El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerza Submarina

+23
vilnedaj
MIG
nekulturny
aprendis
Tiuna
ogloc
paintball-Militar
GuerrerodelAire
Ch0pos
fj.valencia
jeepero911
Gerardo
Buzodecombate
flint
jc65
Llanero
Nilo
chicharron
-Clark-
marper
Prietocol
vudu 1
HUNTER VZLA
27 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por flint Dom 18 Oct - 14:05

lo del S-32 buehhh 12 años tragandose presupuesto tras presupuesto eso lo tienen que justificar los comuneros como se


Lastima que el FMI no sea como los cabeza de trapo asqueroso y cochinos que trabajan con toda mierda, por que si no Lorenzo Mendoza los tiene que volver esclavos sexuales y que paguen con lo poco que valgan sus nalgas todo los reales que nos han robado a todos los venezolanos ...

Vamos a ver que es lo que se puede rescatar por que las lupo ya se perdieron ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por vudu 1 Dom 18 Oct - 14:07

Jajaja coño xamber Rolling Eyes Sleep Sleep
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Buzodecombate Dom 18 Oct - 14:08

Xamber escribió:
Buzodecombate escribió:ojalas se hubiera firmado el contrato por los 9 submarinos rusos que a la final no lo firmaron yo todavía me pregunto el porque y a la final se los terminaron vendiéndoselos a vietnam. tuviéramos 10 submarinos altamente operativos


Primero la armada creo que puso trabas pues es obvio que el kilo tecnologicamente no era lo mas avanzado, ahora creo que siempre estuvieron pensando en el lada class ... 

Por otro lado tambien esta el hecho de que yo nunca me crei lo de los 9 submarinos, mano eso era mucha plata ... ese rumor lo unico para lo que sirvio es para que los gringos reactivaran la cuarta flota.

si no eran 9 era cercano a esa cifra y los que iban a ser destinado para venezuela están hoy operando en vietnam osea que si se hicieron las negociaciones pero a lo ultimo se echaron para atrás
Buzodecombate
Buzodecombate
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por flint Dom 18 Oct - 14:10

Buzodecombate escribió:
Xamber escribió:
Buzodecombate escribió:ojalas se hubiera firmado el contrato por los 9 submarinos rusos que a la final no lo firmaron yo todavía me pregunto el porque y a la final se los terminaron vendiéndoselos a vietnam. tuviéramos 10 submarinos altamente operativos


Primero la armada creo que puso trabas pues es obvio que el kilo tecnologicamente no era lo mas avanzado, ahora creo que siempre estuvieron pensando en el lada class ... 

Por otro lado tambien esta el hecho de que yo nunca me crei lo de los 9 submarinos, mano eso era mucha plata ... ese rumor lo unico para lo que sirvio es para que los gringos reactivaran la cuarta flota.

si no eran 9 era cercano a esa cifra y los que iban a ser destinado para venezuela están hoy operando en vietnam osea que si se hicieron las negociaciones pero a lo ultimo se echaron para atrás


Creo que fueron 10 cascos que los rusos cortaron y preparon para empezar a armar, pero venezuela se durmio y vietnam no se pelo ese bonche pero igual mas de 5 submarinos es un realero, cada kilo sin contar entrenamiento, equipamiento y mantenimiento cuesta 300 millones de dolares aproximado, seria un realero comprar 10 o 9.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Nilo Dom 18 Oct - 14:15

HOLA VICTOR CAMPOS como esta su merida querida... otrora ciudad de los caballeros

no soy YO el que escribe sn su lugar... ES USTED DE "PUÑO Y LETRA" que escribe... yo solo leo e interpreto...

de su persona nada pienso... ese es problema "suyo de usted solito"

y si se le acaban los argumentos y solo le queda la ofensa y el ataque personal... pues allá USTED...

solo se le pide, no ofender... y no serás ofendido... y que deje esa patente de corso y contra corso que cual escudo, pretende usar como carta de salida de la carcel del monopoly...

