El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sukhoi Su-35 para la AMBV

+29
seaman
Nilo
aprendis
horz
Buzodecombate
sarisarinama
jeepero911
huracan
Tiuna
Explosiv0
orlando jose navas pachec
Ben-David
gdiaz62
OnePersonOnEarth
vudu 1
Anti-imperialista
Gerardo
daniel alejandro
Llanero
marco aurelio l
Harigane
siberianwolf
CHACAL
flint
Prietocol
chicharron
jc65
Ch0pos
rafahot59
33 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

FANB - Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 2 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por rafahot59 Vie 5 Jun - 15:09

prietocol a lo mejor diosdado presta los reales tiene que jode es el dueño de todo en Venezuela y ya empezó a comprar la deuda de EEUU con china pero seguro solo presta para comprar los aviones sin peroles pero no te preocupes tu pones a maria corina a dar bastante culo y compran el resto de los peroles jajajajajaja
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

FANB - Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 2 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por rafahot59 Vie 5 Jun - 15:10

marco yo no dije que mañana
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FANB - Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 2 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por CHACAL Vie 5 Jun - 17:04

marco aurelio l escribió:
rafahot59 escribió:marco yo no dije que mañana

Pues para cuando usted piensa,dudo que haya chavismo o exista venezuela como patria soberana señor.

Verga con qué se come esta rata????
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FANB - Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 2 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por flint Vie 5 Jun - 19:24

Bueno marco dice una vaina seria, el Su-35 se vovleria un avion de alta tecnologia que si bien no es el pak-fa tampoco puede ser exportado a cualquiera... cosa que igual hacen los gringos .

Es decir no les vas a vender armas arrechas a un gobierno que por problemas politicas es inestable, y facilmente pudiera venir otra faccion politica a agarrar los Su-35 y mandar que se yo, uno a Estados unidos con todo y misiles de ultima generacion, para el estudio de los gringos ... Eso es cierto por un lado.

Aunque yo no me voy por ese lado, soy mas pragmatico, aunque admito que esta es una hipotesis viable, el peo es que tenemos vacios en la cadena de entrenamiento, tenemos gente gastando millones de dolares si, que son escazos en la liquidez del pais entrenandose a fuera ... y no en programas tipo TOP GUN ... No señores en entrenamiento basico de piloto, y estamos asi por falta de aeronaves basicas turbotrop: digase mentor, tucano o de turbina como el K-8, el mismo pan, y sin hablar de la nescesidad de un entrenador avanzado para los pilotos cazas, y reemplazdo pero no sustituido F-5 ...

Y todavia nos queda un avion que pueda cumplir funciones de tipo caza con vocacion de ataque a tierra, que nos permita aprovechar al Su-30 en sus puntos fuertes como la interdiccion, el naval strike, la guerra electronica, y la superioridad aerea. Osea que reemplace al F-16... dicho esto ustedes creen que seria bueno irse de una a comprar Su-35 sin solventar todas estas falencias primero ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

FANB - Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 2 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por CHACAL Vie 5 Jun - 19:50

Tu lo ves inestable, el pueblo y China y Rusia NO LO VEN ASÍ.

CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

FANB - Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 2 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por daniel alejandro Vie 5 Jun - 19:53

a lo mejor con los guisos sale mejor seguir entrenandose en bolivia jajajaja
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

FANB - Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 2 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por daniel alejandro Vie 5 Jun - 19:54

no seguro q no lo ven asi... Rolling Eyes


daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

FANB - Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 2 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por siberianwolf Vie 5 Jun - 20:06

daniel alejandro escribió:no seguro q no lo ven asi... Rolling Eyes


no... les hace falta comer mas mierda.... son brutos y tercos, pero no te preocupes mi pana  en los fabulosos guetos van a comer mucha mucha materia marron... Very Happy

por otro lado...aunque me gustaría ver un su 35... estoy de acuerdo con xamber.

y aparte los su 30 no pueden cumplir la función del f 16?
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

FANB - Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 2 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por CHACAL Vie 5 Jun - 20:40

HOY dijo Lavrov que Venezuela y otros países de Latinoamerica son socios estratégicos de Rusia

Lavrov: “Países latinoamericanos tienen interés en ampliar y diversificar la cooperación con Rusia”

FANB - Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 2 Sergeilavro-630

(Moscú, 05 de junio. EFE).- Rusia busca relaciones mutuamente beneficiosas con América Latina y no ve a la región como una zona de confrontación con terceros países, dijo hoy el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

