El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela-Colombia

+36
MIG
daniel alejandro
CIVICO-MILITAR
Gerardo
Nilo
delta074
Tato
Llanero
Harigane
azulez70
jc65
americo22
marper
ARV Mariscal Sucre
johncolombo
cadete 1
Prietocol
HUNTER VZLA
aprendis
paintball-Militar
oscaramh
jeepero911
Desmosedici
seaman
huracan
Anti-imperialista
Tiuna
Buzodecombate
siberianwolf
Ben-David
santanderista
calt2002
vudu 1
armandodfl
Ch0pos
Aristócrata
40 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Aristócrata Mar 3 Nov - 6:40

Es lógico que el Gobierno ha dado apoyos a las FARC desde que llegó, negarlos es pecar de ingenuo, así no hayan pruebas, la intuición bien orientada vale más que cualquier ''prueba''. Es lógico que esos irregulares tienen presencia en Venezuela.

Aún así yo no justificaría un ataque colombiano en Venezuela. Colombia no es un país soberano al 100%, es una extensión de un Bloque de Poder: el estadounidense.  Así que, ni hoy ni jamás. Ya el país está lo suficientemente ultrajado, como para sumar una operación militar de un títere yanki en nuestra territorio. Después de todo, los chavistas son bien mamaguebos, pero tienen razón en algo:

Toda la fulana charla de ''Guerra contra el Terrorismo'', de ''Guerra contra el Narcotráfico'' es  charla, eso solo tiene como objeto justificar el imperialismo en el mundo. Eso es tan fantamagorico e inexistente como el cuento chaburro que quiere  hacer pasar a cuatro piedreros del Guarataro, por paracos. Tanto Al Qaeda, el terrorismo salafista y demás amenazas a la humanidad están o estuvieron estrechamente relacionadas con el mismo EEUU.

Y lógicamente EEUU está detrás de la Droga, a mi nadie me va a venir a decir que no. Toda Democracia, es potencialmente una narcocracia. Al hampa organizada le encantan cosas como ''Democracia'', ''Liberalismo'' o ''Estado de Derecho'', de la misma forma que a las cucarachas les encantan los cuchitriles, porque detrás de esos nombres pomposos se esconde un solo amo y señor: El Dinero. Y el Hampa tiene Dinero. Así que por mucha DEA y mariqueras, tecnologías yankis, eso es mierda, porque la tecnología la operan los mismos estadounidenses, que tienen el alma corrupta por el Dinero.

De allí a que los yankis sean los primeros periqueros, piedreros y drogadictos del planeta y de allí a que con todos sus equipos de Alta Gama, no puedan detener los cargamentos de droga hacia EEUU. Lo mismo va con Europa.


Así que no, un ataque colombiano en Venezuela, no sería más que los gringos buscando tajada por acá, además de Colombia queriendo afirmar una superioridad sobre nosotros. Así empezó Israel. Guapo y apoyado. Tomaron los Altos del Golán y ahora no dejan de hacer ataques aéreos ilegales sobre Siria, dándose una supuesta superioridad moral ante el mundo.

Y por supuesto, en el escenario hipotético de que Colombia llegue atacar Venezuela, aquí solo veremos, meras llorantinas de putica en la ONU junto con toda la familia de Chulos, de Bolivia y demás países decadentes. Pero no veremos la respuesta violenta de un Gobierno Serio. Porque en primer lugar, un Gobierno Serio no acogería a gente de las FARC a menos que fueran de alguna utilidad para la agenda Venezolanista en el continente, y si esta lo fuera, la acogería y no dejaría que su territorio sea ultrajado bajo ninguna circunstancia.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Mar 3 Nov - 9:54

tu sabes bien que el enemigo de mi enemigo es mi amigo y aliado circunstancial!(mas alla de la paja y retorica ideológica; en eso creen o mas bien hablan mas los pupusitores que el gobierno)...son la primera linea de defensa y contención nos guste o no, de una aventura colombo-gringa! y al acabarse la guerrilla colombiana, y firmarse la paz...la mesa estará servida! simple y crudo! lo demas puro gamelote!
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Mar 3 Nov - 13:39

tu sabes bien que el enemigo de mi enemigo es mi amigo y aliado circunstancial!(mas alla de la paja y retorica ideológica; en eso creen o mas bien hablan mas los pupusitores que el gobierno)

tienes razon, pero el que empezo diciendo que apoyaba la lucha politica de FARC fue chaves (si apoya la lucha politica entnces tambien la ideologica)

son la primera linea de defensa y contención nos guste o no

lo dudo MUCHISIMO, te puedo creer que las FARC actuen como infanteria de selva, aliados en sabotaje y reconocimiento pero JAMAS van a ser la primera linea de defensa, esos seran los efectivos y equipos que estan en la frontera no las FARC y demas basuras

y al acabarse la guerrilla colombiana, y firmarse la paz...la mesa estará servida! simple y crudo! lo demas puro gamelote!

