El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
+64
cadete 1
-Clark-
PipilloVonJuangriego
vudu 1
Fedor_Emelianenko
Goblin
Leugimk
panzerbrutalis
oscaramh
el_pepe
belushitaxx
Ben-David
JOSNEG67
Joger
orlando jose navas pachec
Anti-imperialista
Onirico
Daniel Ramirez (Zucarito)
eleyzam
Lucio
DaniHound
Xammar
delta074
carlosenrique777
Prietocol
Exar-Kun
Chaco
UNASUR
blitzkrieg
XAMBER1
Sgt.Elias
Ch0pos
Wolverine
danko932
Krechet
VL-79
MIG
chicharron
horaes
Armetalic
aquiles
Faust
daniel o'leary
RODOLFO MARCHAN
Acheron
Dis-Pater
belmont
casper
delta 0074
Onyx
Arpia
nick7777
Angel
lossadax
Gerardo
gustavog182
TRUCO
Cevarez
apofis
Molot
THUD
INFANTRYMAN
manuel
Heuss
68 participantes
Página 20 de 24.
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
Yo no creo t-50, pero el su-35 y el su-30 pueden convivir perfectamente en la AMB. Lo digo porque en terminos de cantidades, el su-30 no puede con la cantidad de misiones que se harian en un conflicto. Alli, el su-35 podria entrar con otras 24 unidades. El t-50 yo realmente lo veria como un avion para barrer defensas AA como mucho. Por eso, 12 unidades y es bastante.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
Y si es contra Colombia, yo ni tomaria en cuenta al t-50, porque seria un "overkill" que no llegariamos a explotar en su maxima expresion. A menos que empiecen a colocar una red decente AA o empleen el f-35 (jajajaja).
Y si es contra el Imperio, me olvidaria de los cazas y emplearia baterias AA. Mas baato y se pueden emplear en cantidades importantes, cosa que con los cazas no podriamos lograr.
Y si es contra el Imperio, me olvidaria de los cazas y emplearia baterias AA. Mas baato y se pueden emplear en cantidades importantes, cosa que con los cazas no podriamos lograr.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
Cevarez, hablar de T-50 para Venezuela es un SOBERANO PAJAZO!! los venezolanos dudamos que lleguen los SU-35, imagínate un T-50...!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
Bueno, yo soy venezolano y no dudo en la llegada del su-35 para Venezuela. 24 su-30 es poco y el f-16 no creo que le quede mucho tiempo.
j-10 pudiera ser, pero si hay para comprar su-35, seguro se hara. Ademas, como se ha dhco por aca, hay personajes de peso en nuestra AMB que son partidarios del su-35.
Ahora, el t-50.... no lo veo, si te soy sincero. Ademas, en lugar de gastar en esos aviones, prefiero gastar en radares y baterias AA.
j-10 pudiera ser, pero si hay para comprar su-35, seguro se hara. Ademas, como se ha dhco por aca, hay personajes de peso en nuestra AMB que son partidarios del su-35.
Ahora, el t-50.... no lo veo, si te soy sincero. Ademas, en lugar de gastar en esos aviones, prefiero gastar en radares y baterias AA.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
Amigo belushitaxx, mi propuesta particularmente para mi es más lógico y eficiente con este conjunto de unidades, la primera serie de fabricación del SU-35 está en construcción y se termina la misma a final de este año, antes la empresa tendría que surtir a los que ya firmaron contrato, se h hablado de que este sería el sustituto del F-16 en este momento (ya que el Mirage 50EV fue sustituido por el SU-30MK2), si te fijas paginas atrás del hilo SU-35 se habla de todo esto, cuando llegaría en este momento motivado por las lluvias su adquisición debe extender un poco en el tiempo, lo de las cantidades de aeronaves es en múltiplo de 36 ya que ese es el numero estructural de unidades de la Fuerza Aérea.
Con respecto al SU-50 apenas está en pruebas el segundo prototipo y en sociedad esta India y otros más dependiendo de las fechas de los contratos serán las entregas y la cantidad de 18 es la mitad de los 36.
Lo de la venta de los SU-30 seria porque al tener el SU-35 para esas fechas este sustituirían es al Mirage 50 y el SU-50 seria al F-16, ya que si se quedara el SU-30 abría que generar otra unidad de combate, por eso que especulo lo del SU-30 ( la venta de los SU-30 seria después de la llegada de los SU-50).
Referente a la posible llegada del SU-35 seria desde el 2013 al 2016, ya podrían estar operativos aquí, claro si se compran por lo que motive por las lluvias y el SU-50 claro seria posterior a esto por lo menos 4 a 5 años más.
Amigo hay muchas variables múltiples, antes de que la empresa puedan surtirnos esta propuesta de adquisición y puesta en servicio, se que por eso es tu duda, pero seria los más positivo para Venezuela. 1969
Con respecto al SU-50 apenas está en pruebas el segundo prototipo y en sociedad esta India y otros más dependiendo de las fechas de los contratos serán las entregas y la cantidad de 18 es la mitad de los 36.
