El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PALESTINA/ISRAEL

+40
Buzodecombate
flint
siberianwolf
shuwuwei
CHACAL
LOLO_FTW
-Clark-
Aristócrata
vudu 1
jacare
XAMBER1
zuhe
Daniel Ramirez (Zucarito)
Sgt.Elias
oscaramh
Onyx
carlos26
Chaco
CIVICO-MILITAR
elmiliciano
RODOLFO MARCHAN
gustavog182
Tato
manuel
belmont
Heuss
Arpia
nick7777
elcartago
nass
panzerbrutalis
Maik
Cevarez
horaes
Exar-Kun
Ch0pos
Angel
Gerardo
LYON NY
salmon profugo
44 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

PALESTINA/ISRAEL - Página 15 Empty Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por vudu 1 Lun 19 Oct - 20:55

Shocked Shocked zulu viva la revolución !!!!!! drunken
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

PALESTINA/ISRAEL - Página 15 Empty Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por Aristócrata Lun 19 Oct - 21:28

¡Viva la Revolución! pero la Palestina, mosca: Wink no la ''bolivariana''  Laughing

Una de las muy pocas cosas buenas que tenía Chávez eran sus arranques contra-Israel, aunque sea más retórico y de la boca para afuera que otra cosa.


Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

PALESTINA/ISRAEL - Página 15 Empty Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por Aristócrata Lun 19 Oct - 21:33



Este pana tmb echaba el cuento como era
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

PALESTINA/ISRAEL - Página 15 Empty Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por vudu 1 Lun 19 Oct - 21:44

Pana de chavez por cierto.....
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

PALESTINA/ISRAEL - Página 15 Empty Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por flint Lun 19 Oct - 21:45

seguro era marico ...  Razz
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

PALESTINA/ISRAEL - Página 15 Empty Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por vudu 1 Lun 19 Oct - 21:46

Si la cagas dr hutts Razz
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

PALESTINA/ISRAEL - Página 15 Empty Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por vudu 1 Lun 19 Oct - 21:53

Perdon es lionel HUTZ http://vignette3.wikia.nocookie.net/lossimpson/images/f/ff/Lionel_hutz_abogado.jpg/revision/latest?cb=20121013172137&path-prefix=es JAJAJAJA dedicado a xamber
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

PALESTINA/ISRAEL - Página 15 Empty Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por Buzodecombate Lun 19 Oct - 22:29

ojala el ejercito venezolanos tuvieran las bolas que tienen el ejercito israelí no andan jugando con nadie todos los que agreden sus territorio obtienen una respuesta inmediata y contundente de Israel.

jerusalen le pertenece a Israel los palestinos andan como Guyana y colombia contra Venezuela la única diferencia es que aquí se dejan joder y el ejercito israelí no
Buzodecombate
Buzodecombate
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

PALESTINA/ISRAEL - Página 15 Empty Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por siberianwolf Lun 19 Oct - 23:21

que paso con Ahmadinejad? ese loco me caia bastante bien...pense que iba a ser el presidente de iran por toda su vida, el tipo tenia carisma y estudios
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

PALESTINA/ISRAEL - Página 15 Empty Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por Aristócrata Lun 19 Oct - 23:52

Buzodecombate escribió:ojala el ejercito venezolanos tuvieran las bolas que tienen el ejercito israelí no andan jugando con nadie todos los que agreden sus territorio obtienen una respuesta inmediata y contundente de Israel.

jerusalen le pertenece a Israel los palestinos andan como Guyana y colombia contra Venezuela la única diferencia es que aquí se dejan joder y el ejercito israelí no

El Ejercito Venezolano será lo que sea, pero un antro colonialista no lo es. El comunismo, si lo ha degradado dantescamente, pero querer compararlo con el de Israel y encima rebajarlo, es algo muy descabellado. Claro, que me gustaría ver en el Ejercito Venezolano perfeccionado en sus capacidades para la destrucción, el aniquilamiento y el asesinato, pero que estas sean justamente para acabar con los colonialistas y los sionistas  lol!  lol!  lol!