la mesa estara servida pero no para un ataque sino para ser el futuro "enemigo"...tampoco es que los carajos esos sean un problema tan arrecho si quisieran los colombianos o los gringos venirse para aca

mi opinion de todo esto es simple, el costo politico de "apoyar politicamente" a las FARC es grande, si se quisiera apoyar a las farc seria mas logico y mejor hacerlo debajo de cuerda asi podriamos desde darle apoyo logistico,economico o politico. PERO para mi es o era mejor apoyar o iniciar algún movimiento armado en esequibo
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Mar 3 Nov - 14:17

siberianwolf escribió:
tu sabes bien que el enemigo de mi enemigo es mi amigo y aliado circunstancial!(mas alla de la paja y retorica ideológica; en eso creen o mas bien hablan mas los pupusitores que el gobierno)

tienes razon, pero el que empezo diciendo que apoyaba la lucha politica de FARC fue chaves (si apoya la lucha politica entnces tambien la ideologica) ESO tuvo su momento y ya a estas alturas escuchar enanos mentales tipo xamber copn esa cantaletas da ladilla ya, yo soy mas pracmatico no nos conviene y punto...algo joden y por algo no han podido con ellos...por algo se sentaron!

son la primera linea de defensa y contención nos guste o no

lo dudo MUCHISIMO, te puedo creer que las FARC actuen como infanteria de selva, aliados en sabotaje y reconocimiento pero JAMAS van a ser la primera linea de defensa, esos seran los efectivos y equipos que estan en la frontera no las FARC y demas basuras te contradices un poco aqui siberian;ve, si estas alla suministrando inteligencia, reconocimiento, sabotaje de sus lineas de suministros etc, eres de facto la primera linea de defensa, solo con la inteligencia y reconocimiento esta hecho ese papel! y para llegar a nuestra primera linea de defensa nacional en nuestro territorio como en efecto es nuestra infanteria y nuestros soldados, tienen que pasar ese escollo de nuestra primera linea de defensa extraterritorial!

y al acabarse la guerrilla colombiana, y firmarse la paz...la mesa estará servida! simple y crudo! lo demas puro gamelote!

la mesa estara servida pero no para un ataque sino para ser el futuro "enemigo"...tampoco es que los carajos esos sean un problema tan arrecho si quisieran los colombianos o los gringos venirse para aca...hay que verle la cara a esa selva y montaña de la frontera donde son BAQUEANOS y con nuestro respaldo atras!

mi opinión de todo esto es simple, el costo politico de "apoyar politicamente" a las FARC es grande, si se quisiera apoyar a las farc seria mas logico y mejor hacerlo debajo de cuerda asi podriamos desde darle apoyo logistico,economico o politico. PERO para mi es o era mejor apoyar o iniciar algún movimiento armado en esequibo
lo del esequibo estamos de acuerdo, lo del apoyo pues no es para tanto como te dije eso fue una declaración circunstancial de un tiempo y momento especifico, ya aprendimos la lección de no mediatizar tanto esos temas...yo no escucho al gobierno con la verborrea de otros tiempos a favor de la FARC... y si es que apoyan, es una vaina mas de principio que de cooperación técnico-militar, es reconocer el origen de las guerrillas y desearles buena suerte en su camino al dialogo y a la paz...lo demas se hace bajo la mesa y muchas veces a pedido del mismo gobierno colombiano, casi siempre de hecho, somos es interlocutores RESPETADOS y sin nosotros no seria viable ese proceso!
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por orinoco_man Mar 3 Nov - 17:48

Buzodecombate escribió:ojo que yo no dije que aquí estaban tropas o batallones guerrilleros colombianos. solo dije que hay información de que los lideres lease bien solo los lideres de dichas guerrillas (estamos hablando de máximo de 4 a 6 personas) viven aquí en Venezuela por que aquí están mas seguro y tienen algo así como un asilo político que el gobierno no deja que nadie los toque.

una prueba clara en la ultima reunión que hubo en la habana uno de los lideres de la farc llego en un avión venezolano y salio de aquí