Lo de la venta de los SU-30 seria porque al tener el SU-35 para esas fechas este sustituirían es al Mirage 50 y el SU-50 seria al F-16, ya que si se quedara el SU-30 abría que generar otra unidad de combate, por eso que especulo lo del SU-30 ( la venta de los SU-30 seria después de la llegada de los SU-50).
Referente a la posible llegada del SU-35 seria desde el 2013 al 2016, ya podrían estar operativos aquí, claro si se compran por lo que motive por las lluvias y el SU-50 claro seria posterior a esto por lo menos 4 a 5 años más.
Amigo hay muchas variables múltiples, antes de que la empresa puedan surtirnos esta propuesta de adquisición y puesta en servicio, se que por eso es tu duda, pero seria los más positivo para Venezuela. 1969
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
Ensamblaje y pruebas del caza ruso T-50 de quinta generación avanzan según el plan previsto
El ensamblaje y las pruebas del caza ruso T-50 de quinta generació, parte del programa para el desarrollo de aviación de combate (PAK FA, por sus siglas en ruso), avanza según el plan previsto, informó hoy el gobernador del territorio de Jabarovsk, Viacheslav Shport.
“Los ensayos y el ensamblaje del caza se realizan según lo planeado. Este año se efectúan pruebas del segundo caza. Hay otro caza sometido a pruebas estáticas. Cumplimos a tiempo todas las tareas del año pasado, lo que aseguró la financiación estable en 2011”, dijo.
El gobernador indicó, que varios países están interesados en cooperación en el proyecto. “Ya proponen cooperación para después comprar los cazas. Esto garantizará funcionamiento de la empresa Gagarin (filial de Sukhoi) a pleno rendimiento por muchos años más”, añadió.
Rusia puso en marcha el proyecto de desarrollo del caza de quinta generación en los años noventa del siglo pasado. El T-50 es un caza pesado con peso de despegue superior a 30 toneladas y dimensiones medias (aproximadamente como el Su-27). En su diseño se utiliza la tecnología de baja detección o stealth.
Comparado con los cazas de la generación anterior, el T-50 tiene muchas características únicas y conjuga funciones de un avión de ataque y de un caza.
Es un caza todo tiempo diseñado para vuelos supersónicos prolongados. Va equipado con un sistema de navegación moderno y un eficaz sistema automático de defensa.
El T-50 realizó su primer vuelo el 29 de enero de 2010. Se supone que el caza de quinta generación, en su versión monoplaza, engrosará el arsenal de la Fuerza Aérea de Rusia en 2015, y que cinco años más tarde, será incluido también en la dotación de la Fuerza Aérea de India
http://sp.rian.ru/Defensa/20110207/148321122.html
El ensamblaje y las pruebas del caza ruso T-50 de quinta generació, parte del programa para el desarrollo de aviación de combate (PAK FA, por sus siglas en ruso), avanza según el plan previsto, informó hoy el gobernador del territorio de Jabarovsk, Viacheslav Shport.
“Los ensayos y el ensamblaje del caza se realizan según lo planeado. Este año se efectúan pruebas del segundo caza. Hay otro caza sometido a pruebas estáticas. Cumplimos a tiempo todas las tareas del año pasado, lo que aseguró la financiación estable en 2011”, dijo.
El gobernador indicó, que varios países están interesados en cooperación en el proyecto. “Ya proponen cooperación para después comprar los cazas. Esto garantizará funcionamiento de la empresa Gagarin (filial de Sukhoi) a pleno rendimiento por muchos años más”, añadió.
Rusia puso en marcha el proyecto de desarrollo del caza de quinta generación en los años noventa del siglo pasado. El T-50 es un caza pesado con peso de despegue superior a 30 toneladas y dimensiones medias (aproximadamente como el Su-27). En su diseño se utiliza la tecnología de baja detección o stealth.
Comparado con los cazas de la generación anterior, el T-50 tiene muchas características únicas y conjuga funciones de un avión de ataque y de un caza.
Es un caza todo tiempo diseñado para vuelos supersónicos prolongados. Va equipado con un sistema de navegación moderno y un eficaz sistema automático de defensa.
El T-50 realizó su primer vuelo el 29 de enero de 2010. Se supone que el caza de quinta generación, en su versión monoplaza, engrosará el arsenal de la Fuerza Aérea de Rusia en 2015, y que cinco años más tarde, será incluido también en la dotación de la Fuerza Aérea de India
http://sp.rian.ru/Defensa/20110207/148321122.html
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
El nuevo caza ruso de quinta generación PAK FA podría dañar el lugar de EE.UU. en el sector de las naves aéreas militaresEl caza ruso PAK FA, una amenaza para la supremacía aérea de EE.UU
Mackenzie Eaglen y Lajos Szaszdi, los autores de un nuevo estudio realizado por la Fundación Heritage, afirman que la creación de PAK FA es un verdadero desafío a la supremacía aérea de EE. UU. Comentan que las prácticas de exportación masiva de Rusia a sus aliados tradicionales como China, la India, Argelia, Vietnam y Libia, combinadas con que ya no se fabrican los cazas estadounidenses F-22, agravan la situación aún más. Los investigadores calculan que para el año 2025 China, el mayor destinatario de los cazas rusos exportados, contará ya con unos 120 PAK FA.