y YO no le echo mierda a mi pais... ni a mi gente... solo a un régimen del que USTED come o ha comido y que ha virtualmente DESTRUIDO a mi gente y a mi pais...

y tam buen regimen no debe de ser "cuando USTED MEGSMO" pide ya a gritos su desaparición...

cito...

http://www.venemil.net/t1577p1060-venezuelacrisis-economica#274422

vudu 1 escribió:EL MISMO GOBIERNO TUYO...... Y DE TODOS LOS VENEZOLANOS...

la cosa es salir de esto, GOBIERNO QUE ACTUALMENTE YO NO APOYO Y YA DI MIS PERCEPCIONES.

DE ESTOS INDIGNOS DE CHÁVEZ.

no será acaso que sufre USTED de dixlesia ???

agur

vudu 1 escribió:que RARO SALIO EL SR NILO SEIJAS A ATROPELLAR Y LUEGO DICE QUE SOY YO, COMO SIEMPRE DE LA ENFERMDAD POLITICA ANTE TODO, MIRA SEIJAS A MI ME SABE A CARATO E PARCHA LO QUE TU PIENSES DE MI PERSONA, NI MORAL TIENES PARA HABLAR, UN GUEVON QUE SE LA PASA EN UN FORO HECHANDOLE MIERDa a venezuela, SIMPLEMENTE POR GUSTO POR QUE YA LO DE USTED ES ENFERMEDAD.

EN CUANTO A DIANCA SI MUY LAMENTABLE, PERO NO SE PUEDE SUMERGIR A TODA LA MARINA EN ESE POZO, CUANDO TU MISMO SABES QUE HAY GENTE QUE QUIERE salir adelante con los compromisos de la institución......

si quieres sigue en tu ENFERMEDAD HÁBITUAL DE DECIRME LO QUE QUIERAS, ESTAS MUY LEJOS DE SABER ALGO DE LA ARMADA BOLIVARIANA..

SR NILO DISQUE VENEZOLANO ja ja ja....
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8250
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Buzodecombate Dom 18 Oct - 14:19

jc65 escribió:
Buzodecombate escribió:

obviamente y que creías si mas bien es la primera vez que aquí se realiza el mantenimiento mayor y reparación de un sub cosa que no es nada facil como unos por aquí creen que se la echan de genios y piden cosas arrechisimas como si eso es nada mas pedir y al otro día esta hecho

Tienes toda la razón Buzodecombate, no debe ser nada fácil el mantenimiento mayor a un submarino en un país cuya industria ha sido arrasada por las políticas gubernamentales, gran parte del talento humano en las áreas técnicas (entre otras) obligado a emigrar, peleados con todos los proveedores (por veto buscado o mas comunmente por falta de pago oportuno) y con una burocracia corrupta.

Yo encuentro muchas dificultades para hacer mantenimiento a muchos equipos con los que trabajo, asi es.

Si es difícil encontrar baterías para los carros, imagínate para un submarino...

exacto hay que toma en cuenta el contexto en que estamos viviendo y no solo hablar por hablar hay muchos factores a tomar en cuenta.

por otro lado te digo que venezuela tienen grandes potencialidades para desarrollar su industria militar lastima que este gobierno no le interesa eso si no puro robar y robar.

en en el sábalo se implementaron 56 desarrollos nacionales cosa que me alegra a pesar de no ser afecto al gobierno son pocos los países que le pueden hacer mantenimiento mayor, recuperación y repotenciacion a un submarino por su propia cuenta y mas aun con casi 60 desarrollos nacionales
Buzodecombate
Buzodecombate
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Buzodecombate Dom 18 Oct - 14:31

Xamber escribió:
Buzodecombate escribió:
Xamber escribió:


Primero la armada creo que puso trabas pues es obvio que el kilo tecnologicamente no era lo mas avanzado, ahora creo que siempre estuvieron pensando en el lada class ... 

