Colombia
+25
gdiaz62
Tato
ATILA
CIVICO-MILITAR
jeepero911
OnePersonOnEarth
Nilo
vudu 1
-Clark-
Aristócrata
azulez70
Gerardo
jonni
HUNTER VZLA
siberianwolf
santanderista
flint
CHACAL
Anti-imperialista
daniel alejandro
orinoco_man
Ben-David
Ch0pos
Tiuna
marco aurelio l
29 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Latinoamerica
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: Colombia
orinoco_man escribió:santanderista escribió:que lio arman por prestar un avión , la dictadura le ha dado armas a las farc y no pasa nada , tienen que manejar mas la diplomacia, la tensión diplomática se va acentuar así que a preprarse no estamos en los 60 mantener una dictadura hoy da es mas difícil
Paradojicamente tengo entendido que el armamento de las Farc provienen mayoritariamente de las FFMM de Colombia y de Estados Unidos.
Se cree que a traves de la frontera sur, durante el gobierno de Alberto Fujimori, y mediantes operaciones en cubierta dirigidas por Vladimiro Montesinos, hayan entrado a las FARC unos 20 mil fusiles AK-47, entre otras armas de fuego.
Ahora, lo que he notado en los ultimos anos, es que mis panitas de las FARC hoy en dia tienen mas fusiles tipo Carabina, marca Colt, calibre 5.56mm, modelo M-16A, de fabricacion USA.
Que estara pasando ahí.
Ben-David- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 902
no me jodas ese mastodonte se sigue produciendo? estoy claro que los gringos les gusta mucho el ak 47....(recuerdo una propaganda donde se vendía un carro usado y les regalaban una ak 47 al comprador) pero se sigue produciendo?.... ME ENTEROmarco aurelio l escribió:siberianwolf escribió:El mochador escribió:hasta donde yo se creo , no hay fabricas de a k47 ni en colombia ni en usa, y existen varios mandpas rusus por ahí en el monte no creo que vengan de usa
eso sin tener en cuenta el hecho que les compran la coca a las farc , pues diosdado y su cartel .
el tipo es un simle abogado de un país aliado de colombia , dejen el show que no les favorece
que es un k47? que yo sepa en Venezuela tampoco se fabrica el Ak 47 ni mucho menos......de echo no creo que en ninguna parte del mundo se fabrique ya AK 47
Mochador veo que estas escribiendo como la mierda...esta ves ni se te entiende , pregunto te hace falta el pase? no intentes dejarlo según es muy feo lo que le pasa a la gente cuando intenta dejar una droga...
En los estados unidos ,donde dice el del ardor anal que no se produce,se produce el ak-47 sin licencia,además,los gringos tienen miles de ak-47 de las guerras de irak y afganistán.
el ak-47 se fabrica en al menos 9 países,incluyendo a los estados unidos,lo cual es una ironía,pues los gringos estrenaron fábrica antes que nosotros,claro,ellos no son "aliados" de los rusos
Este señor santanderista rara vez sabe de lo que opina.
siberianwolf- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2067
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry
santanderista escribió:hasta donde yo se creo , no hay fabricas de a k47 ni en colombia ni en usa, y existen varios mandpas rusus por ahí en el monte no creo que vengan de usa
eso sin tener en cuenta el hecho que les compran la coca a las farc , pues diosdado y su cartel .
el tipo es un simle abogado de un país aliado de colombia , dejen el show que no les favorece
Compadre yo se que tus conocimientos sobre politica internacional y Geoestrategica, de los cuales creo llevarte, te lo digo de manera humilde, 18 anos de ventaja, de hecho trabaje en tu pais dos anos.
Tu conoces sobre una guerra denominada como "El Cenepa", conoces que paises estuvieron alli involucrados. Compadre esa venta de armas a las FARC por parte de Peru fue como parte del pago al segundazo que les dieron las FARC a las FF.AA.PP durante esa guerra donde las mismas fatifaron por el norte a las FF.AA.EE.
Sabias algo de eso? Lo dudo, lo tuyo es tirar piedra y ya.
Cuando tus Rambos se enfrenten a un ejercito verdadero lo primero que van hacer es esconderse debajo de las piedras cuando escuchen explotar misiles sobre ellos, porque el sonido familiar de ellos es el tableteo de fusiles.
Ben-David- Soldado Raso
santanderista escribió:hasta donde yo se creo , no hay fabricas de a k47 ni en colombia ni en usa, y existen varios mandpas rusus por ahí en el monte no creo que vengan de usa
Conchale compadre me esta dejando mal, que paso con sus conocimientos generales, por supuesto que en los Usaboy's si fabrican el a K47, perdon AK-47.
