El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela-Colombia

+36
MIG
daniel alejandro
CIVICO-MILITAR
Gerardo
Nilo
delta074
Tato
Llanero
Harigane
azulez70
jc65
americo22
marper
ARV Mariscal Sucre
johncolombo
cadete 1
Prietocol
HUNTER VZLA
aprendis
paintball-Militar
oscaramh
jeepero911
Desmosedici
seaman
huracan
Anti-imperialista
Tiuna
Buzodecombate
siberianwolf
Ben-David
santanderista
calt2002
vudu 1
armandodfl
Ch0pos
Aristócrata
40 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Jue 29 Oct - 19:22

Ben-David escribió:
Xamber escribió:
Buzodecombate escribió:ayer el comandante del ejercito colombiano dijo que los lideres de la guerrilla eln se encontraban en Venezuela y que desde aquí dan las ordenes todo esto después de que murieran 11 militares y 1 policía en un atentado hecho por eln y hay 2 soldados desaparecidos por lo que actualmente hay un operativo de búsqueda de dichos soldados.

ahora mi pregunta seria las fuerzas armadas de colombia se atrevería a hacer una operación como la que hicieron años atrás en ecuador en la cual incursionaron sin permiso previo de ecuador violando claramente la soberanía de dicho país con la finalidad de dar caza de unos lideres guerrilleros?

link

http://eltiempo.com.ve/mundo/politica/comandante-de-ejercito-colombiano-dice-que-lideres-del-eln-estan-en-venezuela/199627


Yo honestamente estoy dispuesto para olvidar el asunto de la soberania con tal y que vengan a matar a los de las farc y eln ,,,

A sabiendas de que por tus venas corre sangre colombiana, tu comentario es valedero, y desde luego no hay que discutirlo. La vaina estaria jodida si un venezolano en si opinara lo mismo que tu.


Entonces yo soy colombiano por que no me guste que en mi pais vivan narcotraficantes de un grupo terrorista fino, igual mejor colombiano que un jalabolas miserable ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por orinoco_man Jue 29 Oct - 19:42

Xamber escribió:

Entonces yo soy colombiano por que no me guste que en mi pais vivan narcotraficantes de un grupo terrorista fino, igual mejor colombiano que un jalabolas miserable ...

En realidad todos somos colombianos; que los neo granadinos se hayan robado el nombre de la verdadera colombia es otra cosa.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ch0pos Jue 29 Oct - 20:12

orinoco_man escribió:
Xamber escribió:

Entonces yo soy colombiano por que no me guste que en mi pais vivan narcotraficantes de un grupo terrorista fino, igual mejor colombiano que un jalabolas miserable ...

En realidad todos somos colombianos; que los neo granadinos se hayan robado el nombre de la verdadera colombia es otra cosa.

Pero se lo "robaron" hace como dos siglos, pero si tu quieres que te llamen "colombiano", pues está bien, Colombianoman.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Aristócrata Jue 29 Oct - 20:34

Es lamentable que ese gentilicio se haya prostituido de esa manera y sea inutilizable. La Colombia actual es lo que se conocía como Nueva Granada. Colombia es un nombre muy bello que es una Oda a la Hispanidad y al Descubrimiento del Nuevo Mundo por parte de España: Tierra de Colón, así como es una afirmación de la Unidad por encima de la división y los regionalismos baratos.

Pero la Historia nunca va hacia atrás, ya no podemos asumir ese nombre y una re-unificación hispanoamericana, no es posible de momento. Primero cada País debe desarrollar un Nacionalismo propio y orgánico. Así que somos felizmente Venezolanos Cool Ven:)
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Buzodecombate Jue 29 Oct - 22:18

cuando veo que un tema militar dura menos que un peo en una hamaca porque siempre meten la política y acaban con el tema me doy cuenta que el único legado que dejo el difunto chavez fue full polarización aparte de la cagada de maduro
Buzodecombate
Buzodecombate
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Gerardo Vie 30 Oct - 16:18

Buzodecombate escribió:ayer el comandante del ejercito colombiano dijo que los lideres de la guerrilla eln se encontraban en Venezuela y que desde aquí dan las ordenes todo esto después de que murieran 11 militares y 1 policía en un atentado hecho por eln y hay 2 soldados desaparecidos por lo que actualmente hay un operativo de búsqueda de dichos soldados.

