El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerza Submarina

+23
vilnedaj
MIG
nekulturny
aprendis
Tiuna
ogloc
paintball-Militar
GuerrerodelAire
Ch0pos
fj.valencia
jeepero911
Gerardo
Buzodecombate
flint
jc65
Llanero
Nilo
chicharron
-Clark-
marper
Prietocol
vudu 1
HUNTER VZLA
27 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 3 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por vudu 1 Sáb 17 Oct - 21:01

Jajajaj que enfermedad, dr lionel hutts se repara calzado jajajajaj.

Yo reconosco que hubo y hay muchas cosas malas alrededor de estos trabajos dianqueros...

Pero yo veo lo rescatable, la experiencia que pudiese adquirir nuestros ingenieros navales han teneido que aprender mas y IMPROVISAR COSAS QUE ANTES NO SE HACIA YA QUE SE REALIZABAN FUERA AHORA obligados a aprender.... y tratar de solucionar no todo es perdida

vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 3 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por flint Sáb 17 Oct - 21:18

vudu 1 escribió:Jajajaj que enfermedad, dr lionel hutts se repara calzado jajajajaj.

Yo reconosco que hubo y hay muchas cosas malas alrededor de estos trabajos dianqueros...

Pero yo veo lo rescatable, la experiencia que pudiese adquirir nuestros ingenieros navales han teneido que aprender mas y IMPROVISAR COSAS QUE ANTES NO SE HACIA YA QUE SE REALIZABAN FUERA AHORA obligados a aprender.... y tratar de solucionar   no todo es perdida



claro la experiencia, obligados a hacer ... no todo es perdida lo que se perdio fue practicamente toda la armada, pero eso se soluciona facil verdad victor ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11057
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 3 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por vudu 1 Sáb 17 Oct - 21:27

Toda la ARMADA !!!! CSM  Dr chimbin esas son las cosas que me alejan de ti jajaja. Obligados por que ????  O te olvidas de un veto que se impuso a piezas y a tecnologias para nuestros sistemas armas, comprados en tu adorada cuarta republica, OK EXISTIERON OTRAS COSAS MAS PERO PERDER LA ARMADA!!! COÑO viejo usted esta muy lejos de saber lo que es un componente como LA ARMADA, DEJA DE SER TAN FANATICO ANTI VENEZOLANO........
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 3 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Buzodecombate Sáb 17 Oct - 21:55


Sobre mejoras y repotenciaciones, pues de seguro cambian monitors CRT por pantallas led, y cosas así, pero de fondo que amplíen las capacidades operacionales, como un sonar de flanco, o nuevos algoritmos de análisis, nada de nada. [/quote]

obviamente y que creías si mas bien es la primera vez que aquí se realiza el mantenimiento mayor y reparación de un sub cosa que no es nada facil como unos por aquí creen que se la echan de genios y piden cosas arrechisimas como si eso es nada mas pedir y al otro día esta hecho
Buzodecombate
Buzodecombate
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 3 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por vudu 1 Sáb 17 Oct - 22:01

Exacto, a parte de las guarradas DIANQUERAS todo se tuvo que empezar de cero. Mas un VETO DE PIEZAS ENCIMA SE HA LLEVADO TIEMPO OJO NO JUSTIFICO... pero no todo lo veo en perdida.

En mi óptica de infante, a veces improvisando se ganan combates y se resuelven situaciones ADVERSAS.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 3 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por flint Sáb 17 Oct - 22:06

vudu 1 escribió:Exacto, a parte de las guarradas DIANQUERAS todo se tuvo que empezar de cero.   Mas un VETO DE PIEZAS ENCIMA SE HA LLEVADO TIEMPO OJO NO JUSTIFICO...   pero no todo lo veo en perdida.

En mi óptica de infante, a veces improvisando se ganan combates y se resuelven situaciones ADVERSAS.


