El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela-Colombia

+20
oscaramh
calt2002
Nilo
gdiaz62
Musthafa
armandodfl
orinoco_man
OnePersonOnEarth
Ben-David
Tato
Gerardo
flint
santanderista
siberianwolf
Ch0pos
vudu 1
Aristócrata
Anti-imperialista
marper
marco aurelio l
24 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 24 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Gerardo Dom 23 Ago - 12:40

marco aurelio l escribió:LA PESTE FARACA,está tan muerta como el muerto que los defendió y con suerte,se irán al infierno junto a ese míster muy pronto,son un cero a la izquierda,los cubanos deberán ser expulsados,pero,con los castro de mascotas de los yankys ,los chulos cubanos son un mal menor del cual deberemos deshacernos en su momento,LA PESTE COLOMBIANA,que nos ha colonizado e infectado el cuerpo de la nación,ha de ser neutralizada urgente y prioritariamente,en tanto se construye,con las masas disidentes decepcionadas de los rojos focas y la vendepatria bobosición,la opción nacionalista que la patria espera.

+1

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 24 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por calt2002 Dom 23 Ago - 13:38

ildefonso machuca escribió:hola CALT...

me llamó mucho la atención lo siguiente...

calt2002 escribió:  Mientras sigamos importando pobreza nunca va a alcanzar la cobija y si a eso le sumamos contrabandistas, sicarios y paracos (que no son todos tampoco porque muchos aunque pobres vienen es a trabajar)

no será mas bien que la "exportamos" ???

se habla a veces de tener "el rancho en la cabeza"... vemos de hecho que a la gran maloria de los que el "gobierno de turno" en los ultimos 30 años y mas se les asignan casas y ahora apartamentos, los convierten al poco tiempo en una extensión del "cerro" algo así como "malula" que decia "nací en el cerro. me casé en el cerro... pero con que ganas me mudaria para el country club"... es decir... no olvidan el cerro a pesar de que tengan la oportunidad de dejarlo...

SABEMOS... los que nos acordadmos y no olvidamos lo que le costo a MPJ el desalojo de lo que hoy es el 23 de enero otrora 2 de diciembre y origialmente llamados "cerro piloto" y solo a través de la controvertida ley de vagos y maleantes es que se pudo hacer algo (en simon rodriguez fue mas o menos lo mismo) y es que pareciera que el cerro va en los genes del venezolano...

EL QUE SE MANTENGAN productos de alto valor como gasolina y alimentos a precios de venta casi rayando con su costo de producción, aunado al hecho de que encima subsidies la compra de la materia prima, si bien puede ser aplaudido y bien agradececido por las clases pobres, tambien es su espada de damocles, pues los empuja y obliga al conformismo y al "no progreso"... es más... los impulsa al "bachaqueo" y contrabando por ser medios "faciles y rapidos" de hacer riqueza... eso mi amigo es EXPORTAR LA POBREZA máxime cuando esos productos son "exportados" a los paises vecinos a los que muy hipocritamente les echamos la culpa de nuestros males... acaso no nos beneficiamos años atras del cambio favorable que siempre representó el bolivar en la cuarta... y de lo "economico" que comprabamos por ejemplo los articulos de cuero en la vecina cucuta... ES NORMAL EN LOS PUEBLS y en el ser humano buscar siempre la alternativa mas economica posible sobre todo cuando la necesidad obliga y aprieta... no exportamos "pobreza" cuando paseamos por bulevares o mercados y vemos a la venta libre productos que son de venta regulada y controlada... o acaso eso es riqueza... o sera mas bien "viveza"...

