El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno de Nicolas Maduro.

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Mar 6 Dic - 17:23

Así llamabas a Venemil...Ahora ¿no lo es?.
..jajajajaj la escritura como la lengua es el castigo del cuerpo jajajajajajaj
ildefonso machuca escribió:asi que DELTA... a hacer proselectismo politico alla en la taguara...agur
El "aikido" político de Nicolás Maduro

Franco Vielma

NOVIEMBRE 3 DE 2016, 2:31 PM


Hoy nos hemos animado a hacer una descripción de la coyuntura política venezolana desde un enfoque ligeramente diferente a como hemos venido analizado estas cuestiones de la política. Nos animamos a hacer una analogía entre la política y las artes marciales, entendiendo que ambas tienen el denominador común de basarse en situaciones entre factores enfrentados.
Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 Aiki

Puntualicemos. El chavismo durante el año 2016 dio un giro dramático a circunstancias adversas que, al menos en el plano político, han amenazado indudable y consistentemente su estabilidad en el poder. La adversidad política colocó al chavismo frente a situaciones excepcionales. No sólo se comprometió la posibilidad de que el chavismo condujera el Estado por vías formales, ha lidiado además con reacciones golpistas en la arena política de los frentes interno y externo, que han amenazado y siguen amenazando el proceso histórico del bolivarianismo en el poder político.

Pero contra todo pronóstico y contra muchas adversidades, el 2016 casi da vuelta de hoja y Nicolás Maduro permanece en Miraflores. De hecho, sentados el chavismo y la derecha en una mesa de diálogo al iniciar noviembre, en la MUD ocurre una turbulencia de proporciones catastróficas, lo que infiere que el chavismo no sólo ha resistido las embestidas, sino que las ha revertido a posiciones favorables y de dominio en el juego.

El aikido es un arte marcial del Japón moderno, de los más populares del mundo y de relativa reciente data. Fue desarrollado desde inicios y mediados del siglo XX. Su planteamiento táctico y estratégico yace en la neutralización del enemigo. El aikido consiste fundamentalmente en el empleo de la fuerza del enemigo para anularlo, contenerlo y contragolpearlo. Es una disciplina marcial basada en "la búsqueda de la armonización de situaciones de conflicto", pero como especialidad de la defensa personal tiene la amplitud de constituirse como un conjunto de técnicas para la sujeción, atenuación y erradicación de amenazas.

En eso ha consistido el pulso político, la inteligencia estratégica y la capacidad de maniobra del chavismo en 2016.

Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello no son maestros cinta negra, pero sin preverlo así y sólo atendiendo a unos principios de la estrategia política, instintiva e inteligentemente, sin proponérselo, han dado con una aplicación en la política de los principios tácticos del aikido. Nos atrevemos a afirmarlo así, ya que hay coincidencias sorprendentes.  

Principios tácticos del aikido, empleados desde el chavismo

Centro de gravedad: En aikido es muy importante mantener el centro de gravedad del cuerpo estable mientras se ejecuta una técnica. Si este principio no se da, las técnicas serán inofensivas. Así, una postura estable permitirá al aikidoka mantener su centro de gravedad estable.

Para el chavismo sólo ha bastado mantener su centro de gravedad política, su orientación, para no desvariar o tambalearse en los coqueteos de la política pragmática, inmediatista y ambivalente. El chavismo reconoce en la MUD un adversario, rostro de otras fuerzas políticas que empujan al desplazamiento total del chavismo de la escena política. Para enfrentarlo, el chavismo y las instituciones venezolanas sólo han tenido que alinearse como cuerpo político en la Constitución y tomar sus decisiones en base al empleo de la institucionalidad formal. ¿Qué trajo consigo eso?

El CNE no cedió a adelantos ilegales en la aplicación del revocatorio, siguieron al pie su norma y no consagraron presiones políticas de la MUD. Los tribunales venezolanos actuaron en consecuencia al fraude de la MUD alrededor de las firmas. El TSJ ha declarado en desacato a la AN por su actitud descarriada y abiertamente violatoria de la Constitución. El chavismo no ha cedido a chantajes internos y externos, basándose en su nada desestimable fuerza política, ha logrado desactivar presiones que le han brindado tiempo para replanteare.

Dominio del espacio: En aikido la "armonía de espacio" es un principio fundamental en la ejecución de cualquier técnica. Frente a un oponente siempre debes estar calibrando los cambios que se producen y así nunca deberás colocarte demasiado cerca para poder ser golpeado, ni demasiado lejos para poder ser contraatacado.

Maduro no ha cedido a presiones internas para simplemente, por ejemplo, disolver el parlamento por vía excepcional. Por el contrario ha dejado que maniobren, como punta de lanza institucional del antichavismo controlando un poder del Estado. Pero la institucionalidad toda ha sabido imponerles límites. No han podido espuriamente destronar otros poderes, ni han logrado consagrar el objetivo de tomar todo el poder del Estado siendo apenas un solo componente del Estado.

Esa pared y el dominio chavista del espacio político puso a la derecha venezolana a desatinar, a improvisar, a tambalearse en agendas. El recorte del período presidencial, declarar que Maduro es colombiano, el revocatorio a destiempo, solicitar renuncia, abrir un juicio político, declarar ausencia en el cargo, etc., son todos fracasos resultados de improvisaciones por parte de un mal manejo del espacio político por la MUD.

Golpear al cuerpo: En aikido es un golpe que se efectúa normalmente con la mano o el codo y que va dirigido hacia un punto vulnerable del cuerpo, buscando la distracción del oponente en vez del mero hecho de hacer daño con el golpe. Un correcto golpe al cuerpo nos puede ayudar a anticiparnos al ataque de nuestro oponente, precipitando su acción ofensiva o desencadenando una acción defensiva que aprovecharemos en su contra. También a aflojar el brazo con el que nos sujeta. También anular un posible contrataque durante la ejecución de nuestra técnica y como ayuda para la posterior proyección (lanzar al oponente al suelo).