Por favor victor, entonces tu vas a usar el veto para excusar que pasen mas de 5 años en dique seco por favor ... no nos caigas a coba tan duro ... si el veto o la corrupcion de dianca ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11057
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 3 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por vudu 1 Sáb 17 Oct - 22:11

PAJUO LEEEE ESCRIBI NO JUSTIFICO ...........


lo del VETO ES UN HECHO COÑO O NO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 3 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por flint Sáb 17 Oct - 22:14

y por el veto las dianqueras se pudrieron en dianca verdad ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11057
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 3 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por vudu 1 Sáb 17 Oct - 22:19

No pero SE HACE ESA SALVEDAD........ VETO++++++ CORRUPCION ++++++ INEFICACIAS EN ADMINISTRACIONES ANTERIORES EN DIANCA, ATRASOS VARIOS INJUSTIFICABLES.....

LLEVO A PERDER ACTIVOS DE LA NACIÓN PARCIALMENTE EL S-32 Y AL MENOS 2 FRAGATAS DIANQUERAS SE SALVARIAN.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 3 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por flint Sáb 17 Oct - 22:50

el veto escoñeto la capacidad de actualizar los equipos no de hacerles mantenimiento ni los dejo escoñetados en dique seco ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11057
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 3 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Buzodecombate Sáb 17 Oct - 23:05

dianca es una empresa corrupta o bueno los que la administran este sub era para ser botado máximo en el 2012
Buzodecombate
Buzodecombate
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 3 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Buzodecombate Sáb 17 Oct - 23:09

ojalas se hubiera firmado el contrato por los 9 submarinos rusos que a la final no lo firmaron yo todavía me pregunto el porque y a la final se los terminaron vendiéndoselos a vietnam. tuviéramos 10 submarinos altamente operativos
Buzodecombate
Buzodecombate
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 3 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Nilo Dom 18 Oct - 1:50

RESPUESTAS Y JUSTIFICACIONES DE UN DESESPERADO AGONIZANTE...

vudu 1 escribió:REPITO aveces aun perdiendo se GANA.

tipica respuesta de aquel que NRPI de lo que se habla...

vudu 1 escribió:No xamber olvidalo andas, histerico y no tengo maestricos tu y tus PSICOTRAUMAS YA LADILLAN....

a falta de respuesta y argumentos... como siempre se ataca a la persona y no a la idea...

vudu 1 escribió:Very Happy Ven:)  PERDIENDO TAMBIEN SE GANA....   ANALISIS ABOGADO ANALICE

al quedar expuesta su ignorancia... pues busca que "otro" le responda y le resuelva el entuerto...

vudu 1 escribió:Toda la ARMADA !!!! CSM  Dr chimbin esas son las cosas que me alejan de ti jajaja. Obligados por que ????  O te olvidas de un veto que se impuso a piezas y a tecnologias para nuestros sistemas armas, comprados en tu adorada cuarta republica, OK EXISTIERON OTRAS COSAS MAS PERO PERDER LA ARMADA!!! COÑO viejo usted esta muy lejos de saber lo que es un componente como LA ARMADA, DEJA DE SER TAN FANATICO ANTI VENEZOLANO........

ante la realidad... ceguera ideológica... cuando "ellos megsmos" se pasan cuchilla...

http://www.venemil.net/t1364p1060-noticias-y-generalidades#274287

http://laiguana.tv/articulos/15514-oficiales-armada-denuncia-buques-construidos-navantia-jose-vicene-rangel#.VhrhmEmx-ps.twitter
JVR: Un grupo de oficiales de la Armada denuncia desastre actual de buques construidos por Navantia :

vudu 1 escribió:PAJUO LEEEE ESCRIBI NO JUSTIFICO ...........

lo del VETO ES UN HECHO COÑO O NO

y ya al borde de la impotencia... la sempiterna excusa... EL VETO... que vayan con ese cuento a "sus aliados" IRAN... esos si han sufrido veto... aqui se han comprado 7 buques militares con veto y no se han armado por falta de dinero (vudu dixit)...

vudu 1 escribió:No  pero SE HACE ESA SALVEDAD........ VETO++++++ CORRUPCION ++++++ INEFICACIAS EN ADMINISTRACIONES ANTERIORES EN DIANCA, ATRASOS VARIOS INJUSTIFICABLES.....

