Noticias y Generalidades
+51
Tato
MIG
Elduro
ARV Mariscal Sucre
americo22
panzerbrutalis
shuwuwei
delta074
rafahot59
jc65
Buzodecombate
seaman
nekulturny
aprendis
Pinerón
huracan
paintball-Militar
sarisarinama
Explosiv0
OnePersonOnEarth
orlando jose navas pachec
Harigane
marper
RODOLFO MARCHAN
arivera_41
Musthafa
ATILA
-Clark-
Aristócrata
vudu 1
armandodfl
Nilo
Anti-imperialista
CHACAL
orinoco_man
jeepero911
Tiuna
Gerardo
flint
Armor
siberianwolf
Prietocol
Lucio
daniel alejandro
Abraham Flores
jhonnx
Ch0pos
Abraham Valdiviezo
marco aurelio l
HUNTER VZLA
gdiaz62
55 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Noticias y Generalidades
marper escribió:Xamber escribió:Para mi no solo tecnologicamente, fijate que lo mas cercano a un ifv era el amx-13 vtt ... el bmp-3 es un salto doctrinal arrechisimo que dio el ejercito hacia la guerra moderna blindada en la dupla de IFV + MBT, eso con los amx-30 no lo teniamos, manteniamos todavia una doctrina obsoleta de tanque ligero + tanque pesado ...
A mi honestamente me hubiera gustado que a los amx-30 les hubieran comprado sus respectivos IFV que debieron ser los amx-10 P
Bueno, al final, este sera el acompañante del AMX30 ?
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR0hg7Jqevogc5VQJTxwITUN94Dbe8KjmbdwxuCJn3Ehqj0gNLswA
Torreta MB2-04
P.D: Como ira el proceso de modernización de todos esos blindados(V100/150, etc)?.
Hasta donde se parado por falta de fondos al igual que los urutu ...
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
siberianwolf escribió:Gerardo escribió:El BMP-1 nacon con muchos problemas, su misil era el obsoleto Sagger AT-3 su cañon tenia baja cadencia y precicion y su mecanica no era fiable, el BMP-2 soluciono esos inconvenientes con el AT-5 Spandrell, un cañon de 30mmy una mecanica mejorada.
Ya el BMP-3es el pinaculo en cuanto a poder de fuego y movilidad pero su coraza sigue siendo algo blanda, la nueva tendencia creo que sera hacer FV en base a chasis de tanque, como el Armata, el BPT-72 o el BMPT-64, los israelis tambien tiene su modelo
el merkava puede transportar tropas no?...se sabe cuantos soldados?
Si pero no son IFV es una capacidd añadida al tanque.
Los israelies tienen el namer y namr que son IFV basados en Chasis de tanques Merkava
los namer son un nuevo tipo de APC protegido es un concepto parecido al de nuestros amx-13 vtt pero mas moderno, los rusos tambien han experimentando con vehiculos similares como el BTR-T.
flint- Primer Teniente
Por cierto que saben ustedes de los run runes de nelson bocaranda, a segun que la inspeccion mayor a realizarseles a los Mi-17 se tendria que hacer en Rusia, ya que los rusos se niegan a certificarnos para que la hagamos nosotros, pero dicha operacion de mandar los helos a rusia, solo por 2 helos nos costaria lo que sale 1 nuevo ...
Eso es verdad ?
Eso es verdad ?
flint- Primer Teniente
ESA VAINA ES PURA PAJÁAAAAAAAAAAAAAA................
BOCARANDA JAJAJAJAJAJAJAJA
XAMBER POR FAVOR.....
XAMBER POR FAVOR.....
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
vudu 1 escribió:ESA VAINA ES PURA PAJÁAAAAAAAAAAAAAA................
XAMBER POR FAVOR.....
Si claro pura paja....
Bocaranda contó que la madre de Chávez fue quien dio la orden para desconectar al presidente del respirador artificial que lo mantenía con vida “faltando cinco minutos para las 3 PM” del 5 de marzo, y que el mandatario dejó de existir a las 16:25, tal y como lo anunció el vicepresidente Nicolás Maduro. Agregó que Chávez murió a causa de un “paro respiratorio"
Si no fuera "Verdad" tendriamos ya el centro de mantenimiento de Helicopteros OPERATIVO como la fabrica de fusiles...
