VF-5
+78
Prietocol
Musthafa
Nilo
flint
siberianwolf
CHACAL
gdiaz62
guaripete
jeep
horz
Tiuna
Caribe
HUNTER VZLA
rafahot59
luis colmenares
oscaramh
Tato
Abraham Flores
vudu 1
DJ-ZG
orlando jose navas pachec
Armetalic
Anti-imperialista
Heuss
Onyx
horaes
JOSNEG67
belushitaxx
Chaco
Sgt.Elias
delta074
hp
XAMBER1
Big Boss
PipilloVonJuangriego
elias082
CIVICO-MILITAR
Chequeche2010
manuel
Henderson
Cevarez
belmont
Scare2008
panzerbrutalis
apofis
delta 0074
nick7777
Dis-Pater
MIG
RODOLFO MARCHAN
THUD
Desmedido
04 AGOSTO
Acheron
aquiles
daniel o'leary
chicharron
Exar-Kun
cdmz
Arpia
VL-79
JML
Ch0pos
Onirico
gustavog182
waffenss
SIC
kaiser
josegazcon
TRUCO
rolexdavid
duway666
blitzkrieg
casper
Faust
Daniel Ramirez (Zucarito)
zuhe
Gerardo
82 participantes
Página 21 de 22.
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: VF-5
Y cuantos vienen y cuando ?
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11151
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: VF-5
son 32 unidades, los primeros deberian de arribar en enero 2016.
información que facilmente la veran muy pronto OFICIALMENTE.............
YO SOLO LES PASO EL DATO
información que facilmente la veran muy pronto OFICIALMENTE.............
YO SOLO LES PASO EL DATO
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: VF-5
¿L-15 para la AMBV? ... Creo que ese tema se superó hace algún tiempo.
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!
Re: VF-5
DANIEL papa actualizate, hasta declaraciones de la ex MINISTSTRA CARMEN MELENDEZ Y EL ACTUAL REFIRIENDOSE AL ELEGIDO AVIÓN CHINO....
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: VF-5
vudu 1 escribió:DANIEL papa actualizate, hasta declaraciones de la ex MINISTSTRA CARMEN MELENDEZ Y EL ACTUAL REFIRIENDOSE AL ELEGIDO AVIÓN CHINO....
Sí; recuerdo tambien que cuando estaba Maniglia, comprariamos MIG-29, etc.
Es muy dificil, o mejor dicho poco probable en estos momentos que haya prioridad en las compras militares, en este caso, que los mismos chinos utilicen dinero de los convenios multilaterales, para la adaptación de una plataforma de cazas.
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!
Re: VF-5
buehh no me voy a poner en dimes y diretes, GUARDEN POST Y VEAN LOS HECHOS
he dicho.......
he dicho.......
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: VF-5
De verdad que el avion a comprar seria ese, obviamente no podemos comprar un baehawk pero el punto es que estamos pelando bolas, eso fue lo que le paso a nuestros hipotetocos helos Z-9.
pd. El mig-29 no se compro por que la aviación nunca lo acepto.
pd. El mig-29 no se compro por que la aviación nunca lo acepto.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11151
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: VF-5
Xamber escribió:De verdad que el avion a comprar seria ese, obviamente no podemos comprar un baehawk pero el punto es que estamos pelando bolas, eso fue lo que le paso a nuestros hipotetocos helos Z-9.
pd. El mig-29 no se compro por que la aviación nunca lo acepto.
No se compró por que la aviación lo aceptó? ... xD
No se compró porque NUNCA la comisión evaluadora designo un caza como tal. No por aceptación.
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!
Re: VF-5
en wikipedia sale Venezuela como usuario con 24 aereonaves y por entregar...pero es wikipedia....
siberianwolf- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry
Re: VF-5
siberianwolf escribió:en wikipedia sale Venezuela como usuario con 24 aereonaves y por entregar...pero es wikipedia....