LLEVO A PERDER  ACTIVOS DE LA NACIÓN PARCIALMENTE EL S-32 Y AL MENOS 2 FRAGATAS DIANQUERAS SE SALVARIAN.

y ya acorralado contra las cuerdas... el pataleo... excusas y mas excusas... y desde luego buscamos culpables en donde no los hay en vez de soluciones a esa corrupcion que todo lo puede...

ya una de las dos "salvadas" por la campana tiene un año a flote sin helices ni ejes ni visita al dique seco... ah pero esta salvada... ceguera ideológica ante todo... como lloraste VUDU cuando hace ya casi unos cuatro años la "ministra" sentenció a muerte a las DIANQUERAS... nunca es triste la verdad... lo que no tiene es remedio

http://www.venemil.net/t1577p1040-venezuelacrisis-economica#274408
vudu 1 escribió:Bueno tambien veo que muchos, que la pinchada de llamadita a MENDOZA LE ALBOROTO EL RABO A MAS DE UNO QUE ANDAN HISTERICOS, y botando espuma por la boca, detalles pintorescos...

http://www.venemil.net/t1577p1040-venezuelacrisis-economica#274414
vudu 1 escribió:Yo no he ocultado, nada de hecho he denunciado cosas de los hermanos cabello.

Yo me refiero a lo de mendoza BUSCANDO AYUDA INTERNACIONAL PA QUEEEEE CON EL PERMISO DE QUIEN?????? POR QUE EL TIENE REAL.....

AH OK COño la SOBERANIA NACIONAL VALE 3 PAQUETES DE HARINA PAN....

que GENTILICIO TENEMOS MANO QUE GENTILICIO.....

y justifican la ilegalidad ante todo... despues de todo... son corruptos... y estos no atienden a ley alguna... como te fue con la denuncia a los "cabellitos"... lele...

y no será por que el regimen no hambrea y humilla a TODOS LOS VENEZOLANOS, menos los "enchufaos" a hacer su cola "bien sabrosa" por harina pan, papel, jabon, desodorante, caraotas, pollo, y un largooooooo etc....

http://www.venemil.net/t1577p1060-venezuelacrisis-economica#274422
vudu 1 escribió:EL MISMO GOBIERNO TUYO...... Y DE TODOS LOS VENEZOLANOS...

la cosa es salir de esto, GOBIERNO QUE ACTUALMENTE YO NO APOYO Y YA DI MIS PERCEPCIONES.

DE ESTOS INDIGNOS DE CHÁVEZ.

y para el final... LA RESPUESTA PATRIOTICA... la m-i-e-r-d-a aqui es de todos y para todos... y desde luego el primero en salir como corcho de limonada... con la "paramaunt" de las excusas...

vudu 1 escribió:DE ESTOS INDIGNOS DE CHÁVEZ.

echar sal a las heridas... a la larga las cura... pero duele muchoooooooooo

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8250
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 3 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por flint Dom 18 Oct - 3:35

Buzodecombate escribió:ojalas se hubiera firmado el contrato por los 9 submarinos rusos que a la final no lo firmaron yo todavía me pregunto el porque y a la final se los terminaron vendiéndoselos a vietnam. tuviéramos 10 submarinos altamente operativos


Primero la armada creo que puso trabas pues es obvio que el kilo tecnologicamente no era lo mas avanzado, ahora creo que siempre estuvieron pensando en el lada class ... 

