Canada
+7
HUNTER VZLA
OBIS
Chaco
horaes
belmont
zuhe
Gerardo
11 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Norteamerica y Europa
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Canada
No solo el skyrider sino tambien el ov-1 mohawk que era el aviación de observación , señalaba los blancos y el bronco bombardeaba. Era otro tipo de guerra no estaba masificado el flir ni los designadores láseres ni había misiles como las ya obsoletos maverick guiados por TV o IR .Si querías ataques de precisión tenias que atacar con helos pero si la zona estaba muy artillada , caliente o lejana no podías usar helos , entonces tenia que usarse un avión para marcar la zona con bengalas y el otro para bombardear , estos eran los inicios del bombardero de precisión . En esa época lo preciso era el SEAD pero por qué los misiles antiradiacion tenian una cabeza buscadora , igualmente solicitar apoyo aéreo era peligroso tanto para el enemigo como para el solicitante.
El bronco es superior a cualquier tucano o pilatus pc-7/21 artillado por qué ? Es más grande , más envergadura , tiene una configuracion alar diferente y tiene más motores.
El problema es que los gringos querían un avión CAS y se olvidaron por sus necesidades del COIN . Se podrían desarrollar aviones de esas características pero a los fabricantes de armamento no les interesa y las fuerzas armadas como la de países latinoamericanos o africanos no van a comprar aviones viejos o de edición especial por qué corren riesgo de quedarse sin logística , si sale un joint venture de una empresa privada a producir aviones Coín como el bronco eso no te da garantia de repuestos o asistencia técnica por más de 10 años , en cambio si el avión viene con un pedido de 100 unidades por una fuerza aerea grande. Como la usaf es otra cosa , pero a esas fuerzas aéreas no les interesa ya ese tipo de concepto ya que están pensando llenar ese vacío del Coín con UAV , en todas sus variantes .
Lo otro es que los países pequeños no tienen doctrina propia , a pesar de lo que decían ciertos foristas en este foro, que hasta invocaron una doctrina indígena pre colombina de batalla , no se me olvidan las ocurrencias del que recalcaba en mayúsculas y sus acólitos. Volviendo al tema los países pequeños suelen copiar doctrina y aplicarla , no generan , es decir si los gringos , rusos o israelíes deciden prescindir del avión Coín en favor del UAV pues harían esto por qué no tienen capacidad de generar tecnología para su propia aviación .
Un avión COIN que se podría usar pues argentina no ha cerrado la linea de producción del pucará si le buscan una planta motriz con respuestos que fue su problema original sería una excelente plataforma para coin , pues es bimotor y tiene espacio para incluir equipos , armas , sensores.
Que hizo Embraer y otras empresas como Pilatus fabricaron un necesario avión entrenador o recreativo turbotrop y le sacaron versiones capaces de ser artilladas para cumplir necesidades específicas. El problema es que son aviones de entrenamiento para pilotos especialmente de caza por qué los que usan o que se deberían usar para entrenar a los pilotos de aviacion de transporte son diferente. Un avión como el Diamond da-40 es ideal para entrenar pilotos como el Diamond dart también solo que este es un da-40 pero con facilidades para ser artillado y acrobacias osea más potencia. Pero no es ideal para entrenar pilotos de aviones de carga para eso hay versiones del da-42 que es un bimotor busquen las fotos que yo ando en el teléfono .
Entonces entendemos que son aviones de entrenamiento que fueron artillados y no pensados como el bronco originalmente para ser Coín , por qué para misiones COIN dos motores es lo mejor más que todo por autonomía y capacidad de carga si el avión tiene dos motores pues es obvio que carga más peso que el que tiene 1 . Lo otro es la configuración alar no puede ser la misma un entrenador tiene que ser ágil pues vas a entrenar al piloto no tanto a altas velocidades pero si a soportar las G propias de un combate aéreo el avión Coín no está para estos menesteres por qué es un bombardero con capacidad de vigilancia y observación no debe ser el más rápido sino el que pueda durar más tiempo oscilando sobre una zona peinando el terreno si se entiende el término y para esto no debe ser una centella que vaya a cientos de nudos de un punto a otro sino un aparato capaz de permanecer volando estable por largos periodos de tiempo en una zona mientras lleva consigo equipo pesado como armas o sensores ópticos y electrónicos .