¿sale que ya tenemos l-15 pero no hay na oficial?, bueno como tu dise siberianwolf eso es wikipedia
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: VF-5
siberianwolf escribió:en wikipedia sale Venezuela como usuario con 24 aereonaves y por entregar...pero es wikipedia....
Tu mismo puede editar la info que ahi se muestra....
gdiaz62- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi
Re: VF-5
un video promo de uno de los aviones que lamentablemente llegó tarde... o muy temprano al mercado mundial...
de seguro que hoy en dia muchas fuerzas aereas lo comprarían sin pensarselo mucho y sin pararle a lo de 3g 4g +4g 5g ng...
agur
de seguro que hoy en dia muchas fuerzas aereas lo comprarían sin pensarselo mucho y sin pararle a lo de 3g 4g +4g 5g ng...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8438
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: VF-5
ildefonso machuca escribió:un video promo de uno de los aviones que lamentablemente llegó tarde... o muy temprano al mercado mundial...
de seguro que hoy en dia muchas fuerzas aereas lo comprarían sin pensarselo mucho y sin pararle a lo de 3g 4g +4g 5g ng...
agur
Tremendo avion!
Que lastima de verdad que no se vendio, tal vez muy adelantado a su tiempo..
Saludos!
Musthafa- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas
Re: VF-5
vudu 1 escribió:son 32 unidades, los primeros deberian de arribar en enero 2016.
información que facilmente la veran muy pronto OFICIALMENTE.............
YO SOLO LES PASO EL DATO
Verga, papaito..! tus pronostico te están haciendo quedar mal en cuanto a credibilidad se refiere...!
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: VF-5
Por cierto victor que paso, recuerda que nos dejastes vestidos y alborotados con lo de la occidentalizacion de la fan y los cougar nuevos .
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11151
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: VF-5
MIG escribió:vudu 1 escribió:son 32 unidades, los primeros deberian de arribar en enero 2016.
información que facilmente la veran muy pronto OFICIALMENTE.............
YO SOLO LES PASO EL DATO
Verga, papaito..! tus pronostico te están haciendo quedar mal en cuanto a credibilidad se refiere...!
je je esta quedando mal desde el primer dia que ingreso a un foro
Prietocol- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia
Re: VF-5
Prietocol escribió:MIG escribió:vudu 1 escribió:son 32 unidades, los primeros deberian de arribar en enero 2016.
información que facilmente la veran muy pronto OFICIALMENTE.............
YO SOLO LES PASO EL DATO
Verga, papaito..! tus pronostico te están haciendo quedar mal en cuanto a credibilidad se refiere...!
je je esta quedando mal desde el primer dia que ingreso a un foro
Por eso digo que solo un orate y espero que el para-nada creíble mencionado lo tengan tarifado como muchos vagos y maleantes que mantiene por burocracia este régimen socialista misssmooo, porque sí no esta haciendo el papel del guevón en estas lides..! JAJAJAJAJAJAJA
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: VF-5
Miren bueno aqui jugando a ser abogado del diablo, lo que pasa es como en el futbol por ejemplo el año0 pasado Lewandoski (jugador de futbol) sono para el Real Madrid, entonces por que Lewandosky no llego a MADRID ?
Por que una cosa es que suene, entendiendo sonar, como que exista la nescesidad, hubiera sido ofrecido, tengamos personal evaluando el sistema etc ... y otra es que exista un contrato y UN PRESUPUESTO ASIGNADO, miren a nosotros nos han ofrecido amx-10 rc, nos ofrecieron tambien saab viggen en su epoca, claro, en esta tambien nos ofrecieron muchas cosas, inclusive estuvimos interesados en el thor , y en el famoso MI-28, pero no se dio.
El peo es que victor es muy venatico, casi maniatico, ahhh!!! van a occidentalizar las fan, !!! GUAYACAN GUYACAN GOLPE DE ESTADO !!! VIENE RAFALE !!!!!!!!!!!!!!!!!!
no chico se parece a mi mama cuando hay una cucaracha en la casa ...