Por otro lado tambien esta el hecho de que yo nunca me crei lo de los 9 submarinos, mano eso era mucha plata ... ese rumor lo unico para lo que sirvio es para que los gringos reactivaran la cuarta flota.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11057
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 3 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por vudu 1 Dom 18 Oct - 10:16

que RARO SALIO EL SR NILO SEIJAS A ATROPELLAR Y LUEGO DICE QUE SOY YO, COMO SIEMPRE DE LA ENFERMDAD POLITICA ANTE TODO, MIRA SEIJAS A MI ME SABE A CARATO E PARCHA LO QUE TU PIENSES DE MI PERSONA, NI MORAL TIENES PARA HABLAR, UN GUEVON QUE SE LA PASA EN UN FORO HECHANDOLE MIERDa a venezuela, SIMPLEMENTE POR GUSTO POR QUE YA LO DE USTED ES ENFERMEDAD.

EN CUANTO A DIANCA SI MUY LAMENTABLE, PERO NO SE PUEDE SUMERGIR A TODA LA MARINA EN ESE POZO, CUANDO TU MISMO SABES QUE HAY GENTE QUE QUIERE salir adelante con los compromisos de la institución......

si quieres sigue en tu ENFERMEDAD HÁBITUAL DE DECIRME LO QUE QUIERAS, ESTAS MUY LEJOS DE SABER ALGO DE LA ARMADA BOLIVARIANA..

SR NILO DISQUE VENEZOLANO ja ja ja....
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 3 Empty submarino

Mensaje por vudu 1 Dom 18 Oct - 10:20

Xamber escribió:el veto escoñeto la capacidad de actualizar los equipos no de hacerles mantenimiento ni los dejo escoñetados en dique seco ...



si no puedes actualizar, EQUIPOS ESCENCIALES POR UN VETO DE PIEZAS VITALES COMO LOS SACAS DE DIQUE SECO USTED MISMITO SE RESPONDE DR.

YO DIRIA QUE EN UN 70% SE PARALIZA EL MANTENIMIENTO MAYOR.....
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 3 Empty SUBMARINOS

Mensaje por vudu 1 Dom 18 Oct - 10:32

Buzodecombate escribió:ojalas se hubiera firmado el contrato por los 9 submarinos rusos que a la final no lo firmaron yo todavía me pregunto el porque y a la final se los terminaron vendiéndoselos a vietnam. tuviéramos 10 submarinos altamente operativos


SI TIENES RAZÓN, para las primeras negociaciones se hicieron en el año 2000 PARA TRAER MAS TIPO 209 NO SE PUDO, LUEGO HICIERON NUEVO PRESUPUESTO SE INTENTO SUBS TIPO SCORPENE, SALIO EL VETO Y ALLI EMPEZO EL DESASTRE.

NOS QUEDABA RUSIA, Y SE HIZO LA NEGOCIACIÓN DE 4 SUB CLASE KILO PROYECTO 636.... el ALMIRANTE COMISSO URDANETA FUE EL PRIMERO EN CONGELAR DICHA NEGOCIACIÓN.... SABEMOS QUE FORMO PARTE DE UN GOLPE DE ESTADO.

EL ALMIRANTE LAGUNA LAGUNA RECIBIO UNA ARMADA CON OTRAS PRIORIDADES INCLUSO DE INFRESTRUCTURAS, no se le dio celeridad al asunto de nuevos subs, los rusos MUY BUROCRÁTICOS TAMBIEN, ESO NO AYUDO EN LA SEGUNDA INTENCIÓN POR DICHOS SUBS....

Y LUEGO LA MUERTE DEL PRESIDENTE hecho aun mas retrasos en estas adquisiciones que AHORA DETENIDAS POR FALTA DE PRESUPUESTO..