Aca hay de todo un poco, militares, guerrilleros, paramilitares, narcos etc... que cometieron delitos en Colombia pero no en Venezuela, y es por eso que bajo las leyes venezolanas, esos colombianos no son vistos como delincuentes. Por otra parte, tengo entendido que la ayuda que presto el gobierno venezolano a las Farc para los dialogos de Paz, fue hecho bajo solicitud del gobierno colombiano. Ahora lo que yo si veo mal, es que hasta el día de hoy, el gobierno venezolano jamas a buscado a los guerrilleros culpables de causarle la muerte a los soldados venezolanos en territorio venezolano. Eso si me parece que podría ser considerado traición a la patria.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Aristócrata Mar 3 Nov - 20:51

Anti-imperialista escribió:tu sabes bien que el enemigo de mi enemigo es mi amigo y aliado circunstancial!(mas alla de la paja y retorica ideológica; en eso creen o mas bien hablan mas los pupusitores que el gobierno)...son la primera linea de defensa y contención nos guste o no, de una aventura colombo-gringa! y al acabarse la guerrilla colombiana, y firmarse la paz...la mesa estará servida! simple y crudo! lo demas puro gamelote!

Es cierto en parte, pero ya ni eso, las FARC están pidiendo la paz para gozarse su dinero mal habido, así no sirven...
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Mar 3 Nov - 20:53

te contradices un poco aqui siberian;ve, si estas alla suministrando inteligencia, reconocimiento, sabotaje de sus lineas de suministros etc, eres de facto la primera linea de defensa, solo con la inteligencia y reconocimiento esta hecho ese papel! y para llegar a nuestra primera linea de defensa nacional en nuestro territorio como en efecto es nuestra infanteria y nuestros soldados, tienen que pasar ese escollo de nuestra primera linea de defensa extraterritorial!

yo veo la primera linea de defensa como justamente la linea DEFENSIVA que choca con las FFAA enemigas, las FARC en caso tal de que ayudaran y OJO mejores aliados e visto cagarse en la hora de la chiquita serian mas bien como un APOYO por eso digo que podrian tener labores de reconocimiento y sabotaje, yo particularmente no lo veo como una linea defensiva sino como una fuerza guerrillera de apoyo, algo asi como los partisanos franceses apoyando con inteligencia o recon a los gringos en francia o las guerrillas comunistas sembrando el descontento en paises satelites nazis...no son los mismos escenarios pero te da una idea de lo que hacen las guerrillas y de lo que por falta de efectivos,entrenamiento y plata NO HACEN...

lo del esequibo estamos de acuerdo,

me alegro de pana, en el tema de venezuela guyana deberiamos hacer un ejercicio donde planteemos hipoteticos escenarios con guerrillas pro venezolanas en esequibo...para ver si dejamos un rato el tema politico


Ahora lo que yo si veo mal, es que hasta el día de hoy, el gobierno venezolano jamas a buscado a los guerrilleros culpables de causarle la muerte a los soldados venezolanos en territorio venezolano. Eso si me parece que podría ser considerado traición a la patria.

+10000
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Miér 4 Nov - 10:27

Gerardo escribió:Podrian tener un avion volando en territorio Colomkbiano enviar una bomba de guia laserica a un campamento en Venezuela y luego enviar a FFEE a recoger y rematar en incursion terrestre.

Asi sera el odio que sienten hacia el gobierno chavista que los llevan a planificar o ha crear teatro de guerra contra su propia nacion.

Veamos a ver que dicen de mis comentarios hechos en el tema Colombia con respecto al cese del alto al fuego unilateral por parte de mis panitas de las FARC-EP.

Mira gerardito tu lo que tienes que hacer es irte a buscar a los hijos de putas elenistas, presuntamente ubicables en territorio venezolano y luego te vas a la embajada colombiana y entregas las cordenadas.

Pero eso si, recuerda que al atravesar el Meta, el Arauca y el Orinoco ya estas en territorio colombiano, te digo eso para que no te vaya a suceder como a Uribito, que entrego unas cordenadas al Cmdte. Chavez, se enviaron 2 F-16, y resulta que los dos pilotos se dieron cuenta que estaban volando espacio aereo colombiano. Ahí te la dejo.

Deja el odio.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Miér 4 Nov - 10:51

Asi sera el odio que sienten hacia el gobierno chavista que los llevan a planificar o ha crear teatro de guerra contra su propia nacion

tu si eres ladillao vale, ahora resulta que uno no puede discutir hipotesis de conflicto sea de donde sean porque eso es planificar...no te das cuenta que esto es un foro? te recomiendo defensa bolivariana...solo que vas a tener que foquear mas que de costumbre

panitas de las FARC-EP.

esto SI me parece traición a la patria...
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Miér 4 Nov - 11:03

Xamber escribió:no la pinga salen las viuditas politicas y hasta las de los foros de internet con MIS GUERRILLEROS NARCOS NO TE METAS !!!

