El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos de Guerra, vehiculos de ficción, modelismo y demás frikadas

+29
DJ-ZG
oscaramh
Hurgon
XAMBER1
Victor1896
nass
Joger
belmont
el nihilista
Sgt.Elias
THUD
Cevarez
manuel
casper
nick7777
Arpia
Ch0pos
daniel o'leary
WOLFRANK
horaes
Acheron
Luis Lopez
josegazcon
aquiles
Lord of war
Angel
Gerardo
gustavog182
Heuss
33 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Juegos de Guerra, vehiculos de ficción, modelismo y demás frikadas - Página 4 Empty Re: Juegos de Guerra, vehiculos de ficción, modelismo y demás frikadas

Mensaje por daniel o'leary Vie 19 Feb - 23:47

Admin escribió:
Yo quiero ir a conocer Teheran pero voy a esperar a agarra una fuerza y a que se pasen o bajen las tensiones en la zona,....

Que paso Administardor.... comprate una Jirafa.... jajajajajajaja
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909

Juegos de Guerra, vehiculos de ficción, modelismo y demás frikadas - Página 4 Empty Re: Juegos de Guerra, vehiculos de ficción, modelismo y demás frikadas

Mensaje por manuel Sáb 20 Feb - 1:28

Cevarez escribió:El idioma: ingles. Mucha gente lo habla o por lo menos lo machuca.

La comida es bastante buena. Los hoteles son mas o menos caros, aunque son buenos. No recuerdo cuanto gaste, porque fui en diciembre de 2007, pero si te decides a ir, quizas podria averiguarte.

Te vas a sorprender si te preguntan de donde eres... si conocen a Venezuela, pero mejor dices: "vengo de donde es Hugo Chavez" alli todos lo conocen.

Si fumas, te digo que con lo que aqui compras una cajetilla de 10 venenos de esos, alla te compras 5 cajas iguales jejeje.

Y espero te guste la cerveza sin alcohol jejeje es buena, pero definitivamente cerveza NO es Very Happy

La verdad, si me hubiesen dado la oportunidad, yo me quedaba.
Osea no saben donde es venezuela pero si saben donde es chavez Very Happy

Hola amigos, vengo de donde chavez Laughing Laughing
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303

Mensaje por Cevarez Sáb 20 Feb - 10:01

Si, es extraño....

Igual me paso con algunas personas en Belarus.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por aquiles Sáb 20 Feb - 10:43

Cevarez escribió:Si, es extraño....

Igual me paso con algunas personas en Belarus.

Igual en Francia.
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589

Mensaje por horaes Sáb 20 Feb - 11:13

Nooo y la vaina casi raya en el Fanatismo en Palestina ( más en Gaza, que en Cisjordania); un compadre,funcionario de carrera de la Cancillería, terminó, ya su rotación o estadía, allá, me relataba que nuestro Presidente, és venerado, que és una vaina casi religiosa; y ojo le arrecha mucho a Al Fatah ; y Hamas ( para joderlos)le hace propaganda. Un saludo.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675

Mensaje por horaes Sáb 20 Feb - 11:26

Disculpen, me confundí de grupo insurgente o " terrorista ". Un saludo. Nota: Había anotado Hezbollah.......
horaes
horaes

Mensaje por horaes Sáb 20 Feb - 11:30

Por cierto, la marca ESCI hace yá unos años sacó en escala 1/72 figuras del Ejercito Iraquí, que un gran amigo, las convirtió en Combatientes Palestinos,... me vino a la mente; jugamos un escenario ( con reglas Combined Arms-Comand Decisión) Septiembre Negro ( Jordania); y lo dicho, la lucha callejera es jodida, yó era el Comandante Jordano y me jodierón Centurions y M-113 a patadas. Un saludo.
horaes
horaes

Mensaje por Gerardo Sáb 20 Feb - 11:45

En Siria pasa igual y creo que en Libano sobre todo al sur
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por horaes Dom 21 Feb - 13:14

Por ello la confisión, Hezbollah en el Sur del Líbano, le hace tanta publicidad al Presidente; que la vaina casi raya en veneración. Un saludo. Nota: Hay por allí un video frances ( creo que Antena 3); és muy explicativo, lo cuelgo, cuando lo consiga.
horaes
horaes

Mensaje por Sgt.Elias Dom 21 Feb - 23:06

Lo que sucede con lock on es que tiene un monton de "errores", sobre todo con la avionica...
Es muy peluo por ejemplo ese sistema TWS (sobretodo en los aviones rusos), cuando elijes un blanco todos los demas desaparecen (pasa directamente a lo que seria el STT), despues que lo desenganchas tienes ubicar otra vez cada uno de los blancos...
Creo yo... no se, que la "magia" del TWS es que tienes la posibilidad de seleccionar blancos sin perder de vista a los demás (ojo eso no quiere decir que estas enganchando todos los blancos), como si sucede en falcon 4.0, open falcon, red viper, etc (que enganchas un blanco haciendo un "click", y si le das un segundo "click" el blanco entra en el modo STT y todos los demás desaparecen, util para cuando el blanco esta ya muy serca, y obvio misiles SARH).