La MUD está exactamente en el lugar donde el chavismo lo planeó

Los ejemplos son incontables: el chavismo esperó que la MUD fuera a la OEA para solicitar una Carta Democrática, para luego el chavismo imponer en ese espacio el diálogo como alternativa. El chavismo esperó que la MUD atacara las instituciones venezolanas para que estas luego contratacaran imponiendo la legalidad sometiendo a la MUD. Al perder la MUD su centro de gravedad, el chavismo proyecta (tira al suelo) a la MUD al diálogo, un espacio donde dijeron insistentemente que no estarían.

Romper el equilibrio del oponente: Es virtualmente difícil imponer una estrategia de sometimiento del adversario sin romper su equilibrio.

El chavismo acorraló a la MUD y estos han coqueteado ahora con el contrataque instrumentando la violencia de calle, mientras otros apuestan por las vías pacíficas, es decir, los desmembró tácticamente, los desarticuló. La MUD en desequilibrio lidia ahora con varias situaciones: al ir al diálogo tendrán costo político. Si van a la violencia tendrán costo político. Si concurren en ambas, tendrán doble costo político y eso implica fragmentación interna. De hecho, esa pérdida del equilibrio y perturbación interna en ellos los alcanzará hasta el 2017. A mediados de año habrá elecciones regionales y las candidaturas de la MUD se debatirán entre quienes "se dejaron domesticar en el diálogo" y quienes "pelearon en la calle contra el gobierno".

Actuación instintiva, "sin pensar": Cuando nos enfrentamos a un ataque, deberíamos tener un estado mental que reaccionase ante la situación de una forma espontánea y nunca predeterminada. En aikido a este estado mental se le llama mushin o estado de no-mente.

Un estado al que sólo es posible llegar después de mucha perseverancia y constante entrenamiento; un estado en el cual ya no habría que preocuparse de si "este brazo está bien aquí" o "no he movido bien la pierna". Se alcanza un nivel en el cual nuestra percepción, evaluación y reacción ante esa situación, fluyen rápida y consecutivamente, sin pensar. "Totalmente vacío, totalmente en calma". Este es el principio de mushin.

La tragedia de la MUD en marzo de 2016 fue decirle a sus seguidores "anunciamos que luego anunciaremos un método para sacar a Maduro". Luego afirmaron que al no ponerse de acuerdo con un solo método, decidieron implementar varios métodos. En otras palabras, la MUD se caracteriza por sus luchas internas, desacuerdos, peleas por cuotas, incongruencias y dispersiones tácticas que en política implican tiempo valioso, y en algunos casos llevan a tragedias y fracasos.

Piensan demasiado sus movimientos y al hacerlo de hecho, su cuerpo político responde con una motricidad comprometida. Son políticos ineficaces. El chavismo, en cambio, para cada caso, ha demostrado tener un "plan B", maniobra efectivamente, reacciona instintivamente luego de años de fogueo.

El directorio chavista percibe, evalúa y reacciona rápida y oportunamente, a veces en medio de la calma y sin ceder a presiones en el mismo chavismo que imponen la retórica del incendio y del "HAGAN ALGO QUE NOS VAN A MATAAAARRR!!!". El chavismo más bien ha usado la inercia y el peso de los ataques de la MUD para actuar sin pensar y eludir (y revertir con rapidez).

Movimiento corporal y postura de contrataque: Es la capacidad para evitar un ataque, colocándonos de tal forma que nos permita contratacar si fuera necesario.

Si la MUD quiere presionar con calle, el chavismo ya está en la calle. Si la MUD va a instancias internacionales, el chavismo ya tiene rato allá. Si la MUD genera un factor de presión interna con un choque propiciado de poderes, el chavismo ya lo tenía previsto. El sentido de la anticipación, la postura y la oportunidad, no sólo son vitales las artes marciales, son también vitales en la política.

La pelea no está definida

Mientras exista chavismo en el poder político nacional, esta pugna de largo aliento va a continuar. Aunque el aikido es la única de las artes marciales populares que no reconoce competencias ni méritos, si así fuera y se dividiera en rounds, el chavismo habría ganado el 2016 contra toda probabilidad, justamente por haber generado un giro dramático a su favor en la coyuntura política venezolana, cuando de hecho tenía casi absolutamente todo en contra.

Hay reflexiones que están de más: la MUD está exactamente en el lugar donde el chavismo lo planeó, no sólo se les ha torcido el brazo neutralizándolos, además les han pegado efectivamente donde debían pegarles.

Todo esto en un contexto donde el aikido político del tantas veces subestimado Nicolás Maduro, ha sabido congraciarse con cualidades de pulso político convocante, dialogante y de inteligencia estratégica. Y este es sólo un retrato incompleto del asunto, para mostrarlo no hablaríamos de aikido sino de boxeo: "Rondón no ha peleado todavía".
http://misionverdad.com/columnistas/el-aikido-politico-de-nicolas-maduro
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13929
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Nilo el Mar 6 Dic - 18:14

jajjajaj... me hacer reir...

puro bla bla bla...

divagando como siempre... y mareando la perdiz...

ya llego diciembre y estoy esperando el primer viaje de prueba del "eterno" ex-TAMANACO... asi como la presentacion y botadura del LCU prometido por ALKA ZELTZER... además de las "FLOTANTES" de las que una ya cumple dos años a flote en "reparaciones eternas" y sin ejes...

deja el pataleo... y resignate...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6201
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint el Mar 6 Dic - 20:40

ildefonso machuca escribió:y por que no hablas de la exportacion de prostitutas...

colombia, brasil, españa, trinidad, guyana, panama, miami...

y la meca del cine porno...

Verónica Rodríguez
Verónica tiene otras cosas que ofrecer y las productoras que vienen rifándosela desde 2011 lo han entendido.