Y no es que ''agreden sus territorios'', esos no son sus territorios, Israel es un cáncer sionista impuesto a los árabes por Inglaterra, la cual su vez, accedió a colocar a Israel allí por presión los grupos de Poder judíos... Porque los judíos no son solo una religión, son una Nación y todos los países occidentales tienen agentes sionistas en sus gobiernos que ejecutan ordenes en favor de ellos y detrimento de las Naciones que infiltran.

Inglaterra, ofreció a los árabes la liberación, asusando guerrillas contra el Imperio Otomano, luego de allí no cumplieron la promesa y en lugar del mundo Árabe unido (que es una sola Nación) lo picaron en decenas de países títeres sin gracia, débiles y ridículos. La ineptitud árabe para unirse contra el opresor israelí-occidental fue el mayor aliado del sionismo. Si los árabes dejaran el sectarismo podrían regalarle al mundo la imagen, de autopistas completas de ratas sionistas guindadas por el pescueso, pero, los árabes se han demostrado incapaces de lograr su Misión Histórica de liberar a la humanidad de la plaga judía. En realidad, me caen bien los árabes, es uno de los pueblos que respeto de este mundo, lo que más podría desear es que encuentren la Unión para realizar el asesinato universal del sionismo  salute:I .

Es muy parecido a lo que sucedió en Suramérica, porque en realidad, Iberoamerica toda (y parte de Europa y África), es un Supra-Nación: la Nación Hispánica. Pero con la caída del Imperio Español, los ingleses se hicieron apoyar por caudillos y comerciantes en la región para consolidar un enorme poder económico, siendo Bolívar el único que tuvo la visión de Impedirlo, creando un poderoso bloque de Poder pan-hispánico. Pero esto fracasó, entonces pasamos de ser colonia española, a colonia inglesa... y pasa que nosotros no somos sectarios como los árabes pero somos individualistas y anárquicos, el enemigo se aprovecha de esa forma de ser.

Desconocer a Israel es vital, para todo Nacionalista, porque nos ayuda a identificar las tácticas que los imperialistas criminales, usan para dividir al los pueblos y ponerlos a pelear entre ellos.


Siberian escribió:que paso con Ahmadinejad? ese loco me caia bastante bien...pense que iba a ser el presidente de iran por toda su vida, el tipo tenia carisma y estudios

Ahmadineyad era un buen tipo supongo. Está dando clases según leí... me cae mejor Ahmadineyad que Hasán Roujaní, era mucho más Revolucionario. Con Ahmadineyad si hubieramos la BOMBA IRANÍ, pa callarle las bocas a las ratas sionistas, pero para siempre lol! lol! lol! lol! lol!

El sionismo debe desaparecer en todos los planos de la existencia, para eso la providencia dejó en el mundo un montón de armamento nuclear y bactereológico Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

PALESTINA/ISRAEL - Página 15 Empty Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por Buzodecombate Mar 20 Oct - 0:21

Aristócrata escribió:
Buzodecombate escribió:ojala el ejercito venezolanos tuvieran las bolas que tienen el ejercito israelí no andan jugando con nadie todos los que agreden sus territorio obtienen una respuesta inmediata y contundente de Israel.

jerusalen le pertenece a Israel los palestinos andan como Guyana y colombia contra Venezuela la única diferencia es que aquí se dejan joder y el ejercito israelí no

El Ejercito Venezolano será lo que sea, pero un antro colonialista no lo es. El comunismo, si lo ha degradado dantescamente, pero querer compararlo con el de Israel y encima rebajarlo, es algo muy descabellado. Claro, que me gustaría ver en el Ejercito Venezolano perfeccionado en sus capacidades para la destrucción, el aniquilamiento y el asesinato, pero que estas sean justamente para acabar con los colonialistas y los sionistas  lol!  lol!  lol!