siempre he defendido que..." por no se mejor de lo que somos... somos lo que somos todos..." pero esta maxima debe aplicarse desde arriba.... y muy arriba... pues de lo contrario cualquir iniciativa personal o individual esta condenada al fracaso... tengo un cuñado que con un pequeño terrenito lleva mas de 5 años intentando desdicarse y vivir de la siembra pues lo han botado de su trabajo... aunque graciosamente casa 4-6 meses lo contratan para operar y reparar una maquina que no hay cojones a reparar y mantener por nadie de los que le han reemplazado... hasta el punto de que un "cubano" le ha manifestado que esa maquina se la habia visto operar a su papa allá en la isla de la felicidad tras la caida de baptista... ahora en 5 años mi cuñado no ha podido prosperar en los cultimos DE NINGUNA MANERA... le roban producto, le rompen las matas y cultivos y cuando los lleva a vender lo matraquean hasta el cansancio por no poder conseguir las guias de movimiento de productos... tan asi que casi lo llevan preso ya en varias ocasiones por llevar 4-6 kilos de yuca para comer en la casa sacados del terrenito... ESO AMIGO ES EXPORTAR POBREZA, pues le dices al individuo que desea prosperar y crecer que "TU ERES POBRE Y SEGUIRAN SIENDOLO" pues yo no te voy a dejar prosperar...

y sin duda si hay algo que beneficiaria al regimen seria el cierre de todas las fronteras para poder mantener un control ferreo de los movimientos de los venezolanos... ya lo ha hecho con las lineas aereas a las que ha impuesto un "portón" con todos los controles y sobre todo la deuda e impoibilidad de cobrar lo que producen sus actividades comerciales en el pais... una corea del norte es que lo que desea y sueña todo regimen que desea mantener el control y el poder... si no puedes bachaquear ineludiblemente quedas bajo mi control pues tu iniciativa de "comerciar" aunque sea ilegalmente se va al traste...

AHORA BIEN... cerrar las fronteras es un riesgo y lo que estamos viviendo es solo un "globo sonda" para ver que es lo que pasa de lado y lado... y lo unico que se va a lograr es que haya mas contrabando interno y que los que controlen las fronteras será mas ricos y poderosos...

agur


calt2002 escribió:  Mientras sigamos importando pobreza nunca va a alcanzar la cobija y si a eso le sumamos contrabandistas, sicarios y paracos (que no son todos tampoco porque muchos aunque pobres vienen es a trabajar) pues se complica el asunto y no debemos permitirlo, los temas migratorios son complicados y me parece bien que se reunan los dos gobiernos para buscarle solucion al asunto, ya hemos ayudado bastante a resolver el problema de la pobreza Colombiana recibiendolos por decadas sin chistar, pero ya llegamos al limite de las posibilidades para un pais como el nuestro, el peo es que ver actitudes como la del mamadorcito de gallo del presidente Santos diciendo que no ve el problema, es verdaderamente preocupante y da para tomar medidas unilateralmente asistidos por la razon.

Hola Idelfonso...

Bueno Idelfonso esa es tu vision y pues se te respeta, pero en mi opinion estamos importando la pobreza Colombiana, de hecho cuando un Colombiano luego de llegar a Venezuela supera un poco las dificultades que vivia en su pais lo primero que hace es traer a otro de su familia para que siga sus pasos y a quien se trae? al que este mas jodio, le fia el rancho donde vivia o la mototoxi pirata o el carrito pirata o lo pone a trabajar por muy poco dinero como ayudante de cualquier oficio, aunque vengan muchos en esas condiciones no les importa pues saben que en Venezuela, por lo menos, sus hijos van a la escuela y gratis, la mujer va a parir en un hospital y gratis, ademas de que trabajo siempre hay, todo esto no lo digo yo me lo dice el jardinero, el albanil, la mujer de servicio, el mototaxista y hasta el cepillaero, pero cuando llegan vienen muy pobres y con muchimos problemas de salud y falta de educacion, casi todos de areas rurales y lo primero a lo que apuntan es a resolver esas necesidades en lo inmediato y ayudados por sus familiares y amigos en Venezuela saturando hospitales y escuelas en lo inmediato...

