Gobierno de Nicolas Maduro.
+35
gdiaz62
CHACAL
Prietocol
-Clark-
Onirico
Goblin
delta074
shuwuwei
chicharron
Ben-David
CARIBDIS
panzerbrutalis
Nilo
Tiuna
sarisarinama
EL PATRIOTA
marper
Harigane
kamutan
orinoco_man
calt2002
santanderista
Tato
Ch0pos
armandodfl
Anti-imperialista
Gerardo
jeepero911
siberianwolf
Aristócrata
HUNTER VZLA
marco aurelio l
La Foca
jc65
oscaramh
39 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Gobierno de Nicolas Maduro.
marco aurelio l escribió:Xamber escribió:siberianwolf escribió:
coño gerardo, quizas sea yo un soñador pero hay versiones del mig 21 que te cagan...son sumamente buenas A MI PARECER por ejemplo el mig 21 bis o el mig 21 93 indio...pero en si , entiendo lo que quieres decir pues
Siberian en serio ? cual es el problema que tienen en Colombia con los kfir ?
el problema,colombianito,es que solo vuela en sus hipótesis absurdas
Llego marquitos el resabiao ... tu crees que los mig-21 no se caen ? jajajajajajaja investiga que no te hace daño.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
La diferencia es que la india tiene como 100 mig-21 o mas, lo otro es que el kfir usa una turbina la cual no tiene refacciones, esa es la causa por la que no estan volando, pero el desgaste de celula hace que sea muy peligroso volarlos ... es un ejemplo solo que es un avion sovietico de la guerra fria, y bueno marcquitos se sintio aludido, lo siento pero asi sea ruso es un avion viejo con bajas tasas de operatividad, y todos los problemas que derivan de tener mas de 30 años volando.
Investiguen cuantos accidentes han tenido, para empezar a ver si tienen un poquito de dignidad de hablar algo, lo otro es que este foro no va a ser serio si se pueda leer que un F-15 es superior a un mig-23, pase por el tema respectivo y demuestrenos como es eso ... lo mismo cuando dijo que los Su-27 eran mejor que los F-18, no lo demostro pura charlataneria, eso se llama troleo...
Investiguen cuantos accidentes han tenido, para empezar a ver si tienen un poquito de dignidad de hablar algo, lo otro es que este foro no va a ser serio si se pueda leer que un F-15 es superior a un mig-23, pase por el tema respectivo y demuestrenos como es eso ... lo mismo cuando dijo que los Su-27 eran mejor que los F-18, no lo demostro pura charlataneria, eso se llama troleo...
flint- Primer Teniente
marco aurelio l escribió:mal abogado,y loco e bola...vaya a leer para que no ande diciendo estupideces :el j-79 es uno de los motores más extendidos del mundo,y no es por falta de refacción,pero yo no le voy a hacer la tarea míster , y este foro dista bastante de ser serio,básicamente por la intervención de ignorantes y mentirosos como su persona,con permisito..el presidente está hablando ,je,je.
Este mmaguevo se arrecha cuando le digo rojo y anda partio viendo cadenas sale del closet marquitos ... anti enseñale el camino rojo...
Volviendo al tema como ya le insistí si piensa diferente a mi haga las observaciones en los temas correspondientes, sobre el j-79 usted responde de forma impertinente si el motor esta rayado, o difundido eso no tiene que ver con mi afirmacion, yo digo que los motores no tienen refacciones y presentan fallas, que tiene que ver ? nada ...
flint- Primer Teniente
Lo que pasa es que si dejas la escotilla del M1 abierta y disparas, te da cancer!.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Ch0pos escribió:Lo que pasa es que si dejas la escotilla del M1 abierta y disparas, te da cancer!.
Recordar es vivir chopos !! por eso hay que disparar con la escotilla cerrada.
flint- Primer Teniente
URGENTE CERRADA LA FRONTERA DEL ZULIA..... MOVILIZAN 3000 EFECTIVOS A LA FRONTERA CON COLOMBIA.
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
marco aurelio l escribió:oscaramh escribió:URGENTE CERRADA LA FRONTERA DEL ZULIA..... MOVILIZAN 3000 EFECTIVOS A LA FRONTERA CON COLOMBIA.
del táchira creo que dijo.
PUES SI. ME EQUIVOQUE
Y por que no terminara de cerrar la frontera con el zulia por que tanto guabineo ? ay papa se les ven las costuras ...
flint- Primer Teniente
Xamber escribió:Y por que no terminara de cerrar la frontera con el zulia por que tanto guabineo ? ay papa se les ven las costuras ...
DE PANA, NO ENTIENDO..............
Por eso digo desconfío de todos los anuncios todo lo que hacen causa suspicacias
flint- Primer Teniente
marco aurelio l escribió:Es que el doctor chimbín no tiene ni idea de la logística que conlleva un despliegue y cree que se hace con el teletransportador de la enterprise,ese míster debería limitarse a opinar de lo que conoce...pero entonces no escribiría nada.. .
Intersante afirmacion de tu persona, no entiendo por que cerrar la frontera conlleva un despliegue logistico, el gobierno perfectamente podria cerrar las vias "convencionales" y despues poco a poco ir militarizando la zona para mayor seguridad e impedir que se cuelen por los caminos verdes, pero me extraña tanta paridera por que en esas zonas fronterizas existen batallones de infanteria.
Y me resulta mas increible viniendo de ti, el genio logistico, donde estan los mi-26 ? y los hercules, los Y-8 ? jajajaajaja
marquitos defender lo indefendible no es facil ?
flint- Primer Teniente
YO vi noticias caracol en la tarde y están llegando como arroz colombianos por paraguachon y las demás trochas ya la cerraron, van a cerrar toda la frontera por parte el lo dijo.
armandodfl- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1302
Q lado de la frontera van a cerrar? la parte colombiana?
jeepero911- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1012
Vergaaaa hasta este tipo tan falto de personalidad como q tambien esta abriendo los ojos!!!!
Sigan ese camino Nick, antiimperialista, chacal si el rio suena...........
Sigan ese camino Nick, antiimperialista, chacal si el rio suena...........
jeepero911- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1012
jeepero911 escribió:Q lado de la frontera van a cerrar? la parte colombiana?
La Venezolana
armandodfl- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1302
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40