Y no es que ''agreden sus territorios'', esos no son sus territorios, Israel es un cáncer sionista impuesto a los árabes por Inglaterra, la cual su vez, accedió a colocar a Israel allí por presión los grupos de Poder judíos... Porque los judíos no son solo una religión, son una Nación y todos los países occidentales tienen agentes sionistas en sus gobiernos que ejecutan ordenes en favor de ellos y detrimento de las Naciones que infiltran.

Inglaterra, ofreció a los árabes la liberación, asusando guerrillas contra el Imperio Otomano, luego de allí no cumplieron la promesa y en lugar del mundo Árabe unido (que es una sola Nación) lo picaron en decenas de países títeres sin gracia, débiles y ridículos. La ineptitud árabe para unirse contra el opresor israelí-occidental fue el mayor aliado del sionismo. Si los árabes dejaran el sectarismo podrían regalarle al mundo la imagen, de autopistas completas de ratas sionistas guindadas por el pescueso, pero, los árabes se han demostrado incapaces de lograr su Misión Histórica de liberar a la humanidad de la plaga judía. En realidad, me caen bien los árabes, es uno de los pueblos que respeto de este mundo, lo que más podría desear es que encuentren la Unión para realizar el asesinato universal del sionismo  salute:I .

Es muy parecido a lo que sucedió en Suramérica, porque en realidad, Iberoamerica toda (y parte de Europa y África), es un Supra-Nación: la Nación Hispánica. Pero con la caída del Imperio Español, los ingleses se hicieron apoyar por caudillos y comerciantes en la región para consolidar un enorme poder económico, siendo Bolívar el único que tuvo la visión de Impedirlo, creando un poderoso bloque de Poder pan-hispánico. Pero esto fracasó, entonces pasamos de ser colonia española, a colonia inglesa... y pasa que nosotros no somos sectarios como los árabes pero somos individualistas y anárquicos, el enemigo se aprovecha de esa forma de ser.

Desconocer a Israel es vital, para todo Nacionalista, porque nos ayuda a identificar las tácticas que los imperialistas criminales, usan para dividir al los pueblos y ponerlos a pelear entre ellos.

la nación o país ISRAEL existe desde tiempos antiguos incluso en la biblia y en el coran estaba Israel como país lo que paso fue que estos fueron esparcidos por el mundo y su pais fue desintegrado y no fue hasta después de la segunda guerra mundial que se le volvió a dar a los judíos su territorio el cual les pertenece y en el cual jerusalen forma parte.

no apoyo a los países árabes porque parecen mas terroristas que otra cosa

Israel no ataca al menos que lo ataquen (ojo por ojo, diente por diente) todo aquel que vaya contra Israel va directo al fracaso no se querrán enfrentar contra el mejor ejercito del mundo incluso mejor que el de estados unidos. sus fuerzas especiales y sus grupos selectos aéreos no tienen comparación. (te habla alguien que sabe de sus operaciones realizadas en varias partes del mundo para resguardar su seguridad y en todas han logrado su objetivo)[/quote]
Buzodecombate
Buzodecombate
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

PALESTINA/ISRAEL - Página 15 Empty Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por siberianwolf Mar 20 Oct - 0:34

Israel no ataca al menos que lo ataquen (ojo por ojo, diente por diente) todo aquel que vaya contra Israel va directo al fracaso no se querrán enfrentar contra el mejor ejercito del mundo incluso mejor que el de estados unidos. sus fuerzas especiales y sus grupos selectos aéreos no tienen comparación. (te habla alguien que sabe de sus operaciones realizadas en varias partes del mundo para resguardar su seguridad y en todas han logrado su objetivo)

es demasiado osado decir esto de una nacion que esta relativamente segura, porque ha mantenido esa region en constante conflicto...los tipos son buenos claro que si pero los mejores del mundo..lo dudo....

