El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela-Colombia

+36
MIG
daniel alejandro
CIVICO-MILITAR
Gerardo
Nilo
delta074
Tato
Llanero
Harigane
azulez70
jc65
americo22
marper
ARV Mariscal Sucre
johncolombo
cadete 1
Prietocol
HUNTER VZLA
aprendis
paintball-Militar
oscaramh
jeepero911
Desmosedici
seaman
huracan
Anti-imperialista
Tiuna
Buzodecombate
siberianwolf
Ben-David
santanderista
calt2002
vudu 1
armandodfl
Ch0pos
Aristócrata
40 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 6 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Jue 22 Oct - 18:33

Ben david como que se esta confuendiendo, digo yo quienes fueron los que gobernaron jdoiendo a todos los sectores echando vaina pareja a todo el mundo ... son los rojos los que van de casa en casa, los que se metieron en todas las familias y crearon la desunion, y los que expropiaron y quebraron fundos y empresas ... 

Agarra tus pistolas, fusiles, escopetas y la de reglamente y la usas cuando a un consejo comunal se les antojen tus reales guebonnn !!
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11063
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 6 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Vie 23 Oct - 12:34

Xamber escribió:Ben david como que se esta confuendiendo, digo yo quienes fueron los que gobernaron jdoiendo a todos los sectores echando vaina pareja a todo el mundo ... son los rojos los que van de casa en casa, los que se metieron en todas las familias y crearon la desunion, y los que expropiaron y quebraron fundos y empresas ... 

Agarra tus pistolas, fusiles, escopetas y la de reglamente y la usas cuando a un consejo comunal se les antojen tus reales guebonnn !!

Que mas Consejo Comunal que los hijos mios, comen mas que una nigua y piden mas que carro viejo. Aah pero eso si, son muy fiebruos con el rifle, cual colonos en Hafa.

Guebon!!! Juuu, no cojo marico y mucho menos colombiano con naranja dulce.

Colombianito, sientete orgulloso de intercambiar palabras conmigo.

Ben-David Joshue.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 6 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Gerardo Dom 25 Oct - 21:16

Ben-David escribió:Ando en busca de patos, me conformo con unos tres paticos, mejor si son de la raza pecho liso.

De pana que el chavismo ha sido el proceso politico mas "ambiente" de la historia venezolana.... Shocked

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 6 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Dom 25 Oct - 21:18

Gerardo escribió:
Ben-David escribió:Ando en busca de patos, me conformo con unos tres paticos, mejor si son de la raza pecho liso.

De pana que el chavismo ha sido el proceso politico mas "ambiente" de la historia venezolana.... Shocked


Y lo mas arrecho es que son homofobicos jajajajajajajajaja
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11063
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 6 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Aristócrata Dom 25 Oct - 21:20

Era*

De unos años para acá, los chavistas son otros más que les gusta el maricotristismo.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 6 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Dom 25 Oct - 21:46

los chavistas son todos una vaina rara ... con sus babalaos, paleros, brujos, mariscos 

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 6 000_Mvd6475821


Ureña - Venezuela-Colombia - Página 6 Serra
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11063
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 6 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por orinoco_man Dom 25 Oct - 21:57

Porque siempre meten la política en todos los hilos? Pense que el tema era Venezuela vs Colombia.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 6 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Gerardo Dom 25 Oct - 22:16

cierto nos pasamos de maraca, regresemos al tema, hago un acto de mea culpa

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 6 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por huracan Lun 26 Oct - 11:19

Pense que me habia equivocado de foro, porque decia Venezuela-Colombia y hablan de agentes de la cia, infiltrados, fincas, patos, Wones, etc,etc,etc Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
huracan
huracan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : Valencia-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 6 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Lun 26 Oct - 11:39

huracan escribió:Pense que me habia equivocado de foro, porque decia Venezuela-Colombia y hablan de agentes de la cia, infiltrados, fincas, patos, Wones, etc,etc,etc Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

mejor que una pelicula de james bond, solo que con un shiabista judio de protagonista

en fin para no salirme del tema, hablando de los futuros mercenarios colombianos pregunto, no seria posible que cuando colombia tenga bastantes fuerzas mercenarias y bien curtidas por el combate, el ejercito las asimile como fuerzas de choque o especiales?

