El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VF-5

+78
Prietocol
Musthafa
Nilo
flint
siberianwolf
CHACAL
gdiaz62
guaripete
jeep
horz
Tiuna
Caribe
HUNTER VZLA
rafahot59
luis colmenares
oscaramh
Tato
Abraham Flores
vudu 1
DJ-ZG
orlando jose navas pachec
Armetalic
Anti-imperialista
Heuss
Onyx
horaes
JOSNEG67
belushitaxx
Chaco
Sgt.Elias
delta074
hp
XAMBER1
Big Boss
PipilloVonJuangriego
elias082
CIVICO-MILITAR
Chequeche2010
manuel
Henderson
Cevarez
belmont
Scare2008
panzerbrutalis
apofis
delta 0074
nick7777
Dis-Pater
MIG
RODOLFO MARCHAN
THUD
Desmedido
04 AGOSTO
Acheron
aquiles
daniel o'leary
chicharron
Exar-Kun
cdmz
Arpia
VL-79
JML
Ch0pos
Onirico
gustavog182
waffenss
SIC
kaiser
josegazcon
TRUCO
rolexdavid
duway666
blitzkrieg
casper
Faust
Daniel Ramirez (Zucarito)
zuhe
Gerardo
82 participantes

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ir abajo

12 - VF-5 - Página 9 Empty Re: VF-5

Mensaje por MIG Mar 16 Feb - 20:27

Red Skull escribió:Solo puntualizando, mis amigos el motor Rolls-Royce Spey Mark 807 del AMX no esta vetado para nosotros.

Y entonces, como es la guarandinga??, Quiere decir que el sistema AMX-ATA from Brazil or Italy, pudiese ser adquirido sin ningun contratiempo por nuestra AMB, dado que estaria fuera del veto que nos implanto el Imperio Misssmooo.... Very Happy Very Happy Cool
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 9 Empty Re: VF-5

Mensaje por TRUCO Mar 16 Feb - 20:49

Mmmm bueno no necesariamente, recuerda que tiene componentes de electronica y Avionica, americanos.
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 9 Empty Re: VF-5

Mensaje por MIG Mar 16 Feb - 20:56

Red Skull escribió:Mmmm bueno no necesariamente, recuerda que tiene componentes de electronica y Avionica, americanos.
En mi opinion lo mas delicado es la planta motriz, componentes de electronica y avionica, de origen gringo, como cuales?? Question , pueden ser sustituidos en el mercado por equivalentes de origen frances, italiano, ruso, chino, aleman, hindues y pare usted de contar, puesto que los mas sensibles al veto segun lo que he visto, aparte de los EEUU por supuesto, son los Suecos e Israelies, estos ultimos molestos por la cercania de relaciones entre nuestro pais e Iran.... Cool
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 9 Empty Re: VF-5

Mensaje por delta 0074 Sáb 20 Feb - 22:06

parecidos a los nuestros:
https://www.youtube.com/watch?v=Kep6izfwOMo&feature=related

Saludos
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 9 Empty Re: VF-5

Mensaje por Scare2008 Dom 21 Feb - 9:18

alguien tomo foto o grabo a los VF-5 ayer aqui en barquisimeto?
estaban dando vuelta para una exibicion en la base aerea.
Que dicen los guaros del foro????
Scare2008
Scare2008
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : Lara

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 9 Empty Re: VF-5

Mensaje por THUD Dom 21 Feb - 11:07

Scare2008 escribió:alguien tomo foto o grabo a los VF-5 ayer aqui en barquisimeto?
estaban dando vuelta para una exibicion en la base aerea.
Que dicen los guaros del foro????

No era para una exhibicion en la base, estaban en entrenamiento ( confirmado)
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 9 Empty Re: VF-5

Mensaje por Scare2008 Dom 21 Feb - 11:19

mmm... pense que era exibicion porque era a la misma hora del acto y tal... ah y porque estaban sobre la ciudad...

pero bueno, igual para ellos fue entrenamiento, para nosotros exibicion XD lol!
Scare2008
Scare2008
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : Lara

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 9 Empty Re: VF-5

Mensaje por zuhe Dom 21 Feb - 14:09

MIG escribió:Hace ya ciertos anhos (antes de Chavez missssmo..) se barajeaba la posibilidad de adquirir el sistema AMX-ATA como caza y entrenador avanzado para nuestros pilotos. No se que fue lo que paso que inclusive este sistema de origen italo-brasilero vendria a ser un potencial sustituto de nuestros zancudos VF-5. Me pregunto yo, porque razon se hecho para atras este proyecto de compra cuando dicho sistema tiene componentes que no provienen de USA o de tecnologia proveniente de ella (construccion u elaboracion bajo licencia por terceros paises), al menos su planta motriz y radar??. Ya estuviesemos al menos unos 8 de esos bichitos que los poseen los vecinos cariocas dada las cordiales relaciones entre Lula y Chavez digo yo. En ese mismo orden, los AMX italianos dijeron presente en el conflicto en los balcanes (guerra de kosovo) a finales de los 90's..... Idea

