Juegos de Guerra, vehiculos de ficción, modelismo y demás frikadas
+29
DJ-ZG
oscaramh
Hurgon
XAMBER1
Victor1896
nass
Joger
belmont
el nihilista
Sgt.Elias
THUD
Cevarez
manuel
casper
nick7777
Arpia
Ch0pos
daniel o'leary
WOLFRANK
horaes
Acheron
Luis Lopez
josegazcon
aquiles
Lord of war
Angel
Gerardo
gustavog182
Heuss
33 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Juegos de Guerra, vehiculos de ficción, modelismo y demás frikadas
Excelentes piezas, amigo arpía, tengo todas las unidades de la Fuerza Aerea ( del 52 pa aca ) en 1/72, las últimas 15 piezas Hasegawa e Italeri con fotoechas Verlinden ( de mis tiempos de AVEME) dispongo de extensa documentación del Area Modelismo ( italianas, francesas y gringas ) si le puedo ayudar en algo, estoy a la orden. Por cierto el Camberra, la representación del cable del timón de cola y el difuminado de la pintura en las tres piezas, és excelente, lo felicito, un saludo.
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
No me felicite a mi yo solo tome las fotos pero gracias, felicite a los modelistas que participaron en el Décimo concurso de Modelismo Estático celebrado aquí en Caracas el año pasado, pà muestra aquí esta un viejo conocido inmortalizado que este modelo:
Nótese la exquisitez de detalle en cuanto a las armas....
A mi me encanta mucho el modelismo estático y el aeromodelismo pero por ser un hobby un poco costoso no me dedique a el como se debía pero disfruto mucho de estas exposiciones y pero abrace la fotografía que de paso también es cariñosa mantenerla del cual tengo cámaras desde que tenia 7 años pero en fin...
Nótese la exquisitez de detalle en cuanto a las armas....
A mi me encanta mucho el modelismo estático y el aeromodelismo pero por ser un hobby un poco costoso no me dedique a el como se debía pero disfruto mucho de estas exposiciones y pero abrace la fotografía que de paso también es cariñosa mantenerla del cual tengo cámaras desde que tenia 7 años pero en fin...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Aqui otras piezas expuestas...
Tengo mas fotos de otros modelos ya de otras fuerza aereas y otros temas pero primero los de Venezuela....
Tengo mas fotos de otros modelos ya de otras fuerza aereas y otros temas pero primero los de Venezuela....
Bien amigos, si hay interes, les comunico que soy aficionado a los siguientes Wargames: Flames of War, Comand Decision ( incluyendo Malvinas) de GDW, Warhammer Fantasy Battles, Warhammer Ascient Battles, Warhammer 40.000, Space Hulk, Battlefleet Ghotic, Gorka Morka; de Avalón Hill, Napoleon's Battles, la Serie Fleets ( 7° Fleet, 6° Fleet, 5°Fleet, etc ), Coral Sea, Midway Battle, Platoon, Squad Leader ( todas sus expanciones) y un largo ETc; Harpoon ( el de mesa y con miniaturas); Flames of War y Comand Desición lo juego con figuras y vehículos 1/72 de las Casas Italeri, Esci, Hasegawa, Atlantic ( si existió),Matchbox, y Revell ( alemania ), además de muchos scratch ( sí me enseñó ungran amigo);éstas específicamente son reglas modificadas, juego mayormente por internet, con otros conocidos, dispongo de todo lo necesario para escenario y ambientación, son casi 40 años de acumular piezas...por MP estoy a la orden, un saludo.
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Heuss escribió:Que es esto? un Aguila de Acero o un Top Gun ruso?
"Mirror wars"...mucho mejor que esas dos.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
WOLFRANK escribió:Esta es un area minada, que hay que caminar con mucho cuidado para no rebentar pues como en el amanecer que no es dia ni noche, la ley puede transformarse en un elemento sesgado y que limite la libertad.