Por otro lado tambien esta el hecho de que yo nunca me crei lo de los 9 submarinos, mano eso era mucha plata ... ese rumor lo unico para lo que sirvio es para que los gringos reactivaran la cuarta flota.

si no eran 9 era cercano a esa cifra y los que iban a ser destinado para venezuela están hoy operando en vietnam osea que si se hicieron las negociaciones pero a lo ultimo se echaron para atrás

Creo que fueron 10 cascos que los rusos cortaron y preparon para empezar a armar, pero venezuela se durmio y vietnam no se pelo ese bonche pero igual mas de 5 submarinos es un realero, cada kilo sin contar entrenamiento, equipamiento y mantenimiento cuesta 300 millones de dolares aproximado, seria un realero comprar 10 o 9.

si yo creo que de 4 0 6 no pasaban por lo meno tuviéramos una flota submarina que tanto no hace falta... nuestra principal hipotecis de conflicto tiene 4 sub
Buzodecombate
Buzodecombate
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por flint Dom 18 Oct - 15:02

Estas hablando de Colombia, coño si pero son una cagada de submarinos de mas de 40 años ... y costeros ... los kilos son peroles semioceanicos diseñados para dar caza a buques grandes y submarinos de propulsion nuclear tu me diras ... no es  lo mismo comprar 5 u-206 que comprar 5 kilos ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Buzodecombate Dom 18 Oct - 17:49

Xamber escribió:Estas hablando de Colombia, coño si pero son una cagada de submarinos de mas de 40 años ... y costeros ... los kilos son peroles semioceanicos diseñados para dar caza a buques grandes y submarinos de propulsion nuclear tu me diras ... no es  lo mismo comprar 5 u-206 que comprar 5 kilos ...

no claro pero los tienen nosotros a duras penas tenemos solo uno. pienso que esa oportunidad de comprar nuevos sub no se tuvo que dejar pasar
Buzodecombate
Buzodecombate
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Dom 18 Oct - 21:32

Eran 6 los Improved Kilo que se estaban negociando.

La Armada no termina los SSK por indolencia incomepetencia y busqueda de coimas punto.

Baterias te las puedes comprar en China, Rusia o en la Ever Ready (no es broma), lo mismo los torpedos, que china creo ofrece para medidas occidentales, asi com sistemas de combate que lo puedes modernizar/desarrollar localmente o adquirir el paquete en China o Rusia u otra fuente.

Aqui se queria Scorpen y/o U-214 si mal no recuerdo

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por flint Dom 18 Oct - 22:07

Aqui se queria Scorpen y/o U-214 si mal no recuerdo




Yo siempre me quise acostar con salma hayek ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Nilo Lun 19 Oct - 4:53

hola GERARDO...

respecto a las baterias de los Subs... pues solo indicar que no son para nada tal y como las conocemos, ni tan siquieras las de tipo industrial para montacargas o vehiculos de trabajo...

no sé si ya en el pasado postee esta imagen de "como" es una bateria de un submarino, en este caso de precisamente un submarino tipo KILO...

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 Battery+for+Kilo-class+SSK

las baterias de submarino tienen dos problemas principales...

1) la refrigerancion, debido a los fuertes ciclos de carga y descarga a los que pueden ser sometidas, pueden alcanzar altas temperaturas que aparte de reducir su eficiencia las pueden deteriorar y dañar dejandolas inservibles, por ello deben ser refrigeradas y la temperatura de cada una controlada

2) los gases, en las baterias mas comunes de plomo-acido, las baterias tienen un sistema de ventilacion individual que conduce los gases a un colector, ello debido precisamente a las reacciones electroquimicas que ocuren durante la carga y la descarga, gases que sabemos son corrosivos y toxicos y que pueden afectar a la tripulacion...

en cuanto a su fabricacion y/o reconstruccion (como se hacia antiguamente con las baterias de los carros) ello es posible y solo hace falta una fundicion de plomo y cobre para fabricar los electrodos, ya sean de placas planas o de tipo tubulares

y para los "curiosos" que les gusta saber más... un enlace que explica muy bien esto de las baterias

http://www.elsnorkel.com/2015/05/baterias-para-submarinos-historia-y-desarrollo-1ra-parte.html

y catalogo de la casa RAYTHEON sobre su monitor de baterias para submarinos...