Tu si eres ridiculo muchacho pela bola. A ti se te pasa por ser colombiano, pero a que venga un tal gerardito a planificar en su mente como bombardear territorio venezolano, es cosa de apatrida, es cosa de arrastrado mental, es algo asi como de falta de peinillazo por ese culo y por el lomo.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Miér 4 Nov - 11:19

siberianwolf escribió:
Asi sera el odio que sienten hacia el gobierno chavista que los llevan a planificar o ha crear teatro de guerra contra su propia nacion

tu si eres ladillao vale, ahora resulta que uno no puede discutir hipotesis de conflicto sea de donde sean porque eso es planificar...no te das cuenta que esto es un foro? te recomiendo defensa bolivariana...solo que vas a tener que foquear mas que de costumbre

panitas de las FARC-EP.

esto SI me parece traición a la patria...

Nojodas, traicion a la patria!!! Ni que yo fuera traido hasta la finca Daktari a los paramilitares para que tomaran Miraflores.

Las FARC-EP son para mi, lo que son los separatistas chechenos para los gringos. Pero que verga de estrategias de guerra vas a saber tu muchacho mongolico, guebon.

Lee bien esto muchacho pendejo: Yo como hombre en armas preparado y listo para una defender a mi patria ante una agresion venida desde Colombia, considero a las FARC-EP como mi principal aliado en territorio enemigo, duelate donde te duela maricon, porque asi como utilizan fuerzas paramilitares contra mi territorio yo tambien puedo utilizar fuerzas irregulares contra mi enemigo, o no es asi muchacho mongolico, oh vas a ir a preguntarle a los gringo que porque con tanto poder de guerra, ellos utilizan a los chechenos, porque utilizan a los kurdos, porque utilizan a mercenarios contra Siria.

Yo entiendo que la propaganda de guerra gringa, de que existe terrorismo bueno y terrorismo malo, ya calo muy bien en ti, yo entiendo que tu psicosis fue victima de esa propaganda internacional, eres victima sin darte cuenta. Entonces, lo que es bueno pal pavo es buenisimo pa la pava. Ellos utilizan paramilitares contra mi territorio, bueno, entonces yo no podria estar de acuerdo con un tratado de paz en Colombia, asi de facil y sencillo.

Guate, cuando tu conozcas algo del arte y de las estrategias de la guerra, abres la jeta, y para tu entender y conocimiento sin que te quede ninguna duda, las FARC-EP son mis panitas.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por jeepero911 Miér 4 Nov - 11:33

Estos maburristas si son estupidos en verdad, este pendejo abra tomado un curso sabatino de milianciano y ya se tira de rambo.

Y con lo falso que ha sido el gobierno chaburro tanto del podrido ladrón, como el de su hijo del pajarito, para mi q lo de daktari no fue mas q un falso positivo para desviar la atención de la gente en los verdaderos problemas q se tiene.
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Aristócrata Miér 4 Nov - 11:40

Ben David escribió:Yo entiendo que la propaganda de guerra gringa, de que existe terrorismo bueno y terrorismo malo

No es propaganda de Guerra. De verdad existe el Terrorismo Bueno y el Terrorismo Malo. Terrorismo bueno es todo lo que vaya a favor de Venezuela. Terrorismo malo, es todo aquél que vaya en contra de los intereses de Venezuela, así es la Geopolítica.

Las FARC serán buenas o malas, si sirven a un interés venezolanista. En política no hay lugar para los sentimientos, ni para ideologías: yo no tendría problema en que se apoye a las FARC, pero hay CONDICIONES: la más Importante: que dicha INVERSIÓN que se está haciendo al APOYAR A LAS FARC, aumente EL PODER de Venezuela; que las FARC sean la semilla de la subversión para que Venezuela tenga más poder; que las FARC comiencen a meter elementos del Fascismo en su cuerpo ideológico.

El problema, es que tal interés en el Continente, no existe. Todo lo que acabo de escribir arriba es pajaloca. Ni Maduro ni los chavistas defienden el interés Nacional.

Venezuela en este momento es como la puta de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudafrica).

Las FARC están conectadas indirectamente al BRICS, pero todo lo que hagan las FARC sirve directamente al BRICS, a los euroasiaticos y no sirve directamente a Venezuela. Sirve al Foro de Sao Paulo, más concretamente a Brasil.

Venezuela solo debe protegerlos: debe darles cobijo y no puede detener los secuestros de Venezolanos, ni los asesinatos. Esto es, literalmente, como tener a guebón enfermo mental tu casa, a un retrasado y andar como un mayordomo cuidandole las cagadas cuando es claramente alguien inferior a ti.