Si bien tenemos siglos matandonos entre nosotros antes de aparecer los video juegos, es tambien cierto que el indice de delitos cometidos por menores de edad a aumentado, pero reflexionemos en el tema, veamos si existe una relacion directa entre jugar videos violentos y la violencia entrre jovenes o infantes o simplemente en los marcadores de violencia como muertes por arma de fuego per capita, de ser cierta esta afirmacion video juegos= muertes violentas, Japon deberia tener en su haber el indice de criminalidad mas alto del mundo y todos sabemos que eso no es cierto apenas en japon se registran algo asi de 15 muertes por arma de fuejo al año si leiste bien al año!!!, lo mismo en Europa , no existe conexion entre la criminalidad juvenil con los video juegos, nadie lo a podido demostrar ni de lejos, tampoco existen grupos etnicos mas propensos que otros a la violencia de ser asi los Alemanes encabezarian los noticieros con terror y tampoco es asi, de hecho hay una pelicula que recomiendo ampliamente ver que se llama COLUMBINE BOWLING hecha por Michael More, dodne se explica realmente las raices de la violencia en los colegios , ni siquiera un pais como Canada con un arsenal casero por asi decirlo es tan violento como Venezuela en Canada existen 3.5 armas per capita eso significa que en los hogares canadienses hay de 3 a 4 rifles o armas por persona y sus indices de muertes por arma de fuego al año son menores de 10, osea que ni las familias armadas se matan entre si ENTONCES QUE GENERA LA VIOLENCIA???.
La gran diferencia entre los paises violentos y los que no lo son radica en los siguientes factores:
1.- Existe como politica de estado el desarrollo de la familia como base fundamental de la sociedad, osea la paternidad y maternidad irresponsables son severamente castigadas.
2.- Toda informacion, noticia, propaganda que se publique o se presente en radio o TV no puede ser descriminatoria ni ofensiva ,ni excluyente eso incluye adjetivos racistas o religiosos que puedan ofender a cualquier persona o grupo etnico o religioso.
3.- La educacion en estos paises es amplia y es un derecho fundamental como la salud publica.
4.- No se tolera ningun tipo de discriminacion de ninguna clase en ningun area publica ni privada.
5.- El estado vela celosamente por las leyes que protegen al menor al punto de quitar la patria potestad a los padres con aberraciones hacia sus hijos.
6.- El estado antepone al individuo sobre todo los demas factores de la sociedad.
Ahora si pudieramos lograr una tregua entre politicos y nos dedicaramos a aplicar estas sencillas soluciones cambiariamos en un mediano plazo nuestra situacion vamos a los ejemplos:
1.- En lugar de gastar plata disiendole al pueblo que coma caraotas por la television, deberiamos hacer campañas contra el maltrato a la mujer o contra el embarazo indeseado o el uso del preservativo, o simplemente campañas que enaltescan las virtudes y no las bajesas del ser humano, yo creo en el poder de la TV.
2.- Reorientar la programacion de la TV , donde el factor politico quede fuera, donde realmente se respeten los horarios de niños y adolecentes , donde el amarillismo sea censurado, nop puede ser que vivamos para ver crimenes o accidentes en TV. solamente.
3.- Eliminar propagandas que promuevan la exclusion y la frustracion del individuo, por ejemplo comerciales donde te dicen ¨si no tienes este carro no eres nadie¨, esto afecta negativamente la psiquis de las personas de manera alarmante pues crea un elemento de frustracion inmenso en el individuo y un cultivo de antivalores.
4.- Crear conciencia de lo que significa ser padre y madre, el tiempo en familia.
5.- En las escuela se debe enseñar que ser vivo no es lo importante lo importante es ser digno, honrrado y noble.( moral y luces)
6.- Crear espacios donde las madres que no quieren o no pueden matener a sus hijos sean atendidos por el estado, por ejemplo hay paises donde las estaciones de bomberos son puntos para dejar a los niños no deseados de alli el estado toma la patria potestad y se encarga de ellos.