tendrian experiencia en combate REAL....guerra como tal y no una experiencia casi policial
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 6 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por seaman Lun 26 Oct - 12:02

Como bien se acotó unas post más arriba, los colombianos andan en esas movidas mercenarias desde hace más de diez años atrás. Empezaron con BlackWather en Afganistán e Irak. De latinoamericana también han salido Salvadoreños y Peruanos. Para aquellos tiempos los encuadraban en labores de custodio de instalaciones que en labores de resguardo de personas y "operaciones especiales". Eran mal pagados en comparación con otros mercenarios de paises de "primer mundo" hasta sin experiencia en combate. Un mercenario colombiano con diez años de experiencia en combate, lucha coin, operaciones helitransportadas y etc, "valía" menos que israelí de las reservas y con apenas meses de combate o sin el.
Ahora, que uso harán de esta nueva camada de mercenarios las monarquías del golfo y como será su rendimiento... Esta por verse.

Saludos.

siberianwolf escribió:
huracan escribió:Pense que me habia equivocado de foro, porque decia Venezuela-Colombia y hablan de agentes de la cia, infiltrados, fincas, patos, Wones, etc,etc,etc Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

mejor que una pelicula de james bond, solo que con un shiabista judio de protagonista

en fin para no salirme del tema, hablando de los futuros mercenarios colombianos pregunto, no seria posible que cuando colombia tenga bastantes fuerzas mercenarias y bien curtidas por el combate, el ejercito las asimile como fuerzas de choque o especiales?

tendrian experiencia en combate REAL....guerra como tal y no una experiencia casi policial
seaman
seaman
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Localización : Isla De Margarita

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 6 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Lun 26 Oct - 12:14

seaman escribió:Como bien se acotó unas post más arriba, los colombianos andan en esas movidas mercenarias desde hace más de diez años atrás. Empezaron con BlackWather en Afganistán e Irak. De latinoamericana también han salido Salvadoreños y Peruanos. Para aquellos tiempos los encuadraban en labores de custodio de instalaciones que en labores de resguardo de personas y "operaciones especiales". Eran mal pagados en comparación con otros mercenarios de paises de "primer mundo" hasta sin experiencia en combate. Un mercenario colombiano con diez años de experiencia en combate, lucha coin, operaciones helitransportadas y etc, "valía" menos que israelí de las reservas y con apenas meses de combate o sin el.
Ahora, que uso harán de esta nueva camada de mercenarios las monarquías del golfo y como será su rendimiento... Esta por verse.

Saludos.

siberianwolf escribió:
huracan escribió:Pense que me habia equivocado de foro, porque decia Venezuela-Colombia y hablan de agentes de la cia, infiltrados, fincas, patos, Wones, etc,etc,etc Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

mejor que una pelicula de james bond, solo que con un shiabista judio de protagonista

en fin para no salirme del tema, hablando de los futuros mercenarios colombianos pregunto, no seria posible que cuando colombia tenga bastantes fuerzas mercenarias y bien curtidas por el combate, el ejercito las asimile como fuerzas de choque o especiales?

tendrian experiencia en combate REAL....guerra como tal y no una experiencia casi policial

muchas gracias por la acotación compa, no sabia que Colombia tenia años vendiéndose como mercenaria (los militares claro esta)

me imagino que no son tan bien pagados y por eso se lanzan en esa aventura, hay quien lo hace por la guerra misma como los ex seal que SUPUESTAMENTE esta compuesta el grueso de blackwather

como dices, esta por verse el rendimiento
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 6 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Desmosedici Lun 26 Oct - 13:02