Kesha Ortega
activa desde 2015

Sheila Ortega
su hermananita... activa desde 2016

Allison Miller
de la guaira... activa desde el 2006

Rose Monroe
la reina venezolana de la puerta de atras... activa desde 2010

Victoria Lanz
la veterana... activa desde el 2004

y estas son solo las "mas populares"...

y ya no hablemos de la pandemia de VHI que sufre la etnia WARAO

http://www.el-nacional.com/sociedad/Sida-indigenas-waraos-Delta-Orinoco_0_888511414.html

Sida cobra vida de indígenas waraos en Delta del Orinoco
En 2011 se hicieron 576 pruebas de sangre a individuos de la etnia en el Guayo y 10% arrojó positivo en VIH. La mitad ha fallecido


asi que DELTA... a hacer proselectismo politico alla en la taguara...

agur

Victoria lanz esta retirada, alliison alias la lavadora, ( esta tipo es famosa por hace que nacho vidal se corriera en 30 segundos  Shocked  )  ahora se cambio el nombre pero esta vieja no es lo mismo se llama kendra wilkinson o algo asi, veronica no es mi tipo pero es muy cotizada trabaja para w4b, sheila esta en españa, kesha hace poco estuvo "de gira" por caracas y desafortundamente la desaproveche, sheila y ella ahora trabajan para en Barcelona España para la productora Cumloader ... estas eran garotas famosas y se hicieron amigas animando fiestas, no son hermanas, aunque como se parecian en rostro y fisico se vendian como tal, su exito radica en el morbo de su parecido en venderse como hermanas , al parecer los duos con estas dos eran el state of the art de los menage trois criollos.  Y Rose Monroe esa tiene años pero años metiendose su buena plata en Los Angeles , fue fichada hace tiempo por la reconocida productora Brazzer ...

Ahorita creo que la que esta dando la nota es Sabrina Lorens (conocida en las redes como jenifer aboul ) asi le decian en sexy valencia, creo que esta chama se radico en mexico, y en mi querida republica dominicana esta otra muy buena guara barquisimetana Alba Tabata, en las altas esferas de Carabobo y Miami sigue atendiendo Mahuampo Coronel de bejuma, esa es una caballota y en Peru la diosa de ebano Pantera Neftis aunque me dijeron que ya le calleron los años...ahora la que a mi me gusta esta en chile es Reymar Bernal ...
flint
flint
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9703
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Nilo el Miér 7 Dic - 2:01

jajjaja... XAMBER.... tremendo !!!

agur
Nilo
Nilo
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6201
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por ARV Mariscal Sucre el Miér 7 Dic - 12:10

Delta, que me hablas de las venezolanas protituyendose en República Dominicana, que le quitan el trabajo a las dominicanas entre otras cosas por cobrar más barato??

No porque sean putas, sino que son capaces de hacer eso en otro país con tal de no vivir en Venzuela
avatar
ARV Mariscal Sucre
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint el Miér 7 Dic - 17:28

@ARV Mariscal Sucre escribió:Delta, que me hablas de las venezolanas protituyendose en República Dominicana, que le quitan el trabajo a las dominicanas entre otras cosas por cobrar más barato??

No porque sean putas, sino que son capaces de hacer eso en otro país con tal de no vivir en Venzuela

Lo certifico invadieron las venezolanas estan en dominicana y le hecha bola ... nos convirtieron en la colombia del siglo 21. De todas formas diganme apatria yo prefieron las colombianas.
flint
flint
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9703
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint el Jue 8 Dic - 0:54

flint
flint
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9703
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint el Jue 8 Dic - 8:44

Ustedes saben que es un fracaso ...




Que la economia de un pais sea manipulada por un tipo que trabaja en una transnacional ferretera ( los EPA fueron hechos a imagen y semejanza de home depot) en su hora de almuerzo ...

El tipo comiendose una arepa o un sandiwch, mientras manipula la economia de un pais, asi de fuerte es la revolucion.
flint
flint
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9703
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Jue 8 Dic - 9:41

Mal de muchos consuelo de tontos diria alguien, como en media latinoamerica hay prostitutas colombianas entonces es aceptable que en media latinoametica se vean prostitutas venezolanas... el indocumentado maduro colombianiza (con lo peor de colobia no con lo mejor) a nuesto pais, quizas para sentirseen casa... tiene un narcogobierno, una disaspora de venezolanos por medio mundo, cuerpos armados irregulares, prostituye a venezolanas como medio de supervivencia y elglamour esta en se la "jevade un narco"

Veamos el patetico caso cubano al respecto:

Jineteras y otros oficios similares

Ernesto Pérez Chang

25 de marzo de 2014



Nadie las llama “jineteras”, ni siquiera “prostitutas”. Para los clientes y quienes las repudian, para todos los que sabemos de su oficio, incluso para los policías, esas mujeres desarrapadas que uno se ve en busca de clientes al borde de una autopista son simplemente “chupachupas”. Así les dicen para diferenciarlas de las jineteras que, en Cuba, para algunos son una especie superior.

Tacones, ropas ajustadas al cuerpo, prendas y perfumes de marcas o de imitación, las jineteras hallan sus clientes en los lugares frecuentados por turistas y gente con dinero. Los centros de las ciudades y las avenidas principales son sus emplazamientos preferidos.

Sus modos de vestir, el supuesto glamour de algunas, la extravagancia de la mayoría, son imitados incluso por menores de quince años para nada vinculadas al oficio. Solo son muchachas deslumbradas que imitan la apariencia de esas mujeres a las que el sexo les ha dado cierto estatus económico, muy por encima del de un médico o un ingeniero. Cuando a algunas niñas se les pregunta qué sueñan ser cuando crezcan, no es infrecuente escuchar que desearían casarse con un extranjero.

Para algunos, tal vez pensando que la calidad del cliente las define, las jineteras nada tienen que ver con las llamadas estrictamente “prostitutas”. Estas son de un rango intermedio y no visten nada bien, no tienen con qué hacerlo, y se les paga en moneda nacional y se duerme con ellas solo en cuchitriles. A veces por un poco de ron barato y una caja de cigarros “matan la jugada” con tipos que ellas saben no pueden ofrecer más.

Cuando uno viaja por la Autopista Nacional o por las Ocho Vías, sobre todo por las mañanas y las tardes, uno puede ver a las chupachupas. Cada vez son más pero nadie parece verlas, nadie habla de ellas, nadie se interesa por saber cómo viven.