Battery Monitoring System
WBMS S 52
http://adf.ly/1QCKym  

agur

Gerardo escribió:Eran 6 los Improved Kilo que se estaban negociando.

La Armada no termina los SSK por indolencia incomepetencia y busqueda de coimas punto.

Baterias te las puedes comprar en China, Rusia o en la Ever Ready (no es broma), lo mismo los torpedos, que china creo ofrece para medidas occidentales, asi com sistemas de combate que lo puedes modernizar/desarrollar localmente o adquirir el paquete en China o Rusia u otra fuente.

Aqui se queria Scorpen y/o U-214 si mal no recuerdo
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8250
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Lun 19 Oct - 15:26

Las baterias de plomo acido son como las utilizadas en nuestros automoiles, salvo por el encapsulamiento especial y el arreiglo de instalacion.

creo quelas de Li-On son mucho mas modernas pesan menos y tienen menos tiempo de ciclos de carga, creo que las del S-80 son de esa tecnologia

Cuando me referia a buscarlas en China o Rusia era a las que usan los SS de alla, lo de everready era joda

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Lun 19 Oct - 15:34

Comparación entre baterías de plomo acido y las nuevas Li-ion:

Ya habiendo echado un vistazo a las tablas de las distintas baterías, pasemos a comparar prestaciones de estas.
Lo primero que tenemos que calcular, es que el volumen de la batería de plomo acido y las Li-ion de cobalto, tienen dimensiones distintas a las otras dos de Li-ion, por lo que en volumen, ocupan alrededor de un 16% menos, por lo que a la hora de hacer la comparación, he tenido que tener cuenta esto.

Lo primero que podemos ver, es que las de plomo acido, pesan en doble para el mismo volumen, que las Li-ion, o dicho de otra forma, de cambiar baterías Pb-Ac, por las Li-ion, el peso del cambio será de la mitad que las anteriores. Este dato no es un dato menor, ya que si tenemos en cuenta que por ejemplo un submarino Type 209 tiene 480 baterías, y la diferencia del cambio es de aproximadamente 238Kg por batería, nos da que el cambio va a repercutir en una disminución de peso de 114.240 Kg, casi entre un 8 y 10% de peso del submarino. Esto es más notorio si el cambio se da en submarinos de largo aliento, como los TR-1700 de la armada argentina por ejemplo, ya que tiene 960 baterías, con lo cual un cambio sería de 228.480 Kg de menos, siendo entonces el % aún mayor, resultando en un cambio importante en los aspectos inherentes a la flotabilidad de la nave.

Para analizar cuestiones de energía, recordemos la fórmulas de potencia y Energía.

Potencia (W) = Corriente (Ampere) x Tensión (Volt)
Energía (W/h) = Potencia (W) x Unidad de Tiempo (h)
W /h = ( A x V) / Horas

Con esto podemos analizar las siguientes comparaciones:

Con respecto a la energía que puede almacenar, en función del peso, podemos observar que la de Pb-Ac tiene una coeficiente de entre 20-25 W/Kg, con lo que resulta sumamente bajo, ya que las Li-ion de Cobalto puede hasta multiplicar por 6 (sextuplica), y las de Manganeso quintuplica, y las de Fosfato de Hierro cuadriplica ese valor para los cálculos tomados. Estos valores tan altos se dan, no solo por que almacena más energía, sino que son mucho más livianas, con lo que esto hace mejorar notablemente el cociente.