Una de las razones era el interés de Venezuela, 1ro modernizar los Tucanos, 2do La Compra de Super-tucano todo eso en conjunto con los AMX, que tenia previsto avionica israeli y gringa. Al caerse la compra de los Super-tucanos principalmente no creo que valia la pena continuar forzando la de los AMX.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 9 Empty Re: VF-5

Mensaje por THUD Dom 21 Feb - 17:30

THUD escribió:
Scare2008 escribió:alguien tomo foto o grabo a los VF-5 ayer aqui en barquisimeto?
estaban dando vuelta para una exibicion en la base aerea.
Que dicen los guaros del foro????

No era para una exhibicion en la base, estaban en entrenamiento ( confirmado)

Perdon, si habia algo en la base, se hizo una especia de verbena pro fondos para recolectar dinero, insumos etc para nuestros hermanos haitianos, hubo conjuntos musicales, exhibicion estatica de algunas aeronaves, y vuelos de los F-5...pero al parecer no fue muy publicitado, tampoco a mi me avisaron...a lo mejor fue algo que se organizo rapido por la gente de BALANDA y GAC12 cheers
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 9 Empty Re: VF-5

Mensaje por nick7777 Dom 21 Feb - 18:34

MIG escribió:
nick7777 escribió:
Bueno MIG...el asunto es que el motor Spey del AMX y algún que otro componente integrado en el mismo,puede estar sujeto al veto imperial,lo otro que pesa es que el posible candidato que contempla la AMB(L-15) posee indudables ventajas sobre el AMX-ATA.
Bueno Nick7777, entonces podrias enumerar esas "indudables ventajas" que el sistema L-15 chino tenga sobre el italo-brasilero AMX-ATA, (que imagino son de indoles tecnica Question ). Aparte del argumento politico del veto militar que nos metio Gringolandia a nuestro pais referente a compras militares... Question study

Fácil:el L-15 para empezar no tiene componentes vetables(lo cual es básico analizar,¿no?),y si chávez se mete en el peo de argentina -gran bretaña(lo que és una fija),ya va a estar vetado red skull(rolss royce sigue siendo británico o no?),bueno,MIG,el L-15 ES SUPERSÓNICO,más velocidad es importante en combate,significa una mejor relación empuje/peso,con todas las ventajas en la envolvente de vuelo y en la seguridad que eso implica,significa llegar más pronto al punto donde interesa hacer una interceptación A-A(caza táctico),significa familiarizar al entrenado con el VUELO SUPERSÓNICO;el L-15 es un BIMOTOR,con la obvia ventaja si ocurre alguna falla de motor(por tragarse un zamuro por ejemplo),el avión no se pierde(lo que si pasó acá con unos cuantos monomotores echados abajo por los SAM-muros,verdad?),se mantiene una linea logistica coherente(coheteria,bombas y cañon) con material aportado por un proveedor confiable(china),no presionable por los pingos,digo,gringos..,como vés,ventajas por todos lados,saludos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

12 - VF-5 - Página 9 Empty Re: VF-5

Mensaje por nick7777 Dom 21 Feb - 19:53

belmont escribió:meternos en e peod e argentina y los britis militarmente????? ya comenzamos a desvariar Razz

No dije militarmente "compañero",no descontextualices lo que digo pajarito,no es la primera vez que lo intentas;¿a qué juegas?,el presidente por el solo hecho de ser el presidente de un pais y emitir ciertas opiniones estas opiniones pudiesen afectar la logistica de algún sistema,ya pasó con sus opiniones en el genocidio israelí contra el líbano,todo el armamento israelí y los proyectos de modernización pendientes con la FAN quedaron unos sin repuestos y otros se detuvieron,el presidente hoy,se dirigió directamente a la reina de inglaterra(que no toca un pito en eso),pidiendole que le devuelva las malvinas a los argentinos,eso preguntale a los ingleses si les cae bien,y usa tus neuronas para pensar si eso,no pudiese hacer que los británicos se pongan "popy" para suministrar repuestos(por cierto los scorpion nuestro no son de allá?),con toda mi simpatía hacia el presidente y el proyecto de país que él encarna,no estoy de acuerdo con esas tropicaladas..y la pobre doña esa no tiene nada que ver en esa clase de decisiones.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 9 Empty Re: VF-5

Mensaje por Cevarez Dom 21 Feb - 20:04

Bueno, ciertamente la reina no tiene que ver, aunque ella es formalmente jefe de estado de Reino Unido.

Ademas, esto es simbolico. Los reyes hoy en dia no son bien vistos. Es como meterse con el simbolo imperial, mas no con el gobierno.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 9 Empty Re: VF-5

Mensaje por Scare2008 Dom 21 Feb - 22:01

THUD escribió:
THUD escribió:
Scare2008 escribió:alguien tomo foto o grabo a los VF-5 ayer aqui en barquisimeto?
estaban dando vuelta para una exibicion en la base aerea.
Que dicen los guaros del foro????