ahora mi pregunta seria las fuerzas armadas de colombia se atrevería a hacer una operación como la que hicieron años atrás en ecuador en la cual incursionaron sin permiso previo de ecuador violando claramente la soberanía de dicho país con la finalidad de dar caza de unos lideres guerrilleros?

link

http://eltiempo.com.ve/mundo/politica/comandante-de-ejercito-colombiano-dice-que-lideres-del-eln-estan-en-venezuela/199627

No lo creo, pq cuando eso ocurrio Ecuador no tenia radares activos en esa zona que pudieran detectar la incursion de helicopteros o ST, la FAE estaba en terrible estado operativo con aviones kfir mas modernos que los colombianos de entonces pero con bajisimo o nulo disponibilidad de combate, osea lo agarraon con los pantalones abajo.

Nosotros tenemos todo el pais radarizado,tenemos una fuerza aerea muy superior y un ejercito que podria responder aunque el comandante en jefe sea un cagon que se limite a mariconadas diploamticas, n por nada es el gobierno mas lusinchista desde lusinchi y su reaccion sera similar a cuando el Caldaso quizas mas taguada

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Buzodecombate Vie 30 Oct - 17:55

Gerardo escribió:
Buzodecombate escribió:ayer el comandante del ejercito colombiano dijo que los lideres de la guerrilla eln se encontraban en Venezuela y que desde aquí dan las ordenes todo esto después de que murieran 11 militares y 1 policía en un atentado hecho por eln y hay 2 soldados desaparecidos por lo que actualmente hay un operativo de búsqueda de dichos soldados.

ahora mi pregunta seria las fuerzas armadas de colombia se atrevería a hacer una operación como la que hicieron años atrás en ecuador en la cual incursionaron sin permiso previo de ecuador violando claramente la soberanía de dicho país con la finalidad de dar caza de unos lideres guerrilleros?

link

http://eltiempo.com.ve/mundo/politica/comandante-de-ejercito-colombiano-dice-que-lideres-del-eln-estan-en-venezuela/199627

No lo creo, pq cuando eso ocurrio Ecuador no tenia radares activos en esa zona que pudieran detectar la incursion de helicopteros o ST, la FAE estaba en terrible estado operativo con aviones kfir mas modernos que los colombianos de entonces pero con bajisimo o nulo disponibilidad de combate, osea lo agarraon con los pantalones abajo.

Nosotros tenemos todo el pais radarizado,tenemos una fuerza aerea muy superior y un ejercito que podria responder aunque el comandante en jefe sea un cagon que se limite a mariconadas diploamticas, n por nada es el gobierno mas lusinchista desde lusinchi y su reaccion sera similar a cuando el Caldaso quizas mas taguada

quizás la podrían hacer como una operación encubierta de inteligencia estilo mossad claro y aun así tendría un gran riesgo la operación y tendrian que llevarla a cabo hombres élite de las fuerzas armadas de colombia y que con una pistola o una mini uzi por hombre puedan ejecutar la operación yo lo veo muy difícil ya que esos lideres guerrilleros por lo general andan siempre fuertemente protegidos
Buzodecombate
Buzodecombate
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Vie 30 Oct - 18:54

Buzodecombate escribió:
Gerardo escribió:
Buzodecombate escribió:ayer el comandante del ejercito colombiano dijo que los lideres de la guerrilla eln se encontraban en Venezuela y que desde aquí dan las ordenes todo esto después de que murieran 11 militares y 1 policía en un atentado hecho por eln y hay 2 soldados desaparecidos por lo que actualmente hay un operativo de búsqueda de dichos soldados.

ahora mi pregunta seria las fuerzas armadas de colombia se atrevería a hacer una operación como la que hicieron años atrás en ecuador en la cual incursionaron sin permiso previo de ecuador violando claramente la soberanía de dicho país con la finalidad de dar caza de unos lideres guerrilleros?

link

http://eltiempo.com.ve/mundo/politica/comandante-de-ejercito-colombiano-dice-que-lideres-del-eln-estan-en-venezuela/199627

No lo creo, pq cuando eso ocurrio Ecuador no tenia radares activos en esa zona que pudieran detectar la incursion de helicopteros o ST, la FAE estaba en terrible estado operativo con aviones kfir mas modernos que los colombianos de entonces pero con bajisimo o nulo disponibilidad de combate, osea lo agarraon con los pantalones abajo.