P.D: Tienes memoria corta camarada.....
Última edición por Musthafa el Mar 4 Ago - 22:29, editado 1 vez
Musthafa- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1500
Anti-imperialista escribió:t-72b3? pero si aqui no tenemos ese tanque panico terror...debieron darle un t72b1
yo creo que tirar punta es de mujeres, no de hombres cosa que dudo que seas.
Despues pregunta por que no lo toman en serio escribes puras babosadas dedicate a colocar links de rt
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Xamber escribió:marper escribió:Xamber escribió:Para mi no solo tecnologicamente, fijate que lo mas cercano a un ifv era el amx-13 vtt ... el bmp-3 es un salto doctrinal arrechisimo que dio el ejercito hacia la guerra moderna blindada en la dupla de IFV + MBT, eso con los amx-30 no lo teniamos, manteniamos todavia una doctrina obsoleta de tanque ligero + tanque pesado ...
A mi honestamente me hubiera gustado que a los amx-30 les hubieran comprado sus respectivos IFV que debieron ser los amx-10 P
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR0hg7Jqevogc5VQJTxwITUN94Dbe8KjmbdwxuCJn3Ehqj0gNLswA
Torreta MB2-04
P.D: Como ira el proceso de modernización de todos esos blindados(V100/150, etc)?.
quien te dijo que lo de los Urutus esta parado?
HUNTER VZLA- Teniente
Harigane escribió:Ese video esta mal titulado, es un T-90, mas nosotros no hemos adquirido dicho vehiculoarivera_41 escribió:No aprece el video el el link que monte aparece es como una nota de prensa y la imagen del tanque volcado.
En Youtube salen algunos videos, www.youtube.com/watch?v=wUJ6oNO3z98 este segun es de venezeula con un t-90
de hecho son T-72B3
son con los que Rusia participo en el pasado biatlon de tanques
HUNTER VZLA- Teniente
En fav club creo que hablamos de eso, o fue aqui ... por falta de fondos ...
pd. Es una competencia de habilidades y destrezas de la tripulacion no veo que si el tanque tenga termales, o cosas así hagan la diferencia.
pd. Es una competencia de habilidades y destrezas de la tripulacion no veo que si el tanque tenga termales, o cosas así hagan la diferencia.
flint- Primer Teniente
saludosa los panas del foro estaba perdido otra vez, una pregunta venezuela esta participando en esta competencia de tanques y segun china llevo su propio modelo de tanque
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Venezuela participa y Nicaragua tambien. Los chinos se llevaron su propio carro
Harigane- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 174
orlando jose navas pachec escribió:saludosa los panas del foro estaba perdido otra vez, una pregunta venezuela esta participando en esta competencia de tanques y segun china llevo su propio modelo de tanque
Son paises satelites militares, aliados, panas etc ... de la union sovietica o rusia, todos usan o usaron blindados de la serie T.
En el caso de china, ellos tienen blindados propios pero con tecnologia o origenes rusos. El punto es que los chinos fabrican y usan tanques "propios " los demas paises todos usan peroles sovieticos ...
Pero como lo dije la competencia es de habilidades y destrezas la modernidad de los tanques no va a influir.
flint- Primer Teniente
HUNTER VZLA escribió:Xamber escribió:marper escribió:
Torreta MB2-04
quien te dijo que lo de los Urutus esta parado?
Imagino que se refiere a que esta parada la modernizacion, mas no el sistema en si.
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Pero yo tenia entendido que los sistemas Urutu al igual que los AMX-13 y Scorpion estaban siendo actualizados.