Yair Klein llegó a Locombia hace mucho más de diez años. Para mí he ahí los primeros pasos del "mercenarismo" colombiano.
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 6 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Buzodecombate Miér 28 Oct - 23:27

ayer el comandante del ejercito colombiano dijo que los lideres de la guerrilla eln se encontraban en Venezuela y que desde aquí dan las ordenes todo esto después de que murieran 11 militares y 1 policía en un atentado hecho por eln y hay 2 soldados desaparecidos por lo que actualmente hay un operativo de búsqueda de dichos soldados.

ahora mi pregunta seria las fuerzas armadas de colombia se atrevería a hacer una operación como la que hicieron años atrás en ecuador en la cual incursionaron sin permiso previo de ecuador violando claramente la soberanía de dicho país con la finalidad de dar caza de unos lideres guerrilleros?

link

http://eltiempo.com.ve/mundo/politica/comandante-de-ejercito-colombiano-dice-que-lideres-del-eln-estan-en-venezuela/199627
Buzodecombate
Buzodecombate
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 6 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Miér 28 Oct - 23:43

Buzodecombate escribió:ayer el comandante del ejercito colombiano dijo que los lideres de la guerrilla eln se encontraban en Venezuela y que desde aquí dan las ordenes todo esto después de que murieran 11 militares y 1 policía en un atentado hecho por eln y hay 2 soldados desaparecidos por lo que actualmente hay un operativo de búsqueda de dichos soldados.

ahora mi pregunta seria las fuerzas armadas de colombia se atrevería a hacer una operación como la que hicieron años atrás en ecuador en la cual incursionaron sin permiso previo de ecuador violando claramente la soberanía de dicho país con la finalidad de dar caza de unos lideres guerrilleros?

link

http://eltiempo.com.ve/mundo/politica/comandante-de-ejercito-colombiano-dice-que-lideres-del-eln-estan-en-venezuela/199627


Yo honestamente estoy dispuesto para olvidar el asunto de la soberania con tal y que vengan a matar a los de las farc y eln ,,,
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11063
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 6 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por jeepero911 Jue 29 Oct - 0:10

Xamber escribió:
Buzodecombate escribió:ayer el comandante del ejercito colombiano dijo que los lideres de la guerrilla eln se encontraban en Venezuela y que desde aquí dan las ordenes todo esto después de que murieran 11 militares y 1 policía en un atentado hecho por eln y hay 2 soldados desaparecidos por lo que actualmente hay un operativo de búsqueda de dichos soldados.

ahora mi pregunta seria las fuerzas armadas de colombia se atrevería a hacer una operación como la que hicieron años atrás en ecuador en la cual incursionaron sin permiso previo de ecuador violando claramente la soberanía de dicho país con la finalidad de dar caza de unos lideres guerrilleros?

link

http://eltiempo.com.ve/mundo/politica/comandante-de-ejercito-colombiano-dice-que-lideres-del-eln-estan-en-venezuela/199627


Yo honestamente estoy dispuesto para olvidar el asunto de la soberania con tal y que vengan a matar a los de las farc y eln ,,,

Y si lo hacen al estilo rodrigo granda???
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 6 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Jue 29 Oct - 0:28

como sea ... por mi que los maten, si aqui no hay nadie que limpie la basura, que coño alguien tiene que hacerlo, el peo son los comunistas disfrazados de patriotas, pero lo triste eso no va a pasar los colombianos estan negociando con las farc legalizarlos con todo y su dinero bañado en sangre.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11063
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 6 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Buzodecombate Jue 29 Oct - 0:50

jeepero911 escribió:
Xamber escribió:
Buzodecombate escribió:ayer el comandante del ejercito colombiano dijo que los lideres de la guerrilla eln se encontraban en Venezuela y que desde aquí dan las ordenes todo esto después de que murieran 11 militares y 1 policía en un atentado hecho por eln y hay 2 soldados desaparecidos por lo que actualmente hay un operativo de búsqueda de dichos soldados.