Lea:

- Serguéi Lavrov abogó porque Venezuela resuelva sus problemas “sin injerencias”
http://www.noticias24.com/internacionales/noticia/100159/serguei-lavrov-abogo-porque-venezuela-resuelva-sus-problemas-sin-injerencias/

- Serguéi Lavrov aseguró que el enemigo número uno de Rusia es el EI y no EE UU
http://www.noticias24.com/internacionales/noticia/101417/serguei-lavrov-aseguro-que-el-enemigo-numero-uno-de-rusia-es-el-ei-y-no-eeuu/

“Rusia no mira esa región a través del prisma del enfrentamiento geopolítico con nadie”, señaló Lavrov, en alusión a Estados Unidos. Defendemos, agregó, “una América Latina fuerte, unida políticamente y con una economía estable”.

Los países de la zona “se han propuesto defender su legítimo lugar en los asuntos mundiales sobre las bases de la igualdad, el equilibrio de intereses y el respeto mutuo”, agregó, antes de participar en el Consejo de Negocios de la Cancillería rusa.

Según Lavrov, Rusia tiene gran interés en crear un foro permanente con América Latina para impulsar la cooperación con la región en todos los ámbitos.

“Sé que esta iniciativa cuenta con un gran impulso. Los países latinoamericanos tienen interés en ampliar y diversificar la cooperación con Rusia tanto en el formato bilateral como multilateral”, dijo.

Destacó que países como Argentina, Brasil, Venezuela, Ecuador, Nicaragua y Cuba ya han elevado las relaciones con Moscú a un nivel estratégico.

Por otro lado, el ministro ruso lamentó que el intercambio comercial entre Rusia y la mayoría de los países latinoamericanos se limita a las materias primas y productos agrícolas.

“Hay que aprovechar al máximo la complementariedad de nuestros países y crear proyectos conjuntos de alta tecnología” en áreas como la energía, el transporte, infraestructuras, maquinaria, industria farmacéutica y tecnologías de información biológica”, manifestó.

Además:

- Serguéi Lavrov viaja mañana a Cuba para iniciar su gira por países latinoamericanos


http://www.noticias24.com/internacionales/noticia/102810/serguei-lavrov-paises-latinoamericanos-tienen-interes-en-ampliar-y-diversificar-la-cooperacion-con-rusia/
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

FANB - Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 2 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por daniel alejandro Vie 5 Jun - 21:13

que alce la mano aqui quien no le gusta la super grulla??? a la mayoria nos gusta por los comentarios, deseariamos tenerla... ufff se me hace agua la boca solo imaginarme al Su-35 con la escaparelas de la AMB, pero... como comenta Xamber, tenemos muchas falencias como es el cao de entrenadores basicos y avanzados... el podra caerse a mente diciendo jurando y creyendose q vendran los Su-35.

si los superflanker con las caracteristicas antes mensionadas llegan a pisar suelo venezolano, seria dentro de 2 o 3 años, alguien sabe xq lo digo???

piensen un poquito el por que en ese corto tiempo (que es imposible ya q todavia no estan produciendo en serie), y piensen el por que no...

para los q no lo sabian el superflanker todavia no esta en periodo de produccion para la exportacion, incluso la India a hecho pedidos y esta como principal cliente para su adquisicion futura y asi mas paises q quieren poseerlo, Venezuela no es la excepción, si el caza se estuviera produciendo para la capacidad de exportar tendrian q estar aki antes que el gobierno caiga, y ya el gobierno esta en sus capitulos finales... cosa q no sucediera si todavia Cahvez estuviera vivo, péro com dejo a los hijos y estos radicalizaron el proceso... se va a caer... entonces no hay posibilidades de q el SU-35 llegue a nuestros hangares.

lo otro tambien es cmo menciona Xamber no hay entrenadores, y si, el SU-35 por ser multirol es capaz de cubrir al F-16, pero, mas consumo y desgaste... como interceptor el superflanker es muy pesado, puede hacerlo pero no es lo ideal... igual nuestros Su-30 son capaces de cubrir al F-16 pero pasa lo mmismo, son dos motores en comparacion al unico q posee el viper..
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

FANB - Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 2 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por daniel alejandro Vie 5 Jun - 21:16

q va, imaginate si se monta otro gobierno con otra ideologia a ver si dice lo mismo...
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FANB - Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 2 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por siberianwolf Vie 5 Jun - 22:23

igual nuestros Su-30 son capaces de cubrir al F-16 pero pasa lo mmismo, son dos motores en comparacion al unico q posee el viper..