La Fundación Heritage subraya que otro serio problema para EE. UU. son las demoras en el desarrollo del programa del F-35, el nuevo protagonista de la flota aérea norteamericana del futuro. Hoy en día la presentación del caza no está prevista para antes del año 2016. Los analistas militares acentúan que estas demoras aumentan los costes de producción y, respectivamente, desembocan en la reducción de la compra internacional de estas naves. Por el momento, el precio aproximado del F-35 se estima en unos 112 millones de dólares, mientras que el del PAK FA ronda los 100 millones.
En junio de 2010 las autoridades rusas declararon que el caza ruso, según los cálculos preliminares, costaría entre 2,5 y 3 veces menos que sus análogos en el extranjero. En junio de 2010 el primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, comunicó que la primera etapa del proyecto costó 960 millones de dólares y agregó que para finalizarlo haría falta invertir 960 millones más.
El nuevo caza ruso de quinta generación de dos motores tuvo su primer vuelo de prueba el 29 de enero de 2010. Duró 45 minutos. Para finales de noviembre de 2010 había efectuado ya 40 vuelos. Está programado que en las pruebas en este mes de diciembre empiece a participar también una segunda nave.
Por el momento no se ha revelado al público la mayoría de las características técnicas del caza. Sin embargo, se sabe que el PAK FA es de un asiento, tiene una cabina equipada con un sistema de mando totalmente digital, cuatro pantallas multifunción de distintos tamaños y que su diseño implica que una parte de la información va a aparecer en el cristal del casco del piloto. El modelo es más grande que el F-22: tiene 20 metros de largo y 4,8 metros de alto; el diámetro de las dos alas es de 14 metros.
La obra rusa pertenece a la clase pesada de los cazas: la nave vacía pesa 17.500 kilos, la masa estándar de despegue es de 26.510 kilos con el 63% del combustible y de 30.610 kilos con el 100% del combustible. La masa máxima de despegue es 35.480 kilos. Los diseñadores comentan que será capaz de maniobrar incluso con sobrecargas muy grandes. Acentúan que han logrado reducir mucho la masa del avión usando materiales compuestos: estos suponen el 70% del área de la superficie de la nave, lo que equivale a un 25% del peso del avión vacío. Otra innovación es la nueva cobertura ’antirrelámpagos’ que también contribuye a reducir la masa del caza.
Subrayan, además, que en comparación con su antecedente, el SU 27, el caza PAK FA tiene cuatro veces menos detalles superfluos, lo que reduce el período de construcción y, respectivamente, baja su coste.
Se estima que sus dos motores turborreactores podrán llegar a 2.125 y 2.600 kilómetros por hora. Además, será capaz de desarrollar velocidad supersónica sin usar postcombustión.
La fabricación en serie de este tipo de cazas está previsto que empiece en el año 2013.
http://www.voltairenet.org/article168134.html
panzerbrutalis- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
A los aviones gringos les esta alcanzando las Leyes de Augustine.
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
primeros prototipos, de los futuro traje de los pilotos del T-50
http://rutube.ru/tracks/4169615.html
http://rutube.ru/tracks/4169615.html
apofis- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
2do vuelo del avion:
https://www.youtube.com/user/ActualidadRT?v=18OKwu3fICg&feature=pyv&ad=4528671206&kw=aviones%20militar&gclid=CL2i08y0wqcCFR9x5QodbQo2_A
https://www.youtube.com/user/ActualidadRT?v=18OKwu3fICg&feature=pyv&ad=4528671206&kw=aviones%20militar&gclid=CL2i08y0wqcCFR9x5QodbQo2_A
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
Rusia vuelve a invitar a Brasil a participar en el caza de quinta generación Pak-FA
Según el periodista ruso Víktor Litovkin, el gobierno ruso ha reiterado a Brasil (e India) la invitación formulada en 2008 para asociarse al proyecto de caza de quinta generación Pak-FA.
En aquella oportunidad, muy molesta por haber sido excluída sin muchas explicaciones del programa FX-2 en la lista corta, entonces con el SU-35, que hasta ese momento era el preferido, Sukhoi ofreció al gobierno brasileño integrarse al desarrollo del mismo, al igual que actualmente, con la posibilidad de transferencia tecnológica para una venta regional conjunta. Oficialmente "Brasil no dio aún la respuesta definitiva", aunque el ministro de Defensa, Nélson Jobim, acérrimo partidario del Rafale, no difundió, practicamente, esta oferta, que poco se había divulgado en la oportunidad anterior.
De acuerdo al columnista, además de la aparente molestia estadounidense con el favoritismo previo hacia el SU-35 (aunque no había sido oficialmente chequeado aún), el gobierno brasileño habría planteado a Rusia, temeroso por la futura competencia que signifique para Embraer el SSJ, primer diseño comercial ruso realmente occidentalizado y de bajo consumo, un dificil offset industrial, puramente en adquisición de E-jets. (Javier Bonilla)
http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3292:rusia-vuelve-a-invitar-a-brasil-a-participar-en-el-caza-de-quinta-generacion-pak-fa&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
Según el periodista ruso Víktor Litovkin, el gobierno ruso ha reiterado a Brasil (e India) la invitación formulada en 2008 para asociarse al proyecto de caza de quinta generación Pak-FA.
