirven solo al poder y punto... son esa fuerza "oscura e indeterminada" que sigue incondicionalmente al "lider" al que de hecho quieren hasata la adoración... por ello son un cuerpo tanto o mas mantenido y dependiente que la misma FFAA... por eso los colectivos y el poder que tienen y obstentan... esos no van air nunca a defender los intereses de venezuela en el esequibo... que ni de v a i n a... solo defienden su arepa... y punto...
LO PEOR... es que las milicias hoy se estan mezclando con la delincuencia, luego estan amparadas por la impunidad y el poder que el "lider" les confere para asegurarse un cuerpo leal y "defendiente del poder"
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
ildefonso machuca escribió:como marean...
agur
Sr no generalice, las milicias son al fin y al cabo carne de cañon y si son bien usadas se pueden dar golpes duros con ellas...para mi si 10 o 15 milicianos destruyen en emboscada vehículos blindados y su carga y se retiran para mi ya "pagaron" su precio....
las milicias en Venezuela si sirven a un "lider" ,pero en muchas partes del mundo hay milicias y no necesariamente sirviendo a un lider sino explícame tu que lider hay en Inglaterra o Suecia para que hayan milicias sirviendole?....las milicias son lo que dije anteriormente en casos desesperados carne de cañon y si se usan bien, una fuerza de infanteria multiproposito barata...y repito si unos milicianos quizas 10 o 20 milicanos en que gaste que se yo al redededor de 5000 dolares en ellas destruyen un vehiculo blindado de varios docenas de miles de dolares y aparte logran golpear su carga (infanteria regular) y neutralizarla pues no solo hicieron su trabajo increiblemente bien tambien pagaron lo que inverti en ellas
puede que me equivoque pero es mi manera de verlas
siberianwolf- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2067
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry
quien marea? o es que la libertad de sur américa e incluso norte america! la hizo un ejercito profesional o regular? deja el complejo hermano que se vuelven un pastel con mango tratando de empastelar la semantica ligada al RRRRRREEEEEEGIMENNNNNNNNN!ildefonso machuca escribió:como marean...
agur
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
siberianwolf escribió:ildefonso machuca escribió:como marean...
agur
Sr no generalice, las milicias son al fin y al cabo carne de cañon y si son bien usadas se pueden dar golpes duros con ellas...para mi si 10 o 15 milicianos destruyen en emboscada vehículos blindados y su carga y se retiran para mi ya "pagaron" su precio....
las milicias en Venezuela si sirven a un "lider" ,pero en muchas partes del mundo hay milicias y no necesariamente sirviendo a un lider sino explícame tu que lider hay en Inglaterra o Suecia para que hayan milicias sirviendole?....JAJAJAJJA TE PARECE POCO UN REY? QUE MAYOR EXPRESIÓN DE ATRASO Y MANIPULACION? QUE VAINAS hay que escuchar! dios las milicias son lo que dije anteriormente en casos desesperados carne de cañon y si se usan bien, una fuerza de infanteria multiproposito barata...y repito si unos milicianos quizas 10 o 20 milicanos en que gaste que se yo al redededor de 5000 dolares en ellas destruyen un vehiculo blindado de varios docenas de miles de dolares y aparte logran golpear su carga (infanteria regular) y neutralizarla pues no solo hicieron su trabajo increiblemente bien tambien pagaron lo que inverti en ellas
puede que me equivoque pero es mi manera de verlas
Anti-imperialista escribió:..JAJAJAJJA TE PARECE POCO UN REY? QUE MAYOR EXPRESIÓN DE ATRASO Y MANIPULACION? QUE VAINAS hay que escuchar! dios
Aquí la vaina es peor, a quién se adula y obedece ciegamente es a Maduro.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
ojala fuera asi! mas bien no le paran bolas como deberian! tuviesemos mas moral si le siguieran ciegamente, se hubiese acabado la inflacion inducida, el ataque al bolivar, el contrabando y toda la idiotez zombie del Venezolano promedio consumista e inculto!Ch0pos escribió:Anti-imperialista escribió:..JAJAJAJJA TE PARECE POCO UN REY? QUE MAYOR EXPRESIÓN DE ATRASO Y MANIPULACION? QUE VAINAS hay que escuchar! dios
Anti-imperialista escribió:ojala fuera asi! mas bien no le paran bolas como deberian! tuviesemos mas moral si le siguieran ciegamente, se hubiese acabado la inflacion inducida, el ataque al bolivar, el contrabando y toda la idiotez zombie del Venezolano promedio consumista e inculto!Ch0pos escribió:Anti-imperialista escribió:..JAJAJAJJA TE PARECE POCO UN REY? QUE MAYOR EXPRESIÓN DE ATRASO Y MANIPULACION? QUE VAINAS hay que escuchar! dios
Ahh, ¿es que una milicia parcializa tiene el poder de solucionar todo eso?