osea que si pueden cumplir la tarea de los f 16? 

entonces porque no mejor comprar otro lote de su 30 en vez de aviones que todavía no están siendo producidos en masa

y repito que me gustaria ver su 35 PERO hay como que muchas trabas y seguro vana  ser carisimos  no?

y una pregunta que se van a hacer con los f 16? guardarlos... venderlos?
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

FANB - Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 2 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por daniel alejandro Vie 5 Jun - 22:25

marco aurelio l escribió:
daniel alejandro escribió:q va, imaginate si se monta otro gobierno con otra ideologia a ver si dice lo mismo...

Vé,a la mejor nadie vá a estar de acuerdo conmigo,pero,yo no veo tan rápido la caída del chavecismo,veamos,las primarias a dedo,y la rebatiña,la ausencia de participación de la militancia opositora,indica que estos"candidatos",tendrán escaso apoyo ,puro adorno es lo que ví,así que dudo que las legislativas nos den la mayoría que necesitamos para revocar al señor presidente,por tanto,nos quedan al menos 4 años de chavecismo,insuficiente para ver por acá su-35,los f-16 dudo que duren hasta allá,por lógica,lo más rápido que tendremos sería:j-10A,jf-17,(no creo),¿más su-30?,pero no su-35.la otra opción es no comprar nada.

si es verdad tienes razon, todavia no hay ni fuerza ni mucho menos ese camino neutro q se asome... teneis razon, chavistas pa rato... Verga:(
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FANB - Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 2 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por daniel alejandro Vie 5 Jun - 23:06

supieras q es buena idea.. y se mantiene la linea logistica, pero claro creo q habria q llevarlos a un estandar mas alto al q nosotros poseemos... pero todavia careceríamos de un caza liviano...
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FANB - Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 2 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por CHACAL Sáb 6 Jun - 6:50

ufff se me hace agua la boca solo imaginarme al Su-35 con la escaparelas ??? de la AMB, pero... como vendran los Su-35.

Qué se hará agua cuando veas a sus pilotos??? Laughing

ESCARAPELAS
http://adolfoalfonzo.blogspot.com/2014/09/escarapela-nacional.html
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

FANB - Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 2 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por flint Sáb 6 Jun - 8:50

Yo prefiero hacer como dice marco no comprar nada, ahora que tiene que venir algo ? que sean entrenadores ... Mas su-30 ? Seria malo ya que no podrian venir Su-30 mk2 nuevos, tendrian que ser otra version .
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

FANB - Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 2 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por daniel alejandro Sáb 6 Jun - 9:42

CHACAL escribió:ufff se me hace agua la boca solo imaginarme al Su-35 con la escaparelas ??? de la AMB, pero... como  vendran los Su-35.

Qué se hará agua cuando veas a sus pilotos??? Laughing

ESCARAPELAS
http://adolfoalfonzo.blogspot.com/2014/09/escarapela-nacional.html

a vaina!!! yo digo q se me hace agua la boca imaginar los super flanker con las insignias venezolanas, ahora q te vayas a exitar rectalmente TU cuando veas a los pilotos es otra vaina ajajajajajajajajaja Razz Razz Embarassed Shocked Razz Razz Razz
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

FANB - Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 2 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por daniel alejandro Sáb 6 Jun - 9:44

y tranquilo es como dice el pana Marco, no hay fuerza de oposicion en Venezuela, xq??? xq es la misma mierda roja con blanca!!!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

FANB - Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 2 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por CHACAL Sáb 6 Jun - 10:38

daniel alejandro escribió:
CHACAL escribió:ufff se me hace agua la boca solo imaginarme al Su-35 con la escaparelas ??? de la AMB, pero... como  vendran los Su-35.

Qué se hará agua cuando veas a sus pilotos??? Laughing

ESCARAPELAS
http://adolfoalfonzo.blogspot.com/2014/09/escarapela-nacional.html

a vaina!!! yo digo q se me hace agua la boca imaginar los super flanker con las insignias venezolanas, ahora q te vayas a exitar rectalmente TU cuando veas a los pilotos es otra vaina ajajajajajajajajaja Razz Razz Embarassed Shocked Razz Razz Razz

Vulgar Twisted Evil
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

FANB - Sukhoi Su-35 para la AMBV - Página 2 Empty Re: Sukhoi Su-35 para la AMBV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.