Cuantos bombas podría llevar un tucano ? Podría llevar sonoboyas ? Físicamente no , un bronco o un pucara si podrían .
A mí también van a pagar por letra
El bronco es superior a cualquier tucano o pilatus pc-7/21 artillado por qué ? Es más grande , más envergadura , tiene una configuracion alar diferente y tiene más motores.
El problema es que los gringos querían un avión CAS y se olvidaron por sus necesidades del COIN . Se podrían desarrollar aviones de esas características pero a los fabricantes de armamento no les interesa y las fuerzas armadas como la de países latinoamericanos o africanos no van a comprar aviones viejos o de edición especial por qué corren riesgo de quedarse sin logística , si sale un joint venture de una empresa privada a producir aviones Coín como el bronco eso no te da garantia de repuestos o asistencia técnica por más de 10 años , en cambio si el avión viene con un pedido de 100 unidades por una fuerza aerea grande. Como la usaf es otra cosa , pero a esas fuerzas aéreas no les interesa ya ese tipo de concepto ya que están pensando llenar ese vacío del Coín con UAV , en todas sus variantes .
Lo otro es que los países pequeños no tienen doctrina propia , a pesar de lo que decían ciertos foristas en este foro, que hasta invocaron una doctrina indígena pre colombina de batalla , no se me olvidan las ocurrencias del que recalcaba en mayúsculas y sus acólitos. Volviendo al tema los países pequeños suelen copiar doctrina y aplicarla , no generan , es decir si los gringos , rusos o israelíes deciden prescindir del avión Coín en favor del UAV pues harían esto por qué no tienen capacidad de generar tecnología para su propia aviación .
Un avión COIN que se podría usar pues argentina no ha cerrado la linea de producción del pucará si le buscan una planta motriz con respuestos que fue su problema original sería una excelente plataforma para coin , pues es bimotor y tiene espacio para incluir equipos , armas , sensores.
Que hizo Embraer y otras empresas como Pilatus fabricaron un necesario avión entrenador o recreativo turbotrop y le sacaron versiones capaces de ser artilladas para cumplir necesidades específicas. El problema es que son aviones de entrenamiento para pilotos especialmente de caza por qué los que usan o que se deberían usar para entrenar a los pilotos de aviacion de transporte son diferente. Un avión como el Diamond da-40 es ideal para entrenar pilotos como el Diamond dart también solo que este es un da-40 pero con facilidades para ser artillado y acrobacias osea más potencia. Pero no es ideal para entrenar pilotos de aviones de carga para eso hay versiones del da-42 que es un bimotor busquen las fotos que yo ando en el teléfono .
Entonces entendemos que son aviones de entrenamiento que fueron artillados y no pensados como el bronco originalmente para ser Coín , por qué para misiones COIN dos motores es lo mejor más que todo por autonomía y capacidad de carga si el avión tiene dos motores pues es obvio que carga más peso que el que tiene 1 . Lo otro es la configuración alar no puede ser la misma un entrenador tiene que ser ágil pues vas a entrenar al piloto no tanto a altas velocidades pero si a soportar las G propias de un combate aéreo el avión Coín no está para estos menesteres por qué es un bombardero con capacidad de vigilancia y observación no debe ser el más rápido sino el que pueda durar más tiempo oscilando sobre una zona peinando el terreno si se entiende el término y para esto no debe ser una centella que vaya a cientos de nudos de un punto a otro sino un aparato capaz de permanecer volando estable por largos periodos de tiempo en una zona mientras lleva consigo equipo pesado como armas o sensores ópticos y electrónicos .
Cuantos bombas podría llevar un tucano ? Podría llevar sonoboyas ? Físicamente no , un bronco o un pucara si podrían .
A mí también van a pagar por letra
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11156
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Página 2 de 2. • 1, 2
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Norteamerica y Europa
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|