Por cierto, echarle la culpa a agentes externos a nuestro gobierno, no es más que aprobar mediante la cabroneria las cagadas que nos hacen.
Es una cuenta sencilla 200.000 milicianos le debes dar paga comida, un fusil, municiones armamento transporte etc, a un promedio de 2000$ al año (seamos conservadores) nos da 400.000.000$ al año, es es un realero supremo.
Yo no estoy deacuerdo en repotenciar vejestorios franceces, sabes cuanto cuestan esas camaras termicas solomanete? bueno cuestan mas de lo que debieron costar los T-72B1 ahi te la dejo...
Yo no estoy deacuerdo en repotenciar vejestorios franceces, sabes cuanto cuestan esas camaras termicas solomanete? bueno cuestan mas de lo que debieron costar los T-72B1 ahi te la dejo...
Anti-conocimiento escribió:JAJAJAJJA TE PARECE POCO UN REY? QUE MAYOR EXPRESIÓN DE ATRASO Y MANIPULACION? QUE VAINAS hay que escuchar! dios
ves que eres un bestia? porque decirte chavista pa ti es un alago..... desafortunadamente....
mira nifu nifa la reina en el caso de inglaterra tiene ya su guardia o nunca viste los granaderos pasear por el palacio? tan retrasado andas papa?... la milicia, los territorial (asi los llaman en inglaterra) no tienen nada que ver con la reina
y ahora payasito dime con hechos como el rey sueco intervienen en las milicias de su pais? y dame un motivo por el cual creer que la reserva y la milicia sueca IDOLATRA al rey sueco?
En 1974 un nuevo Instrumento de Gobierno fue promulgado como parte de la Constitución de Suecia, que abolió el Consejo Privado como la institución gubernamental y despojó al monarca de prácticamente todos los poderes formales, mientras que todavía retuvo el de Jefe de Estado. Muchas de las anteriores funciones políticas del rey fueron trasladados al Presidente del Parlamento, llamado Riksdag. El monarca ya no preside el Consejo de Estado.
aqui la mayor expresión de atraso es tu ideología absurda puesta en practica en multiples ocaciones sin efecto alguno....
y la mayor expresión de manipulación es tu cerebrito lleno de basura de vtv y telesur.....y en un foro cibernetico no se escucha tarado se LEE o es que tu eres como el chavo que ve por las orejas y escucha por los ojos? marico mejor sigue plantando tu matica y siéntate en tu banquito a ver como crece tu cajita de acetaminofen....
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry
Gerardo escribió:Es una cuenta sencilla 200.000 milicianos le debes dar paga comida, un fusil, municiones armamento transporte etc, a un promedio de 2000$ al año (seamos conservadores) nos da 400.000.000$ al año, es es un realero supremo.
Bueno, se elimina la milicia esa del coño y se invierte en la FANB. Listo!.
marco aurelio l escribió:Gerardo escribió:Es una cuenta sencilla 200.000 milicianos le debes dar paga comida, un fusil, municiones armamento transporte etc, a un promedio de 2000$ al año (seamos conservadores) nos da 400.000.000$ al año, es es un realero supremo.
