Crees eN Dios
+11
Ch0pos
MIG
maria1955
Buzodecombate
Tato
Gerardo
Aristócrata
siberianwolf
vudu 1
flint
MiLiCia
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Crees eN Dios
explica porque ?
MiLiCia- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 3
Re: Crees eN Dios
interesante el tema ...
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Raro que en un foro, se nombre la PALABRA DEL SEÑOR
BENDITO SEA DIOS, bien aventurado sea todo aquel que crea en mi......
Bendito el que cree sin ver....
BENDITO SEA DIOS, bien aventurado sea todo aquel que crea en mi......
Bendito el que cree sin ver....
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Muchos aqui les hace falta, rezar y hablar con dios o ir a la iglesia.
Mas vale un dia en la casa de dios, que 100 afuera...
vudu 1- Capitán
+1vudu 1 escribió:Muchos aqui les hace falta, rezar y hablar con dios o ir a la iglesia.
siberianwolf- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2067
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry
yo no creo ...
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Ah buehh igual te perdonara por que es el la resurrección y la vida, y murio por nosotros en la cruz todos somos hijos de dios, bajara de su reino a salvarnos a ti a mi por que todos somos pecadores.
vudu 1- Capitán
Yo no creo, pero la Religión es un aspecto importante en la vida de los Pueblos. Todo Pueblo Viril es fuertemente religioso. La religión es puerta para la Cultura y las grandes Artes.
En Venezuela, hay que edificar un Nacionalismo Católico consistente como propuso en parte German Borregales. Rescatar el legado católico e hispánico, relegar el materialismo al segundo plano, hacer del catolicismo Religión de Estado.
La Jerarquía Católica deviene de la Romana y todas las bellas formas de Arquitectura, Música, Artes, Literatura, Filosofía, Pintura que enrriquecieron la Cultura Medioeval, pueden generar un poderoso renacer cultural en Venezuela. La Identidad Católica es lo único que puede unirnos: un Siberianwolf y un Vudu1 son siempre hermanos bajo la Cruz del Señor.
Por supuesto, todas los cultos degenerados deben ser eliminados porque arruinan nuestro renacer cultural: santería, satanismo, cienciologia, masonería, palería, iglesias universales, judaísmo. Debe ser respetado el Espiritismo Venezolano y así como la comunidad Islámica.
En Venezuela, hay que edificar un Nacionalismo Católico consistente como propuso en parte German Borregales. Rescatar el legado católico e hispánico, relegar el materialismo al segundo plano, hacer del catolicismo Religión de Estado.
La Jerarquía Católica deviene de la Romana y todas las bellas formas de Arquitectura, Música, Artes, Literatura, Filosofía, Pintura que enrriquecieron la Cultura Medioeval, pueden generar un poderoso renacer cultural en Venezuela. La Identidad Católica es lo único que puede unirnos: un Siberianwolf y un Vudu1 son siempre hermanos bajo la Cruz del Señor.
Por supuesto, todas los cultos degenerados deben ser eliminados porque arruinan nuestro renacer cultural: santería, satanismo, cienciologia, masonería, palería, iglesias universales, judaísmo. Debe ser respetado el Espiritismo Venezolano y así como la comunidad Islámica.
Aristócrata- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1915
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"vudu 1 escribió:Ah buehh igual te perdonara por que es el la resurrección y la vida, y murio por nosotros en la cruz todos somos hijos de dios, bajara de su reino a salvarnos a ti a mi por que todos somos pecadores.
juan 3:16
aveces hace falta en la vida un poco de guia espiritual....no entiendo la moda de algunos de ser "ateos"...respeto a los que son ateos OJO, simplemente digo que el ateismo es la religión de este siglo....
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry
“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”
efesios 6:12
yo no soy un fanatico, leo la biblia de vez en cuando y duermo con una en la cabecera, aunque no creo que no haya un ser superior....en fin que les puedo decir
Toda alma,se sometera a las potestades superiores por que no hay poteb stad si no de dios.y las que son de dios son ordenadas.
