El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pakistan

+12
panzerbrutalis
Cevarez
Chaco
nick7777
RODOLFO MARCHAN
horaes
Daniel Ramirez (Zucarito)
daniel o'leary
zuhe
J0SEFERNAND0
militar
Gerardo
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pakistan Empty Pakistan

Mensaje por Gerardo Vie 10 Abr - 12:40

Hilo de discucion sobre las fuerzas Militares de Pakistan
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Pakistan Empty Re: Pakistan

Mensaje por militar Vie 29 Mayo - 19:47

realmente una guerra perdida la de pakistan y el taliban la intervencion de la otan es un desastre en un pais nuclear son muchos frentes de batalla.
http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/mundo/20090528205034887855.html
http://www.eluniversal.com/2009/05/28/int_art_ataque-suicida-conmo_1407108.shtml
militar
militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Pakistan Empty Re: Pakistan

Mensaje por J0SEFERNAND0 Dom 31 Mayo - 18:17

Es que de hecho no deberia haber guerra en Pakistan. Es usa la que esta creando "Fantasmas".

Los motivos de esta esperial de violencia los esta fabricando USA. Una vez que el dictador que ellos mismos pusieron se fue del poder (aunque mantiene sus hilos de poder, como lo hizo otro protegido de Washington, como lo fue Pinochet), el nuevo gobierno (que no es ni comunista, ni fundamentalista, incluso es un gobierno con fuertes vinculos con la Derecha light yanki) producto del voto popular por raoznes que de momento no alcanzo a saber, ya no les gusta, y estan tratando de desestabilizar Pakistan, crear la sensación de que cuando estaba su bebe Musharraf las cosas marcaban mejor.

Es triste ver como USA maneja la politica exterior, y es mas triste ver como hay personas en el mundo que les creen el cuento*.


(*): Este ultimo comentario no es contra ti militar, tu me entiendes.
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pakistan Empty Re: Pakistan

Mensaje por Gerardo Jue 2 Jul - 18:41

MODERNIZACIÓN DE LOS F-16 PAKISTANIES


La empresa Turkish Aerospace modernizará los F-16 A/B pakistaníes. El contrato, valorado en 75 millones de dólares, supondrá la modernización de 42 F-16 al nivel MLU, además de recibir modificaciones estructurales.


La modernización comenzará en Octubre de 2010 y durará 46 meses. Pakistán además empezará a recibir en 2010 18 F-16 C/D nuevos.


El Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea confirmó el inicio de la producción del JF-17 a finales de Junio. En Marzo Pakistán confirmó la compra de 42 JF-17 financiados por China.

Tirador Solitario
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Pakistan Empty Re: Pakistan

Mensaje por Gerardo Lun 20 Jul - 17:06

SE ESTRELLA UN F-16 DE LA FUERZA AEREA DE PAKISTAN

20-07-2009 - Un F-16 de la fuerza aérea de Pakistán se ha estrellado en las proximidades de Khosab el jueves pasado, falleciendo el piloto en el accidente.

Según un portavoz de la fuerza aérea de Paquistán (PAF), el avión estaba en una misión rutinaria del entrenamiento nocturno cuando se estrelló cerca de la aldea de NurPur, 105 kilómetros al suroeste de Sargodha. La policía de Sargodha dijo, que la aeronave explotó en el sitio del accidente, incendiándose mientras que los salvavidas hacían los esfuerzos para controlarlo. Según policía, fue recuperado, de los restos del aparto, el cuerpo del piloto identificado como líder de escuadrón Saud Ghulam Nabi.

Una junta de investigación se ha formado para investigar la causa del accidente. El último F-16 perdido por la PAF fue en 1994, también en las proximidades de Sargodha.

http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7066
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Pakistan Empty Re: Pakistan

Mensaje por Gerardo Mar 4 Ago - 18:50

LA MARINA DE PAKISTAN RECIBIRA LA PRIMERA FRAGATA F-22P

30-07-2009 - La comisión de la asamblea nacional permanente (ANP) sobre la producción para la defensa informó que la primera fragata F-22 P equipada del sistema de radar de alta tecnología producido por China, será entregada a la marina de Pakistán el 30 de julio, en Shangai. El director general (DG) de la dirección de compras de la defensa y del (KSEW) dio el informe detallado al comité sobre las materias relacionadas con sus instituciones.

