K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
+58
Desmosedici
ricardo1972
Onyx
lossadax
nass
Prietocol
cdmz
Sgt.Elias
XAMBER1
Henderson
Xammar
Gladiador
MIG
MIG-V
Cevarez
Dis-Pater
tutor
chicharron
JALAPEÑO
horaes
Arpia
Abraham Flores
the_baphomet_00
Acheron
IKAROZ
Armetalic
Molot
Scare2008
duway666
POLYESTER
nick7777
delta 0074
eldoctorchiflado
josegazcon
INFANTRYMAN
TRUCO
apofis
blitzkrieg
belmont
daniel o'leary
zuhe
CIVICO-MILITAR
Gerardo
ChamoDvenezuela
Faust
Krechet
THUD
gustavog182
Lucio
Ch0pos
Angel
aquiles
manuel
RODOLFO MARCHAN
Big Boss
casper
LUIS RUIZ
icefox
62 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Que buenas imagenes gracias por compartirla y bienvenido hermano
ehhh bueno, creo que llegaron por aire....
y tambien creo que no son tan confiables las fuentes de los que dijeron que venian en barco...
me extraña la seguridad con la que lo afirmaba....
misterios de la ciencia...
y tambien creo que no son tan confiables las fuentes de los que dijeron que venian en barco...
Scare2008- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 65
Scare2008 escribió:ehhh bueno, creo que llegaron por aire....
LOs primeros llegaron por barcos, lee bien, los adicionales estan llegando via a avion...
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
POLYESTER escribió:Que buenas imagenes gracias por compartirla y bienvenido hermano
Gracias men.ehhh bueno, creo que llegaron por aire....
Como los foristas de noticiero digital......una fuente 100000% segura me dijo que tal y tal y tal jejejeje
Hay que ser humilde.
Saludos
Cierto.Bueno,lo bonito es que ya empezaron a llegar nuestros avioncitos para que los muchachos aprendan a volar..y de paso artilladitos para clavarle par de bombazos a cualquier agresor.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
POLYESTER escribió:Que buenas imagenes gracias por compartirla y bienvenido hermano
Como los foristas de noticiero digital......una fuente 100000% segura me dijo que tal y tal y tal jejejeje
Hay que ser humilde.
Saludos
Y no se porque, 2 post apenas, me suena que este "polyestireno" viene de el sitio aquel que ya nadie se recuerda.....como es que se llamaba??...otro enviado mas ...facil es tomar una foto "escondido" sin autorizacion como se ve esa foto del K-8 dentro del hangar, la del Il76 se toma normal porque esta pasando frente a la rampa, pero ya te quiero ver "polyestireno" en los vuelos de pruebas y en la recepcion oficial , yo les dije desde el principio que los aviones iban a estar bajo una seguridad ferrea y fuerte mientras estuvieran en ensamblaje....no seas como el Magallanes que estan siendo "campeones" antes de ganar, jajajaja...este capitulo no se acabado señores, yo pongo una foto del K-8 CON PERMISO o sea AUTORIZADA, cuando este alli, mientras, que este "polyestireno" nos siga deleitando con las fotos tipo "espia"...quisiera saber que dirian en DIMADEA si ven que esta genten subio una foto por ahi, sin autorizacion....por eso es que se meten en problemas continuos y sin razon
THUD- Distinguido
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Hay que ser humilde.
Saludos
Esteee,Polyester,ese IL-76 es chino?,digo en la foto no se aprecia bien la banderita....que parece roja.
Si Nick, es Chino, cuidado y no es la copia del Il 76, porque creo que ellos la hacian..
THUD- Distinguido
THUD escribió:Si Nick, es Chino, cuidado y no es la copia del Il 76, porque creo que ellos la hacian..
Gracias THUD.
Y no se porque, 2 post apenas, me suena que este "polyestireno" viene de el sitio aquel que ya nadie se recuerda.....como es que se llamaba??...otro enviado mas Surprised ...facil es tomar una foto "escondido" sin autorizacion como se ve esa foto del K-8 dentro del hangar, la del Il76 se toma normal porque esta pasando frente a la rampa, pero ya te quiero ver "polyestireno" en los vuelos de pruebas y en la recepcion oficial study , yo les dije desde el principio que los aviones iban a estar bajo una seguridad ferrea y fuerte mientras estuvieran en ensamblaje....no seas como el Magallanes que estan siendo "campeones" antes de ganar, jajajaja...este capitulo no se acabado señores, yo pongo una foto del K-8 CON PERMISO o sea AUTORIZADA, cuando este alli, mientras, que este "polyestireno" nos siga deleitando con las fotos tipo "espia"...quisiera saber que dirian en DIMADEA si ven que esta genten subio una foto por ahi, sin autorizacion....por eso es que se meten en problemas continuos y sin razon Twisted Evil
Hermano THUD pero al menos hay que agradecer que trajo la foto y la publico.