400 millones de dólares al año no es demasiado para unas fuerzas armadas como las que deberíamos de tener,pero solo serían 150.000 milicianos,no tengo idea de cuanto costaron los t-72,y cuanto a los termales,¿usted sabe en cuanto aumentará la eficacia de esos vejestorios franceses?,creo que usted sabe lo que es un multiplicador de fuerza:y eso es justamente lo que es una cámara termal para un AMX,fíjese ,se las pusieron a los viejísimos cascavel(un refrito del m-8 de la segunda guerra mundial),y no tiene sentido según usted ponérsela a los nuestros?.Sea como sea ya ese contrato se está cumpliendo,para beneficio de las tripulaciones de esos tanques,para permitirles combatir mejor en la noche .
Es que todo en el ejercito es un dsparate, compran tanques y se meten en unos peroles usados de 1985 y no le aplican ninguna mejora ese a las evidencias de sus carencias en FCS y vision nocturna, los que defienden la compra alegan que es pa ahorrar real y pq esas termales son complicadas y de paso no hacen falta, luegoagarran los peroles franceces viejo y les meten camaras termales... osea no creo que solo yo vea la contradiccion...
Un T-72B1 asi con un overhaul sin añadirle nada cuesta como 200.000 $, meterle un FCS + termales +sistemas de comunicaion + INS/GPG/GLONASS sale mas costoso de lo que sale un T-72B1 original....la electronica es mas cara que el acero
400 millones de verdes al año (cifra muy conservadora pq facilmente puede ser el doble) te comoras mas de 50 T-90 al año, en dos años cambias 1 a 1 los AMX-30 sn tocar el presupuesto base, luego en año y medio mas introduces todos los BMP-3, con una operacion de credito pagabels a 10 años puedes comprar dos escuadrones de Su-35... amigo creame eso es un realero colosal
Ch0pos escribió:Gerardo escribió:Es una cuenta sencilla 200.000 milicianos le debes dar paga comida, un fusil, municiones armamento transporte etc, a un promedio de 2000$ al año (seamos conservadores) nos da 400.000.000$ al año, es es un realero supremo.
Bueno, se elimina la milicia esa del coño y se invierte en la FANB. Listo!.
a ver si le metemos los dientes a las POV....
400 millones de dolares es como el 0.10% del PIB actual maquillado España le estan jalando bolas para que su gasto en defensa llegue a 2% del PIB para que se hagan una idea
400 millones de verdes al año (cifra muy conservadora pq facilmente puede ser el doble) te comoras mas de 50 T-90 al año, en dos años cambias 1 a 1 los AMX-30 sn tocar el presupuesto base, luego en año y medio mas introduces todos los BMP-3, con una operacion de credito pagabels a 10 años puedes comprar dos escuadrones de Su-35... amigo creame eso es un realero colosal
si lo dices asi es un realero....
una pregunta gerardo cuanto se gasta actualmente en las milicias y cuantos efectivos de ella hay en Venezuela
siberianwolf escribió:400 millones de verdes al año (cifra muy conservadora pq facilmente puede ser el doble) te comoras mas de 50 T-90 al año, en dos años cambias 1 a 1 los AMX-30 sn tocar el presupuesto base, luego en año y medio mas introduces todos los BMP-3, con una operacion de credito pagabels a 10 años puedes comprar dos escuadrones de Su-35... amigo creame eso es un realero colosal
si lo dices asi es un realero....
una pregunta gerardo cuanto se gasta actualmente en las milicias y cuantos efectivos de ella hay en Venezuela
La verdad no me puesto a investigar pero debe ser un realero
Ch0pos escribió:Gerardo escribió:marco aurelio l escribió:Tener milicias no tiene nada de malo,franco las tenía,hitler las tenía,los soviéticos las tenían,israel las tiene,MPJ creo que tuvo la misma idea con los liceos militares ;se puede mantener un núcleo profesional,que no puede ser grande en tiempos de paz,el asunto es que no vivimos "tiempos de paz" y el asunto es que tenemos diferendos limítrofes que resolver,tambien somos vecinos de una potencia regional expansionista(brasil),a quien ya hemos tenido que pararle el trote en épocas recientes.tampoco es mentira que nuestros recursos nos colocan en la mira de intereses foráneos.la milicias permiten expandir rápidamente el pié de fuerza de un ejército si estas son adecuadamente formadas,Yo las reformaría eliminando el culto a chiabe y manteniendo su cariz bolivariano y nacionalista ,les entrenaría y equiparía mejor.