El director de manejo KSEW, vice almirante (Retd) Iftikhar Ahmad dijo a comité que el proceso de fabricación de la nave de F-22P había sido terminado por China y esta nave sería entregada a la marina de Pakistán en una ceremonia que se realizará el 30 julio, en Shanghai. Agregó que el sistema de radar del alto tecnología había sido instalado en esta nave. KSEW tiene potencial de fabricar una flota de naves si los fondos le son proporcionados, dijo además que al astillero de Karachi le había sido concedido un contrato para la fabricación de 6 naves y los trabajos estaban en marcha a este respecto. El comité ordenó al gobierno tomar las medidas sólidas para transformar KSEW en una industria de exportaciones más grande además de proporcionarle fondos adecuados. Los detalles del procedimiento en vista de las compras de la defensa fueron presentados en la reunión al comité.

Los acuerdos habían sido alcanzados con los Estados Unidos, Reino Unido, Francia, China y otros países para resolver las necesidades de las fuerzas armadas. Un sistema transparente había sido desarrollado en conexión con las compras de la defensa, informó el comité.

http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7110
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Pakistan Empty Re: Pakistan

Mensaje por Gerardo Mar 1 Sep - 18:16

PAKISTAN INCORPORARA CUATRO AVIONES ILYUSHIN IL-78 ANTES DEL 2010

01-09-2009 - El comandante en jefe del personal aéreo de Pakistán, mariscal Suleman Rao Qamar, dijo que la fuerza aérea de Pakistán planea terminar la incorporación de 4 aviones Ilyushin IL-78 equipados con la capacidad de reaprovisionamiento de combustible en vuelo, ampliando la capacidad de sus aviones de combate a las áreas de patrulla sobre la región fronteriza antes del 2010. Rao Qamar dijo, que la capacidad de reaprovisionamiento de combustible es un desarrollo extremadamente significativo, siendo absolutamente una nueva capacidad que estamos consiguiendo, e instalando. Nunca hemos tenido esta capacidad en la fuerza aérea de Pakistán, agregó. Según fuentes oficiales los F-16 pueden permanecer hasta cuatro, cinco o seis horas en las áreas del norte de Pakistán, extendiéndose al norteño valle de Swat y de su región circundante. Durante este tiempo, si hay cualquier ataque militante dondequiera en el FATA (áreas tribales federal administradas), este el avión puede ir allí inmediatamente, en minutos, y pueden bombardear a los militantes. Las operaciones de la PAF en el norte han traído significativa presión en referencia a los militantes de Talibán, que estaban en un constante avance hasta que una fuerte campaña militar reciente comenzó a invertir la marea. La única vez que los talibanes son vistos cuando un avión ha lanzado una bomba y estalla sobre ellos, eso crea un gran impacto psicológico, explicaron las fuentes. La PAF está centrada en las fuerzas aéreas enemigas.

Seguimos centrados en las fuerzas enemigas de tierra y las fuerzas aéreas y, por lo tanto nuestros enemigos, nos preparamos para luchar contra las fuerzas aéreas modernas organizadas y contra los ejércitos modernos. La reciente operación ha conducido a la PAF a identificar las nuevas áreas para el desarrollo, tal como adquirir bombas guiadas de precisión, capacidades mejoradas de ataque de precisión nocturno y la capacidad para supervisar comunicaciones y seguir el movimiento de los militantes, dijo el comandante de la Fuerza Aérea Rao Qamar Suleman. El otro requisito de la PAF, establecido ya, incluye el desarrollo del avión del combate JF-17 Thunder, co-producido con China. Se espera que los planes de PAF para instalar eventualmente hasta 250 aviones de combate JF-17, haciendo de este avión la espina dorsal de su inventario, comiencen con el primero fabricado completamente en Paquistán, antes de finalizar este año en el complejo aeronáutico de Kamra, al norte de Islamabad. Sin embargo, todavía hay un requisito para un avión más avanzado de combate, para el cual la PAF se prepara para proteger a futuro la frontera, ya que la Fuerza Aérea de la India (IAF) puede adquirir de una vez la compra prevista de 126 aviones de combate multirole (MRCA). Esto sí es alarmante, porque cuando consigan los 126 aviones, entonces también necesitamos tener algo con que igualar la amenaza, dijo Qamar.