A ambos lados del camino, junto a los bosques de maleza, a veces solitarias, a veces en duetos como una forma de protección y complicidad, hay mujeres que todos saben diferenciar de las autoestopistas, es decir, de las otras que solo piden “botella”, como decimos en Cuba al acto de solicitar un adelanto mínimo en un tramo de vía suburbano donde escasea el transporte público.

Nadie que no busque lo que ofertan las chupachupas se detiene a recogerlas. La gente las mira y escupe. Les gritan cosas y ellas devuelven los insultos con gestos obscenos. Visten muy mal, huelen peor y sus cuerpos, ya no tan jóvenes, lucen las marcas de una vida horripilante. Dicen algunos que todas han llegado de pueblos recónditos de la zona oriental de Cuba, o que son ex presidiarias, indeseables, que viven y duermen donde pueden.

Sus clientes principales son los camioneros que llevan cargas de un extremo al otro de la isla o los obreros que pasan largas jornadas fuera de casa, en los campamentos que se alzan a los lados de la carretera.

Las chupachupas piden muy poco, a veces solo echarse en el camarote de una rastra o en las literas incómodas de un albergue apartado, compartiendo sus cuerpos magros y sucios con una decena de hombres solos a los que la falta de sexo y la impiedad les han matado los escrúpulos.

En el centro de la ciudad, las jineteras bajan y suben de los autos de alquiler. Pasean bajo la mirada de la gente que celebra sus triunfos en las vestiduras que exhiben, en los billetes con que pagan su virtud. Disfrutan de los hoteles y centros comerciales a donde pocos podemos entrar. Bañan sus cuerpos con perfumes y disimulan las marcas de los excesos de una noche con maquillaje de Maybelline o de Helena Rubinstein. Ese es el día a día de sus cuerpos en venta y suelen soñar con hacer sus vidas en Miami, París o Madrid.

Mientras tanto, en los suburbios de La Habana, las especies inferiores bajan y suben de los camiones. Caminan bajo el sol ardiente, les hacen señas desesperadas a los autos, se adentran peligrosamente en los matorrales, lavan sus cuerpos con el agua de los pomos que guardan en las mochilas.

Esa es la rutina del oficio. También los golpes, los abusos de todo tipo, el abandono sempiterno, el hambre y la sangre y el polvo mezclados sobre la piel hasta que una noche les llega la muerte en un paraje solitario. En sus vidas no hay sueños, solo una carretera que atraviesa el país, tan dolorosa como una espada, y donde a veces la suerte es alguien que se detiene.

http://profesorcastro.jimdo.com/la-prostituci%C3%B3n-en-cuba/

Si el chavismo sigue en el pdoer y Venezuela deciende al infierno en la tierra llamado comunismo veremos estas situaciones como cotidiano, luego diran, es que antes de Chavez habian prostitutas, es que en no se que pais hay prosttutas y asi se justificara la decadencia y el desastre chavista
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25569
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Tato el Jue 8 Dic - 15:00

@Gerardo escribió:Mal de muchos consuelo de tontos diria alguien, como en media latinoamerica hay prostitutas colombianas entonces es aceptable que en media latinoametica se vean prostitutas venezolanas... el indocumentado maduro colombianiza (con lo peor de colobia no con lo mejor) a nuesto pais, quizas para sentirseen casa... tiene un narcogobierno, una disaspora de venezolanos por medio mundo, cuerpos armados irregulares, prostituye a venezolanas como medio de supervivencia y elglamour esta en se la "jevade un narco"

Veamos el patetico caso cubano al respecto:

Jineteras y otros oficios similares

Ernesto Pérez Chang

25 de marzo de 2014



Nadie las llama “jineteras”, ni siquiera “prostitutas”. Para los clientes y quienes las repudian, para todos los que sabemos de su oficio, incluso para los policías, esas mujeres desarrapadas que uno se ve en busca de clientes al borde de una autopista son simplemente “chupachupas”. Así les dicen para diferenciarlas de las jineteras que, en Cuba, para algunos son una especie superior.

Tacones, ropas ajustadas al cuerpo, prendas y perfumes de marcas o de imitación, las jineteras hallan sus clientes en los lugares frecuentados por turistas y gente con dinero. Los centros de las ciudades y las avenidas principales son sus emplazamientos preferidos.

Sus modos de vestir, el supuesto glamour de algunas, la extravagancia de la mayoría, son imitados incluso por menores de quince años para nada vinculadas al oficio. Solo son muchachas deslumbradas que imitan la apariencia de esas mujeres a las que el sexo les ha dado cierto estatus económico, muy por encima del de un médico o un ingeniero. Cuando a algunas niñas se les pregunta qué sueñan ser cuando crezcan, no es infrecuente escuchar que desearían casarse con un extranjero.

Para algunos, tal vez pensando que la calidad del cliente las define, las jineteras nada tienen que ver con las llamadas estrictamente “prostitutas”. Estas son de un rango intermedio y no visten nada bien, no tienen con qué hacerlo, y se les paga en moneda nacional y se duerme con ellas solo en cuchitriles. A veces por un poco de ron barato y una caja de cigarros “matan la jugada” con tipos que ellas saben no pueden ofrecer más.

Cuando uno viaja por la Autopista Nacional o por las Ocho Vías, sobre todo por las mañanas y las tardes, uno puede ver a las chupachupas. Cada vez son más pero nadie parece verlas, nadie habla de ellas, nadie se interesa por saber cómo viven.

A ambos lados del camino, junto a los bosques de maleza, a veces solitarias, a veces en duetos como una forma de protección y complicidad, hay mujeres que todos saben diferenciar de las autoestopistas, es decir, de las otras que solo piden “botella”, como decimos en Cuba al acto de solicitar un adelanto mínimo en un tramo de vía suburbano donde escasea el transporte público.

Nadie que no busque lo que ofertan las chupachupas se detiene a recogerlas. La gente las mira y escupe. Les gritan cosas y ellas devuelven los insultos con gestos obscenos. Visten muy mal, huelen peor y sus cuerpos, ya no tan jóvenes, lucen las marcas de una vida horripilante. Dicen algunos que todas han llegado de pueblos recónditos de la zona oriental de Cuba, o que son ex presidiarias, indeseables, que viven y duermen donde pueden.