Con respecto a la energía que puede almacenar, en función al volumen (esto es importante si se analiza un eventual cambio de estas en un submarino), podemos decir, que en comparación con las actuales Pb-Ac, las Li-ion de Cobalto pueden almacenar tres veces la energía que estas (un 200% más), las de Manganeso un 150% mas, y las de Fosfato de Hierro un 100% mas (el doble), (cabe destacar que las dos últimas pueden entregar la misma corriente, pero la de Manganeso lo puede hacer a mas tensión, por lo que resulta en mayor potencia).

Como mencionamos más atrás, en cuanto a la seguridad, resulta evidente, que estas baterías van a tener que operar en un ambiente tas especial como lo es un SSK, resulta claro que el tema seguridad es crucial. Recordemos el caso del mini submarino denominado “Advanced SEAL Delivery System Submersible”, el cual se había desarrollado un incendio producto de sus baterías, que originariamente eran de Plata y Zinc, y luego instalaron las Li-ion, las cuales fuentes de defensa argumentaron que fue ahí donde se originó el incendio.

Es por ello que el tema de seguridad en un SSK, será algo FUNDAMENTAL, para lo cual a la hora de pensar en instalar este tipo de baterías, habrá que analizar cuales brindan mayores márgenes de seguridad. Ya tratamos el tema de seguridad en la Li-ion, así que recordemos que las baterías A123, basadas en de Fosfato de Hierro, resultan muy estables ante aumentos de temperatura, reaccionando recién a más de 800°C, este tipo de formulación sería entonces, las más recomendadas para un SSK.

Estas baterías de Fosfato de Hierro, como las que vimos, la TS LFP9000AHB, son de las más seguras, aunque también son las que menos energía de las tres acumularía. No es de extrañar que tanto DCNS conjuntamente con la fabricante Saft, como también HDW (con el catamarán PlanetSolar), estén estudiando instalar baterías de Li-ion en submarinos, y estas afirmen que los submarinos tengan el doble de capacidad que las de Pb-Ac, y a la vez sean seguras, dejando a las claras, que la tecnología sería presumiblemente del tipo de Fosfato de Hierro o sus aleaciones (dado que hablan del doble de capacidad y seguras).

Thunder Sky, el fabricante de estas tres baterías analizadas para submarinos, ha lanzado recientemente baterías del tipo LiFeYPO4, que son las de Fosfato de Hierro ya analizada, con aleación con un material llamado Ytrio, que le otorga una mayor duración, dándole más ciclos de vida a la misma entre otras, por lo que este tipo de formulación esta cada día más adoptada cuando se piensa en potencia y seguridad.

Por último, recientemente se lanzaron las baterías de Litio-Titanio, una de las principales empresas productoras de estas baterías es Altairnano. Estas baterías no tienen una densidad de carga muy elevada, solo aproximadamente 74 W/Kg, con lo que las Li-ion serían mucho más capaces en este tema, pero las Litio-Titanio otorgan ciclos de vida de más de 10.000 a 15.000 ciclos, (más de 7 veces lo que otorga la Li-ion), se pueden usar el 100% de la carga sin problemas en si vida útil, no tienen problemas con cargas en frío, seguras en cuanto a incrementos de temperatura. Cabe destacar que se utilizaran como UPS de reserva para las unidades tipo DDG-51, y como sistema de energía para los cañones M-119 fabricados por los Estados Unidos, con lo que las baterías de este tipo, están resultando muy prometedoras también.

Añado que cuando se desrrolle la tecnologia de baterias de grafeno podria cambiar totalmente el panorama de los SSK pero eso es ya otra historia

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Lun 19 Oct - 15:39

Para recordar

Asignan fondos para culminar repotenciación del submarino Caribe (S-32) de la Armada de Venezuela
Fueron asignados los fondos para completar los trabajos de mantenimiento mayor y repotenciación del submarino Caribe (S-32), así como para la adquisición de equipos para el Escuadrón de Submarinos del Comando de la Escuadra de la Armada de Venezuela.