Por que una cosa es que suene, entendiendo sonar, como que exista la nescesidad, hubiera sido ofrecido, tengamos personal evaluando el sistema etc ... y otra es que exista un contrato y UN PRESUPUESTO ASIGNADO, miren a nosotros nos han ofrecido amx-10 rc, nos ofrecieron tambien saab viggen en su epoca, claro, en esta tambien nos ofrecieron muchas cosas, inclusive estuvimos interesados en el thor , y en el famoso MI-28, pero no se dio.
El peo es que victor es muy venatico, casi maniatico, ahhh!!! van a occidentalizar las fan, !!! GUAYACAN GUYACAN GOLPE DE ESTADO !!! VIENE RAFALE !!!!!!!!!!!!!!!!!!
no chico se parece a mi mama cuando hay una cucaracha en la casa ...
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11151
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: VF-5
SI SON PAJUOSSSS JAJAJAJAJAJAJA
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: VF-5
A mi me hubiera gustado (en su momento hace 8-10 años) ver la version irani del F-5 reemplazando al VF-5 para saltarnos el veto, como interceptor el F-5 es un avion muy capaz mas en esa verison mejorada
Pero la indutria Irani tiene las patas muy cortas como para cumplir contratos de exportacion de materiales tan complejos, ni siquiera pueden con lademanda interna....
Pero la indutria Irani tiene las patas muy cortas como para cumplir contratos de exportacion de materiales tan complejos, ni siquiera pueden con lademanda interna....
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: VF-5
Es que ni siquiera se tiene la certeza de que tan iranies sean los bichos puestos tengo entendido que algunos de sus componentes son de viejos F-5 de la fuerza aerea irani, o vainas del mercado negro, es decir no se tiene la certeza de que el avion sea 100 % nuevo.
Sin contar lo otro que dice gerardo, que tan bueno seria el soporte tecnico y logistico que nos podrian brindar los iranies ...
Sin contar lo otro que dice gerardo, que tan bueno seria el soporte tecnico y logistico que nos podrian brindar los iranies ...
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11151
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: VF-5
Gerardo escribió:A mi me hubiera gustado (en su momento hace 8-10 años) ver la version irani del F-5 reemplazando al VF-5 para saltarnos el veto, como interceptor el F-5 es un avion muy capaz mas en esa verison mejorada
Pero la indutria Irani tiene las patas muy cortas como para cumplir contratos de exportacion de materiales tan complejos, ni siquiera pueden con lademanda interna....
espero que sea una broma...
de los iranies el arpia y los apartamentos y eso porq ya estan aqui y no podemos hacer nada para evitarlo
Prietocol- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia
Re: VF-5
Prietocol escribió:Gerardo escribió:A mi me hubiera gustado (en su momento hace 8-10 años) ver la version irani del F-5 reemplazando al VF-5 para saltarnos el veto, como interceptor el F-5 es un avion muy capaz mas en esa verison mejorada
Pero la indutria Irani tiene las patas muy cortas como para cumplir contratos de exportacion de materiales tan complejos, ni siquiera pueden con lademanda interna....
espero que sea una broma...
de los iranies el arpia y los apartamentos y eso porq ya estan aqui y no podemos hacer nada para evitarlo
para nada el F-5 es un avion capaz para labores de interceocion a bajo costo, con el veto no habia opciones salvo los K8 que fue lo que se compro (el Yak-130 y el L-15 eran poco mas que papel y prototipos) pero como dije la Industria Irani era buche y pluma, si bien tiene sus exitos y fabrica un monton de pieza incluyendo el overhaul completo de la turbina (la cual creo que fabrican) la autarquia es ineficiente y siempre tiene goteras....
ellos tenian un entrenador muy interesante el Dorna creo que se llama, basado en una turbina de F-5
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: VF-5
prefiero a los chinos o los paises con mas experiencia
Prietocol- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia
Re: VF-5
bueno... parece que ya habría al menos un posible "sustituto" para el T38 TALON o F5/F20...