En aquella oportunidad, muy molesta por haber sido excluída sin muchas explicaciones del programa FX-2 en la lista corta, entonces con el SU-35, que hasta ese momento era el preferido, Sukhoi ofreció al gobierno brasileño integrarse al desarrollo del mismo, al igual que actualmente, con la posibilidad de transferencia tecnológica para una venta regional conjunta. Oficialmente "Brasil no dio aún la respuesta definitiva", aunque el ministro de Defensa, Nélson Jobim, acérrimo partidario del Rafale, no difundió, practicamente, esta oferta, que poco se había divulgado en la oportunidad anterior.
De acuerdo al columnista, además de la aparente molestia estadounidense con el favoritismo previo hacia el SU-35 (aunque no había sido oficialmente chequeado aún), el gobierno brasileño habría planteado a Rusia, temeroso por la futura competencia que signifique para Embraer el SSJ, primer diseño comercial ruso realmente occidentalizado y de bajo consumo, un dificil offset industrial, puramente en adquisición de E-jets. (Javier Bonilla)
http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3292:rusia-vuelve-a-invitar-a-brasil-a-participar-en-el-caza-de-quinta-generacion-pak-fa&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
Onyx escribió:Rusia vuelve a invitar a Brasil a participar en el caza de quinta generación Pak-FA
Según el periodista ruso Víktor Litovkin, el gobierno ruso ha reiterado a Brasil (e India) la invitación formulada en 2008 para asociarse al proyecto de caza de quinta generación Pak-FA.
En aquella oportunidad, muy molesta por haber sido excluída sin muchas explicaciones del programa FX-2 en la lista corta, entonces con el SU-35, que hasta ese momento era el preferido, Sukhoi ofreció al gobierno brasileño integrarse al desarrollo del mismo, al igual que actualmente, con la posibilidad de transferencia tecnológica para una venta regional conjunta. Oficialmente "Brasil no dio aún la respuesta definitiva", aunque el ministro de Defensa, Nélson Jobim, acérrimo partidario del Rafale, no difundió, practicamente, esta oferta, que poco se había divulgado en la oportunidad anterior.
De acuerdo al columnista, además de la aparente molestia estadounidense con el favoritismo previo hacia el SU-35 (aunque no había sido oficialmente chequeado aún), el gobierno brasileño habría planteado a Rusia, temeroso por la futura competencia que signifique para Embraer el SSJ, primer diseño comercial ruso realmente occidentalizado y de bajo consumo, un dificil offset industrial, puramente en adquisición de E-jets. (Javier Bonilla)
http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3292:rusia-vuelve-a-invitar-a-brasil-a-participar-en-el-caza-de-quinta-generacion-pak-fa&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
Lastima que Venezuela no sea la invitada para meterse en ese negocio redondo. El Pak Fa será el caza de quinta generacion más vendido y difundido del futuro y sino al tiempo. Será lo que fue el Mig-21 en su momento.
Heuss- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
Pero mira como es la vaina Heuss, Le jalan DURO a brasil...
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
de pana aqui si se logra montar una fabrica o llegar un acuerdo de transferencia tecnologica en la fabricacion de aviones rusos, chinos y ucrania
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
El segundo prototipo del PAK FA - en el aire!
03 de marzo 2011 en el aeródromo de Komsomolsk-on-Amur aeronaves Asociación de Producción fue trasladado en avión por primera vez en el segundo prototipo T vuelo de combate de quinta generación-50, construido por Sukhoi, como parte de un complejo de aeronaves de la aviación prometedores táctico (PAK FA). El primer vuelo de 57 minutos en la máquina realiza distinguido prueba piloto Sergei Bogdan Rusia, hace poco más de un año, 29 de enero de 2010, suben hacia el cielo y el primer prototipo de un luchador. De acuerdo con informes oficiales de Sukhoi, el vuelo fue un éxito, en plena conformidad con el plan de vuelo: una evaluación de los sistemas de la aeronave, la estabilidad de propulsión, y capacidad de gestión. "El avión demostrado bien en todas las fases del programa de vuelo previsto," - dijo en un comunicado de prensa del desarrollador.
Por lo tanto, en la actualidad en el programa de ensayo que participan el PAK FA durante cuatro prototipos de nuevos aviones, incluyendo Dos vuelo. El llamado "cero" de la muestra estática (T50-0) en el verano de 2009 pasa la prueba de resistencia en una habitación especialmente equipada Sukhoi Design Bureau, en Moscú. soporte global a gran escala (T50-CND) se utiliza para pruebas en tierra de los sistemas de a bordo, incluyendo combustible y sistemas hidráulicos, de propulsión, sistemas de control, etc En diciembre de 2009 fue puesto en la KnAAPO campo de aviación, donde se celebró su primera rulezhki y recreo. Luego, el 8 de abril del año pasado, con el primer prototipo de vuelo, se trasladó a bordo de un avión de transporte An-124 en Zhukovsky, donde continuó en las pruebas de suelo en Moscú vuelos de prueba y depuración de la base de Sukhoi.