La PAF ha realizado la oferta técnica para los FC-20 y ha informado a los chinos sus requisitos. Hay algunos cambios que se requieren, y se están haciendo, dijo. La etapa siguiente del contrato implicará negociaciones financieras entre China y Pakistán. Llevará, de acuerdo a las estimaciones mas de cuatro años y medio antes de que la reciba el primer avión FC-20. También ha firmado un contrato para la compra de cuatro aviones chinos de Alerta Temprana Aerotransportada y Control (AEW&C). El primer de éstos debe llegar en el 2011 y los tres restantes serán entregados en el 2012.

http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7205
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Pakistan Empty Re: Pakistan

Mensaje por zuhe Mar 1 Sep - 23:26

Saludos:

De la anterior noticias destaca adicionalmente lo siguiente:

Un nuevo caza
Se espera que los planes de PAF para instalar eventualmente hasta 250 aviones de combate JF-17

Los Chino ya tienen entonces su avión de alerta temprana y esta seria los primeros contruidos para otro país:
También ha firmado un contrato para la compra de cuatro aviones chinos de Alerta Temprana Aerotransportada y Control (AEW&C). El primer de éstos debe llegar en el 2011 y los tres restantes serán entregados en el 2012.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pakistan Empty Re: Pakistan

Mensaje por daniel o'leary Miér 2 Sep - 1:30

zuhe escribió:
Los Chino ya tienen entonces su avión de alerta temprana y esta seria los primeros contruidos para otro país:
También ha firmado un contrato para la compra de cuatro aviones chinos de Alerta Temprana Aerotransportada y Control (AEW&C). El primer de éstos debe llegar en el 2011 y los tres restantes serán entregados en el 2012.

Interesante esa opcion, a nosotros nos deberia interesar...
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Pakistan Empty Re: Pakistan

Mensaje por zuhe Miér 2 Sep - 6:46

daniel o'leary escribió:
zuhe escribió:
Los Chino ya tienen entonces su avión de alerta temprana y esta seria los primeros contruidos para otro país:
También ha firmado un contrato para la compra de cuatro aviones chinos de Alerta Temprana Aerotransportada y Control (AEW&C). El primer de éstos debe llegar en el 2011 y los tres restantes serán entregados en el 2012.

Interesante esa opcion, a nosotros nos deberia interesar...

Por eso lo indico Paquistan se hizo de cuatros aparatos de esos, a Venezuela 2 sistema de esos nos seria muy util.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pakistan Empty Re: Pakistan

Mensaje por Gerardo Miér 2 Sep - 19:57

Dos esta bien pero ideal 4 para la rotacion
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Pakistan Empty Re: Pakistan

Mensaje por zuhe Miér 2 Sep - 23:14

Admin escribió:Dos esta bien pero ideal 4 para la rotacion

Eso seria lo ideal, pero dependen del precio, pero recuerda que vamos a tener toda todo un sistema de radares terrestre, y estos aviones serian un complemento.

Con tres deberian ser suficiente en nuestro caso, ¿Chile cuantos aviones de estos tienes?.

¿Paquistan tienen radares terrestre chinos?
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pakistan Empty Re: Pakistan

Mensaje por Gerardo Jue 3 Sep - 18:51

zuhe escribió:
Admin escribió:Dos esta bien pero ideal 4 para la rotacion

Eso seria lo ideal, pero dependen del precio, pero recuerda que vamos a tener toda todo un sistema de radares terrestre, y estos aviones serian un complemento.

Con tres deberian ser suficiente en nuestro caso, ¿Chile cuantos aviones de estos tienes?.

¿Paquistan tienen radares terrestre chinos?

Ok pero no siempre todos estaran disponibles ni podrian volar 24x24 or lo que debes estimar que quizas 2 esten en tierra por mantenimiento o unoi al menos y que dejando uno volanmdo permanentemente debes rotar avion y tripulacion para cubrir las 24 horas

Chile tiene uno solo algo que me parece una pifia de los Chilenos, de las pocas que les he visto.

No se imagino que si pero no estoy segurio si Pakistan usa radares Chinos tendria que averiguar, imagino que podrian los Yil trabajar en red con olos AWACS Chinos muy facilmente
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Pakistan Empty Re: Pakistan

Mensaje por Gerardo Jue 3 Sep - 19:00

ESTADOS UNIDOS ACUSA A PAKISTAN DE ALTERAR MISILES AGM-84 HARPOON

03-09-2009 - Los Estados Unidos han acusaron a Pakistán de modificar ilegalmente misiles fabricados en el país norteamericano para expandir su habilidad para impactar objetivos en tierra en el cual podría ser un escenario directo para India , según lo informó la prensa.