En fin, de ese cuento tengo un rollo pues me crie en una poblacion fronteriza donde sin temor a equivocarme hoy dia por lo menos la mitad de la poblacion es de origen Colombiano y se lo que te digo.... Eso para mi Idelfonso es importar pobreza, es importar y sumar mas problemas a los que ya tenemos, solo por no tener una politica migratoria seria y organizada
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 24 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Gerardo Dom 23 Ago - 13:40

¿Y eso no es culpa de un estado corrupto que no hace su trabajo?

Aca no hay ni ha habido politica migratoria desde Marcos Perez Jimenez para aca

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 24 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por olibeira Dom 23 Ago - 13:53

Tienem que quitar los subsidios e dar una tarjeta EBT como en los E.E.U.U.

Sinceral el precio de la gasolina.

Vender los dólares de la PDVSA en el SIMADI.

Credito para el sector industrial a tasas bonificadas.
olibeira
olibeira
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 24 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Gerardo Dom 23 Ago - 13:57

olibeira escribió:Tienem que quitar los subsidios e dar una tarjeta EBT como en los E.E.U.U.

Sinceral el precio de la gasolina.

Vender los dólares de la PDVSA en el SIMADI.

Credito para el sector industrial a tasas bonificadas.

Bienvenido amigo olibeira.

Parcialmente deacuerdo con usted

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 24 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por olibeira Dom 23 Ago - 14:02

Gerardo escribió:
olibeira escribió:Tienem que quitar los subsidios e dar una tarjeta EBT como en los E.E.U.U.

Sinceral el precio de la gasolina.

Vender los dólares de la PDVSA en el SIMADI.

Credito para el sector industrial a tasas bonificadas.

Bienvenido amigo olibeira.

Parcialmente deacuerdo con usted

Gracias.

En mi opinion la maior corrupcion es de los enchufados de lo gobierno.

La unica forma de solver el problema es quitar-lhes las ganancias.

Dejar el mercado fijar los precios de los rubros.

El gobierno nacional despues tiene apenas que atender los que no tienem ingressos necessarios através de subsidios.
olibeira
olibeira
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 24 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Nilo Dom 23 Ago - 14:59

hola MARPER...

veamos... segun tu proposición y en base a la mia... no hay apuesta...

"... de durar el cierre fronterizo..." es decir... YO no creo que dure mucho tiempo... luego coincidimos

ES CIERTO que la frontera colombiana es mucho mas que san antonio y cucuta... esto es simplemente un efecto publicitario para hacer titulares de prensa...

y desde luego el cierre de la frontera no resuelve ni el bachaqueo ni la escased... por el contrario agravará una causa subyacente... el desempleo y la supervivencia economica del venezolano que simplemente se esta "resolviendo" ante la crisis

agur

marper escribió:Idelfonso


TE APUESTO que de durar el cierre fronterizo... será venezuela quien lleve la iniciativa de su apertura...

En base a que circunstancias, "casamos apuesta" estimado Idelfonso...
Politica: No voy... El antibiótico aplicado a la bacteria politiquera lo que hace es contener su expansión, mas no la destruye... En una nueva mano, podríamos apostar cuanto tiempo dura el pírrico (Y ¿el Zulia, Apure y Amazonas?, bien gracias, narcolombiano va, narcolombiano viene) cierre fronterizo, yo apostaría por  no mas de 2 semanas...
Economico: Voy...
Social: Podrías ahondar un poco mas al respecto, el que no arriesga, no gana... Very Happy  Very Happy

Saludo y mi respeto...
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8257
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 24 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Dom 23 Ago - 15:20

y desde luego el cierre de la frontera no resuelve ni el bachaqueo ni la escased... por el contrario agravará una causa subyacente... el desempleo y la supervivencia economica del venezolano que simplemente se esta "resolviendo" ante la crisis
explicame como un venezolano sobrevive  de la frontera colombiana que no sea delinquiendo o contrabandeando?

de cual desempleo hablas? si lo que mas tenemos en Venezuela es empleo....(nadie le gusta trabajar), el problema viene a ser que con la plata que ganas no te da para nada
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 24 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por calt2002 Dom 23 Ago - 17:35

Gerardo escribió:¿Y eso no es culpa de un estado corrupto que no hace su trabajo?