http://www.infodefensa.com/mundo/2016/02/15/noticia-lockheed-descarta-nuevo-avion-futuro-entrenador.html
Lockheed descarta un nuevo avión y opta con su T-50 al futuro entrenador de la USAF
15/02/2016 | Washington
Infodefensa.com
La compañía Lockheed Martin planea presentar al concurso T-X de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) una versión modificada del avión de entrenamiento avanzado T-50, desarrollado junto a la coreana KAI (Korea Aerospace Industries). De esta manera, el gigante estadounidense –es la mayor empresa de defensa del mundo– renuncia a optar con un nuevo diseño al programa con el que se sustituirá a la antigua flota de T-38 Talon, fabricados por Northrop.
La compañía ha admitido este jueves, durante un encuentro con la prensa, que durante un tiempo ha mantenido a dos equipos de ingenieros trabajando en posibles opciones de nuevo cuño. Pero, “finalmente, los mayores costes [de un nuevo diseño], su mayor tiempo de desarrollo, unos riesgos más elevados y la circunstancia de que no incluiría ninguna capacidad más allá de las que ofrece nuestro T-50 modernizado” les ha llevado a reconsiderar sus planes, en palabras de Rob Weiss, responsable de la división de Skunk Works, que es como se denomina en Lockheed Martin a sus programas de desarrollo avanzado.
De acuerdo con Jane´s, la compañía calculó a finales de 2015 que un nuevo diseño sería unas ocho veces más costoso que el desarrollo del T-50A, la versión modernizada del ya existente T-50. Así, además, se alcanzará con menos dificultades el objetivo de la USAF de disponer de los nuevos aparatos a partir de 2024.
Los planes de Lockheed Martin contemplan el ensamblaje final de los T-50A en su planta de Greenville, en el estado norteamericano de Carolina del Sur, después de que los principales componentes del aparato, como sus alas, el fuselaje y la cola, sean montados en Corea.
De momento, la compañía espera comenzar la fase de demostración y pruebas de los dos primeros T-50A de producción cuando lleguen a Estados Unidos, previsiblemente este mismo año.
De Corea a Perú pasando por Irak y Filipinas
El T-50 es un proyecto iniciado en 2001 y desarrollado durante ocho años por KAI junto con la norteamericana Lockheed Martin. Su coste durante ese periodo calculado en Corea del Sur alcanzó los dos billones de won (1.650 millones de dólares o casi 1.500 millones de euros al cambio actual). De momento se han creado una serie de variantes acrobáticas y de combate, denominadas T-50B, TA-50 y FA-50.
A día de hoy ya operan en torno a medio centenar de T-50 en la Fuerza Aérea de Corea del Sur, mientras que otros 16 fueron exportados a Indonesia en 2011. Además existe un contrato firmado en 2013 para suministrar 24 más a Irak y otro de 2014 para entregar 12 a Filipinas de la versión de combate ligero, la FA-50 (imagen superior). Esta variante, que es la más avanzada del avión en la actualidad, fue presentada en enero de 2006 como desarrollo para sustituir a los anticuados cazas F-5E/F de la Fuerza Aérea de Corea del Sur. También es la que en la actualidad el Gobierno coreano está tratando de vender 24 unidades a Perú.
Fotos: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com
con un precio por unidad que va de los 21 millones USD para el entrenador sencillo hasta los mas de 30 millones para el avion de ataque (con electronica pero sin armamento), el T50 se convertiría en uno de los primeros aviones occidentales que estaria en la competencia directa de reemplazar al veterano F5...
el avion seria una "copia" del F16 y tendría una vida util de tan solo 8000 horas, algo muy bajo a mi modo de ver para un avion de entrenamiento...
no hay por lo pronto datos de los costos unitarios de mantenimiento y hora de vuelo (consumo)... pero siendo una "copia" del F16, lo mas seguro es que sean unos costos muy similares al de este avion... vaya negocio... nada que ver desde luego con el GRIPPEN y mucho menos con el avion que intenta reemplazar que encima es bi-motor...