7.- Me atreveria a proponer el permitir la palicacion del aborto en los primeros 30 dias,por causas tales como: violacion o embarazos de riesgo ( menores de 18 años), como podemos permitir que una niña sea madre a los 12 o 13 años de edad? un ser que no sabe ni ser niña como puede ser madre?.
8.- Crear una ley que jusgue y condene a los menores de edad al cometer un homicidio en 1 o 2 grado igual al que seria expuesto un adulto claro tendriamos que entrar en los atenuantes si el homicidio es por defensa personal o fue premeditado o el resulatdo de un robo o violacion etc. Pero muchaco que mata ya no es un niño y no puede estar en un correccional con otros niños que apenas puedan estar purgando sentecia por robo o delitos menores.
Al final pienso que tenemos una gran cantidad de soluciones lo que falta es el valor para ponerlas en practica y la voluntad politica de hacer que se cumplan.
Por ejemplo la ley¨ videojuegos y juegos belicos¨ que hace unos dias se sanciono en la AN es inviable no va a disminuir en nada la violencia ni protege al menor, es un adefecio para decir que estan haciendo algo cuando en realidad no hacen nada, esta ley no regula solo prohibe y ya sabemos o que pasa cuando algo se prohibe.
Un saludo amigos y espero sus comentarios.
Una cosa:en esos paises "pacíficos" tienen la "fortuna" de hacer catarsis en sus fuerzas armadas yendose a otras naciones a matar gente,bueno,sus reflexiones son adecuadas amigo pero la influencia de los estereotipos propagados ubicuamente por los "mass media" tienen una influencia psicológica decisiva que ha sido ya determinada,los "valores" burgueses (antivalores) tácitos o evidentes del capitalismo son encarnados e idealizados por esos estereotipos que son presentados como modelos a seguir dentro de nuestra sociedad,esa influencia es fuerte no solo a nivel individual sino colectivo al conformar la "cultura occidental" dentro de la cual crece el niño ,la familia(las pocas que quedan bien conformadas y funcionales),resultan débil contrapeso la mayoría de las veces.
No es casualidad,que esos paises "avanzados" sean naciones con sus necesidades materiales básicas bien cubiertas(en exceso),pues es un factor a tener en cuenta,a recordar también las variantes regionales y locales que incrementan los factores de riesgo para desarrollar delincuencia;estamos en una región donde el problema del narcotráfico y el tráfico de armas es endémico lo que actúa como térmita en la estructura social de nuestros países y específicamente,incidiendo sobre nuestra niñez y juventud,en el caso particular de Venezuela,la inmigración descontrolada ,con la obvia infiltración de elementos con hábitos delictivos ,ha traido como consecuencia la instauración de nuevas modalidades delictivas originas en otras geografías,asimismo,un aparato judicial corrompido y en frecuentes ocasiones vinculado con mafias delictivas o simplemente tarifados al mejor postor,garantizan un status de impunidad bajo cuyo paraguas florece el delito y en general,la violencia.El problema de la inseguridad,en su arista de delitos violentos,es una hidra de mil cabezas,pero casi todas ellas ligadas a aspectos psicosociales,Saludos.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Creo que buscar la culpa de la delincuencia o la violencia,en el capitalismo o la bueguesia es mas politica esteril en este delicado asunto , el problema no son ni las peliculas, ni el cine , ni de RAMBO, en todo el globo ud. puede ver peliculas violentas o video juegos violentos pero resulta que existen sociedades que no tienen este problema de violencia como nosotros u otros paises, es por esa forma de pensar que hoy se discute en la AN una censura al internet, asi como se censuraron los video juegos o juguetes belicos, por politizar todo, por no analizar realmente nada, se debe reglamentar una sociedad, no despojarla de libertad, cuando a ti te dicen que debes ver, como vestirte o que puedes ver en internet te estan sercenando derechos consagrados en la constitucion. Por otro lado todos esos paises tiene problemas de delincuencia, narcotrafico, pandillas, y un largo etc, pero alla la justicia funciona para todos, entonces en lugar de criticar politicamente a un pais veamos que hacen bien y adaptemoslo al nuestro, por otro lado la cultura occidental al igual q cualquier cultura tiene rasgos positivos y negativos, si no preguntale a una mujer Irani que le parece a ella que su cultura no la deje estudiar y prepararse como las mujeres occidentales?, al final solo podemos mejorar nuestro pais desde a dentro y solo nosotros al llegar a una verdadera madurez social.