Salu2
Big Boss escribió:Y no se porque, 2 post apenas, me suena que este "polyestireno" viene de el sitio aquel que ya nadie se recuerda.....como es que se llamaba??...otro enviado mas Surprised ...facil es tomar una foto "escondido" sin autorizacion como se ve esa foto del K-8 dentro del hangar, la del Il76 se toma normal porque esta pasando frente a la rampa, pero ya te quiero ver "polyestireno" en los vuelos de pruebas y en la recepcion oficial study , yo les dije desde el principio que los aviones iban a estar bajo una seguridad ferrea y fuerte mientras estuvieran en ensamblaje....no seas como el Magallanes que estan siendo "campeones" antes de ganar, jajajaja...este capitulo no se acabado señores, yo pongo una foto del K-8 CON PERMISO o sea AUTORIZADA, cuando este alli, mientras, que este "polyestireno" nos siga deleitando con las fotos tipo "espia"...quisiera saber que dirian en DIMADEA si ven que esta genten subio una foto por ahi, sin autorizacion....por eso es que se meten en problemas continuos y sin razon Twisted Evil
Salu2
OK, pero si ya viene de una burlandose, buscando camorra, y de paso "sospechoso" de ganarse el trollazo del año, pues que te puedo decir?, yo pude haber nacido de noche....pero no anoche.....
THUD- Distinguido
OK, pero si ya viene de una burlandose, buscando camorra, y de paso "sospechoso" de ganarse el trollazo del año, pues que te puedo decir?, yo pude haber nacido de noche....pero no anoche.....
Igual amigo THUD cuando se presenten oficialmente los aviones le podra tomar buenas fotos.
Salu2
THUD escribió:Scare2008 escribió:ehhh bueno, creo que llegaron por aire....
LOs primeros llegaron por barcos, lee bien, los adicionales estan llegando via a avion...
Eso es correcto amigo THUD los primeros llegaron por barco,tengo fuentes confiables que me dijeron q los primeros K8 LLEGARON POR BARCOS. saludos
RODOLFO MARCHAN- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 785
Big Boss escribió:
Salu2
Hola BIG...
Claro que se agradece, de verdad que si, todos queremos saber de los K-8, pero ese no es el problema, realizar esas fotos asi clandestinas, lo unico que hace es que no se consedan permisos a los entusiastas para fotografiar libremente los aviones.
Te lo digo con propiedad, con que cara yo como entusiasta voy a pedirle permiso a un coronel, o a un general, que me autorice a tomar fotos o a presenciar el ensamblaje de los K-8 si hay gente publicando fotos clandestinas sin autorizacion??? se han puesto a pensar eso???
Si, el animo es de presentar un "Tubazo", bueno felicitaciones por el tubazo, pero lo unico que estan haciendo es joder el trabajo de las personas que queeremos hacer las cosas bien...
Saludos...
Por cierto... ya se armo un soberano peo por esa foto que publico el FC... vamos a ver como evolucionan las cosas.
TRUCO- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 526
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible
Por cierto... ya se armo un soberano peo por esa foto que publico el FC... vamos a ver como evolucionan las cosas
Eso es completa y netamente cierto....son como los pajaritos...por donde pasan comiendo, dejan algo.....ruuuueeeedaaaa videotape!!
THUD- Distinguido
Eso es correcto amigo THUD los primeros llegaron por barco,tengo fuentes confiables que me dijeron q los primeros K8 LLEGARON POR BARCOS. saludos
Gracias por el apoyo a lo dicho anteriormente amigo Rodolfo!!
THUD- Distinguido
Red Skull escribió:Big Boss escribió:
Salu2
Hola BIG...
Claro que se agradece, de verdad que si, todos queremos saber de los K-8, pero ese no es el problema, realizar esas fotos asi clandestinas, lo unico que hace es que no se consedan permisos a los entusiastas para fotografiar libremente los aviones.
Te lo digo con propiedad, con que cara yo como entusiasta voy a pedirle permiso a un coronel, o a un general, que me autorice a tomar fotos o a presenciar el ensamblaje de los K-8 si hay gente publicando fotos clandestinas sin autorizacion??? se han puesto a pensar eso???
Si, el animo es de presentar un "Tubazo", bueno felicitaciones por el tubazo, pero lo unico que estan haciendo es joder el trabajo de las personas que queeremos hacer las cosas bien...
Saludos...
Por cierto... ya se armo un soberano peo por esa foto que publico el FC... vamos a ver como evolucionan las cosas.
Camarada Red Skull,en lo personal pienso que son fallas de la seguridad perimetral,acá como que no se entiende muy bien eso de "no se puede",y se relaja mucho la vigilancia,el amigo hizo una de "paparazzi" y tomó las primeras fotos ,pero a lo mejor él no actuó de mala fé,por la foto se vé que lo estaban observando en el acto de tomar la misma y no le pararon mayor bola,la falla es de la institución también por no preveer estos "detalles".
nick7777 escribió:Red Skull escribió:Big Boss escribió:
Salu2
Hola BIG...