ahora mi pregunta seria las fuerzas armadas de colombia se atrevería a hacer una operación como la que hicieron años atrás en ecuador en la cual incursionaron sin permiso previo de ecuador violando claramente la soberanía de dicho país con la finalidad de dar caza de unos lideres guerrilleros?

link

http://eltiempo.com.ve/mundo/politica/comandante-de-ejercito-colombiano-dice-que-lideres-del-eln-estan-en-venezuela/199627


Yo honestamente estoy dispuesto para olvidar el asunto de la soberania con tal y que vengan a matar a los de las farc y eln ,,,

Y si lo hacen al estilo rodrigo granda???

quiero que opinen que piensan ustedes? seria fácil para las fuerzas armadas de colombia llevar a cabo una operación de tal magnitud en territorio venezolano sin permiso y que aqui no se den cuenta hasta después que hayan ejecutado la operación como paso en ecuador?
Buzodecombate
Buzodecombate
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 6 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Jue 29 Oct - 2:16

Buzodecombate escribió:
jeepero911 escribió:
Xamber escribió:


Yo honestamente estoy dispuesto para olvidar el asunto de la soberania con tal y que vengan a matar a los de las farc y eln ,,,

Y si lo hacen al estilo rodrigo granda???

quiero que opinen que piensan ustedes? seria fácil para las fuerzas armadas de colombia llevar a cabo una operación de tal magnitud en territorio venezolano sin permiso y que aqui no se den cuenta hasta después que hayan ejecutado la operación como paso en ecuador?  


un ataque aereo imposible, y muy riesgoso ya que se podria propiciar incluso un choque de fuerzas, estamos hablando de escuadrones completos de aviones de combate, armados ... una de las razones por las que se llevo acabo esta operacion es por la incapacidad e inexistente fuerza aerea ecuatoriana... es decir imaginate que colombia lanza un atanque con arpias y supertucano y se consigue a uno o dos cazas ecuaotiranos, el peligro de que a alguien se le vaya la olla y bueno arme una guerra es grandisimo, pero como ecuador en esa epoca y bueno ahora mismo no tiene una fuerza aerea capaz entonces ese riesgo es minimo.

Ahora una operacion encubierta facilmente los colombianos la podrian ejecutar ... claro todo tiene su riesgo, pero la verdad es que no es la primera vez que hacen algo asi.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11063
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 6 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por jeepero911 Jue 29 Oct - 13:14

Buzodecombate escribió:
jeepero911 escribió:
Xamber escribió:


Yo honestamente estoy dispuesto para olvidar el asunto de la soberania con tal y que vengan a matar a los de las farc y eln ,,,

Y si lo hacen al estilo rodrigo granda???

quiero que opinen que piensan ustedes? seria fácil para las fuerzas armadas de colombia llevar a cabo una operación de tal magnitud en territorio venezolano sin permiso y que aqui no se den cuenta hasta después que hayan ejecutado la operación como paso en ecuador?  

Una operación convencional no la hacen, ni que los tengan ubicados a toda la plana mayor del ELN tomando birras y jugando domino lo hacen, como dice Xamber la única opción seria encubiertos y así y todo mojarian unas cuantas manos para tirarse ese peo y nos vendríamos enterando cuando esos agentes estuvieran en la seguridad de su territorio.

Q haría el bobalicon de miraflores???? pegar unos cuantos gritos, armar su drama, su circo, convocar a sus marchas de 3 pela bolas por la paz, mandar notas diplomáticas, romper relaciones y eso es todo.