Aca no hay ni ha habido politica migratoria desde Marcos Perez Jimenez para aca
Ya dije que todo por no tener una politica migratoria seria y ajustada a la realidad y eso aplico a todos los gobiernos que hasta ahora ejercieron funciones, mucha corrupcion en este tema a lo largo de los anos, si les digo que anteriormente (hablo de anteriormente porque lo vi con mis ojos y ya no vivo en Perija para verlo) los directores de la Diex junto a los prefectos y los consul Colombianos tenian un mega negocio nacionalizando Colombianos me creerian? no se si me creen o no pero pasaba y me consta, en fin el problema no es solo este gobierno pues es tan culpable como los anteriores. Muchos catalogan las medidas actuales de electoreras o inadecuadas o pote de humo, es cosa de cada quien pensar de una u otra manera, pero salgan a la calle y preguntan a la gente, yo diria que no menos de el 90% esta deacuerdo con ellas, en mi pueblo natal alla en Perija andan de fiesta desde el minuto despues del anuncio solo esperando que hagan lo mismo en Zulia para tirar cohetes armar la rumba y celebrar jajaja...
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 24 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Dom 23 Ago - 18:02

azulez70 escribió:De acuerdo en 100% con el cierre indefinido de la frontera, así se les acaba a los castrochavistas una de sus excusas estrella para justificar el desbarajuste de la situación Venezolana, en un mes el pueblo se dará cuenta que esta maniobra en nada cambia la situación de desabastecimiento e hiperinflacion  que tienen, las causas son otras, eso quedara en evidencia pronto.

Lamento comunicarles que la crisis apenas comienza, todavía falta mucho para que la situación Venezolana toque fondo, los expertos dicen que el petroleo llegara por los US$30/barril, si con US$45/barril el régimen ya luce desesperado por la dramática situación, con treinta no quiero imaginarme lo que serian capaces de inventar, me temo que pueden utilizar la convulsa situación que se avecina para suspender elecciones y permanecer en el poder.

Lo mas extraño es que Santos no esta del todo de acuerdo con el cierre, aaah porque el sabe que el Estado colombiano se ahorra los miles de combustible que no envia para el departamento Norte de Santander, aaah sabe Santos que el cierre de la frontera no le favorece al Estado colombiano porque al cabo de una semana habria escasez de alimentos en esos departamentos fronterizos con Venezuela. Y si de hablar de los precios del petroleo, te digo que es lamentable que esa baja de precios tambien repercute a Colombia, sumado al cierre de la frontera con Venezuela, la situacion no se le presenta nada facil al Estado colombiano, pero si a ti.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 24 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Dom 23 Ago - 18:07

Debe cerrarse por el zulia YA !!!!!!!! MALDITA SEA QUE INACCIÓN
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 24 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Dom 23 Ago - 18:11

victor si eres histerico, ya no cerraron la frontera ahora que quieres ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 24 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Dom 23 Ago - 18:17

No por el zulia...........
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 24 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Dom 23 Ago - 18:17

calt2002 escribió:
Gerardo escribió:¿Y eso no es culpa de un estado corrupto que no hace su trabajo?

Aca no hay ni ha habido politica migratoria desde Marcos Perez Jimenez para aca
                                        Ya dije que todo por no tener una politica migratoria seria y ajustada a la realidad y eso aplico a todos los gobiernos que hasta ahora ejercieron funciones, mucha corrupcion en este tema a lo largo de los anos, si les digo que anteriormente (hablo de anteriormente porque lo vi con mis ojos y ya no vivo en Perija para verlo) los directores de la Diex junto a los prefectos y los consul Colombianos tenian un mega negocio nacionalizando Colombianos me creerian? no se si me creen o no pero pasaba y me consta, en fin el problema no es solo este gobierno pues es tan culpable como los anteriores.     Muchos catalogan las medidas actuales de electoreras o inadecuadas o pote de humo, es cosa de cada quien pensar de una u otra manera, pero salgan a la calle y preguntan a la gente, yo diria que no menos de el 90% esta deacuerdo con ellas, en mi pueblo natal alla en Perija andan de fiesta desde el minuto despues del anuncio solo esperando que hagan lo mismo en Zulia para tirar cohetes armar la rumba y celebrar jajaja...