No era para una exhibicion en la base, estaban en entrenamiento ( confirmado)

Perdon, si habia algo en la base, se hizo una especia de verbena pro fondos para recolectar dinero, insumos etc para nuestros hermanos haitianos, hubo conjuntos musicales, exhibicion estatica de algunas aeronaves, y vuelos de los F-5...pero al parecer no fue muy publicitado, tampoco a mi me avisaron...a lo mejor fue algo que se organizo rapido por la gente de BALANDA y GAC12 cheers

Ah.. viteeeh.... What a Face

Los VF-5 Vuelan de noche? Pregunto porque ya estaba oscureciendo cuando los vi...
Scare2008
Scare2008
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : Lara

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 9 Empty Re: VF-5

Mensaje por TRUCO Dom 21 Feb - 22:03

Si si vuelan.
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 9 Empty Re: VF-5

Mensaje por THUD Dom 21 Feb - 22:05

Scare2008 escribió:
THUD escribió:
THUD escribió:

No era para una exhibicion en la base, estaban en entrenamiento ( confirmado)

Perdon, si habia algo en la base, se hizo una especia de verbena pro fondos para recolectar dinero, insumos etc para nuestros hermanos haitianos, hubo conjuntos musicales, exhibicion estatica de algunas aeronaves, y vuelos de los F-5...pero al parecer no fue muy publicitado, tampoco a mi me avisaron...a lo mejor fue algo que se organizo rapido por la gente de BALANDA y GAC12 cheers

Ah.. viteeeh.... What a Face

Los VF-5 Vuelan de noche? Pregunto porque ya estaba oscureciendo cuando los vi...

Cualquier avion de la AMB, siempre y cuando el piloto este adiestrado en volar IFR nocturno, pues puede operar de noche..o con mal tiempo..o ambos... Twisted Evil
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 9 Empty Re: VF-5

Mensaje por Henderson Dom 21 Feb - 22:20

Cualquier avion de la AMB, siempre y cuando el piloto este adiestrado en volar IFR nocturno, pues puede operar de noche..o con mal tiempo..o ambos...

Eso es correcto el pasado 10 de Diciembre de 2009 tuve la oportunidad de estar en BAEL
y ya entrada las 7:15 de la noche El Presidente estaba hablando todavia, cuando estaban aterrizando
todos los aviones que participaron en ese desfile de despedida del Mirage 50 y
los 3 VF-5 Orbitaban para aterrizar a esa hora tambien F-16, OV-10, AT 27, C-130 etc etc etc..en Fin.

Si pueden!!!! Saludos :- cheers
Henderson
Henderson
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 9 Empty Re: VF-5

Mensaje por Henderson Dom 21 Feb - 23:58

cheers
12 - VF-5 - Página 9 Thump_88413610933129084206951511
Henderson
Henderson
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 9 Empty Re: VF-5

Mensaje por THUD Dom 21 Feb - 23:59

Henderson escribió:cheers
12 - VF-5 - Página 9 Thump_88413610933129084206951511

aaaaaaahhh tu juiste ratica, y no dijiste nada aca en el foro pa que los panas jueran pa'ya....caletaaaaaa lol!
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 9 Empty Re: VF-5

Mensaje por Henderson Lun 22 Feb - 8:09

fui al de BAEL el 10 de Diciembre pasado....,me escape del trabajo y de caracas un rato.

Tienes razón soy un ingrato.- Embarassed
Henderson
Henderson
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 9 Empty Re: VF-5

Mensaje por Henderson Lun 22 Feb - 8:13

12 - VF-5 - Página 9 Thump_88446110933128993332679711
Henderson
Henderson
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 9 Empty Re: VF-5

Mensaje por Henderson Lun 22 Feb - 8:26

12 - VF-5 - Página 9 Thump_884463dscf0959

BAEL 21 DE Noviembre 2009
Henderson
Henderson
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 9 Empty Re: VF-5

Mensaje por THUD Lun 22 Feb - 8:43

Henderson escribió:fui al de BAEL el 10 de Diciembre pasado....,me escape del trabajo y de caracas un rato.

Tienes razón soy un ingrato.- Embarassed

ahhh no es que pense que las fotos del F-5, la primera que pusiste sola, era en BALANDA pero viendola mejor me di cuenta que no es alla sino en BAEL; jajajaja Embarassed
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 9 Empty Re: VF-5

Mensaje por manuel Lun 22 Feb - 10:41

Bueno thud que onda hermano ya tengo una camara xD solo me falta que me consigan permiso de ingresar a instalaciones militares.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 9 Empty Re: VF-5

Mensaje por Henderson Lun 22 Feb - 11:33

Very Happy tranquiilo thud.-
Henderson
Henderson
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

12 - VF-5 - Página 9 Empty Re: VF-5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.