Ben-David- Soldado Raso
santanderista escribió:CHACAL escribió:santanderista escribió:que lio arman por prestar un avión , la dictadura le ha dado armas a las farc y no pasa nada , tienen que manejar mas la diplomacia, la tensión diplomática se va acentuar así que a preprarse no estamos en los 60 mantener una dictadura hoy da es mas difícil
PRUEBAS NO YIENES, DEJA DE HABLAR PENDEJERAS
AHORA SI HAY PRUEBAS DE PARAMILITARISMO ENVIADO POR TU NARC-GOBIERNO A ASESINAR VENEZOLANOS, TE RECUERDA JULITO VÉLES Y EL COLOMBIA? LOS PARACOS DE DAKTARI?
Y MUCHAS MÁS
no pues manden los sukoy
No vale y para que, con ese descubrimiento del poderio de tu artilleria antiaerea tumba Sukhoi mejor no se envian. Armisticio.
Ben-David- Soldado Raso
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry
Aah por cierto, el pana Jonni que tiene tiempo que no mete la pata por estos lados, estuvo escribiendo hoy desde un computador no habitual al que lo suele hacer y tampoco desde el sitio correspondiente, osea, el nino esta de viaje por el interior de su pais.
Ben-David- Soldado Raso
jajajajajaja!!! coño mochador, todos tus argumentos se caen solos... jajaja sera q te falta jonni??? bueno como ya dijo Ben-David anda de vaca... te quedaste solito mochandolo!!!
verga venir a decir q Venezuela le porta de armamentos a las FARC´s jajaja, ves como todo este tiempo tu gobierno los a tenido engañados??? Er peru primo!!! er peru!!!
no y lo mas arrecho es q tambien los pártamos de antiaereos... carajo me entero q fabricamos... como es q se llama el misil portatil... colño el q los gringos les dieron a los Afganos para q combatieran a los Rusos... ya va, Stinger no??? bueno me entero q los fabricamos aki... jajajajajaja Bolsa mochador!!!
Ben, pero no importa saluda a jonni de nuestra parte... q se acuerde de nosotros!!! jajajajaja
verga venir a decir q Venezuela le porta de armamentos a las FARC´s jajaja, ves como todo este tiempo tu gobierno los a tenido engañados??? Er peru primo!!! er peru!!!
no y lo mas arrecho es q tambien los pártamos de antiaereos... carajo me entero q fabricamos... como es q se llama el misil portatil... colño el q los gringos les dieron a los Afganos para q combatieran a los Rusos... ya va, Stinger no??? bueno me entero q los fabricamos aki... jajajajajaja Bolsa mochador!!!
Ben, pero no importa saluda a jonni de nuestra parte... q se acuerde de nosotros!!! jajajajaja
daniel alejandro- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1011
daniel pero el tipo esta contento hoy...no ves que todo el mundo le respondio y le pararon bola...
mas o menos se sentia asi el dia de hoy
mas o menos se sentia asi el dia de hoy
jajajajaja si es verdad... coño hasta q llamo la atencion... jajaja si somos ratas... eso es Bullying cibernetico!!!
santanderista escribió:el machete cañero permite en 2 o 3 golpes cortar una cabeza
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
hay vale.... eso lo llevan en la sangre... jajaja
HUNTER VZLA escribió:santanderista escribió:el machete cañero permite en 2 o 3 golpes cortar una cabeza
Imaginate cuántas cabezas cortaran con el efinter
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
HUNTER VZLA escribió:santanderista escribió:el machete cañero permite en 2 o 3 golpes cortar una cabeza
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
verga chopos tu eres desubicado y lo demás es cuento!
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Antimperio, por twiter le enviado algo similar a Maduro, debemos repicar esa campaña y sobre todo la de
Camarada Maduro Decreta el Estado Esequiobo Ya
Camarada Maduro Decreta el Estado Esequiobo Ya
CHACAL- Sargento Primero
con cierre esa frontera de mierd. me conformo por ahora!
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Si, no descuidar, pero tiene encima el peo del Esequibo, hay que ayudarle, demostrarle que el pueblo esta pendiente
CHACAL- Sargento Primero
CHACAL escribió:Si, no descuidar, pero tiene encima el peo del Esequibo, hay que ayudarle, demostrarle que el pueblo esta pendiente
Y bastante pendiente hermano, la movilizacion es perfecta y discreta.
Ben-David- Soldado Raso
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Latinoamerica
Página 2 de 40.