calt recuerda que para ser politico es necesario ser mentiroso e hipocrita, de que si cerraron la frontera o dejaron de hacerlo, cualquier medida tomada por el gobierno, sea en el pais que sea, la oposicion de ese gobierno siempre va estar en contra de lo que diga o deje de decir.

Hasta no hace mucho al Presidente Maduro lo acusaban y lo tildaban de una forma discriminatoria de "colombiano", solo basto con decir que cierra la frontera con Colombia por el lapso de 72 horas, y esos que lo recriminaban de "colombiano" ahora salen acusandolo de ANTI-COLOMBIANO, de XENOFOBO, que decir del tal Freddy Guevara y del vos de vieja Ramos Allup, salieron en defensa de los colombianos. Lo cierto es que esa oposicion exigira al gobierno tomar medidas equis, para que cuando al gobierno le llegue el momento de tomalas, saldra esa oposicion acusandolo de ser medidas electoreras.

Yo por mi parte, en mi opinion personal, al ver que el Presidente Santos la esta chillando para que abran la frontera lo mas pronto posible, entonces YO estoy de acuerdo en un 101% de acuerdo con la medida, porque si Santos esta chillando es porque tanto al el como a los gringos no les conviene el cierre de la frontera, asi de facil.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 24 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Dom 23 Ago - 18:24

Asi maduro le caiga a coñazos al presidente de Colombia, el sigue siendo colombiano, mano y acurdense que el le pega a su familia se arruina  Razz
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 24 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Dom 23 Ago - 18:25

vudu 1 escribió:Debe cerrarse por el zulia YA !!!!!!!! MALDITA SEA QUE INACCIÓN

Calmate Vudu que la empresa china esta haciendo la instalacion de las camaras del circuito cerrado que se conecta directamente con el Puesto de Comando de Miraflores. Culminada la instalacion de las mismas se inicia la medida, pero decir que no tenemos presencia en estos momentos es mentira, hasta San Fernando de Atabapo esta activado. Calma hermano.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 24 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Dom 23 Ago - 18:27

Ben-David escribió:
vudu 1 escribió:Debe cerrarse por el zulia YA !!!!!!!! MALDITA SEA QUE INACCIÓN

Calmate Vudu que la empresa china esta haciendo la instalacion de las camaras del circuito cerrado que se conecta directamente con el Puesto de Comando de Miraflores. Culminada la instalacion de las mismas se inicia la medida, pero decir que no tenemos presencia en estos momentos es mentira, hasta San Fernando de Atabapo esta activado. Calma hermano.


No joda ustedes saben lo que gasta y lo que tiene el US BORDER PATROL ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 24 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Dom 23 Ago - 18:29

Xamber escribió:Asi maduro le caiga a coñazos al presidente de Colombia, el sigue siendo colombiano, mano y acurdense que el le pega a su familia se arruina  Razz

Que insinuas, que es familia tuyo. bueno mijo eso es lo que te dicta tu conciencia.

Aparte de ser naranja dulce, te gusta tener la paloma en la mano. Ya se quien te mata gallina negra.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 24 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Dom 23 Ago - 18:30

Se debe, hacer las cosas bien y restituir el ORDEN SE DEBEN CREAR TRIBUNALES MILITARES IN SITU Y ENCARCELAR A CUANTO MILITAR DE LA GNB ESTE EN MAFIAS....
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 24 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Dom 23 Ago - 18:36

Ben-David escribió:
Xamber escribió:Asi maduro le caiga a coñazos al presidente de Colombia, el sigue siendo colombiano, mano y acurdense que el le pega a su familia se arruina  Razz

Que insinuas, que es familia tuyo. bueno mijo eso es lo que te dicta tu conciencia.