agur
http://www.infodefensa.com/mundo/2016/02/15/noticia-lockheed-descarta-nuevo-avion-futuro-entrenador.html
Lockheed descarta un nuevo avión y opta con su T-50 al futuro entrenador de la USAF
15/02/2016 | Washington
Infodefensa.com
La compañía Lockheed Martin planea presentar al concurso T-X de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) una versión modificada del avión de entrenamiento avanzado T-50, desarrollado junto a la coreana KAI (Korea Aerospace Industries). De esta manera, el gigante estadounidense –es la mayor empresa de defensa del mundo– renuncia a optar con un nuevo diseño al programa con el que se sustituirá a la antigua flota de T-38 Talon, fabricados por Northrop.
La compañía ha admitido este jueves, durante un encuentro con la prensa, que durante un tiempo ha mantenido a dos equipos de ingenieros trabajando en posibles opciones de nuevo cuño. Pero, “finalmente, los mayores costes [de un nuevo diseño], su mayor tiempo de desarrollo, unos riesgos más elevados y la circunstancia de que no incluiría ninguna capacidad más allá de las que ofrece nuestro T-50 modernizado” les ha llevado a reconsiderar sus planes, en palabras de Rob Weiss, responsable de la división de Skunk Works, que es como se denomina en Lockheed Martin a sus programas de desarrollo avanzado.
De acuerdo con Jane´s, la compañía calculó a finales de 2015 que un nuevo diseño sería unas ocho veces más costoso que el desarrollo del T-50A, la versión modernizada del ya existente T-50. Así, además, se alcanzará con menos dificultades el objetivo de la USAF de disponer de los nuevos aparatos a partir de 2024.
Los planes de Lockheed Martin contemplan el ensamblaje final de los T-50A en su planta de Greenville, en el estado norteamericano de Carolina del Sur, después de que los principales componentes del aparato, como sus alas, el fuselaje y la cola, sean montados en Corea.
De momento, la compañía espera comenzar la fase de demostración y pruebas de los dos primeros T-50A de producción cuando lleguen a Estados Unidos, previsiblemente este mismo año.
De Corea a Perú pasando por Irak y Filipinas
El T-50 es un proyecto iniciado en 2001 y desarrollado durante ocho años por KAI junto con la norteamericana Lockheed Martin. Su coste durante ese periodo calculado en Corea del Sur alcanzó los dos billones de won (1.650 millones de dólares o casi 1.500 millones de euros al cambio actual). De momento se han creado una serie de variantes acrobáticas y de combate, denominadas T-50B, TA-50 y FA-50.
A día de hoy ya operan en torno a medio centenar de T-50 en la Fuerza Aérea de Corea del Sur, mientras que otros 16 fueron exportados a Indonesia en 2011. Además existe un contrato firmado en 2013 para suministrar 24 más a Irak y otro de 2014 para entregar 12 a Filipinas de la versión de combate ligero, la FA-50 (imagen superior). Esta variante, que es la más avanzada del avión en la actualidad, fue presentada en enero de 2006 como desarrollo para sustituir a los anticuados cazas F-5E/F de la Fuerza Aérea de Corea del Sur. También es la que en la actualidad el Gobierno coreano está tratando de vender 24 unidades a Perú.
Fotos: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com
con un precio por unidad que va de los 21 millones USD para el entrenador sencillo hasta los mas de 30 millones para el avion de ataque (con electronica pero sin armamento), el T50 se convertiría en uno de los primeros aviones occidentales que estaria en la competencia directa de reemplazar al veterano F5...
el avion seria una "copia" del F16 y tendría una vida util de tan solo 8000 horas, algo muy bajo a mi modo de ver para un avion de entrenamiento...
no hay por lo pronto datos de los costos unitarios de mantenimiento y hora de vuelo (consumo)... pero siendo una "copia" del F16, lo mas seguro es que sean unos costos muy similares al de este avion... vaya negocio... nada que ver desde luego con el GRIPPEN y mucho menos con el avion que intenta reemplazar que encima es bi-motor...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8438
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Página 21 de 22.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|