Otra cosa que me incomoda de lock on, son los "labels", nojo, cuando haces misiones de ataque a tierra y tienes una fila de tanques o cualquier cosa en frente lo que ves son el bululu de nombresitos con su "range" de cada uno de los vehiculos de la fila, y terminas sin ver el objeto como tal, el tanque, la hummer lo que sea... y si vas a hacer una mision CAP, o simplmente de combate aereo, si no le pones los labels te desbaratan pq no sabes nunca donde estan los aviones... simplemente no los ubicas ( ojo si bien es cierto que ubicar un avion en el espacio aereo visualmente es buscar una aguja en un pajar, no es lo mismo estar montado en el avion en una burbuja de plexiglass, que tener un monitor de nose cuantas pulgadas intentando ubicar una vaina q cuando mucho tendra alguno que otro pixel) pero para esa clase de cosas hay otras maneras de suplantar eso, por ejemplo, en falcon 4.0 o open falcon, lo que hacen es que cuando el avion se encuentra a menos de 20 NM, aparece un pixel oscuro, y los misiles igual, cuando estan a 10NM aparece un pixel brillante, obviamente si se te aserca mucho (el avion, pq al misil nunca vas a quere verlo de serca) aparece la silueta del avion con su respectivo esquema de camuflaje, y que generalmente como en la realidad, a pesar de que intente confundirse con el fondo, un objeto en movimiento siempre saltara a la vista.

Lo que si tiene espectacular lock on (aparte de los graficos brutales, la capacidad de especificar la meteorología, los modelos de vuelo y el teatro de operaciones) es el "helmet mounted sight" (en los aviones rusos claro), que gracias a eso es que uno puede esquivar misiles sin perder de vista a los aviones(siempre y cuando tengas los labels activados)... pero ya...

lo otro que no me gusta es bueno, el armamento tiene unas situaciones..., los r-27er que tienen un alcance aproximado contra blancos no maniobrables volando directamente de frente a tu avion de 70Km, implica que tu avion debe ser capaz d enganchar sus blancos (siempre y cuando el radar pueda detectarlos a esas distancias) por encima de los 70 Km, es lógico, si mi misil puede pegar a otro blanco a 70 km, quiere decir que si lo engancho a 70 Km el misil debe llegar tranquilazo, pq la distancia a la que le va a terminar pegando al blanco sería de 20-30km (siempre que el blanco vuele recto en direccion contraria a tu avion)... y lo mismo sucede con los R-77 (tiene un alcance kinemático menor que el R-27er, siempre y cuando se cumpla todo lo antes descrito, a partir de 80 Km puedes enganchar un blanco, eso quiere decir que el misil estaría alcanzando su blanco entre 40-50Km) el co"·$o de su madre si lo lanzas a 50 Km (que es mentira pq el simulador te deja solo lanzarlo alrededor de 40Km) el bicho se desvanece, entonces tienes que lanzarlo a menos 30 Km para que el bicho al menos espante a los aviones), a y ademas la trayectoria de los misiles es recta, lo que creo q es mentira, puesto a q la mayoría de los misiles de largo y medio alcance tiene la trayectoria loal, loab, o como sea(bueno la verdad es que no me acuerdo de las siglas pero, es el mismo concepto de los hellfire, javellin o spike, los lanzas y estos automáticamente se elevan, y despues le caen al blanco desde arriba, de esta manera, el alcance del misil es mayor, así como la energia que se acumula en la "picada" ayuda al misil a llegar a su blanco), y esto no sucede en este simulador... es burrrrda de frustrante