Aunado a eso: las FARC están pidiendo la Paz ¿cómo van a ser tus aliados en territorio enemigo si buscan la Paz? las FARC no son revolucionarias, no quieren destruir al sistema, no quieren acabar con los Partidos, no quieren la dictadura. Las FARC quieren hacer un Partido burgués y asistir a elecciones. Quieren poder ser alcaldes con Camionetas y putas operadas. Quieren poder disfrutar del Yate, de la Cocaína y del Tequila. Quieren vestirse con trajes caros, ir a mierdas de la alta sociedad y disfrutar de forma hedonista.

Por eso las FARC es basura.


Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Miér 4 Nov - 11:49

Nojodas, traicion a la patria!!! Ni que yo fuera traido hasta la finca Daktari a los paramilitares para que tomaran Miraflores.

osea, si eres hombre de armas o mas bien jevita de armas pero adoras e idolatras a las FARC que se han soplado a mas de un soldado venezolano que eres? un cabron? tipico de los rojos mmgbos, por eso es que llegada la hora o se reconvierten o se acabaran reuniéndose con stjepan filipovic

Las FARC-EP son para mi, lo que son los separatistas chechenos para los gringos. Pero que verga de estrategias de guerra vas a saber tu muchacho mongolico, guebon.

la diferencia payaso judio es que los chechenos no se han soplado a ningun soldado gringo (en caso tal de que sean aliados) sin embargo podemos decir lo mismo de las farc?querras decir estratagemas no? estrategia engloba mucho mas que mamarles el guebo a unos guerrilleros pusilanimes que están firmando paz...como te llamamos a ti de ahora en adelante juden? el comandante de sillon?

Lee bien esto muchacho pendejo: Yo como hombre en armas preparado y listo para una defender a mi patria ante una agresion venida desde Colombia, considero a las FARC-EP como mi principal aliado en territorio enemigo, duelate donde te duela maricon

mamales el guebo pues...no es es lo que acostumbran ustedes los rojitos de izquierda? viejo marico

Yo entiendo que la propaganda de guerra gringa, de que existe terrorismo bueno y terrorismo malo, ya calo muy bien en ti, yo entiendo que tu psicosis fue victima de esa propaganda internacional, eres victima sin darte cuenta. Entonces, lo que es bueno pal pavo es buenisimo pa la pava. Ellos utilizan paramilitares contra mi territorio, bueno, entonces yo no podria estar de acuerdo con un tratado de paz en Colombia, asi de facil y sencillo.

bla, bla, bla, bla. tu si eres ladillao de pana...no te das cuenta que el viejo marico pusilanime que tiene el cerebro vuelta mierda de tanta propaganda, conspiraciones pajaritos y maticas de acetaminofen eres tu?...anda y tomate tu viagra y juega con ese muerto gafo

Guate, cuando tu conozcas algo del arte y de las estrategias de la guerra, abres la jeta, y para tu entender y conocimiento sin que te quede ninguna duda, las FARC-EP son mis panitas.

lo que usted diga comandante de sillon, pero no se te ocurra escribir un libro sobre el arte de la guerra...no le cages el titulo a sun tzu, mamaselos bien pa ver si te comparten unos realitos...
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Miér 4 Nov - 11:54

hay muchas medias verdades allí, zulu, si nos concentráramos mas en el aspecto técnico-militar y no trataras de edulcorar tanto con antichavismo todos tus análisis, serias aun mas coherente! sin intentar manipular y desconocer olímpicamente los aspectos puntuales rescatables del gobierno en política exterior, geopolitica e incluso de alianzas y avances militares...yo tengo duda que hay mucho disfraz en la farc, en donde no? pero estamos hablando que en términos GENERALES, claro que serian nuestros aliados en el HIPOTETICO conflicto de baja o alta intensidad COLOMBO-VENEZOLANO, si ya no existen y ya firmaron la paz, para ese momento pues, no hay discusion y es nulo el tema, pero sin embargo quedaran INDIVIDUOS, que si serviran de partisanos como comenta siberian...lo dicho menos paja loca y politiqueria y mas objetividad! hay que ser pracmaticos, y hablar de si le gustan a los faracos las putas, las camionetas y el poder..., desvirtúa mucho el tema, a ti no te gustan? a mi me tiene sin cuidado cuantos revolucionarios de principio tienen las farc y cuantos comodos...si me son utiles como tu mismo dijiste, pues son mis aliados
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Miér 4 Nov - 11:56

No es propaganda de Guerra. De verdad existe el Terrorismo Bueno y el Terrorismo Malo. Terrorismo bueno es todo lo que vaya a favor de Venezuela. Terrorismo malo, es todo aquél que vaya en contra de los intereses de Venezuela, así es la Geopolítica.