Romanos 13.14
Romanos 13.14
vudu 1- Capitán
Yo si la leo mas o menos seguido
vudu 1- Capitán
Resta hermanos,que os goceis en el señor.a mi la verdad no es molesto en escribiros las mismas cosas,y para vosotros es seguro....
Filipenses 3 cap3
Filipenses 3 cap3
vudu 1- Capitán
vudu 1 escribió:Toda alma,se sometera a las potestades superiores por que no hay poteb stad si no de dios.y las que son de dios son ordenadas.
Romanos 13.14
Muy de acuerdo
Son católicos ustedes?
Aristócrata- Distinguido
Yo si y conosco el evangelio, por papá y abuela. Asisti a la iglesia de la candelaria
vudu 1- Capitán
yo no estoy ni bautizado, pero para creer en dios no hace falta nada de eso... a mi mis padres me dieron el chance de elegir mi propia religión, eligiendo yo el catolicismo
Entrad por la puerta, estrecha porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella.....
vudu 1- Capitán
Amén siberian, recuerda que tus ojos son la luz del alma siempre mira a la gente de frente para que en tu camino siempre este iluminado..
vudu 1- Capitán
vudu 1 escribió:Amén siberian, recuerda que tus ojos son la luz del alma siempre mira a la gente de frente para que en tu camino siempre este iluminado..
gracias mi pana,mis buenos deseos sean para ti y tu familia
un saludo
vudu 1- Capitán
¿ven cómo la religión no es Opio de Pueblos, sino factor de Unidad e Inspiración Sublime?
lo digo yo, siendo un infiel pecador...
Aristócrata- Distinguido
- leer con cafe y paciencia :
- Michio Kaku, a pesar de su nombre japonés, fue nacido y criado en los Estados Unidos, donde ha realizado una magnífica carrera como físico teórico. A pesar de su campo de interés, una educación fuertemente religiosa (budista en el ámbito familiar y cristiana en el colegio) influyó para que el científico no se alejara del todo de la búsqueda de lo espiritualy buscara una manera de vincularlo a su vida.
Michio es un físico teórico, reconocido en el ámbito científico por haber sido uno de los que propuso la teoría de cuerdas y por sus aportes a la física cuántica en general, principalmente en el campo de la supergravedad, la supersimetría y la física hadrónica. Sin embargo, en los últimos años el físico se ha concentrado en dedicarse a la difusión de los descubrimientos científicos y en aplicar sus hallazgos (y los de otros investigadores) en la cotidianidad y la filosofía.
Una de sus afirmaciones más controversiales es que existe un Dios que no solo es compatible con la física moderna, sino que puede deducirse de algunas observaciones experimentales. En particular, este científico llegó a esta conclusión tras investigar las propiedades de algunas partículas conocidas como taquiones.
Para llegar a esta conclusión Michio Kaku utilizó una inédita tecnología creada el año 2005 que le permitió analizar el comportamiento de la materia a escala subatómica, valiéndose para ello de un “semi-radio primitivo de taquiones”. Los taquiones, por cierto, son todas aquellas partículas hipotéticas capaz de moverse a velocidades superlumínicas, es decir, son partículas teóricas capaces de “despegar” la materia del universo o el contacto de vacío con ella, dejando así a esta materia en estado puro, totalmente libre de las influencias del universo que las rodea.
Según el físico, al observar el comportamiento de estos taquiones en varios experimentos, llegó a la conclusión que los seres humanos vivíamos en una especie de “Matrix”, vale decir, un mundo regido por leyes y principios concebidos por una especie de gran arquitecto inteligente. “He llegado a la conclusión de que estamos en un mundo hecho por reglas creadas por una inteligencia, no muy diferente de un juego de ordenador favorito, pero, por supuesto, más complejo e impensable”, aseguró el científico.
Michio kaku agregó que “analizando el comportamiento de la materia a escala subatómica, afectada por el semi radio primitivo de taquiones, por primera vez en la historia, un diminuto punto en el espacio, totalmente libre de cualquier influencia del universo, materia, fuerza o ley, se percibe de una forma inédita el caos absoluto.