Las acusaciones apuntan a nuevas tenciones entre los Estados Unidos y Pakistán en medio de las preocupaciones por el desarrollo armamentista del país. Esto proviene de la detección de los Estados Unidos de una prueba sospechosa del misil el 23 de Abril el cual nunca fue anunciado por Pakistán y pareció ser su nueva arma ofensiva. Oficiales militares y de inteligencia dijeron a la prensa que sospechaban que los misiles antibuque norteamericanos AGM-84 Harpoon vendidos a Pakistán en los años 80 habían sido modificados, lo cual sería una violación a la Actividad de Control de Exportación de Armas. Un oficial en jefe Paquistaní llamó a la acusación por parte de los Estados Unidos "incorrecta", diciendo que el misil testeado fue desarrollado por Pakistán, habiéndose modificado los diseños de Corea del Norte en la fabricación de armas capaces de alcanzar a India.

La movida podría también impulsar una carrera armamentista con India que los Estados Unidos habían intentado detener. Los Objetivos de nuestra preocupación es que esto es una modificación potencialmente no autorizada de una capacidad defensiva marítima antibuque a un misil de ataque ofensivo terrestre, dijeron oficiales de Estados Unidos.

http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7211
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Pakistan Empty Re: Pakistan

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Vie 4 Sep - 10:48

Ah vaina, pero quien pago por esos misiles?... Pakistan!!. Estos Americanos son bien arrecho pues!
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Pakistan Empty Re: Pakistan

Mensaje por Gerardo Vie 4 Sep - 18:52

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Ah vaina, pero quien pago por esos misiles?... Pakistan!!. Estos Americanos son bien arrecho pues!

Es que los gringos te venden pero no es del todo tuyo... como nosotros que no podemos vender los F-16 sin permiso de ellos...

Cosas del libre mercado... Neutral
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Pakistan Empty Re: Pakistan

Mensaje por Gerardo Jue 17 Sep - 18:49

PAKISTAN FIRMA CON FRANCIA SOBRE TECNOLOGIA DE COHETES

17-09-2009 - Pakistán Ordnance Factories (POF) y una compañía francesa han firmado un memorandum de entendimiento (MoU) sobre la actualización de las capacidades de cohetes de 122 mm utilizados por las Fuerzas Armadas de Pakistán. EL MoU fue firmado a nombre de POF por su jefe Shujaat Zamir Dar y por David Quancard, presidente de la compañía Roxel en las líneas laterales de Sistemas de Defensa y en la Exhibición Internacional de Equipamiento la cual abrió en el Este de Londres el pasado jueves de acuerdo con los medios de prensa. El contrato cuando se materialice ayudará a las fuerzas armadas de Pakistán a mejorar el alcance de fuego en el stock actual de cohetes de 122 mm en su arsenal desde su actual rango de 2 kilómetros a 40 kilómetros y más.

El jefe ejecutivo de ventas de la compañía francesa, Francis Rodriguez, dijo que los cohetes actuales de Pakistán están equipados con la tecnología rusa y están absolutamente anticuados y un acuerdo por su actualización fue firmado con su compañía, la inducción de la nueva tecnología no solamente incrementará el alcance, sino también, hace que las armas sean más letales y efectivas. La compañía Roxel es una compañía francesa líder en tecnología de cohetes. Rodriguez dijo desde que la elección de un gobierno democrático en Pakistán, sus relaciones con Francia se han profundizado y ambos presidentes Asif Alí Zardari y Nicolás Sarkozy están bregando para ver que estas sean consolidadas a futuro en todos los campos, particularmente en el sector de defensa. Francia ya es el mayor proveedor de defensa para Pakistán incluyendo aviones de combate Mirage, submarinos y otros equipos para sus fuerzas armadas.

http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7250
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Pakistan Empty Re: Pakistan

Mensaje por Gerardo Jue 17 Sep - 18:51

Sera que Francia quiere venderles Rafales a pakistan o que estos los quieren comprar en un contrato como el Brasileño?