Isreael es un mounstro que se les fue de las manos a USA y gran bretaña...es asi de simple, me sabe a mierda si en la antiguedad eran o no nacion, en lo que a mi respecta fueron las putas de la mayoria de los imperios de turno, siendo esclavos  y espias que vendian a su propio pueblo...egipto se los cojio, Roma se los cojio, cauntas veces destruyeron jerusalen y exiliaron a los judios?...es el pueblo mas indigno y ridiculo que para mi existe..pero al grano, eso de que atacan si los atacas es falso...USA nunca los ha atacado, es ams son panitas del alma e israel en mas de una ocasion a espiado sus proyectos nucleares y sus plantas nucleares tambien, pasa lo mismo con inglaterra, eso esta datado y es publico, tanto que en documentales a salido esa informacion, otra cosa que ellos hacen (que en lo que a mi respecta me parece bien ) es que ese "ojo por ojo" es una medio verdad.... ellos por un "ojo" te sacan la cabeza entera por un "diente" te quitan la mandibula entera....en lo que a mi respecta, no siento aprecio por ninguna nacion arabe...quizas me cae bien carajos como ahmadineyad o al assad...pero es la poca filia que tengo hacia esa cultura,nacion,pueblo....
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

PALESTINA/ISRAEL - Página 15 Empty Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por Buzodecombate Mar 20 Oct - 1:56

siberianwolf escribió:
Israel no ataca al menos que lo ataquen (ojo por ojo, diente por diente) todo aquel que vaya contra Israel va directo al fracaso no se querrán enfrentar contra el mejor ejercito del mundo incluso mejor que el de estados unidos. sus fuerzas especiales y sus grupos selectos aéreos no tienen comparación. (te habla alguien que sabe de sus operaciones realizadas en varias partes del mundo para resguardar su seguridad y en todas han logrado su objetivo)

es demasiado osado decir esto de una nacion que esta relativamente segura, porque ha mantenido esa region en constante conflicto...los tipos son buenos claro que si pero los mejores del mundo..lo dudo....

Isreael es un mounstro que se les fue de las manos a USA y gran bretaña...es asi de simple, me sabe a mierda si en la antiguedad eran o no nacion, en lo que a mi respecta fueron las putas de la mayoria de los imperios de turno, siendo esclavos  y espias que vendian a su propio pueblo...egipto se los cojio, Roma se los cojio, cauntas veces destruyeron jerusalen y exiliaron a los judios?...es el pueblo mas indigno y ridiculo que para mi existe..pero al grano, eso de que atacan si los atacas es falso...USA nunca los ha atacado, es ams son panitas del alma e israel en mas de una ocasion a espiado sus proyectos nucleares y sus plantas nucleares tambien, pasa lo mismo con inglaterra, eso esta datado y es publico, tanto que en documentales a salido esa informacion, otra cosa que ellos hacen (que en lo que a mi respecta me parece bien ) es que ese "ojo por ojo" es una medio verdad.... ellos por un "ojo" te sacan la cabeza entera por un "diente" te quitan la mandibula entera....en lo que a mi respecta, no siento aprecio por ninguna nacion arabe...quizas me cae bien carajos como ahmadineyad o al assad...pero es la poca filia que tengo hacia esa cultura,nacion,pueblo....

amigo por si no lo sabias las agencias de seguridad se espían unas a otras eso no es nada nuevo aquí nadie es amigo de nadie a estados unidos lo que le importan son sus intereses no te sorprenda que cualquier día de estos se quite la careta y se manifieste en contra de Israel bueno ya lo esta haciendo con el acuerdo nuclear de irán y el levantamiento de las sanciones... los servicios de inteligencia de Israel (mossad) siempre andan pendientes con cosas respecto a reactores y armas nucleares porque ya 2 veces países vecinos han querido hacer bombas atómicas en secreto y las dos veces han tenido que bombardear los reactores secretos por su seguridad uno en irak y otro en siria porque para nadie es un secreto que la mayoría de los países árabes quiere acabar con Israel.