WOLFRANK eso de las mujeres Iranies, pues, infórmate mejor. Conozco mujeres de ese país que son médicos, abogados y periodistas.
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
De hecho en Iran casi dos tercios de los estudiantes universitarios son mujeres.....
Admin escribió:De hecho en Iran casi dos tercios de los estudiantes universitarios son mujeres.....
Y en Venezuela yo creo que mas xD
Lo que queria expresar es el abuso al que esta sometido la mujer en Iran , quizas estudien y yo me equivoque en ese sentido pero lean esto busquen en internet informacion y uds lleguen a sus conclusiones , en el caso de mujeres el pais Islamico que mejor las tratan y donde sus derechos son respetados es en Jordania.
El 8o de marzo, día internacional de mujeres, se conmemora en memoria de Neda, símbolo del los pueblos de Irán en lucha contra la República Islámica de Irán
Manifiesto de la liberación de la mujer en Irán
La existencia misma del régimen islámico de Irán es incompatible con la libertad de las mujeres. La República Islámica de Irán es un estado misógino, arquitecto del apartheid de género y autor de tres décadas de las más odiosas formas de abuso, discriminación y violencia contra las mujeres en Irán. Una sociedad no puede ser libre si las mujeres no son libres. Sin el derrocamiento del régimen islámico misógina, las mujeres en Irán jamás lograrán sus derechos. ¡La República Islámica debe ir! Esto es lo que significa la muerte de Neda Agha Soltan, el símbolo de la revolución corriente hoy en Irán; es la demanda de las mujeres valientes quienes están en las primeras líneas de la resistencia del pueblo que ha sido un reto al estado islámico estos últimos siete meses.
Treinta años pasados, el 8o de marzo de 1979 en Irán, nosotros mujeres y hombres, amantes de la libertad, nos pusimos de pie con gritos ¡No al hijab [velo] obligatorio! a los reaccionarios que apenas habían llegado al poder. Ahora, con la experiencia dolorosa y sangrienta de tres décadas del apartheid de género, la esclavitud de género y la represión continua de la mujer, hemos visto , junto con la nueva generación de la juventud progresista de hoy, aún más clara y enérgicamente que la República Islámica, como Estado misógino, como un régimen de apartheid de género necesita ser derrocado. Decimos que los líderes de la República Islámica deben ser detenidos y llevados a juicio por crímenes sistemáticos contra millones de mujeres, por crímenes contra la humanidad. Esta es la demanda de la revolución en Irán. Con el derrocamiento de la República Islámica ayudaremos a millones de mujeres en los países afligidos con el Islam y quienes son presos de los estados terroristas islámicos y a manos de las pandillas de hombres fieles a las tradiciones machistas islámicas.
Hoy día, el apoyo a la revolución corriente en Irán puede y debe convertirse en un gran movimiento internacional. El 8o de marzo es el Día Internacional de la Mujer, que en este año también significa la solidaridad con las mujeres y a todos los pueblos en Irán quienes están en la lucha para derrocar al régimen islámico. Hacemos un llamado a activistas de los derechos de las mujeres y sus organizaciones que expresan su solidaridad con el movimiento de mujeres en Irán, recordando Neda Agha Soltan como el símbolo del movimiento revolucionario contra la República Islámica. ¡Este 8o de marzo también será un día de solidaridad con el movimiento del pueblo de Irán por la libertad!