Todo un plus para la aviacion Pakistani de cara a enfrentar los Su-30MKI y los hipoteticos Pak-Fa de la India sin contar el futuro avion de combate que esta en concurso
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Pakistan Empty Re: Pakistan

Mensaje por Gerardo Jue 17 Sep - 18:53

PRIMERA FRAGATA F-22 CHINA LLEGA A PAKISTAN

15-09-2009 - La primera fragata F-22 para la Armada Paquistaní (PNS) construida en China llegó a Karachi en el sur de Pakistán en medio de los ejercicios navales, según lo informó el sábado la agencia oficial de noticias.

La fragata PNS Zulfiquar es la primera de una serie de cuatro barcos que están siendo construidos en colaboración con China en el astillero de Hudong Zhonghua, en Shanghai, y que fue formalmente entregada a Pakistán el pasado 30 de julio. El segundo y el tercer barco también están cerca de ser completados y se espera que sean entregadas a Pakistán en el primer y tercer trimestre de 2010. El cuarto barco está en construcción en un astillero de Karachi y sería completado en 2013.

http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7242
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Pakistan Empty Re: Pakistan

Mensaje por Gerardo Lun 5 Oct - 18:31

LA MARINA DE PAKISTAN INCORPORA HELICOPTEROS CHINOS

Pakistan Xin_55203061121244842017263

05-10-2009 - La Armada de Pakistán ha adquirido helicópteros antisubmarinos (ASW) Z9EC a China. La ceremonia de inducción fue llevada a cabo en la base de aviación naval. El comandante en jefe de la Armada, almirante Norman Bashir, fue el invitado especial.

Este es el primero de una serie de seis helicópteros que serán entregados según el contrato firmado con China National Aero Technology Import & Export Corporation (CATIC). Los helicópteros han sido fabricados de acuerdo a loa requerimientos específicos de la Armada de Pakistán y son capaces de detectar y destruir submarinos. Están configurados para transportar torpedos, siendo equipados con sonar de baja frecuencia sumergible, radar de recepción de alerta y sistema de navegación Dopler.

Según las declaraciones del almirante Bashir, en estos días el Océano Indico esta experimentando intensa actividad y aproximadamente 100 buques de diferentes países están operando todo el tiempo para salvaguardar sus intereses. Estos extraordinarios desarrollos son el indicador de importantes rutas comerciales en estas aguas. La Armada de Pakistán está también conduciendo continuos desplazamientos de buques y aviones para garantizar el cuidado de los intereses marítimos del país. El jefe de la Armada, comentando sobre la estabilidad regional, negó que su país sea parte de una carrera armamentista, pero expresó que se mantendrá la calidad de la plataforma naval y mejorará las capacidades en concordancia con los desarrollos de la región. Expresó su completa confianza en la tecnología china y la dijo que es competitiva con la occidental.

La relación entre Pakistán y China está controlada y será consolidada a futuro con tales colaboraciones de defensa como la fragata F-22 P y el proyecto de helicópteros Z9EC, Pakistán es el primer país que estaría operando estos helicópteros en un rol anti submarino. La ceremonia fue presenciada por el embajador chino, Luo Zhao Hui, representantes de CATIC en Pakistán y un gran número de funcionarios navales y aviadores de la Armada de Paquistán.

http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7309
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Pakistan Empty Re: Pakistan

Mensaje por zuhe Miér 28 Oct - 19:24

Saludos:

PRUEBAS FINALES DE VUELO PARA EL PRIMER SAAB-2000 AEW&C DE PAKISTAN
Categoria: Aviacion - 27-10-2009 08:15
Pakistan 7384

En una ceremonia realizada en Linköping, Saab y la Fuerza Aérea de Pakistán celebraron el inicio de las pruebas finales del nuevo avión de alerta temprana y control (AEW&C). Actualmente, el avión está experimentando las pruebas del sistema en Suiza y continuará con las pruebas restantes en Pakistán a final de año. Las pruebas apuntan a la avaluación del sistema completo incluyendo el radar, avión, sistema C2, comunicación y la vida útil incluyendo la integración al comando de la Fuerza Aérea de Pakistán y control de medio ambiente. Saab firmó un contrato en octubre de 2005 para suministrar un sistema de vigilancias para Paquistán, que se concretó con la firma del contrato en junio de 2006. El sistema consiste en tres partes: un segmento del avión, un segmento basado en tierra y servicio de logística y apoyo. El segmento del avión incluye, el avión Saab 2000 equipado con un sistema de alerta temprana Erieye. Pakistán ha tenido un requerimiento prolongado por un sistema de vigilancia aérea continua de su territorio, fronteras y mar. El nuevo sistema de vigilancia será provisto junto con importantes radares, que proporciona un panorama más detallado en operaciones de rescate así como para contra restar las amenazas de ataques contra la seguridad nacional.
Fuente: web espejo aeronautico
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pakistan Empty Re: Pakistan