Nosotros tenemos todo el pais radarizado,tenemos una fuerza aerea muy superior y un ejercito que podria responder aunque el comandante en jefe sea un cagon que se limite a mariconadas diploamticas, n por nada es el gobierno mas lusinchista desde lusinchi y su reaccion sera similar a cuando el Caldaso quizas mas taguada

quizás la podrían hacer como una operación encubierta de inteligencia estilo mossad claro y aun así tendría un gran riesgo la operación y tendrian que llevarla a cabo hombres élite de las fuerzas armadas de colombia y que con una pistola o una mini uzi por hombre puedan ejecutar la operación yo lo veo muy difícil ya que esos lideres guerrilleros por lo general andan siempre fuertemente protegidos  

precisamente estaba pensando que tambien podrian tener aqui las armas largas lease fusil de asalto, granadas, escopetas...no tener que transportarla de colombia a venezuela, la vaina es donde se supone que estan esos lideres guerrilleros? ciudad o monte?
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por orinoco_man Vie 30 Oct - 19:54

Gerardo escribió:
Buzodecombate escribió:ayer el comandante del ejercito colombiano dijo que los lideres de la guerrilla eln se encontraban en Venezuela y que desde aquí dan las ordenes todo esto después de que murieran 11 militares y 1 policía en un atentado hecho por eln y hay 2 soldados desaparecidos por lo que actualmente hay un operativo de búsqueda de dichos soldados.

ahora mi pregunta seria las fuerzas armadas de colombia se atrevería a hacer una operación como la que hicieron años atrás en ecuador en la cual incursionaron sin permiso previo de ecuador violando claramente la soberanía de dicho país con la finalidad de dar caza de unos lideres guerrilleros?

link

http://eltiempo.com.ve/mundo/politica/comandante-de-ejercito-colombiano-dice-que-lideres-del-eln-estan-en-venezuela/199627

No lo creo, pq cuando eso ocurrio Ecuador no tenia radares activos en esa zona que pudieran detectar la incursion de helicopteros o ST, la FAE estaba en terrible estado operativo con aviones kfir mas modernos que los colombianos de entonces pero con bajisimo o nulo disponibilidad de combate, osea lo agarraon con los pantalones abajo.

Nosotros tenemos todo el pais radarizado,tenemos una fuerza aerea muy superior y un ejercito que podria responder aunque el comandante en jefe sea un cagon que se limite a mariconadas diploamticas, n por nada es el gobierno mas lusinchista desde lusinchi y su reaccion sera similar a cuando el Caldaso quizas mas taguada

Tengo entendido que el gobierno ecuatoriano se entero de los sucedido por el gobierno venezolano. Para nadie es un secreto la relación política que existe entre el gobierno venezolano y la insurgencia colombiana. Lo que si esta en dudas, es si en realidad los lideres de la insurgencia colombiana viven en Venezuela tal como lo a estipulado el gobierno colombiano.

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 7 SANTOS%20FARC_zpsqofzyafz
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Tato Sáb 31 Oct - 18:18

Buzodecombate escribió:cuando veo que un tema militar dura menos que un peo en una hamaca porque siempre meten la política y acaban con el tema me doy cuenta que el único legado que dejo el difunto chavez fue full polarización aparte de la cagada de maduro

LA POLÌTICA ES MUY IMPORTANTE, porque nos movemos en un panorama políticamente complejo, ahora màs que nunca, y los análisis del foro desde que se salieron los comunistas son muy acertados, disculpen la ausencia, muy ocupado ahora si vuelvo con uds Smile
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Gerardo Dom 1 Nov - 9:42

Podrian tener un avion volando en territorio Colomkbiano enviar una bomba de guia laserica a un campamento en Venezuela y luego enviar a FFEE a recoger y rematar en incursion terrestre.