Hacemos el siguiente Manifiesto para la liberación de las mujeres en Irán, y pedimos a todos los activistas para los derechos de las mujeres y a las fuerzas seculares y progresistas que apoyan este manifiesto y unirse en solidaridad con el pueblo de Irán en la lucha para derrocar al régimen islámico del apartheid de género.
1. Enjuiciamiento a los lideres y oficiales de la República Islámica por crímenes contra la humanidad, incluso por los treinta años del abuso los más vil, la discriminación y la violencia contra mujeres en Irán
2. Abolición de todas las leyes islámicas misóginas y de todas las leyes que discriminan contra las mujeres: la plena igualdad de mujeres y hombres en todas las esferas económicas, políticas, culturales, sociales y familiares.
3. La separación completa de la religión desde el Estado, el sistema educativo y a todas las leyes
4. La abolición de la segregación entre los sexos y del apartheid de género
5. La prohibición del “sighe” [alquiler-a-mujer islámica] y la poligamia, el derecho incondicional de la separación [divorcio] para las mujeres y los hombres, la abolición de todas las leyes que hacen los derechos civiles de las mujeres condicionados a la obtención de la autorización del marido, el padre u otros miembros masculinos de la familia [como el derecho a viajar, las relaciones sociales, participación en actividades sociales, etc.]; la igualdad completa de derechos y deberes para mujeres y hombres en la custodia y cuidado de los hijos tras la separación.
6. La abolición del velo obligatorio [hijab] para las mujeres, la prohibición del hijab para los niños, la plena libertad de vestir
7. La abolición de todas las leyes brutales; de la lapidación, la ejecución, la retribución [qesas] y otros castigos islámicos
8. La libertad incondicional de la expresión, de protesta, huelga, reunión, organización y formación de partidos políticos
9. Liberación inmediata de todos los presos políticos y presos de conciencia
10. Libertad de la religión y el ateísmo y el derecho para criticar a la religión.
Mina Ahadi
Mahin Alipour
Shahla Daneshfar
Maryam Namazie
22 de enero 2010
Sencillamente mi exposicion es para que vean que todas las culturas tienen su lado bueno y malo.
El 8o de marzo, día internacional de mujeres, se conmemora en memoria de Neda, símbolo del los pueblos de Irán en lucha contra la República Islámica de Irán
Manifiesto de la liberación de la mujer en Irán
La existencia misma del régimen islámico de Irán es incompatible con la libertad de las mujeres. La República Islámica de Irán es un estado misógino, arquitecto del apartheid de género y autor de tres décadas de las más odiosas formas de abuso, discriminación y violencia contra las mujeres en Irán. Una sociedad no puede ser libre si las mujeres no son libres. Sin el derrocamiento del régimen islámico misógina, las mujeres en Irán jamás lograrán sus derechos. ¡La República Islámica debe ir! Esto es lo que significa la muerte de Neda Agha Soltan, el símbolo de la revolución corriente hoy en Irán; es la demanda de las mujeres valientes quienes están en las primeras líneas de la resistencia del pueblo que ha sido un reto al estado islámico estos últimos siete meses.
Treinta años pasados, el 8o de marzo de 1979 en Irán, nosotros mujeres y hombres, amantes de la libertad, nos pusimos de pie con gritos ¡No al hijab [velo] obligatorio! a los reaccionarios que apenas habían llegado al poder. Ahora, con la experiencia dolorosa y sangrienta de tres décadas del apartheid de género, la esclavitud de género y la represión continua de la mujer, hemos visto , junto con la nueva generación de la juventud progresista de hoy, aún más clara y enérgicamente que la República Islámica, como Estado misógino, como un régimen de apartheid de género necesita ser derrocado. Decimos que los líderes de la República Islámica deben ser detenidos y llevados a juicio por crímenes sistemáticos contra millones de mujeres, por crímenes contra la humanidad. Esta es la demanda de la revolución en Irán. Con el derrocamiento de la República Islámica ayudaremos a millones de mujeres en los países afligidos con el Islam y quienes son presos de los estados terroristas islámicos y a manos de las pandillas de hombres fieles a las tradiciones machistas islámicas.