Saludos...
Camarada Red Skull,en lo personal pienso que son fallas de la seguridad perimetral,acá como que no se entiende muy bien eso de "no se puede",y se relaja mucho la vigilancia,el amigo hizo una de "paparazzi" y tomó las primeras fotos ,pero a lo mejor él no actuó de mala fé,por la foto se vé que lo estaban observando en el acto de tomar la misma y no le pararon mayor bola,la falla es de la institución también por no preveer estos "detalles".
Chamo al tomar una foto escondido sin autorizacion, ya estas actuando de mala fé, porque para tomar la foto desde donde la tomo es que tiene acceso, o confianza o conocidos alli, que le dijeron que por favor no le tomara fotos al avion dentro del hangar, y pues se la tomo "escondido" desde afuera, pudiendo poner en problemas a los "amigos" los cuales por su confianza, le permitieron el acceso a las instalaciones, asi de sencillo chamo, para tomar la foto desde la Rampa al frente de Hangar 1 (donde esta el K8) hay que tener incluso un pase de rampa...eso es un abuso y una falta de todo
THUD- Distinguido
Bueno amanecera y veremos, la verdad me sorprenio esas fotos, ojala no se arme un peo que joda a los que nos gusta visitar bases y tomar fotos.
Admin escribió:Bueno amanecera y veremos, la verdad me sorprenio esas fotos, ojala no se arme un peo que joda a los que nos gusta visitar bases y tomar fotos.
Justamente eso es lo que hemos venido diciendo desde hace rato, y la verdad que no es por envidia ni nada de eso, porque definitivamente, antes que tomar una foto asi que casi ni se ve, prefiero esperar y tomar una foto bonita del avion, para nada es envidia , porque tampoco se esta en una competencia a ver quien la pone primero etc, asi de sencillo
THUD- Distinguido
Ojala te den permiso de tomar las fotos.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Ch0pos escribió:Ojala te den permiso de tomar las fotos.
De tomar lo tiene..
Muy buenas fotos
almenos ya se despejo la duda de con que camo venia y todo eso
por lo demas me parece mucha bulla eso de tomar fotos o no tomar
inlcuso Thud me formo tremendo peo en los post de atras porq mencione la opcion de que se tomaran fotos como esa
esas fotos son de fav-club habria que ver si fueron con permiso o no
el forista solo las coloco aki
no veo porq adelantarse a los hechos
que manera de alterarse por dios
almenos ya se despejo la duda de con que camo venia y todo eso
por lo demas me parece mucha bulla eso de tomar fotos o no tomar
inlcuso Thud me formo tremendo peo en los post de atras porq mencione la opcion de que se tomaran fotos como esa
Chamo al tomar una foto escondido sin autorizacion, ya estas actuando de mala fé
esas fotos son de fav-club habria que ver si fueron con permiso o no
el forista solo las coloco aki
no veo porq adelantarse a los hechos
que manera de alterarse por dios
ChamoDvenezuela- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 21
Tiene la bandera de Rusia observen:nick7777 escribió:Esteee,Polyester,ese IL-76 es chino?,digo en la foto no se aprecia bien la banderita....que parece roja.POLYESTER escribió:Gracias men.Que buenas imagenes gracias por compartirla y bienvenido hermanoComo los foristas de noticiero digital......una fuente 100000% segura me dijo que tal y tal y tal jejejejeehhh bueno, creo que llegaron por aire....
Hay que ser humilde.Saludos
POLYESTER escribió:
Se ven las marcas de agua.esas fotos son de fav-club habria que ver si fueron con permiso o no,el forista solo las coloco aki,no veo porq adelantarse a los hechos,que manera de alterarse por dios
Lo que mas cuidan los militares de la AMB,es la cabina,una foto externa que ni se vebien el camo, no es problema para ellos,problema es hablar que traen uno que otro misil o que el avion tiene que esta u otra capacidad especial no anotada en el manual.Justamente eso es lo que hemos venido diciendo desde hace rato, y la verdad que no es por envidia ni nada de eso, porque definitivamente, antes que tomar una foto asi que casi ni se see, prefiero esperar y tomar una foto bonita del avion, para nada es envidia , porque tampoco se esta en una competencia a ver quien la pone primero etc, asi de sencillo
SaludosLo importante es que ya estan aca. Bienvenido K8 a nuestro nido Venezolano
PD. ¿Porque no hablamos de las bondades de este tipo de avion? busquen en la red y dejen de pelear.
PD.Felicitaciones al Sr Poliester.
Última edición por delta 0074 el Vie 29 Ene - 19:43, editado 1 vez
delta 0074- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 796
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Página 6 de 40.