Sus clientes principales son los camioneros que llevan cargas de un extremo al otro de la isla o los obreros que pasan largas jornadas fuera de casa, en los campamentos que se alzan a los lados de la carretera.

Las chupachupas piden muy poco, a veces solo echarse en el camarote de una rastra o en las literas incómodas de un albergue apartado, compartiendo sus cuerpos magros y sucios con una decena de hombres solos a los que la falta de sexo y la impiedad les han matado los escrúpulos.

En el centro de la ciudad, las jineteras bajan y suben de los autos de alquiler. Pasean bajo la mirada de la gente que celebra sus triunfos en las vestiduras que exhiben, en los billetes con que pagan su virtud. Disfrutan de los hoteles y centros comerciales a donde pocos podemos entrar. Bañan sus cuerpos con perfumes y disimulan las marcas de los excesos de una noche con maquillaje de Maybelline o de Helena Rubinstein. Ese es el día a día de sus cuerpos en venta y suelen soñar con hacer sus vidas en Miami, París o Madrid.

Mientras tanto, en los suburbios de La Habana, las especies inferiores bajan y suben de los camiones. Caminan bajo el sol ardiente, les hacen señas desesperadas a los autos, se adentran peligrosamente en los matorrales, lavan sus cuerpos con el agua de los pomos que guardan en las mochilas.

Esa es la rutina del oficio. También los golpes, los abusos de todo tipo, el abandono sempiterno, el hambre y la sangre y el polvo mezclados sobre la piel hasta que una noche les llega la muerte en un paraje solitario. En sus vidas no hay sueños, solo una carretera que atraviesa el país, tan dolorosa como una espada, y donde a veces la suerte es alguien que se detiene.

http://profesorcastro.jimdo.com/la-prostituci%C3%B3n-en-cuba/

Si el chavismo sigue en el pdoer y Venezuela deciende al infierno en la tierra llamado comunismo veremos estas situaciones como cotidiano, luego diran, es que antes de Chavez habian prostitutas, es que en no se que pais hay prosttutas y asi se justificara la decadencia y el desastre chavista

hoy mi mama se vino sola en buseta, estaba sola con el chofer y se monto un tuqui, el solo hablar venec o y ser obscuro aterra a cualquier cucuteño, el chofer le pidió el pasaje por adelantado y el tuqui dijo que no tienía que solo era una cuadra, por fortuna había un operativo policial y salio corriendo al ver a los agentes, las putas ya no caben en los puteaderos, no puedes levantar los brazos sin pegarle a una puta o alguien pidiendo monedas, las putas cada día más y más baratas, más indigentes y más ratas, al paso que vamos tocara del lado colombiano cerrar la frontera y sacara a todos los indocumentados, así estamos de mal.
Verga:( Verga:(
Tato
Tato
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4919
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Lun 12 Dic - 21:46

- 09:53 a.m. | Emen.-
El mercado del petróleo reaccionó con fuerza desde que el influyente grupo de los Países Exportadores de Petróleo (Opep) acordase reducir la producción del oro negro,  para apuntalar los precios del crudo que alcanzaron hoy su nivel más alto desde mediados de 2015 al subir más del 4% en la variedad Brent. El WTI toca los 52,54 dólares y el Brent los 55,42 dólares.


- Cómo se llevará a cabo este canje de 100 Bs :

1. Los billetes de 100 bolívares saldrán de circulación en tres días.

2. Serán sustituidos por monedas de igual denominación que comenzarán a circular el próximo 15 de diciembre junto al nuevo billete de 500.

3. Los venezolanos que tengan billetes de 100 podrán canjearlos o depositarlos en sus cuentas bancarias.

4. El Banco Central de Venezuela (BCV) abrirá, en 72 horas, un período de 10 días para apoyar el canje.

5. Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) acompañarán el proceso.


Vale destacar que el Mandatario nacional ordenó al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; y al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reforzar el control de las vías terrestres, áreas y marítimas para impedir que "las mafias intenten introducir los billetes que salieron del país mediante la extracción".
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13929
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Onirico el Mar 13 Dic - 11:19

Paraguay: Delcy Rodríguez no está invitada a reunión del Mercosur

Aunque la canciller podría acudir al lugar del encuentro, los demás países no aceptarán que esté presente durante las conversaciones, informó Eladio Loizaga, su homólogo paraguayo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 1481640591734

"Ella (Rodríguez) no está invitada. El gobierno venezolano no está invitado", expresó hoy el canciller paraguayo, Eladio Loizaga, a los medios en Asunción.

El diplomático añadió: "Venezuela tiene encima la decisión que se tomó el 2 de diciembre, por la cual se ha cesado en sus derechos, asimismo no puede participar en esa reunión".

Loizaga subrayó que Rodríguez puede asistir al lugar del encuentro y reunirse "bilateralmente" con la canciller argentina, Susana Malcorra, pero subrayó que no se aceptará su participación en la reunión de cancilleres.

"No va a participar y si participa nosotros no aceptaríamos. Si quiere participar no vamos a aceptar, porque es una decisión tomada", dijo Loizaga.

Los países fundadores del Mercosur, Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay comunicaron a Venezuela que cesaba de ejercer sus "derechos inherentes" como Estado parte del bloque, por haber incumplido el Protocolo de Adhesión.
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por ARV Mariscal Sucre el Mar 13 Dic - 13:22

Sabes cuanta gente salio del país ahora en diciembre con billetes de 100 para al regreso pagar su traslado por ejemplo??

Esos no importan porque son oligarcas viajeros??