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Dom 1 Nov - 10:13

no la pinga salen las viuditas politicas y hasta las de los foros de internet con MIS GUERRILLEROS NARCOS NO TE METAS !!!
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Dom 1 Nov - 21:52

Xamber escribió:no la pinga salen las viuditas politicas y hasta las de los foros de internet con MIS GUERRILLEROS NARCOS NO TE METAS !!!


no solo van as alir ellos a quejarse, también voy a salir yo y una parranda de gente porque aunque no apoye a esos mmgbos sin vergüenzas la idea no es violar nuestra soberanía o espacio aéreo y mucho menos bombardeando, si en Venezuela no hay un gobierno serio que los ayude a acabar con eso aunque esten en nuestro territorio pues no les queda mas que joderse o usar la infiltración muy bien no hay pa donde cojer
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Buzodecombate Dom 1 Nov - 22:07

Gerardo escribió:Podrian tener un avion volando en territorio Colomkbiano enviar una bomba de guia laserica a un campamento en Venezuela y luego enviar a FFEE a recoger y rematar en incursion terrestre.

no seria factible si lanzas una bomba guiada desde colombia el sistema antiaéreo los mas posible es que lo intercepte y si llega a caer nada mas me imagino el grupo aéreo de caza nº13 simon bolivar preparando a los su-30mk2 para el combate ofensivo
Buzodecombate
Buzodecombate
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Dom 1 Nov - 23:45

siberianwolf escribió:
Xamber escribió:no la pinga salen las viuditas politicas y hasta las de los foros de internet con MIS GUERRILLEROS NARCOS NO TE METAS !!!


no solo van as alir ellos a quejarse, también voy a salir yo y una parranda de gente porque aunque no apoye a esos mmgbos sin vergüenzas la idea no es violar nuestra soberanía o espacio aéreo y mucho menos bombardeando, si en Venezuela no hay un gobierno serio que los ayude a acabar con eso aunque esten en nuestro territorio pues no les queda mas que joderse o usar la infiltración muy bien no hay pa donde cojer


a pues te estan violando a ti ? te estan bombardeando a ti ? estan matando guerrilleros para mi eso es hasta un servicio publico que nos hacen ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Dom 1 Nov - 23:58

Xamber escribió:
siberianwolf escribió:
Xamber escribió:no la pinga salen las viuditas politicas y hasta las de los foros de internet con MIS GUERRILLEROS NARCOS NO TE METAS !!!


no solo van as alir ellos a quejarse, también voy a salir yo y una parranda de gente porque aunque no apoye a esos mmgbos sin vergüenzas la idea no es violar nuestra soberanía o espacio aéreo y mucho menos bombardeando, si en Venezuela no hay un gobierno serio que los ayude a acabar con eso aunque esten en nuestro territorio pues no les queda mas que joderse o usar la infiltración muy bien no hay pa donde cojer


a pues te estan violando a ti ? te estan bombardeando a ti ? estan matando guerrilleros para mi eso es hasta un servicio publico que nos hacen ...
de bolas que me están bombardeando a mi, vivo en Venezuela no solamente es la violación sino la falta de respeto que representa tal violacion, hay muchas maneras de ponerse de acuerdo ambos gobiernos para darle caza a esos locos pero si uno de ellos se pasa de la raya representa una violacion,falta de respeto y agresion...asi esten matando extraterrestres, quien maten es lo de menos

porque crees que en ecuador se arrecharon cuando lo bombardearon? porque le mataron a sus narco-guerrilleros o por la falta de respeto que representa esa medida

servicio publico seria que ellos mantengan su lado de la frontera vigilado, asi seria mas dificil para esas lacras entrar a venezuela
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Lun 2 Nov - 0:01

Siberian es algo tonto lo que dices, pues si colombia deberia tener su lado de la frontera, pero dime tu y nosotros ? 

Nosotro tambien deberiamos cuidar lo que nos entra a nuestra frontera ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Buzodecombate Lun 2 Nov - 0:07

para nadie es un secreto que el gobierno chavista-madurista dejan que los lideres de las guerrillas colombianas pasen al territorio venezolano y se queden aquí por aquí están seguros ya que el mismo gobierno los protege. porque los protege? porque comparte las mismas ideologías, causas y negocios ilícitos.

como lo se? hay informes del dim que hasta indican en que parte de apure se encuentran estos individuos y que los protege el ejercito venezolano y el sebin incluso tienen comunicación con diputados, alcaldes, gobernadores y ministros del gobierno
Buzodecombate
Buzodecombate
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Lun 2 Nov - 0:29

Siberian es algo tonto lo que dices, pues si colombia deberia tener su lado de la frontera, pero dime tu y nosotros ? 