El tal sentido, mediante resolución del Ministerio de la Defensa, se designa a la Oficina Coordinadora de Hidrografía y Navegación (Ochina), como el organismo ejecutor para la suscripción y desembolso del convenio financiero a ser suscrito con el Fondo de Desarrollo Nacional, S.A. (Fonden). Asimismo, se delega en el contralmirante José Ernesto Acuña Moreno, director de Ochina, la facultad de ejecutar financieramente y suscribir el convenio con Fondem, así como, la administración de de los fondos para la ejecución de los proyectos, Recuperación Funcional del submarino Caribe (S-32) y Adquisición de Equipos de Escape para Submarinos e Implementación del Soporte Logístico de Tierra del Escuadrón de Submarinos, por los montos de 254.554.546,37 bolívares (40.414.800 dólares) y 77.704.391,81 dólares.

Cabe señalar, que la Armada de Venezuela dispone de dos submarinos tipo U209A-1300/ clase Sábalo, el Sábalo (S-31) y el Caribe (S-32), los cuales fueron construidos en Kiel, Alemania, por la entonces Howaldtswerke-Deutsche Werft GmbH (HDW) y entregados en 1976 y 1977, respectivamente.

En 2004, ambos buques comenzaron a ser sometidos a un proceso de revisión quinquenal y modernización en las instalaciones de Diques y Astilleros Nacionales C.A. (DIANCA) ubicadas en Puerto Cabello, con la asistencia técnica de ThyssenKrupp Marine Systems (antigua HDW) y otras empresas especializadas internacionales. El Sábalo fue puesto en grada en marzo de ese año y el Caribe en diciembre siguiente. Era la primera vez que ese tipo de trabajos se realizaba en Venezuela. El objetivo era prorrogarle la vida útil a los dos submarinos por diez o doce años, a partir de 2006-2007, cuando estaba previsto que iban a ser reincorporados al servicio, pero nueve años después la labores aún no han concluido. El Sábalo fue reincorporado a la flota en enero de 2011, mientras que el Caribe permanece varado en Dianca.

Se ha dicho que varias han sido las razones del atraso del proceso. Entre otras, la prohibición impuesta por Estados Unidos, en octubre de 2006, a la venta y transferencia de material y tecnología militar norteamericana a Venezuela, lo que motivó a que varias empresas internacionales se retiraran del proyecto, así como, la suspensión de la entrega de equipos, piezas y sistemas previamente encargados. Se suman, además, causas relativas a la falta de disponibilidad de fondos.

No obstante, la Armada aspira a reflotar al Caribe en el primer semestre de 2014, para reincorporarlo al servicio activo meses después. Mientras eso sucede, vuelven los rumores sobre la supuesta reactivación del proyecto de adquisición de nuevos submarinos y, una vez más, se apunta a un modelo ruso, esta vez al Amur 1650.

ceh/avs 03/09/2013
(Infodefensa.com) Caracas

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por vudu 1 Lun 19 Oct - 17:47

Si se activan los fondos solo 2 submarinos maximo.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por fj.valencia Lun 19 Oct - 18:12

la mediocridad de esta gente no tiene limites!!
fj.valencia
fj.valencia
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Localización : Táchira

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Ch0pos Lun 19 Oct - 20:45

Hasta con los submarinos roban, aquí la corrupción llegó al nivel DIOS!.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por flint Lun 19 Oct - 20:53

PERDIMOS GANANDO ... !!!!
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por vudu 1 Lun 19 Oct - 20:57

Jajaja no es asi A VECES PERDIENDO TAMBIEN SE GANA.......
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por GuerrerodelAire Jue 29 Oct - 13:42

Que significa esto, si alguien me puede decir, aparecio en el diario El Universal de hoy:
Shocked
Durante su intervención dijo que a la fecha el Gobierno ha invertido 6 mil de bolívares para el mejoramiento de la FAN y afirmó que el proyecto de la Armada en la construcción del submarino Caribe C32 presenta un avance de casi el 70%.