SE DICE QUE AHORA SOLO 2 SUBS PODRAN SER ADQUIRIDOS...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 3 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por jc65 Dom 18 Oct - 11:58

Buzodecombate escribió:

obviamente y que creías si mas bien es la primera vez que aquí se realiza el mantenimiento mayor y reparación de un sub cosa que no es nada facil como unos por aquí creen que se la echan de genios y piden cosas arrechisimas como si eso es nada mas pedir y al otro día esta hecho

Tienes toda la razón Buzodecombate, no debe ser nada fácil el mantenimiento mayor a un submarino en un país cuya industria ha sido arrasada por las políticas gubernamentales, gran parte del talento humano en las áreas técnicas (entre otras) obligado a emigrar, peleados con todos los proveedores (por veto buscado o mas comunmente por falta de pago oportuno) y con una burocracia corrupta.

Yo encuentro muchas dificultades para hacer mantenimiento a muchos equipos con los que trabajo, asi es.

Si es difícil encontrar baterías para los carros, imagínate para un submarino...
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 3 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por flint Dom 18 Oct - 12:03

vudu 1 escribió:
Xamber escribió:el veto escoñeto la capacidad de actualizar los equipos no de hacerles mantenimiento ni los dejo escoñetados en dique seco ...



si no puedes actualizar, EQUIPOS ESCENCIALES POR UN VETO DE PIEZAS VITALES COMO LOS SACAS DE DIQUE SECO USTED MISMITO SE RESPONDE DR.

YO DIRIA QUE EN UN 70% SE PARALIZA EL MANTENIMIENTO MAYOR.....


Actualizar es cambiar por otro mas nuevo, dime tu y los carenados ? para eso se nescesitan equipos mas nuevos ? 

Perfectamente deberiamos tener las mismas lupos operando con los mismos equipos viejos veto no es excusa para estar en dique seco, tal vez podria ser razon para que tuvieran limitantes operativas por problemas con radares y esas cosas que se verian afectadas por el veto, pero para estar mas de 10 años en tierra tu me diras ... a verdad que esos fueron los sindicatos adecos de dianca ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11057
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 3 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por flint Dom 18 Oct - 12:15

NOS QUEDABA RUSIA, Y SE HIZO LA NEGOCIACIÓN DE 4 SUB CLASE KILO PROYECTO 636.... el ALMIRANTE COMISSO URDANETA FUE EL PRIMERO EN CONGELAR DICHA NEGOCIACIÓN.... SABEMOS QUE FORMO PARTE DE UN GOLPE DE ESTADO.


No me jodas ustedes siempre con  su trama de la conspiracion no joda comiso urdaneta queria tumbar gobierno, aja y no se puede tumbar gobierno y comprar submarino ? 

La armada puso peros a los kilos por cuestiones tecnologicas del sub que pese a ser disuasivo, tener una gran panopliar de armas y todo eso como era ruso pues tenia sus cosas "vieja escuela" ... de todas formas estamos claros que hasta el mismo chavez podemos meterle en este peo, por que el estaba metido en todo y su dedo era el que aprobaba las compras entonces tu me diras ... 

EL ALMIRANTE LAGUNA LAGUNA RECIBIO UNA ARMADA CON OTRAS PRIORIDADES INCLUSO DE INFRESTRUCTURAS, no se le dio celeridad al asunto de nuevos subs, los rusos MUY BUROCRÁTICOS TAMBIEN, ESO NO AYUDO EN LA SEGUNDA INTENCIÓN POR DICHOS SUBS....

Laguna Laguna, Maniglia etc ... TODOS ERAN CORRUPTOS .... son hechos NOTORIOS SE TE OLVIDA ?  Varias veces aprobaron recursos para que salieran el poco de fierros escoñetadas de dianca y nunca salieron, se te olvido ? 

