K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
+58
Desmosedici
ricardo1972
Onyx
lossadax
nass
Prietocol
cdmz
Sgt.Elias
XAMBER1
Henderson
Xammar
Gladiador
MIG
MIG-V
Cevarez
Dis-Pater
tutor
chicharron
JALAPEÑO
horaes
Arpia
Abraham Flores
the_baphomet_00
Acheron
IKAROZ
Armetalic
Molot
Scare2008
duway666
POLYESTER
nick7777
delta 0074
eldoctorchiflado
josegazcon
INFANTRYMAN
TRUCO
apofis
blitzkrieg
belmont
daniel o'leary
zuhe
CIVICO-MILITAR
Gerardo
ChamoDvenezuela
Faust
Krechet
THUD
gustavog182
Lucio
Ch0pos
Angel
aquiles
manuel
RODOLFO MARCHAN
Big Boss
casper
LUIS RUIZ
icefox
62 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
El Tordo es Parasitario
Última edición por Onyx el Lun 22 Mar - 16:16, editado 1 vez
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Veamos y comparen Elaniodes Forficatus
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Saludos:
El K-8V es una versión importante dentro de las variantes del K-8, incluso a dado aportes al L-15, acá un interesante artículo:
Fuente:
http://china-defense.blogspot.com/2010/01/first-photo-of-k-8v-in-flight-academy.html
El K-8V es una versión importante dentro de las variantes del K-8, incluso a dado aportes al L-15, acá un interesante artículo:
Sunday, January 10, 2010
First photo of K-8V in Flight Academy service released by the PLA Daily
First unveiled at 1998 Zhuhai Airshow, K-8V is the 2nd generation "variable stability aircraft and inflight simulation test aircraft" (IFSTA). Modified by CFTE from a single K-8 intermediate trainer (#203), it features a three-axial variable stability FBW system allowing it to simulate the flight characteristics of various aircraft, such as F-16, Mirage 2000, J-8 and Su-27, by loading various software of flight parameters. Up to 8 sets of flight parameters can be loaded into the computer for each flight. Its forward cockpit has been equipped with the FBW controls while the rear cockpit retaining the mechanical controls as the emergency backup. GPS and MFDs were also installed in the forward cockpit. K-8V not only can simulate pitch, roll and yaw, but also can simulate take-off and landing of other aircraft. Since its first flight in June 1991, K-8V is believed to have become a valuable tool in simulating and verifying the new generation of Chinese military aircraft designs, such as J-10 and JH-7A.*
The K-8V in PLAAF's training regiment color scheme indicates that the IFSTA installation could be available for pilot training.
Fuente:
http://china-defense.blogspot.com/2010/01/first-photo-of-k-8v-in-flight-academy.html
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Pues si, quizas por eso se tardo tanto en llegar el K-8W especulo yo
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Admin escribió:Pues si, quizas por eso se tardo tanto en llegar el K-8W especulo yo
Si nuestros K-8W (K-8VV) seguros tienen algunos elementos de avionica de los L-15.
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Compa las imagenes se ven bien? es que aun no le he instalado los drivers de video a mi PC y no se si se ven perfectamente bien
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Si, se ven bien.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
irónicamente, al parecer, Gerardo acaba de colgar las pruebas de que el K-8W venezolano no es FBW
como no lo es ningun otro excepto el avion experimental IFTA
acabado el misterio?
como no lo es ningun otro excepto el avion experimental IFTA
acabado el misterio?
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
las fotos que colgó gerardo pues...
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
el panel de los trims???
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
viste que hay gente inteligente en el foro!
aunque no parece panel de los trim, parece mas panel del sistema hidraulico
aunque no parece panel de los trim, parece mas panel del sistema hidraulico
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Faust escribió:irónicamente, al parecer, Gerardo acaba de colgar las pruebas de que el K-8W venezolano no es FBW
como no lo es ningun otro excepto el avion experimental IFTA
acabado el misterio?
es que no es FBW, es mecanico (poleas) el elevador y el rudder (timon de direccion) los unicos que son servo asistidos hidraulicamente son los alerones y los flaps....ya me dieron el "walkaround" del avion hace poco, jejeje
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Saludos:
Es falso que existe un solo K-8V IFSTA los Chinos tienen de esos aviones, los paquistanies y ahora Ghana
http://china-defense.blogspot.com/2010/03/k-8v-ifsta-to-ghana.html
Según este articulos los K-8W venezolanos no tienen el pod de IFSTA, esto se debe a que los planes venezolanos contemplan el dúo K-8W/JL-15
Es falso que existe un solo K-8V IFSTA los Chinos tienen de esos aviones, los paquistanies y ahora Ghana
Fuente:Friday, March 19, 2010
K-8V IFSTA to Ghana
The K-8V entered PLAAF service in January 2010 (here) and now it has found its first export customer, Ghana. Note the recently exported Venezuelan K-8W does not have the IFSTA belly.