Yo tengo la version anterior a lock on que es flanker 2.5, tiene un monton de errores, el su-33 parece mas al su-35 (por las armas que usa), el radar aire -tierra es como si hicieran un zoom al mapa desde arriba (tiene hasta los colores, que si la tierra verde, el concreto gris, el agua azul), no puedes lanzar una bomba sola (siempre lanzas las bombas y cohetes de a dos), tiene un bug que se presenta de vez en cuando cuando mandas a tu wingman a hacer algo (pero no es todo el tiempo), cuando haces reabastecimiento en vuelo el IL-78 se queda pegao y asi tenga su waypoint de retorno sigue derecho, los barcos aguantan una manada de misiles (obviamente dependiendo del misil y el barco, un ticonderoga hay que pegarle como 16 kh-31 y capaz y no se hunde, hay que pegarle como 12 Kh-35 si es que llegan pq el bicho se encarga de tumbarlos uno por uno por lo lentos que son, y hay que pagarle como 3 o 4 Kh41, y tampoco dejan de defenderse mientras le vas pegando, es como si los misiles no les hicieran nada hasta que el bicho se va a pique)... PERO, a pesar de todo eso, es u excelente simulador, el modelo de vuelo es arrechisimo (el sukhoi puede entrar en perdida si le exiges mucho, a diferencia de lock on), tiene graficos aceptables, loa combates aire aire son finisimos (no tiene labels), tiene una especie de datalink con el awacs (te permite elegir blancos en ves de andar pariendo con el radar, ahhh, tiene los mismos problemas de lock on con lo del tws, pero al menos en el modo awacs, lo compensa), las baterías antiaereas estan bien bien hechas, los patriots si t lanzan un misil es muy poco probable que escapes, y ni hablar de los s-300, que por cierto a diferencia de lock on esta el s-300ps y el s-300v. Una cosa que es chimba aaprte de lo antes mencionado es q no puedes editar el loadout del avion, tienes que usar los predeterminados que trae el sim (ojo, son un monton, tampoco es q t dejan con dos o tres opciones no mas), y los blancos en tierra no son mobiles... sin embargo se los recomiendo, aqui los misiles si furulan como deberían y si, algunas veces un poco exagerado, pero al menos si puedes enganchar tu r-77 a 80Km, y lanzarlo a esa distancia tambien...

Al final no existe ningun simulador que cumpla con todo lo que el fanatico desea que tenga y como funcione, es por ello que el mundo de simuladores de vuelo se ha reducido tanto, a mi por ejemplo me gusta que sean bastante reales, pero tampoco como para pasar media hora solo para prender el avion en la rampa(falcon 4.0 ojo, puede saltarte esa parte), pero de pana me molestan los simuladores en que los aviones tienen 200 misiles (para eso juguemos macros) y con esos 200 le pegas a todo...

Ahorita les recomiendo (a los que les gusta volar) que se consigan falcon 4.0 y se bajen open falcon 4.5 o 4.6 o red viper y lo instalen, tiene una mejora en gráficos y puedes volar cualquier avion (claro con la cabina del f-16, con las excepciones de algunos aviones gringos que la comunidad se ha dedicado a hacerlas), tambien usas la misma avionica (ojo tampoco es q el bronco va a tener radar, o va a poder portar amram o cosas asi), y con algunos programas miscelaneos pueden hacer varias cosas, hacer skins para aviones, editar los loadout de los aviones (ayer tuve que hacer eso con el su30mkk, que le puse un skin de la AMB, y le edite los hardpoints, el bicho decía que podia cargar kab500kr de a tres en algunos pilones) así como tambien modificar el alcande de los misiles (los carajos para no verse tan jodidos ya que es un simulador de f-16 le ponen al r-77 un alcance de 30 y pico de NM), Sr es bastante real (dentro de lo que se puede), los bombardeos con GBU, JDAM y los modos de radar son bastante "accurate" pero siempre van a haber cosas, por ejemplo, los trenes de aterrizaje del su30mkk esta super, recontra mal hecho, cuando usas las kab500 y 1500, es como si usaras un designador laser montado en un f-16, el kh59 lo puedes lanzar fijando el blanco con el radar o con la mira TV, pero tiene un alcance muy reducido en comparacacion con el real.

Es el q mas se le aserca al sukoi por lo menos, le faltan varias cosas como que no puede repostar en vuelo (bueno pero como dije, recuerden que es un simulador de f-16 modificado).. bueno no les hablo mas paja, que ya hable bastante... les dejo unos screen shots...