Las FARC serán buenas o malas, si sirven a un interés venezolanista. En política no hay lugar para los sentimientos, ni para ideologías

pilas chamo tiene el cerebro lleno de propaganda, tienes que ser comunista, viejo y marico para saber de estrategias, estratagemas, historia militar y demas
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Aristócrata Miér 4 Nov - 15:39

Anti-imperialista escribió:hay muchas medias verdades allí, zulu, si nos concentráramos mas en el aspecto técnico-militar y no trataras de edulcorar tanto con antichavismo todos tus análisis, serias aun mas coherente! sin intentar manipular y desconocer olímpicamente los aspectos puntuales rescatables del gobierno en política exterior, geopolitica e incluso de alianzas y avances militares

Yo ya he dicho en momentos anteriores, que en comparación con EEUU, Rusia y China, vienen siendo un mal menor. Alianza con países como Irán, están perfectas de momento. Mi crítica no va dirigida hacia esa alianza, sino hacia los TÉRMINOS en los que está se desenvuelve. Porque el gobierno parece confundir Alianza con dejarse rebajar o aceptar términos y condiciones indignos o neocolonialistas: Véase, la deuda con China, véanse, empresas Chinas metidas en el peo de Guyana, jugando contra nosotros, véase, Brasil entrenando a los Guyaneses, la minería ilegal de la cual el Gobierno brasileño se hace oídos sordos. De Rusia podemos rescatar con ciertas reservas, el rearme e incluso hay que extremar estas reservas porque ponte por ejemplo a Siria le regalan prácticamente los T72 rusos y a nosotros nos lo venden como si fuera la mayor guebonada ( y claro, que para las hipotesis de conflicto actuales, e tanque no trabaja mal, pero yo siempre creo que las cosas deben ser siempre mejores y más si hablamos de la Defensa Nacional). Entre otros...



Todo eso hay que cambiarlo o sino habrá que cortar la Alianza, que lamentablemente es el mal menor, no desde un punto de vista materialista, sino espiritual-cultural... y un mal menor desde el punto de vista de Poder. No es que China o Rusia sean la panacea de la espiritualidad o de la cultura: son tan materialistas como EEUU (y también tienen ambiciones colonialistas), peeero... resulta que China y Rusia no andan esparciendo su basura social por el mundo. Tu no ves a Putin, faltandole el respeto a los líderes de África para que acepten a los maricos, ni tampoco Putin anda imponiendo mariqueras de derechos humanos y demás guebonadas.

Venezuela aún sin aliarse con EEUU ya es uno de los países más globalizados y sin identidad de planeta, ahora imagínate aliarse con EEUU a estás alturas. El país que más ha promovido el marxismo cultural en el mundo es Estados Unidos: todo lo de legalizar la mariguana, el arte degenerado, lo anti-cultural, el mariconerismo mundial, el feminismo, la democracia, la compasión por la inferioridad humana, el estado de derecho... todo viene de EEUU.

Entonces, hay que ir en contra de eso, donde quiera que esté y quien quiera que lo promueva. De hecho, el chavismo ha echo una buena parte de eso (tu crees que esas teorías locas de derechos humanos de la UNES y del Govbt que impiden asesinar malandros ¿de donde viene esa mierda? no viene de Corea del Norte, viene de Universidades de sifrinitos de izquierda hiptser de EEUU), aún sin estar en el bloque atlantista estadounidense y pudiendo perfectamente evadir esas cosas (sin que lo obliguen  Evil or Very Mad ), ya nos podremos imaginar la degeneración estando dentro de ese bloque.

Anti-imperialista escribió:...lo dicho menos paja loca y politiqueria y mas objetividad! hay que ser pracmaticos, y hablar de si le gustan a los faracos las putas, las camionetas y el poder..., desvirtúa mucho el tema, a ti no te gustan?

Son cosas que a todos nos gustan. Ese no es el punto. El punto es que hay un momento para todo. Hay un momento para tirarte a una buena puta y hay un momento para una lucha política seria y revolucionaria. El problema es cuando yo mezclo la revolución con los placeres, de allí nada bueno puede salir. La revolución es violenta y es como en el ejército, para poder funcionar en la vida, debes pasar penurias e incomodidades para que tu carácter se temple y puedas llevar acabo el Ideal. Sin eso, ahí terminas como las FARC pidiendo la paz.


Anti-imperialista escribió: a mi me tiene sin cuidado cuantos revolucionarios de principio tienen las farc y cuantos comodos...si me son utiles como tu mismo dijiste, pues son mis aliados

Pero para que sean utiles deben destruir el sistema allá o al menos trabajar activamente para eso, de lo contrario, si todo se reduce a usar las armas para extorsionar el gobierno para obtener más placeres y comodidades, entonces bajo esa lógica cualquier malandro de allá es pana de Venezuela.