Israel es el mejor ejercito del mundo no lo digo yo lo dicen los mismos militares estadounidenses incluso los navy seal dicen que el sayeret matkal son la unidad élite mejor entrenada y capacitada del mundo.

si se respeta la soberanía y la seguridad de Israel yo te aseguro que no habría conflicto la culpa es de sus países vecinos que tienen un odio desmedido contra Israel y no deja mas opciones que actuar
Buzodecombate
Buzodecombate
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

PALESTINA/ISRAEL - Página 15 Empty Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por siberianwolf Mar 20 Oct - 2:42

amigo por si no lo sabias las agencias de seguridad se espían unas a otras eso no es nada nuevo aquí nadie es amigo de nadie a estados unidos lo que le importan son sus intereses no te sorprenda que cualquier día de estos se quite la careta y se manifieste en contra de Israel 

si te pones a buscar escándalos de agencias de espíonaje e inteligencia aliadas de la magnitud del mossad con el espionaje hacia EE UU no lo vas a conseguir, desde la WW2 hasta hoy dia todas las agencias de espionaje "aliadas" como CIA, MI6, NSA,CSIS,KSI son aliadas y comparten informacion, sobre todo en la guerra fria....realmente la que tiene el escándalo mas arrecho es el mossad mordiendo la mano de el que le da de comer

estados unidos jamas se va a quitar la careta porque realmente USA  e israel son la misma vaina hablando de manera politica...

los servicios de inteligencia de Israel (mossad) siempre andan pendientes con cosas respecto a reactores y armas nucleares porque ya 2 veces países vecinos han querido hacer bombas atómicas en secreto y las dos veces han tenido que bombardear los reactores secretos por su seguridad uno en irak y otro en siria porque para nadie es un secreto que la mayoría de los países árabes quiere acabar con Israel.

en el nacimiento del estado de israel , se le doto de unas fuerzas armadas bastante bien entrenadas y sobre todo de armas nucleares y de destruccion masiva, porque israel puede tenerlas y los paises arabes no? y esos bombardeos a los reactores nucleares me parece mas una represalia que un ataque por miedo a la manufactura de armas atomicas , es mas hay ciento de casos donde el espacio aereo de paises como irak, siria, TURQUIA (que se supone que es panita de israel), egipto y casi todos los vecinos a sido violado por israel....si para ti no es un secreto que israel es odiado para mi no es un secreto de porque es odiado....es mas cualquier persona con un poco de dignidad, 3 dedos de frente y conocimiento de la porquería que es ese pseudo estado debería de tenerlo como minimo arrechera

Israel es el mejor ejercito del mundo no lo digo yo lo dicen los mismos militares estadounidenses incluso los navy seal dicen que el sayeret matkal son la unidad élite mejor entrenada y capacitada del mundo.

con todo respeto pero me vale un carajo lo que los gringos ( los benefactores, guardaespaldas y padres de israel) digan sobre sus fuerzas armadas, entiendo que tienen bastante victorias, la guerra de los seis dias (con una estrategia copiada y calcada de la blitzkrieg y no se olvide que fue un ataque PREVENTIVO, en ningun momento siria,egipto,irak,jordania ataco o violo suelo israeli y para rematar se quedo con territorio que no es suyo ) la guerra de yom kipur, la guerra con egipto, etc, pero de hay a decir que ES EL MEJOR ejercito del mundo no lo creo, de echo el mejor ejercito del mundo no existe, todos cometen y cometeran grandes cagadas, sean o no imperio

si se respeta la soberanía y la seguridad de Israel yo te aseguro que no habría conflicto la culpa es de sus países vecinos que tienen un odio desmedido contra Israel y no deja mas opciones que actuar

el odio desmedido es de parte y parte...


saludos
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

PALESTINA/ISRAEL - Página 15 Empty Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por Aristócrata Mar 20 Oct - 8:23

Pues es verdad que Israel siempre le ha dado cuatro vueltas a sus vecinos árabes, pero concuerdo con Siberianwolf que el antro sionista no es la gran cosa militarmente.  Ellos solo son buenos en su situación particular, con sus hipotesis de conflicto particulares y relativo a sus necesidades particulares. Si ponemos a Israel en la piel de cualquier otro país, con otras necesidades diferentes... quizás no le vaya TAN BIEN

Y a Israel le han cogido el culito en guerras, véase Hezbollah en 2006, que les partió la cara de forma magistral, en el Libano.
 