El primer prototipo de vuelo de combate (T50-1), después de un período de 29 en hasta 26 marz, 2010 seis vuelos en el marco del programa de pruebas de aceptación en Komsomolsk-on-Amur, el 29 de abril del año pasado, se sometan a pruebas en vuelo en Zhukovsky. A finales de otoño de 2010, hizo unos 40 vuelos, incluyendo varias manifestaciones durante la presentación del primer ministro ruso Vladimir Putin el 17 de junio y la delegación de la India, 31 de agosto de 2010 y prepararse para ellos.
Según un comunicado de prensa oficial de la empresa Sukhoi el 3 de marzo, en la prestación de programa de vuelos de prueba en el modelo de vuelo primeras 36 salidas, en este caso "está totalmente completado un conjunto de tierra preliminar y las operaciones de vuelo que han participado en todas las experimentado tres muestra. A principios de febrero de este año, después de completar el programa de las mejoras previstas, que se celebró desde el pasado otoño, T50-1 volvió a entrar en la prueba de vuelo. La vuelta al coche después de la finalización de estas obras se llevó a cabo el 10 de febrero.
La mayoría de los vuelos hacia el luchador tiene un líder en la prueba piloto Sergei Bogdan programa. Sin embargo, debido a la expansión de la obra frente a participar en los ensayos PAK-FA ya han sido preparados y los otros pilotos de la Mesa Sukhoi Diseño: en septiembre del año pasado, su primer vuelo en el T50-1 hizo una Kondratiev romano, y Vashchuk Yuri.
Se espera que después de un vuelo de aceptación pocos en Komsomolsk-on-Amur, el segundo vuelo de la aeronave prototipo (T50-2) también se trasladará en Zhukovsky, lo que aumentará la intensidad de las pruebas de vuelo. Como se indica en una reciente exhibición aérea en Bangalore, director general de la Sukhoi, pero ahora el ELK y el presidente Mijail Pogosyan, todos en el año 2011 a un programa de vuelo está previsto para conectar tres aviones.
En la actualidad, el conjunto a la KnAAPO es el tercer prototipo que vuelan de la máquina y está haciendo las unidades para el cuarto. Por lo tanto, "al final del año vamos a formar un núcleo que se tiene que asegurar la recepción de la prisión preventiva "- dijo el señor Pogosyan. Se supone que el vuelo tercer prototipo del PAK FA ya estará equipada con un conjunto con experiencia de sistema de radar con una antena activa por etapas, desarrollado por PIIN ellos. VV Tikhomirov. En esta empresa ya ha elaborado y aprobado una gran cantidad de pruebas de tres muestras de Afar, y el tercero de ellos y está destinado para su instalación posterior en el T50-3.
Al mismo tiempo, las máquinas de tercera y cuarta disfrutar de una serie de nuevos sistemas de aviónica, la prueba no previstos para el programa actual en los dos primeros prototipos. "En 2012, conectarse a la prueba de dos máquinas más, como lo habíamos planeado", - dijo Mikhail Pogosyan, Bangalore. Probablemente, se trata de las copias de vuelo quinto y sexto, que estará equipado con un personal completo ya bordo de equipos y armamento.
Recordemos, Vladimir Putin, ya ha encargado en 2013 para pasar la primera PAK lotes FA inicial de pruebas militares y el desarrollo de su personal de la Fuerza Aérea en Lipetsk aviatsentr Ministerio de Defensa ruso, y en 2015 para comenzar las entregas de producción de aire de combate bases de la Fuerza Aérea de Rusia. dijo a los periodistas en la presentación del PAK FA en Zhukovsky en junio del año pasado, el viceministro de Defensa - ". más de 50 cazas de quinta generación" Jefe de Armamento de las Fuerzas Armadas de Rusia, Vladimir Popovkin, el estado del proyecto de armamento para el período hasta el año 2020 preveía la adquisición desde 2016
http://www.take-off.ru/news/109-march2011/564-pakfa-03-2011
03 de marzo 2011 en el aeródromo de Komsomolsk-on-Amur aeronaves Asociación de Producción fue trasladado en avión por primera vez en el segundo prototipo T vuelo de combate de quinta generación-50, construido por Sukhoi, como parte de un complejo de aeronaves de la aviación prometedores táctico (PAK FA). El primer vuelo de 57 minutos en la máquina realiza distinguido prueba piloto Sergei Bogdan Rusia, hace poco más de un año, 29 de enero de 2010, suben hacia el cielo y el primer prototipo de un luchador. De acuerdo con informes oficiales de Sukhoi, el vuelo fue un éxito, en plena conformidad con el plan de vuelo: una evaluación de los sistemas de la aeronave, la estabilidad de propulsión, y capacidad de gestión. "El avión demostrado bien en todas las fases del programa de vuelo previsto," - dijo en un comunicado de prensa del desarrollador.