Y sobre las prioridades victor no se... me imagino yo que basado en lo establecido en la constitución donde dice mas o menos que la armada va a asegurar la defensa naval en los espacios acuaticos sera con canoas, chalanas, curiaras ? coño me imagino yo en cerebro disociado que se refiere a los peroles llamados submarinos, fragatas etc ... entonces no se que prioridades pueda tener un almirante GUEVON y LADRON que tiene practicamente toda la escuadra en un astillero...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11057
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 3 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por flint Dom 18 Oct - 12:28

jc65 escribió:
Buzodecombate escribió:

obviamente y que creías si mas bien es la primera vez que aquí se realiza el mantenimiento mayor y reparación de un sub cosa que no es nada facil como unos por aquí creen que se la echan de genios y piden cosas arrechisimas como si eso es nada mas pedir y al otro día esta hecho

Tienes toda la razón Buzodecombate, no debe ser nada fácil el mantenimiento mayor a un submarino en un país cuya industria ha sido arrasada por las políticas gubernamentales, gran parte del talento humano en las áreas técnicas (entre otras) obligado a emigrar, peleados con todos los proveedores (por veto buscado o mas comunmente por falta de pago oportuno) y con una burocracia corrupta.

Yo encuentro muchas dificultades para hacer mantenimiento a muchos equipos con los que trabajo, asi es.

Si es difícil encontrar baterías para los carros, imagínate para un submarino...


Aqui yo por ejemplo no pido que me hagan un zumwalt o algo asi... Yo digo que por ejemplo hace mas de 20 años a las lupo les hacian los carenados mayores y menos AQUI y sin NOVEDAD, en tiempos NORMALES, no entiendo por que ahora no se puede, y el mantenimiento no es culpa del veto señores son CAPACIDADES QUE LA ARMADA TENIA  y que PERDIO, sobre los submarinos es verdad es la primera vez que se hace mantenimiento mayor, pero para la cantidad de años y plata que se les ha metido no se tu me perdonaras PERO SE ECHARON LAS BOLAS AL HOMBRO minimo ... Y no fue el imperio y las potencias europeas fuimos nosotros mismos los venezolanos con DIANCA quienes nos ESCOÑETAMOS nuestra capacidad de EJERCER SOBERANIA en nuestras aguas ... y de los povzee es hasta mas triste que fueran tan caros y tan modernos, Y SIN MISILES . Y ojo CHAVEZ NO SE HABIA MUERTO, esa es contigo victor, dime tu como se acepta eso ? 

Y no me vengan con el cuento de los misiles chinos, rusos etc ... por que eso es y sera un disparate si uno se compra un perol de esa categoría es para meterle equipamente frances o occidental, no es para buscar adaptarle C-802, y algun perol ruso ... Eso es una verdad del tamaño de una catedral.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11057
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 3 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por vudu 1 Dom 18 Oct - 13:12

No se puede llevar una conversación asi XAMBER LEETE EL DISOCIADO ERES TU LO DE COMISSO URDANETA ES TOTALMENTE CIERTO... YA ESO ES HISTORIA.


LAGUNA LAGUNA, NO LE PUEDO DECIR CORRUPTO, NO ME CONSTA YO AUN estaba activo cuando laguna laguna, y mas bien creo que adelanto muchas cosas y encamino otras, tu obseción politiquera no te.deja si no atropellar y pechar chao dr chimbin.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 3 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por vudu 1 Dom 18 Oct - 13:16

Al momento de las compras de las pov y BVL, se sabe que solo NAVANTIA TENIA ALGO DISPONIBLE PARA VENEZUELA LOS DEMAS SE NEGABAN A VENDER..... QUE SE COMPRARON DESARMADAS SI ES UN ERROR.

YO SIEMPRE LO CRITIQUE BUSCA los archivos jamas gusto los negocios de navantia.....

vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 3 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 18 Oct - 13:48

Xamber escribió:
NOS QUEDABA RUSIA, Y SE HIZO LA NEGOCIACIÓN DE 4 SUB CLASE KILO PROYECTO 636.... el ALMIRANTE COMISSO URDANETA FUE EL PRIMERO EN CONGELAR DICHA NEGOCIACIÓN.... SABEMOS QUE FORMO PARTE DE UN GOLPE DE ESTADO.