Buzodecombate escribió:la nación o país ISRAEL existe desde tiempos antiguos incluso en la biblia y en el coran estaba Israel como país lo que paso fue que estos fueron esparcidos por el mundo y su pais fue desintegrado y no fue hasta después de la segunda guerra mundial que se le volvió a dar a los judíos su territorio el cual les pertenece y en el cual jerusalen forma parte.

Pero eso no implica nada, esa Tierra no es de ellos porque lo diga en un libro... es como que un grupo de autoproclamados catagineses quieren venir a hacerse con el Norte de África porque eso perteneció al Imperio Cartaginés y ellos afirmen ser los herederos legitimos.

Es más, los musulmanes extremistas como el Estado Islámico, desean Andalucía en España, porque, en la Edad Media fue parte de un enorme Califato Islámico ¿qué hacemos en ese caso? porque eso es tierra cristiana y al que se quiera pasar de listo hay que darle un plomazo en el coco porque eso no le pertenece a él.

Lo que trato de decir, es que solo por una Religión o por un Mito Histórico, no puedes robarles sus territorios a las personas...

Lo que pasa es que como en este mundo, los derechos no sirven si no están respaldados por la fuerza, los árabes lo que no han podido es ejercer su derecho cabalmente. Si no tienen Poder nunca lo harán. El Poder se logra mediante la Unidad...

Buzodecombate escribió:no apoyo a los países árabes porque parecen mas terroristas que otra cosa

Es parte de la imagen internacional que se ha vertido por los medios de comunicación sionistas, aunque no va dirigida tanto a nosotros a los Suraméricanos. La idea es hacer creer a los ciudadanos de los países del primer mundo, que árabe es sinónimo de terrorista que árabe es sinónimo de Musulmán, para que la gente apoye sus guerras ficticias por los recursos naturales y para garantizar la seguridad de Israel.

Pero es que además el terrorismo en sí mismo no tiene nada de malo. Malo es como lo usas. El terrorismo es como un martillo. Eso es una herramienta. Si usas el martillo contra una anciana es malo, pero si lo usas para hacer las reparaciones de tu casa es bueno.

Lo mismo pasa con el terrorismo, los pueblos del Tercer Mundo que pugnan por su libertad, pueden, deben y usarán el Terrorismo Revolucionario, porque mejor es ser un Terrorista que un perro sin dignidad arrodillado ante los colonialistas.

Yo creo que los Nacionalistas, los Socialistas Revolucionarios, los Anti-sionistas deben formar sus brigadas contra la opresión a lo nivel mundial.

Buzodecombate escribió:Israel no ataca al menos que lo ataquen (ojo por ojo, diente por diente)

Claro que ataca, su sola existencia es un ataque y una bofetada contra la dignidad de los Pueblos. No podemos culpar a los árabes por defender su honor, así sea apunta de T72....

Buzo escribió:estados unidos lo que le importan son sus intereses no te sorprenda que cualquier día de estos se quite la careta y se manifieste en contra de Israel bueno ya lo esta haciendo con el acuerdo nuclear de irán y el levantamiento de las sanciones...