Por lo tanto, en la actualidad en el programa de ensayo que participan el PAK FA durante cuatro prototipos de nuevos aviones, incluyendo Dos vuelo. El llamado "cero" de la muestra estática (T50-0) en el verano de 2009 pasa la prueba de resistencia en una habitación especialmente equipada Sukhoi Design Bureau, en Moscú. soporte global a gran escala (T50-CND) se utiliza para pruebas en tierra de los sistemas de a bordo, incluyendo combustible y sistemas hidráulicos, de propulsión, sistemas de control, etc En diciembre de 2009 fue puesto en la KnAAPO campo de aviación, donde se celebró su primera rulezhki y recreo. Luego, el 8 de abril del año pasado, con el primer prototipo de vuelo, se trasladó a bordo de un avión de transporte An-124 en Zhukovsky, donde continuó en las pruebas de suelo en Moscú vuelos de prueba y depuración de la base de Sukhoi.
El primer prototipo de vuelo de combate (T50-1), después de un período de 29 en hasta 26 marz, 2010 seis vuelos en el marco del programa de pruebas de aceptación en Komsomolsk-on-Amur, el 29 de abril del año pasado, se sometan a pruebas en vuelo en Zhukovsky. A finales de otoño de 2010, hizo unos 40 vuelos, incluyendo varias manifestaciones durante la presentación del primer ministro ruso Vladimir Putin el 17 de junio y la delegación de la India, 31 de agosto de 2010 y prepararse para ellos.
Según un comunicado de prensa oficial de la empresa Sukhoi el 3 de marzo, en la prestación de programa de vuelos de prueba en el modelo de vuelo primeras 36 salidas, en este caso "está totalmente completado un conjunto de tierra preliminar y las operaciones de vuelo que han participado en todas las experimentado tres muestra. A principios de febrero de este año, después de completar el programa de las mejoras previstas, que se celebró desde el pasado otoño, T50-1 volvió a entrar en la prueba de vuelo. La vuelta al coche después de la finalización de estas obras se llevó a cabo el 10 de febrero.
La mayoría de los vuelos hacia el luchador tiene un líder en la prueba piloto Sergei Bogdan programa. Sin embargo, debido a la expansión de la obra frente a participar en los ensayos PAK-FA ya han sido preparados y los otros pilotos de la Mesa Sukhoi Diseño: en septiembre del año pasado, su primer vuelo en el T50-1 hizo una Kondratiev romano, y Vashchuk Yuri.
Se espera que después de un vuelo de aceptación pocos en Komsomolsk-on-Amur, el segundo vuelo de la aeronave prototipo (T50-2) también se trasladará en Zhukovsky, lo que aumentará la intensidad de las pruebas de vuelo. Como se indica en una reciente exhibición aérea en Bangalore, director general de la Sukhoi, pero ahora el ELK y el presidente Mijail Pogosyan, todos en el año 2011 a un programa de vuelo está previsto para conectar tres aviones.
En la actualidad, el conjunto a la KnAAPO es el tercer prototipo que vuelan de la máquina y está haciendo las unidades para el cuarto. Por lo tanto, "al final del año vamos a formar un núcleo que se tiene que asegurar la recepción de la prisión preventiva "- dijo el señor Pogosyan. Se supone que el vuelo tercer prototipo del PAK FA ya estará equipada con un conjunto con experiencia de sistema de radar con una antena activa por etapas, desarrollado por PIIN ellos. VV Tikhomirov. En esta empresa ya ha elaborado y aprobado una gran cantidad de pruebas de tres muestras de Afar, y el tercero de ellos y está destinado para su instalación posterior en el T50-3.
Al mismo tiempo, las máquinas de tercera y cuarta disfrutar de una serie de nuevos sistemas de aviónica, la prueba no previstos para el programa actual en los dos primeros prototipos. "En 2012, conectarse a la prueba de dos máquinas más, como lo habíamos planeado", - dijo Mikhail Pogosyan, Bangalore. Probablemente, se trata de las copias de vuelo quinto y sexto, que estará equipado con un personal completo ya bordo de equipos y armamento.
Recordemos, Vladimir Putin, ya ha encargado en 2013 para pasar la primera PAK lotes FA inicial de pruebas militares y el desarrollo de su personal de la Fuerza Aérea en Lipetsk aviatsentr Ministerio de Defensa ruso, y en 2015 para comenzar las entregas de producción de aire de combate bases de la Fuerza Aérea de Rusia. dijo a los periodistas en la presentación del PAK FA en Zhukovsky en junio del año pasado, el viceministro de Defensa - ". más de 50 cazas de quinta generación" Jefe de Armamento de las Fuerzas Armadas de Rusia, Vladimir Popovkin, el estado del proyecto de armamento para el período hasta el año 2020 preveía la adquisición desde 2016
http://www.take-off.ru/news/109-march2011/564-pakfa-03-2011
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
Motor de la creación para el PAK FA va bien
09 de marzo 2011, la aviación Explorer - Crear el motor de las aeronaves para la aviación táctica sistema de la aeronave en el futuro (PAK FA) se lleva a cabo con éxito, y será puesto en producción, los informes de Armas-TASS . En dicho diseño general del Centro Técnico-Científico im.Lyulki (la rama de Moscú de Saturno), Yevhen Marchuk.