Nosotro tambien deberiamos cuidar lo que nos entra a nuestra frontera ...

buena pero es que para ti cuanto a durado el gobierno de chiabe? 50 o 60 años? antes de que ese guebon entrara esa frontera se mantenía vigilada, antes el soldado no queria ir a la frontera porque sabia los peligros que afrontaba, ahora van porque saben la matraquera y mojadera de mano que les espera, los cazadores hacían su trabajo librándonos de payasos rojos, fino ahora la frontera esta descuidada, los malditos chiabistas no respetan nuestra soberanía dejando pasar a esas lacras que ya no nos sirven ni como desestabilizador de colombia pero y antes? vamos a ser tan desagradecidos con la gente VENEZOLANA que dio su vida protegiendo una frontera? con los cazadores que mas de una ves entablaron combates?

ahora de pana podemos decir lo mismo de colombia? fino ellos tienen su conflicto con la guerrilla pero de pana mantienen vigilada su frontera? ayer y hoy? creo que ambos sabemos la respuesta

no es tonto lo que digo, el peo viene cuando uno analiza que cualquier pendejo nos toca el culo como ejemplo guyana, también vamos a aceptar una hipotética bomba guiada a nuestro territorio? y el orgullo QUE?
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por orinoco_man Lun 2 Nov - 22:16

Buzodecombate escribió:para nadie es un secreto que el gobierno chavista-madurista dejan que los lideres de las guerrillas colombianas pasen al territorio venezolano y se queden aquí por aquí están seguros ya que el mismo gobierno los protege. porque los protege? porque comparte las mismas ideologías, causas y negocios ilícitos.

como lo se? hay informes del dim que hasta indican en que parte de apure se encuentran estos individuos y que los protege el ejercito venezolano y el sebin incluso tienen comunicación con diputados, alcaldes, gobernadores y ministros del gobierno

No es un secreto si no una especulación que se convirtió en una acusación sin pruebas por parte del gobierno colombiano. Con tanta polarización que existe en Venezuela, me extraña que no haya salido una sola prueba que sea lo suficientemente contundente como para sustentar esa acusación.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Lun 2 Nov - 22:42

orinoco_man escribió:
Buzodecombate escribió:para nadie es un secreto que el gobierno chavista-madurista dejan que los lideres de las guerrillas colombianas pasen al territorio venezolano y se queden aquí por aquí están seguros ya que el mismo gobierno los protege. porque los protege? porque comparte las mismas ideologías, causas y negocios ilícitos.

como lo se? hay informes del dim que hasta indican en que parte de apure se encuentran estos individuos y que los protege el ejercito venezolano y el sebin incluso tienen comunicación con diputados, alcaldes, gobernadores y ministros del gobierno

No es un secreto si no una especulación que se convirtió en una acusación sin pruebas por parte del gobierno colombiano. Con tanta polarización que existe en Venezuela, me extraña que no haya salido una sola prueba que sea lo suficientemente contundente como para sustentar esa acusación.

has visto una operación medianamente grande en contra de las farc o alguna fuerza paramilitar roja? no

chaves condeno la lucha o la manera de luchas de las farc o alguna guerrilla roja? no

cuanto guerrilleros o cuantos programas de caza de guerrilleros hay activos en Venezuela?

suficiente como para sustentar una acusación de "ayuda" de parte del gob a las FARC
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por oscaramh Lun 2 Nov - 22:59

siberianwolf escribió:
Siberian es algo tonto lo que dices, pues si colombia deberia tener su lado de la frontera, pero dime tu y nosotros ? 

Nosotro tambien deberiamos cuidar lo que nos entra a nuestra frontera ...

buena pero es que para ti cuanto a durado el gobierno de chiabe? 50 o 60 años? antes de que ese guebon entrara esa frontera se mantenía vigilada, antes el soldado no queria ir a la frontera porque sabia los peligros que afrontaba, ahora van porque saben la matraquera y mojadera de mano que les espera, los cazadores hacían su trabajo librándonos de payasos rojos, fino ahora la frontera esta descuidada, los malditos chiabistas no respetan nuestra soberanía dejando pasar a esas lacras que ya no nos sirven ni como desestabilizador de colombia pero y antes? vamos a ser tan desagradecidos con la gente VENEZOLANA que dio su vida protegiendo una frontera? con los cazadores que mas de una ves entablaron combates?