Exacto hablo de algo como MPJ, un nucleo profesional que sea la primera linea de defensa o la linea de ataque y el resto del pais organizados con conocimiento basico impartido desde el bachillerato, basco en que? deben saber manejar automoviles y salir con licencia, deben saber manejar y mantenr un fusl, trabajar en escuadras, conocer tecnicas de comunicacion y coordinacion y listo, como una fuerza latente solo para casos de guerra total.
pero un cuperpo uniformado con equipos organicos y todo el verguero que casi lo quieren convertir en un quinto componente como lo es la milicia es un disparate pq requiere de una enorme cantidad de recursos economicos su manutencion.
En vez de gatar recursos en mantener un quinto cuerpo es mejor una fuerza (nucleo) profesional o mixto muy bien equipado, entrenado y pagado, con estandar OTAN o equivalente
Cuando la propia Guardia Nacional, un ente militar colegiado cae en las barbaridades que vemos todos los días, ¿qué dejará para un grupo de hombrecitos armados cuyo entrenamiento militar es el de un conscripto y cuya vida civil es el 90% de su tiempo.
Las milicias no son más que una excusa para aumentar el pié de fuerza de un país en detrimento de su capacidad de combate. Lo demostraron fielmente las milicias hitlerianas, que además de sucumbir fácilmente ante oponentes mejor entrenados, engrosaron las listas de capturados y fallecidos.
Cuando hablas de Milicias, te refieres al Volkstrum (Ejercito Popular de Alemania). Esas Milicias fueron una improvisación de los nacionalistas alemanes en los estertores del Régimen Hitleriano y estaba compuestas por niños y ancianos en su mayoría.
Esas milicias nada tienen que ver con las strumabteilung. Dentro de las filas nacionalsocialistas había una corriente que pretendía incluir al Ejercito dentro de las strumabteilung, pero esta corriente fue disuelta en la noche de los cuchillos largos.
Aquí habría que hacer una organización tipo SS/Guardia Republicana (Iraq)/Guardia Revolucionaria (Irán). Las milicias son utiles para militarizar la sociedad, lo cual es bueno. Me gusta el concepto del General Perez Jimenez de formación militar directo en los liceos. También apoyo el concepto de milicias nacionalistas al estilo de las SA o de la Falange que se encarguen de realizar esa formación militar de forma directa. ¡Y Servicio Militar obligatorio de 3 años!.
En una revista de militaría leí que por ejemplo en la Alemania Nacionalsocialista y la URSS se entrenaba militarmente a las juventudes desde jovenes: ¡Esa es la actitud!
Aristócrata- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1915
siberianwolf escribió:Anti-conocimiento escribió:JAJAJAJJA TE PARECE POCO UN REY? QUE MAYOR EXPRESIÓN DE ATRASO Y MANIPULACION? QUE VAINAS hay que escuchar! dios
ves que eres un bestia? porque decirte chavista pa ti es un alago..... desafortunadamente....
mira nifu nifa la reina en el caso de inglaterra tiene ya su guardia o nunca viste los granaderos pasear por el palacio? tan retrasado andas papa?... la milicia, los territorial (asi los llaman en inglaterra) no tienen nada que ver con la reina
y ahora payasito dime con hechos como el rey sueco intervienen en las milicias de su pais? y dame un motivo por el cual creer que la reserva y la milicia sueca IDOLATRA al rey sueco?En 1974 un nuevo Instrumento de Gobierno fue promulgado como parte de la Constitución de Suecia, que abolió el Consejo Privado como la institución gubernamental y despojó al monarca de prácticamente todos los poderes formales, mientras que todavía retuvo el de Jefe de Estado. Muchas de las anteriores funciones políticas del rey fueron trasladados al Presidente del Parlamento, llamado Riksdag. El monarca ya no preside el Consejo de Estado.
aqui la mayor expresión de atraso es tu ideología absurda puesta en practica en multiples ocaciones sin efecto alguno....
y la mayor expresión de manipulación es tu cerebrito lleno de basura de vtv y telesur.....y en un foro cibernetico no se escucha tarado se LEE o es que tu eres como el chavo que ve por las orejas y escucha por los ojos? marico mejor sigue plantando tu matica y siéntate en tu banquito a ver como crece tu cajita de acetaminofen....