O es que el problema es que Diosdi y CO, quieren el negocio de la falsificación solo para ellos??

avatar
ARV Mariscal Sucre
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Onirico el Mar 13 Dic - 16:34

Delcy Rodríguez asistirá a reunión del Mercosur a pesar de suspensión

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 1481647973503

"En las próximas horas saldré a Argentina para la reunión de cancilleres de Mercosur. Venezuela es Estado parte conforme a los tratados", informó Rodríguez en Twitter.

http://www.el-nacional.com/noticias/gobierno/delcy-rodriguez-asistira-reunion-del-mercosur-pesar-suspension_62091

Prohibieron la entrada a diplomático venezolano en reunión del Mercosur

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 1481650764579

“Nos preocupa y nos inquieta que estemos dándole un nuevo golpe a la institucionalidad del Mercosur con medidas que, obviamente, no contribuyen ni a la integración regional ni a solucionar cualquier diferencia que pueda existir”, afirmó el diplomático en declaraciones  realizadas frente al Palacio San Martín.

http://www.el-nacional.com/noticias/politica/prohibieron-entrada-diplomatico-venezolano-reunion-del-mercosur_62099
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Miér 14 Dic - 10:03

Un articulo muy vigente,recibían el billete de a 100 a 130, y el gobierno Colombiano nunca se quejo, mas bien apoyo con ese articulo.
La canciller colombiana dijo que no han podido convencer a las autoridades venezolanas de que el pago en Colombia con estos billetes no tiene nada que ver con el diferencial del precio entre el dólar oficial y el paralelo.
LA POLÉMICA LEY DE COLOMBIA QUE PROMUEVE EL CONTRABANDO: CONOZCA TODO SOBRE LA RESOLUCIÓN NRO.8

La guerra económica contra el pueblo venezolano, se evidencia en distintos modos: bachaqueo, contrabando de extracción y contrabando cambiario, siendo este último uno de los problemas más perjudiciales para la economía de nuestro país, debido a que contribuye con la devaluación de la moneda nacional, el Bolívar, el cual es vendido de forma ilegal en la frontera colombo-venezolana, razón por la cual el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el pasado 19 de agosto el cierre de esta zona, para darle un freno a estos males que afectan a la nación

Es por ello, que traemos a colación la polémica ley colombiana, que promueve el contrabando en la zona fronteriza, llamada Resolución número 8, la cual permite que ciudadanos de la hermana República, hagan estragos con la economía del país, impactando el bolsillo del venezolano.

A continuación explicamos qué es la resolución número 8 y cómo promueve el contrabando:

Emitida por la Cámara de Comercio neogranadina y aprobada por el Banco Central de Colombia en el año 2000 (Andrés Pastrana era el presidente colombiano para ese entonces).

Autoriza el intercambio directo de monedas con los países vecinos, sin pasar por el dólar.

Establece una doble legislación sobre el intercambio de monedas en Colombia: una legislación oficial, establecida por el Banco Central de Colombia; y una legislación especial solo para las fronteras.

Esta Resolución buscó en primer momento generar un proceso de empobrecimiento del Bolívar para tener un mecanismo de control de Venezuela. Con ese mecanismo los productos entrarían a Colombia mucho más barato que por la vía de Tratados de Libre Comercio.

Estas personas toman como referencia, desde el año 2012, la cotización diaria de Dolar Today. La Resolución 8 les permite actuar bajo una figura que no puede calificarse como contrabandismo. La ley los protege, concibiéndose a sí mismos como comerciantes comunes.

Juan Carlos Tanus, miembro de la Asociación de colombianos y colombianas en Venezuela, explica de forma detallada en qué afecta a la economía venezolana todo lo que pasa en la frontera. “En Colombia se puede comprar un kilo de arroz con 2.700 pesos. Si convertimos esa cantidad de pesos a bolívares empobrecidos, nos daría 551 bolívares. Con ese monto podríamos comprar en Venezuela entre 20 y 22 kilos de arroz. Si luego, esos 22 kilos de arroz se contrabandean a Colombia y se vende cada paquete a 2.700 pesos, las ganancias son escandalosas. Esta situación, provocada por la Resolución 8, es la que mantiene el gran negocio del bachaqueo”.

Cabe destacar, que el Jefe de Estado venezolano, ha llamado al gobierno del vecino país en reiteradas oportunidades para tratar estos temas que afectan a ambas naciones, principalmente a Venezuela, pero han hecho caso omiso.

Ahora que se efectuó el cierre de la frontera colombo-venezolana, salieron hasta alcaldes que ni los mismos colombianos sabían que existían, pero no a dar soluciones, sino a atacar al gobierno revolucionario, a través de una campaña de desprestigio, donde acusan al gobierno venezolano por las situación que viven los neogranadinos, a sabiendas que se encuentran desamparados por la falta de políticas públicas por parte de las autoridades colombianas.

(LaIguana.TV)
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13929
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Miér 14 Dic - 10:18

@delta074 escribió:
- 09:53 a.m. | Emen.-
El mercado del petróleo reaccionó con fuerza desde que el influyente grupo de los Países Exportadores de Petróleo (Opep) acordase reducir la producción del oro negro, para apuntalar los precios del crudo que alcanzaron hoy su nivel más alto desde mediados de 2015 al subir más del 4% en la variedad Brent. El WTI toca los 52,54 dólares y el Brent los 55,42 dólares.


- Cómo se llevará a cabo este canje de 100 Bs :

1. Los billetes de 100 bolívares saldrán de circulación en tres días.

2. Serán sustituidos por monedas de igual denominación que comenzarán a circular el próximo 15 de diciembre junto al nuevo billete de 500.

3. Los venezolanos que tengan billetes de 100 podrán canjearlos o depositarlos en sus cuentas bancarias.

4. El Banco Central de Venezuela (BCV) abrirá, en 72 horas, un período de 10 días para apoyar el canje.

5. Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) acompañarán el proceso.


Vale destacar que el Mandatario nacional ordenó al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; y al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reforzar el control de las vías terrestres, áreas y marítimas para impedir que "las mafias intenten introducir los billetes que salieron del país mediante la extracción".

Como dije en un mensaje anterior,el chavismo, el socialismo y el comunismo mas que una ideologia es una secta cuyos principios y declaraciones son seguidoa por su feligrecia como un acto de fe ya que no soportan un analisis serio y racional.

Losc omunistas son faltos de imaginacion y repiten ellibreto en todoslados, el la URSS deLenin en la cuba de los castro,en la nicaraguade los sandinistas tomaron medidas similares con fines similares, crear caso y confiscarle la riqueza a los ciddanos en especial los mas pobres quines no tienen cuentas bancarias, o sea el 40% de la poblacion en especial los mas pobres,los campesinos, los taxistas, los trabajdores informales.