Esos acuerdos benefician a Israel. Ya Irán dejó claro, lamentablemente, que su programa nuclear no es bélico, el levantamiento de las sanciones es porque EEUU necesita ayuda de Irán contra el Estado Islámico que fue su creación hasta se le salió de las manos. Con Irán distraído guerreando con los sunitas extremistas, Israel logra una vez más dividir a sus antagonistas (es que también la diferencia abismal que existe entre Irán y el Estado Islámico hace casi imposible una alianza entre ambos)

No, EEUU es muy dificil que vaya contra Israel, no mientras sea un asquerosa Democracia burguesa ¿No te das cuenta que allá los políticos tienen casi que acariciarles la circunsición a  los judíos para que puedan tener alguna esperanza de llegar a algo? lo primero que hizo Donald Trump fue hacer loas a Israel, por ejemplo...

Porque los judíos son nacionalistas y se apoyan entre ellos... los judíos agarraron al mundo por las bolas, porque son una Nación unida, una gran familia, que se apoya en las buenas y en las malas. El hecho de que sean nacionalistas se ve añadido a un hecho evidente: en todas partes hay judíos y en todas partes estos tienen billete ¿por qué? porque el sistema capitalista permite que cualquiera que tenga billete sea poderoso. De modo que esos judíos establecen verdaderos contubernios a lo largo y ancho del mundo.

También hay que decir que ellos, con sus grupos de Poder atacan los brotes Nacionalistas de las otras Naciones. Véase Alemania o España, donde por tener una Librería de temas políticamente incorrectos, si, con libros Nacional-Socialistas, Fascistas, Europeístas puedes ir preso como le hicieron al señor Pedro Varela.

Tanto llega la locura del Sistema capitalista-sionista, que a esta mujer de 80 años la metieron en la cárcel por cuestionar la Historia Oficial del Holocausto.

http://americanfreepress.net/octogenarian-arrested-for-questioning-wwii-history-on-tv/


No hablemos ya del amigo Horst Mahler, un Comunista Revolucionario de los de verdad, que solo por pensar por si mismo y dejar la tara anti-fascista, y comenzando a marchar junto a otros Nacional-Socialistas, fue encarcelado por 6 años, solo por hacer un saludo ''nazi'' . La corté afirmó que la pena se debía a ''discursos y simbolismos nacionalistas''.
 
El doble rasero israelí es descarado, por un lado ellos son ultranacionalistas y por otro lado impiden el surgimiento del Nacionalismo en otros países.
Pura-hipocresía.


Última edición por Aristócrata el Mar 20 Oct - 11:04, editado 1 vez
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

PALESTINA/ISRAEL - Página 15 Empty Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por CHACAL Mar 20 Oct - 8:54

Buzodecombate escribió:ojala el ejercito venezolanos tuvieran las bolas que tienen el ejercito israelí no andan jugando con nadie todos los que agreden sus territorio obtienen una respuesta inmediata y contundente de Israel.

jerusalen le pertenece a Israel los palestinos andan como Guyana y colombia contra Venezuela la única diferencia es que aquí se dejan joder y el ejercito israelí no

Los palestinos HO AGREDIERON a los terroristas de Israel, ellos son financiados y armados por los gringos para tener un frente de combate y DOMINACIÓN en Medio Oriente opara adueñarse de sus recursos, Igual lo hacen con Colombia frente a latinoamerica y sobre todo a Venezuela
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

PALESTINA/ISRAEL - Página 15 Empty Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por siberianwolf Mar 20 Oct - 11:08

El doble rasero israelí es descarado, por un lado ellos son ultranacionalistas y por otro lado impiden el surgimiento del Nacionalismo en otros países.
Pura-hipocresía.

no solamente hacen eso tambien espian a sus aliados, le bofetean en la cara a sus propios aliados de la region, y se hacen llamar el estado judio de israel...yo no se pero segun tengo entendido una de las condiciones para restaurar ese estado era que no podia ser solamente judio ni llamarse judio o eso lei yo...allí en ese pedazo de tierra convergen el judaismo,islamismo y el cristianismo...
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