Para ti, que los ganaderos no paseen por palacio es un adelanto o demostración de civilización???? jajajajajajajajajaja
Hoy en día, Un rey es una figura inmoral para la humanidad
Adelanto es referente a los SOCIAL, y NOSTROS MARCAMOS LA PAUTA EN EL MUNDO.
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
CHACAL escribió:
Adelanto es referente a los SOCIAL, y NOSTROS MARCAMOS LA PAUTA EN EL MUNDO.[/b]
Epale comemierdita. Lee sobre la revolución francesa y la independencia de EEUU.
CHACAL escribió:siberianwolf escribió:Anti-conocimiento escribió:JAJAJAJJA TE PARECE POCO UN REY? QUE MAYOR EXPRESIÓN DE ATRASO Y MANIPULACION? QUE VAINAS hay que escuchar! dios
y ahora payasito dime con hechos como el rey sueco intervienen en las milicias de su pais? y dame un motivo por el cual creer que la reserva y la milicia sueca IDOLATRA al rey sueco?En 1974 un nuevo Instrumento de Gobierno fue promulgado como parte de la Constitución de Suecia, que abolió el Consejo Privado como la institución gubernamental y despojó al monarca de prácticamente todos los poderes formales, mientras que todavía retuvo el de Jefe de Estado. Muchas de las anteriores funciones políticas del rey fueron trasladados al Presidente del Parlamento, llamado Riksdag. El monarca ya no preside el Consejo de Estado.
Para ti, que los ganaderos no paseen por palacio es un adelanto o demostración de civilización???? jajajajajajajajajaja
Hoy en día, Un rey es una figura inmoral para la humanidad
Adelanto es referente a los SOCIAL, y NOSTROS MARCAMOS LA PAUTA EN EL MUNDO.
otro mmaboebito mas.....ganaderos? o granaderos? que pasa te hizo mella la educación chabestia? quien anda hablando de civilización.... por lo menos sabes que los granaderos NO siempre cuidaron el palacio de la reina de Inglaterra no? claro es que el chabestia tiene una selecta colección de libros ....a la final puro pupu
un rey si se quiere ver desde tu optica es un ser inmoral y puede que en parte tengas razón, por la cantidad de dinero que va dirigido a su manutención
pero hoy en día un rey es un simple icono (si se puede llamar así) cultural nadie lo idolatra (mas bien hay gente que no los quieren) así que el pajuo amiguito tuyo del imperiapupu como siempre esta meando fuera del perol poniéndolos como una fuente de idolatría para las "milicias" ... y tu como chabestia que eres están empezando a cabronear las mariqueras de tus kamaradas (quien es chabestia es cabron)
nosotros somos referente de que? de la peor economía? de la corrupción mas podrida? de la crisis social mas acentuada? tu por ser chabestia te crees mas venezolano que nosotros? crees que no duele ver un pais asi?
como siempre el chabestia pensando que la gente que no esta de acuerdo con ellos es imperialista pro yanke o pro europa...que ridiculo vale
Portense bien chicos....
marco aurelio l escribió:Gerardo escribió:marco aurelio l escribió:Gerardo escribió:Es una cuenta sencilla 200.000 milicianos le debes dar paga comida, un fusil, municiones armamento transporte etc, a un promedio de 2000$ al año (seamos conservadores) nos da 400.000.000$ al año, es es un realero supremo.