"Después de visitar el submarino Caribe C32 quedé maravillado con ese proyecto" expresó Padrino López, quien agregó sobre los esfuerzos del presidente Maduro por mantener equipada a la FAN.
GuerrerodelAire
GuerrerodelAire
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Vie 30 Oct - 15:28

paja loca, mostrar como un exito el proceso del s-32 es el colmo de la desverguenza, no que fuera un SSN

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por paintball-Militar Mar 3 Nov - 12:34

para reavivar este tema ya que se esta dando mantenimiento mayor desde pasado 22 de octubre  a nuestro S-32 Sabalo http://www.fav-club.com/2015/11/03/dianca-y-navaltech-firman-acuerdo-para-la-repotenciacion-del-submarino-caribe-s-32/ NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 153mh6x otra foto del adelanto

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 2isa1dc

y se proyecta para el año 2022 este submarino para Nuestra armada  http://ckb-rubin.ru/fileadmin/images/Amur_950_1_01.jpg sera un salto cuantico en relacion a nuestra fuerza submarina de hoy NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 Ajmp7b
paintball-Militar
paintball-Militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : ccas vlza

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por paintball-Militar Mar 3 Nov - 13:40

los modelos amur https://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Amur hay para escojer ,breve reseña , El Proyecto 950 AMUR (nombrado por el río Amur), es una variante de exportación de la Clase Lada que carece de algunas de las tecnologías clasificadas para uso exclusivo de la Armada Rusa. Como la Clase Lada, es una versión mejorada de la clase Kilo y es considerado de 5.ª generación. Son mucho más silenciosos, con nuevos sistemas de combate y una propulsión independiente de aire. Algunas fuentes afirman que su tripulación es de 18 a 21 personas.

Dependiendo del modelo y de las opciones extras el costo es de $100,000,000 de dólares, un precio menor a rivales como la Clase Scorpéne de Francia, la Clase S-80 de España, o el Tipo 212 de Alemania.3

Se realizan pruebas de este submarino en San Petersburgo, este nuevo submarino es construido y desarrollado por el Buró Rubin.El Proyecto 950 AMUR (nombrado por el río Amur), es una variante de exportación de la Clase Lada que carece de algunas de las tecnologías clasificadas para uso exclusivo de la Armada Rusa. Como la Clase Lada, es una versión mejorada de la clase Kilo y es considerado de 5.ª generación. Son mucho más silenciosos, con nuevos sistemas de combate y una propulsión independiente de aire. Algunas fuentes afirman que su tripulación es de 18 a 21 personas.

Dependiendo del modelo y de las opciones extras el costo es de $100,000,000 de dólares, un precio menor a rivales como la Clase Scorpéne de Francia, la Clase S-80 de España, o el Tipo 212 de Alemania.3

Se realizan pruebas de este submarino en San Petersburgo, este nuevo submarino es construido y desarrollado por el Buró Rubin.Amur_1650

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 Nyhbic
paintball-Militar
paintball-Militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : ccas vlza

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Buzodecombate Mar 3 Nov - 14:06

paintball-Militar escribió:para reavivar este tema ya que se esta dando mantenimiento mayor desde pasado 22 de octubre  a nuestro S-32 Sabalo http://www.fav-club.com/2015/11/03/dianca-y-navaltech-firman-acuerdo-para-la-repotenciacion-del-submarino-caribe-s-32/ NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 153mh6x otra foto del adelanto

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 2isa1dc

y se proyecta para el año 2022 este submarino para Nuestra armada  http://ckb-rubin.ru/fileadmin/images/Amur_950_1_01.jpg sera un salto cuantico en relacion a nuestra fuerza submarina de hoy NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 Ajmp7b

y sigue el guiso en la armada ya oficialmente se pueden ir olvidando de ese submarino
Buzodecombate
Buzodecombate
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

NavegandoAlBicentenario - Fuerza Submarina - Página 4 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.