Juegos de Guerra, vehiculos de ficción, modelismo y demás frikadas - Página 4 20100220220708
Juegos de Guerra, vehiculos de ficción, modelismo y demás frikadas - Página 4 20100220220839
Juegos de Guerra, vehiculos de ficción, modelismo y demás frikadas - Página 4 20100220225210
Juegos de Guerra, vehiculos de ficción, modelismo y demás frikadas - Página 4 20100221001849
Juegos de Guerra, vehiculos de ficción, modelismo y demás frikadas - Página 4 20100221190135
Juegos de Guerra, vehiculos de ficción, modelismo y demás frikadas - Página 4 20100221191941
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje por Sgt.Elias Jue 5 Ago - 23:34

unos screen shots de lo mesmo... pero pasados por potochoc

Juegos de Guerra, vehiculos de ficción, modelismo y demás frikadas - Página 4 Su30mk2v1

Storbisha, r-73, kh-29t, kh-31p, rbk-250 y r-77

Juegos de Guerra, vehiculos de ficción, modelismo y demás frikadas - Página 4 Su30mk2v2

Juegos de Guerra, vehiculos de ficción, modelismo y demás frikadas - Página 4 Su30mk2v4

Pd. Ojala alguien o algunos se den la tarea de hacer un simulador, o un buen mod para las ultimas versiones de los aviones soviéticos...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294

Juegos de Guerra, vehiculos de ficción, modelismo y demás frikadas - Página 4 Empty Erepublik: Simulador Politico-Militar

Mensaje por el nihilista Mar 9 Nov - 15:50

www.juega.erepublik.cl

EREPUBLIK es un juego de simulación político-militar, donde es posible interactuar con ciudadanos de todo el mundo, conseguir un empleo, fundar una empresa de cualquier tipo, ya sea de materias primas, transportes, alimentos o de armas; puedes crear un diario y ser el periodista, además, puedes unirte a los distintos partidos políticos de venezuela y el mundo, puedes luchar contra paises enemigos y conquistar territorios de los vecinos

Al unirte a un partido puedes comenzar una carrera política postulando como congresista o ser el líder de tu partido y conducirlo hasta la presidencia de Venezuela o el pais que desees.
Si la economía es tu fuerte, puedes fundar una empresa, convertirte en un microempresario o usar tus habilidades para ser el próximo Multimillonario.
Puedes ser un soldado, para defender a Venezuela de fuerzas extranjeras, o viajar por el mundo como mercenario y ser reconocido como el libertador de los países invadidos, un nuevo Che Guevara, o un Bolivar de la nueva era.
Lo único que necesitas es perseverancia, tenacidad y amor a tu patria

El 99% del contenido de EREPUBLIK está creado por una creciente comunidad de más de 600.000 ciudadanos que visitan este Nuevo Mundo diariamente. Venezuela cuenta con una población de más 700 ciudadanos y necesitamos de más jugadores hábiles y emprendedores, para hacer del país una potencia mundial, EREPUBLIK se basa en la interacción que se establece entre las personas reales, que son sus ciudadanos, por lo que las posibilidades que pueden llevarse a cabo tan sólo están limitadas por tu imaginación.

Hoy en el continente se viven dias alguidos donde venezuela es atacada por colombia en una guerra constante por conquistar sus territorios, asi como tener una guerra abierta contra los españoles, brasil esta conquistando territorios originarios de españa, junto con francia tienen conquistada la mitad de españa, argentina, tiene una region conquistada de bolivia, etc.

Venezuela necesita con urgencia nuevos jugadores, para poder crecer en lo económico, en lo social, en lo político y lo militar, y así convertirse en uno de los países grandes del juego, aumentando el poder bélico, económico, y político.

¿Quieres gobernar Venezuela?, ¿Quieres liberar a los países de los subversivos invasores?, ¿Quieres crear un imperio económico?, ¿Quieres conquistar territorios del enemigo? ¿Quieres modificar el juego a tu gusto?

No te adaptes al mundo, adapta el mundo a tus ideales, inscríbete hoy en:
www.juega.erepublik.cl

el juego esta en su totalidad en castellano, y existen guias y tutoriales para que puedas aprender a jugarlo rapidamente

aqui un video tutorial en español del juego, con platon como guia en tus primeros pasos

capturas:
Juegos de Guerra, vehiculos de ficción, modelismo y demás frikadas - Página 4 Prrueba

Juegos de Guerra, vehiculos de ficción, modelismo y demás frikadas - Página 4 Capturaspublicidad
el nihilista
el nihilista
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 5

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por el nihilista Mar 9 Nov - 16:35

belmont escribió:interesante gracias por enviarlo yo me voy a registrar

cualquier duda que tengas puedes contar con mi ayuda

me llago igual en eRepublik

mi enlace: El Nihilista = http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/676301
el nihilista
el nihilista
Soldado Raso