Hoy día, el apoyo a la revolución corriente en Irán puede y debe convertirse en un gran movimiento internacional. El 8o de marzo es el Día Internacional de la Mujer, que en este año también significa la solidaridad con las mujeres y a todos los pueblos en Irán quienes están en la lucha para derrocar al régimen islámico. Hacemos un llamado a activistas de los derechos de las mujeres y sus organizaciones que expresan su solidaridad con el movimiento de mujeres en Irán, recordando Neda Agha Soltan como el símbolo del movimiento revolucionario contra la República Islámica. ¡Este 8o de marzo también será un día de solidaridad con el movimiento del pueblo de Irán por la libertad!
Hacemos el siguiente Manifiesto para la liberación de las mujeres en Irán, y pedimos a todos los activistas para los derechos de las mujeres y a las fuerzas seculares y progresistas que apoyan este manifiesto y unirse en solidaridad con el pueblo de Irán en la lucha para derrocar al régimen islámico del apartheid de género.
1. Enjuiciamiento a los lideres y oficiales de la República Islámica por crímenes contra la humanidad, incluso por los treinta años del abuso los más vil, la discriminación y la violencia contra mujeres en Irán
2. Abolición de todas las leyes islámicas misóginas y de todas las leyes que discriminan contra las mujeres: la plena igualdad de mujeres y hombres en todas las esferas económicas, políticas, culturales, sociales y familiares.
3. La separación completa de la religión desde el Estado, el sistema educativo y a todas las leyes
4. La abolición de la segregación entre los sexos y del apartheid de género
5. La prohibición del “sighe” [alquiler-a-mujer islámica] y la poligamia, el derecho incondicional de la separación [divorcio] para las mujeres y los hombres, la abolición de todas las leyes que hacen los derechos civiles de las mujeres condicionados a la obtención de la autorización del marido, el padre u otros miembros masculinos de la familia [como el derecho a viajar, las relaciones sociales, participación en actividades sociales, etc.]; la igualdad completa de derechos y deberes para mujeres y hombres en la custodia y cuidado de los hijos tras la separación.
6. La abolición del velo obligatorio [hijab] para las mujeres, la prohibición del hijab para los niños, la plena libertad de vestir
7. La abolición de todas las leyes brutales; de la lapidación, la ejecución, la retribución [qesas] y otros castigos islámicos
8. La libertad incondicional de la expresión, de protesta, huelga, reunión, organización y formación de partidos políticos
9. Liberación inmediata de todos los presos políticos y presos de conciencia
10. Libertad de la religión y el ateísmo y el derecho para criticar a la religión.
Mina Ahadi
Mahin Alipour
Shahla Daneshfar
Maryam Namazie
22 de enero 2010
Sencillamente mi exposicion es para que vean que todas las culturas tienen su lado bueno y malo.
Pura paja WOLFRANK. Ya que usted habla del maltrato femenino en Iran, le digo que de los 10 puntos solo 2 o 3 tienen que ver con el genero. El resto propaganda capitalista.
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
Chamo quitarle el islamismo a iran la haria una republica vacia, osea es como si vinieran al regetonero mas apasionado y le dijieran deja el regeton o suicidate
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Les recomiendo que se busquen (es bastante dificil9 un reportaje creo que de Telesur o de la BBC sobre la mujer Irani entrevistando a las mujeres en Iran, se quedaran con la boca abierta con lo que se deja ver en el reportaje.
o si no tomen un vuelo de Conviasa a Teheran con escala en damasco y vean la situacion por ustedes mismos...
o si no tomen un vuelo de Conviasa a Teheran con escala en damasco y vean la situacion por ustedes mismos...
Si el gobierno paga yo le echo bolas
Yo estuve alla, y las cosas no son como las pintan.