First unveiled at 1998 Zhuhai Airshow, K-8V is the 2nd generation "variable stability aircraft and inflight simulation test aircraft" (IFSTA). Modified by CFTE from a single K-8 intermediate trainer (#203), it features a three-axial variable stability FBW system allowing it to simulate the flight characteristics of various aircraft, such as F-16, Mirage 2000, J-8 and Su-27, by loading various software of flight parameters. Up to 8 sets of flight parameters can be loaded into the computer for each flight. Its forward cockpit has been equipped with the FBW controls while the rear cockpit retaining the mechanical controls as the emergency backup. GPS and MFDs were also installed in the forward cockpit. K-8V not only can simulate pitch, roll and yaw, but also can simulate take-off and landing of other aircraft. Since its first flight in June 1991, K-8V is believed to have become a valuable tool in simulating and verifying the new generation of Chinese military aircraft designs, such as J-10 and JH-7A.
http://china-defense.blogspot.com/2010/03/k-8v-ifsta-to-ghana.html
Según este articulos los K-8W venezolanos no tienen el pod de IFSTA, esto se debe a que los planes venezolanos contemplan el dúo K-8W/JL-15
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
zuhe escribió:Saludos:
Es falso que existe un solo K-8V IFSTA los Chinos tienen de esos aviones, los paquistanies y ahora GhanaFuente:Friday, March 19, 2010
K-8V IFSTA to Ghana
The K-8V entered PLAAF service in January 2010 (here) and now it has found its first export customer, Ghana. Note the recently exported Venezuelan K-8W does not have the IFSTA belly.
First unveiled at 1998 Zhuhai Airshow, K-8V is the 2nd generation "variable stability aircraft and inflight simulation test aircraft" (IFSTA). Modified by CFTE from a single K-8 intermediate trainer (#203), it features a three-axial variable stability FBW system allowing it to simulate the flight characteristics of various aircraft, such as F-16, Mirage 2000, J-8 and Su-27, by loading various software of flight parameters. Up to 8 sets of flight parameters can be loaded into the computer for each flight. Its forward cockpit has been equipped with the FBW controls while the rear cockpit retaining the mechanical controls as the emergency backup. GPS and MFDs were also installed in the forward cockpit. K-8V not only can simulate pitch, roll and yaw, but also can simulate take-off and landing of other aircraft. Since its first flight in June 1991, K-8V is believed to have become a valuable tool in simulating and verifying the new generation of Chinese military aircraft designs, such as J-10 and JH-7A.
http://china-defense.blogspot.com/2010/03/k-8v-ifsta-to-ghana.html
Según este articulos los K-8W venezolanos no tienen el pod de IFSTA, esto se debe a que los planes venezolanos contemplan el dúo K-8W/JL-15
Este ariculo es viejisimo, del 2005. No se si ese tipo del blog tiene la capacidad de ver el futuro, si es asi preguntenle que va a pasar el 2012.
Aqui la fuente original de donde se tomo esa "noticia"
First unveiled at 1998 Zhuhai Airshow, K-8V is the 2nd generation "variable stability aircraft and inflight simulation test aircraft" (IFSTA). Modified by CFTE from a single K-8 intermediate trainer (#203), it features a three-axial variable stability FBW system allowing it to simulate the flight characteristics of various aircraft, such as F-16, Mirage 2000, J-8 and Su-27, by loading various software of flight parameters. Up to 8 sets of flight parameters can be loaded into the computer for each flight. Its forward cockpit has been equipped with the FBW controls while the rear cockpit retaining the mechanical controls as the emergency backup. GPS and MFDs were also installed in the forward cockpit. K-8V not only can simulate pitch, roll and yaw, but also can simulate take-off and landing of other aircraft. Since its first flight in June 1991, K-8V is believed to have become a valuable tool in simulating and verifying the new generation of Chinese military aircraft designs, such as J-10 and JH-7A.
- Last Updated 9/18/05
http://cnair.top81.cn/gallery1.htm
Por dios muchachos no sean tan creyones. Sobre todo con uno por alli que no masca pa'meter embustes....
K-8V
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Excelente hasta el detalle de la pintura y numeros :shockAdmin escribió:Compa las imagenes se ven bien? es que aun no le he instalado los drivers de video a mi PC y no se si se ven perfectamente bien
SaludosAdmin escribió:
K-8W Tanque de combustible sub alar
delta 0074- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Saludos:
Claro la parte que cita el blog con letra pequeña es la definición del K-8V de un articulo mas viejo, pero la noticia es letra mas grande nueva del blog es de Ghana del 19 de Marzo de este año.
aquiles, tiene que aprender a leer para eso coloque la página fuente.
Claro la parte que cita el blog con letra pequeña es la definición del K-8V de un articulo mas viejo, pero la noticia es letra mas grande nueva del blog es de Ghana del 19 de Marzo de este año.
aquiles, tiene que aprender a leer para eso coloque la página fuente.
Última edición por zuhe el Mar 23 Mar - 18:38, editado 1 vez
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
zuhe escribió:Saludos:
Claro la parte que cita el blog con letra pequeña es la definición del K-8V de un articulo mas viejo, pero la noticia es letra mas grande nueva del blog es que Ghana es del 19 de Marzo de este año.
aquiles, tiene que aprender a leer para eso coloque la página fuente.
Claro Zuhe.
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
K-8W, cockpit trasero
Aviacion Militar Bolivariana de venezuela K-8W
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
una imagen vale mas que mil palabras.Admin escribió:
Aviacion Militar Bolivariana de venezuela K-8W
Felicitaciones Administrador.
Interesante el cobertor.
Saludos
delta 0074- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Ta buena la foto...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Página 33 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.