Sujoi Su-30 MK2
+58
edu_re3
Gripen
Molot
Prietocol
GADIEL
Onyx
MIG
delta 0074
Cevarez
Big Boss
Krechet
horaes
JOSNEG67
salmon profugo
INFANTRYMAN
manuel
Chutes
belmont
TRUCO
apofis
RODOLFO MARCHAN
MegaVenezolano
Arpia
Desmedido
Exar-Kun
Onirico
lossadax
Scare2008
eldoctorchiflado
Armetalic
El Angel
LUIS RUIZ
SIC
gustavog182
icefox
nick7777
carlosdiaz
santiago
chicharron
THUD
kaiser
Ch0pos
militar
J0SEFERNAND0
Heuss
cdmz
Acheron
indio mara
daniel o'leary
blitzkrieg
casper
josegazcon
Faust
JML
zuhe
Daniel Ramirez (Zucarito)
aquiles
Gerardo
62 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Sujoi Su-30 MK2
¿Qué radar usan nuestros F-5A?
Ese es el unico problema que nuestros F-5 en cuanto a avionica solo poseen HUD, sistemas de navegación inercial, IFF, TACAN, GPS.
La vaina cambiaria si estuvieran modernizados con radar AN/APG-69 al standart Tiger III.
Re: Sujoi Su-30 MK2
Si el piloto del f-5 engancha en su radar al Kfir y el mismo esta dentro del rango de accion de los aim-9 del F-5, el Kfir esta listo.
radar? el AIM-9B es infrarojo, lo cual hace que se enganche por la cabeza buscadora del misil, lo que el piloto va controlando debido al zumbido que va presentando en el sistema audible del avion, el cual va integrado al HUD del F-5 (como mira electronica), pero en ningun momento al "radar" del mismo ya que simplemente, no lo posee... :study:
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Re: Sujoi Su-30 MK2
...claro, este no es el tema para el F-5, pero bueno solo para acotar
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Re: Sujoi Su-30 MK2
pero en ningun momento al "radar" del mismo ya que simplemente, no lo posee
hermano como ya dije, alli esta el problema, la vaina cambiaria si esta con el radar AN/APG-69 que monta el Tiger III, aunque la version de los chilenos monta el radar Elta.
Re: Sujoi Su-30 MK2
Entonces estás cayendo en "off forum" porque ni siquiera estas hablando de Venezuela.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda
Re: Sujoi Su-30 MK2
hey creo que lei en foros colombianos que el radar que portan los kfir colombianos tendria sus prestaciones limitadas debido a que para caber en la "trompa" o nariz no se su nombre tecnico se tubo que reducir l diametro de la antena disminuyendo el alcance del mismo si hay alguien que sepa eso
lossadax- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : maracaibo
Re: Sujoi Su-30 MK2
La trompa o nariz de los aviones se llama "morro".
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda
Re: Sujoi Su-30 MK2
Ch0pos escribió:La trompa o nariz de los aviones se llama "morro".
Gracias por el dato
lossadax- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : maracaibo
Re: Sujoi Su-30 MK2
Ampliando un poco de lo que ya señalaba el amigo admin acerca del sistema PASTEL.
Receptor de Alerta Radar con Bloque de Designación de Blancos
TsKBA Avtomatika L-150 Pastel con bloque AUTs
Es un equipo digital que usa tecnología de recepción superheterodino para la reconstrucción de la frecuencia portadora del radar detectador Pastel en el Su-30MK2 está conformado por un total de 10 antenas de recepción, 4 antenas de radiogoniometría, precisa para el plano azimut (2 en el cono de cola y 2 en los slats de borde de ataque), 4 antenas para la medición aproximada en el mismo plano y 2 antenas de elevación.
El sector azimut cubierto es completamente esférico de 360º y el de elevación es de ± 30º, las bandas de frecuencia cubiertas abarcan los 1, 2 a 18 GHz. La precisión de radiogoniometría es de 2 a 3º azimut en la banda de frecuencia de 8 a 18 GHz, con las antenas de precisión en un sector de ±60º en los hemisferios frontal y trasero, así como de 10º en el resto de los sectores. En las bandas de frecuencia de 4 a 8 GHz, en un sector de 60º en hemisferio delantero y trasero es de 5º y en el resto de los sectores de 15º. Para la gama baja de frecuencias de 1, 2 a 4 GHz la precisión de detección es de 15º en todos los sectores. El banco de memoria de emisiones de radar incluye más de 128 emisores distintos. Pastel puede operar en 3 modos distintos, 2 de ellos para determinación de conciencia situacional y uno para el ataque de objetivos en tierra tipo emisores radar en conjunto con el sistema AUTs. El peso total del equipo es de 47, 2 Kg.
Para la designación de objetivos para misiles antirradiación se usa el bloque de expansión denominado AUTs, que permite controlar hasta 6 misiles antirradiación simultáneamente, y que ofrece designación de blancos en un cono de ±30º en azimut y de +5 a –40º en elevación, trabajando en 3 modos diferentes con una máxima precisión del 15% de la distancia estimada. Ambos equipos se encuentras interconectados con los lanzadores de bengalas y señuelos radar chaff APP-50P/A y las barquillas de perturbación.
Re: Sujoi Su-30 MK2
Volviendo al tema...
Saludos!
Saludos!
delta 0074- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela
Re: Sujoi Su-30 MK2
y ampliandolo mas.....
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Re: Sujoi Su-30 MK2
se estan oxidando o es que me parece?
Krechet- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización :
Re: Sujoi Su-30 MK2
Krechet escribió:se estan oxidando o es que me parece?
No sera que el metal se puso ha si por el calor del motor ¿?
(no creo que no fueran tan takaños como para no poder ponerle un recubrimiento especial anti oxido )
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?