En esa numeracion se ve el disparate, 3 dias para recivir los billetes y luego de esos tres dias es que entran los nevos, en el interin es confiscada la ruieza de los infelices que no tienen cuenta bancaria o no pudieron depositar o estan en el extranjero, el BCV solo tiene dos oficinas a nivel nacional una en Maracaibo y otra en caracs para atender al 40% de la poblacion que no tiene cuentas.

Solo un colobiano puede odiar tanto a los Venexolanos como para hacerle esto
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25569
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Miér 14 Dic - 14:13

Gerardo, no me habia acercado a un banco por baina de las colas, pero veo que en esta tarde están desapareciendo las colas, los bancos privados que también reciben; estan gozando un bolon por la cantidad de captada de nuevos ahorristas, ya que con solo la cédula te están abriendo una cuenta...Los que estén en el extranjero con Bs...¿cuanto podrán perder... 5.000 Bs?; eso no es un problema para alguien que esta de vacaciones y de paso, nadie sale con Bs, se sale con Dolares y la tarjeta de debito...
Reconoce; le reventaron el espinazo a las mafias
@Gerardo escribió: 3 dias para recivir los billetes y luego de esos tres dias es que entran los nevos, en el interin es confiscada la ruieza de los infelices que no tienen cuenta bancaria o no pudieron depositar o estan en el extranjero, el BCV solo tiene dos oficinas a nivel nacional una en Maracaibo y otra en caracs para atender al 40% de la poblacion que no tiene cuentas.

Solo un colobiano puede odiar tanto a los Venexolanos como para hacerle esto
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13929
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Onirico el Miér 14 Dic - 14:25

Reunión del Mercosur se suspendió cuando llegó Delcy Rodríguez

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 1481731267421

La canciller venezolana llegó a Argentina para participar en la reunión del  Mercosur, a pesar de  no haber sido invitada por los países miembros. Aseguró que Venezuela ha sido agredida durante "el ejercicio legítimo" de la presidencia pro tempore

Cuando la ministra para Relaciones Exteriores ingresó a la reunión extraordinaria, sus pares la dejaron sola en el recinto.

“Desmantelaron el sitio de la reunión negando el dialogo a los países soberanos como Bolivia a Venezuela. Nosotros venimos con la intención de la integración de los pueblos. Es preocupante que estas cosas estén sucediendo en el seno del Mercosur”, expresó este miércoles la canciller.

La canciller reiteró que los países miembros de Mercosur reclamaron a Venezuela por no participar en los acuerdos con la Unión Europea (EU).  “La imposición del modelo neoliberal Venezuela no lo compartirá mientras este la revolución bolivariana al mando, que será durante muchas décadas más”, agregó.  

Ayer no dejaron entrar al coordinador general de Venezuela ante el Mercosur ahora a ella la dejan sentada sola (imagino que llegó a las 4 am para colearse mejor).

Incluyendo a su pana -NoTripleAlianza- con el que se manda whatasapp's el canciller de Tabare, Nin Novoa.

Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Miér 14 Dic - 17:15

@delta074 escribió:Gerardo, no me habia acercado a un banco por baina de las colas, pero veo que en esta tarde están desapareciendo las colas, los bancos privados que también reciben; estan gozando un bolon por la cantidad de captada de nuevos ahorristas, ya que con solo la cédula te están abriendo una cuenta...Los que estén en el extranjero con Bs...¿cuanto podrán perder... 5.000 Bs?; eso no es un problema para alguien que esta de vacaciones y de paso, nadie sale con Bs, se sale con Dolares y la tarjeta de debito...
Reconoce; le reventaron el espinazo a las mafias

@Gerardo escribió: 3 dias para recivir los billetes y luego de esos tres dias es que entran los nevos, en el interin es confiscada la ruieza de los infelices que no tienen cuenta bancaria o no pudieron depositar o estan en el extranjero, el BCV solo tiene dos oficinas a nivel nacional una en Maracaibo y otra en caracs para atender al 40% de la poblacion que no tiene cuentas.

Solo un colobiano puede odiar tanto a los Venexolanos como para hacerle esto

Aja sera el banco de la felicidad pq hasta muertos y atracos han habido en las colas


Dos muertos en un intento de robo frente a un Banesco en Valencia

– Un funcionario y un antisocial fallecieron la mañana de este martes tras un enfrentamiento en un intento de robo en la agencia del banco Banesco de la Avenida Aranzazu en Valencia, estado Carabobo.

El oficial de PoliCarabobo fue identificado como Luis González de 42 años de edad, según informó la periodista Heberlizeth González.

De acuerdo a lo reseñado en El Pitazo, el efectivo se dirigía a su trabajo en el Comando de La Candelaria, cuando se percató que dos antisociales efectuaban un robo a las afueras de la entidad bancaria, donde un grupo de personas esperaban para realizar sus depósitos.

González intentó evitar el hecho delictivo y tras un intercambio de disparos resultó herido.

Por su parte, el reportero gráfico Andrews Abreu indicó que el delincuente se disparó al verse rodeado de policías, mientras el otro sujeto logró huir de la zona.

Sin embargo, otras de las versiones que se manejan es que el policía se dirigía a la entidad financiera a realizar un deposito, cuando fue abordado por los antisociales, quienes intentaron quitarle sus pertenencias

Asimismo, en la red social Twitter indican que también se está presentando una situación irregular en el banco Mercantil ubicado en Lomas del Este de la misma entidad.

“Reportan robo a un ciudadano en la cola del Mercantil Lomas del Este. Al parecer, hubo intercambio de disparos”, dijo González.


Hasta ocho horas de cola para canjear billetes de Bs 100
14/12/2016 5:00 am

Entre 5 y 7 horas de cola realizaron los tequeños este martes, en el primer día que se dispuso para el canje de los billetes de 100 bolívares que serán sacados de circulación en los próximos días, según lo ordenado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde las 5 am iniciaron las colas en las diversas entidades financieras de la banca pública. Banco de Venezuela, Bicentenario del Pueblo, Tesoro dispusieron un operativo para el canje de estas monedas.