400 millones de dólares al año no es demasiado para unas fuerzas armadas como las que deberíamos de tener,pero solo serían 150.000 milicianos,no tengo idea de cuanto costaron los t-72,y cuanto a los termales,¿usted sabe en cuanto aumentará la eficacia de esos vejestorios franceses?,creo que usted sabe lo que es un multiplicador de fuerza:y eso es justamente lo que es una cámara termal para un AMX,fíjese ,se las pusieron a los viejísimos cascavel(un refrito del m-8 de la segunda guerra mundial),y no tiene sentido según usted ponérsela a los nuestros?.Sea como sea ya ese contrato se está cumpliendo,para beneficio de las tripulaciones de esos tanques,para permitirles combatir mejor en la noche .
Es que todo en el ejercito es un dsparate, compran tanques y se meten en unos peroles usados de 1985 y no le aplican ninguna mejora ese a las evidencias de sus carencias en FCS y vision nocturna, los que defienden la compra alegan que es pa ahorrar real y pq esas termales son complicadas y de paso no hacen falta, luegoagarran los peroles franceces viejo y les meten camaras termales... osea no creo que solo yo vea la contradiccion...
Un T-72B1 asi con un overhaul sin añadirle nada cuesta como 200.000 $, meterle un FCS + termales +sistemas de comunicaion + INS/GPG/GLONASS sale mas costoso de lo que sale un T-72B1 original....la electronica es mas cara que el acero
Si claro,yo entiendo lo que quieres decir:que estos mamarrachos no han hecho nada bien,y menos el cs,pero,trate de entender esto,o al menos,yo si le veo cierta lógica,me explico:un t-72 ,puede darse el lujo de aguantar un proyectil de 90mm ,un amx,no,¿para quien es más importante ver antes,si tuviese que priorizar?,para el amx.Una hipótesis que tengo sobre porque t-72b1 sin actualizaciones:el mamarracho supremo si las pagó,unos vivos compadres suyos se cogieron esos reales ,y trajeron el pote ,chiabe ,se tuvo que callar la corruptela,como lo hizo con otros sopotoscientos de sus amigotes corruptos.Esa es una,la otra:chiabe era tan ignorante que se dejó estafar con esos T-72b1 sin actualizaciones.Cuando estira la pata ,estos ,los "hijos",que saben que tienen puros potes ,empiezan a montarle termales a todos los tanques y tanquetas,¿porque ?,porque no es un secreto que a los cascavel vecinos les pusieron una termales,así que se pusieron los patines y decidieron meterles termales a los blindados.
Ahora,si algo han demostrado los últimos conflictos,es que el hombre de a pié es fundamental,ejércitos poderosamente acorazados y regiamente equipados han quedado reducidos a polvo por una infantería decidida,por eso,es importante mantener un pié de fuerza importante,con la mitad activa y otra cantidad de personal en reserva algo menos activa,digamos recibiendo entrenamiento en forma mucho menos intensiva (milicias).
Bueno no voy a elucubrar que paso ahi algun dia lo sabremos y se destaparan unas ollas podridas. como hoy se destapa la de los AK-100 y pare usted e contar, el empepe de Chavez con los rusos nos costo batante hasta que los chinitos se pusieron las pilas y nos dan mejor servicio postventa.
Claro que el factor humano es fundamental, el fiasco que estan haciendo lo Saudies en yemen lo demuestra, por eso hablo de un nucleo profesional, excelentemente equipado, entrenado y pagado una fuerza capaz de hacer loq ues e les manda a hacer y que sabe como hacerlo. y el resto del pais con entrenamiento basico para la defensa del suelo en caso extremo
Rusia habla de fraude tras los persistentes retrasos en la apertura de la fábrica de fusiles Kaláshnikov en Venezuela
Miércoles 10 de Junio de 2015 08:35(defensa.com) La creación en Venezuela de una fábrica de fusiles de asalto Kaláshnikov y municiones que se anunció en 2006 acumula retrasos que hacen incierta la fecha de apertura. En Rusia incluso el comité de Investigación que estudia los retrasos de esta planta, que tenía que haberse puesto en marcha entre 2009 y 2010, ha acusado de fraude al antiguo senador Serguéi Popelniujov, cuya compañía fue adjudicataria de la construcción de la planta. El comité considera que la situación afecta a la reputación de Rusia en el mercado de armamento en Latinoamérica.