Re: Sujoi Su-30 MK2
manuel escribió:
No sera que el metal se puso ha si por el calor del motor ¿?
(no creo que no fueran tan takaños como para no poder ponerle un recubrimiento especial anti oxido )
Ve el otro que aparece en la foto y no esta asi.
Krechet- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización :
Re: Sujoi Su-30 MK2
Eso no es oxido señores, esas son manchas normales de los fluidos hidraulicos que por mas que se limpien siempre manchan los aviones.... si ven el F-16 por debajo esta cochinisimo y es por eso, no por oxido
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Re: Sujoi Su-30 MK2
Krechet escribió:manuel escribió:
No sera que el metal se puso ha si por el calor del motor ¿?
(no creo que no fueran tan takaños como para no poder ponerle un recubrimiento especial anti oxido )
Ve el otro que aparece en la foto y no esta asi.
aparte de todo, el otro es mas nuevo, fue el ultimo en llegar, entre uno y otro avion hay algo mas de un año de diferencia en uso
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Re: Sujoi Su-30 MK2
Pregunto yo? No con existe una manera de quitarle esos manchones de fluidos (aceites, etc) por debajo cada avion y alos costados de nuestros F-16's y Sujoi-30's con metodos de agua a presion como se le hacen a los autos en los pulilavados cuando se lavan los chasis de los mismos...
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: Sujoi Su-30 MK2
MIG escribió:Pregunto yo? No con existe una manera de quitarle esos manchones de fluidos (aceites, etc) por debajo cada avion y alos costados de nuestros F-16's y Sujoi-30's con metodos de agua a presion como se le hacen a los autos en los pulilavados cuando se lavan los chasis de los mismos...
No, no se puede.
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?
Re: Sujoi Su-30 MK2
manuel escribió:MIG escribió:Pregunto yo? No con existe una manera de quitarle esos manchones de fluidos (aceites, etc) por debajo cada avion y alos costados de nuestros F-16's y Sujoi-30's con metodos de agua a presion como se le hacen a los autos en los pulilavados cuando se lavan los chasis de los mismos...
No, no se puede.
Y se podria saber porque no, si el avion a limpiar estuviese libre de armamento en ese determinado momento...?
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: Sujoi Su-30 MK2
MIG escribió:manuel escribió:MIG escribió:Pregunto yo? No con existe una manera de quitarle esos manchones de fluidos (aceites, etc) por debajo cada avion y alos costados de nuestros F-16's y Sujoi-30's con metodos de agua a presion como se le hacen a los autos en los pulilavados cuando se lavan los chasis de los mismos...
No, no se puede.
Y se podria saber porque no, si el avion a limpiar estuviese libre de armamento en ese determinado momento...?
Chamo esas manchas se pegan como tu no tienes idea... si quieres ponerlo bonito de nuevo toma el avion envia a la fabrica y que le construyan y reemplazen las partes sucias amigo. eso no se puede quitar ha si por que ha si tendrias que hacer algo mas ya que con simplemente agua a presion no se quitara. no se, creo que se podria limar la superficie hasta retirar la parte sucia y llegar a la parte limpia pero no se como afectaria a esa parte del avion
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?
Re: Sujoi Su-30 MK2
yo tambien quisiera saber porque no se puede limpiar
RODOLFO MARCHAN- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana
Re: Sujoi Su-30 MK2
manuel escribió:
Chamo esas manchas se pegan como tu no tienes idea... si quieres ponerlo bonito de nuevo toma el avion envia a la fabrica y que le construyan y reemplazen las partes sucias amigo. eso no se puede quitar ha si por que ha si tendrias que hacer algo mas ya que con simplemente agua a presion no se quitara. no se, creo que se podria limar la superficie hasta retirar la parte sucia y llegar a la parte limpia pero no se como afectaria a esa parte del avion
Por supuesto con agua a presion solamente no!! esa agua tendria un volumen determinado de detergente o desengrasante con el fin de facilitar ese trabajo, al menos el salitre de los Su-30's que estan en Bavalle lo quitara y asi evitaria efectos de corrosion a futuro...
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: Sujoi Su-30 MK2
MIG escribió:manuel escribió:
Chamo esas manchas se pegan como tu no tienes idea... si quieres ponerlo bonito de nuevo toma el avion envia a la fabrica y que le construyan y reemplazen las partes sucias amigo. eso no se puede quitar ha si por que ha si tendrias que hacer algo mas ya que con simplemente agua a presion no se quitara. no se, creo que se podria limar la superficie hasta retirar la parte sucia y llegar a la parte limpia pero no se como afectaria a esa parte del avion
Por supuesto con agua a presion solamente no!! esa agua tendria un volumen determinado de detergente o desengrasante con el fin de facilitar ese trabajo, al menos el salitre de los Su-30's que estan en Bavalle lo quitara y asi evitaria efectos de corrosion a futuro...
Tampoco detergente, chamo dime te has quemado alguna vez con caramelo ¿? la unica forma de retirar el caramelo es arrancando la piel. no es el mejor ejemplo pero es como para que te des una idea.
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?
Re: Sujoi Su-30 MK2
manuel escribió:
Tampoco detergente, chamo dime te has quemado alguna vez con caramelo ¿? la unica forma de retirar el caramelo es arrancando la piel. no es el mejor ejemplo pero es como para que te des una idea.
No nunca me ha pasado chamo, no he sido lo suficientemente idiota para quemarme con caramelo, todos los compro frios , pero si tu lo dices, que tu palabra vaya por delante, pero es raro que tanto los gringos como los constructores de origen europeo no le consigan hasta estos momentos una solucion al menos temporal a este asunto de limpieza para los aviones...
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Página 24 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.