Ya q no va declarar la guerra por violación de territorio x unas basuras q se merecían plomo en el caso q los maten, o no les va dar un lapso de tiempo a las autoridades colombianas para q devuelvan a los narcoguerrileros en caso q sean capturados.
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 6 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Buzodecombate Jue 29 Oct - 13:17

[/quote].un ataque aereo imposible, y muy riesgoso ya que se podria propiciar incluso un choque de fuerzas, estamos hablando de escuadrones completos de aviones de combate, armados ... una de las razones por las que se llevo acabo esta operacion es por la incapacidad e inexistente fuerza aerea ecuatoriana... es decir imaginate que colombia lanza un atanque con arpias y supertucano y se consigue a uno o dos cazas ecuaotiranos, el peligro de que a alguien se le vaya la olla y bueno arme una guerra es grandisimo, pero como ecuador en esa epoca y bueno ahora mismo no tiene una fuerza aerea capaz entonces ese riesgo es minimo.

Ahora una operacion encubierta facilmente los colombianos la podrian ejecutar ... claro todo tiene su riesgo, pero la verdad es que no es la primera vez que hacen algo asi.[/quote]

estoy de acuerdo contigo tendría que ser una operación encubierta de inteligencia pero creo que no les seria para ellos fácil tendrían que llevarla a cabo sus mejores hombres de fuerzas especiales que me imagino que deben de tener las capacidades de infiltración-incursión en territorio enemigo
Buzodecombate
Buzodecombate
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 6 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Jue 29 Oct - 15:01

estoy de acuerdo con xamber y jeep, la operacion tiene que ser encubierta y con pocos hombres...y con periquitos minimos (armas cortas fáciles de esconder?)
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 6 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Jue 29 Oct - 18:26

Xamber escribió:
Buzodecombate escribió:ayer el comandante del ejercito colombiano dijo que los lideres de la guerrilla eln se encontraban en Venezuela y que desde aquí dan las ordenes todo esto después de que murieran 11 militares y 1 policía en un atentado hecho por eln y hay 2 soldados desaparecidos por lo que actualmente hay un operativo de búsqueda de dichos soldados.

ahora mi pregunta seria las fuerzas armadas de colombia se atrevería a hacer una operación como la que hicieron años atrás en ecuador en la cual incursionaron sin permiso previo de ecuador violando claramente la soberanía de dicho país con la finalidad de dar caza de unos lideres guerrilleros?

link

http://eltiempo.com.ve/mundo/politica/comandante-de-ejercito-colombiano-dice-que-lideres-del-eln-estan-en-venezuela/199627


Yo honestamente estoy dispuesto para olvidar el asunto de la soberania con tal y que vengan a matar a los de las farc y eln ,,,

A sabiendas de que por tus venas corre sangre colombiana, tu comentario es valedero, y desde luego no hay que discutirlo. La vaina estaria jodida si un venezolano en si opinara lo mismo que tu.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 6 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Jue 29 Oct - 18:37

Xamber escribió:como sea ... por mi que los maten, si aqui no hay nadie que limpie la basura, que coño alguien tiene que hacerlo, el peo son los comunistas disfrazados de patriotas, pero lo triste eso no va a pasar los colombianos estan negociando con las farc legalizarlos con todo y su dinero bañado en sangre.

Mira colombianito tomate unas valerianas que te va a dar un veri veri, calmate mijo, no te preocupes, que ya saldremos a exigir al gobierno colombiano que cuide sus fronteras para que su basura no pase para este lado. No crees tu!!!
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 6 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ch0pos Jue 29 Oct - 18:40

Ben-David escribió:
Xamber escribió:como sea ... por mi que los maten, si aqui no hay nadie que limpie la basura, que coño alguien tiene que hacerlo, el peo son los comunistas disfrazados de patriotas, pero lo triste eso no va a pasar los colombianos estan negociando con las farc legalizarlos con todo y su dinero bañado en sangre.

Mira colombianito tomate unas valerianas que te va a dar un veri veri, calmate mijo, no te preocupes, que ya saldremos a exigir al gobierno colombiano que cuide sus fronteras para que su basura no pase para este lado. No crees tu!!!

Chavez los trajo, ahora echarlos es imposible con socialismo.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 6 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.