Saludos-
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por paintball-Militar Miér 4 Nov - 18:13

Aristócrata tienes toda la razon en cada palabra escrita aca cero tolerancia , nacionalista al poder basta de socialismo del siglo XXI tecnocracia nacionalista ya Ureña - Venezuela-Colombia - Página 8 30c64qu
paintball-Militar
paintball-Militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : ccas vlza

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Aristócrata Miér 4 Nov - 18:37

Así es hermano Ven:)

Sin piedad, ni remordimientos, ni contemplaciones contra la basura anti-nacional.

 Por cierto (un pequeño offtopic): justo de lo que estaba hablando ahorita. Miren el caminito que está pavimentando Colombia

http://cnnespanol.cnn.com/2015/11/04/fallo-de-corte-constitucional-de-colombia-da-via-libre-a-que-homosexuales-puedan-adoptar/


Es lógico que la homosexualidad va a existir siempre, el Nacionalismo no está contra la homosexualidad per sé, sino contra la imposición sistemática del lgbtismo por medio de los lobbies de poder yankis en el mundo, ignorando las tradiciones de los pueblos. Vean en que bloque de Poder está Colombia: en el yanki. Claro, tu me dices un Aliado de EEUU (no una colonia, como lo es Colombia) al estilo de Arabia Saudita y a ellos no le imponen el estilo de vida gringo porque saben que no se la calan... ahh, pero como Colombia no tiene ni voz ni voto, ni maneja el chorro de petroleo, entonces le mandan todo el desastre la globalización.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Miér 4 Nov - 19:57

siberianwolf escribió:
No es propaganda de Guerra. De verdad existe el Terrorismo Bueno y el Terrorismo Malo. Terrorismo bueno es todo lo que vaya a favor de Venezuela. Terrorismo malo, es todo aquél que vaya en contra de los intereses de Venezuela, así es la Geopolítica.

Las FARC serán buenas o malas, si sirven a un interés venezolanista. En política no hay lugar para los sentimientos, ni para ideologías

pilas chamo tiene el cerebro lleno de propaganda, tienes que ser comunista, viejo y marico para saber de estrategias, estratagemas, historia militar y demas

Aah vaina, a este mariquito como que un viejo se lo pego porque creo que tiene algo contra los viejitos. Bueno, algun dia yo llegare a esa etapa, por lo menos me faltan 4 anito para llegar a los 40 y pisar el primer tramo, que segun el sagrado TORA, son 3 etapas: 40, 80 y 120 anos.

Deja el odio contra los viejitos que quizas tu tengas abuelos. Aah pero que yo en mi corta edad tenga mis tierritas, mis maticas, mis negocios en el mercado de Puerto La Cruz, mis cuatro muchachos, menores todos por supuesto; ya saben manejar y manipular armas, porque de tal palo, tal estilla.

Aah y que te diga que tengo 19 anos de servicio a la nacion te hace pensar que soy un viejo, bueno mijo te informo que estoy sirviendo a mi pais desde los 17 anos y desde el gobierno del senor Caldera. Hijito, mi vida y la de mi familia es de armas y de muy buenas relaciones humanas.

Deja el odio contra los judios, relajate, no te lances contra los viejitos, respetalos que tu, si no te atravieza una bala en la nuca dentro de muy pocos dias, podrias llegar a los 40 anos facilmente.

Comandante de sillon yooo!!! Nojoda ni en mi casa, alla quien manda es la comandanta en jefa, bella mi mujer, preciosa y grandotota mi italianita bella, bueno mijo que mas puedo hacer, es la del billetico.

Te dejo carajito, debo ir al bano a limpiar a mi pequeño bebe, tu sabes que aun por muy grande que se crea una persona con edad intermedia, no se limpia bien el culo, cuanto mas mi pequeño bebe.

Sientete orgulloso de intercambiar discusion conmigo. Hoy sembramos 20 mil maticas de pimenton, que hicistes hoy tu por Venezuela, nada, puro hablar guebonadas.

Ben-David Jhosue.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Miér 4 Nov - 21:24

Ben-David escribió:
siberianwolf escribió:
No es propaganda de Guerra. De verdad existe el Terrorismo Bueno y el Terrorismo Malo. Terrorismo bueno es todo lo que vaya a favor de Venezuela. Terrorismo malo, es todo aquél que vaya en contra de los intereses de Venezuela, así es la Geopolítica.