Si hay represion en ciertas vainas. Por ejemplo, deben llevar velo. Pero tu ves a las mujeres de lo mas pavas con sus pollinas fuera del shaddor y sus caras muy bien maquilladas. Se visten muy bien. Usan sandalias (yo fui en invierno, ojo)...
Si una mujer descubre infidelidad en el hombre, el tipo es severamente castigado. Le quitan todo economicamente hablando (por divorcio) y lo latiguean.
Cuando se van a casar, el hombre ofrece un regalo a la mujer. Y si este no se lo da en un determinado plazo, la mujer puede demandarlo y el tipo es castigado.
Y lo del velo, eso tiene un origen tradicional. La mujer tradicional lo usa porque para ella, su cuerpo debe ser visto solo por su esposo. Es asi de sencillo. Y la verdad, no es mala la concepcion. Solo que los occidentales nos creemos que tenemos la verdad en nuestras manos.
Aqui muchas mujeres salen vestidas como putas, y todavia tienen el descaro de arrecharse porque uno las ve. Je!!. Alla tu ves a una mujer y esta se siente incomoda, te echa paja con la policia y agarrate....
Ahora, esta prohibido beber, la prostitucion es severamente penada y solo puedes caminar de la mano con tu novia si se registran legalmente. Es decir, algo asi como si te casaras.
Si hay represion en ciertas vainas. Por ejemplo, deben llevar velo. Pero tu ves a las mujeres de lo mas pavas con sus pollinas fuera del shaddor y sus caras muy bien maquilladas. Se visten muy bien. Usan sandalias (yo fui en invierno, ojo)...
Si una mujer descubre infidelidad en el hombre, el tipo es severamente castigado. Le quitan todo economicamente hablando (por divorcio) y lo latiguean.
Cuando se van a casar, el hombre ofrece un regalo a la mujer. Y si este no se lo da en un determinado plazo, la mujer puede demandarlo y el tipo es castigado.
Y lo del velo, eso tiene un origen tradicional. La mujer tradicional lo usa porque para ella, su cuerpo debe ser visto solo por su esposo. Es asi de sencillo. Y la verdad, no es mala la concepcion. Solo que los occidentales nos creemos que tenemos la verdad en nuestras manos.
Aqui muchas mujeres salen vestidas como putas, y todavia tienen el descaro de arrecharse porque uno las ve. Je!!. Alla tu ves a una mujer y esta se siente incomoda, te echa paja con la policia y agarrate....
Ahora, esta prohibido beber, la prostitucion es severamente penada y solo puedes caminar de la mano con tu novia si se registran legalmente. Es decir, algo asi como si te casaras.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Y tienes que satisfacer a tu mujer en la cama o te esperan 48 horas de carcel....
Ojo, no es joda.
Ojo, no es joda.
A parte les digo que las mujeres se sienten muy comodas vistiendo sus (coño esas batolas) pues se sienten mas valoradas com mujer y persona que por su fisico, a la hora de pedir empleo, o relacionarce de cualquier manera en la sociedad
Yo quiero ir a conocer Teheran pero voy a esperar a agarra una fuerza y a que se pasen o bajen las tensiones en la zona,....
Yo quiero ir a conocer Teheran pero voy a esperar a agarra una fuerza y a que se pasen o bajen las tensiones en la zona,....
lo de las tensiones es un poco dificil pero vale...
Admin escribió:A parte les digo que las mujeres se sienten muy comodas vistiendo sus (coño esas batolas) pues se sienten mas valoradas com mujer y persona que por su fisico, a la hora de pedir empleo, o relacionarce de cualquier manera en la sociedad
Lo malo de Iran, es que todo es como monotono. Yo estuve en cuatro lugares: Teheran, Tabriz, Ardebil y Mashaad. Y en todos se ve casi lo mismo: los mismos vehiculos, el mismo color en las construcciones... Sin embargo, es muy interesante el pais.