Con este motor el 3 de marzo en Komsomolsk-on-Amur, fue trasladado segundo prototipo del PAK FA (T-50).
"Motores, de pie sobre los prototipos de cazas posibles Rusia 5 ª generación, en serio se diferencian de los motores de 117, diseñado para el Su-35, y los parámetros, y el nuevo sistema de control automático, - dijo Marchuk -. Avión T-50 motores con las ONG "Saturno" plenamente coherente con las exigencias tácticas y técnicas para el avión. Y con los mismos motores, fabricados en serie, el PAK FA será enviada para las necesidades de la Fuerza Aérea de Rusia. "
A su vez, el director general de NPO Saturn Ilya Fedorov dijo que la empresa "siempre y cuando el vuelo de la aeronave en el momento adecuado" tan pronto como él estaba listo para volar.
Si cartel curso especial y pruebas de resistencia del motor sobre la base de Lytkarinsky Ingeniería de Planta (una filial de Saturno). Llevado a cabo pruebas en tierra con los sistemas de las aeronaves sobre la base de OKB Sukhoi en DII im.Gromova en el sitio de T-50-ANC. También de vuelo probado en T avión experimental-50-1 (más de 40 vuelos), T-50-2 (2 vuelos) y un laboratorio de vuelo basado en el Su-27 (32 vuelos).
Según los expertos, "la generación de avión de 5 ª tiene una aviónica fundamentalmente nuevo con" e-piloto ", prometiendo radar con una matriz escalonada. Esto reduce enormemente la carga en el piloto y le permite concentrarse en la consecución de los objetivos tácticos."
El uso de materiales compuestos y tecnología innovadora, las aeronaves de diseño aerodinámico, medidas de reducción de la visibilidad del motor proporciona un nivel sin precedentes bajo el radar, óptico y de infrarrojos visibilidad. Esto nos permite mejorar significativamente la efectividad en el combate de la obra, tanto por los objetivos aéreos y terrestres a cualquier hora del día, y las condiciones climáticas adversas.
Las entregas de los aviones de 5 ª generación de las tropas están programadas a partir de 2015 hasta la fecha, sólo dos países - los Estados Unidos y Rusia - son capaces de hacer estos aviones.
http://www.aex.ru/news/2011/3/9/83224/
09 de marzo 2011, la aviación Explorer - Crear el motor de las aeronaves para la aviación táctica sistema de la aeronave en el futuro (PAK FA) se lleva a cabo con éxito, y será puesto en producción, los informes de Armas-TASS . En dicho diseño general del Centro Técnico-Científico im.Lyulki (la rama de Moscú de Saturno), Yevhen Marchuk.
Con este motor el 3 de marzo en Komsomolsk-on-Amur, fue trasladado segundo prototipo del PAK FA (T-50).
"Motores, de pie sobre los prototipos de cazas posibles Rusia 5 ª generación, en serio se diferencian de los motores de 117, diseñado para el Su-35, y los parámetros, y el nuevo sistema de control automático, - dijo Marchuk -. Avión T-50 motores con las ONG "Saturno" plenamente coherente con las exigencias tácticas y técnicas para el avión. Y con los mismos motores, fabricados en serie, el PAK FA será enviada para las necesidades de la Fuerza Aérea de Rusia. "
A su vez, el director general de NPO Saturn Ilya Fedorov dijo que la empresa "siempre y cuando el vuelo de la aeronave en el momento adecuado" tan pronto como él estaba listo para volar.
Si cartel curso especial y pruebas de resistencia del motor sobre la base de Lytkarinsky Ingeniería de Planta (una filial de Saturno). Llevado a cabo pruebas en tierra con los sistemas de las aeronaves sobre la base de OKB Sukhoi en DII im.Gromova en el sitio de T-50-ANC. También de vuelo probado en T avión experimental-50-1 (más de 40 vuelos), T-50-2 (2 vuelos) y un laboratorio de vuelo basado en el Su-27 (32 vuelos).
Según los expertos, "la generación de avión de 5 ª tiene una aviónica fundamentalmente nuevo con" e-piloto ", prometiendo radar con una matriz escalonada. Esto reduce enormemente la carga en el piloto y le permite concentrarse en la consecución de los objetivos tácticos."
El uso de materiales compuestos y tecnología innovadora, las aeronaves de diseño aerodinámico, medidas de reducción de la visibilidad del motor proporciona un nivel sin precedentes bajo el radar, óptico y de infrarrojos visibilidad. Esto nos permite mejorar significativamente la efectividad en el combate de la obra, tanto por los objetivos aéreos y terrestres a cualquier hora del día, y las condiciones climáticas adversas.
Las entregas de los aviones de 5 ª generación de las tropas están programadas a partir de 2015 hasta la fecha, sólo dos países - los Estados Unidos y Rusia - son capaces de hacer estos aviones.
http://www.aex.ru/news/2011/3/9/83224/
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
Amigos aquí una noticia referente al SU-50
Avanzados cazas rusos obtener una cabeza con nano-cristales
Moscú. 21 de abril. Interfax-AVN - Ciencia-Empresa de Producción "Tekhnologiya" (Obninsk, en la región de Kaluga) ofrece las últimas novedades en el campo de la nanotecnología para la última cazas rusos, dijo el director general adjunto de la tecnología de SPE Comisionado de Oleg.