Las FARC serán buenas o malas, si sirven a un interés venezolanista. En política no hay lugar para los sentimientos, ni para ideologías

pilas chamo tiene el cerebro lleno de propaganda, tienes que ser comunista, viejo y marico para saber de estrategias, estratagemas, historia militar y demas

Aah vaina, a este mariquito como que un viejo se lo pego porque creo que tiene algo contra los viejitos. Bueno, algun dia yo llegare a esa etapa, por lo menos me faltan 4 anito para llegar a los 40 y pisar el primer tramo, que segun el sagrado TORA, son 3 etapas: 40, 80 y 120 anos.

Deja el odio contra los viejitos que quizas tu tengas abuelos. Aah pero que yo en mi corta edad tenga mis tierritas, mis maticas, mis negocios en el mercado de Puerto La Cruz, mis cuatro muchachos, menores todos por supuesto; ya saben manejar y manipular armas, porque de tal palo, tal estilla.

Aah y que te diga que tengo 19 anos de servicio a la nacion te hace pensar que soy un viejo, bueno mijo te informo que estoy sirviendo a mi pais desde los 17 anos y desde el gobierno del senor Caldera. Hijito, mi vida y la de mi familia es de armas y de muy buenas relaciones humanas.

Deja el odio contra los judios, relajate, no te lances contra los viejitos, respetalos que tu, si no te atravieza una bala en la nuca dentro de muy pocos dias, podrias llegar a los 40 anos facilmente.

Comandante de sillon yooo!!! Nojoda ni en mi casa, alla quien manda es la comandanta en jefa, bella mi mujer, preciosa y grandotota mi italianita bella, bueno mijo que mas puedo hacer, es la del billetico.

Te dejo carajito, debo ir al bano a limpiar a mi pequeño bebe, tu sabes que aun por muy grande que se crea una persona con edad intermedia, no se limpia bien el culo, cuanto mas mi pequeño bebe.

Sientete orgulloso de intercambiar discusion conmigo. Hoy sembramos 20 mil maticas de pimenton, que hicistes hoy tu por Venezuela, nada, puro hablar guebonadas.

Ben-David Jhosue.
bla bla bla...patetico 

ya se te paso la etapa de estratega?comandante de sillon?...deja de intentar ser malandrito porque aunque a los rojos se le da bien esa faceta a ti te queda patetico...tanto como tu gente, te repito mejor tomate tu viagra y ponte a jugar con ese muerto
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Gerardo Jue 5 Nov - 8:12

orinoco_man escribió:
Buzodecombate escribió:ojo que yo no dije que aquí estaban tropas o batallones guerrilleros colombianos. solo dije que hay información de que los lideres lease bien solo los lideres de dichas guerrillas (estamos hablando de máximo de 4 a 6 personas) viven aquí en Venezuela por que aquí están mas seguro y tienen algo así como un asilo político que el gobierno no deja que nadie los toque.

una prueba clara en la ultima reunión que hubo en la habana uno de los lideres de la farc llego en un avión venezolano y salio de aquí

Aca hay de todo un poco, militares, guerrilleros, paramilitares, narcos etc... que cometieron delitos en Colombia pero no en Venezuela, y es por eso que bajo las leyes venezolanas, esos colombianos no son vistos como delincuentes. Por otra parte, tengo entendido que la ayuda que presto el gobierno venezolano a las Farc para los dialogos de Paz, fue hecho bajo solicitud del gobierno colombiano. Ahora lo que yo si veo mal, es que hasta el día de hoy, el gobierno venezolano jamas a buscado a los guerrilleros culpables de causarle la muerte a los soldados venezolanos en territorio venezolano. Eso si me parece que podría ser considerado traición a la patria.

Esos personajillos tienen alerta roja en interpol y su detencion es obligatoria

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27384
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Gerardo Jue 5 Nov - 8:19

Este ben david tiene el cerebro lleno de pupu, uno responde a una pregunta del pana buzo de combate sobre como seria una incursion Colombiana en venezuela y se tira una payasada de nacionalismo barato ligado con adoracion falica a las FARC que es un grupo de bandoleros, narcotraficante,s terroristas que tienen un pocoton de Venezolanos muertos y secuestrados en su prontuario...

Comunista no es nacionalista eso es agua y aceite...

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27384
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Jue 5 Nov - 15:11

Lo más arrecho es Q tu planificarstes la incursión Nwbnda Se quedaron pendejos todas las agencias de seguridad si supieran Q gerardo se pega a todos los analistas jajajjajakaka
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11079
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Jue 5 Nov - 15:16

Xamber escribió:Lo más arrecho es Q tu planificarstes la incursión Nwbnda  Se quedaron pendejos todas las agencias de seguridad si supieran Q gerardo se pega a todos los analistas jajajjajakaka

Estas fuera de contexto.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Ureña - Venezuela-Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.