Mensaje por manuel Mar 9 Nov - 17:29

Sabes como se hace para estudiar ¿?(en el juego)
manuel
manuel
Sargento Primero

Mensaje por el nihilista Mar 9 Nov - 17:44

manuel escribió:Sabes como se hace para estudiar ¿?(en el juego)

ya no se estudia, al trabajar te daran los mismos puntos de tu produccion en tu experiencia de trabajo, y podras subir a mejores niveles y cobrar mas caro por tu trabajo
ademas debes entrenar, te dara minimo 6ptos de experiencia de entrenamiento diario, y al tener 100 te daran un mapa para conseguir mas gold

al llegar a nivel 5 tambien se te dara un mapa el cual podras cobrar al llegar al nivel 6

y pronto comenzara una batalla entre venezuela vs colombia en el cual participan varios paises latinoamericanos:
colombia tiene aliado a paraguay y chile y venezuela tiene de aliados a peru, mexico y uruguay
el nihilista
el nihilista
Soldado Raso

Mensaje por manuel Mar 9 Nov - 18:36

el nihilista escribió:

ya no se estudia, al trabajar te daran los mismos puntos de tu produccion en tu experiencia de trabajo, y podras subir a mejores niveles y cobrar mas caro por tu trabajo
ademas debes entrenar, te dara minimo 6ptos de experiencia de entrenamiento diario, y al tener 100 te daran un mapa para conseguir mas gold

al llegar a nivel 5 tambien se te dara un mapa el cual podras cobrar al llegar al nivel 6

y pronto comenzara una batalla entre venezuela vs colombia en el cual participan varios paises latinoamericanos:
colombia tiene aliado a paraguay y chile y venezuela tiene de aliados a peru, mexico y uruguay

Y que coño hace belarus aliada a colombia ._. este juego no esta para nada basado en la realidad, como me alisto en el ejercito ya consegui trabajo en una compañia pero quiero ir al ejercito fuerz aaerea.

pasate tu correo por mp.
manuel
manuel
Sargento Primero

Mensaje por el nihilista Miér 10 Nov - 12:47

manuel escribió:
el nihilista escribió:

Y que coño hace belarus aliada a colombia ._. este juego no esta para nada basado en la realidad, como me alisto en el ejercito ya consegui trabajo en una compañia pero quiero ir al ejercito fuerz aaerea.

pasate tu correo por mp.

y esa creo que es la mayor virtud del juego, que puedes hacer una nueva historia de venezuela, que no tenga que ver con la venezuela real, si no que con la venezuela virtual, por ejemplo a este eVenezuela la han invadido territorios los colombianos, brasileños y españoles, como tambien venezuela a conquistado territorios de otros paises, pero para que eVenezuela pueda crecer, debe aumentar su numero de habitantes
el nihilista
el nihilista
Soldado Raso

Mensaje por gustavog182 Miér 10 Nov - 18:17

y si creas tu empresa y te la expropian??
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Mensaje por el nihilista Miér 10 Nov - 18:48

gustavog182 escribió:y si creas tu empresa y te la expropian??

no, la única forma de perder una empresa seria que te banearan a ti o si la tienes en una Org (organization cuentas especiales para tener varias empresas, etc) no te la pueden expropiar

hacerse una empresa cuesta 20gold, en un mes puedes ganar al menos 4 medallas lo que te entregan 4 mapas, y estos en promedio te dan 5gold, en un mes puedes tener tu empresa, y si se asocian entre varios mucho mas rápido
1 medallas por trabajar 30 días seguidos
1 medallas por fuerza cada 17 días (6ptos por entrenamiento y te dan la medalla cuando sumas 100 de fuerza) entrenando todos los días
1 mapa por llegar a los niveles 5(el primer día puedes llegar), 10(el segundo día puedes llegar luchando ambos días), 15, 20
el nihilista
el nihilista
Soldado Raso

Mensaje por gustavog182 Miér 10 Nov - 19:08

Era una broma amigo...ya me inscribí, mañana veo bien como es la cosa y si no te pregunto....se ve muy interesante.
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Mensaje por Gerardo Miér 10 Nov - 20:37

Tema duplicado, se fusiono con el existente
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Ch0pos Miér 10 Nov - 21:10

Jajajaja, pero es que el mismo se zumba los escopetazos.

Yo no sé como es la cuestión en valencia, pero en todo lo que es la región capital, cromador es lo mismo que mamador.

¿No será que le cromas el acero a los machetes?. lol!
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente