El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela Colombia

+34
TulioC2
cdmz
Scare2008
zuhe
UNASUR
Guss
Daniel Ramirez (Zucarito)
Trouble
eneas
daniel o'leary
belmont
EL PATRIOTA
blitzkrieg
lossadax
LYON NY
RODOLFO MARCHAN
gustavog182
Desmosedici
josegazcon
XAMBER1
Sgt.Elias
aquiles
horaes
nass
manuel
Arpia
Cevarez
Mapanare
Gerardo
Tato
panzerbrutalis
nick7777
Ch0pos
HeroeDGuerra
38 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Mapanare Lun 24 Mayo - 14:04

belmont escribió:http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=11390
el enfrentamiento comenzo

Sin duda es una agradable iniciativa
Mapanare
Mapanare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En casa del pata e' cabra

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Lun 24 Mayo - 16:59

Mapanare escribió:
belmont escribió:http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=11390
el enfrentamiento comenzo

Sin duda es una agradable iniciativa

No hermano,eso es fraternizar con el enemigo;en una parte del artículo dice que ellos les proponen a nuestros soldados pactos para no dispararse entre ellos si estalla una guerra,y la iniciativa de quien és?:del bando colombiano;eso es simple guerra psicológica para que los huevones de este lado crean que tienen tremendos panas ,a la hora del té,estos usarán eso para ganar tiempo o dispararle a los nuestros,la verdad es que eso debería de prohibirse;pues,hasta nuevo aviso,a ellos son a los que los nuestros deberán dispararles ,que estén alabando tanto esas "iniciativas" en artículos de opinión donde ponen a nuestro gobierno como probable agresor,me dá muy mala espina.si estos quieren jugar caimaneras, que las hagan entre ellos o cuando no estén montando guardias,Me parece de un apendejamiento total que teniendo que estar solo un més montando guardia,ya los "panas" colombianos les hagan lavado de cerebro para que "no disparen" si estalla una guerra...y alguien del sebín,dim o lo que sea, vá a tomar nota de esto?. Evil or Very Mad
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Arpia Lun 24 Mayo - 17:16

No queria decirlo pero.... y hojala gane la rata de Santos para que los verdaderos enemigos no se oculten detras de la cara de Webon de Mockus. Suspect
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Lun 24 Mayo - 18:52

¿estas loco chico? no jodaaa si gana santos me voy de cúcuta
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nass Lun 24 Mayo - 19:08

Tato escribió:¿estas loco chico? no jodaaa si gana santos me voy de cúcuta

y para donde te irias? de igual manera en caso de guerra te vamos a encontrar jajaja Laughing Laughing
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ch0pos Lun 24 Mayo - 19:14

Ojala se vaya para cualquier parte menos para Venezuela por ser un pajuo.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Cevarez Lun 24 Mayo - 21:30

nick7777 escribió:
Mapanare escribió:
belmont escribió:http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=11390
el enfrentamiento comenzo

Sin duda es una agradable iniciativa

No hermano,eso es fraternizar con el enemigo;en una parte del artículo dice que ellos les proponen a nuestros soldados pactos para no dispararse entre ellos si estalla una guerra,y la iniciativa de quien és?:del bando colombiano;eso es simple guerra psicológica para que los huevones de este lado crean que tienen tremendos panas ,a la hora del té,estos usarán eso para ganar tiempo o dispararle a los nuestros,la verdad es que eso debería de prohibirse;pues,hasta nuevo aviso,a ellos son a los que los nuestros deberán dispararles ,que estén alabando tanto esas "iniciativas" en artículos de opinión donde ponen a nuestro gobierno como probable agresor,me dá muy mala espina.si estos quieren jugar caimaneras, que las hagan entre ellos o cuando no estén montando guardias,Me parece de un apendejamiento total que teniendo que estar solo un més montando guardia,ya los "panas" colombianos les hagan lavado de cerebro para que "no disparen" si estalla una guerra...y alguien del sebín,dim o lo que sea, vá a tomar nota de esto?. Evil or Very Mad

Igual pienso amigo mio.

Es mas, eso habla de lo cobarde que son de aquel lado de la raya. No que son Soldados Universales? entonces para que esa paja?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Lun 24 Mayo - 23:57

miren pajuo la mas abuelita de su casa, lo único que me daria miedo en caso de conflicto seria mi familia, ya una vez que los despache para adentro del país y esten a salvo, y como última medida ya despues de haber agotado todos los recurzos por la paz pss con mucho gusto agarro las armas y al primero que agarro a plomo es a ese nick
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Mar 25 Mayo - 2:41

Tato escribió:miren pajuo la mas abuelita de su casa, lo único que me daria miedo en caso de conflicto seria mi familia, ya una vez que los despache para adentro del país y esten a salvo, y como última medida ya despues de haber agotado todos los recurzos por la paz pss con mucho gusto agarro las armas y al primero que agarro a plomo es a ese nick

Tanto odio narcolombiano por desconfiar de ustedes?,pero dí si no es verdad la vaina:esos pendejos compatriotas tuyos dizque organizando caimaneras para hacer guerra psicológica de "pactos de no agresión si estalla la guerra" Rolling Eyes ,hay que ser bobos para creer que les vamos a dar con flores si se pasan de la raya...bueno,es dificil que me vayas a ver a mí.... Laughing ,pero si quieres,te traes tu revolver el 5 de julio allá a los próceres a ver si tienes ánimo de cumplir...aunque no es seguro que vaya,pues debo operarme un pié(es el mismo pié con el que ya he pateado colombianos un par de veces),pero después de la rehabilitación,no hay problema en darte un chance.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Venezuela Colombia

Mensaje por Guss Mar 25 Mayo - 4:20

Mis estimados caballeros, esta mas claro que el agua que nadie le conviene una confrontacion, y me gustaria ver como las personas de bien, aquellas que rechazan la delincuencia, cooperan para solucionar los problemas que les afectan conjuntamente.

Leyendo algunas de los primeras expociones de este foro veo como algunos no se si en pura retorica para ver que suelta los otros, pero si creo que tienen una nocion muy corta de lo que es una guerra, y lo digo pues no saben que las guerras existen y existiran pues las balas cambian las cosas mas rapido que las palabras.

Veo como algunos erroneamente suponen que una con frontacion duraria solo 2 semanas y luego como si esto fuera un partido de futbol cada uno para su casa, No soy un guru pero cuando uno juega una par de veces con alguien al ajedrez ya puede anticiparse como jugara su oponente una tercera vez y mas cuando juega con las cartas boca arriba.

No seamos tan cortos al pensar que un conflicto solo afectara a los miembros de la fuerza publica y conociendo a mi gente no necesitan mucho material para durar decadas en un conflicto, (recuerden que en Colombia el estado no tiene aun el monopolio de las armas), asi que señores el buscar mejores formar para solucionar los conflictos no es debilidad sino dar valor a lo que es importante la vida, honrra y bienes de inocentes que nada han hecho para someterlos a esta ruina de devastacion y muerte que es una guerra, recuerden que yo tambien tengo un juramento de bandera.

Caballeros las actuales y futuras diferencias siempre encontraran respuesta en el respeto mutuo y dialogo sincero, el dia que quieran probrar otra cosa podemos despedirnos de nuestra tranquilidad y afectos esa sera la triste depedida dos pueblos incapaces de trabajar por un fin comun "el progreso", teniendo tantas riquezas pero tan pocos sesos.

Cuando veo lideres hechando mano del nacionalismo para cubrir sin incapacidades buscando a la vez un enemigo comun, recuerdo algunos otros en un pasado no muy lejano, que hicieron algo parecido en otros lugares con otras banderas pero con metodos similares,

juzguen ustedes mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=eJ8e8e_PhWY

ojo a estos elementos:


  • Sistemas de alianzas
    Militarismo
    Guerras comerciales
    Tensiones fronterizos
    Nacionalismo agresivo
    Tapar problemas internos.


La gloria de un País,sera la educación de sus hijos.
Que no careceran de nada.
No tendran que vivir con aquel miedo e incertidumbre
por aquel mañana incierto.
Cuando un pueblo educado se sacude una burocracia
no necesitara de armas.
Sera su pueblo a travez de ideas modernas y quién más que
sus jovenes.
Capacitados en todas las ramas,para mimar
la Patria en sus necesidades.



bounce
Guss
Guss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Mapanare Mar 25 Mayo - 7:56

nick7777 escribió:
Mapanare escribió:
belmont escribió:http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=11390
el enfrentamiento comenzo

Sin duda es una agradable iniciativa

No hermano,eso es fraternizar con el enemigo;en una parte del artículo dice que ellos les proponen a nuestros soldados pactos para no dispararse entre ellos si estalla una guerra,y la iniciativa de quien és?:del bando colombiano;eso es simple guerra psicológica para que los huevones de este lado crean que tienen tremendos panas ,a la hora del té,estos usarán eso para ganar tiempo o dispararle a los nuestros,la verdad es que eso debería de prohibirse;pues,hasta nuevo aviso,a ellos son a los que los nuestros deberán dispararles ,que estén alabando tanto esas "iniciativas" en artículos de opinión donde ponen a nuestro gobierno como probable agresor,me dá muy mala espina.si estos quieren jugar caimaneras, que las hagan entre ellos o cuando no estén montando guardias,Me parece de un apendejamiento total que teniendo que estar solo un més montando guardia,ya los "panas" colombianos les hagan lavado de cerebro para que "no disparen" si estalla una guerra...y alguien del sebín,dim o lo que sea, vá a tomar nota de esto?. Evil or Very Mad

Desde mi punto de vista nick777 no creo que nuestros guardias sean tan pendejos como para creerse cualquier cuentucho que estos policias Colombianos le lleguen a decir, creo que nuestras FFAA estan bien concientes de lo que podria suceder si se sucita un enfrentamiento armado en esa zona tan sensible como es la Guajira Venezolana, estos policias de la hermana republica serian los primeros en salir corriendo cuando vean un MBT Venezolano o cualquier movilizacion de tropas en esa area en particular. Ellos estan acostumbrados a enfrentarse con campesinos en botas de goma o apertrechados de la manera mas rudimentaria. Seria mas factible que dichos policias sean capturados (o sea se entreguen voluntariamente que es lo mas seguro antes de ofrecer resistencia) y en cuanto al jueguito de futbol alla creo que lo hacen por el aburrimiento mas que por otra cosa. Hay que verle la cara a el estar tan lejos de casa y en semejante peladero de chivo. Recuerda que el ejercito mas poderoso son las FARC porque tienen pasando aceite a el "Glorioso e invencible/de maxima experiencia Ejercito Colombiano" desde hace 5 decadas! Asi, imaginate como seria la cosa si se enfrentaran con unas FFAA que tienen medios blindados y aereos?

Saludos
Mapanare
Mapanare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En casa del pata e' cabra

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Arpia Mar 25 Mayo - 8:28

Tato escribió:¿estas loco chico? no jodaaa si gana santos me voy de cúcuta
tranquilo Tato, no creo que llegue a tanto la vaina, a lo mas seguir con las relaciones congeladas. Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Colombia (su establishment) lo tiene claro, atacarnos, pero dios sabe que nos asiste la razón! se llevarian una gran sorpresa

Mensaje por Anti-imperialista Jue 27 Mayo - 1:47

Hola a todos felicitaciones por el foro se aprende mucho, soy un aficionado, y apoyo todas las las iniciativas que vallan en pro de una nueva conciencia y sentimiento nacionalista y sentido de pertenencia, estamos amenazados, y solo es cuestión de tiempo antes de que se lancen con todo sobre nuestras riquezas, solo hay que ver la historia, a estas alturas es muy ingenuo o vil quien niegue la existencia del imperio anglosajón (no es solo gringo) son un club de 60 banqueros millonarios y todas sus mificaciones políticas, militares y de toda índole; el grupo de bildelberg. y respecto al tema siempre es bueno todo lo adicional que se pueda adquirir, sea nuevo usado de una versión u otra, ya que nuestras fabv estaban en una triste y peligrosa situación dada nuestra ya probada y reconocida por fin por el imperio, reserva petrolera(la mas grande del planeta. viva Venezuela. tienen razón rodilla en tierra y alerta![b]


Última edición por Anti-imperialista el Jue 27 Mayo - 1:52, editado 1 vez (Razón : Al enemigo ni agua!)
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por aquiles Dom 30 Mayo - 12:40

Pesadilla
Andrés Felipe Arias | Medellín | Publicado el 15 de mayo de 2010

Una flotilla de 15 aviones SU-30MK-2 cruza la frontera entre Venezuela y Colombia. Hacen parte de los 24 aviones de combate rusos Sukhoi-30 que el Presidente Chávez adquirió durante los últimos años. Aquellos que superan en velocidad y capacidad de fuego a los aviones norteamericanos Lockheed F-16 y a los aviones franceses Dassault Mirage 2000-5.

Los 15 aviones se dividen en 3 escuadrones de a 5. En 10 minutos el primer escuadrón está sobrevolando Barranquilla y destruyendo la base aérea en Malambo. En 12 minutos el segundo escuadrón está sobrevolando Barranca y destruyendo la refinería. 2 minutos más tarde ese mismo escuadrón está bombardeando la base de Palanquero y en camino a Tolemaida. En 15 minutos el tercer escuadrón ya ha comenzado a descargar su artillería sobre Apiay para dirigirse a la base de Larandia en el Caquetá.

Anulada gran parte de la aviación colombiana, los 3 escuadrones venezolanos se enfilan hacia otros 3 objetivos: Bogotá, Medellín y Cali. Fin de la pesadilla. Pero sólo por ahora. Porque la tensión con Chávez va a continuar y es muy probable, por tres razones, que se materialice en un choque abierto y violento con Colombia.

Primero, Chávez requiere un distractor ante el desastre económico y social atribuible al comunismo del siglo XXI. En efecto, el irrespeto a la propiedad privada, la permanente estatización y las expropiaciones discrecionales del mandatario destruyeron el aparato productivo venezolano. Aniquilaron el estímulo a la inversión, la iniciativa privada, la creatividad y cualquier incentivo a trabajar y prosperar. ¿El resultado? Hambre, desempleo, racionamientos y altas inflaciones que atentan contra el bolsillo de los menos favorecidos. ¿Cuál es el distractor ideal ante semejante desastre económico y social? El choque con Colombia.

Segundo, Chávez enfrenta un retroceso político, especialmente en la frontera. En las pasadas elecciones los departamentos de frontera con Colombia vieron el triunfo de gobernadores y alcaldes de oposición a Chávez. La única forma de recuperar el control político y presupuestal de los departamentos de frontera es imponiendo gobernadores militares afines al régimen. Y, por supuesto, la única forma de justificar la imposición de dichos mandatarios militares es propiciando altos niveles de tensión y escaramuzas en la frontera o, incluso, precipitando una agresión abierta en contra nuestra.

Tercero, Venezuela se ha convertido en el principal corredor aéreo de tráfico de drogas desde Colombia. Los mapas de rutas de narcotráfico que hoy tiene la inteligencia colombiana se asemejan a un florero de trazas aéreas que emanan desde nuestro país y que se expanden por toda Venezuela. Para nadie es un secreto que las mayores ganancias del negocio del narcotráfico se obtienen en el eslabón de las rutas para traficar el alcaloide desde los centros de producción hasta los centros de consumo. Quien controla las rutas controla el negocio. Y es por esto que, cierto sector mafioso-chavista, continuará alentando la crisis y el choque abierto con Colombia.

Por estas tres razones la agresión de Chávez continuará. Él siempre da un paso atrás y dos pasos adelante en su propósito de expandir el comunismo del siglo XXI. En los últimos días lo vimos. Un paso atrás con su discurso conciliador en la cumbre de Mercosur. Dos pasos adelante con la intimidación abierta que ha lanzado sobre el pueblo colombiano si la seguridad democrática es reelegida.

No nos equivoquemos. Sólo alguien con firmeza, temple, determinación y convicción en la seguridad democrática podrá defender al pueblo colombiano de una agresión chavista. Lo que hoy parece una pesadilla puede volverse realidad. Por una Colombia grande, respetada y libre y por la seguridad de nuestros hijos reelijamos la seguridad democrática.

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/P/pesadilla/pesadilla.asp?CodSeccion=219

aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Cevarez Dom 30 Mayo - 14:36

No nos equivoquemos. Sólo alguien con firmeza, temple, determinación y
convicción en la seguridad democrática podrá defender al pueblo
colombiano de una agresión chavista. Lo que hoy parece una pesadilla
puede volverse realidad. Por una Colombia grande, respetada y libre y
por la seguridad de nuestros hijos reelijamos la seguridad democrática.

Esto parece propaganda de la pelicula "Starship Troopers", o propaganda nazi.

"Alli vienen los judios!! alli vienen los judios!!!"
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Dom 30 Mayo - 15:37

belmont escribió:ese era el llamado uribito?? que personaje

see y se murio políticamente porque en su gestión como ministro de agricultura regalo subsidios del agro por millardos de pesos a empresas, millonarios y hasta modelos en lo que se llamo el escándalo del agroingreso seguro olla podrida destapada por petro y los senadores del polo, es una lástima que petro no hubiera sido senador, lo nesecitamos ahi, no debio lanzarse a la presidencia pss aunque tiene un excelente programa de gobierno el país no esta preparado para el, por eso mockus debe ganar, coño que tensión ojala ganemos en primera vuelta.
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Sgt.Elias Dom 30 Mayo - 20:52

Agresión chavista... tato debe estar haciendo las maletas para venirse para aca... como sus otros 5 millones de compatriotas...

Tato escribió:¿estas loco chico? no jodaaa si gana santos me voy de cúcuta
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Dom 30 Mayo - 21:14

Tato escribió:
belmont escribió:ese era el llamado uribito?? que personaje

see y se murio políticamente porque en su gestión como ministro de agricultura regalo subsidios del agro por millardos de pesos a empresas, millonarios y hasta modelos en lo que se llamo el escándalo del agroingreso seguro olla podrida destapada por petro y los senadores del polo, es una lástima que petro no hubiera sido senador, lo nesecitamos ahi, no debio lanzarse a la presidencia pss aunque tiene un excelente programa de gobierno el país no esta preparado para el, por eso mockus debe ganar, coño que tensión ojala ganemos en primera vuelta.

Pues nop,vá ganar CHUCKY...el que quiere guerra,así que vaya mudandose de cúcuta,pero eso sí,no se vengan más para acá (por favor). Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por manuel Dom 30 Mayo - 22:20

Gano santos señores, eso significa.. (que alguien mas lo diga.)
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Angel Dom 30 Mayo - 22:31

A ponerse las alpargatas que lo que viene es joropo…
Angel
Angel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 32
Localización : Caracas, Vnzla

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Dom 30 Mayo - 23:07

triste, pero que se podía esperar de un país donde un narco político como uribe es presidente, y un perro de la guerra como santos es candidato dueño de un consorcio mediático que maneja la opinión y la cultura del país, que no entiende la guerra que vive( la de la derecha armada contra la izquierda desplazada y vejada históricamente) no olvidemos que nació del asesinato de gaetan, con un sistema electoral manual(2010) que vive en un mundo al revés donde los buenos son una partida de mafiosos, asesinos, descarados genocidas y terroristas de estado que matan anualmente mas de 50 campesinos, lideres sindicales periodistas, estudiantes y políticos progresistas osea el país mas violador de derchos humanos del mundo, que podia salir de todo esto, es mucho pedirle a los colombianos que viven engañados y manipulados o en el mejor de los casos atemorizados no hay oposicion posible, ya Colombia ligo su destino al de usa, y el estado se convirtió en una dependencia del consejo de relaciones exteriores de usa, y sus halcones de guerra, y no tienen soberanía ni autonomía para decidir ya que uribe y el narco estado tiene rabo de paja, y quedo para el tristemente celebre papel de peón político y militar del imperio en sur América, el mismo papel de corea del sur, Israel, Georgia, honduras, irak, y pare de contar los paises carnales de usa donde ellos ponen las ordenes y la tecnología e inteligencia y estos países borregos la carne de cañón para luego entrar ellos como los salvadores y héroes a poner orden, supuestamente. pero todo es un cochino negocio al final, que se acuerden de vietnan y el mismo irak, y corea del norte donde salieron penosa mente con el rabo entre las patas, y recuerden que de esta tierra (venezuela) salio el hombre y el movimiento independentista que libero al continente del imperio español mas avanzado y mucho mas numeroso que nuestro ejercito de campesinos, indios y negros dirigidos por algún oligarca valiente y glorioso lease bolívar.
asi que si viene joropo y en Venezuela contrario a lo que muchos creen se baila y del bueno, sobre todo cuando se arrecha el pueblo, esta demostrado, proporcionalmente igual a la traición y bajeza santanderista! triste por ellos, y por la Colombia decente y digna.
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por manuel Lun 31 Mayo - 0:55

bueno ya dijieron la frase, Viene joropo del bueno.


Laughing Laughing Laughing Laughing
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por manuel Lun 31 Mayo - 0:58

Tato escribió:
belmont escribió:ese era el llamado uribito?? que personaje

see y se murio políticamente porque en su gestión como ministro de agricultura regalo subsidios del agro por millardos de pesos a empresas, millonarios y hasta modelos en lo que se llamo el escándalo del agroingreso seguro olla podrida destapada por petro y los senadores del polo, es una lástima que petro no hubiera sido senador, lo nesecitamos ahi, no debio lanzarse a la presidencia pss aunque tiene un excelente programa de gobierno el país no esta preparado para el, por eso mockus debe ganar, coño que tensión ojala ganemos en primera vuelta.

Bueno amigo, Mude su familia de donde usted vive...
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.