ahora de pana podemos decir lo mismo de colombia? fino ellos tienen su conflicto con la guerrilla pero de pana mantienen vigilada su frontera? ayer y hoy? creo que ambos sabemos la respuesta

no es tonto lo que digo, el peo viene cuando uno analiza que cualquier pendejo nos toca el culo como ejemplo guyana, también vamos a aceptar una hipotética bomba guiada a nuestro territorio? y el orgullo QUE?

lo que uno lee................. colombia no cuida sus fronteras pero bombardea paises vecinos!!!! ustedes saben medidas preventivas tal cual israel tropical....... y venezolanos dispuestos a dejarse tocar el culo y que le cojan la mama... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por orinoco_man Lun 2 Nov - 23:10

siberianwolf escribió:

has visto una operación medianamente grande en contra de las farc o alguna fuerza paramilitar roja? no
Y que tiene que ver Venezuela en ese peo colombiano? A diferencia de Colombia, Venezuela siempre a respetado la soberanía de otros países. Ahora si se meten a la mala como de hecho lo hicieron en el pasado, pues me imagino que la respuesta militar tiene que ser contundente.

chaves condeno la lucha o la manera de luchas de las farc o alguna guerrilla roja? no
Si mal no recuerdo el dijo públicamente que apoyaba la posición política de las Farc pero no sus acciones violentas.

cuanto guerrilleros o cuantos programas de caza de guerrilleros hay activos en Venezuela?
Que yo sepa, Venezuela no tiene guerrillas ni conflicto armado interno. Sin embargo, con tanta polarización en el país, ese peligro es latente y real.

suficiente como para sustentar una acusación de "ayuda" de parte del gob a las FARC
Una vaina es apoyo político y otro muy distinto es apoyo militar. Yo en lo personal soy de la opinión que debimos de haber tomado medidas militares contra Colombia, en el momento que su conflicto traspaso la frontera y empiezo afectarnos directamente.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Lun 2 Nov - 23:39

Y que tiene que ver Venezuela en ese peo colombiano? A diferencia de Colombia, Venezuela siempre a respetado la soberanía de otros países. Ahora si se meten a la mala como de hecho lo hicieron en el pasado, pues me imagino que la respuesta militar tiene que ser contundente.

no tenemos nada que ver,Venezuela respeta la soberanía pero los guerrilleros? vamos a ser tan inocentes como para pensar que su patio de juegos solo se limita a colombia? ellos se han metido a las malas ayer y hoy, ayer los sacábamos con las patas pa lante y hoy?

Si mal no recuerdo el dijo públicamente que apoyaba la posición política de las Farc pero no sus acciones violentas.
suficiente como para que haya sospecha de que el gob venezolano apoye a las FARC asi sea con asilo en venezuela, particularmente yo a chaves le creo la mitad y la otra no, si creo que los apoye políticamente y también creo que los apoyo con real,lastima que no como debia apoyarlos

Que yo sepa, Venezuela no tiene guerrillas ni conflicto armado interno. Sin embargo, con tanta polarización en el país, ese peligro es latente y real.

le vas a echar la culpa NADA MAS a la polarizacion?

Una vaina es apoyo político y otro muy distinto es apoyo militar

donde hay apoyo político también hay una gran posibilidad que lo haya militar, a la final lo militar y la guerra es una extensión de la politica....


aqui casi seguro vamos a entrar en el tipico debate de "no estamos seguros que las FARC entren a venezuela y sean apoyadas porque no hay pruebas" y yo puedo decir lo mismo ,dame pruebas de que el gobierno NO apoye a esa gente....

Yo en lo personal soy de la opinión que debimos de haber tomado medidas militares contra Colombia, en el momento que su conflicto traspaso la frontera y empiezo afectarnos directamente

aquí estamos completamente de acuerdo
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Buzodecombate Mar 3 Nov - 0:37

ojo que yo no dije que aquí estaban tropas o batallones guerrilleros colombianos. solo dije que hay información de que los lideres lease bien solo los lideres de dichas guerrillas (estamos hablando de máximo de 4 a 6 personas) viven aquí en Venezuela por que aquí están mas seguro y tienen algo así como un asilo político que el gobierno no deja que nadie los toque.

una prueba clara en la ultima reunión que hubo en la habana uno de los lideres de la farc llego en un avión venezolano y salio de aquí
Buzodecombate
Buzodecombate
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 7 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.