Aparte de ser naranja dulce, te gusta tener la paloma en la mano. Ya se quien te mata gallina negra.

Primero yo no tengo nada que demostrarle a nadie y menos a un chavista pendejo, segundo yo soy bien venezolanitoo, lo que pasa es que no me sumo a las campañas electoreras del gobierno, ni me trago sus cobas, es que este es otro mojon que se tragaron como el de la guerra economica que iban ganando ...

Hace unos meses allanaron unos galpones de mayoristas y distribuidores donde supuestamente estaban los productos acaparados, se me olvido el nombre de la empresa pero segun el gobierno ellos eran los responsables de la guerra economica, bueno la empresa y los galpones expropiados y la escacez y el desabastecimiento siguen ... Mojon, MOJON, MOJON !!!
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 24 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Dom 23 Ago - 18:43

Very Happy Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes POR QUE TE PONES HISTERICO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


o es que se te acabo el bachaqueo????
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 24 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Dom 23 Ago - 18:45

En estos momentos los funcionarios colombianos y los efectivos venezolanos se mantienen parados frente a frente viendose a la cara, sobre el puente internacional. En la mente de los militares venezolanos pasa que detras de ellos hay una poderosa artilleria que los respalda, mientras que en la mente de los efectivos colombianos pasa que detras de ellos esta el apoyo de los gringos.

Perritos falderos.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 24 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Dom 23 Ago - 19:01

Deberiamos aplastarlos de una vez
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 24 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Dom 23 Ago - 19:37

Ben-David escribió:En estos momentos los funcionarios colombianos y los efectivos venezolanos se mantienen parados frente a frente viendose a la cara, sobre el puente internacional. En la mente de los militares venezolanos pasa que detras de ellos hay una poderosa artilleria que los respalda, mientras que en la mente de los efectivos colombianos pasa que detras de ellos esta el apoyo de los gringos.

Perritos falderos.


La frontera de Corea y  el checkpoint charlie se quedaron pendejos, lo que estan pensando es cuando dura esta marisquera ... Entonces vamos a entrar en guerra con colombia por el bachaqueo ?  Verga:( Verga:( Verga:(
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 24 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Dom 23 Ago - 19:57

vudu 1 escribió:Very Happy Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  POR QUE TE PONES HISTERICO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


o es que se te acabo el bachaqueo????


mira victor vamos a pensar que tienes mala memoria, revisa mis mensajes no de esta cuenta sino de la vieja, como critique hasta el cansancio el bachaqueo solo que en esa epoca ese no era conocido en el interior del pais y menos en la capital, tambien lo hice con el trafico de gasolina, la situacion de las carceles, los colectivos del 23, la inseguridad ... Y todos los bozaleros me caian encima incluido tu me caian encima a criticarme los iba a buscar pero sabes me dio flojera, ademas de tu sabes de que te hablo y el foro sabe, al menos los foristas viejos, sino me creen busquen,  y me atrevo a decir que esa es la razon que muchos viejos foristas no se atreven a volver, o tal vez lo hacen con otro nombre por verguenza ... Ya yo hablaba de cierre de la frontera antes de que toda la cuerda de jalabolas lo anduviera pidiendo ... Mas bien varios grupos de opinión pensaban asi por eso defendia esa idea , pero eso no fue la semana pasada, te estoy hablando de que es una solución que se le planteo al gobierno hace años, basicamente es un PROBLEMA que genero EL GOBIERNO , alcahueteo EL GOBIERNO ... y ahora resuelve EL GOBIERNO.  

Mas bien que era lo que me decían tu deltica, horaes y el hijo puta de nick077 ? se te olvida ? ahhh ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 24 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.