Si es un pais muy homogenio a diferencia de nosotros que somos un arroz con mango cultural y etnico.Cevarez escribió:Admin escribió:A parte les digo que las mujeres se sienten muy comodas vistiendo sus (coño esas batolas) pues se sienten mas valoradas com mujer y persona que por su fisico, a la hora de pedir empleo, o relacionarce de cualquier manera en la sociedad
Lo malo de Iran, es que todo es como monotono. Yo estuve en cuatro lugares: Teheran, Tabriz, Ardebil y Mashaad. Y en todos se ve casi lo mismo: los mismos vehiculos, el mismo color en las construcciones... Sin embargo, es muy interesante el pais.
Si puedes y si no es mucho abuso podrias colocar unas fotos de Iran que tengas por ahi para que los panas conozcan mas
por cierto imaguino que te fuiste en Conviasa, que tal el vuelo? la aerolinea? las aeromosas o aerofeas? y cuantas horas te hechaste? son muy costosos los hoteles y comidas alla?
Disculpa la preguntadera pero es que quiero viajar a ese pais, me gustaria onocer Ibsfajan y las llamas eternas de los Zoroastros
Bueno compa, relamente cuando fui, aun no estaba habilitada la linea de Conviasa hacia Teheran. Yo fui en Air France. Hice escala en Paris, y luego hacia Teheran.
Lo comico es que hice cuatro vuelos dentro de Iran, porque estuve en los extremos. Y en todos tuve que pasar por Teheran como escala!.
Si, con gusto pondre las fotos, pero denme algo de tiempo porque son pesadas. Debo bajarle el peso y montarlas en el imageshak. Quizas mas tarde comience montando una.
En cuanto a las horas, fueron 8 hr mas o menos a Paris, y seis a Teheran. Supongo que Conviasa se haria algo similar. Entiendo que la ruta es Caracas - Damasco - Teheran, no?
Lo comico es que hice cuatro vuelos dentro de Iran, porque estuve en los extremos. Y en todos tuve que pasar por Teheran como escala!.
Si, con gusto pondre las fotos, pero denme algo de tiempo porque son pesadas. Debo bajarle el peso y montarlas en el imageshak. Quizas mas tarde comience montando una.
En cuanto a las horas, fueron 8 hr mas o menos a Paris, y seis a Teheran. Supongo que Conviasa se haria algo similar. Entiendo que la ruta es Caracas - Damasco - Teheran, no?
Si esa misma es, y que me dices de los prercios de hotel y alimento? el idioma mcomo hiciste?
El idioma: ingles. Mucha gente lo habla o por lo menos lo machuca.
La comida es bastante buena. Los hoteles son mas o menos caros, aunque son buenos. No recuerdo cuanto gaste, porque fui en diciembre de 2007, pero si te decides a ir, quizas podria averiguarte.
Te vas a sorprender si te preguntan de donde eres... si conocen a Venezuela, pero mejor dices: "vengo de donde es Hugo Chavez" alli todos lo conocen.
Si fumas, te digo que con lo que aqui compras una cajetilla de 10 venenos de esos, alla te compras 5 cajas iguales jejeje.
Y espero te guste la cerveza sin alcohol jejeje es buena, pero definitivamente cerveza NO es
La verdad, si me hubiesen dado la oportunidad, yo me quedaba.
La comida es bastante buena. Los hoteles son mas o menos caros, aunque son buenos. No recuerdo cuanto gaste, porque fui en diciembre de 2007, pero si te decides a ir, quizas podria averiguarte.
Te vas a sorprender si te preguntan de donde eres... si conocen a Venezuela, pero mejor dices: "vengo de donde es Hugo Chavez" alli todos lo conocen.
Si fumas, te digo que con lo que aqui compras una cajetilla de 10 venenos de esos, alla te compras 5 cajas iguales jejeje.
Y espero te guste la cerveza sin alcohol jejeje es buena, pero definitivamente cerveza NO es
La verdad, si me hubiesen dado la oportunidad, yo me quedaba.
entonces es...MALTAAAA!! jajaja
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6