Mensaje por Gerardo Mar 17 Nov - 18:49

CHINA ACUERDA VENDER J-10 A LA FUERZA AEREA DE PAKISTAN

17-11-2009 - China acordó vender a Pakistán por lo menos 36 aviones avanzados de combate bajo un contrato firmado y valuado en 1.4 billones de dólares, según funcionarios paquistaníes y occidentales.

Beijing proveerá de dos escuadrillas de aviones de combate J-10 en un acuerdo preliminar que podría conducir a más ventas a Pakistán en el futuro, dijo un oficial pakistaní. Pakistán, dijo un funcionario, puede comprar un números más grande de aviones multi-role en el futuro, pero según las nuevas informaciones se habría firmado un contrato para comprar, por ahora, 150 de los nuevos aviones de combate.

En el Ministerio de Defensa describieron el acuerdo como una señal en la relación de la defensa de Pakistán con el poder militar cada vez mayor de China. La transición de un fabricante chino de aviones de combate más avanzados comparables a algunos modelos occidentales se considera como evidencia del golpe estratégico cada vez mayor de Beijing en Asia. Este acuerdo no se debe considerar simplemente en el contexto estrecho de las relaciones de Pakistán con China, "dijo el general Abdul Qayyum.

Compartiendo su tecnología avanzada con Pakistán, China, también está diciendo al mundo que su capacidad de defensa está creciendo rápidamente. China ha provisto a Pakistán de aviones de combate por más de tres décadas. Pero Beijing ha provisto raramente a la fuerza aérea de Pakistán de un avión avanzado de combate. Islamabad dio un giro hacia Francia cuando adquirió jets de combate Mirage en los años 70 y hacia los Estados Unidos para comprar F-16 en los años 80. Pakistán tiene una flota de 45 F-16, que son construidos por Lockheed Martin. La fuerza aérea paquistaní está utilizando el jet de combate en su campaña contra los militantes en el sur de Waziristan. Los Estados Unidos tienen acordado vender a Islamabad otros 18 F-16 nuevos y alrededor de una docena de aviones de versiones más viejas.

En la última década, China y Pakistán han colaborado en la construcción de su primer jet avanzado de combate producido en conjunto, conocido como el JF-17, o Thunder. Se espera que Pakistán realice el roll-out de la primera versión construida en el país dentro de algunas semanas. La fuerza aérea de Pakistán planea comprar por lo menos 250 aviones de combate Thunder durante los próximos cuatro a cinco años. Los expertos ven en China el nuevo surtidor de aviones de combate avanzados para Pakistán como evidencia que Beijing está intentando ampliar su poder militar.

Los países como Irán y algunos de los países del Medio Oriente posiblemente tratarían con China si pueden encontrar la tecnología que es comparable a la de Occidente. "Pakistán trabajará como el laboratorio para probar el avión chino, que si da los resultados esperados con la fuerza aérea paquistaní, otros seguirán el mismo camino.

http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7444
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Pakistan Empty Re: Pakistan

Mensaje por zuhe Miér 2 Dic - 13:49

Saludos:

Pakista ya tienen sus primer JF-17:

Pakistan 5e9c4cfc73e7aef30c71384365aff66e[img][/img][img][/img]

Pakistan Jf-17+(13)

Pakistan Jf-17+(1)

Mas información en:
http://theasiandefence.blogspot.com/
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pakistan Empty Re: Pakistan

Mensaje por Gerardo Miér 2 Dic - 19:07

Creo que sera la contrapartida del Hal Tejas en su escenario con India
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Pakistan Empty Re: Pakistan

Mensaje por horaes Miér 2 Dic - 19:29

Y sería interesante si Iran en principio adquiriera JF-17, y finalmente en tres o cuatro años el J-10, muy interesante; o tal vez el siguiente en el escalón del desarrollo aeronaútico chino, ese gasoducto iranía a travez de Pakistan e India como que no vá parar allí.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pakistan Empty Re: Pakistan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.