El diario ruso Kommersant cifra en 18 millones de dólares el importe de lo que el empresario habría robado al programa, lo que habría incidido en los retrasos acumulados. De hecho la planta aún no ha comenzado a funcionar a pleno rendimiento y se duda que pueda hacerlo durante este año._________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Anti-imperialista escribió:eres un monumento a la argumentacion soez y al debate de alcantarilla! todo un poema tu lenguaje! solo comparable con tu calaña e idiotizacion crónica anti-comunista! el propio zombie 4.0siberianwolf escribió:Anti-conocimiento escribió:JAJAJAJJA TE PARECE POCO UN REY? QUE MAYOR EXPRESIÓN DE ATRASO Y MANIPULACION? QUE VAINAS hay que escuchar! dios
ves que eres un bestia? porque decirte chavista pa ti es un alago..... desafortunadamente....mira super "avispao" todo el stablishment britanico es y funciona para MANTENER A LA MONARQUIA en el poder osea la reina o el rey de turno y a sus trasnacionales SOCIOS dl negocio y todo el sistema esta diseñado para manipular a los subditos idolatras que balbucean con la prensa rosa y las intimidades del rey o la reina de turno, deja la ignorancia compulsiva mijito o el cicnismo cronico!
mira nifu nifa la reina en el caso de inglaterra tiene ya su guardia o nunca viste los granaderos pasear por el palacio? Y? lo mismo te puedo decir del presidente dla republica ya tiene sus guardia, o es que no has visto su guardia de honor?verga con esos argumentos! con razon no ganan elecciones los tarados! tan retrasado andas papa?... la milicia, los territorial (asi los llaman en inglaterra) no tienen nada que ver con la reina no, defienden el país para dárselo a sus hijos seguro...muy participativa y democratica la vaina y la acamara de los comunes ni hablar...
y ahora payasito dime con hechos como el rey sueco intervienen en las milicias de su pais? y dame un motivo por el cual creer que la reserva y la milicia sueca IDOLATRA al rey sueco? la milicia sueca es una expresión mas de la defensa territorial del pueblo, de quien es el territorio y quien esta en la elite de la piramide? esos milicianos? ajaaa...claro seguro! te la comiste campeon!En 1974 un nuevo Instrumento de Gobierno fue promulgado como parte de la Constitución de Suecia, que abolió el Consejo Privado como la institución gubernamental y despojó al monarca de prácticamente todos los poderes formales, mientras que todavía retuvo el de Jefe de Estado. Muchas de las anteriores funciones políticas del rey fueron trasladados al Presidente del Parlamento, llamado Riksdag. El monarca ya no preside el Consejo de Estado.
Ya va... las monarquías modernas son una mierda, porque básicamente son un régimen liberal con la figura monárquica. El recurso monárquico es de papel en la mayoría de los casos y sus líderes son parásitos.
Pero no confundamos las monarquías liberales o constitucionales parasitarias y burguesas, con la monarquía del tipo Feudal o Medieval... o incluso Absolutista. Para muestra un botón... los reyes católicos de ESPAÑA. No eran corruptos, estaban psicológicamente sugestionados por el miedo a Dios (sea real Dios o no, eran gobernantes que le temían a ALGO) velaban por el bien común, liberaron a España y modificaron la historia de la humanidad para bien o para mal.
Comparen eso con cualquier basura moderna o involucionada. Ese es el mito del progresismo, creer que porque hay en día hay nuevas formas políticas implementadas, las cosas ya son mejor que antes.
Pero bueno, ya la Monarquía Absoluta no es viable, como tampoco sus vicios (esclavitud, sociedad estamental de castas, irracionalidad, etc, etc). Es hora de una formula distinta a la Monarquía Reaccionaria y TAMBIÉN DISTINTA a toda la basura democrática. La democracia burguesa es reaccionaria y desfasada.
Aristócrata- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1915
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40