PALESTINA/ISRAEL - Página 15 Empty Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por panzerbrutalis Mar 20 Oct - 11:54

es muy facil ser el arrechito del barrio cuando tu primo es el pran de tocorón...
seamos realistas sin elapoyo de eeuu israel seria un otro pais normalito... si cada vez q los argumentos legales en contra de israel los gringos los betan que carajos pueden hacer?= actuar con impunidad.. creeme que asi hasta nosotros tuvieramos un ejercito de ocupacion en guyana... o algo asi.
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

PALESTINA/ISRAEL - Página 15 Empty Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por siberianwolf Mar 20 Oct - 12:20

panzerbrutalis escribió:es muy facil ser el arrechito del barrio cuando tu primo es el pran de tocorón...
seamos realistas sin elapoyo de eeuu israel seria un otro pais normalito... si cada vez q los argumentos legales en contra de israel los gringos los betan que carajos pueden hacer?= actuar con impunidad.. creeme que asi hasta nosotros tuvieramos  un ejercito de ocupacion en guyana... o algo asi.

Esa vaina es muy cierta, si tuvieramos un apoyo asi de grande estaria hasta guyana ocupada...

por eso es que digo que coño bien los tipos estan curtidos pero en su hipotesis de conflicto y contra unos vecinos que de pana son o fueron bastante decepcionantes en sus estrategias y tacticas...y claro esta que en la guerra de los seis dias y la de yom kipur tuvieron que haber recibido bastante informacion gringa...sobre todo la de yom kipur...
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

PALESTINA/ISRAEL - Página 15 Empty Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por flint Mar 20 Oct - 20:39

cabeza de trapo militarmente son basura ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

PALESTINA/ISRAEL - Página 15 Empty Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por Aristócrata Mar 20 Oct - 21:08

siberianwolf escribió:no solamente hacen eso tambien espian a sus aliados, le bofetean en la cara a sus propios aliados de la region, y se hacen llamar el estado judio de israel...yo no se pero segun tengo entendido una de las condiciones para restaurar ese estado era que no podia ser solamente judio ni llamarse judio o eso lei yo...allí en ese pedazo de tierra convergen el judaismo,islamismo y el cristianismo...

Parece que el sionismo empezó como una perversión nacionalbolchevique del judaísmo tradicional (el sionismo era comunismo puro y duro en sus inicios, con ribetes nacionalistas). Por algo entre los fundadores y apoyadores de Israel, está Stalin. Incluso en Israel existe una tradición nacionalbolchevique desde los años 40, que dejó de existir después de que la URSS dejó de apoyar a Israel y comenzó a apoyar a los Árabes. hay ramas del judaísmo que rechazan la existencia de este Estado.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

PALESTINA/ISRAEL - Página 15 Empty Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por Buzodecombate Mar 20 Oct - 22:07

pase lo que pase Israel seguirá siendo nación y seguirán estando el territorio que están y no se sorprendan si con el paso del tiempo se vuelvan cada vez mas fuertes
Buzodecombate
Buzodecombate
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

PALESTINA/ISRAEL - Página 15 Empty Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por Aristócrata Mar 20 Oct - 22:32

Pues sí, Comando, lamentablemente Israel estará disfrutando de una hegemonía en el área por un laaaaargo tiempo.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

PALESTINA/ISRAEL - Página 15 Empty Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por Aristócrata Miér 21 Oct - 23:04

PALESTINA/ISRAEL - Página 15 12032948_555567584593303_3824560268590103322_n
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

PALESTINA/ISRAEL - Página 15 Empty Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por CHACAL Jue 22 Oct - 6:54

Buzodecombate escribió:pase lo que pase Israel seguirá siendo nación y seguirán estando el territorio que están y no se sorprendan si con el paso del tiempo se vuelvan cada vez mas fuertes

CUÁL NACIÓN? ESA MIERDA ES UN ESTADO FORAJIDO Y TERRORISTA
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

PALESTINA/ISRAEL - Página 15 Empty Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.