Ronald Martínez, cobró su pensión el pasado viernes. Le pagaron en billetes de Bs. 100 los 27 mil bolívares del mes. “Ahora me toca cambiar todo este dinero porque sino me quedó sin nada”, refirió al detallar que en la sucursal del Banco de Venezuela de la avenida Independencia en Los Teques solo les estaban cambiando 10 mil bolívares. “Llegue a las 5 am a las 11 aún no había entrado al banco”, dijo.

De 10 en 10 pasaron a la entidad. “Nos entregaron 10 pacas de 10 bolívares”, dijo Martínez.

La misma situación se registró en entidades dentro de centros comerciales quienes reforzaron al seguridad ante la cantidad de clientes en estos locales.

Mildred García, residente de Carrizal, llegó a las 6:30am a las afueras de Banesco, ubicado en la la calle principal de Carrizal. “Esto es una locura; salí luego de mediodía y solo pude depositar en mi cuenta”, pronosticó.

Considera que 72 horas es poco tiempo para que las personas depositen o cambien los billetes de 100 bolívares. “El Gobierno debe prolongar este lapso porque la gente se desespera al ver que ese dinero se le puede quedar en las manos y después no tendrá valor”, consideró.

Para las 11 de la mañana, los clientes reportaban que tenían más de 4 horas en cola y aún no entraban a las entidades bancarias.
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25569
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Miér 14 Dic - 17:18

Sigan defendiendo la implantacion del comunismo env Venezuela.


Y por cierto diganle a un jornalero de alguna hcienda en las zonas rurales que abra una cuentade banco Verga:(
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25569
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Miér 14 Dic - 17:32

Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25569
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Onirico el Miér 14 Dic - 19:34

Argentina asume la presidencia pro témpore del Mercosur

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 58515c877dd24

El encuentro de los países miembros del bloque se produjo en medio de un polémica, luego de que la canciller venezolana asistiera sin ser invitada y denunciara una confabulación en contra de su país.

http://www.emol.com/noticias/Economia/2016/12/14/835546/Argentina-asume-la-presidencia-pro-tempore-del-Mercosur-pese-a-rechazo-de-Venezuela.html

Canciller Argentina: "Funcionarios policiales actuaron correctamente, Canciller Rodriguez no estaba invitada"

Una canciller sacada con policías...  Arrow

Canciller Malcorra: "Mañana hay una reunión inicial para avanzar en el dialogo directo, para explicarle a la canciller de Venezuela  las decisiones se producen en el Mercosur".
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint el Miér 14 Dic - 20:01

@Onirico escribió:
Argentina asume la presidencia pro témpore del Mercosur

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 58515c877dd24

El encuentro de los países miembros del bloque se produjo en medio de un polémica, luego de que la canciller venezolana asistiera sin ser invitada y denunciara una confabulación en contra de su país.

http://www.emol.com/noticias/Economia/2016/12/14/835546/Argentina-asume-la-presidencia-pro-tempore-del-Mercosur-pese-a-rechazo-de-Venezuela.html

Canciller Argentina: "Funcionarios policiales actuaron correctamente, Canciller Rodriguez no estaba invitada"

Una canciller sacada con policías...  Arrow

Canciller Malcorra: "Mañana hay una reunión inicial para avanzar en el dialogo directo, para explicarle a la canciller de Venezuela  las decisiones se producen en el Mercosur".


jajajaja echaron a la perra por buscona ...
flint
flint
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9703
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Miér 14 Dic - 20:24

La canciller venezolana Delcy Rodríguez fue agredida por un policía argentino al intentar entrar a la reunión del Mercosur en Buenos Aires.
El director general del Instituto patria, Oscar Parrilli, exigió este miércoles en nombre del pueblo argentino al gobierno del presidente Mauricio Macri un pedido de disculpas por el desagravio contra la canciller venezolana Delcy Rodríguez durante la reunión del Mercado Común del Sur (Mercosur).

Parilli explicó que la agresión de la policía argentina contra la diplomática venezolana demuestra cuál es la "democracia" que practica el gobierno de Macri.

En una conferencia del Instituto Patria, la canciller explicó que a Venezuela le asiste la razón política, jurídica e histórica, "porque somos un pueblo que ha marchado libre".

La canciller Rodríguez aseguró este miércoles que su país seguirá ejerciendo la presidencia pro tempore del Mercosur tras negarle el derecho legal y legítimo de participar —en su condición de miembro pleno— en la XI Reunión Extraordinaria del organismo realizada en la Cancillería argentina, en Buenos Aires.

Canciller @DrodriguezVen denunció violencia de los cuerpos de seguridad en el Mercosur #AgresionEnMercosur
13:35 - 14 dic 2016
958 958 Retweets 356 356 me gusta
"Dejé saber a la canciller argentina que yo no necesitaba ser invitada porque Venezuela tiene la presidencia pro tempore del Mercosur", manifestó.

Indicó que los gobiernos de derecha de Argentina, Brasil y Paraguay ahora pretende excluir el modelo de Venezuela, es el reclamo de por qué Venezuela no forma parte de tratado de libre comercio con la Unión Europea".

Rodríguez fue agredida por un policía argentino al tratar de entrar a la reunión de Mercosur, lo que viola los derechos y el respeto a la investidura diplomática de la canciller.

"Es inconcebible que un policía incluso me haya golpeado, tengo que denunciarlo, porque es inconcebible que cosas como estas estén ocurriendo en nuestra Suramérica", dijo.


Ataque a la canciller venezolana @DrodriguezVen por autoridades argentinas demuestra su valentía y explica porque perdieron en #Malvinas
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13929
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Onirico el Jue 15 Dic - 11:00

El asunto según el cuento de Bobo Grande ayer:

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 186306


Ayer el Incapaz y sus narcos en su cuento le partieron el omóplato Delsy, las costillas, hematomas y le pusieron collarín en su actuación vergonzante en Argentina.
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 22 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.