"Nanoestructurados recubrimiento multi óptica reduce los reflejos en los cristales, reducir la radiación de calor y la visibilidad de las pantallas de radar enemigo", - dijo A. Comisionado "Interfax-AVN en el 12 º Foro Internacional" Altas Tecnologías del Siglo 21 "en Moscú.
Señaló que la PNP "Technology se especializa en el diseño y la fabricación de materiales compuestos y cerámica, y acristalamiento de los vehículos de alta velocidad, principalmente de aviones con fines militares y civiles. Según él, la compañía para el Su-35 y cazas T-50 (Fighter 5 ª generación) no proporciona el vidrio, y causa en ellos un revestimiento especial.
"Nanocobertura Aplicada de la SPE están desarrollando la" tecnología "que los hace" - agregó O. Comisionado.
Dijo que la tecnología anterior de la SPE "tiene un laboratorio de cámaras pequeñas, y hace tres años, la compañía ha puesto en marcha las células más grandes de 2 metros para la producción de recubrimientos.
A. El Comisario hizo hincapié en que "la tecnología y las capas para su uso en combate vidriera luz en Rusia no tiene ninguna otra compañía."
Según él, la tecnología de la SPE ha venido aplicando con éxito el sector civil, su desarrollo militar. En particular, la tecnología central nuclear produce un vidrio de frente selikatnoe para aviones civiles y militares. Además, hasta la mitad de los trenes rusos tienen una producción cabeza acristalamiento de la tecnología de SPE. " La compañía también ofrece alta resistencia, se calienta y no empañado parabrisas de los trenes subterráneos.
http://vpk.name/news/52105_perspektivnyie_rossiiskie_istrebiteli_poluchat_lobovoe_osteklenie_s_nanopokryitiem.html
Avanzados cazas rusos obtener una cabeza con nano-cristales
Moscú. 21 de abril. Interfax-AVN - Ciencia-Empresa de Producción "Tekhnologiya" (Obninsk, en la región de Kaluga) ofrece las últimas novedades en el campo de la nanotecnología para la última cazas rusos, dijo el director general adjunto de la tecnología de SPE Comisionado de Oleg.
"Nanoestructurados recubrimiento multi óptica reduce los reflejos en los cristales, reducir la radiación de calor y la visibilidad de las pantallas de radar enemigo", - dijo A. Comisionado "Interfax-AVN en el 12 º Foro Internacional" Altas Tecnologías del Siglo 21 "en Moscú.
Señaló que la PNP "Technology se especializa en el diseño y la fabricación de materiales compuestos y cerámica, y acristalamiento de los vehículos de alta velocidad, principalmente de aviones con fines militares y civiles. Según él, la compañía para el Su-35 y cazas T-50 (Fighter 5 ª generación) no proporciona el vidrio, y causa en ellos un revestimiento especial.
"Nanocobertura Aplicada de la SPE están desarrollando la" tecnología "que los hace" - agregó O. Comisionado.
Dijo que la tecnología anterior de la SPE "tiene un laboratorio de cámaras pequeñas, y hace tres años, la compañía ha puesto en marcha las células más grandes de 2 metros para la producción de recubrimientos.
A. El Comisario hizo hincapié en que "la tecnología y las capas para su uso en combate vidriera luz en Rusia no tiene ninguna otra compañía."
Según él, la tecnología de la SPE ha venido aplicando con éxito el sector civil, su desarrollo militar. En particular, la tecnología central nuclear produce un vidrio de frente selikatnoe para aviones civiles y militares. Además, hasta la mitad de los trenes rusos tienen una producción cabeza acristalamiento de la tecnología de SPE. " La compañía también ofrece alta resistencia, se calienta y no empañado parabrisas de los trenes subterráneos.
http://vpk.name/news/52105_perspektivnyie_rossiiskie_istrebiteli_poluchat_lobovoe_osteklenie_s_nanopokryitiem.html
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
Ya vieron que comenzaron a decir que es un peligro la compra de los T-50 por parte de Venezuela porque puden caer en manos del las FARC????
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
No mepare anti-imperio, estoy cazando escualos!!!!
Última edición por Onyx el Sáb 30 Abr - 20:34, editado 1 vez
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
ajajajjajjajajajajjaajjaaj
escualossss
escualossss
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
me imagino a los escualos si en hipotetico caso que viniera como invitado una representacion de rusia para el desfile del 5 de julio y pasar volando un su-35 y un t-50 pak fa como hablarian paja los escualos ja ja ja
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
chaco en eso de lo da la nanotenologia para resucir su firma en el radar y reflejo, es desir que los su-35 vienen mas aliñado que el f-15
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
Amigo orlando jose navas pachec, si ves la noticia es de fecha Moscú. 21 de abril 2011, por lo que se ve seria un futuros desarrollos, no para los que están en construcción ahora.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
perro no me di cuenta la fecha
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
Página 20 de 24.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.