No me jodas ustedes siempre con  su trama de la conspiracion no joda comiso urdaneta queria tumbar gobierno, aja y no se puede tumbar gobierno y comprar submarino ? 

La armada puso peros a los kilos por cuestiones tecnologicas del sub que pese a ser disuasivo, tener una gran panopliar de armas y todo eso como era ruso pues tenia sus cosas "vieja escuela" ... de todas formas estamos claros que hasta el mismo chavez podemos meterle en este peo, por que el estaba metido en todo y su dedo era el que aprobaba las compras entonces tu me diras ... 

EL ALMIRANTE LAGUNA LAGUNA RECIBIO UNA ARMADA CON OTRAS PRIORIDADES INCLUSO DE INFRESTRUCTURAS, no se le dio celeridad al asunto de nuevos subs, los rusos MUY BUROCRÁTICOS TAMBIEN, ESO NO AYUDO EN LA SEGUNDA INTENCIÓN POR DICHOS SUBS....

Laguna Laguna, Maniglia etc ... TODOS ERAN CORRUPTOS .... son hechos NOTORIOS SE TE OLVIDA ?  Varias veces aprobaron recursos para que salieran el poco de fierros escoñetadas de dianca y nunca salieron, se te olvido ? 

Y sobre las prioridades victor no se... me imagino yo que basado en lo establecido en la constitución donde dice mas o menos que la armada va a asegurar la defensa naval en los espacios acuaticos sera con canoas, chalanas, curiaras ? coño me imagino yo en cerebro disociado que se refiere a los peroles llamados submarinos, fragatas etc ... entonces no se que prioridades pueda tener un almirante GUEVON y LADRON que tiene practicamente toda la escuadra en un astillero...


Laguna laguna, Maniglia y Molero Bellavia son los responsables de que la armada este por el piso actualmente, el que medio a buscado encaminar a la armada es el actual comandante  Almirante Jairo Avendaño


lo del S-32 buehhh 12 años tragandose presupuesto tras presupuesto eso lo tienen que justificar los comuneros como sea Laughing
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 3 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por flint Dom 18 Oct - 14:02

Al momento de las compras de las pov y BVL, se sabe que solo NAVANTIA TENIA ALGO DISPONIBLE PARA VENEZUELA LOS DEMAS SE NEGABAN A VENDER..... QUE SE COMPRARON DESARMADAS SI ES UN ERROR.

Tu te leistes los cables de wikileaks ? A españa le dieron duro con las presiones internacionales y ellos alegaban que los buques no eran de guerra, eran costeros policiales, por eso toda la jerga loca con los nombres maricos que si vigilancia litoral, patrullero etc etc ... Esos buques se sabia no los iban a armar, eso se lo aseguro zapatero al mismo Uribe creo ... cuando los colombianos se estaban quejando por la venta de esos peroles ... que nos iban a poner en la cima de las armadas de latinoamerica ... 

Si españa era la unica que nos podia hacer un buque moderno ... pero sin misiles, adivina que habia que hacer ? 

Irse por buques rusos o chinos ... asi de facil. Es como como que si tu me digas a mi, que la fuerza aerea compra 24 rafales, sin mica, meteor, bombas aasm, pod damocles, misil exocet y apache .... osea un CAGUE !!1!!

y NO ME DIGAN QUE ESTABAN PLANEANDO PONERSELOS DESPUES POR QUE ESO NO ASI ... 

YO SIEMPRE LO CRITIQUE BUSCA los archivos jamas gusto los negocios de navantia..... 


Y quien te entiende ? criticas, esto y aquello pero siempre les terminas cagando el palo ? que fue te dan real ? te salvaron la vida ? te hicieron  la cangrejera ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11057
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 3 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.