Así, todo lo que llamamos azar ya no tiene más sentido, porque estamos en un plano regido por reglas creadas y no determinado por azares universales. Esto quiere decir que, con toda probabilidad, existe una fuerza desconocida que lo gobierna todo”, dijo el científico.Michio Kaku agregó que “alguien le hizo una vez a Einstein la gran pregunta: ¿Hay un Dios? Y Einstein respondió que, en primer lugar, para ser científico hay que especificar bien lo que se entiende como Dios. Si se entiende a Dios como una figura a la que se le reza, una figura que otorga e interviene, entonces la respuesta es no. Pero él creía en un Dios representado por el orden, la armonía, la belleza, la simplicidad y la elegancia, el Dios de Spinoza. El universo podía ser caótico y feo, pero en cambio es bello, simple y regido por reglas matemáticas sencillas”.
La teoría de las cuerdas y la música de Dios
Con respecto a la formulación de la famosa “String Field Theory”, o teoría de las cuerdas, modelo fundamental de la física que asume que las partículas materiales aparentemente puntuales son, en realidad, “estados vibracionales” de un objeto extendido más básico llamado “cuerda” o “filamento”, lo que convertiría a un electrón, por ejemplo, no en un “punto” sin estructura interna y de dimensión cero, sino que un amasijo de cuerdas minúsculas que vibran en un espacio-tiempo de más de cuatro dimensiones, Kaku afirmó que “desde hace mucho tiempo trabajo en esta teoría, que se basa en la música o pequeñas cuerdas vibrantes que nos dan las partículas que vemos en la naturaleza.
Las leyes de la química con las que hemos tenido problemas en la escuela secundaria, serían las melodías que se pueden ejecutar en estas cuerdas vibrantes.
El Universo, así, sería una sinfonía de estas cuerdas vibrantes y la mente de Dios, sobre la que Einstein escribió ampliamente, sería música cósmica resonando a través de este nirvana a través de las 11 dimensiones hiper espaciales”.El físico norteamericano de origen japonés concluyó que “los físicos son los únicos científicos que puede decir la palabra “Dios” y no sonrojarse.
El hecho esencial es que se trata de preguntas cósmicas de existencia y significado. Thomas Huxley, el gran biólogo del siglo pasado, dijo que la cuestión de todas las preguntas de la ciencia y la religión es determinar nuestro lugar y nuestro verdadero rol en el Universo. Por tanto, la ciencia y la religión se tratan de la misma pregunta. Sin embargo, ha habido esencialmente un divorcio en el último siglo, más o menos, entre la ciencia y el humanismo, y creo que es muy triste que no hablemos ya el mismo idioma”.
http://agenciaeternity.com/2015/04/24/dios-es-una-ecuacion/
http://agenciaeternity.com/2014/12/28/dios-existe-la-ciencia-lo-defiende-cada-vez-mas/
cuando se analizan los atomos se encuentran una "reglas y leyes" que segun algunos cientificos es imposible que no hayan sido creados por una inteligencia superior.....lean cuando tengan ganas, no es tan simple como "no, no existe" o "si existe porque si"
este va a ser un tema interesante la verdad...ya lo creo
Aristócrata escribió:¿ven cómo la religión no es Opio de Pueblos, sino factor de Unidad e Inspiración Sublime?
el verdadero opio de los pueblos es el fanatismo irracional y el populismo.... el unico fanatismo que un ser humano debería de tener es el de luchar por la grandeza de la nación y el bienestar de su familia.....
zulu
Aristócrata escribió:¿ven cómo la religión no es Opio de Pueblos, sino factor de Unidad e Inspiración Sublime?
Es que pecadores somos todos, el QUE ESTE LIBRE DE PECADO OS LANCE LA PRIMERA PIEDRA...
He ahi que dice el señor, bajare del reino de los cielos y nos SALVARA
Gloria a ti señor
vudu 1- Capitán
no habra necesidad, de la luz ni el resplandor ni el sol dara su luz ni tampoco su calor,ahi llantos no habra ni tristezas ni dolor por que jesus el rey del cielo para siempre estara en nuestro corazón.....
vudu 1- Capitán
Página 1 de 3. • 1, 2, 3