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
SI CEMABLIN VA BIEN CON ESO
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Una pregunta si ya llegaron los benditos camiones por que todavia estan en los patios de cemablin ?
flint- Primer Teniente
se llama sarcazmo bobolongo...si postearas vainas mas serias en ves de criticar "el porque le dan bmp2 a venezuela si no tenemos ese modelo!" no tendria que burlarme de tus "post" y hablas de seriedad? ja...HUNTER VZLA escribió:Anti-imperialista escribió:t-72b3? pero si aqui no tenemos ese tanque panico terror...debieron darle un t72b1
Despues pregunta por que no lo toman en serio escribes puras babosadas dedicate a colocar links de rt
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Me cito...
http://mundo.sputniknews.com/rusia/20150730/1039834422.html
Interesante tambien...
Todo eso en el marco de los juegos militares que se desarrollan actualmente en Rusia...
Venezuela estudia construir un polígono militar como el que tiene Rusia en el poblado de Alábino, en las cercanías de Moscú.
Lea más en http://mundo.sputniknews.com/americalatina/20150804/1039965326.html#ixzz3i558sKAO
marper escribió:
Por cierto, ayer tuve la oportunidad de ver por TVFAN, el resumen informativo de la participación de uno¿? de los equipos Venezolanos en el biatlon de tanques(MBT)...
Compitieron en un grupo de cuatro y quedaron de segundos, tras Serbia y por delante de Kasajistan (si mal no recuerdo) y Nicaragua...
Alguien tiene mejor información, ¿sera que este año los equipos fueron distribuidos en grupos y luego avanzan los mejores tiempos y no, el todos contra todos de el año pasado?
http://mundo.sputniknews.com/rusia/20150730/1039834422.html
El general Jaime Solís Martínez, jefe de la delegación de Venezuela que participa en este evento, se expresó altas expectativas respecto a los resultados de sus equipos.
"Primero hay un corte, en el que quedan 12 equipos, luego ocho, y luego cuatro, ahí vamos a estar nosotros, entre los últimos cuatro", sentenció.
Interesante tambien...
"Aparte de eso hay otras competiciones, pero venimos como observadores, la competición de la Armada, la de aviación y la de ingeniería militar", añadió.
Todo eso en el marco de los juegos militares que se desarrollan actualmente en Rusia...
Venezuela estudia construir un polígono militar como el que tiene Rusia en el poblado de Alábino, en las cercanías de Moscú.
Lea más en http://mundo.sputniknews.com/americalatina/20150804/1039965326.html#ixzz3i558sKAO
marper- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 637
Anti-imperialista escribió:se llama sarcazmo bobolongo...si postearas vainas mas serias en ves de criticar "el porque le dan bmp2 a venezuela si no tenemos ese modelo!" no tendria que burlarme de tus "post" y hablas de seriedad? ja...HUNTER VZLA escribió:Anti-imperialista escribió:t-72b3? pero si aqui no tenemos ese tanque panico terror...debieron darle un t72b1
sarcasmo cual? eso llama en criollo tirar punta como una jeva
tu te burlas de mis post? que quedara para los tuyos que ves conspiraciones de la oligarquia rancia en todos lados
HUNTER VZLA- Teniente
T-72B3 de los tanquistas venezolanos
HUNTER VZLA- Teniente
UFF SE VE BELLISSIMO EL B3....QUE CAGADA CON EL B1
siberianwolf- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2067
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry
Ojala los Tanquistas le cuenten a los Superiores de esa nueva version aver si se animan y le hacen un upgrade a los nuestros.
OnePersonOnEarth- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 211
si ya...ya...tomate la pastillita, ya se que te sentiste aludido y te dolio mucho! tranquilo...no te hago llorar mas...dale campeon...por cierto verdugo no pide clemencia...bueno cuando se es baron!HUNTER VZLA escribió:Anti-imperialista escribió:se llama sarcazmo bobolongo...si postearas vainas mas serias en ves de criticar "el porque le dan bmp2 a venezuela si no tenemos ese modelo!" no tendria que burlarme de tus "post" y hablas de seriedad? ja...HUNTER VZLA escribió:
sarcasmo cual? eso llama en criollo tirar punta como una jeva
tu te burlas de mis post? que quedara para los tuyos que ves conspiraciones de la oligarquia rancia en todos lados
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576